tOrOlOcO escribió:nhoped escribió:tOrOlOcO escribió:Wenas, tuve la brillante idea de instalar en el MacBook Pro el software de iRacing para así poder ver alguna carrera cuando estuviera ocupado el otro PC, pero me dio error al descargar los circuitos y coches y como ya andaba justo de espacio en el disco ahora no me deja volverlo a instalar porque me dice que no hay espacio sufienciente.
El caso es que no soy capaz a borrarlo para volver a tener espacio y poder volver a reinstalarlo.
¿Alguien sabe donde está en Mac para poder eliminarlo?
Gracias.
La aplicación está en la carpeta "Aplicaciones" y los datos en "Documentos". Puedes borrarlo tal cual o puedes usar una aplicación tipo Appcleaner, arrastras la app de iracing a la aplicación y esta se encarga de buscar todo lo relacionado con iracing.
Un saludo,
Dio error al instalar los circuitos y demás y han quedado a saber donde unos 6gb de datos que no localizo en le MAC.
con la aplicacion que dijiste me ha borrado un 1,5gb más o menos, no ha encontrado los circuitos y coches, que en documentos tampoco están...
la única solución que se me ocurre es liberar espacio en el disco y reinstalar todo a ver si lo machaca y así al menos aprovecho mejor el espacio.
Gracias por la respuesta!!
tOrOlOcO escribió:nhoped escribió:tOrOlOcO escribió:Wenas, tuve la brillante idea de instalar en el MacBook Pro el software de iRacing para así poder ver alguna carrera cuando estuviera ocupado el otro PC, pero me dio error al descargar los circuitos y coches y como ya andaba justo de espacio en el disco ahora no me deja volverlo a instalar porque me dice que no hay espacio sufienciente.
El caso es que no soy capaz a borrarlo para volver a tener espacio y poder volver a reinstalarlo.
¿Alguien sabe donde está en Mac para poder eliminarlo?
Gracias.
La aplicación está en la carpeta "Aplicaciones" y los datos en "Documentos". Puedes borrarlo tal cual o puedes usar una aplicación tipo Appcleaner, arrastras la app de iracing a la aplicación y esta se encarga de buscar todo lo relacionado con iracing.
Un saludo,
Dio error al instalar los circuitos y demás y han quedado a saber donde unos 6gb de datos que no localizo en le MAC.
con la aplicacion que dijiste me ha borrado un 1,5gb más o menos, no ha encontrado los circuitos y coches, que en documentos tampoco están...
la única solución que se me ocurre es liberar espacio en el disco y reinstalar todo a ver si lo machaca y así al menos aprovecho mejor el espacio.
Gracias por la respuesta!!
kaiNDeaD escribió:Buenas a todos. Mañana me caduca la suscripción de 3 meses y me gustaria saber q codigos promocionales estan activos. Teniendo en cuenta q estoy en rookie ya q no he podido jugar mucho habia pensado en crearme una cuenta nueva con el codigo de 3 meses por 5$ y en el blackfriday pillar la suscripcion por un año q supongo q se me sumará a los 2 meses q me queden. Estoy en lo cierto? Hay algo mas economico? Saludos
jesusete007 escribió:kaiNDeaD escribió:Buenas a todos. Mañana me caduca la suscripción de 3 meses y me gustaria saber q codigos promocionales estan activos. Teniendo en cuenta q estoy en rookie ya q no he podido jugar mucho habia pensado en crearme una cuenta nueva con el codigo de 3 meses por 5$ y en el blackfriday pillar la suscripcion por un año q supongo q se me sumará a los 2 meses q me queden. Estoy en lo cierto? Hay algo mas economico? Saludos
A mi me ha caducado hoy la suscripción..
¿Sabeis Cuando se supone que es el blackfriday..?
Un saludo!
jesusete007 escribió:Gracias! He renovado un mesecito y esperaré a ver la oferta de este año..
Un saludo
Ingwus escribió:Mis primeros pasos en Oval
Acabo de empezar el Oval tras salir del street stock, he pillado 4 circuitos, la camioneta y el sprint cup.
Me esta gustando tanto como esperaba o más.
Me he inchado a correr con la kamioneta en Kansas, carreras limpias con 1 o 2 amarillas, muy emocionantes casi todas.
Si en road la temperatura influye en Oval es la hostia, despues de correr varias carreras con la camioneta en la fixed me metí en la open, mas que nada para dar 60 vueltas y al ser de noche con menos grados la linea es completamente distinta, no me esperaba que pareciera otro circuito. Por cierto con el setup fixed en la open ni olia a los demás, odio los setups, por mi que fuera todo fixed, en road también.
Tambien he corrido con el sprint cap la serie Nascar de 130 vueltas y a sido toda una experiencia positiva, al principio en los entrenos me parecia un coche muy jodido de llevar, pero poco a poco quedandome atras estudiando al resto le fui pillando el punto y al final tenia el mismo ritmo que la cola disfrutando como un enano.
Logre acabarla sin provocar ningún accidente y me permití el lujo de hacer algun adelantamiento, eso si, con la putada de llevarme un huevo de incidentes por micro-roces al pasar rozando los accidentados, 18 incidentes o algo asi y con el coche casi impoluto, cosa curiosa.
Quería llegar a A desde C, pero se suma solo 0.05 por carrera con la camioneta, así que me va a costar, pero no tengo prisa porque pensaba usar la camioneta de transición pero me ha enganchado cosa mala.
Una duda, a ver si me la podeis aclarar, tipica de novato.
Hubo un accidente y tenía que haberme dejado adelantar por un coche pero estaba tan atras que no llegaba a mi altura, así que entramos varios a boxes al abrirse. Bandera negra por adelantar con amarilla. ¿que hay que hacer en estos casos si no te adelantan, pararse completamente a esperar?
¿Hay alguna guia en castellano que explique bien las reglas del oval?
Perdon por la parafada, pero se abre otro mundo en iracing con los ovales, mucho mas complejo de lo que puede parecer dar vueltas en círculos, recomendado 100%
abe_nano escribió:jesusete007 escribió:Gracias! He renovado un mesecito y esperaré a ver la oferta de este año..
Un saludo
Pues con un mes vas justito, lo que si aprovecharia para pillar seria un 100x75 que de esos me da que vamos a ver pocos ya
Gadir9 escribió:abe_nano escribió:jesusete007 escribió:Gracias! He renovado un mesecito y esperaré a ver la oferta de este año..
Un saludo
Pues con un mes vas justito, lo que si aprovecharia para pillar seria un 100x75 que de esos me da que vamos a ver pocos ya
Justo no, que no llega.
Gadir
Ingwus escribió:Mis primeros pasos en Oval
Acabo de empezar el Oval tras salir del street stock, he pillado 4 circuitos, la camioneta y el sprint cup.
Me esta gustando tanto como esperaba o más.
Me he inchado a correr con la kamioneta en Kansas, carreras limpias con 1 o 2 amarillas, muy emocionantes casi todas.
Si en road la temperatura influye en Oval es la hostia, despues de correr varias carreras con la camioneta en la fixed me metí en la open, mas que nada para dar 60 vueltas y al ser de noche con menos grados la linea es completamente distinta, no me esperaba que pareciera otro circuito. Por cierto con el setup fixed en la open ni olia a los demás, odio los setups, por mi que fuera todo fixed, en road también.
Tambien he corrido con el sprint cap la serie Nascar de 130 vueltas y a sido toda una experiencia positiva, al principio en los entrenos me parecia un coche muy jodido de llevar, pero poco a poco quedandome atras estudiando al resto le fui pillando el punto y al final tenia el mismo ritmo que la cola disfrutando como un enano.
Logre acabarla sin provocar ningún accidente y me permití el lujo de hacer algun adelantamiento, eso si, con la putada de llevarme un huevo de incidentes por micro-roces al pasar rozando los accidentados, 18 incidentes o algo asi y con el coche casi impoluto, cosa curiosa.
Quería llegar a A desde C, pero se suma solo 0.05 por carrera con la camioneta, así que me va a costar, pero no tengo prisa porque pensaba usar la camioneta de transición pero me ha enganchado cosa mala.
Una duda, a ver si me la podeis aclarar, tipica de novato.
Hubo un accidente y tenía que haberme dejado adelantar por un coche pero estaba tan atras que no llegaba a mi altura, así que entramos varios a boxes al abrirse. Bandera negra por adelantar con amarilla. ¿que hay que hacer en estos casos si no te adelantan, pararse completamente a esperar?
¿Hay alguna guia en castellano que explique bien las reglas del oval?
Perdon por la parafada, pero se abre otro mundo en iracing con los ovales, mucho mas complejo de lo que puede parecer dar vueltas en círculos, recomendado 100%
Ingwus escribió:Muchas gracias por la guia, no la habia visto en la página 1. En general ya conocía lo que en ella se cuenta, son pequeños detalles en los que aún dudo.
Aprovecho para haceros 3 preguntas más que tengo.
1 ¿Porqué hay pilotos que tras una amarilla entran a boxes en la segunda vuelta en lugar de hacerlo en cuanto se abren los pits?
2 ¿Que ocurre si tienes daños y tienes que entrar a boxes cuando aún estan cerrados?
3 A parte de usar el "missed start" para iniciar la carrera en la cola, he visto en alguna ocasión que en la vuelta 0 algun piloto de aparta del grupo y se queda en los boxes sin seguir al grupo tras el pace car ¿que ocurre con los pilotos que salen detras? El spotter te dirá que te dejes adelantar pero digo yo en algún momento de dará por echo que ese piloto ha cedido su posición no?
Muchas gracias de antemano y perdón si ya están respondidas estas dudas pero no las he encontrado entre tantos mensajes.
Gadir9 escribió:abe_nano escribió:jesusete007 escribió:Gracias! He renovado un mesecito y esperaré a ver la oferta de este año..
Un saludo
Justo no, que no llega.
Gadir
Mustick escribió:Ingwus escribió:Muchas gracias por la guia, no la habia visto en la página 1. En general ya conocía lo que en ella se cuenta, son pequeños detalles en los que aún dudo.
Aprovecho para haceros 3 preguntas más que tengo.
1 ¿Porqué hay pilotos que tras una amarilla entran a boxes en la segunda vuelta en lugar de hacerlo en cuanto se abren los pits?
2 ¿Que ocurre si tienes daños y tienes que entrar a boxes cuando aún estan cerrados?
3 A parte de usar el "missed start" para iniciar la carrera en la cola, he visto en alguna ocasión que en la vuelta 0 algun piloto de aparta del grupo y se queda en los boxes sin seguir al grupo tras el pace car ¿que ocurre con los pilotos que salen detras? El spotter te dirá que te dejes adelantar pero digo yo en algún momento de dará por echo que ese piloto ha cedido su posición no?
Muchas gracias de antemano y perdón si ya están respondidas estas dudas pero no las he encontrado entre tantos mensajes.
Buenas,
Respondo a tus preguntas:
1.- Puede ser por 2 cosas, que sean pilotos con vuelta perdida ya que cuando se abre el pit en una amarilla es para los pilotos en vuelta del lider y la siguiente vuelta los que tienen vuelta perdida o bien que sea gente que por lo que sea prefiera entrar más tarde para salir al final del todo (la carrera está siendo un caos y prefieren descolgarse y no meterse en líos). También a veces se tiene que hacer en circuitos pequeños con mucha gente porque si no vas de los primeros y entras vas a perder vuelta así que es mejor dar una vuelta más para estar cerca del pace car .
2.- Pues que te van a sancionar con o ponerte al final de la cola más larga o segundos de retención (no recuerdo bien la sanción, puede que sea alguna parecida) pero en casos del motor en las últimas sale más a cuenta salvar el motor que no romperlo por dar una vuelta más. Recuerda que no hay que entrar en la primera vuelta de la bandera negra con punto naranja.
3.- Se quedan en boxes y luego cuando salen a la pista más tarde ya han perdido la posición porque les cuenta como que salen de boxes ya en esa posición, no es lo mismo que si estás en la recta de meta en la salida y se queda uno parado.
Un saludo
Ingwus escribió:Ok, muchas gracias chavales por aclararme las dudas del Oval, ya lo tengo mucho mas claro
A ver que tal esta semana en Talladega que entiendo que es completamente distinto a Kansas.
Supongo que habrá que ir por el interior y para adelantar habrá que salirse y empujarse para adelantar, también supongo que habrá pocas amarillas en este circuito. ¿no?
Por cierto, al subir a C ya no me deja correr la street stock rookie, solo puedo correr la C. ¿es así?
Salu2
Ingwus escribió:Joder que hostion, y el que la lia se va de rositas.
En la vida real se sancionan esas cosas?
subsonic escribió:Ingwus escribió:Ok, muchas gracias chavales por aclararme las dudas del Oval, ya lo tengo mucho mas claro
A ver que tal esta semana en Talladega que entiendo que es completamente distinto a Kansas.
Supongo que habrá que ir por el interior y para adelantar habrá que salirse y empujarse para adelantar, también supongo que habrá pocas amarillas en este circuito. ¿no?
Por cierto, al subir a C ya no me deja correr la street stock rookie, solo puedo correr la C. ¿es así?
Salu2
En Talladega y Daytona se va constantemente empujando unos a otros, es la unica manera de adelantar. Cuando haya un accidente, es posible que veas accidentes masivos, de 20 coches tranquilamente.
https://www.youtube.com/watch?v=_vLrYKrK7TI
Naer escribió:Te iba a decir que pusieras el video, pero parece que lo han borrado, se les ha debido colar
¿Un GTE equivale a un GT1 si no me equivoco no?
ManolitoSan escribió:Creo recordar que @Thadeusx había hecho una guía básica en castellano, no se por donde andará.
nene15708 escribió:Naer escribió:Te iba a decir que pusieras el video, pero parece que lo han borrado, se les ha debido colar
¿Un GTE equivale a un GT1 si no me equivoco no?
No, GTE es mas parecido a un GT3, pero corren mas.
GT3 -> FIA
GTE -> WEC
Es un lio el tema de categorias ahora mismo.
javito852 escribió:He recibido un mail con un código para conseguir 3 meses por 19$.
No creo que sea propio, así que lo comparto aquí.
PR3MONTHSFOR19LAPSED
Yo sigo esperando al Black Friday para pillar el año al 50%, pero igual a alguien le interesa.
¿Ha subido el año de precio de 100$ a 110$?
pitu29 escribió:Gracias por el código!, lo he probado pero pone que es solo para cuentas inactivas, una pena ya que a mi se me acaba a finales de mes, a ver si para entonces sigue valiendo este mismo y así poder llegar al Black Friday.
Si, hace poco subieron los precios!
urzainqui escribió:Buenas! Empece a jugar el domingo y ya estoy en la clase D y pregunto a ver que me recomendais:
Compro nuevo contenido como la Skippy o el ruf gt3 o que hago? Sigo corriendo las series de rookie para subir aun mas el sr?
abe_nano escribió:urzainqui escribió:Buenas! Empece a jugar el domingo y ya estoy en la clase D y pregunto a ver que me recomendais:
Compro nuevo contenido como la Skippy o el ruf gt3 o que hago? Sigo corriendo las series de rookie para subir aun mas el sr?
Asi resumiendo... Yo disfrutaria de lo que tienes, ya tendras tiempo de comprar, no llevas una semana y ya estas corriendo carreras? Lo dicho no tengas prisa disfruta las series que puedas correr con contenido inicial y deja al menos que termine esta season para comprar y planificar para correr la siguiente season completa de alguna serie
Dj_Nacho escribió:Buenas tengo una duda, siendo Rookie hoy he acabado una carrera de Oval y me han dado +0.49, por lo que mi SR se ha quedado en 3.41 y me han subido a clase D, ¿No se supone que tengo que alcanzar SR de 4.0 sino estamos en semana de promoción para subir?
Un saludo.
abe_nano escribió:Dj_Nacho escribió:Buenas tengo una duda, siendo Rookie hoy he acabado una carrera de Oval y me han dado +0.49, por lo que mi SR se ha quedado en 3.41 y me han subido a clase D, ¿No se supone que tengo que alcanzar SR de 4.0 sino estamos en semana de promoción para subir?
Un saludo.
Te ha dado tanto por que cuando cambias de unidad, en este caso para subir de 2,xx a 3,xx iracing te da o te quita 0,40 extra. En este caso 0,40 que te da mas 0,09 que tu has ganado es lo que te ha dado porque con ese 0,09 cambiabas de unidad. Lo que dices de que subes de licencia estas en lo cierto que es al llegar a 4 pero al pasar de rookie a D es la excepcion. Tambien puedes subir de licencia si tienes mas de 3 y cumples los requisitos blablabla el promotion day de la week 13.
De paso contesto a @urzainqui y le digo que una season son 12 semanas (que en iracing cuentan de martes a martes)
En el primer post del hilo se resuelven practicamente todas estas dudas y mas, una guia muy completa que se ha hecho para eso, leerla que no vais a encontrar nada mas completo