[HO] iRacing 2.0

Por cierto, las diferentes variantes q vengan del Porsche serán gratuitas para los q ya hayan comprado éste al igual q pasaba con el Ruf?? Porque viendo la política actual de precios ya no sé q pensar...
tOrOlOcO escribió:Por cierto, las diferentes variantes q vengan del Porsche serán gratuitas para los q ya hayan comprado éste al igual q pasaba con el Ruf?? Porque viendo la política actual de precios ya no sé q pensar...

Eso se sabra cuando saquen las variantes...
Mi opinion al respecto, es que seguro que nos cobran cada coche por separado...ya que se llaman de distinto nombre cada version...

Porsche 911 gt3 cup (si he caido y lo compre ayer)..
Porsche 911 gt3 rsr (para la blancpain, el gt3 de toda la vida, lo pongo asi porque todavia hay mucha gente que piensa que el cup es el gt3 y se llevaran un chasco si lo compran y ven que no es el que piensan)
Porsche 919 hybrid
Estos de iRacing me quieren joder la vida..me compre el R8 para las semanas que no tenia los circuitos de la Ruf gt3 y coincidia que si tenia los de la BSS, ir tanteando el terreno y la proximo sesion dar el salto a la BSS y ahora estoy indeciso, porque una nueva copa Ruf me tira mucho.

Se me acumula la faena, primero solucionar el tema de conducir en condiciones, ya que el volante lo tengo en un mini mueble que cuando giro brusco me siento como si tuviese un cockpit con movimiento, el volante acaba en un lado y la silla en el opuesto, la suma de todo= a mas pasta.

P.D.
Vendo riñon en "buen" estado para cubrir gastos en aficion.
El 919 Hybrid tendrá serie propia o irá con la Proto Gt o algo así?
@Fastasio Conducir en un sitio que se mueve y no da confianza a la hora de poder girar rápido es bastante coñazo, yo lo sufría al principio con una mesa de Ikea donde ponía el volante y parece que no pero saber que se puede ir todo a tomar viento hace que a veces no hagas las cosas como se deben hacer y te acabes saliendo.

Yo le daría prioridad sobre comprar contenido nuevo y quemar más los coches que tengas, aguanta sin comprar el Porsche!!

Un saludo
Fastasio escribió:Estos de iRacing me quieren joder la vida..me compre el R8 para las semanas que no tenia los circuitos de la Ruf gt3 y coincidia que si tenia los de la BSS, ir tanteando el terreno y la proximo sesion dar el salto a la BSS y ahora estoy indeciso, porque una nueva copa Ruf me tira mucho.

Se me acumula la faena, primero solucionar el tema de conducir en condiciones, ya que el volante lo tengo en un mini mueble que cuando giro brusco me siento como si tuviese un cockpit con movimiento, el volante acaba en un lado y la silla en el opuesto, la suma de todo= a mas pasta.

P.D.
Vendo riñon en "buen" estado para cubrir gastos en aficion.

Yo tengo una buena mesa, pero no tengo una buena silla. Eso se traducía en que sumado a mi edad al cabo de media hora se me pinzaba la espalda... así que miré y vi que una buena silla de verdad eran unos 200€ con el inconveniente que no dejaba de ser eso, tan sólo una silla. Así que finalmente pillé un cockpit en ASR, son muy fiables y nada caros. Además al poder personalizar colores, etc, quedán muy chulos. La silla que le quieras poner ya va a gustos y según precio, pero hay baquets por 90-100€ que van bien... para mí ha sido fundamental, ahora puedo estar el rato que quiera que mi espalda aguanta.

Para mí lo más importante es el cockpit y unos pedales fiables, todo lo demás importa pero ya es más secundario.
Tengo que hacer numeros pero algo hare.

Es un coñazo tener que ponerme, en los tramos de recta, a colocar bien la silla y la mesa constantemente.
Fastasio escribió:Tengo que hacer numeros pero algo hare.

Es un coñazo tener que ponerme, en los tramos de recta, a colocar bien la silla y la mesa constantemente.

Una muy buena opción es el wheel stand pro v2. Es pesado y exceptuando algunas veces que le he metido un buen meneo al volante no se mueve apenas. Con eso y una silla que no se mueva, sin ruedas, irías de maravilla. No es un cockpit como dios manda pero nos soluciona la papeleta.
Los siguientes Porsche con casi total seguridad se pagarán porque son coches distintos. Diferente es el RUF que se sacó como un único modelo, sólo variaban las físicas de los 4 modelos, pero como veis es mismo interior y mismo exterior.

Por cierto que hay 2 GT's, el RSR (GTE) y el GT3 y luego el 919 LMP1 Hybrid, que suenan porque salieron en el video de presentación de Porsche, pero nadie ha dicho nada al respecto de cuales estarán en el juego proximamente.

Yo al final compré el 911 porque al fin y al cabo caería antes o después y como ya tengo el 20% de descuento siempre, no quise esperar.

Mis impresiones son excelentes, me recuerda a algunos coches de rF2 en el sentido que permite deslizar y hacer un tipo de conducción que en iRacing no era posible por el comportamiento de los neumáticos. Es una excelente noticia porque el modelo de neumático nuevo parece solucionar uno de los problemas, el sobrecalentamiento de las gomas en determinadas circunstancias. Es obvio que si quieren implementar RallyCross con el Dirt, el modelo de neumáticos actual no servía en absoluto.

El coche está a otro nivel, es difícil de llevar y ser consistente, sobretodo en frenada, pero disfrutas como un enano peleándote con él. Yo si me creo que este coche sea así en la realidad o muy similar. Además que sea una versión sin ABS ni TC le da mayor diversión. Para mi el RUF C-Spec ya era uno de los mejores coches de iRacing pese a su gran subviraje, pero el Porsche ahora lo supera.
El c-spec es la ostia por lo que si es del estilo lo voy a disfrutar como un enano.

Que ganas de que llegue la S2!!
patufet escribió:Los siguientes Porsche con casi total seguridad se pagarán porque son coches distintos. Diferente es el RUF que se sacó como un único modelo, sólo variaban las físicas de los 4 modelos, pero como veis es mismo interior y mismo exterior.

Por cierto que hay 2 GT's, el RSR (GTE) y el GT3 y luego el 919 LMP1 Hybrid, que suenan porque salieron en el video de presentación de Porsche, pero nadie ha dicho nada al respecto de cuales estarán en el juego proximamente.

Yo al final compré el 911 porque al fin y al cabo caería antes o después y como ya tengo el 20% de descuento siempre, no quise esperar.

Mis impresiones son excelentes, me recuerda a algunos coches de rF2 en el sentido que permite deslizar y hacer un tipo de conducción que en iRacing no era posible por el comportamiento de los neumáticos. Es una excelente noticia porque el modelo de neumático nuevo parece solucionar uno de los problemas, el sobrecalentamiento de las gomas en determinadas circunstancias. Es obvio que si quieren implementar RallyCross con el Dirt, el modelo de neumáticos actual no servía en absoluto.

El coche está a otro nivel, es difícil de llevar y ser consistente, sobretodo en frenada, pero disfrutas como un enano peleándote con él. Yo si me creo que este coche sea así en la realidad o muy similar. Además que sea una versión sin ABS ni TC le da mayor diversión. Para mi el RUF C-Spec ya era uno de los mejores coches de iRacing pese a su gran subviraje, pero el Porsche ahora lo supera.

Tu análisis me ha puesto los dientes largos, muy bueno [ok]
Llevo una semana sin Iracing (dichoso trabajo XD) y me estais poniendo los dientes largos con el Porsche.... Cuando sustituye al Ruf? La próxima temporada?
subsonic escribió:Llevo una semana sin Iracing (dichoso trabajo XD) y me estais poniendo los dientes largos con el Porsche.... Cuando sustituye al Ruf? La próxima temporada?

Mmm...ya

Si no me equivoco esta noche en la nueva week
subsonic escribió:Llevo una semana sin Iracing (dichoso trabajo XD) y me estais poniendo los dientes largos con el Porsche.... Cuando sustituye al Ruf? La próxima temporada?

Si, ya ha comenzado la Porsche Cup con un calendario de 5 semanas, desde hoy hay carreras oficiales y el primer circuito es ni más ni menos que Nordschleife (25 minutos)
Un estreno muy hardcore, si señor!! Veremos que tal se comporta pecando un poco de subviraje este Porche.

Alguno ha hecho ya algun test para saber las temperaturas optimas de los neumáticos? Yo he trasteado algo los reglajes, pero más que nada en el tema downforce, frenada y test de circuitos.
Temperaturas optimas no es el caso, siempre se mira presiones óptimas en caliente y luego para jugar con temperaturas aunque en iracing no es fácil regular ese dato, juegas con cambers y toes.

Yo en Sebring rodé con presiones 1 o 2 clicks más bajos que el baseline, pero he descargado algún setup y he visto que hay quien ha bajado mucho más las presiones.

Te recomiendo sobretodo que ajustes lo mejor que puedas el coche en frenada. Este coche tiene leds en el panel que te avisan si estás bloqueando ruedas, en un lado se encienden si bloqueas delante y en el contrario si bloqueas detrás, aunque posiblemente lo notes porque se te alarga la frenada o se te va la trasera. Lo ideal es que llegue a bloquearlos sólo en el punto final de la frenada, sino tendrás que regular tu pedal de freno o bien jugar con el reparto en el setup.
@patufet muchas gracias por los consejos. Me pondré esta semana a mirarlo con calma.

Además creo que me pondré de una vez en serio con los vídeos de Javier Soto sobre los setups. Me da una pereza increíble aprender todos los conceptos y testear vueltas y vueltas. Los vi en su día, y algo se me quedó pero creo que no solo a base de practica se aprende. Sino también tenido un mínima noción del comportamiento según los reglajes.
Dani_B escribió:@patufet muchas gracias por los consejos. Me pondré esta semana a mirarlo con calma.

Además creo que me pondré de una vez en serio con los vídeos de Javier Soto sobre los setups. Me da una pereza increíble aprender todos los conceptos y testear vueltas y vueltas. Los vi en su día, y algo se me quedó pero creo que no solo a base de practica se aprende. Sino también tenido un mínima noción del comportamiento según los reglajes.

Piensa que matas dos pájaros de un tiro: por un lado vas tocando reglajes y por otro te obliga a dar vueltas y más vueltas. Llega el día de la carrera y vas entrenado de verdad [oki] Yo desde que me curro los reglajes he ganado competividad en las carreras. Saludos
Dani_B escribió:@patufet muchas gracias por los consejos. Me pondré esta semana a mirarlo con calma.

Realmente tiene muy poca cosa que tocar en reglajes, era más complejo el RUF creo recordar. Yo siempre se lo recuerdo a todo el mundo, lo primero antes de meterte a reglar coches es identificar los problemas en la conducción o averiguar el potencial del coche. Si no tienes claro lo que es sobrevirar, subvirar, a la entrada, dentro o salida de curva y según el tipo de curva, luego puedes estar horas sin lograr nada. O sea, poco sirve ver todos los videos de Javier Soto si no logras identificar eso en tu conducción.
Yo deje la Ruf Cup cuando se hizo open por eso ( y porque bajo la participación), o lo tienes muy claro o te vuelves loco, porque llega un momento que no sabes si eres tu, los reglajes.. vamos, que te acabas amargando.
clockterra escribió:
tOrOlOcO escribió:Por cierto, las diferentes variantes q vengan del Porsche serán gratuitas para los q ya hayan comprado éste al igual q pasaba con el Ruf?? Porque viendo la política actual de precios ya no sé q pensar...

Mi opinion al respecto, es que seguro que nos cobran cada coche por separado...ya que se llaman de distinto nombre cada version...

Porsche 911 gt3 rsr (para la blancpain, el gt3 de toda la vida, lo pongo asi porque todavia hay mucha gente que piensa que el cup es el gt3 y se llevaran un chasco si lo compran y ven que no es el que piensan)

Porsche 919 hybrid

Yo lamento decirte que el Porsche RSR tampoco es el GT3 de la Blancpain, es el GTE. El GT3 de la Blancpain se llama Porsche 911 GT3 R. Es un lio de nombres la verdad xD

Respecto a la serie del Porsche, que locura de SOF's estan saliendo, de 5500, 5300...etc y segundos Splits de 3500 o asi. He corrido dos carreras por el momento, una sin hacer Qualy (tremendo error) y otra habiendola hecho, el resultado de ambas ha sido bueno para mi, pero en la primera sin Qualy fue un poco locura, tener que remontar unos cuantos puestos...pero bueno. Hoy me he resarcido, hice tiempo de Q (6:52,7) y he corrido la de las 00:45. He salido con Pole (1er Split, 3500Sof aprox y dorsal #13), y aunque he tenido una presion increible por detras hasta mitad de la ultima vuelta (Dunkel y Karoni), he conseguido no ceder el liderato y he ganado la carrera. 207 puntitos (mi mejor resultado incluyendo victoria y en solitario). Asi que por ahora ando primero de mi division (2da), hasta que me lo quiten xD

Como lo llevais los demas, se os atraganta Nurb? XD

PD: Y ya que estoy, os paso los Sets que estoy utilizando yo, es una base, y circuito a circuito cambiare Presiones y quiza Ala, no creo que mas, ya que no es un coche de Set.

Qualy: https://www.dropbox.com/s/fga21rkshr0m8 ... 7.sto?dl=0

Race: https://www.dropbox.com/s/vz73917jwwmbr ... 7.sto?dl=0
nene15708 escribió:
clockterra escribió:

Porsche 919 hybrid

Yo lamento decirte que el Porsche RSR tampoco es el GT3 de la Blancpain, es el GTE. El GT3 de la Blancpain se llama Porsche 911 GT3 R. Es un lio de nombres la verdad xD

Respecto a la serie del Porsche, que locura de SOF's estan saliendo, de 5500, 5300...etc y segundos Splits de 3500 o asi. He corrido dos carreras por el momento, una sin hacer Qualy (tremendo error) y otra habiendola hecho, el resultado de ambas ha sido bueno para mi, pero en la primera sin Qualy fue un poco locura, tener que remontar unos cuantos puestos...pero bueno. Hoy me he resarcido, hice tiempo de Q (6:52,7) y he corrido la de las 00:45. He salido con Pole (1er Split, 3500Sof aprox y dorsal #13), y aunque he tenido una presion increible por detras hasta mitad de la ultima vuelta (Dunkel y Karoni), he conseguido no ceder el liderato y he ganado la carrera. 207 puntitos (mi mejor resultado incluyendo victoria y en solitario). Asi que por ahora ando primero de mi division (2da), hasta que me lo quiten xD

Como lo llevais los demas, se os atraganta Nurb? XD

PD: Y ya que estoy, os paso los Sets que estoy utilizando yo, es una base, y circuito a circuito cambiare Presiones y quiza Ala, no creo que mas, ya que no es un coche de Set.

Qualy: https://www.dropbox.com/s/fga21rkshr0m8 ... 7.sto?dl=0

Race: https://www.dropbox.com/s/vz73917jwwmbr ... 7.sto?dl=0

Felicidades por ese primer puesto: no es nada fácil !!!!!
Yo estuve el otro día dándole con el Porsche en Nurb: voy bajando poco a poco los tiempos pero todavía se me atraganta un poco la segunda parte del circuito. Ahora estoy en 7 y muy poco. Espero con unas vueltas más de entreno estar en los 7 minutos clavados y a ver que tal en carrera.
Ya me he bajado tu setup !! Gracias y un saludo !
Si eso esta tarde os adjunto la Rpy de la vuelta de Qualy, por si os ayuda en algo, aunque no es la mejor vuelta del mundo, si estais atascados en 7min, si os puede servir!
@nene15708 Enhorabuena por la victoria! y gracias por compartir tus setups para los mancos como yo nos vienen de perlas [beer]

La verdad es que este circuito si no te lo conoces es muy complicado de rodar rapido y empezar a ver resultados.
Es la primera vez que corro en serio aqui y encima con el Porsche entre que no me se el circuito y el coche no consigo acabar una vuelta [+risas] . Y si lo hago voy lentisimo tan solo hago 7:17s [snif] aunque empece ayer a ver si consigo durante la semana bajar 7:00 desde luego para mi ahora mismo seria todo un logro.

Salu2
maosh escribió:@nene15708 Enhorabuena por la victoria! y gracias por compartir tus setups para los mancos como yo nos vienen de perlas [beer]

La verdad es que este circuito si no te lo conoces es muy complicado de rodar rapido y empezar a ver resultados.
Es la primera vez que corro en serio aqui y encima con el Porsche entre que no me se el circuito y el coche no consigo acabar una vuelta [+risas] . Y si lo hago voy lentisimo tan solo hago 7:17s [snif] aunque empece ayer a ver si consigo durante la semana bajar 7:00 desde luego para mi ahora mismo seria todo un logro.

Salu2

Nada hombre. Hasta ahora compartia pocos sets porque solo rodaba de cara al BlancPain Pro, y con el trabajo que le metiamos a los Sets, y la competencia, no era plan de pasarlos xD. Pero ahora que ya no estoy metido de lleno con la BlancPain, si puedo ayudar en algo, pues se hace XD

Es un circuito dificil, y es mas dificil aun tirar una vuelta sin que alguna curva salga mal...Pero poco a poco y con rodaje, se termina sacando mejores tiempos.

Por si os sirve, como dije ayer, os dejo el archivo rpy, a ver si sacais algunas decimas/segundos viendo referencias, frenadas y demas.

https://www.dropbox.com/s/3kywhy86mecs8 ... t.rpy?dl=0
Yo estoy pensando abandonar IRacing, despues de 6 años, esto se pone un poco cuesta arriba, los precios se me escapan ya.

130 euros me costaria renovar un año el proximo 28 de febrero.

No se si se habrá notado la participacion, si todo sigue igual o hay menos gente corriendo.
deltonin escribió:Yo estoy pensando abandonar IRacing, despues de 6 años, esto se pone un poco cuesta arriba, los precios se me escapan ya.

No se si se habrá notado la participacion, si todo sigue igual o hay menos gente corriendo.

Se esta poniendo la cosa jodida por eso aprovechar las promos es vital, como que no renovaste el black friday?

@nene15708 no hay nada peor que estrenar circuito, y yo elegi esta sesion nords, con un par de huevos [jaja]

Madre mia..solo he conseguido dar una vuelta entera sin estamparme y porque me puse las linea esa que te marca la trazada [facepalm]

Y hoy hay futbol, y como este finde me vaya de romeria pues la bajada de IR va a ser de escandalo, que vaya racha llevo
El black Friday, tambien lo pusieron al dia, ya no hay un 50%, ha pasado al 25% de descuento.

Lo que haciamos casi todos es o era, pillar la promocion 100x75 o 25x20(por junio-julio creo recordar) y luego pillar el Blackfriday. Pero ahora con los recortes en blackfriday y con la aplicacion del IVA la cosa ha cambiado mucho.
Buenos días,

Una pregunta tonta de las estadísticas que muestra iRacing en "My Profile".

¿El conteo de vueltas en "Yearly Stats" es sólo de vueltas en carrera o también tiene en cuenta Qualy y Practice?

Un saludo!
ViMoT escribió:Buenos días,

¿El conteo de vueltas en "Yearly Stats" es sólo de vueltas en carrera o también tiene en cuenta Qualy y Practice?

Un saludo!

En carrera creo, ignoro si cuenta tambien las 2 vueltas de qualy. Yo por ejemplo solo tengo 82 vueltas en 2017, las 4 carreras oficiales que he hecho. Practicas segurisimo que no, ahí podría haber cientos en solo un mes.
Dani_B escribió:
ViMoT escribió:Buenos días,

Un saludo!

En carrera creo, ignoro si cuenta tambien las 2 vueltas de qualy. Yo por ejemplo solo tengo 82 vueltas en 2017, las 4 carreras oficiales que he hecho. Practicas segurisimo que no, ahí podría haber cientos en solo un mes.

Sí, eso mismo pensaba yo, pero digo, lo mismo es una regla extraña, en plan vueltas de práctica sin incidentes o vete tu a saber. ¡Madre mía las de carreras que deben llevar algunos viendo el conteo de vueltas!

Gracias.
Un saludo!
deltonin escribió:Yo estoy pensando abandonar IRacing, despues de 6 años, esto se pone un poco cuesta arriba, los precios se me escapan ya.

Yo ya he abandonado, me puse en serio el año pasado al final con los peques y eso lo he ido dejando de lado y el precio es escandaloso para lo poco que lo utilizo. Lástima que lo que uno se ha gastado ya no sirve de nada a no ser que algún día por lo que sea vuelva, pero es que dudo que lo haga y para los ratos libres ya tengo otros que no tengo que ir pagando tanta pasta al año.
Muy buenas chavales. Yo llevo muy poco en esto y la verdad es que me ha enganchado de lo lindo.

Si bien es verdad que los precios son casi prohibitivos, y entiendo perfectamente a los que tiren la toalla por esto, a mí lo que me está dejando un poco decepcionado esta última semana es el comportamiento de unos cuántos usuarios. Y no hablo de maniobras antideportivas o adelantamientos temerarios, sino de insultos, faltas de respeto y comentarios inoportunos.

Soy el primero en reconocer que cometo errores, que sin quererlo puedo joder la carrera de otras personas, pero de ahí a aceptar que me falten al respeto por un puto juego me está tocando un poco la moral. En un simulador en el que vamos 20 coches por una carretera a 250km/h es normal que haya toques, frenadas bruscas, errores, cagadas monumentales. Coño, que la gente en la inmensísima mayoría quiere jugar limpio y llegar sano y salvo al final, pero es inevitable, como digo, que se cometan errores. Vamos a aceptar esto y a no soltar chorradas por el chat de voz en cuanto alguien te toque el coche o te cierre en una curva.

A mí mismo me han echado fuera de la pista unas pocas veces, me han pedido perdón y listo. Después ves la repetición y te das cuenta de que el otro simplemente ha perdido su punto de frenada y me ha llevado puesto. Pues una putada, pero es lo que hay, que es un puto juego.

En fin, quería soltar esto por aquí. [beer] Nos vemos por las pistas.
Joseba_ escribió:Muy buenas chavales. Yo llevo muy poco en esto y la verdad es que me ha enganchado de lo lindo.

Si bien es verdad que los precios son casi prohibitivos, y entiendo perfectamente a los que tiren la toalla por esto, a mí lo que me está dejando un poco decepcionado esta última semana es el comportamiento de unos cuántos usuarios. Y no hablo de maniobras antideportivas o adelantamientos temerarios, sino de insultos, faltas de respeto y comentarios inoportunos.

Soy el primero en reconocer que cometo errores, que sin quererlo puedo joder la carrera de otras personas, pero de ahí a aceptar que me falten al respeto por un puto juego me está tocando un poco la moral. En un simulador en el que vamos 20 coches por una carretera a 250km/h es normal que haya toques, frenadas bruscas, errores, cagadas monumentales. Coño, que la gente en la inmensísima mayoría quiere jugar limpio y llegar sano y salvo al final, pero es inevitable, como digo, que se cometan errores. Vamos a aceptar esto y a no soltar chorradas por el chat de voz en cuanto alguien te toque el coche o te cierre en una curva.

A mí mismo me han echado fuera de la pista unas pocas veces, me han pedido perdón y listo. Después ves la repetición y te das cuenta de que el otro simplemente ha perdido su punto de frenada y me ha llevado puesto. Pues una putada, pero es lo que hay, que es un puto juego.

En fin, quería soltar esto por aquí. [beer] Nos vemos por las pistas.

Totalmente de acuerdo contigo. Entiendo el calentón del momento y que puedas llegar a enfadarte, pero no entiendo los insultos que a la mínima algunos empiezan a soltar. Tengo entendido que en cuanto a insultos son bastante severos con los baneos, la primera puede pasar pero si te encuentras a alguien que es reincidente reportalo, a ver si así se relaja un poco... Un saludo!
El otro dia os pase el Rpy de una vuelta al Ring con el Porsche, hoy os dejo la vuelta que me salio ayer, pero es en video (se ven los pedales tambien).

Aun podria bajar 1seg mas o asi, pero esta chungo.

viewtopic.php?p=1743121290
nene15708 escribió:El otro dia os pase el Rpy de una vuelta al Ring con el Porsche, hoy os dejo la vuelta que me salio ayer, pero es en video (se ven los pedales tambien).

Pues corrí con tu setup y muy bien!!
Aunque no alcance tu tiempo ni de coña.
Eso sí, el Porsche es la polla en vinagre: es muuuuy divertido y el comportamiento de los neumáticos le da un plus de simulación pura: en Ring lo puedes llegar a conducir a lo bestia y los derrapes en las curvas son impresionantes. Con otros coches no llegan a ese nivel de realismo. Saludos
nene15708 escribió:El otro dia os pase el Rpy de una vuelta al Ring con el Porsche, hoy os dejo la vuelta que me salio ayer, pero es en video (se ven los pedales tambien).

Tienes los apellidos iguales a los mios compi. Buena vuelta distes. Jeje. Un saludo
Que sims se pueden parecer a iracing en plan de que se encuentren carreras, y lo minimamente limpias, ya se que me direis que como iracing tal tal tal, si eso la se, pero algo abra parecido aunque sea en la sobra, como el raceroom o algo asi me han dicho que no esta nada mal, de aqui un mes mas o menos se me acaba lo bueno, lo he probado durante tres meses y que decir, es una pasada, igual de pasada y burrada lo que hacen pagar, cuando me meti me meti con la intencion de hacerlo a lo loco, pero con las subidas de precio me niego, podria hacerlo perfectamente, pero es de locos pagar cada mes, y aparte pagar 18 o 19 eurazos por un simple circuito, es una verdadera locura estar pagando al año 200 euros sin tener opcion de total libertad en usar todo, solo comorando 6 cosas mas el año se te va de las manos de mala manera, que si lleva curro, servidores bla bla bla, pero yo creo que se estan forrando me da a mi la impresion, porque cuando una cosa no funciona, la cierras, si funcionaba antes con menos, tiene que funcionar ahora tambien, tampoco juzgo a los que e pagan eee, que no quiero que la gente se me eche encima ahora, solo busco una alternativa, aunque sea de pago, pero con cabeza
Elfo jr escribió:Que sims se pueden parecer a iracing en plan de que se encuentren carreras, y lo minimamente limpias, ya se que me direis que como iracing tal tal tal, si eso la se, pero algo abra parecido aunque sea en la sobra, como el raceroom o algo asi me han dicho que no esta nada mal, de aqui un mes mas o menos se me acaba lo bueno, lo he probado durante tres meses y que decir, es una pasada, igual de pasada y burrada lo que hacen pagar, cuando me meti me meti con la intencion de hacerlo a lo loco, pero con las subidas de precio me niego, podria hacerlo perfectamente, pero es de locos pagar cada mes, y aparte pagar 18 o 19 eurazos por un simple circuito, es una verdadera locura estar pagando al año 200 euros sin tener opcion de total libertad en usar todo, solo comorando 6 cosas mas el año se te va de las manos de mala manera, que si lleva curro, servidores bla bla bla, pero yo creo que se estan forrando me da a mi la impresion, porque cuando una cosa no funciona, la cierras, si funcionaba antes con menos, tiene que funcionar ahora tambien, tampoco juzgo a los que e pagan eee, que no quiero que la gente se me eche encima ahora, solo busco una alternativa, aunque sea de pago, pero con cabeza

Lo siento por la contundencia de la respuesta pero por desgracia no vas a encontrar algo parecido. Estará por ver que pasa al final con el online que quieren hacer en Raceroom tipo iracing. Pero de momento carreras mínimamente limpias como no te metas en algún campeonato privado de Assetto o rfactor 2 no vas a encontrar nada igual y debe haber muy pocos que igualen en limpieza a iracing.
kadrax escribió:
Elfo jr escribió:Que sims se pueden parecer a iracing en plan de que se encuentren carreras, y lo minimamente limpias, ya se que me direis que como iracing tal tal tal, si eso la se, pero algo abra parecido aunque sea en la sobra, como el raceroom o algo asi me han dicho que no esta nada mal, de aqui un mes mas o menos se me acaba lo bueno, lo he probado durante tres meses y que decir, es una pasada, igual de pasada y burrada lo que hacen pagar, cuando me meti me meti con la intencion de hacerlo a lo loco, pero con las subidas de precio me niego, podria hacerlo perfectamente, pero es de locos pagar cada mes, y aparte pagar 18 o 19 eurazos por un simple circuito, es una verdadera locura estar pagando al año 200 euros sin tener opcion de total libertad en usar todo, solo comorando 6 cosas mas el año se te va de las manos de mala manera, que si lleva curro, servidores bla bla bla, pero yo creo que se estan forrando me da a mi la impresion, porque cuando una cosa no funciona, la cierras, si funcionaba antes con menos, tiene que funcionar ahora tambien, tampoco juzgo a los que e pagan eee, que no quiero que la gente se me eche encima ahora, solo busco una alternativa, aunque sea de pago, pero con cabeza

Lo siento por la contundencia de la respuesta pero por desgracia no vas a encontrar algo parecido. Estará por ver que pasa al final con el online que quieren hacer en Raceroom tipo iracing. Pero de momento carreras mínimamente limpias como no te metas en algún campeonato privado de Assetto o rfactor 2 no vas a encontrar nada igual y debe haber muy pocos que igualen en limpieza a iracing.

Para mi lo más importante de iracing y que no tiene competencia es la libertad de Horarios: si hay carreras privadas pero con horarios y eso limita muchísimo, al menos a mi. Ojalá Raceroom haga algo parecido pero seguro que no es fácil. Eso sí, me encantaría porque me encanta.
Esa es la clave de iRacing, poder correr a casi cualquier hora. Y otra es, mi opinión, que en cada carrera tienes algo por lo que luchar, ir y sr.
El hecho de tener algo que ganar/perder en cada carrera hace que siempre trates de acabarlas lo mejor posible.
Para mí ver el "botín" de ir/sr después de cada carrera es un aliciente más y ver tu progresión es otro.
Con sus carencias del ir, que las tiene, que se formen splits con rivales de tu nivel, hay que reconocer, que iracing en eso dio con la clave.

La única alternativa es correr en ligas privadas en el simulador que elijas, que tambien las hay en iracing, no hay mas alternativas, de momento...

A ver si el sistema de raceroom funciona o de cualquier otro, para que haya competencia, que sería bueno para nuestros bolsillos.
Lo mas parecido a iracing?
Esto: http://www.simracingsystem.com

Esta muy lejos de iracing pero es lo mas parecido que hay, con sus ratings, horarios y carreras bastante limpias.
Hola! una pregunta hoy he corrido una carrera en oval en Michigan de 45 vueltas con las camionetas de la clase C Fixed y me he quedado sin gasolina a falta de media vuelta .Sabéis si hay q entrar a repostar fuel?
zariguella escribió:Hola! una pregunta hoy he corrido una carrera en oval en Michigan de 45 vueltas con las camionetas de la clase C Fixed y me he quedado sin gasolina a falta de media vuelta .Sabéis si hay q entrar a repostar fuel?

Buenas,

Lo normal es que se llegue con el depósito en las carreras de clase A, B o C Fixed pero es verdad que hay veces que han ajustado a tope las vueltas y si no salen amarillas donde ahorrar combustible toca ahorrar un poco. También puede ser que otros fueran a rebufo gastando menos o que tu estilo de conducción te haga gastar algo más que a otros...

Por eso no está de más mirarse el foro del coche donde se comenta la carrera de cada semana y ver si alguien dice que va la gasolina justa o entrenarse unas vueltas, ver el consumo y hacer cálculos para ver si se llega sobrado o toca ahorrar/esperar amarilla.

Un saludo

Se me ocurre una cosa. Tienes un mp
Hola chicos,

Sé que esto está más que hablado, pero imagino que a cada uno de los que vamos subiendo y somos nuevos nos gusta que los veteranos nos aconsejéis.
Acabo de subir a clase D, y no sé que comprar.
No sé si coche, circuitos... voy perdido.
Me gustan los turismos, y no sé si comprar el Mustang para hacer la GT Touring. Como va de participación?
Por otro lado, el Porsche también me llama la atención.
Prácticamente solo he utilizado el
Mazda y muy poquito el Cadillac y se nota muchísimo.
Que me aconsejáis? La evolución natural para no dar un salto muy grande cuál debería ser?

Gracias!!!
Juanfcopolo escribió:Hola chicos,

Sé que esto está más que hablado, pero imagino que a cada uno de los que vamos subiendo y somos nuevos nos gusta que los veteranos nos aconsejéis.
Me gustan los turismos, y no sé si comprar el Mustang para hacer la GT Touring. Como va de participación?
Que me aconsejáis? La evolución natural para no dar un salto muy grande cuál debería ser?

Gracias!!!

Yo recomiendo Skip Barber y SCCA Spec Racer(mejor aun), vas a tener gente de todos los niveles.

No compres circuitos a lo tonto, lo que siempre se ha dicho. Cuando empiece la season, te cojes el calendario e intenta comprar lo que puedas hasta completar 8 carreras para que te den 4 dolares por participar.
Juanfcopolo escribió:Hola chicos,

Gracias!!!

A por el Porsche de cabeza: el mejor coche que hay ahora mismo y con muchísima participación.
Gracias a los dos!

Si que había leído que la mayoría se va a skip barber al ascender. Al mismo tiempo ya os digo, los turismos me gustan...
Igual hago un esfuerzo y barajó la posibilidad de comprar los dos, pero dependerá de los circuitos también.
Gracias de nuevo!
Por fin un circuito guapo en la mazda cup si señor, desde laguna seca que no me decian nada los que salieron, pero este esta guapo por cierto donde se mira qie circuitos seran los siguientes en salir en una categoria??
32593 respuestas