[HO] iRacing 2.0

Bueno voy a probar el juego, estoy bajandolo ahora mismo, espero que funcione en mi pc, ya que uso xbox para jugar pero alguna joya asi con volante en pc no viene mal
la barrita verde o roja que sale con los tiempos por sector en practica, no me sale, alguien tiene idea de donde se activa? es que va muy bien en practica para tener una idea de cuando vas bien o no
Elfo jr escribió:la barrita verde o roja que sale con los tiempos por sector en practica, no me sale, alguien tiene idea de donde se activa? es que va muy bien en practica para tener una idea de cuando vas bien o no

Por defecto creo que es la tecla TAB ;)
Os habéis planteado que únicamente nos venden el derecho a jugar? En realidad no compramos contenido, tan sólo adquirimos el derecho a usarlo mientras ellos nos lo permitan, qué pasa si un día cierran el chiringuito? O qué pasa si decae el número de simracers y las series no forman buenas parrillas de salida?

Todo esto lo digo porque si ahora q iRacing está viviendo su momento de oro, ellos mismos dicen q ya son más de 60.000 simracers los q usan sus servicios y aún así en las series de más participación de Road en el horario de máxima afluencia se juntan de 100 a 140 pilotos, a la q decaiga la gente renovando suscripciones las series de más categoría podrían quedarse casi vacías o sólo compitiendo entre los cuatro de siempre...

Qué opináis?? Es q me parece que a veces la participación está bien pero la veo un poco justa para estar en el momento de oro en el q nos encontramos... Ahí queda eso.

Suerte en Daytona a los q participéis!!!
tOrOlOcO escribió:Os habéis planteado que únicamente nos venden el derecho a jugar? En realidad no compramos contenido, tan sólo adquirimos el derecho a usarlo mientras ellos nos lo permitan, qué pasa si un día cierran el chiringuito? O qué pasa si decae el número de simracers y las series no forman buenas parrillas de salida?

Todo esto lo digo porque si ahora q iRacing está viviendo su momento de oro, ellos mismos dicen q ya son más de 60.000 simracers los q usan sus servicios y aún así en las series de más participación de Road en el horario de máxima afluencia se juntan de 100 a 140 pilotos, a la q decaiga la gente renovando suscripciones las series de más categoría podrían quedarse casi vacías o sólo compitiendo entre los cuatro de siempre...

Qué opináis?? Es q me parece que a veces la participación está bien pero la veo un poco justa para estar en el momento de oro en el q nos encontramos... Ahí queda eso.

Para mi el problema es que hay demasiadas series. Y esto hace que desagrupe mucho a la gente. Deberían buscar soluciones del tipo (una temporada está activa una y la siguiente la otra, o algo así). Pero en esto cada uno tendrá su opinión y estará en desacuerdo con la opinión de otror. Es difícil contentar a todos.

Gadir
Yo llevo un mes más o menos y la verdad es que no ay tanta gente jugando... Por una parte me desilusionado el juego, me esperaba a gente más seria o será que estoy empezando y van más locos o yo que sé, pero me recuerda tela al raceroom o al forza cuando estaba en la one. La gente se te mete sin miseria, no respetan las trazadas, te taponan de izquierda a derecha, le dan igual darte o no ellos se meten y punto no les importa las sanciones ni ir más lento por que te a metió el coche sin miseria etc etc. Después me pongo a buscar otra y o tienes que esperar un rato o no tienes el contenido y si te vas a práctica y carrera apenas ay gente... Espero que en estos dos meses que me quedan mejore esto por que pagar para esto...
lunaty1 escribió:Yo llevo un mes más o menos y la verdad es que no ay tanta gente jugando... Por una parte me desilusionado el juego, me esperaba a gente más seria o será que estoy empezando y van más locos o yo que sé, pero me recuerda tela al raceroom o al forza cuando estaba en la one. La gente se te mete sin miseria, no respetan las trazadas, te taponan de izquierda a derecha, le dan igual darte o no ellos se meten y punto no les importa las sanciones ni ir más lento por que te a metió el coche sin miseria etc etc. Después me pongo a buscar otra y o tienes que esperar un rato o no tienes el contenido y si te vas a práctica y carrera apenas ay gente... Espero que en estos dos meses que me quedan mejore esto por que pagar para esto...

Conforme subes de categoria la cosa cambia, a partir de "C" y en splits altos suele haber mas respeto aunque siempre queda algun iluminao..

P.D.
No te cortes en reportar, nos favorece a todos y hace cambiar ciertas actitudes
lunaty1 escribió:Yo llevo un mes más o menos y la verdad es que no ay tanta gente jugando... Por una parte me desilusionado el juego, me esperaba a gente más seria o será que estoy empezando y van más locos o yo que sé, pero me recuerda tela al raceroom o al forza cuando estaba en la one. La gente se te mete sin miseria, no respetan las trazadas, te taponan de izquierda a derecha, le dan igual darte o no ellos se meten y punto no les importa las sanciones ni ir más lento por que te a metió el coche sin miseria etc etc. Después me pongo a buscar otra y o tienes que esperar un rato o no tienes el contenido y si te vas a práctica y carrera apenas ay gente... Espero que en estos dos meses que me quedan mejore esto por que pagar para esto...

Por la descripción supongo que estas en rookie. Cuando sales de rookie la cosa mejora bastante, de hecho, por asi decirlo, el verdadero iRacing empieza cuando sales de rookie.
Gadir9 escribió:
tOrOlOcO escribió:Os habéis planteado que únicamente nos venden el derecho a jugar? En realidad no compramos contenido, tan sólo adquirimos el derecho a usarlo mientras ellos nos lo permitan, qué pasa si un día cierran el chiringuito? O qué pasa si decae el número de simracers y las series no forman buenas parrillas de salida?

Para mi el problema es que hay demasiadas series. Y esto hace que desagrupe mucho a la gente. Deberían buscar soluciones del tipo (una temporada está activa una y la siguiente la otra, o algo así). Pero en esto cada uno tendrá su opinión y estará en desacuerdo con la opinión de otror. Es difícil contentar a todos.

Gadir
e

Comprar contenido para que luego no te dejen usarlo como que no... no sé, a mí me encanta iRacing pero dudo que sean tantos los q jugamos asiduamente... No me salen las cuentas.
Ningun juego que compres hoy en día en Steam por ejemplo es tuyo. Pagas por el derecho de usarlo. Lo mismo ocurre en este caso con iRacing. Que es caro? Si. Que no es perfecto con las sanciones y offtracks? También. Que yo sepa no se obliga a nadie a comprar nada. El que pueda y le interese entrara de nuevas o seguira con la suscripción como es mi caso.

Creo que mucha gente está acostumbrada a las keys baratas, los vpns, etc. A jugar multitud de juegos por unos pocos euros al año. Pues para esa gente este no es su juego. Esto no es Assetto corsa o PCars.

Esto es un simulador de conducción y competición. Con un nivel muy alto en algunas categorías, incluso de gente profesional echando aquí sus ratos. Y sí, por desgracia todo eso cuesta dinero, mucho ademas. Y seguramente sea injusto porque habra chavales con una pasión bestial por este mundillo y no se lo puedan permitir. Pero es el precio que hay que pagar porque incluso entreando en Nurburgring esta semana me pidieran perdor por joderme la trazada y la vuelta.

Y no defiendo iRacing por que gane algo de ellos. Al reves llevo cientos de euros invertidos. Solo que valoro y disfruto lo que hay. Y dudo que con el auge de los esports tenga mal futuro.

Un saludo y pido perdon por si alguien se siente ofendido.
Dani_B escribió:Ningun juego que compres hoy en día en Steam por ejemplo es tuyo. Pagas por el derecho de usarlo.

No no es lo mismo.
Compras un juego en steam y ese juego es tuyo no tienes que volver a pagar para jugarlo, iracing en ese punto si que veo que funciona mal.
Compras circuitos/coches pero no son tuyos son "alquilados", si un año no pagas no puedes disfrutar del contenido pagado por ti ni offline ni nada.
Deberian meter una opcion offline basica (sin AI) simplemente para quien quiera disfrutar de su contenido comprado en su dia.

Por lo demas diria que tiene bastante participacion, seguramente sea el simulador mas jugado junto a AC y solo no tiene mas por el precio y algunas cosillas como las que dije antes.
El eterno debate..la pasta..

A mi personalmente me ha jodido cierta situacion que me paso con iRacing y que ahora veo con mas claridad, necesitan o quieren mas pasta. Punto.

Y saben que estan en una posición, que a los que nos tienen pillados por los huevos nos dicen "Eh! Esto es lo que hay, si lo quieres bien y si no también".

Porque saben que el contenido que has comprado no lo puedes vender, cosa que en otros juegos si, y si no pasas por el forro lo pierdes.

Que nos guste esta politica o no, que sea justificada la inversion o no, que nadie nos obligue a invertir en este gran simulador. ..que cojones..a mi lo que me preocupa es la cara de gilipollas que se me quedara, el dia que por algun motivo y si sigue este ritmo de subidas constantes, no pueda seguir gastando la pasta que me gasto aqui, porque el hardware lo vendo y algo recupero pero lo de iRacing no.

P.D.
Si algun dia pasa no os preocupeis, me haré una foto y la colgare en el foro.

clockwok escribió:Deberian meter una opcion offline basica (sin AI) simplemente para quien quiera disfrutar de su contenido comprado en su dia.

[tadoramo]
Dani_B escribió:Ningun juego que compres hoy en día en Steam por ejemplo es tuyo. Pagas por el derecho de usarlo. Lo mismo ocurre en este caso con iRacing. Que es caro? Si. Que no es perfecto con las sanciones y offtracks? También. Que yo sepa no se obliga a nadie a comprar nada. El que pueda y le interese entrara de nuevas o seguira con la suscripción como es mi caso.

Creo que mucha gente está acostumbrada a las keys baratas, los vpns, etc. A jugar multitud de juegos por unos pocos euros al año. Pues para esa gente este no es su juego. Esto no es Assetto corsa o PCars.

Esto es un simulador de conducción y competición. Con un nivel muy alto en algunas categorías, incluso de gente profesional echando aquí sus ratos. Y sí, por desgracia todo eso cuesta dinero, mucho ademas. Y seguramente sea injusto porque habra chavales con una pasión bestial por este mundillo y no se lo puedan permitir. Pero es el precio que hay que pagar porque incluso entreando en Nurburgring esta semana me pidieran perdor por joderme la trazada y la vuelta.

Y no defiendo iRacing por que gane algo de ellos. Al reves llevo cientos de euros invertidos. Solo que valoro y disfruto lo que hay. Y dudo que con el auge de los esports tenga mal futuro.

Un saludo y pido perdon por si alguien se siente ofendido.

No me has entendido, si yo me compro un juego en Steam como el BF1 pues ese juego es mío, si me dejan tirado los servers aún me queda el modo campaña y además supongo que haciendo yo de host podría crear mis propias partidas e invitar a mis amigos a unas batallas.

En cambio en iRacing cuando compras contenido sólo comprar el derecho de usarlo, no es tuyo para nada porque sólo puedes jugar si ellos tienen montados los servers, con el añadido que para las carreras si no hay gente suficiente tampoco podrías competir... y si ellos mañana quiebran y cierran no tienes nada porque no lo podrías echar a funcionar.

Eso es lo que quería plantear, que estamos vendidos, aún así yo sigo y seguiré, y espero que les vaya bien pq si no todo lo invertido quedará en el mero recuerdo...
Te entendi. El que no me ha comprendido eres tu a mi. Si Steam esta caido no puedes jugar. Lo mismo que Origin o Uplay. Creo que Playstation y Xbox pasa igual, pero no soy de consolas y lo desconozco. Ahora compramos juegos anclados a dichas plataformas. O más bien nos dan el derecho a jugar su juego. De esto se ha hablado ya muchas veces. Si por lo que sean caen sus servidores no tienes opción de iniciar por lo que has pagado.

Segun se dice, si Steam cerrara nos daría la opción de quedarnos con los juegos sin la necesidad de la aplicación de steam. Pero ya se sabe las palabras se las lleva el viento. Recuerda que hay algunos juegos solo permiten x instalaciones. Vamos, mejor no leer la letra pequeña de esas distribuidoras porque nos llevariamos un disgusto.
Dani_B escribió:Te entendi. El que no me ha comprendido eres tu a mi. Si Steam esta caido no puedes jugar.

Eso no es cierto, si steam esta caido o no tienes conexion puedes entrar en modo offline y jugar a tus juegos.
Una pregunta desde la ignorancia mia, tema licencias no le cuesta lo mismo a un gt5 por ejemplo, o a un asseto que a un iracing por ejemplo usae un coche o circuito??
Elfo jr escribió:Una pregunta desde la ignorancia mia, tema licencias no le cuesta lo mismo a un gt5 por ejemplo, o a un asseto que a un iracing por ejemplo usae un coche o circuito??

No, basicamente porque cada uno hace sus acuerdos y sus contratos. La licencia la puedes obtener para varias cosas, como uso de imagen, acceso a ciertos datos y cosas asi. Es una opinion personal eh, pero no creo que les cueste lo mismo, basicamente porque iRacing en este caso cuando llega a un acuerdo con algun fabricante, no solo quiere usar su imagen, sino que quieren que se les facilite ciertos datos para representar ese coche en el sim, por lo tanto logicamente ahi el fabricante puede exigir que esa licencia cueste mas o este sujeta a otras condiciones diferentes. Por lo tanto no creo que cueste lo mismo.
IfritM3 escribió:
Elfo jr escribió:Una pregunta desde la ignorancia mia, tema licencias no le cuesta lo mismo a un gt5 por ejemplo, o a un asseto que a un iracing por ejemplo usae un coche o circuito??

No, basicamente porque cada uno hace sus acuerdos y sus contratos. La licencia la puedes obtener para varias cosas, como uso de imagen, acceso a ciertos datos y cosas asi. Es una opinion personal eh, pero no creo que les cueste lo mismo, basicamente porque iRacing en este caso cuando llega a un acuerdo con algun fabricante, no solo quiere usar su imagen, sino que quieren que se les facilite ciertos datos para representar ese coche en el sim, por lo tanto logicamente ahi el fabricante puede exigir que esa licencia cueste mas o este sujeta a otras condiciones diferentes. Por lo tanto no creo que cueste lo mismo.

Eso lo hace Iracing, Assetto y muchos otros sims pero normalmente los datos que lles dan son pocos.
clockwok escribió:
Dani_B escribió:Te entendi. El que no me ha comprendido eres tu a mi. Si Steam esta caido no puedes jugar.

Eso no es cierto, si steam esta caido o no tienes conexion puedes entrar en modo offline y jugar a tus juegos.

Pues más de una vez me ha sido imposible conectarme a Steam y entrar. Imagino que sería por alguna otra causa.

Gracias por la aclaración, un saludo.
Si es asi entonces, como justifican que un juego como asseto corsa, ponemos un ejemplo, que lo unico que tiene de menos que iracing es el tema de las carreras organizadas, ligas, etc ( que me gustaria a mi saber el dinero que supone eso que una vez echo todo es automatico) pues un juego te cueste menos de 50 euros con todo, y iracing pagues 50 euros por un año y compras un 5% de juego, porque todo lo demas es aparte, no se yo si es tanto como ellos dicen, porque lo unico diferente que tienen de otro sim, es el tema competicion, que como digo, una vez organizado, todo es automatico, ojo, con eso no digo yo que tengas que pagar, pero una cuota al mes, evidentemente las competiciones son gente currando detras, y ya digo que ni la mitad de faena trae que la que quieren hacer creer, pero yo creo que con pagar cada mes por jugar, el juego seria completamente mas que sostenible, ademas se apuntaria muchisima mas gente a jugar, pero me parece una exageracion lo que quieren hacer pagar por todo, contar cuanto dinero vale todo el contenido, yo no quiero ni mirarlo, si me equivoco en algo adelante, es solo una opinion, que puede ser que por algo les salga mas caro que a los demas? Puede, tanto como para hacer pagar estas burradas? Lo dudo
Elfo jr escribió:Si es asi entonces, como justifican que un juego como asseto corsa, ponemos un ejemplo, que lo unico que tiene de menos que iracing es el tema de las carreras organizadas, ligas, etc ( que me gustaria a mi saber el dinero que supone eso que una vez echo todo es automatico) pues un juego te cueste menos de 50 euros con todo, y iracing pagues 50 euros por un año y compras un 5% de juego, porque todo lo demas es aparte, no se yo si es tanto como ellos dicen, porque lo unico diferente que tienen de otro sim, es el tema competicion, que como digo, una vez organizado, todo es automatico, ojo, con eso no digo yo que tengas que pagar, pero una cuota al mes, evidentemente las competiciones son gente currando detras, y ya digo que ni la mitad de faena trae que la que quieren hacer creer, pero yo creo que con pagar cada mes por jugar, el juego seria completamente mas que sostenible, ademas se apuntaria muchisima mas gente a jugar, pero me parece una exageracion lo que quieren hacer pagar por todo, contar cuanto dinero vale todo el contenido, yo no quiero ni mirarlo, si me equivoco en algo adelante, es solo una opinion, que puede ser que por algo les salga mas caro que a los demas? Puede, tanto como para hacer pagar estas burradas? Lo dudo

Yo creo que lo mas caro de Iracing no son las liciencias sino los servidores y parece que nadie los tiene encuenta. Practicamente es la unica y grand diferencia con los otros simuladores. Si fuera tan facil y costase poco mas de un simulador hubiera copiado la formula de iracing.

Salu2
Elfo jr escribió:Si es asi entonces, como justifican que un juego como asseto corsa, ponemos un ejemplo, que lo unico que tiene de menos que iracing es el tema de las carreras organizadas, ligas, etc ( que me gustaria a mi saber el dinero que supone eso que una vez echo todo es automatico) pues un juego te cueste menos de 50 euros con todo, y iracing pagues 50 euros por un año y compras un 5% de juego, porque todo lo demas es aparte, no se yo si es tanto como ellos dicen, porque lo unico diferente que tienen de otro sim, es el tema competicion, que como digo, una vez organizado, todo es automatico, ojo, con eso no digo yo que tengas que pagar, pero una cuota al mes, evidentemente las competiciones son gente currando detras, y ya digo que ni la mitad de faena trae que la que quieren hacer creer, pero yo creo que con pagar cada mes por jugar, el juego seria completamente mas que sostenible, ademas se apuntaria muchisima mas gente a jugar, pero me parece una exageracion lo que quieren hacer pagar por todo, contar cuanto dinero vale todo el contenido, yo no quiero ni mirarlo, si me equivoco en algo adelante, es solo una opinion, que puede ser que por algo les salga mas caro que a los demas? Puede, tanto como para hacer pagar estas burradas? Lo dudo

Falta de competencia es lo unico que justifica el precio de iracing.
100€ al año no lo veo mal de todo, pagar por el contenido tampoco lo veo mal pero el precio es ridiculo.
Antes tenian la escusa de los circuitos scaneados, pero ahora AC, raceroom y automobilista(?) tambien los tienen y por el precio de un circuito de iracing compras 2/3 dlcs con 20/30 coches + 2/3 circuitos...
clockwok escribió:Falta de competencia es lo unico que justifica el precio de iracing.

Totalmente de acuerdo
Algunos debéis pensar que a los simuladores de coches juegan decenas de miles de personas, os invito a que busquéis las estadísticas por ejemplo de steam de hoy, veréis que ningún simulador está entre los 100 más jugados en este momento. Ahora mismo en iRacing hay 3800 personas conectadas y cuando hay carreras gordas se acerca a las 5500 (puede que más). En AC que es el segundo simulador que más gente utiliza la media suele estar según estadísticas de Steam en 1500 personas y algunos meses menos de 1000 personas de media con algunos picos altos de uso http://steamcharts.com/app/244210

No nos engañemos, mucha gente ha comprado AC por ejemplo pero ni compiten online, ni juegan con asiduidad ni nada. Gente que le gusten los simuladores, entrenen, corran y le metan horas hay poquísima, siempre ha sido así y va a seguir siendo así porque la gente tiene opciones gratuitas y están todas con poquísima gente.

A iRacing la falta competencia, sí claro. Si fuera tan barato y sencillo hacerlo como alguno piensa por aquí por qué nadie lo hace? Ya os digo yo que trabajo en una empresa relacionado con el mundo de TI que ni de coña es ni fácil ni barato. En servidores te vas a dejar un auténtico dineral y luego claro suma los salarios de la gente que te programe la parte servidora, BBDD, gente que está en atención al cliente, etc que son roles que una empresa que no da servicio 24/7 no tiene que tener.

Pero vamos a mi no me quita el sueño, los videojuegos son un lujo, si puedo pagarlo lo utilizo y si no me da el dinero pues me dedico a otras cosas. No voy a Porsche a decirle que no tengo dinero para comprarme sus coches, me compro un Seat, siempre hablando de productos que son lujos y no de primera necesidad como la luz, el gas, el pan... Y no os olvidéis, las empresas no son guays, quieren ganar el máximo dinero posible y seguro que si ellos supieran que bajando el precio al 50% iban a ganar más ya lo habrían hecho.

Un saludo

Edito: Ah y no miréis las cifras de por ejemplo un pedazo de simulador como Automobilista, no llega a 300 personas en el pico de uso.
clockwok escribió:

100€ al año no lo veo mal de todo, pagar por el contenido tampoco lo veo mal pero el precio es ridiculo.
Antes tenian la escusa de los circuitos scaneados, pero ahora AC, raceroom y automobilista(?) tambien los tienen y por el precio de un circuito de iracing compras 2/3 dlcs con 20/30 coches + 2/3 circuitos...

Como he dicho mas arriba te centras solo en el contenido del simulador y estoy seguro que eso no es nada comparado con la infrastuctura y servidores. Iracing no es caro por ser un simulador sino por la estructura online que tiene. Y lo repito esa es la unica diferencia con los demas simuladores. Si fuera tan facil y barato lo hubieran implementado tanto AC, Rfactor, Raceroom, etc
Es que seguro que si fuera otro juego/simulador + estructura de iracing valdria mas o menos lo mismo.
Y ojo que no justifico su precio, sobretodo ultimamente con las subidas que estan pegando, mayormente joden a los que estamos empezando. Si sigue subiendo mucho no les auguro un buen futuro ni para ellos ni para nosotros.

Salu2
Con decir que hasta hace 1 o 2 años iRacing no empezó a tener beneficios...
1Saludo
Yo voy a dar mi opinión.
Desde que entré en iRacing, practicamente no juego a otra cosa. Es lo mas adictivo que he jugado en mi vida y tengo unos cuantos años ya. Todos los demas simuladores están muertos en mi disco duro.
Es caro, no, es carisimo comparado con cualquier otro juego, pero lo que me ha hecho disfrutar hace que no me duela lo invertido.
Y si te unes a un equipo y compites en todo lo que la comunidad organiza la diversión se multiplica x2. Por poner un ejemplo, este fin de semana han sido las 24horas de Daytona y la experiencia de correr algo así es única, y como este ejemplo hay muchos más.

Hoy por hoy lo que te da iRacing en cuanto a competición online está muy por encima del resto, y eso, aunque nos joda, el que quiera disfrutarlo tiene que pagarlo.

Ojalá salga algun competidor a iRacing y tengan que ajustar sus precios.

Nos vemos en la pista...
maosh escribió:
clockwok escribió:

Como he dicho mas arriba te centras solo en el contenido del simulador y estoy seguro que eso no es nada comparado con la infrastuctura y servidores. Iracing no es caro por ser un simulador sino por la estructura online que tiene. Y lo repito esa es la unica diferencia con los demas simuladores. Si fuera tan facil y barato lo hubieran implementado tanto AC, Rfactor, Raceroom, etc
Es que seguro que si fuera otro juego/simulador + estructura de iracing valdria mas o menos lo mismo.
Y ojo que no justifico su precio, sobretodo ultimamente con las subidas que estan pegando, mayormente joden a los que estamos empezando. Si sigue subiendo mucho no les auguro un buen futuro ni para ellos ni para nosotros.

Salu2

Pero ya pagas 100€/año para disfrutar de esa infrastuctura y servidores, no tienes ni que comprar contenido con eso ya puedes jugar online.
El problema que veo no es ese, como dije antes 100€/año no me parece demasiado para el sistema online que tiene, ahora los precios del contenido son de risa, un coche 12€?un circuito 15? si por 10€ compras un dlc con 10 coches + 1 circuito para AC...y en iracing si no pagas para jugar no puedes disfrutar de tu contenido ya pagado sea online o offline.
Vuelvo a repetir 100€/año no me parece caro y mas sabiendo que no tiene competencia, ahora el precio del contenido es de risa.
clockwok escribió:Pero ya pagas 100€/año para disfrutar de esa infrastuctura y servidores, no tienes ni que comprar contenido con eso ya puedes jugar online.
El problema que veo no es ese, como dije antes 100€/año no me parece demasiado para el sistema online que tiene, ahora los precios del contenido son de risa, un coche 12€?un circuito 15? si por 10€ compras un dlc con 10 coches + 1 circuito para AC...y en iracing si no pagas para jugar no puedes disfrutar de tu contenido ya pagado sea online o offline.
Vuelvo a repetir 100€/año no me parece caro y mas sabiendo que no tiene competencia, ahora el precio del contenido es de risa.

¿Cuántos compraronel Audi por ejemplo?
5000 personas siendo generoso?
5.000x12$=60.000$
¿Cuánto cuesta una licencia de un coche y su desarrollo durante meses antes de ser lanzado?
Los juegos sibaritas por desgracia es lo que tienen.
Yo no veo problema en si es caro o no. Lo que creo que iRacing debería centrarse más en solucionar estas cosas antes de liarse a lanzar contenido a lo loco (Dirt, Porsche, Ferrari, etc.).
Eso es lo que cabrea al consumidor. No el hecho de pagar más o menos si no el hecho de que en los últimos meses hay bastantes fallos en el sim.
1Saludo
Lo de las caidas masivas en "ciertas" pruebas este finde ha sido de traca, y no son un hecho aislado. Antes de seguir añadiendo deberían solucionar estos problemas recurrentes
thadeusx escribió:
clockwok escribió:Pero ya pagas 100€/año para disfrutar de esa infrastuctura y servidores, no tienes ni que comprar contenido con eso ya puedes jugar online.

¿Cuántos compraronel Audi por ejemplo?
5000 personas siendo generoso?
5.000x12$=60.000$
¿Cuánto cuesta una licencia de un coche y su desarrollo durante meses antes de ser lanzado?
Los juegos sibaritas por desgracia es lo que tienen.
Yo no veo problema en si es caro o no. Lo que creo que iRacing debería centrarse más en solucionar estas cosas antes de liarse a lanzar contenido a lo loco (Dirt, Porsche, Ferrari, etc.).
Eso es lo que cabrea al consumidor. No el hecho de pagar más o menos si no el hecho de que en los últimos meses hay bastantes fallos en el sim.
1Saludo

Mira Automobilista vendio cerca de 30k copias, imaginemos que 20k (seguramente son menos) compraron el season pass.

20k x 28€ = 560.000€

Con el season pass tienes todos los dlcs que de momento se dividen en 9 piezas de contenido (en el futuro seran mas).

560.000€ : 9 = 62000€

Hablo de 20mil personas comprando el season pass, seguramente no lo compraron ni 15k pero bueno, tambien relembrar que el juego y sus dlcs tiene diferentes precios segun que region, en Rusia el season pass vale +/- 9€ y hace poco estaba con 25% de descuento.

El lugar de 62k igual consiguen unos 35k o menos por cada pieza de contenido.

Se Atumobilista, AC,Raceroom etc pueden entonces Iracing tambien podia hacerlo, pero volvimos a lo mismo si no tiene competencia pueden bien seguir con los precios que tienen.
Mustick escribió:Algunos debéis pensar que a los simuladores de coches juegan decenas de miles de personas, os invito a que busquéis las estadísticas por ejemplo de steam de hoy, veréis que ningún simulador está entre los 100 más jugados en este momento. Ahora mismo en iRacing hay 3800 personas conectadas y cuando hay carreras gordas se acerca a las 5500 (puede que más). En AC que es el segundo simulador que más gente utiliza la media suele estar según estadísticas de Steam en 1500 personas y algunos meses menos de 1000 personas de media con algunos picos altos de uso http://steamcharts.com/app/244210

No nos engañemos, mucha gente ha comprado AC por ejemplo pero ni compiten online, ni juegan con asiduidad ni nada. Gente que le gusten los simuladores, entrenen, corran y le metan horas hay poquísima, siempre ha sido así y va a seguir siendo así porque la gente tiene opciones gratuitas y están todas con poquísima gente.

A iRacing la falta competencia, sí claro. Si fuera tan barato y sencillo hacerlo como alguno piensa por aquí por qué nadie lo hace? Ya os digo yo que trabajo en una empresa relacionado con el mundo de TI que ni de coña es ni fácil ni barato. En servidores te vas a dejar un auténtico dineral y luego claro suma los salarios de la gente que te programe la parte servidora, BBDD, gente que está en atención al cliente, etc que son roles que una empresa que no da servicio 24/7 no tiene que tener.

Pero vamos a mi no me quita el sueño, los videojuegos son un lujo, si puedo pagarlo lo utilizo y si no me da el dinero pues me dedico a otras cosas. No voy a Porsche a decirle que no tengo dinero para comprarme sus coches, me compro un Seat, siempre hablando de productos que son lujos y no de primera necesidad como la luz, el gas, el pan... Y no os olvidéis, las empresas no son guays, quieren ganar el máximo dinero posible y seguro que si ellos supieran que bajando el precio al 50% iban a ganar más ya lo habrían hecho.

Un saludo

Edito: Ah y no miréis las cifras de por ejemplo un pedazo de simulador como Automobilista, no llega a 300 personas en el pico de uso.

Veo que no has estado siguiendo el hilo, ya que ya comente que iRacing no es CS GO,que somos cuatro gatos.
Compararlo con otros simuladores de coches, es como comparar quien tiene mas seguidores, si el "Calasparra Club de Futbol" o el "Atletico Puertohurraco Balompié".

En cuanto a lo de la competencia es de cajon, sin competencia haces lo que te sale de los kinders, si el bar Manolo no tiene competencia a 50km a la redonda te pondra el precio que le de la gana, despues depende de si quieres seguir siendo cliente o no, pero el problema, que es lo QUE SE ESTA COMENTANDO AQUI es que todo lo que nos hemos gastado en iRacing es papel mojado, ya que no nos pertenece y no tenemos opciones en un futuro de seguir disfrutando lo que YA HEMOS PAGADO si no seguimos pasando por caja.

En cuanto a las explicaciones que nos aportas de costes de servidores, personal, etc..para que te piensas que pagamos lo que pagamos? y tanto a cambiado en este ultimo año para justificar el incremento tan bestia que nos han hecho en todo? Porque seguro que en servidores no se lo han gastado..

Que tu defiendas la posicion de iRacing, lo respeto aunque ni la comparto ni la entiendo, pero iRacing defiende sus intereses y nosotros, como usuarios, tenemos el derecho de defender los nuestros.

thadeusx escribió:Con decir que hasta hace 1 o 2 años iRacing no empezó a tener beneficios...
1Saludo

[qmparto] buenisimo..
Fastasio escribió:
Mustick escribió:Algunos debéis pensar que a los simuladores de coches juegan decenas de miles de personas, os invito a que busquéis las estadísticas por ejemplo de steam de hoy, veréis que ningún simulador está entre los 100 más jugados en este momento. Ahora mismo en iRacing hay 3800 personas conectadas y cuando hay carreras gordas se acerca a las 5500 (puede que más). En AC que es el segundo simulador que más gente utiliza la media suele estar según estadísticas de Steam en 1500 personas y algunos meses menos de 1000 personas de media con algunos picos altos de uso http://steamcharts.com/app/244210

Un saludo

Veo que no has estado siguiendo el hilo, ya que ya comente que iRacing no es CS GO,que somos cuatro gatos.
Compararlo con otros simuladores de coches, es como comparar quien tiene mas seguidores, si el "Calasparra Club de Futbol" o el "Atletico Puertohurraco Balompié".

En cuanto a lo de la competencia es de cajon, sin competencia haces lo que te sale de los kinders, si el bar Manolo no tiene competencia a 50km a la redonda te pondra el precio que le de la gana, despues depende de si quieres seguir siendo cliente o no, pero el problema, que es lo QUE SE ESTA COMENTANDO AQUI es que todo lo que nos hemos gastado en iRacing es papel mojado, ya que no nos pertenece y no tenemos opciones en un futuro de seguir disfrutando lo que YA HEMOS PAGADO si no seguimos pasando por caja.

En cuanto a las explicaciones que nos aportas de costes de servidores, personal, etc..para que te piensas que pagamos lo que pagamos? y tanto a cambiado en este ultimo año para justificar el incremento tan bestia que nos han hecho en todo? Porque seguro que en servidores no se lo han gastado..

Que tu defiendas la posicion de iRacing, lo respeto aunque ni la comparto ni la entiendo, pero iRacing defiende sus intereses y nosotros, como usuarios, tenemos el derecho de defender los nuestros.

thadeusx escribió:Con decir que hasta hace 1 o 2 años iRacing no empezó a tener beneficios...
1Saludo

[qmparto] buenisimo..

Pues menudas viciadas de papel mojado me estoy pegando y las que me pegaré!!!
Y yo tambien @Spanky_Girona [sonrisa] , si el sim esta de puta madre y el sistema online es lo mas adictivo y currado que hay en simracing, pero eso es una cosa y otra muy diferente es ver que se te acerca Nacho Vidal por la espalda y me tenga que bajar los pantalones, ponerme en pompa y darle las gracias, con una sonrisa en la boca, por como me esta reventando el janover.

@thadeusx tiene una razon como un templo en cuanto a que los constantes problemas de optimizacion, servidores, etc.. estan haciendo mucho daño, aun recuerdo cuando nos dejaron sin servicio varios dias y cuando no es una cosa es otra.

Miedo da cuando te anuncian una nueva actualización, porque arreglan una cosa pero joden otras 3 y eso es un lastre, que unido al tema económico pesa.

Se que cada uno es libre de dar su opinión, pero no es justo recalcar que el que pueda pagar bienvenido es y el que no, adios muy buenas, ya que es una lastima que gente que no dispone de recursos económicos por x motivo no pueda disfrutar de este gran simulador, y al resto de iracers no nos beneficia en nada, ya que se decantaran por otro sim.

P.D.
Felicidades por tu victoria en Mundogt @thadeusx
Gracias @Fastasio ;)
Si a alguien le interesa el por que ocurrieron la desconexiones, el staff ha abierto un hilo dando algunas explicaciones.
1Saludo
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
para cuando el Porsche cup?¿?
bixitoo1985 escribió:para cuando el Porsche cup?¿?

Enero
estamos en Enero¡¡¡
bixitoo1985 escribió:estamos en Enero¡¡¡

Si, a dia 23 de Enero. Sale en Enero.
Para responder así ni te molestes gracias por nada simpático ;)
bixitoo1985 escribió:Para responder así ni te molestes gracias por nada simpático ;)

De nada, pero has preguntado cuando sale y te he contestado que en enero. Tu dices que estamos en Enero, y te he recordado que estamos a dia 23, por lo que aun quedan dias para que salga. Si te ha sonado borde, lo siento, pero leyendo cada uno puede poner el tono que quiera y mal interpretarlo.

Un saludo
Vaya desastre de iracing con las 24 horas de Daytona!! Quizás lo más importante del servicio que se paga es la conexión a los servers y más cuando es un evento único. La semana anterior por primera vez estaba en un servidor que nos caimos casi la mitad cuando finalizó la calificación y luego todo esos a salir de boxes, así que con otros casos que he oído, algo no funciona bien en las redes de iRacing.

Para rematarlo el sábado luchando con 2 más por ganar una carrera de la IMSA, toma netcode!! y como siempre el perjudicado yo.

Leí que RaceRoom tiene un sistema que conecta los clientes de los pilotos que están muy próximos en pista y así se evitan netcodes, eso suena muy interesante!!
patufet escribió:Vaya desastre de iracing con las 24 horas de Daytona!! Quizás lo más importante del servicio que se paga es la conexión a los servers y más cuando es un evento único. La semana anterior por primera vez estaba en un servidor que nos caimos casi la mitad cuando finalizó la calificación y luego todo esos a salir de boxes, así que con otros casos que he oído, algo no funciona bien en las redes de iRacing.

Para rematarlo el sábado luchando con 2 más por ganar una carrera de la IMSA, toma netcode!! y como siempre el perjudicado yo.

Leí que RaceRoom tiene un sistema que conecta los clientes de los pilotos que están muy próximos en pista y así se evitan netcodes, eso suena muy interesante!!

Les pasare este enlace a los de iRacing, quiza les ayude. .
https://youtu.be/kQ4FY5f79JE
Las explicaciones que da iRacing
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 17296.page

Por lo que comentan tiene más que ver con cambios de ruta de los proveedores o hostings de los servidores que con iRacing.
En cierto modo es comprensible ya que es complicado que durante 24 horas no haya un fallo de transferencia entre los cientos de usuarios conectados en casa split y servidor o servidor y sim.
¿A cuantos nos ha fallado un vídeo en Youtube por fallo de conexión que con refrescar se soluciona?
Aquí lo malo que no se puede refrescar durante la carrera.
Han pedido si podemos ayudar guardando los logos.
1Saludo
Yo llevo un mes como dije jugando y a falta de llegar a clase C y probar, la verdad que juego más limpio en un AC que en iracing. Hablando de la clase R y D que son en las que estoy claro. Últimamente en las últimas partida que echo casi todas termino saliéndome por que es asqueroso lo guarro que son (vaya que tengo todas la representación guardadas) ahora las partidas sin esa peña guarra, las terminaba con una sonrisa de oreja a oreja. En fin para mi muy poca peña en las partidas no oficiales y en las oficiales si echas una y te sacan, a esperar a la próxima y eso Ami no me mola por ejemplo, el precio del año más o menos lo admito pero los coches y eso... Están chalados estos vaya... en fin que muy legal tiene que ser la peña en clase C para seguir
madre mia enserio?¿?jaja dew
thadeusx escribió:Las explicaciones que da iRacing

Por lo que comentan tiene más que ver con cambios de ruta de los proveedores o hostings de los servidores que con iRacing.
En cierto modo es comprensible ya que es complicado que durante 24 horas no haya un fallo de transferencia entre los cientos de usuarios conectados en casa split y servidor o servidor y sim.
¿A cuantos nos ha fallado un vídeo en Youtube por fallo de conexión que con refrescar se soluciona?
1Saludo

Y lo proximo que nos diran es, que una indigestion de fabada del vigilante de seguridad de los servidores, le causo un tsunami interno, y las flatulencias causaron interferencias en toda la red.

No solo paso en las 24h. , si buscas en youtube, le pasa a mas de uno y suele coincidir con eventos de este tipo, no es la primera vez, ni la segunda. ..
lunaty1 escribió:Yo llevo un mes como dije jugando y a falta de llegar a clase C y probar, la verdad que juego más limpio en un AC que en iracing. Hablando de la clase R y D que son en las que estoy claro. Últimamente en las últimas partida que echo casi todas termino saliéndome por que es asqueroso lo guarro que son (vaya que tengo todas la representación guardadas) ahora las partidas sin esa peña guarra, las terminaba con una sonrisa de oreja a oreja. En fin para mi muy poca peña en las partidas no oficiales y en las oficiales si echas una y te sacan, a esperar a la próxima y eso Ami no me mola por ejemplo, el precio del año más o menos lo admito pero los coches y eso... Están chalados estos vaya... en fin que muy legal tiene que ser la peña en clase C para seguir

La gente es menos guarra en clases superiores como la C,B y la A porque ya llevan una pasta invertida. El miedo la baneo y perder todo lo pagado es el secreto de iRacing, ni mas ni menos. En R o D con una oferta por pocos euros puedes estar 3 meses siendo el más capullo del universo que no perderás apenas dinero. Es triste pero es la realidad.

El debate que estamos teniendo estos días sobre los precios se resume en esto. Si queremos estar a gusto no hay más que jugar con el bolsillo de la gente.

@bixitoo1985 Este fin de semana son las 24 horas de Daytona. Será el estreno oficial del RSR 2017, así que seguramente hasta el 28 no puedan por temas de licencia sacarlo. Es una idea mia, no es nada seguro.
Dani_B escribió:@bixitoo1985 Este fin de semana son las 24 horas de Daytona. Será el estreno oficial del RSR 2017, así que seguramente hasta el 28 no puedan por temas de licencia sacarlo. Es una idea mia, no es nada seguro.

No se de que forma habran comprado la licencia. Pero el RSR (GTE), es diferente al GT3 Cup y en principio eso no deberia influir. Dijeron desde el Staff que estaban esperando la confirmcion de Porsche para poder sacarlo. Pero a saber.
thadeusx escribió:Las explicaciones que da iRacing

1Saludo

Fallar puede fallar la conexión de cualquiera, el problema es cuando en todos los splits echaba a media parrilla de golpe, y al parecer sucedió un par de veces. Que es fallo de su ISP? A mi me da completamente igual de quien sea el fallo, pero deberían tener contratado algo seguro o avisar a su ISP cuando hay eventos de este tipo, que son menos de 10 al año. Yo pago a iRacing, por tanto son ellos los responsables.

Según cómo algunos perdían hasta 3 ó 4 vueltas antes de poder regresar y salir de boxes, o lo que es lo mismo que decir que posiblemente tu resultado en la carrera seguro que de alguna manera no fue el mismo que si hubiera seguido todo como debiera.
32593 respuestas