Elfo jr escribió:tienes que correr en 3 categorias distintas verdad? para jacer los 10 dolares que es el tope no? de todas maneras hasta abril estoy estudiando y puedo jugar poco, seguire con lo gratis, luego me are una cuenta nueva y ahi me pillare un año o lo que se ponga que este bien, es que si renuevo ahora perderia bastante y para lo que podre jugar estos dos meses ultimos no me emrece la pena
Fastasio escribió:Lo has clavao @tOrOlOcO...
Mi consejo es que acabes esta sesion con el contenido basico, esta el spec, el cadillac, el oval..y ves perfilando que quieres hacer la que viene, esta la linea de monoplazas o gt3, lo primero es renovar la suscripción a traves de alguna promo y una vez hecho eso cuando salga el calendario de la S2 planea bien tus compras, se que al principio tienes que gastar pero ten en cuenta te puedes sacar 40 $ por participacion al año, lo importante es que en lugar de gastar a lo loco encuentres la categoria que te ponga palote y a partir de ahí ir comprando para cubrir las 8 carreras que te dan la pasta.
En cuanto que es caro..aplaza lo del Fanatec que con un g25 se puede dar mucha guerra
nokeer escribió:Ayer hice carrera en la que se supone que es una de las dos sesiones ibéricas del Pro Mazda Championship pero no habían los suficientes inscritos para completar al menos dos splits, una pena porque se habría incrementado significativamente el SoF, éramos 24 y con 27 he visto que ya se montan dos.
De todos modos, para ser horario ibérico no había mucha participación autóctona
Acabé 2º, el primero iba muy bien, a 5,5 segundos terminé de él, creo que apretando un poco más podría haberle luchado. Claro eso dando el 100% en las 23 vueltas, lo cual es ardua tarea.
Elfo jr escribió:gente, vosotros con que pie frenais? porque estoy viendo varia gente que frena con el izquierdo, y yo freno con el derecho.... para acostumbrarme si es mejor vamos jajaja supongo que el tiempo de respuesta es menor
tOrOlOcO escribió:Me acaban de decir que partir de hoy mismo iRacing nos aplicará el IVA en todas las compras...
Es cierto? Mamma mía q es un 21%
Mustick escribió:Elfo Jr lo de frenar pues depende primero de si tienes 3 pedales o sólo acelador y freno, y luego si usas ayudas o no. Yo te cuento mi caso, 3 pedales y cero ayudas, si el coche requiere de embrague para cambiar y hacer punta tacón en las reducciones pues freno con el derecho, lo que no impide que en curvas que no necesitan bajar de marcha y necesitas equilibrar el coche con el acelerador frene con el izquierdo en esos coches también. Luego si son coches que no necesitan embrague siempre con el izquierdo. Al final lo que tienes que buscar es lo que te sea cómodo y te haga ser consistente.
Un saludo
tOrOlOcO escribió:Me acaban de decir que partir de hoy mismo iRacing nos aplicará el IVA en todas las compras...
Es cierto? Mamma mía q es un 21%
XTC908 escribió:Yo por lo que voy leyendo por foros y demás, la gente no está dispuesta ya a seguir pasando por el aro con los precios. Ojalá tengan un bajón de suscriptores que les haga recapacitar porque ya es un abuso. Yo tenía en la cesta 3 circuitos para comprar, aún con el descuento son prácticamente 50 €, para que luego te los quiten en la siguienta season como han hecho con otros para hacerte comprar más...
Como diría un paisano, "hasta aquí hemos llegao", no pienso renovar el mes que viene y por supuesto ya he borrado de la cesta los 3 circuitos que pensaba comprar. Que les den.
Elfo jr escribió:Pero esta implementado ya?? Yo en abril que es cuando me tendria que decidir si hacerme una cuenta nueva y pagar un año para tener el 50% si esto sigue asi me echare para atras hasta que lo cambien, y espero que todo el mundo aunque lleve tiempo aga lo mismo, si lo hacen lo quitaran, pero si pasa por el aro mucha gente lo dejaran
angel_33 escribió:sabeis de algun codigo de 3 meses gratis para un amigo?
saludoss
Fastasio escribió:El problema es como afectara esta politica a los que sigamos pasando por caja, ya que esto no es el counter strike o el lol, si miras la gente que juega y a eso le restas la categorias rokie, que son los futuros clientes, quedamos los 4 que o bien tiene la mayor parte del contenido o del contenido que le interesa y minimizara las compras con pies de plomo, por lo que esto tiene que petar por algun lado y espero que sea por aplicar un poco el sentido comun y reconocer que se les empieza a ir la olla.
P.D.
Para colmo que sepais que a los que pillamos el 100x75 nos aplicaran el iva en futuras compras con esos creditos
Fastasio escribió:@Gadir9 tu crees que iRacing vive de los que ya tienen casi todo el contenido? Sin ingresos no hay beneficios, sin nuevos clientes no hay posibilidades de expansion, lo que esta claro es que en menos de 2 meses esto a pegado una subida de cojones y han recortado los descuentos por volumen entre otras cosas, por lo que es cuestion de tiempo que esto pete por algun lado.
Gadir9 escribió:Y la realidad es que básicamente esto solo le parece escandaloso a los cuatro tiesos españoles y poquito más.
Gadir
Spanky_Girona escribió:Acabo de subir de categoría (B). Tengo ya el Ruf, pero me gustaría probar otro para las series de Gt3. Cual me aconsejáis? El R8? El Z4? Gracias
Fastasio escribió:
Una ultima pregunta, @Gadir9 porque pones siempre tu nick al final?
patufet escribió:Lo ideal es que en un mantenimiento de iracing de esos que hacen a veces te metas en testdrive y los pruebes tu mismo.
patufet escribió:Spanky_Girona escribió:Acabo de subir de categoría (B). Tengo ya el Ruf, pero me gustaría probar otro para las series de Gt3. Cual me aconsejáis? El R8? El Z4? Gracias
Pues según tus gustos y cada uno se adapta mejor a un coche u otro, en teoría todos los GT3 tienen prestaciones similares. Si miras de ser competitivo yo creo que ahora mismo Ford GT y Audi R8 están un poco por encima, pero muy poco. Lo habitual es que dependa del circuito, en Monza seguramente ir con McLaren te da ventaja, en Brands Hatch el BMW Z4, en Nurburgring va muy bien el R8....Yo los tengo todos y personalmente me encanta el AMG, por sonido y estetica, pero según el circuito elijo coche. Además el que pueda ser hoy mejor coche, dentro de 3 meses puede que sea el peor si tocan el BOP, aunque con la Blancpain GT Pro parece que ahora esto está mucho mejor balanceado.
Lo ideal es que en un mantenimiento de iracing de esos que hacen a veces te metas en testdrive y los pruebes tu mismo.
20% Loyalty Discount: Purchase any 40 pieces of paid content (cars or tracks) and receive a 20% discount from that point forward. In other words, once you own any 40 pieces of content, every content purchase after that is automatically discounted by 20%.
Gadir9 escribió:Hace tiempo, que la web de test funciona aunque el servicio esté activo.
maosh escribió:Buenas,
Llevo ya un tiempo inscrito en iRacing, no suelo comentar mucho este hilo pero lo sigo bastante. Que sepais que por aqui hay otro eoliano mas . Pero precisamente queria preguntaros una duda, los que tengais mucho contenido comprado me podeis decir cuando te aplican el 20% de descuento por haber adquirido contenido? Por que por lo que he leido a partir de 40 piezas del contenido adquirido te hacen por cualquier compra una 20% de descuento no ?
Elfo jr escribió:es el gracias por pedir una hipoteca para pagar iracing campeon xD es que 40 articulos no es practicamente todo?
papiro291283 escribió:Me acabo de bajar el teamspeak o como se escriba,el caso es que nose como buscar servidores de españa para encontrar el de mi equipo o el de otros simracers