nene15708 escribió:Borras algo de tu carpeta de iRacing (contenido, coches), despues de eso te saldra que tienes Updates Opcionales (en amarillo). Pinchas y pones que te descargue TODO el contenido (asi lo hago yo), o si no, eliges lo que vayas a probar, y listo.
Mustick escribió:Buenas,
Para los ovaleros, hay un bug con el Gen6 si tienes las unidades en "Metric" que impide cambiar el dashboard digital desde F8 y lo más importante el coche no tiene frenos Hasta que saquen el parche la solución es quitar las unidades métricas y ponerlo en imperiales. Ya nos quieren largar a los europeos de oval
Por otro lado después de entrenar ayer en Michigan con el "nuevo" Gen6 para NiRS lo que más me ha gustado de lo nuevo es el asunto de que la tierra, hierba etc. se quede en la pista y rebote en los elementos como muros si alguien la tira dentro y vaya modificándose según el paso de la gente, lance piedrecitas que rebotan de forma realista contra las cosas y afecte al grip.
La verdad que es lo típico que parece fácil de hacer y a nivel de código tiene muchísimo trabajo por detrás y como dicen los programadores de iRacing esto abre la puerta a cosas que vendrán en el futuro "Soon".
Un saludo
Edit: Aprovechando lo de poder tirar la tierra dentro que comentaba estuvieron 10 coches tirando tierra en un oval pequeño a la pista para poder hacer la primera carrera en dirt de iRacing. Aquí os dejo el resultado, la verdad que parece divertido. https://www.twitch.tv/rarchevette/v/71203398?t=51m19s
Mustick escribió:Buenas,
Para los ovaleros, hay un bug con el Gen6 si tienes las unidades en "Metric" que impide cambiar el dashboard digital desde F8 y lo más importante el coche no tiene frenos Hasta que saquen el parche la solución es quitar las unidades métricas y ponerlo en imperiales. Ya nos quieren largar a los europeos de oval
Por otro lado después de entrenar ayer en Michigan con el "nuevo" Gen6 para NiRS lo que más me ha gustado de lo nuevo es el asunto de que la tierra, hierba etc. se quede en la pista y rebote en los elementos como muros si alguien la tira dentro y vaya modificándose según el paso de la gente, lance piedrecitas que rebotan de forma realista contra las cosas y afecte al grip.
La verdad que es lo típico que parece fácil de hacer y a nivel de código tiene muchísimo trabajo por detrás y como dicen los programadores de iRacing esto abre la puerta a cosas que vendrán en el futuro "Soon".
Un saludo
Edit: Aprovechando lo de poder tirar la tierra dentro que comentaba estuvieron 10 coches tirando tierra en un oval pequeño a la pista para poder hacer la primera carrera en dirt de iRacing. Aquí os dejo el resultado, la verdad que parece divertido. https://www.twitch.tv/rarchevette/v/71203398?t=51m19s
casin escribió:Mustick escribió:Buenas,
Un saludo
Que bueno eso de la tierra en la carretera!! jajaja eso también lo han puesto en road?
Mustick escribió:casin escribió:Mustick escribió:Buenas,
Un saludo
Que bueno eso de la tierra en la carretera!! jajaja eso también lo han puesto en road?
Claro, es independiente del circuito y coche. Ahora en cualquier circuito si te sales o levantas polvo se va a quedar en la pista hasta que pasen coches y lo acaben retirando. Ahora hay que tenerlo en cuenta porque afecta al agarre y si llegas a una curva y se han salido justo antes y está lleno de tierra te puedes pegar un buen susto.
Un saludo
Bambino_Max escribió:Buenas!
Todavia siguen caidos los servidores?
Saludos y gracias!
abe_nano escribió:Bambino_Max escribió:Buenas!
Saludos y gracias!
No, a mi anoche tampoco me entraba y ya andaba mosqueado, borre las cookies y padentro
Saludos y gracias!
Ayosm9x escribió:Yo borre cookies con el mozilla y nada, pero con el chrome si me entra, probare a limpiarlo todo...
@papiro291283 tienes que ir a opciones > privacidad y ahi te da la opcion de eliminar historial, cookies, etc.
Edito: Despues de borrar caches si me dejo (firefox)
Koketso escribió:Alguien ha probado que tal va el soporte para Oculus Rift?
fersaen escribió:No deberian... para eso existe Pay Pal...
fersaen escribió:No deberian... para eso existe Pay Pal...
Una pregunta en general, alguien sabe que carajo ha pasado con la Mazda Cup???
Porque se la han ventilado de un plumazo, y ahora te mandan jugar con SCCA Spec Racer Ford
que no hay dios que lo controle... de hecho, yo con mazda iba bastante bien, y haciendo tiempos muy decentes, y en las 3 primeras vueltas, me han descalificado, cosa q no me habia pasado nunca!!!
fersaen escribió:
ahora te mandan jugar con SCCA Spec Racer Ford
que no hay dios que lo controle... de hecho, yo con mazda iba bastante bien, y haciendo tiempos muy decentes, y en las 3 primeras vueltas, me han descalificado, cosa q no me habia pasado nunca!!!
javi_V12 escribió:A ver si me podéis aconsejar sobre lo siguiente, resulta que llevo con mi g27 casi tres años. Y era de segunda mano, pero de momento ni un solo problema.
Pero me gustaría actualizar un poco sin dejarme mucha pasta, y alguna vez he leído por aquí algo sobre sensores o cables para estos pedales
Me rentaría algo de eso a estas alturas? O mejor ahorrar para un futuro y cambiar los pedales por otros mejores
Hablo de los pedales porque según he leído es lo que más influye de cara a mejorar. Y porque un volante mejor se me va ahora de presupuesto
También pensando en a ver cuánto más me duran, porque también he leído quejas de que acaban fallando los pedales del g27
Otra vez estan de mantenimiento?
A ver si alguien me puede decir que le sale lo mismo que yo!
Otra vez estan de mantenimiento?
A ver si alguien me puede decir que le sale lo mismo que yo!
Fastasio escribió:@javi_V12 con el cable de leo bodnar el muelle de freno Nixim y los sensores hall por 110 € te queda una pedalera de la ostia y si muchos pilotos punteros van con eso y un t300 sera por algo, a no ser claro que te salga la pasta por las orejas
Fastasio escribió:@javi_V12 con el cable de leo bodnar el muelle de freno Nixim y los sensores hall por 110 € te queda una pedalera de la ostia y si muchos pilotos punteros van con eso y un t300 sera por algo, a no ser claro que te salga la pasta por las orejas
javi_V12 escribió:Gracias por las respuestasFastasio escribió:@javi_V12 con el cable de leo bodnar el muelle de freno Nixim y los sensores hall por 110 € te queda una pedalera de la ostia y si muchos pilotos punteros van con eso y un t300 sera por algo, a no ser claro que te salga la pasta por las orejas
El cable leo bodnar según veo son unos 40€ 'solo' por aumentar los pasos. Merece la pena?? Se nota en los tiempos? Me puede interesar
Luego los sensores hall según he leído es por si te fallan los potenciómetros, no? Como una alternativa. No es mi caso, la verdad que me funciona todo de lujo
El muelle de freno que son unos 20€ no lo tengo tan claro. Pensáis que merece la pena? Estoy acostumbrado a la resistencia del freno de serie y la verdad que no le veo problema
Y en cuanto a otras pedaleras (no estoy muy puesto), he mirado en fanatec y los v3 se van a los 300$, y los csr son muy económicos. Son mejores los del g27?
Está claro que si los pedales del g27 son compatibles con posibles futuros volantes como el ts300 y similares, es una inversión, así que depende de lo que lea me pienso qué mods meterle
Fastasio escribió:@javi_V12 el cable leo bodnar se nota,al principio no porque te tienes que acostumbrar al nuevo tacto,pero despues notas que al abrir gas va mucho mas fino y progresivo,mas control,cambia mucho, el nixim y los potenciometros me tienen que llegar pero te cuento,no tienes tacto de freno,ya que no es muy duro el freno y acabo clavando,vas al tun tun,acostumbrarte te acostumbras pero despues de hablar y ver que muchisima gente (muchos de ellos cracks) te comentan que con ese mod adquieres mejor tacto y cuesta mas clavar freno acabas despejando dudas,como ya me paso con el cable y lo clavé.
En cuanto los potenciometros pues los 2 ultimos dias de la sesion 2 lo tuve claro 1,5 segundos mas lento por vuelta y cruzando el coche en cada curva hasta estamparme,vuelvo a calibrar los pedales y me pongo en mis tiempos...exactamente lo que me paso hace 2 meses y estoy hasta los kinders de desmontar pedales,limpiar potenciometros y joderme carreras.
Si pegas el salto que sea a los Fanatec v3,los csr no tienen sensores hall y la resolucion es de 256 y no 1024 como el cable leo bodnar.
javi_V12 escribió:Eso último que dices, de 1,5 s por vuelta más, es porque te fallaban los pedales no? Y no te llegaría al gas a fondo o algo de eso
Muchas gracias, gran ayuda!
gegio escribió:Me podeis confirmar si siguen en mantenimiento???
Richard77 escribió:fersaen escribió:
Come te han dicho es por la week13. Semana de transición entre temporadas.
El SRF es uno de los coches con los que corro. Una vez lo dominas es superdivertido y permite más lucha cuerpo a cuerpo que otros (es más fácil quedarte con x0 al tocar con los demás)
Prueba a frenar acelerando y verás como no se te va. Frena suave y pronto y deja algo de gas al girar. Pero sobre todo frena acelerando (más freno que gas, claro) Se trata un poco se jugar con los pedales para girar dando más de uno o de otro en vez de girar más el volante.
Prueba y nos cuentas.
Ah! Y si vas con el set up baseline, baja un poco las presiones de los neumáticos.
fersaen escribió:Richard77 escribió:fersaen escribió:
Come te han dicho es por la week13. Semana de transición entre temporadas.
El SRF es uno de los coches con los que corro. Una vez lo dominas es superdivertido y permite más lucha cuerpo a cuerpo que otros (es más fácil quedarte con x0 al tocar con los demás)
Prueba a frenar acelerando y verás como no se te va. Frena suave y pronto y deja algo de gas al girar. Pero sobre todo frena acelerando (más freno que gas, claro) Se trata un poco se jugar con los pedales para girar dando más de uno o de otro en vez de girar más el volante.
Prueba y nos cuentas.
Ah! Y si vas con el set up baseline, baja un poco las presiones de los neumáticos.
Probaré, estuve jugando algo con el CAdillac y con el Ford q viene ultimo de la lista, con el SRF me era imposible, pero claro, la forma de conducirlo es totalmente diferente... y los circuitos Ovales, no me gustan NADA DE NADA!!
esta claro q el objetivo será comprar el juego cuando se me terminen estos 3 meses, y meterle nurburgring y Monza.
Tenian que añadirle Canada, Imola, circuitos miticos...
SIGO MEJORANDO CHICOS
gracias
Fastasio escribió:javi_V12 escribió:Eso último que dices, de 1,5 s por vuelta más, es porque te fallaban los pedales no? Y no te llegaría al gas a fondo o algo de eso
Muchas gracias, gran ayuda!
Los potenciometros,cuando fallan al dar gas por ejemplo lo hace como le da la gana ,y te pasa cuando menos te lo esperas,en carrera hacia 1,5 mas lento que en qualy, y me era imposible abrir gas sin salir cruzado,fue calibralos otra vez y perfecto, pero sabes que es cuestion de tiempo y no te queda otra que limpiarlos, en mi caso cada 2 meses, por lo que al final he decidido poner sensores y fuera,si tu no tienes ese problemas no los pongas valora la inversion que mas te convenza y ves probando,haber,estas mejoras sirven para ir afinando sensaciones no que pases de pilotar un Seat Panda a un Ferrari,piensa que en una cosa como los pedales los cambios quizas no sean tan bestias como en un volante,hablando de mods,(no hablo de pedaleras de 1000 pavos que no tengo ni idea) no hay forcefeedback ni potencias de servos que notes un cambio tan exagerado,son pequeños detalles,hay gente mas sensible a ellos y otros no,o quizas no cumplian sus expectativas pero yo te puedo decir que con el cable lo note,quiza no en tiempos,que ni me acuerdo la verdad,pero si en situaciones que abriendo gas perdia el culo con frecuencia y despues no o frenando clavaba con frecuencia y despues me era mas facil evitarla.
Si te sobran 400€ pillate los Fanatec V3,no los he probado pero la gente que los tienen hablan bien de ellos,sino los tienes los mods que hablamos para el g27 no tienen que ir mal sino no verias a gente que los lleva con otros volantes y que van como un tiro.
nhoped escribió:Hola!
el día 28 de mayo pedí el muelle de freno de nixim. A día de hoy no me ha llegado, le escribí un email el jueves pasado y no me ha contestado. ¿Va siendo hora de reclamar por paypal? ¿Alguien que lo haya pedido me puede decir el tiempo que tardó en llegar?
Un saludo,
kadrax escribió:nhoped escribió:Hola!
el día 28 de mayo pedí el muelle de freno de nixim. A día de hoy no me ha llegado, le escribí un email el jueves pasado y no me ha contestado. ¿Va siendo hora de reclamar por paypal? ¿Alguien que lo haya pedido me puede decir el tiempo que tardó en llegar?
Un saludo,
Yo lo pedí hace mes y pico y me tardo en llegar 2 semanas aproximadamente, coincidió con el 1 de mayo que es festivo no se si por eso tardará mas o que. Espera un poco a ver si te responde y si no reclama