[HO] iRacing 2.0

nene15708 escribió:Borras algo de tu carpeta de iRacing (contenido, coches), despues de eso te saldra que tienes Updates Opcionales (en amarillo). Pinchas y pones que te descargue TODO el contenido (asi lo hago yo), o si no, eliges lo que vayas a probar, y listo.

Gracias nene
Buenas,

Para los ovaleros, hay un bug con el Gen6 si tienes las unidades en "Metric" que impide cambiar el dashboard digital desde F8 y lo más importante el coche no tiene frenos :O Hasta que saquen el parche la solución es quitar las unidades métricas y ponerlo en imperiales. Ya nos quieren largar a los europeos de oval XD XD

Por otro lado después de entrenar ayer en Michigan con el "nuevo" Gen6 para NiRS lo que más me ha gustado de lo nuevo es el asunto de que la tierra, hierba etc. se quede en la pista y rebote en los elementos como muros si alguien la tira dentro y vaya modificándose según el paso de la gente, lance piedrecitas que rebotan de forma realista contra las cosas y afecte al grip.

La verdad que es lo típico que parece fácil de hacer y a nivel de código tiene muchísimo trabajo por detrás y como dicen los programadores de iRacing esto abre la puerta a cosas que vendrán en el futuro "Soon".

Un saludo

Edit: Aprovechando lo de poder tirar la tierra dentro que comentaba estuvieron 10 coches tirando tierra en un oval pequeño a la pista para poder hacer la primera carrera en dirt de iRacing. Aquí os dejo el resultado, la verdad que parece divertido. https://www.twitch.tv/rarchevette/v/71203398?t=51m19s
Mustick escribió:Buenas,

Para los ovaleros, hay un bug con el Gen6 si tienes las unidades en "Metric" que impide cambiar el dashboard digital desde F8 y lo más importante el coche no tiene frenos :O Hasta que saquen el parche la solución es quitar las unidades métricas y ponerlo en imperiales. Ya nos quieren largar a los europeos de oval XD XD

Por otro lado después de entrenar ayer en Michigan con el "nuevo" Gen6 para NiRS lo que más me ha gustado de lo nuevo es el asunto de que la tierra, hierba etc. se quede en la pista y rebote en los elementos como muros si alguien la tira dentro y vaya modificándose según el paso de la gente, lance piedrecitas que rebotan de forma realista contra las cosas y afecte al grip.

La verdad que es lo típico que parece fácil de hacer y a nivel de código tiene muchísimo trabajo por detrás y como dicen los programadores de iRacing esto abre la puerta a cosas que vendrán en el futuro "Soon".

Un saludo

Edit: Aprovechando lo de poder tirar la tierra dentro que comentaba estuvieron 10 coches tirando tierra en un oval pequeño a la pista para poder hacer la primera carrera en dirt de iRacing. Aquí os dejo el resultado, la verdad que parece divertido. https://www.twitch.tv/rarchevette/v/71203398?t=51m19s

Jajajajajajajajaja que risas con el oval dirt
Alguien ha probado que tal va el soporte para Oculus Rift?

Un saludo

Que bueno eso de la tierra en la carretera!! jajaja eso también lo han puesto en road?
casin escribió:

Un saludo

Que bueno eso de la tierra en la carretera!! jajaja eso también lo han puesto en road?

Claro, es independiente del circuito y coche. Ahora en cualquier circuito si te sales o levantas polvo se va a quedar en la pista hasta que pasen coches y lo acaben retirando. Ahora hay que tenerlo en cuenta porque afecta al agarre y si llegas a una curva y se han salido justo antes y está lleno de tierra te puedes pegar un buen susto.

Un saludo
Mustick escribió:
casin escribió:

Un saludo

Claro, es independiente del circuito y coche. Ahora en cualquier circuito si te sales o levantas polvo se va a quedar en la pista hasta que pasen coches y lo acaben retirando. Ahora hay que tenerlo en cuenta porque afecta al agarre y si llegas a una curva y se han salido justo antes y está lleno de tierra te puedes pegar un buen susto.

Un saludo

Muy interesante esto! :D Lo probaré en unos test a ver que tal.

Durante el mantenimiento de ayer probé el corvette C7 prototype y me gustó mucho, es muy rápido, alguien corre con el? estoy pensando en pillarmelo junto con imola dentro de un par de semanas para la IMSA, según como vea las participaciones! Pero me quedaría un tercer coche/circuito para el descuento :-?

Saludos!
Buenas!

Todavia siguen caidos los servidores? ¬_¬

Saludos y gracias!
Bambino_Max escribió:Buenas!

Saludos y gracias!

No, a mi anoche tampoco me entraba y ya andaba mosqueado, borre las cookies y padentro [oki]
abe_nano escribió:

Saludos y gracias!

No, a mi anoche tampoco me entraba y ya andaba mosqueado, borre las cookies y padentro [oki]

Ya esta!

Muchas gracias! [tadoramo]

Saludos y gracias!

No se habían caído, era un mantenimiento programado para lanzar la nueva build de la Season 3. :p
A mi no me va con el firefox pero con internet explorer si me va,como es eso de las cookies?soy pakete en esto de los ordenadores es que prefiero usar el mozilla ya lo tenia todo configurado
Yo borre cookies con el mozilla y nada, pero con el chrome si me entra, probare a limpiarlo todo...

@papiro291283 tienes que ir a opciones > privacidad y ahi te da la opcion de eliminar historial, cookies, etc.

Edito: Despues de borrar caches si me dejo (firefox)
Ayosm9x escribió:Yo borre cookies con el mozilla y nada, pero con el chrome si me entra, probare a limpiarlo todo...

@papiro291283 tienes que ir a opciones > privacidad y ahi te da la opcion de eliminar historial, cookies, etc.

Edito: Despues de borrar caches si me dejo (firefox)

Muchas gracias tio que pakete soy con la informatica,he aprobechado los idolars que tenia y he comprado un pakete de piezas concretamente zandvort,sebring,mid-ohio,imola,road america y el holden v8,que gozada de coche estado en mount panorama dandole un poco y k brutalidad de coche te tiene con todos los sentidos puestos en la conduccion a la minima zas...que cabron de coche [fumando]
Koketso escribió:Alguien ha probado que tal va el soporte para Oculus Rift?

En el foro hay un chico que ha posteado un video, te lo dejo aquí ya que no puedes entrar al foro.
https://www.youtube.com/watch?v=7uZFp1WEZno
Alguien sabe si pagando con paypal te cobran la comision por cambio de divisa?
No deberian... para eso existe Pay Pal...

Una pregunta en general, alguien sabe que carajo ha pasado con la Mazda Cup???

Porque se la han ventilado de un plumazo, y ahora te mandan jugar con SCCA Spec Racer Ford
que no hay dios que lo controle... de hecho, yo con mazda iba bastante bien, y haciendo tiempos muy decentes, y en las 3 primeras vueltas, me han descalificado, cosa q no me habia pasado nunca!!!
fersaen escribió:No deberian... para eso existe Pay Pal...

Extraido de paypal en un pago en libras:
"Conversión de divisas: para completar esta transacción, convertimos el importe del pago a la divisa de su tarjeta según el acuerdo que tenemos con usted. La tarifa por conversión de divisas de PayPal se añade al tipo de cambio, fijado por una institución financiera externa."
fersaen escribió:No deberian... para eso existe Pay Pal...

Una pregunta en general, alguien sabe que carajo ha pasado con la Mazda Cup???

Porque se la han ventilado de un plumazo, y ahora te mandan jugar con SCCA Spec Racer Ford
que no hay dios que lo controle... de hecho, yo con mazda iba bastante bien, y haciendo tiempos muy decentes, y en las 3 primeras vueltas, me han descalificado, cosa q no me habia pasado nunca!!!

Estamos en la Week 13, por eso no ves la Mazda Cup ni otras series.
fersaen escribió:
ahora te mandan jugar con SCCA Spec Racer Ford

Come te han dicho es por la week13. Semana de transición entre temporadas.

El SRF es uno de los coches con los que corro. Una vez lo dominas es superdivertido y permite más lucha cuerpo a cuerpo que otros (es más fácil quedarte con x0 al tocar con los demás)
Prueba a frenar acelerando y verás como no se te va. Frena suave y pronto y deja algo de gas al girar. Pero sobre todo frena acelerando (más freno que gas, claro) Se trata un poco se jugar con los pedales para girar dando más de uno o de otro en vez de girar más el volante.

Prueba y nos cuentas.

Ah! Y si vas con el set up baseline, baja un poco las presiones de los neumáticos.
A ver si me podéis aconsejar sobre lo siguiente, resulta que llevo con mi g27 casi tres años. Y era de segunda mano, pero de momento ni un solo problema.

Pero me gustaría actualizar un poco sin dejarme mucha pasta, y alguna vez he leído por aquí algo sobre sensores o cables para estos pedales

Me rentaría algo de eso a estas alturas? O mejor ahorrar para un futuro y cambiar los pedales por otros mejores

Hablo de los pedales porque según he leído es lo que más influye de cara a mejorar. Y porque un volante mejor se me va ahora de presupuesto

También pensando en a ver cuánto más me duran, porque también he leído quejas de que acaban fallando los pedales del g27
javi_V12 escribió:A ver si me podéis aconsejar sobre lo siguiente, resulta que llevo con mi g27 casi tres años. Y era de segunda mano, pero de momento ni un solo problema.

Pero me gustaría actualizar un poco sin dejarme mucha pasta, y alguna vez he leído por aquí algo sobre sensores o cables para estos pedales

Me rentaría algo de eso a estas alturas? O mejor ahorrar para un futuro y cambiar los pedales por otros mejores

Hablo de los pedales porque según he leído es lo que más influye de cara a mejorar. Y porque un volante mejor se me va ahora de presupuesto

También pensando en a ver cuánto más me duran, porque también he leído quejas de que acaban fallando los pedales del g27

Hola Javi_V12.
Yo le he puesto a mis pedales los sensores Hall y cero problemas desde entonces. Lo suyo sería una placa Leo para aumentar la resolución y un mod de cédula de carga para el freno. Yo creo que con eso se quedan muy muy bien, pero al final por un poquito mas puedes comprar los pedales V3 de Fanatec.
Saludos.
@javi_V12 con el cable de leo bodnar el muelle de freno Nixim y los sensores hall por 110 € te queda una pedalera de la ostia y si muchos pilotos punteros van con eso y un t300 sera por algo, a no ser claro que te salga la pasta por las orejas
Buenas!

Otra vez estan de mantenimiento? ¬_¬

A ver si alguien me puede decir que le sale lo mismo que yo!

Si, a mi también me sale, así que supongo que matrix estará cambiando... ;-)

Salu2 crack!

Si, es un mantenimiento programado, lo anunciaron ayer en la web.
Fastasio escribió:@javi_V12 con el cable de leo bodnar el muelle de freno Nixim y los sensores hall por 110 € te queda una pedalera de la ostia y si muchos pilotos punteros van con eso y un t300 sera por algo, a no ser claro que te salga la pasta por las orejas

Yo llevo exactamente lo comentado y me va genial.
Gracias por las respuestas

Fastasio escribió:@javi_V12 con el cable de leo bodnar el muelle de freno Nixim y los sensores hall por 110 € te queda una pedalera de la ostia y si muchos pilotos punteros van con eso y un t300 sera por algo, a no ser claro que te salga la pasta por las orejas

El cable leo bodnar según veo son unos 40€ 'solo' por aumentar los pasos. Merece la pena?? Se nota en los tiempos? Me puede interesar

Luego los sensores hall según he leído es por si te fallan los potenciómetros, no? Como una alternativa. No es mi caso, la verdad que me funciona todo de lujo

El muelle de freno que son unos 20€ no lo tengo tan claro. Pensáis que merece la pena? Estoy acostumbrado a la resistencia del freno de serie y la verdad que no le veo problema

Y en cuanto a otras pedaleras (no estoy muy puesto), he mirado en fanatec y los v3 se van a los 300$, y los csr son muy económicos. Son mejores los del g27?

Está claro que si los pedales del g27 son compatibles con posibles futuros volantes como el ts300 y similares, es una inversión, así que depende de lo que lea me pienso qué mods meterle
javi_V12 escribió:Gracias por las respuestas

El cable leo bodnar según veo son unos 40€ 'solo' por aumentar los pasos. Merece la pena?? Se nota en los tiempos? Me puede interesar

Luego los sensores hall según he leído es por si te fallan los potenciómetros, no? Como una alternativa. No es mi caso, la verdad que me funciona todo de lujo

El muelle de freno que son unos 20€ no lo tengo tan claro. Pensáis que merece la pena? Estoy acostumbrado a la resistencia del freno de serie y la verdad que no le veo problema

Y en cuanto a otras pedaleras (no estoy muy puesto), he mirado en fanatec y los v3 se van a los 300$, y los csr son muy económicos. Son mejores los del g27?

Está claro que si los pedales del g27 son compatibles con posibles futuros volantes como el ts300 y similares, es una inversión, así que depende de lo que lea me pienso qué mods meterle

Yo el Hall todavía no lo he instalado ya que de momento los potenciometros no fallan. Debido al polvo empiezan a fallar y lo que hacen los sensores Hall es digamos alimentar eléctricamente el sistema con lo cual ya no hay fallas (tengo entendido, no se).

El cable leo bodnar te aumenta los pasos y creo que si puedes notar una mejora en precisión tanto acelerando como frenando.

Lo del muelle nixim de freno al final es adaptarse, al principio te da la sensación de que no frenas porque el muelle va durísimo. Al cabo del tiempo yo me he adaptado al tipo de frenada, he consultado con nuestro ingeniero y he mejorado en frenada ya que al pisar el freno éste rápidamente ejerce fuerza sobre ti lo cual hace que tengas una frenada más aprovechable aunque si que aveces noto que tengo que empezar a frenar antes que mis rivales sino me paso (no se si es tema de configuración o setup con el McLaren GT3). He notado que las ruedas no chirrían tanto al frenar y además cuesta muchísimo bloquear con cualquier coche cosa que sin él y aún teniendo el leo bodnar si pasaba (C7, F1, GT1, GT3 aveces..).

PD: Con el cable leo bodnar puedes usar los pedales en combinación con cualquier otro volante del mercado (si estoy en lo cierto) ya que van directamente enchufados por USB al PC y no a ninguna base de otros volantes.
@javi_V12 el cable leo bodnar se nota,al principio no porque te tienes que acostumbrar al nuevo tacto,pero despues notas que al abrir gas va mucho mas fino y progresivo,mas control,cambia mucho, el nixim y los potenciometros me tienen que llegar pero te cuento,no tienes tacto de freno,ya que no es muy duro el freno y acabo clavando,vas al tun tun,acostumbrarte te acostumbras pero despues de hablar y ver que muchisima gente (muchos de ellos cracks) te comentan que con ese mod adquieres mejor tacto y cuesta mas clavar freno acabas despejando dudas,como ya me paso con el cable y lo clavé.
En cuanto los potenciometros pues los 2 ultimos dias de la sesion 2 lo tuve claro 1,5 segundos mas lento por vuelta y cruzando el coche en cada curva hasta estamparme,vuelvo a calibrar los pedales y me pongo en mis tiempos...exactamente lo que me paso hace 2 meses y estoy hasta los kinders de desmontar pedales,limpiar potenciometros y joderme carreras.
Si pegas el salto que sea a los Fanatec v3,los csr no tienen sensores hall y la resolucion es de 256 y no 1024 como el cable leo bodnar.
Todo esto se trata de mejorar tus sensaciones con los perifericos. Los tiempos les haces tu
Pues entonces el leo bodnar me lo pillo. Sabiendo que si los potenciómetros fallan se puede solucionar con el sensor hall, los pedales me durarán muchos muchos años, asi que es una inversión

El mod de freno leyendo lo que decís casi seguro que cae más adelante. Aunque 20e por un muelle...

El sensor hall, pues hasta que me funcionen bien los potenciómetros...

Es raro que en casi tres años no me hayan dado problemas? (el que me lo vendió me dijo que le hizo limpieza antes)

Y si fallan buscaré como limpiarlos y ya. Si es muy coñazo, ya me pillaré los sensores

Fastasio escribió:@javi_V12 el cable leo bodnar se nota,al principio no porque te tienes que acostumbrar al nuevo tacto,pero despues notas que al abrir gas va mucho mas fino y progresivo,mas control,cambia mucho, el nixim y los potenciometros me tienen que llegar pero te cuento,no tienes tacto de freno,ya que no es muy duro el freno y acabo clavando,vas al tun tun,acostumbrarte te acostumbras pero despues de hablar y ver que muchisima gente (muchos de ellos cracks) te comentan que con ese mod adquieres mejor tacto y cuesta mas clavar freno acabas despejando dudas,como ya me paso con el cable y lo clavé.
En cuanto los potenciometros pues los 2 ultimos dias de la sesion 2 lo tuve claro 1,5 segundos mas lento por vuelta y cruzando el coche en cada curva hasta estamparme,vuelvo a calibrar los pedales y me pongo en mis tiempos...exactamente lo que me paso hace 2 meses y estoy hasta los kinders de desmontar pedales,limpiar potenciometros y joderme carreras.
Si pegas el salto que sea a los Fanatec v3,los csr no tienen sensores hall y la resolucion es de 256 y no 1024 como el cable leo bodnar.

Eso último que dices, de 1,5 s por vuelta más, es porque te fallaban los pedales no? Y no te llegaría al gas a fondo o algo de eso

Muchas gracias, gran ayuda!
Yo tambien andaba haciendo mejoras en mis G25. Bueno, en realidad hace años que los tengo con un muelle mas duro y progresivo (cuando mas aprietas mas duro) para el pedal del freno. Tambien en el kit de mejora venian unos extensores para aumentar el recorrido de los pedales. El cable Leo Bodnar lo tengo desde hace unos meses pero lo compre porque queria usar los pedales como dispositivo independiente. Lo de los niveles de precision y todo eso no lo he apreciado demasiado. Lo de los problemas de suciedad con los potenciometros no los he exerimentado nunca. Un cambio interesante si ha sido la instalacion en una base grande, solida y estable. La que traen no vale un duro, se mueve y es muy chica. Ademas, aproveche para invertirlos, aunque la verdad es que ergonomicamente no he notado tanto lo de la postura invertida. He notado mas el poder situar los pedales a la distancia, elevacion e inclinacion que me venian bien. Desde hace un tiempo tenia pensado seguir con las mejoras instalando una celula de carga para el freno. Sin embargo, creo que me voy a animar a comprar unos Clubsport v3 y no se si luego venda la pedalera del G25. A los Clubsport al final tendria que hacerles tambien una base, al menos para ponerles un reposapies. Eso si, creo que pasare del lio de invertirlos.

Imagen
javi_V12 escribió:Eso último que dices, de 1,5 s por vuelta más, es porque te fallaban los pedales no? Y no te llegaría al gas a fondo o algo de eso

Los potenciometros,cuando fallan al dar gas por ejemplo lo hace como le da la gana ,y te pasa cuando menos te lo esperas,en carrera hacia 1,5 mas lento que en qualy, y me era imposible abrir gas sin salir cruzado,fue calibralos otra vez y perfecto, pero sabes que es cuestion de tiempo y no te queda otra que limpiarlos, en mi caso cada 2 meses, por lo que al final he decidido poner sensores y fuera,si tu no tienes ese problemas no los pongas valora la inversion que mas te convenza y ves probando,haber,estas mejoras sirven para ir afinando sensaciones no que pases de pilotar un Seat Panda a un Ferrari,piensa que en una cosa como los pedales los cambios quizas no sean tan bestias como en un volante,hablando de mods,(no hablo de pedaleras de 1000 pavos que no tengo ni idea) no hay forcefeedback ni potencias de servos que notes un cambio tan exagerado,son pequeños detalles,hay gente mas sensible a ellos y otros no,o quizas no cumplian sus expectativas pero yo te puedo decir que con el cable lo note,quiza no en tiempos,que ni me acuerdo la verdad,pero si en situaciones que abriendo gas perdia el culo con frecuencia y despues no o frenando clavaba con frecuencia y despues me era mas facil evitarla.
Si te sobran 400€ pillate los Fanatec V3,no los he probado pero la gente que los tienen hablan bien de ellos,sino los tienes los mods que hablamos para el g27 no tienen que ir mal sino no verias a gente que los lleva con otros volantes y que van como un tiro.
¿Alguien podria hacerme el favor de decirme cuanto mide de alto el pedal del acelerador de los Clubsport?
(mensaje borrado)
Me podeis confirmar si siguen en mantenimiento??? :-?
gegio escribió:Me podeis confirmar si siguen en mantenimiento??? :-?

A mi me entra perfectamente, prueba a borrar las cookies o el caché.
A mi me entra bien pero cuando salgo de una carrrera o practica me sale algunas veces la ventana de que esta offline,tengo kcerrary volver a registrarme
Richard77 escribió:
fersaen escribió:

El SRF es uno de los coches con los que corro. Una vez lo dominas es superdivertido y permite más lucha cuerpo a cuerpo que otros (es más fácil quedarte con x0 al tocar con los demás)
Prueba a frenar acelerando y verás como no se te va. Frena suave y pronto y deja algo de gas al girar. Pero sobre todo frena acelerando (más freno que gas, claro) Se trata un poco se jugar con los pedales para girar dando más de uno o de otro en vez de girar más el volante.

Prueba y nos cuentas.

Ah! Y si vas con el set up baseline, baja un poco las presiones de los neumáticos.

Probaré, estuve jugando algo con el CAdillac y con el Ford q viene ultimo de la lista, con el SRF me era imposible, pero claro, la forma de conducirlo es totalmente diferente... y los circuitos Ovales, no me gustan NADA DE NADA!!

esta claro q el objetivo será comprar el juego cuando se me terminen estos 3 meses, y meterle nurburgring y Monza.

Tenian que añadirle Canada, Imola, circuitos miticos...

SIGO MEJORANDO CHICOS

gracias
fersaen escribió:
Richard77 escribió:
fersaen escribió:

Prueba y nos cuentas.

Probaré, estuve jugando algo con el CAdillac y con el Ford q viene ultimo de la lista, con el SRF me era imposible, pero claro, la forma de conducirlo es totalmente diferente... y los circuitos Ovales, no me gustan NADA DE NADA!!

esta claro q el objetivo será comprar el juego cuando se me terminen estos 3 meses, y meterle nurburgring y Monza.

Tenian que añadirle Canada, Imola, circuitos miticos...

SIGO MEJORANDO CHICOS

gracias

Canada e Imola estan en iRacing. Imola de hecho, salio el dia 7 ;)
@fersaen El oval de rookie no tiene nada que ver con el oval de verdad.

Y como ya te ha dicho @nene15708 , Canadá e Imola están en iRacing, Imola esta disponible desde hace unos días. [oki]
https://www.youtube.com/watch?v=Esygyo3ZFoU
El spec es muy nervioso pero divertido :P
Llevo 3 dias metiendome en alguna host para entrenar con el mercedes y por ahora no me decepciona, me estoy sintiendo comodo con el. Por ahora estoy a 1.5 de los tiempos mas rapidos, espero mantener esa diferencia. Como siempre, me siento mas comodo con temperaturas altas, no se que me pasa con las pistas frias.
Buenas compañeros.

Una consulta para los expertos en las distintas categorías. Aunque llevo más de un año en iRacing, nunca le he podido dedicar el tiempo debido a los entrenamientos. Por ello fui perdiendo IR. Estoy en unos 900 tanto en oval como en road en clase B las dos categorías. El IR solo me "importa" por correr en teoría con pilotos más limpios, solo corro por disfrutar compitiendo. Ahora con el tiempo mejor organizado tanto de trabajo como familiar quiero darle más en serio a iRacing.

Que recomendais para dedicarle full time de entre GT3, IMSA y la GT1 Prototype? Llevo tiempo entrenando casi en exclusividad tanto con el AMG y el DB9. Por sensaciones de pilotaje son los que más me llenan. Por duración la GT1 lo veo muy heavy, son carreras bastantes más largas pero el coche me parece una delicia. Hasta ahora solo he competido en Skipy y F 2.0, por lo que el cambio será notable. Por tiempos no voy mal del todo, en las practicas suelo quedar en la mitad de la tabla. Para un paquete como yo es todo un logro. Por lógica sería comenzar por la GT3 de 40 minutos, aprender a manejarme en las salidas lanzadas, repostaje y tal.

Lo dicho a ver que me podéis aconsejar, porque la Formula 2.0 se ha vuelto algo loca la verdad.

Un saludo y gracias.
Fastasio escribió:
javi_V12 escribió:Eso último que dices, de 1,5 s por vuelta más, es porque te fallaban los pedales no? Y no te llegaría al gas a fondo o algo de eso

Los potenciometros,cuando fallan al dar gas por ejemplo lo hace como le da la gana ,y te pasa cuando menos te lo esperas,en carrera hacia 1,5 mas lento que en qualy, y me era imposible abrir gas sin salir cruzado,fue calibralos otra vez y perfecto, pero sabes que es cuestion de tiempo y no te queda otra que limpiarlos, en mi caso cada 2 meses, por lo que al final he decidido poner sensores y fuera,si tu no tienes ese problemas no los pongas valora la inversion que mas te convenza y ves probando,haber,estas mejoras sirven para ir afinando sensaciones no que pases de pilotar un Seat Panda a un Ferrari,piensa que en una cosa como los pedales los cambios quizas no sean tan bestias como en un volante,hablando de mods,(no hablo de pedaleras de 1000 pavos que no tengo ni idea) no hay forcefeedback ni potencias de servos que notes un cambio tan exagerado,son pequeños detalles,hay gente mas sensible a ellos y otros no,o quizas no cumplian sus expectativas pero yo te puedo decir que con el cable lo note,quiza no en tiempos,que ni me acuerdo la verdad,pero si en situaciones que abriendo gas perdia el culo con frecuencia y despues no o frenando clavaba con frecuencia y despues me era mas facil evitarla.
Si te sobran 400€ pillate los Fanatec V3,no los he probado pero la gente que los tienen hablan bien de ellos,sino los tienes los mods que hablamos para el g27 no tienen que ir mal sino no verias a gente que los lleva con otros volantes y que van como un tiro.

Vale vale entendido. Gracias por la ayuda!

La verdad que he leído de todo por internet. Gente que recomienda el Leo bodnar y gente que dice que no nota diferencia

Buscaré a ver si encuentro alguno de segunda mano y ya
También está la cosa de que "acentúa" el problema de los potenciometros según he leído

Y los sensores obviamente hasta que no me fallen los pots, nada de nada. El mod de freno sí que creo que lo pillaré
@Dani_B Te doy mi opinion sobre esas series.

Sobre la GT3 no hay nada que añadir. Mil horarios disponibles y muchos splits, con un iRating tan bajo si corres con cabeza y evitando riesgos te plantas en 2000iR antes de final de la S3.

Históricamente en iRacing las series multiclase tienen carreras oficiales únicamente los fines de semana en horario de tarde aunque la IMSA con la novedad de los GT3 como clase intermedia es probable que saque carreras oficiales entre semana aunque con 40 coches por split no creo que se haga mas de un split fuera del fin de semana con lo cual compartirás parrilla con gente de todo nivel. La Proto+GT creo que seguirá siendo lo que fue toda la vida, dos carreras oficiales el sábado y otras dos el domingo y para de contar, aun así difícilmente se harán varios splits ya que tiene el número máximo de boxes para cada carrera. Supongo que habrá mucha gente deseando entrar de nuevo con los HPD y mucha gente que no usaba los GT1 en las series "sprint" pero si lo hará en esta, aunque irá cayendo segun pasen las semanas, los Ford GT tendrán su participación testimonial imagino...

Mi consejo, olvídate de la Proto+GT y centrate en las otras 2 así mantienes siempre el coche (esto ayuda mucho a empezar a estabilizar el iRacing) y no estas cambiando cada día. Tendrías la GT3 para correr casi cuando quieras y la IMSA para los horarios fuertes del fin de semana, así te adaptas poco a poco a la multiclase y a las carreras mas largas.
Hola!

el día 28 de mayo pedí el muelle de freno de nixim. A día de hoy no me ha llegado, le escribí un email el jueves pasado y no me ha contestado. ¿Va siendo hora de reclamar por paypal? ¿Alguien que lo haya pedido me puede decir el tiempo que tardó en llegar?

Un saludo,
nhoped escribió:Hola!

el día 28 de mayo pedí el muelle de freno de nixim. A día de hoy no me ha llegado, le escribí un email el jueves pasado y no me ha contestado. ¿Va siendo hora de reclamar por paypal? ¿Alguien que lo haya pedido me puede decir el tiempo que tardó en llegar?

Un saludo,

Yo lo pedí hace mes y pico y me tardo en llegar 2 semanas aproximadamente, coincidió con el 1 de mayo que es festivo no se si por eso tardará mas o que. Espera un poco a ver si te responde y si no reclama
kadrax escribió:
nhoped escribió:Hola!

Un saludo,

Yo lo pedí hace mes y pico y me tardo en llegar 2 semanas aproximadamente, coincidió con el 1 de mayo que es festivo no se si por eso tardará mas o que. Espera un poco a ver si te responde y si no reclama

A mi me tardó sus 2 semanas largas.
32593 respuestas