[HO] iRacing 2.0

Mustick escribió:
NestorKD escribió:Creo que me esperaré al BF, por si mejoran la oferta.

Esperar al BF? Ojo que la oferta del 25% que acaban de sacar es la oferta del Black Friday, lo dice en el correo y en la web principal cuando entras. Ya se intuíaque no iban a poner el 50% cuando subieron el precio y luego la oferta de renovación del verano ya no fue del 50% como habían estado haciendo.

Un saludo

Tienes razón, no lo había mirado bien.. Tengo que pensarlo, no sé si el tiempo que le puedo dedicar (3-4 carreras al mes) vale unos 80 euros. Las del 50% según parece ya ni las veremos. Es como si hubieran subido el precio.
La renovación de verano la subieron, los descuentos por compra de contenido lo bajaron, y ahora también bajan los descuentos de renovación.
Nadie discute la calidad del juego y del servicio. Pero caro es, y lo peor es cada mes que pasa lo es más.
Normal que la gente no renueve.
El problema principal es que no tienen competencia. Nadie ofrece un producto similar y por lo tanto se ven fuertes para hacer lo que quieran. Para mí, es caro, pero esto es algo subjetivo. Para el tiempo que le dedico, seguro que no lo es tanto.

El tema no está en el precio actual. El problema está en el encarecimiento abusivo que han realizado este año. Puedes subir un 5 o un 10, pero un 25% los precios?? Y además, a los nuevos le haces mejores ofertas que a los que son miembros, lo que provoca un malestar mayor, porque es evidente que van a sacar la pasta. Al que ya ha comprado mucho contenido no tienen otra forma de sacarle dinero. Con los nuevos tienen mucho margen para gastar.

Y además de todo esto, el que ya ha comprado mucho contenido que va a hacer? Tirar toda esa inversión y no renovar? Esta gente sabe lo que hace.

Yo por mi parte renovaré un año, porque es mi hobbie principal, y si lo comparo con otros hobbies de amigos o familiares, es bastante más barato que la mayoría de ellos.

Gadir
Gadir9 escribió:El problema principal es que no tienen competencia. Nadie ofrece un producto similar y por lo tanto se ven fuertes para hacer lo que quieran. Para mí, es caro, pero esto es algo subjetivo. Para el tiempo que le dedico, seguro que no lo es tanto.

El tema no está en el precio actual. El problema está en el encarecimiento abusivo que han realizado este año. Puedes subir un 5 o un 10, pero un 25% los precios?? Y además, a los nuevos le haces mejores ofertas que a los que son miembros, lo que provoca un malestar mayor, porque es evidente que van a sacar la pasta. Al que ya ha comprado mucho contenido no tienen otra forma de sacarle dinero. Con los nuevos tienen mucho margen para gastar.

Y además de todo esto, el que ya ha comprado mucho contenido que va a hacer? Tirar toda esa inversión y no renovar? Esta gente sabe lo que hace.

Yo por mi parte renovaré un año, porque es mi hobbie principal, y si lo comparo con otros hobbies de amigos o familiares, es bastante más barato que la mayoría de ellos.

Gadir

Estoy de acuerdo contigo, pero piensa en los que, como yo, no tienen contenido ninguno o muy poco...
Piensa en este ejemplo, imagínate uno que empieza como yo, que sólo le ha dedicado a este unos pocos meses y que se propone a partir de ahora comprar 1 coche (skippy por ejemplo) y los circuitos de su serie (10), más la renovación, el asunto se te va a 200 o 250 €, ....y súmales otros tantos para el siguiente año si cambia de serie.....y eso si no te da por irte al oval....
O míralo de otra forma......si quisiera comprarme el contenido entero serían 61 circuitos (775 $ con el 15% de descuento ya) y los 41 coches (441 $ con el 15%). Es decir, que el contenido total serían unos 1200 $, al cambio actual unos 1100 €. Sólo en contenido. Vale que es una tontería y la gente sólo compra lo que usa, pero piensa en otros juegos de simulación, que tienen tantos coches y circuitos o más......¿que el sistema de competición es mejor en iracing? Eso es indiscutible. Pero si nos centramos sólo en el juego, sin el servicio online, ni el sistema de competición, etc....también es indiscutible que esos 1100 € por el contenido de un juego es muy caro.

Como ya dije antes, no discuto la calidad ni del juego ni del servicio, pero es si lo comparamos con el resto de juegos (no necesariamente de conducción), pues es caro y bastante.

Cuando hablas de que si es un hobbie.....y que te parece barato, pues no lo dudo. No sé como lo tendrás montado tu, pero los que se gastan miles de euros en el cockpit (ordenador, volante, monitores u oculus, asiento...), a esos les da un poco igual pagar más o menos por la renovación o el contenido. Esos son clientes seguros y fieles del juego.
Lo que debería tener en cuenta iracing, y ahí creo que se equivoca, es a el resto de los jugadores, los que hacen un pocas carreras a la semana, los que no tienen el tiempo que quisieran para jugar o los que se lo están pensando en entrar. Con éstos, que entiendo que serán la mayoría, se están jugando el dinero. Muchos de éstos, no pagarán más por el juego, o decidirán no comprarlo por el precio elevado.

Creo que aumentando el precio tan descaradamente como este año, les puede salir caro.

Que voy a hacer yo?....pues no lo tengo claro, pero como me encuentre o me surja comprar una cuenta, probablemente lo haga....y mientras, pues terminar con mi periodo de suscripción que finaliza en febrero, y después...ya veremos.
Gadir, paisano, si alguna vez te aburres del juego, o alguien que conozcas, avisame ein? [oki]
@mjbands, jejeje. Entre otras cosas, está terminantemente prohibido traspasar cuentas. Evidentemente puede hacerse, pero si el anterior propietario se llamaba Agustin Cabezas, no pienses que vas a poderle cambiar el nombre a la cuenta a Fernando Ramírez. Como dije, estos tontos no son.

Leyendo tu opinión, con la que estoy de acuerdo también, da la impresión de que yo justifico los precios o que considero que no es caro. Ni mucho menos. Siempre he dicho que es caro de cojones, pero que hay mucha gente a la que le merece la pena. Yo entre ellos, por mucho que me joda la subida de precios.

La cosa es que la gente a esto no lo considera jugar, ni a iRacing un juego. Si te gusta esto tanto y eres lo suficientemente friki, llamas a esto simulador y a tu enganche a él un hobbie. Al que le gusta mucho la bici, se gasta sin pestañear una Bici de 2000 o 3000 euros y nadie lo ve una locura. O todos los que no son aficionados a ellas, sí que lo ven, pero parece algo más normal que gastárselos en un "juego". Y aficiones más caras hay las que quieras.

Yo llevo poco más de un año en iRacing, pero toda la vida con simuladores. Y nunca he disfrutado tanto. Desde los GP de Microprose, pasando por varios F1 de EA Sports, los GTR de Simbin, los dos rFactor, Asseto, etc.. Nunca tanto como este año con iR. En lo que va de año, Oculus, T300, Nixin Mod, Cable Leo Bodnar y hall sensors para los pedales, GTX970, unos 5 coches y 40 circuitos, renovaciones de cuenta y algunas cosas más que ahora no quiero ni recordar. No hagas las cuentas que me da miedo. Mi forma de engañarme es pensar que aún con todo esto, sigo habiéndome gastado menos que el que se gasta los 2000 o 3000 en una bici y yo a esto lo considero mi afición.

Cada uno es libre de verlo como quiera, pero aún así pienso que barato no es.

Gadir
Gadir9 escribió:@mjbands, jejeje. Entre otras cosas, está terminantemente prohibido traspasar cuentas. Evidentemente puede hacerse, pero si el anterior propietario se llamaba Agustin Cabezas, no pienses que vas a poderle cambiar el nombre a la cuenta a Fernando Ramírez. Como dije, estos tontos no son.

Leyendo tu opinión, con la que estoy de acuerdo también, da la impresión de que yo justifico los precios o que considero que no es caro. Ni mucho menos. Siempre he dicho que es caro de cojones, pero que hay mucha gente a la que le merece la pena. Yo entre ellos, por mucho que me joda la subida de precios.

La cosa es que la gente a esto no lo considera jugar, ni a iRacing un juego. Si te gusta esto tanto y eres lo suficientemente friki, llamas a esto simulador y a tu enganche a él un hobbie. Al que le gusta mucho la bici, se gasta sin pestañear una Bici de 2000 o 3000 euros y nadie lo ve una locura. O todos los que no son aficionados a ellas, sí que lo ven, pero parece algo más normal que gastárselos en un "juego". Y aficiones más caras hay las que quieras.

Yo llevo poco más de un año en iRacing, pero toda la vida con simuladores. Y nunca he disfrutado tanto. Desde los GP de Microprose, pasando por varios F1 de EA Sports, los GTR de Simbin, los dos rFactor, Asseto, etc.. Nunca tanto como este año con iR. En lo que va de año, Oculus, T300, Nixin Mod, Cable Leo Bodnar y hall sensors para los pedales, GTX970, unos 5 coches y 40 circuitos, renovaciones de cuenta y algunas cosas más que ahora no quiero ni recordar. No hagas las cuentas que me da miedo. Mi forma de engañarme es pensar que aún con todo esto, sigo habiéndome gastado menos que el que se gasta los 2000 o 3000 en una bici y yo a esto lo considero mi afición.

Cada uno es libre de verlo como quiera, pero aún así pienso que barato no es.

Gadir

Tira bien la 970 en iracing con oculus?
@Pako_CT, depende también del resto de componentes. Yo voy con un micro un poco justo ya (i5 3570K), pero tira suficientemente bien. En teoría, la gráfica, cumple con los requisitos y ahora han bajado estos a una GTX960. A tope no lo puedes poner, eso seguro y en algunos circuitos tienes que bajar más que en otros. Pero es perfectamente disfrutable.

Gadir
Mi opinión es que si te gusta jugar al Fifa en la PS4, te gastas 60€ del juego más la suscripción anual del networ por 49,99€ y ya tienes un gasto asegurado para ese año de 110€ aproximadamente...

La suscripción anual con el descuento que hacen del 25% ahora más algo que se pueda sacar por competir es un precio razonable. Otra cosa es la compra de contenido, eso ya es más discutible, hay que tener en cuenta que para mí sí es caro, sobre todo al principio y es en ese momento donde es difícil saber para muchos si merece la pena invertir ese dinero...

No olvidemos que si en algún momento dejamos morir la cuenta nos quedaremos sin nada, hayas gastado 100€ o hayas gastado 900€... esto es una especie de alquiler, en propiedad no tenemos nada de nada... pero lo bueno es que apenas hay niños rata a la que entras en series más altas, la competición está genial en iRacing, y que es un mundo del que puedes disfrutar muchísimos años, incluso toda una vida si es tu auténtico vicio... mirándolo así no es caro.

Conclusión, ir gastando sólo lo justito al principio, que no es poco, yo creo que sale rentable para lo que ofrece... pero eso ya depende de la economía de cada uno.

Saludos!!
tOrOlOcO escribió:Mi opinión es que si te gusta jugar al Fifa en la PS4, te gastas 60€ del juego más la suscripción anual del networ por 49,99€ y ya tienes un gasto asegurado para ese año de 110€ aproximadamente...

La suscripción anual con el descuento que hacen del 25% ahora más algo que se pueda sacar por competir es un precio razonable. Otra cosa es la compra de contenido, eso ya es más discutible, hay que tener en cuenta que para mí sí es caro, sobre todo al principio y es en ese momento donde es difícil saber para muchos si merece la pena invertir ese dinero...

No olvidemos que si en algún momento dejamos morir la cuenta nos quedaremos sin nada, hayas gastado 100€ o hayas gastado 900€... esto es una especie de alquiler, en propiedad no tenemos nada de nada... pero lo bueno es que apenas hay niños rata a la que entras en series más altas, la competición está genial en iRacing, y que es un mundo del que puedes disfrutar muchísimos años, incluso toda una vida si es tu auténtico vicio... mirándolo así no es caro.

Conclusión, ir gastando sólo lo justito al principio, que no es poco, yo creo que sale rentable para lo que ofrece... pero eso ya depende de la economía de cada uno.

Saludos!!

Dejar morir la cuenta?? No sé como.

Gadir
Gadir9 escribió:
tOrOlOcO escribió:Mi opinión es que si te gusta jugar al Fifa en la PS4, te gastas 60€ del juego más la suscripción anual del networ por 49,99€ y ya tienes un gasto asegurado para ese año de 110€ aproximadamente...

Saludos!!

Dejar morir la cuenta?? No sé como.

Gadir

Con dejar morir la cuenta me refiero que si un día te cansas y no renuevas no tienes nada... has de volver a pagar para acceder a lo que ya has comprado... lo que quiere decir que en realidad nunca hemos comprado nada, tan sólo pagamos por el acceso temporal a usarlo.
A mí me parece bien porque el servicio es de mucha calidad, pero entiendo que mucha gente, sobre todo más joven, sea un sistema caro y poco accesible. Por mi parte que sigan así pero que congelen las tarifas unos cuantos años, que sería de agredecer.

Saludos.
Me acabo de coger una suscripción de tres meses, uff, que juegazo .Lo único que no se si es normal, en los coches que he probado como el Mazda MX-5 tienen un ángulo de giro de 180º, 90 a cada lado solamente.

También he notado que el volante no me transmite bien los baches, imperfecciones del terreno, etc. Supongo que será cosa de configurar el volante.

¿Alguien me puede decir que settings tiene puesto con el t300?

Otra cosa, según me han comentado te banean muy fácil, no soy un niño rata y solo he estado en práctica haciéndome un poco con el juego, ¿Si corro una carrera y no me conozco bien el circuito me podrían banear?

Por último, ¿Cual es la forma para sacarse los carnets?¿Ir ganando carreras?
salva_184 escribió:Me acabo de coger una suscripción de tres meses, uff, que juegazo .Lo único que no se si es normal, en los coches que he probado como el Mazda MX-5 tienen un ángulo de giro de 180º, 90 a cada lado solamente.

También he notado que el volante no me transmite bien los baches, imperfecciones del terreno, etc. Supongo que será cosa de configurar el volante.

Otra cosa, según me han comentado te banean muy fácil, no soy un niño rata y solo he estado en práctica haciéndome un poco con el juego, ¿Si corro una carrera y no me conozco bien el circuito me podrían banear?

1- El volante virtual del juego no gira mas de eso, lo que no quiere decir que en realidad el coche no gire mas, si te sacas el overlay donde se ve el volante, los pedales y la marcha en la que vas veras como ese volante si que gira mas que esos grados. Te recomiendo adecuar el FOV al tamaño y distancia a la que esta tu monitor y desactivar en las opciones ver el volante virtual ya que tienes el tuyo (a no ser que juegues con gafas de RV), no necesitas ver el otro ademas de que, a mi al menos, me produce una sensación rara conducir viendo dos volantes, ademas te tapa la visión del cuadro de indicadores del coche.

2- Normalente haciendo la configuración del simulador, el volante se te queda bien, igualmente comprueba que no tengas el FFB demasiado alto y te este haciendo clipping. Esto lo puedes ver comprobando que la barra "F" de los indicdores de arriba derecha no se te ponga naranja en las curvas, debe estar siempre verde salvo cuando pilles baches o pianos muy pronunciados.

3-Aun así si quieres buscar como configurar mas tu volante busca tutoriales en google o en el foro de iRacing.

4-No es que te baneen muy fácil, de hecho en la mazda cup rookie, no hacen mucho caso de las reclamaciones post carrera, porque al ser la serie de iniciación suele haber mas incidentes de lo habitual, sobre todo en splits bajos. En cualquier caso, iRacing no es para entrar a carrera sin conocerse el circuito, te diría mas, ni siquiera para entrar a carrera sin conocerte bien el coche y el circuito y haber hecho unas cuantas horas de entrenamientos. Entre otras cosas, porque todo lo que hagas en carrera tiene repercusión en tu valor de iRating (lo que determinara que corras en splits mas altos y de mas calidad o mas bajos y menos calidad) y sRating este valor aumenta o disminuye según la cantidad de incidentes que cometas en las carreras y las clasificaciones y es el valor que cuenta para ascender de licencia y poder correr otras series con coches mas potentes.

5- En la respuesta anterior ya te he dicho como conseguir subir la licencia (carnet) haciendo carreras sin incidentes (salidas de pista, trompos o accidentes, tanto si das tu como si te dan repercutirá en tu cuenta de incidentes, ademas si llegas a 17 en una carrera seras descalificado en el acto). Como te digo tan importante es terminar la carrera sin incidentes como lo mas arriba posible para correr siempre con los mejores, o al menos con la gente de tu nivel, no con los de menos y ganar carreras paseándote lo que no tiene ninguna emoción. Esto solo se consigue entrenando y entrenando. Tienes toda la semana para correr, no pretendas correr ya el martes sin haber entrenado suficiente, dedica los primeros dias a conocer bien el circuito, ver como trazan pilotos mas rápidos que tu, ver carreras en modo espectador para ver las situaciones a las que vas a tener que hacer frente y en las practicas también entrenar a rodar en grupo con otros pilotos y practicar adelantamientos y situaciones de carrera.

Suerte y animo, al principio todo es confuso pero después iRacing te absorbe y no podrás vivir sin la adrenalina de las carreras.
@salva_184 Si te lees la primera página del hilo seguro que muchas dudas futuras se te aclaran.

Por otro lado no recuerdo si alguien colgó el vídeo pero hace unos días colgaron los de iRacing este vídeo en su canal de youtube https://www.youtube.com/watch?v=pwf40q03vEU con lo cual yo creo que para la próxima release supongo que en algunos coches estará ya disponible para los que juegan con el volante y las manos a la vista y para que las repeticiones queden mucho mejor.

Un saludo
Guirome escribió:
salva_184 escribió:Me acabo de coger una suscripción de tres meses, uff, que juegazo .Lo único que no se si es normal, en los coches que he probado como el Mazda MX-5 tienen un ángulo de giro de 180º, 90 a cada lado solamente.

1- El volante virtual del juego no gira mas de eso, lo que no quiere decir que en realidad el coche no gire mas, si te sacas el overlay donde se ve el volante, los pedales y la marcha en la que vas veras como ese volante si que gira mas que esos grados. Te recomiendo adecuar el FOV al tamaño y distancia a la que esta tu monitor y desactivar en las opciones ver el volante virtual ya que tienes el tuyo (a no ser que juegues con gafas de RV), no necesitas ver el otro ademas de que, a mi al menos, me produce una sensación rara conducir viendo dos volantes, ademas te tapa la visión del cuadro de indicadores del coche.

2- Normalente haciendo la configuración del simulador, el volante se te queda bien, igualmente comprueba que no tengas el FFB demasiado alto y te este haciendo clipping. Esto lo puedes ver comprobando que la barra "F" de los indicdores de arriba derecha no se te ponga naranja en las curvas, debe estar siempre verde salvo cuando pilles baches o pianos muy pronunciados.

3-Aun así si quieres buscar como configurar mas tu volante busca tutoriales en google o en el foro de iRacing.

4-No es que te baneen muy fácil, de hecho en la mazda cup rookie, no hacen mucho caso de las reclamaciones post carrera, porque al ser la serie de iniciación suele haber mas incidentes de lo habitual, sobre todo en splits bajos. En cualquier caso, iRacing no es para entrar a carrera sin conocerse el circuito, te diría mas, ni siquiera para entrar a carrera sin conocerte bien el coche y el circuito y haber hecho unas cuantas horas de entrenamientos. Entre otras cosas, porque todo lo que hagas en carrera tiene repercusión en tu valor de iRating (lo que determinara que corras en splits mas altos y de mas calidad o mas bajos y menos calidad) y sRating este valor aumenta o disminuye según la cantidad de incidentes que cometas en las carreras y las clasificaciones y es el valor que cuenta para ascender de licencia y poder correr otras series con coches mas potentes.

5- En la respuesta anterior ya te he dicho como conseguir subir la licencia (carnet) haciendo carreras sin incidentes (salidas de pista, trompos o accidentes, tanto si das tu como si te dan repercutirá en tu cuenta de incidentes, ademas si llegas a 17 en una carrera seras descalificado en el acto). Como te digo tan importante es terminar la carrera sin incidentes como lo mas arriba posible para correr siempre con los mejores, o al menos con la gente de tu nivel, no con los de menos y ganar carreras paseándote lo que no tiene ninguna emoción. Esto solo se consigue entrenando y entrenando. Tienes toda la semana para correr, no pretendas correr ya el martes sin haber entrenado suficiente, dedica los primeros dias a conocer bien el circuito, ver como trazan pilotos mas rápidos que tu, ver carreras en modo espectador para ver las situaciones a las que vas a tener que hacer frente y en las practicas también entrenar a rodar en grupo con otros pilotos y practicar adelantamientos y situaciones de carrera.

Suerte y animo, al principio todo es confuso pero después iRacing te absorbe y no podrás vivir sin la adrenalina de las carreras.

Solo un apunte, solo ves el volante girar 90 grados por las manos, si las desactivas, veras el volante girar todo lo que gires.
Guirome escribió:

Muchas gracias, me ha servido de mucha ayuda. No se como se cambia el FOV, ahora investigaré. El juego me ha encantado pero estoy muy perdido, ayer no conseguía ni ejecutar el juego jajaj.

Mustick escribió:@salva_184 Si te lees la primera página del hilo seguro que muchas dudas futuras se te aclaran.

Por otro lado no recuerdo si alguien colgó el vídeo pero hace unos días colgaron los de iRacing este vídeo en su canal de youtube https://www.youtube.com/watch?v=pwf40q03vEU con lo cual yo creo que para la próxima release supongo que en algunos coches estará ya disponible para los que juegan con el volante y las manos a la vista y para que las repeticiones queden mucho mejor.

Un saludo

Gracias. Luego le echaré un ojo

@subsonic
¿Sabes como se desactivan las manos? Gracias
@salva_184 Para desactivar las manos tienes que entrar a la pestaña de gráficos dentro del simulador y en la columna de la derecha del todo la primera opción te permite enseñar las manos, quitar las manos o quitar el volante y las manos.

Imagen

El FOV lo puedes tocar desde esa misma pestaña de gráficos o desde las black box dentro ya del coche.

Un saludo
hOLA, Hola, esta bastante rebajado el G920 en amazon y me gustaria saber si compensa comprarle ates que el G29 o el T300?

https://www.amazon.es/Logitech-Driving- ... kCode=as2&

SALUDOS
angel_33 escribió:hOLA, Hola, esta bastante rebajado el G920 en amazon y me gustaria saber si compensa comprarle ates que el G29 o el T300?

SALUDOS

Yo creo que depende de varios factores. ¿Qué volante tienes ahora? Si tienes un G27 yo no lo compraría.

Ahora, el G290 es el mismo volante que el G29. El G29 es para ps4 y pc con botones de ps4 y cuentarevoluciones. El G920 es para xbox y pc, con botones de xbox y sin cuentarevoluciones. Si solo juegas en PC adelante.

Con respecto al T300, el sábado tenían en Fnac de parquesur, no sé como te viene, el t300 ferrari y rs por 255€ cada uno, si te llega yo iría mejor a por ese que el g29/920. Lo malo del t300 son los pedales. Yo tengo ahora un g27 y si veo una muy buena oferta del T300 lo cogeré, ya que al combinarlo con los pedales del g27 tendría un buen conjunto.

De todos modos seguro que hay alguien que tenga esos volantes y te recomiende mejor.

Un saludo,
angel_33 escribió:hOLA, Hola, esta bastante rebajado el G920 en amazon y me gustaria saber si compensa comprarle ates que el G29 o el T300?

SALUDOS

Yo tenia el g25( que no creo que se diferencie mucho del g29) y me pille el t300 alcantara y madre mia..nada que ver ,a su lado el g25 parece de juguete, si puedes pillate el t300 y si le añades los pedales del g25/27 ya es la ostia.

SALUDOS

Pues como te han dicho, el G29 o G290 es un gran volante. Sus antecesores, G25/27 son los más fiables que ha habido nunca diría yo. Yo tenía el G27 y era muy bueno. Pero también cambié a un T300 y es un cambio bastante grande. La suavidad del Force Feedback del T300, por el sistema interno, para mí es mucho mejor que el de los Logitech. Y menos ruidoso.

Gadir
Hola,yo tengo el G29 que pusieron en Amazon.uk por 175€ y estoy más que satisfecho por ese precio.
190€ en Amazon.es por el g920 creo que es un buen precio para el volante.
El problema del T300 es que los pedales son mierda pura,y si tienes que comprarte aparte otros pedales del G25/27/29 mas el adaptador para el T300 o El cable Leo Bodnar para estos estás ya en unos números bastantes altos,a no ser que encuentres el T300 a unos 150€.
Yo desde luego no pagaria más.
El Logitech es muy equilibrado y el T300 no deja de ser otro juguete más caro.
Saludos.
Grcias por las respuestas, estare atentos esta seman de Black Friday a ver si sale el T300 de oferta y hago el cambio, aunque tnega que buscarme una pedalera ;)
Mustick escribió:

Esperar al BF? Ojo que la oferta del 25% que acaban de sacar es la oferta del Black Friday, lo dice en el correo y en la web principal cuando entras. Ya se intuíaque no iban a poner el 50% cuando subieron el precio y luego la oferta de renovación del verano ya no fue del 50% como habían estado haciendo.

Un saludo

Buenas!

Sabeis si Ya han quitado la oferta del 25%?? O hay que poner algun codigo? No me aparece nada a la hora de 'renovar'..

Gracias y un saludo!
jesusete007 escribió:
Mustick escribió:

Un saludo

Buenas!

Sabeis si Ya han quitado la oferta del 25%?? O hay que poner algun codigo? No me aparece nada a la hora de 'renovar'..

Gracias y un saludo!

Buenas,

Una pregunta, tienes la cuenta activa? La oferta del BF es sólo para cuentas activas. Si la tienes activa hay un banner gigante en la parte izquierda de la web, haces click en 1 año o en 2 años y te agrega la oferta al carro. Hay hasta el 6 de Diciembre.

Un saludo
jesusete007 escribió:
Mustick escribió:

Un saludo

Buenas!

Gracias y un saludo!

Si no te sale el banner, los códigos son:

- PRBF12M2016
- PRBF24M2016

Pero como te dice @Mustick debes tener el banner en el lado izquierdo y cuenta activa.

Si tienes la cuenta caducada el único código que he encontrado para estas cuentas es de 3 meses por 19$

- PR3MONTHSFOR19LAPSED

Un saludo,
Muchas gracias a los dos! El banner estoy prácticamente seguro que no me aparecía.. Justo anoche cuando me lo dijisteis me metí a ver... Y Justo ayer me caducó la cuenta... Joder.. Que justo...

Voy a probar lo de los 3 meses..

Muchas gracias de nuevo!

Un saludo
Buenas!!

He ido a comprar el juego en steam, 9,99 ponia,pero luego al añadir al carro me pone de una suscripción mensual... alguien puede explicarme como va esto??

Saludos!
DartaKaN escribió:Buenas!!

He ido a comprar el juego en steam, 9,99 ponia,pero luego al añadir al carro me pone de una suscripción mensual... alguien puede explicarme como va esto??

Saludos!

No tengo Steam por lo que no sabría decirte, pero creo que por Steam es más caro que por la web.
DartaKaN escribió:Buenas!!

Saludos!

Compra en la web de iracing, y ahí puedes pedir tu código para steam.
Os vengo a comentar mi problema. Bien, el caso es que desde hace cosa de 1 mes y medio vengo teniendo un problema bastante molesto. Y hoy he conseguido ver que era (antes creia que era tema de optimizacion).

Pues bien, todo va perfectamente hasta que tengo una bajada repentina de frames. Y viendo los valores de Afterburner, veo que durante un momento la carga de la GPU baja al 0% y vuelve a los valores normales. A partir de aqui, he probado a reinstalar drivers, haciendo instalacion limpia, sfc /scannow a ver si algo de Windows estaba "corrupto" y nada, sigue dando el mismo problema. No se que mas hacer.

Quiza sea que la grafica tiene algun fallo o que esta empezando a "morir"? Fuente de alimentacion?
Espero que podais guiarme un poco sobre esto, porque ya estoy un poco sin ideas de por donde tirar.
Pues yo creo que no es problema tuyo, porque ese problema me suena que lo tiene más de uno y creo que vi algún hilo en el foro de iracing con este mismo problema. Yo buscaría bien por si es una cosa de iracing que bien es por alguna actualización de iracing o bien alguna actualización de tus drivers. En el segundo caso quizás puedas instalar alguna versión antigua del controlador
Parece que en algún momento van a actualizar el star mazda. Primero le cambian el nombre a la serie y van a esperar a que salga el nuevo modelo para escanearlo. Bueno, eso deduzco yo, que tampoco mi inglés es muy allá.

http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3508924.page

Un saludo,
Al igual q el skip el setup aunque no es fijo apenas hay reglajes q toquetear en las series de star Mazda y fórmula Renault cuanto hay para reglar en los setups??
Lo digo porque tengo q buscarme otra serie para la s1 2017 y dudo entre ruf q es fíjo el set o una de estas dos.

Gracias
tOrOlOcO escribió:Al igual q el skip el setup aunque no es fijo apenas hay reglajes q toquetear en las series de star Mazda y fórmula Renault cuanto hay para reglar en los setups??
Lo digo porque tengo q buscarme otra serie para la s1 2017 y dudo entre ruf q es fíjo el set o una de estas dos.

Gracias

Mucho. En la renault no lo sé, pero imagino que igual. El star mazda tiene bastantes parámetros (a mi parecer) para tocar. Yo aún estoy aprendiendo y uso setups del foro.

Por aquí una guía para que te hagas una idea: https://docs.google.com/file/d/0Bykds5V1u13rZlh5ajRwY3dWTm8/edit

Un saludo,
nene15708 escribió:Os vengo a comentar mi problema. Bien, el caso es que desde hace cosa de 1 mes y medio vengo teniendo un problema bastante molesto. Y hoy he conseguido ver que era (antes creia que era tema de optimizacion).

Pues bien, todo va perfectamente hasta que tengo una bajada repentina de frames. Y viendo los valores de Afterburner, veo que durante un momento la carga de la GPU baja al 0% y vuelve a los valores normales. A partir de aqui, he probado a reinstalar drivers, haciendo instalacion limpia, sfc /scannow a ver si algo de Windows estaba "corrupto" y nada, sigue dando el mismo problema. No se que mas hacer.

Quiza sea que la grafica tiene algun fallo o que esta empezando a "morir"? Fuente de alimentacion?
Espero que podais guiarme un poco sobre esto, porque ya estoy un poco sin ideas de por donde tirar.

A mí me ocurre algo parecido a veces, se va el sonido y el juego va muy muy bajo de FPS, simplemente intentando aguantar el coche en pista y cogiendo el ratón pincho en cualquier parte del monitor y vuelvo todo a la normalidad...

En mi caso imagino que será que algún programa vuelve loco al pc, pero te lo comento por si te sirve.

@nhoped
muchas gracias, siempre que puedo me entretengo leyendo temas de éstos... a ver si sirve algún día para algo!!
tOrOlOcO escribió:
nene15708 escribió:Os vengo a comentar mi problema. Bien, el caso es que desde hace cosa de 1 mes y medio vengo teniendo un problema bastante molesto. Y hoy he conseguido ver que era (antes creia que era tema de optimizacion).

A mí me ocurre algo parecido a veces, se va el sonido y el juego va muy muy bajo de FPS, simplemente intentando aguantar el coche en pista y cogiendo el ratón pincho en cualquier parte del monitor y vuelvo todo a la normalidad...

En mi caso imagino que será que algún programa vuelve loco al pc, pero te lo comento por si te sirve.

@nhoped
muchas gracias, siempre que puedo me entretengo leyendo temas de éstos... a ver si sirve algún día para algo!!

A mi también me pasa desde hace un par de semanas, me quedo sin sonido y bajonazo de fps, bajonazo que no sabría decir la cantidad pero vamos.. no creo que pase de 5 / 6 fps, haciendo imposible conducir... ya me fastidió un par de carreras con el Skip en New Hampshire... y ayer en Sonoma me volvió a pasar... No sé pero me da que es cosa de iRacing, qué gráfica usáis los que tenéis el mismo problema? Yo uso una GTX 970, y lo muevo todo a full... A ver si dan luz sobre el tema, si es error de iRacing o de los drivers de Nvidia...
WallasSR escribió:
tOrOlOcO escribió:

@nhoped

A mi también me pasa desde hace un par de semanas, me quedo sin sonido y bajonazo de fps, bajonazo que no sabría decir la cantidad pero vamos.. no creo que pase de 5 / 6 fps, haciendo imposible conducir... ya me fastidió un par de carreras con el Skip en New Hampshire... y ayer en Sonoma me volvió a pasar... No sé pero me da que es cosa de iRacing, qué gráfica usáis los que tenéis el mismo problema? Yo uso una GTX 970, y lo muevo todo a full... A ver si dan luz sobre el tema, si es error de iRacing o de los drivers de Nvidia...

Yo creo que es algo de windows, como si se pusiera a ejecutar una tarea... por eso cuando pincho en el juego con el ratón vuelve todo a la normalidad... me pasa de vez en cuando, no sé porqué...
Mi caso es que la GPU baja al 0% de uso durante un segundo. El sonido sigue igual, y la bajada de frames es de 84 a unos 50 o asi. Aun sigo probando cosas. Los drivers descartados. Reinstalacion de iRacing hecha y sin solucion. Opciones graficas tampoco.

Es la carga de la GPU, y es por algo que se me escapa, me queda hacer 2 pruebas mas, pero estoy pensando que sea el propio simulador.
Buenas nene. Has probado hacerle una prueba de estres con por ejemplo OCCT? Asi verías si te mete algun pico de temperaturas o la gráfica o el procesador.
Dani_B escribió:Buenas nene. Has probado hacerle una prueba de estres con por ejemplo OCCT? Asi verías si te mete algun pico de temperaturas o la gráfica o el procesador.

Temperaturas correctas, tanto de CPU como de GPU. De 70°C no paso en el test de estres de la GPU.

Estoy que no se para donde tirar ya. Creo que va a ser de iRacing al final..o la fuente.
Si fuera la fuente en la prueba de estres u otro programa o juego te daría el mismo problema. Por eso te comentaba de probarlo forzando el equipo para descartar problemas de hardware. Si solo te ocurre con iRacing alguna chorrada que interfiere. Recuerdas desde cuando empezo a darte problemas? Lo mismo es algun setup o cambio en el App.ini.
nene15708 escribió:
Temperaturas correctas, tanto de CPU como de GPU. De 70°C no paso en el test de estres de la GPU.

Estoy que no se para donde tirar ya. Creo que va a ser de iRacing al final..o la fuente.

¿Has probado a deshabilitar el Prefetch y el Superfetch en Windows?, a mi y a mucha gente en el foro oficial nos pasaba algo similar y deshabilitandolo se solucionó por completo.

Saludos.
cjbifidus escribió:
nene15708 escribió:

¿Has probado a deshabilitar el Prefetch y el Superfetch en Windows?, a mi y a mucha gente en el foro oficial nos pasaba algo similar y deshabilitandolo se solucionó por completo.

Saludos.

Si si, todo lo que se tiene que hacer para que vaya a mejor esta hecho. Es una incognita xD

Sigo probando cosas. Si consigo una solucion, la dire, por si en un futuro alquien tiene un problema parecido.
Hola! desde hace unos meses no se si tocaron algo en la configuración gráfica (yo no toqué nada) y el juego tiene muchos dientes de sierra ahora. En mis opciones gráficas creo que tengo las sombras activadas. Qué opción debería mirar?
Salvo que se haya cambiado solo, tengo el viejo. Después me fijo ahora no estoy en mi casa.
Yo tenia problemas hasta que pase a dx 11 nene los últimos drivers de nvidia dan problemas
@rcobain prueba a cambiarlo y modifica el antialising
Fastasio escribió:Yo tenia problemas hasta que pase a dx 11 nene los últimos drivers de nvidia dan problemas
@rcobain prueba a cambiarlo y modifica el antialising

Yo no los tenia, ni en Dx9 ni en Dx11, hasta hace un mes, descarto eso. Los drivers tampoco, reinstalados, puestos los nuevos sin errores y oara comprobar, unos viejos, el problema persiste.
32593 respuestas