nene15708 escribió:Dani_B escribió:@bixitoo1985 Este fin de semana son las 24 horas de Daytona. Será el estreno oficial del RSR 2017, así que seguramente hasta el 28 no puedan por temas de licencia sacarlo. Es una idea mia, no es nada seguro.
No se de que forma habran comprado la licencia. Pero el RSR (GTE), es diferente al GT3 Cup y en principio eso no deberia influir. Dijeron desde el Staff que estaban esperando la confirmcion de Porsche para poder sacarlo. Pero a saber.
clockterra escribió:Precisamente yo me cai 2 veces en el primer split....y vi como la mayoria de gente se caia una 3º vez....
perdimos muchas vueltas por eso (4 o 5) y pasamos de ir 8º en la gt3 a la 12º posicion pero ya con vueltas a los lideres y eso no era recuperable, luego en la 3º caida recuperamos 1 vuelta ya que nosotros no nos caimos aunque iba dando muchos lagazos.......
Lo peor es que parecia yo el gafe del equipo, todas las caidas mientras estaba yo en pista...
P.D: @thadeusx, no se quien eres pero estabamos en el mismo equipo, jajaja me acabo de dar cuenta al ver tu firma que eres de positive...Saludos.
Fastasio escribió:Compensacion? Esta en su diccionario? Porque aun espero una respuesta de cuando nos dejaron una semana sin servicio. .
lunaty1 escribió:unos cuantos son tres fuera bromas, si eso con lo que vale todo les tendria que dar verguenza pedirle a los usuarios que hagan su trabajo.. buenos pues voy echar unas tanditas haber como esta el personal hoy. Por cierto cuanto hace falta para subir a clase D??
Fastasio escribió:A ver..dejemonos de royos de una vez, porque da la sensacion de algunos se piensan que el resto nos hemos caido de la parra.
Tu @thadeusx perteneces a un equipo de los punteros en iRacing, del cual eres Manager en la division de iRacing (que casualidad ).
Todos sabemos de los vinculos de ciertos equipos con iRacing, y logicamente teneis que ser politicamente correctos a la hora de hablar de ellos.
Lo que se expone aqui es lo mismo que el foro oficial, las quejas son las mismas, pero siempre existen personas, que cuando criticas a iRacing gritan al cielo "blasfemia!!" y te acusan de brujeria, personas que por arte de magia,despues de largo tiempo desaparecidos, aparecen unicamente cuando se critica a iRacing, personas, que si escarbas un poco, te das cuenta de que tienen algun tipo de vinculo con iRacing, pero mas facil aun, si ves a alguien que quiere pagar mas, por un servicio cada vez peor, algo huele mal.
Espero que ni tu, ni niguna otra persona se sienta ofendida ya que no es mi intencion, pero coño, dejadnos exponer nuestros debates libremente, que para informacion manipulada ya tenemos a Television Española (TVE).
Es mas, date cuenta que toda esta critica es constructiva, se extraen inquietudes de los que pagamos, o ideas cojonudas como las de @patufet con el netcode o la de @clockwok con el offline, y por lo menos se anima un poco este puto foro que a veces esta mas muerto que Manolete.
Somos el "Salvame de Luxe" de la simulacion..
thadeusx escribió:¿Vínculos?
Me parece que os estáis montando algunos unas películas de cuidado.
Yo hablo como usuario y estoy intentando:
1º Buscar una razón del "porqué" los problemas.
2º Si puedo ayudar, lo hago ya que en el pasado me dieron Dóllares (y no soy el único) por ayudarles a resolver lo de la barra roja Q.
El hilo me recuerda a los de política.
Unos despotricando (con parte de razón) en todas direcciones y cuando aparece gente buscando la causa o intentando poner solución... "Es que lo estás justificando/ es que te lucras".
Pero bueno que cada uno haga y opine lo que le de la gana.
Antes de acusar al personal mas te valdría asegurarte de lo que hablas por que estas meando fuera de tiesto.
1Saludo
Fastasio escribió:thadeusx escribió:¿Vínculos?
2º Si puedo ayudar, lo hago ya que en el pasado me dieron Dóllares (y no soy el único) por ayudarles a resolver lo de la barra roja Q.
Unos despotricando (con parte de razón) en todas direcciones y cuando aparece gente buscando la causa o intentando poner solución... "Es que lo estás justificando/ es que te lucras".
Antes de acusar al personal mas te valdría asegurarte de lo que hablas por que estas meando fuera de tiesto.
1Saludo
No se si me he perdido algo o estamos en foros diferentes, pero habiamos unos cuantos hablando de las subidas de precio entre otras cosas y aparecio uno sacudiendo al personal, haciendo comparativas de simuladores e insinuando que el que no le guste lo que vale iRacing que deje de llorar y se largue a otro sim, en cuanto a tus intervenciones solo tienes que leerlas, pero es logico que el resto extraiga sus propias conclusiones de ellas.
Quiza te lo has tomado a modo personal, y no era mi intencion, por lo que te pido disculpas, lo que me hace gracia es que ya tuvimos una enganchada en el pasado y fue por lo mismo, por criticar a iRacing.
Fastasio escribió:thadeusx escribió:¿Vínculos?
1Saludo
No se si me he perdido algo o estamos en foros diferentes, pero habiamos unos cuantos hablando de las subidas de precio entre otras cosas y aparecio uno sacudiendo al personal, haciendo comparativas de simuladores e insinuando que el que no le guste lo que vale iRacing que deje de llorar y se largue a otro sim, en cuanto a tus intervenciones solo tienes que leerlas, pero es logico que el resto extraiga sus propias conclusiones de ellas.
Quiza te lo has tomado a modo personal, y no era mi intencion, por lo que te pido disculpas, lo que me hace gracia es que ya tuvimos una enganchada en el pasado y fue por lo mismo, por criticar a iRacing.
Fastasio escribió:A ver..dejemonos de royos de una vez, porque da la sensacion de algunos se piensan que el resto nos hemos caido de la parra.
Tu @thadeusx perteneces a un equipo de los punteros en iRacing, del cual eres Manager en la division de iRacing (que casualidad ).
Todos sabemos de los vinculos de ciertos equipos con iRacing, y logicamente teneis que ser politicamente correctos a la hora de hablar de ellos.
Mustick escribió: Si con mi mensaje crees que sacudí al personal me reafirmo, tremenda falta de compresión lectora y pocas ganas de entender.
Mustick escribió:Si quieres podemos hablar de cosas interesantes como los problemas de sobrecalentamiento de las ruedas y de la carcasa y otros temas que son deficientes y no están bien el simulador, o del bug del spotter, o de bugs raros de algunos coches que se dañan y luego nunca puedes arreglar el coche y no te deja salir a pista...
thadeusx escribió:@Fastasio 1 semana sin iRacing, ¿seguro que fue una semana?
Yo ni se que harán los Youtubers y lo que dejan de hacer pero disparar en todas las direcciones para reafirmar tus argumentos y luego decir "es que hay gente que..." es volver a disparar cual metralleta pero bueno...
1Saludo
Mustick escribió:o del bug del spotter, o de bugs raros de algunos coches que se dañan y luego nunca puedes arreglar el coche y no te deja salir a pista
patufet escribió:@fastasio por favor, ni a nadie le gusta pagar más y mucho menos si la subida es grande, ni a nadie le gusta que lo echen de una carrera que lleva preparando un tiempo. Piensa esto que te digo un momento y no busques otros argumentos.
Si que es cierto que en los foros de iracing yo he visto lo que se denominan "fanboys", igual que en todas partes hay "haters", pero aquí en este foro yo diría que no los he visto.
A mi me interesa más esto:Mustick escribió:o del bug del spotter, o de bugs raros de algunos coches que se dañan y luego nunca puedes arreglar el coche y no te deja salir a pista
Esos bugs no los tengo controlados, afectan a todos?
thadeusx escribió:P.D. @Fastasio ves a lo que me refiero. No fue una semana pero en fin, por qué no soltar el doble de tiempo que alguien fijo que se lo cree.
nene15708 escribió:Yo no acabo de enterarme de que os estais quejando algunos xD Por el precio? Los fallos? El IVA?
nene15708 escribió:Pero aqui no se trata de ganar el punto ni el partido. Cada uno tiene su opinion, es lo bueno del foro. Si quieres, puedes seguir jugando, pero por la parte que me toca a mi, estaras jugando a Frontenis.
3RD55 escribió:Hola, después de inscribirme a una carrera en la página, me aparece un mensaje arriba de los conos amarillos, con la leyenda "iRacing Tidbits:" con varios mensajes aleatorios, alguien me podría decir qué es?
3RD55 escribió:Hola, después de inscribirme a una carrera en la página, me aparece un mensaje arriba de los conos amarillos, con la leyenda "iRacing Tidbits:" con varios mensajes aleatorios, alguien me podría decir qué es?
Dani_B escribió:Alguno ha probado ya el 911? He visto un poco de video en directo para escuchar el sonido, me ha parecido muy bueno. Pero desde el movil y con el jaleo del curro tampoco puedo sacar muchas conclusiones.
patufet escribió:Todo el mundo habla maravillas del Porsche 911 e incluso un piloto real de la Porsche Cup americana dice en el foro que es brutal como se siente. Al final me lo tendré que comprar aunque de momento no lo usaré en series.
También Steve Myers ha dicho en Twitter que hay mejoras en los neumáticos que provienen del desarrollo de Dirt y que el Porsche es el primer coche que lleva esas mejoras. Esas noticias son cojonudas!!
kmogu escribió:patufet escribió:Todo el mundo habla maravillas del Porsche 911 e incluso un piloto real de la Porsche Cup americana dice en el foro que es brutal como se siente. Al final me lo tendré que comprar aunque de momento no lo usaré en series.
También Steve Myers ha dicho en Twitter que hay mejoras en los neumáticos que provienen del desarrollo de Dirt y que el Porsche es el primer coche que lleva esas mejoras. Esas noticias son cojonudas!!
Todo sea dicho a saber cuanto le han debido pagar al piloto por sus comentarios, esto es como los youtubers hoy en dia las grandes empresas utilizan a grandes personas para decir palabras a su favor...... aun asi yo me lo pillare luego jajaj a ver que tal.
Fastasio escribió:Se me ponen los dientes largos. .pero me esperare a la S2, a ver que tipo de serie es y que circuitos utilizan.
Utilizais reshade? Como cambian los graficos, es una pasada!
nene15708 escribió:Fastasio escribió:Se me ponen los dientes largos. .pero me esperare a la S2, a ver que tipo de serie es y que circuitos utilizan.
Serie Ruf Cup, se cambia uno por otro. VLN tambien, e IMSA.
Seguira a partir del Martes el calendario del Ruf. Y con hacer 3 carreras completas creditos. Despues de eso, oues ya se vera que calendario ponen.
Fastasio escribió:nene15708 escribió:Fastasio escribió:Se me ponen los dientes largos. .pero me esperare a la S2, a ver que tipo de serie es y que circuitos utilizan.
Seguira a partir del Martes el calendario del Ruf. Y con hacer 3 carreras completas creditos. Despues de eso, oues ya se vera que calendario ponen.
Como? Creditos por 3 carreras? Explicame eso..
Sera modo copa monomarca? Setups open o fixed?
Cuentame..cuentame..
Fastasio escribió:nene15708 escribió:Fastasio escribió:Se me ponen los dientes largos. .pero me esperare a la S2, a ver que tipo de serie es y que circuitos utilizan.
Cuentame..cuentame..
maosh escribió:Si sera un campeonato monomarca y por lo de si es fixed o open imagino que lo dejaran open ya que de por si el coche viene "reglado" y en el setup solo te deja cambiar un par de cosas. Sobre el coche la verdad es que esta muy guapo, tiene unas cuantas cosas curiosas que te meten de lleno en la conduccion, como curiosidad cuando metes marcha en parado suena una especie de "motor" ademas del sonido del coche. Por cierto habeis notado que tiene un sonido y sensacion diferente al derrapar ? Imagino que sera el nuevo tyre model. En general tiene muy buena pinta tanto el coche como su futura serie.
Salu2
Cuentame..cuentame..
tOrOlOcO escribió:Fastasio escribió:nene15708 escribió:
Cuentame..cuentame..
No encuentro eso de que con tan solo participar en tres weeks te dan los créditos. ¿Donde lo habéis leído? y te los dan aunque antes no hayas participado en le ruf cup?