[HO] iRacing 2.0

nene15708 escribió:
Dani_B escribió:@bixitoo1985 Este fin de semana son las 24 horas de Daytona. Será el estreno oficial del RSR 2017, así que seguramente hasta el 28 no puedan por temas de licencia sacarlo. Es una idea mia, no es nada seguro.

No se de que forma habran comprado la licencia. Pero el RSR (GTE), es diferente al GT3 Cup y en principio eso no deberia influir. Dijeron desde el Staff que estaban esperando la confirmcion de Porsche para poder sacarlo. Pero a saber.

Tienes razon nene. Lio mio con las nomenclaturas de las series Porche. El video de promocion de iRacing usó imagenes del nuevo RSR de ahí mi confusión. https://www.youtube.com/watch?v=j9EwbWbqZiI
Nosotros mismos nos caímos en el primer Split.
Bueno yo solo he comentado lo que dice el staff. Ya es cuestión de cada uno si quiere echar una mano con los logs o no.
Yo les ayudé cuando la barra Q roja que desaparecían todos. Al final se solucionó e incluso me dieron una compensación por la ayuda.
1Saludo
Precisamente yo me cai 2 veces en el primer split....y vi como la mayoria de gente se caia una 3º vez....
perdimos muchas vueltas por eso (4 o 5) y pasamos de ir 8º en la gt3 a la 12º posicion pero ya con vueltas a los lideres y eso no era recuperable, luego en la 3º caida recuperamos 1 vuelta ya que nosotros no nos caimos aunque iba dando muchos lagazos.......

Lo peor es que parecia yo el gafe del equipo, todas las caidas mientras estaba yo en pista...

P.D: [qmparto] [qmparto] [qmparto] @thadeusx, no se quien eres pero estabamos en el mismo equipo, jajaja me acabo de dar cuenta al ver tu firma que eres de positive...Saludos.
clockterra escribió:Precisamente yo me cai 2 veces en el primer split....y vi como la mayoria de gente se caia una 3º vez....
perdimos muchas vueltas por eso (4 o 5) y pasamos de ir 8º en la gt3 a la 12º posicion pero ya con vueltas a los lideres y eso no era recuperable, luego en la 3º caida recuperamos 1 vuelta ya que nosotros no nos caimos aunque iba dando muchos lagazos.......

Lo peor es que parecia yo el gafe del equipo, todas las caidas mientras estaba yo en pista...

P.D: [qmparto] [qmparto] [qmparto] @thadeusx, no se quien eres pero estabamos en el mismo equipo, jajaja me acabo de dar cuenta al ver tu firma que eres de positive...Saludos.

Xavi, soy Kevin ;) ... y si, eres gafe [poraki]
1Saludo
Compensacion? Esta en su diccionario? Porque aun espero una respuesta de cuando nos dejaron una semana sin servicio. .
Fastasio escribió:Compensacion? Esta en su diccionario? Porque aun espero una respuesta de cuando nos dejaron una semana sin servicio. .

Sip, unos cuantos Dóllares me llevé por hacer varios tests y pasarles datos.
1Saludo
unos cuantos son tres XD fuera bromas, si eso con lo que vale todo les tendria que dar verguenza pedirle a los usuarios que hagan su trabajo.. buenos pues voy echar unas tanditas haber como esta el personal hoy. Por cierto cuanto hace falta para subir a clase D??
lunaty1 escribió:unos cuantos son tres XD fuera bromas, si eso con lo que vale todo les tendria que dar verguenza pedirle a los usuarios que hagan su trabajo.. buenos pues voy echar unas tanditas haber como esta el personal hoy. Por cierto cuanto hace falta para subir a clase D??

El problema es que hay cosas que sin usuarios no puedes testar.
1Saludo
madre mia, corregirme si me equivoco, pero no es lo mismo por ejemplo unos servers de un battlefield que de un iracing? alomejor en cada servidor en un shoter entran 100 personas y en un sim solo 50 o algo asi? pregunto eee, que no tengo ni idea xD de todas maneras, por muchos servidores que tengan, a mi no me jodas, pagar por los meses estaria bien, pero lo de pagar por circuitos y coches es de traca, y no mires los precios porque entonces suicidate con el cuchillo de cartonpiedra que te compraste en los chinos por dejarte todo el sueldo en iracing xD yo creo que todo esta inventado, el wow, final fantasy xiv, y muchos mas, tambien son juegos que tienes que pagar al año, tienen que tener muy buenos servidores porque ahi no se puede permitir lag ni cualquier caida o tonteria, y ahi estan cobrando 10 euros al mes, o incluso menos, y ese tipo de juego llevan muchisimo mantenimiento, no se si el mismo que iracing, pero yo creo que nos estan tomando un pelin bastante el pelo, lo del iva? vale me parece perfecto, mitad iracing mitad nosotros, que hace nada hubo una subida, a no no, to el 21 pa vosotros, claro que si campeones, yo sigo pensando siempre, alomejor me equivoco, que si muchos de estos juegos no fueran tan avariciosos sacarian muchisimo mas dinero, que sale mas a cuenta, que se unan 5 personas al servidor pagando 10 pavos al mes cada uno, que de cada 5 personas que ya esten compren un circuito al mes o coche, cuando ya tienes todo lo que quieres solo compras por cosas nuevas, no se, yo creo que van mal encaminados, el problema? que no van a rectificar, porque enserio, ay algunos que parece que curren para iracing con los mensajes que se leen, yo por mi, pagar al mes, pero todo abierto, y a mi que no me digan que no tiran porque no me lo creo
A ver..dejemonos de royos de una vez, porque da la sensacion de algunos se piensan que el resto nos hemos caido de la parra.

Tu @thadeusx perteneces a un equipo de los punteros en iRacing, del cual eres Manager en la division de iRacing (que casualidad ;) ).

Todos sabemos de los vinculos de ciertos equipos con iRacing, y logicamente teneis que ser politicamente correctos a la hora de hablar de ellos.

Lo que se expone aqui es lo mismo que el foro oficial, las quejas son las mismas, pero siempre existen personas, que cuando criticas a iRacing gritan al cielo "blasfemia!!" y te acusan de brujeria, personas que por arte de magia,despues de largo tiempo desaparecidos, aparecen unicamente cuando se critica a iRacing, personas, que si escarbas un poco, te das cuenta de que tienen algun tipo de vinculo con iRacing, pero mas facil aun, si ves a alguien que quiere pagar mas, por un servicio cada vez peor, algo huele mal.

Espero que ni tu, ni niguna otra persona se sienta ofendida ya que no es mi intencion, pero coño, dejadnos exponer nuestros debates libremente, que para informacion manipulada ya tenemos a Television Española (TVE).

Es mas, date cuenta que toda esta critica es constructiva, se extraen inquietudes de los que pagamos, o ideas cojonudas como las de @patufet con el netcode o la de @clockwok con el offline, y por lo menos se anima un poco este puto foro que a veces esta mas muerto que Manolete.

Somos el "Salvame de Luxe" de la simulacion.. [qmparto]
Fastasio escribió:A ver..dejemonos de royos de una vez, porque da la sensacion de algunos se piensan que el resto nos hemos caido de la parra.

Tu @thadeusx perteneces a un equipo de los punteros en iRacing, del cual eres Manager en la division de iRacing (que casualidad ;) ).

Todos sabemos de los vinculos de ciertos equipos con iRacing, y logicamente teneis que ser politicamente correctos a la hora de hablar de ellos.

Lo que se expone aqui es lo mismo que el foro oficial, las quejas son las mismas, pero siempre existen personas, que cuando criticas a iRacing gritan al cielo "blasfemia!!" y te acusan de brujeria, personas que por arte de magia,despues de largo tiempo desaparecidos, aparecen unicamente cuando se critica a iRacing, personas, que si escarbas un poco, te das cuenta de que tienen algun tipo de vinculo con iRacing, pero mas facil aun, si ves a alguien que quiere pagar mas, por un servicio cada vez peor, algo huele mal.

Espero que ni tu, ni niguna otra persona se sienta ofendida ya que no es mi intencion, pero coño, dejadnos exponer nuestros debates libremente, que para informacion manipulada ya tenemos a Television Española (TVE).

Es mas, date cuenta que toda esta critica es constructiva, se extraen inquietudes de los que pagamos, o ideas cojonudas como las de @patufet con el netcode o la de @clockwok con el offline, y por lo menos se anima un poco este puto foro que a veces esta mas muerto que Manolete.

Somos el "Salvame de Luxe" de la simulacion.. [qmparto]

¿Vínculos?
Me parece que os estáis montando algunos unas películas de cuidado.
Yo hablo como usuario y estoy intentando:
1º Buscar una razón del "porqué" los problemas.
2º Si puedo ayudar, lo hago ya que en el pasado me dieron Dóllares (y no soy el único) por ayudarles a resolver lo de la barra roja Q.
El hilo me recuerda a los de política.
Unos despotricando (con parte de razón) en todas direcciones y cuando aparece gente buscando la causa o intentando poner solución... "Es que lo estás justificando/ es que te lucras".
Pero bueno que cada uno haga y opine lo que le de la gana.
Antes de acusar al personal mas te valdría asegurarte de lo que hablas por que estas meando fuera de tiesto.
1Saludo
thadeusx escribió:¿Vínculos?
2º Si puedo ayudar, lo hago ya que en el pasado me dieron Dóllares (y no soy el único) por ayudarles a resolver lo de la barra roja Q.
Unos despotricando (con parte de razón) en todas direcciones y cuando aparece gente buscando la causa o intentando poner solución... "Es que lo estás justificando/ es que te lucras".
Antes de acusar al personal mas te valdría asegurarte de lo que hablas por que estas meando fuera de tiesto.
1Saludo

No se si me he perdido algo o estamos en foros diferentes, pero habiamos unos cuantos hablando de las subidas de precio entre otras cosas y aparecio uno sacudiendo al personal, haciendo comparativas de simuladores e insinuando que el que no le guste lo que vale iRacing que deje de llorar y se largue a otro sim, en cuanto a tus intervenciones solo tienes que leerlas, pero es logico que el resto extraiga sus propias conclusiones de ellas.

Quiza te lo has tomado a modo personal, y no era mi intencion, por lo que te pido disculpas, lo que me hace gracia es que ya tuvimos una enganchada en el pasado y fue por lo mismo, por criticar a iRacing.
Fastasio escribió:
1Saludo

No se si me he perdido algo o estamos en foros diferentes, pero habiamos unos cuantos hablando de las subidas de precio entre otras cosas y aparecio uno sacudiendo al personal, haciendo comparativas de simuladores e insinuando que el que no le guste lo que vale iRacing que deje de llorar y se largue a otro sim, en cuanto a tus intervenciones solo tienes que leerlas, pero es logico que el resto extraiga sus propias conclusiones de ellas.

Quiza te lo has tomado a modo personal, y no era mi intencion, por lo que te pido disculpas, lo que me hace gracia es que ya tuvimos una enganchada en el pasado y fue por lo mismo, por criticar a iRacing.

Te responde el "uno" XD Si con mi mensaje crees que sacudí al personal me reafirmo, tremenda falta de compresión lectora y pocas ganas de entender. Si de mis mensajes deduces que yo estoy encantado con la subida de precios insisto en que tienes un problema de compresión lectora.

Si quieres podemos hablar de cosas interesantes como los problemas de sobrecalentamiento de las ruedas y de la carcasa y otros temas que son deficientes y no están bien el simulador, o del bug del spotter, o de bugs raros de algunos coches que se dañan y luego nunca puedes arreglar el coche y no te deja salir a pista... pero por ejemplo indignarse porque te alquilan el contenido y si no pagas la cuota no puedes disfrutar del contenido cuando te lo dice el maldito acuerdo de servicio cuando te haces la cuenta es no haber prestado atención y no saber dónde se metía uno.

Es lo mismo con los precios, es una putada que los descuentos los reduzcan a la mitad? Pues claro, te debes pensar que a la gente le gusta regalar el dinero pero lo que te olvidas es que los videojuegos son un lujo. Que suba la luz un 30% sí es un problema, no que por una normativa de la UE tengan que cobrarte el IVA de las descargas digitales o les salga de las pelotas quitar los descuentos del 50% y dejarlos en el 25% porque te insisto si no tengo dinero para pagarme un lujo pues no me lo pago, punto. Debo ser un loco por vivir acorde a mi salario.

Y como te ha dicho @thadeusx confundes querer buscar las razones de las cosas con apoyar esas cosas, a mí sí me interesa saber si cuando hay problemas en una carrera que se va al carajo un servidor es un bug del software, es un problema de capacidad o es un problema de los carrier de red porque según la respuesta sabrás si realmente hay una solución o no al problema. Creo que nadie aquí le ha dicho a nadie que no critique las cosas pero al menos que las cosas tengan un poco de ; debe ser que ya tengo unos años y que además me dedico a la informática pero veo las cosas de otra forma y no porque sea iRacing, porque veo lo mismo con otros simuladores y sus problemas que la gente se cree que las físicas se arreglan en 2 tardes como las lecciones de economía y esas cosas XD o que las funcionalidades se meten también así por arte de magia.

Por mi parte zanjo este asunto espero que disfrutes mucho de las carreras en este y otros simuladores :)
Fastasio escribió:
1Saludo

Soy de los primeros que critiqué en el foro oficial este fin de semana. Es lógico que se critique.
Lo que no veo lógico es que cuando algunos tras las críticas intentamos encontrar las causas a dichos fallos o entender el porqué ha ocurrido y si se puede ayudar a solucionarlo, encima se ataque o se acuse de estar mano a mano con iRacing sin aportar nada más que acusaciones.
¿Como quieres que me lo tome si me estas acusando de estar con iRacing y tener intereses detrás? Pues a lo personal, como es lógico. No se, dime por qué debo ser políticamente correcto y que tiene que ver con que sea el manager de mi equipo?
Exactamente qué tiene que ver explícamelo que no me entero.
Fastasio escribió:A ver..dejemonos de royos de una vez, porque da la sensacion de algunos se piensan que el resto nos hemos caido de la parra.

1Saludo
Coño, cenar y encontrarme dos frentes abiertos..

Empezamos:

Mustick escribió: Si con mi mensaje crees que sacudí al personal me reafirmo, tremenda falta de compresión lectora y pocas ganas de entender.

Si te reafirmas hace que sea incoherente lo que dices, por lo que logicamente puedo mal interpretar lo que dices.

Mustick escribió:Si quieres podemos hablar de cosas interesantes como los problemas de sobrecalentamiento de las ruedas y de la carcasa y otros temas que son deficientes y no están bien el simulador, o del bug del spotter, o de bugs raros de algunos coches que se dañan y luego nunca puedes arreglar el coche y no te deja salir a pista...

[plas] y no pasa nada.. joder critica constructiva, que es lo que hace falta, que a la que en este foro se critica algo te dan por todos lados

Yo no te he dicho que estes encantado de la subida, no se de donde lo sacas, pero si que te recomiendo que leas esto:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-iracing-2-0_1656397_s26350

Es donde empieza a desarrollarse el tema economico, en el que casualmente tu participas, y quiza te aclare tu percepcion.

Y mi critica no es solo lo economico, es el conjunto de varias cosas, como por ejemplo la que ha comentado @thadeusx .

@thadeusx , hay equipos y youtubers, que les patrocinan marcas de volantes, cockpits, pedaleras, cambios, portales de descarga de juegos, etc..etc..etc.. y ves como, aunque el producto que tienen delante sea un truño como un camion, lo defienden como si su vida fuese en juego, y con iRacing no va a ser diferente, que no sea tu caso, puede ser, pero reconoceme que esto existe, por lo que crea cierta suspicacia depende que actitudes.

Por lo que, te repito, te pido disculpas si te he ofendido, pero no es la primera vez que pasa esta movida, cuando nos dejaron una semana sin servicio, con un par de huevos algunos defendiendo a iRacing, y que me justifiquen constantemente las cosas pues...raro suena.

Por lo que no se que mas decirte, sigues siendo administrador del foro? [fiu]
@fastasio Yo creo que tienes una percepción equivocada en que no se puede criticar, cuando se hace crítica razonada y normal nunca suele haber lío pero hay una diferencia entre llegar y decir (Ojo, ejemplo aleatorio en el que no hay gente de este hilo actual implicada, que me conozco a la gente XD ) "los coches parece que van sobre hielo" a decir "cuando los neumáticos pasan cierto ángulo se sobrecalientan y la forma en que recuperan grip es muy abrupta haciendo que sea casi imposible recuperar el coche". Todo el mundo estaba de acuerdo con lo segundo pero con lo primero no se podía estar de acuerdo porque no era así (los coches eran varios segundos más rápidos que en la vida real) y luego la gente decía "es que no se puede criticar que la gente salta a la mínima" :-|

Con lo del dinero, por ejemplo hay gente que cree que bajando el precio habría más gente y yo colgué las cifras de otros simuladores de participación para que la gente razonara el escenario y viera cuánta gente hay en simuladores cojonudos, baratos y con online gratis. A lo mejor es que la comunidad es muy pequeña y no da más de sí y hay mucha gente que tiene varios simuladores por lo que ya se los vas a vender a poca gente. No tengo los estudios de mercado de esta gente y como ya dije las empresas no son guays, van a ganar lo máximo así que entiendo que si supieran que bajando ganaban más lo harían.

Lo mismo cuando comentaba que tener un servicio requiere más personal, un servicio de atención al cliente; para qué? Para que por lo menos la gente sepa que hay mayores gastos que otros que no lo tienen. Si es caro o barato que cada uno lo vea desde su perspectiva, pero al menos con la información más completa que comparar algo que corre con el pc de uno mismo haciendo de server o con el server que se monta uno en un hosting para correr con sus 15 amigos o en otra infraestructura descentralizada.

Y como decía, por lo que respecta a mi críticas las que hagan falta pero siempre bien estructuradas, de hecho creo que los que llevamos más tiempo somos bastante conscientes de lo bueno y de lo malo que tiene. Ah, y con los problemas sobre todo mandarlos a soporte de iRacing, que quejarse aquí de un bug sirve para comentarlo y que los compis se enteren de lo que pasa pero si no se manda por los canales de comunicación adecuados poco hace. Lo mismo que la gente que le hacen liadas y luego nunca reporta, así poco vas a solucionar.

Un saludo

p.d. La primera frase que comentas en tu respuesta tiene el signo de puntuación en lugar incorrecto, de ahí que suene rara XD
@Mustick llevo un año aqui y ya estoy curao de espanto, pero a veces flipo porque llega uno nuevo comenta algo y zasca.
No es solo el dinero, es el conjunto, cuando no es una cosa es otra.
Lo de comunicar al soporte, el problema es el idioma, mi ingles es del interior, de muy del interior, tan del interior que ni yo mismo lo entiendo, si no ya les hubiese dicho cuatro cosas a estos de iRacing.. [qmparto]
Vosotros mismos decis que iracing es la mejor experiencia online en un sim, yo tmb lo creo que llevo nada y menos, muchisima gente, incluido yo hasta hace poco, nos gusta el mundillo, pero ay mucho payaso en las salas, con lo cual hace que al final acabes frustado por ser echado en 4 de cada 5 carreras, si fuera mas barato, toda esa gente, que aseguro que es mucha, que creemos que arian? Comprarse asseto corsa 3, o un gran turismo (ejemlo) o renovar un año en iracing? A y otra cosa, ay poca gente en este mundillo, es por eso que a otra empresa no le sale rentable empezar desde 0 en un proyecto como iracing, o incluso por ejemplo quererlo implementar en un asseto o donde sea, porque si ay poca comunidad, encima la dividimos, y seria una guerra de bajadas de precio en todo, al final ni iracing ganaria dinero, ni los nuevos, incluso nosotros nos veriamos afectados por la baja participacion en las carreras.... A mi forma de ver, si este mundillo hubiera mucha gente???? Iracing ya aria mucho tiempo que o pasaria por el aro, o bye bye al chiringuito
@Fastasio 1 semana sin iRacing, ¿seguro que fue una semana?
Yo ni se que harán los Youtubers y lo que dejan de hacer pero disparar en todas las direcciones para reafirmar tus argumentos y luego decir "es que hay gente que..." es volver a disparar cual metralleta pero bueno...
1Saludo
thadeusx escribió:@Fastasio 1 semana sin iRacing, ¿seguro que fue una semana?
Yo ni se que harán los Youtubers y lo que dejan de hacer pero disparar en todas las direcciones para reafirmar tus argumentos y luego decir "es que hay gente que..." es volver a disparar cual metralleta pero bueno...
1Saludo

Cuantos dias fueron? Pero es que no hablamos de horas hablamos de dias, te parece poco?
Veo que no vamos a llegar a ningun lado, tenemos puntos de vista diferentes, no hay mas.
@fastasio por favor, ni a nadie le gusta pagar más y mucho menos si la subida es grande, ni a nadie le gusta que lo echen de una carrera que lleva preparando un tiempo. Piensa esto que te digo un momento y no busques otros argumentos.

Si que es cierto que en los foros de iracing yo he visto lo que se denominan "fanboys", igual que en todas partes hay "haters", pero aquí en este foro yo diría que no los he visto.

A mi me interesa más esto:

Mustick escribió:o del bug del spotter, o de bugs raros de algunos coches que se dañan y luego nunca puedes arreglar el coche y no te deja salir a pista

Esos bugs no los tengo controlados, afectan a todos?
patufet escribió:@fastasio por favor, ni a nadie le gusta pagar más y mucho menos si la subida es grande, ni a nadie le gusta que lo echen de una carrera que lleva preparando un tiempo. Piensa esto que te digo un momento y no busques otros argumentos.

Si que es cierto que en los foros de iracing yo he visto lo que se denominan "fanboys", igual que en todas partes hay "haters", pero aquí en este foro yo diría que no los he visto.

A mi me interesa más esto:

Mustick escribió:o del bug del spotter, o de bugs raros de algunos coches que se dañan y luego nunca puedes arreglar el coche y no te deja salir a pista

Esos bugs no los tengo controlados, afectan a todos?

El bug del spotter hace un tiempo que aparece aleatoriamente. De repente dejas de escuchar al spotter.
El tema de las reparaciones es por ejemplo (no se si algún otro coche esta afectado) el C7. Entras a pits y sin salir tiempo de reparación el "piruletas" no te da la salida ya que supuestamente estan reparando el coche pero tu sigues sin ver tiempo de reparaciones ni nada. Y ahí te quedas esperando minutos y minutos a que se decida.
1Saludo
P.D. @Fastasio ves a lo que me refiero. No fue una semana pero en fin, por qué no soltar el doble de tiempo que alguien fijo que se lo cree.
El del Spotter me paso a mi el otro dia en las 24h. Me quede sin Spotter, sin compañeros y con 3h por delante xD
thadeusx escribió:P.D. @Fastasio ves a lo que me refiero. No fue una semana pero en fin, por qué no soltar el doble de tiempo que alguien fijo que se lo cree.

Tienes razon, no duro una semana, todo empezo aqui:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-iracing-2-0_1656397_s22500

Tan "solo" duro 3 dias:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-iracing-2-0_1656397_s22660

12 dias mas tarde, despues de cortes constantes por mantenimiento, empiezo a hacer mis pinitos XD , pero no soy el unico mosca:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-iracing-2-0_1656397_s23050

16 dias mas tarde, la cosa parece que no se soluciona:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-iracing-2-0_1656397_s23100

Pasado un mes sigue los cortes inesperados y como no, yo me encargo de recordarlo.. [qmparto]
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-iracing-2-0_1656397_s23230

Bendita paciencia que tenemos..

Bueno, dejemos ya el tema de discusiones y diferentes puntos de vista y centremonos en temas mas interesantes, que nos beneficie a todos.
Que opinais sobre las nuevas tecnicas en colonoscopia y tacto rectal?
Yo no acabo de enterarme de que os estais quejando algunos xD Por el precio? Los fallos? El IVA?
nene15708 escribió:Yo no acabo de enterarme de que os estais quejando algunos xD Por el precio? Los fallos? El IVA?

Todo esto empezo por lo de la subida del iva, se fue desarrollando el tema y se acabo hablando de varias cosas, pero como siempre, se acaba liando XD
Ayyy dios, hoy no tengo ganas de discutir que me han dao bien en el curro y estoy hecho polvo, y todo para comprar el nuevo Ruf.. [qmparto]
Pues yo lo veo claro.

Precio. Quien se mete a iRacing y no se ha informado de lo que vale cada pista o coche, es que no sabe bien lo que hay detras. Primero informarse y saber si es algo que podras permitirte, porque si, es un buen desembolso inicial. Si no estas conforme, dejas expirar la cuenta y ya.

IVA. Sencillo, antes iRacing se comia el IVA. De hecho, lo meten un año tarde, porque la ley empezo el dia 1 de Enero de 2016 si no recuerdo mal. Os quejais porque lo meten? No es cosa suya. Es asi. No obstante, esto es España y nos quejamos de que muchos han defraudado a Hacienda, pero por otro lado ya se sabe como evadir el IVA de iRacing...

Fallos. Los hay, los habra, y es una lastima, pero creo que trabajan cada dia para poder mejorar el servicio, al cual le queda bastante para ser perfecto, pero que a dia de hoy, para mi, es el mejor.

Los fallos no se defienden, se critican cuando los hay. Porque aqui nadie por ser de equipos punteros, cambia su opinion, menuda estupidez...Si hay fallos siempre se han criticado y comentado, seamos del equipo que seamos. Ahi ha habido una gran columpiada.

Un saludo!
Y podemos estar jugando a tenis todo lo que queda de año...
Pero aqui no se trata de ganar el punto ni el partido. Cada uno tiene su opinion, es lo bueno del foro. Si quieres, puedes seguir jugando, pero por la parte que me toca a mi, estaras jugando a Frontenis.
nene15708 escribió:Pero aqui no se trata de ganar el punto ni el partido. Cada uno tiene su opinion, es lo bueno del foro. Si quieres, puedes seguir jugando, pero por la parte que me toca a mi, estaras jugando a Frontenis.

No me refiero a ganar el partido, sino a entrar en un bucle de darle vueltas al mismo tema, en ahora tu me dices esto y yo te constesto esto otro, encallados en el mismo punto.

Creo que es momento de debatir otros temas mas importantes, como los bugs que comentaban.
Hola, después de inscribirme a una carrera en la página, me aparece un mensaje arriba de los conos amarillos, con la leyenda "iRacing Tidbits:" con varios mensajes aleatorios, alguien me podría decir qué es?
3RD55 escribió:Hola, después de inscribirme a una carrera en la página, me aparece un mensaje arriba de los conos amarillos, con la leyenda "iRacing Tidbits:" con varios mensajes aleatorios, alguien me podría decir qué es?

Son consejos sabios para las carreras.
Confirmado mantenimiento en 5 min para corregir algunos bugs y anadir el nuevo Porsche 911 GT3 Cup.

Salu2
3RD55 escribió:Hola, después de inscribirme a una carrera en la página, me aparece un mensaje arriba de los conos amarillos, con la leyenda "iRacing Tidbits:" con varios mensajes aleatorios, alguien me podría decir qué es?

Son frasecillas y consejos para leer mientras te carga el botón verde, nada a lo que echarle mucha cuenta. [sonrisa]
Para el que no lo sepa, en la web testdrive.iracing.com puede ir entrenando con su cuenta mientras hacen el mantenimiento
Alguno ha probado ya el 911? He visto un poco de video en directo para escuchar el sonido, me ha parecido muy bueno. Pero desde el movil y con el jaleo del curro tampoco puedo sacar muchas conclusiones.
Dani_B escribió:Alguno ha probado ya el 911? He visto un poco de video en directo para escuchar el sonido, me ha parecido muy bueno. Pero desde el movil y con el jaleo del curro tampoco puedo sacar muchas conclusiones.

El coche es una pasada...sonido brutal y reacciones bestiales. Se siente como un pura sangre de carreras [sonrisa] [sonrisa]
Todo el mundo habla maravillas del Porsche 911 e incluso un piloto real de la Porsche Cup americana dice en el foro que es brutal como se siente. Al final me lo tendré que comprar aunque de momento no lo usaré en series.

También Steve Myers ha dicho en Twitter que hay mejoras en los neumáticos que provienen del desarrollo de Dirt y que el Porsche es el primer coche que lleva esas mejoras. Esas noticias son cojonudas!!
patufet escribió:Todo el mundo habla maravillas del Porsche 911 e incluso un piloto real de la Porsche Cup americana dice en el foro que es brutal como se siente. Al final me lo tendré que comprar aunque de momento no lo usaré en series.

También Steve Myers ha dicho en Twitter que hay mejoras en los neumáticos que provienen del desarrollo de Dirt y que el Porsche es el primer coche que lleva esas mejoras. Esas noticias son cojonudas!!

Todo sea dicho a saber cuanto le han debido pagar al piloto por sus comentarios, esto es como los youtubers hoy en dia las grandes empresas utilizan a grandes personas para decir palabras a su favor...... aun asi yo me lo pillare luego jajaj a ver que tal.
kmogu escribió:
patufet escribió:Todo el mundo habla maravillas del Porsche 911 e incluso un piloto real de la Porsche Cup americana dice en el foro que es brutal como se siente. Al final me lo tendré que comprar aunque de momento no lo usaré en series.

Todo sea dicho a saber cuanto le han debido pagar al piloto por sus comentarios, esto es como los youtubers hoy en dia las grandes empresas utilizan a grandes personas para decir palabras a su favor...... aun asi yo me lo pillare luego jajaj a ver que tal.

Que le han pagado? Si el coche es una jodida maravilla, se dice, no hay mas.
Se me ponen los dientes largos. .pero me esperare a la S2, a ver que tipo de serie es y que circuitos utilizan.

Utilizais reshade? Como cambian los graficos, es una pasada!
Fastasio escribió:Se me ponen los dientes largos. .pero me esperare a la S2, a ver que tipo de serie es y que circuitos utilizan.

Serie Ruf Cup, se cambia uno por otro. VLN tambien, e IMSA.

Seguira a partir del Martes el calendario del Ruf. Y con hacer 3 carreras completas creditos. Despues de eso, oues ya se vera que calendario ponen.
nene15708 escribió:
Fastasio escribió:Se me ponen los dientes largos. .pero me esperare a la S2, a ver que tipo de serie es y que circuitos utilizan.

Seguira a partir del Martes el calendario del Ruf. Y con hacer 3 carreras completas creditos. Despues de eso, oues ya se vera que calendario ponen.

Como? Creditos por 3 carreras? Explicame eso.. XD
Sera modo copa monomarca? Setups open o fixed?
Cuentame..cuentame.. [fumando]
Fastasio escribió:
nene15708 escribió:

Si sera un campeonato monomarca y por lo de si es fixed o open imagino que lo dejaran open ya que de por si el coche viene "reglado" y en el setup solo te deja cambiar un par de cosas. Sobre el coche la verdad es que esta muy guapo, tiene unas cuantas cosas curiosas que te meten de lleno en la conduccion, como curiosidad cuando metes marcha en parado suena una especie de "motor" ademas del sonido del coche. Por cierto habeis notado que tiene un sonido y sensacion diferente al derrapar ? Imagino que sera el nuevo tyre model. En general tiene muy buena pinta tanto el coche como su futura serie.

Salu2
Fastasio escribió:
nene15708 escribió:

Si, sustituye al Ruf C-Spec a partir del Martes en la Ruf Cup. Por tanto, las carreras que quedan se corren con el Porsche. Los requisitos de uno y otro, se reducen al haber sido una serie partida entre uno y otro.

Sera como ha sido hasta ahora el C-Spec, monomarca, y presumiblemente Open, como era el C-Spec esta Season (cambio a Fixed algunas Seasons).

maosh escribió:Si sera un campeonato monomarca y por lo de si es fixed o open imagino que lo dejaran open ya que de por si el coche viene "reglado" y en el setup solo te deja cambiar un par de cosas. Sobre el coche la verdad es que esta muy guapo, tiene unas cuantas cosas curiosas que te meten de lleno en la conduccion, como curiosidad cuando metes marcha en parado suena una especie de "motor" ademas del sonido del coche. Por cierto habeis notado que tiene un sonido y sensacion diferente al derrapar ? Imagino que sera el nuevo tyre model. En general tiene muy buena pinta tanto el coche como su futura serie.

Salu2

Todos vienen con Baseline, un Setup que suele ser muy neutro. Y aunque se pueden cambiar pocas cosas, el comportamiento parece que si cambia, sobretodo con los ARB, la Aerodinamica y el Brake Bias. No obstante, el Baseline de este coche es bueno, aunque para ir rapido de verdad hay que tocarlo si o si.
Mientras los reglajes del nuevo Porsche no sean la comida de olla del antiguo Ruf o los Gt3 me conformo
Se supone que en el futuro la version 911 GT3 de las Blancpain será la de setup complicados no?
Fastasio escribió:
nene15708 escribió:

No encuentro eso de que con tan solo participar en tres weeks te dan los créditos. ¿Donde lo habéis leído? y te los dan aunque antes no hayas participado en le ruf cup?
tOrOlOcO escribió:
Fastasio escribió:
nene15708 escribió:

No encuentro eso de que con tan solo participar en tres weeks te dan los créditos. ¿Donde lo habéis leído? y te los dan aunque antes no hayas participado en le ruf cup?

A mi de echo me ha puesto una cosa rara en el Driver Career:
Advanced Mazda MX-5 Cup Series 1/8 $0
Ruf Cup 3/10 $0
Ruf GT3 Challenge 6/8 $0
Skip Barber Race Series 5/8 $0
iRacing Formula Renault 2.0 5/8 $0

3/10 ?????? No entiendo nada
32593 respuestas