[HO] iRacing 2.0

Una pequeña estadística, hasta hoy a esta hora han clasificado con tiempo válido para la Indy500 191 personas, entre los primeros 60 sólo hay 3 personas que no sean clase A y del 60 al 125 16 no son clase A. Yo ayer no fastidié 2 vueltas haciéndolas más lentas así que tengo que repetir para bajar el tiempo que tengo ahora. :)

Un saludo
Es Govand si le conozco porque el tio es muy rapido pero se le va la oya ya lo dijo Heikki en alguno de sus videos nose si fue en monza que se lo iba comiendo pero superrapido y al final la lio por no tener un poco de paciencia o cabeza.Yo reportar la verdad que a nadie pero no ha sido por falta de ganas es que hay gente que te da y encima despues de la carrerate escriben por privado para decirte que la proxima vez te echo fuera o cosas asi(me paso ayer en la gt3 con un tal Zehm o algo asi)yo solo le dije que mirara la replay a ver si seguia pensando igual.
Yo desde que deje la mazda cup ya no reclamo, que no quiere decir que no lo haria, , pero solo aceptan cosas muy exageradas, aun me acuerdo la vez que reclame por un australiano que en 4 carreras diferentes me saco de pista una incluso intentando adelantarme por la hierba y me dijeron que dejara de protestar, sopese la idea de coger un subfusil y tomarme la justicia por mi mano pero los desplazamientos costaban un pico y no era rentable, lo que hice es apuntarme a un cursillo de muñeco budu y telequinesis asi le obligo a clavarse los testiculos al volante y comprobar si este tiene un giro de 900º o 1080º
Yo cuando intente reportar vi que tenes que poner videos con las situaciones en las que el otro te jodió y paso de perder el tiempo con eso sin saber siquiera si van a hacer algo al respecto.
Tendrían que poner un botón rapido de denuncia como en el counter.
Esta semana estoy gafado, las carreras buenas la lio yo solo, las malas directamente son malas porque me revientan. Mira que me gusta Canada, pero joder, he cometido mas fallos esta semana que en los 4 meses que llevo en iracing.

Sobre lo de reportar yo siempre lo ignoraba, al principio sobre todo por pereza, pero hay veces que son tan descarados que dan asco. Cuando me la han liado por tirarse como locos, no frenar, etc, lo he ignorado, La primera vez fue en la skippy, recuerdo que uno se mato y luego la pago matandome ami, iba con vuelta perdida y se desahogo. Otro fue en oval rookie, estaba gozando tanto la carrera y siendo tan peleada que me molesto, con uno que estaba peleando nos rozamos estando en paralelo en una curva y se le fue el coche, se estampo y me espero para matarme. Y ahora este, govand en la FR.
rcobain escribió:Yo cuando intente reportar vi que tenes que poner videos con las situaciones en las que el otro te jodió y paso de perder el tiempo con eso sin saber siquiera si van a hacer algo al respecto.

Grabar dos o 3 rpy que supone? 1min o 2? Mandarlo y todo, en total que supone...5min? No se. Quiza pasa lo que pasa porque la gente pasa de reportar, y si nadie denuncia acciones graves, quedan impunes, y la gente sigue haciendo barbaridades. Es una cadena.
nene15708 escribió:
rcobain escribió:Yo cuando intente reportar vi que tenes que poner videos con las situaciones en las que el otro te jodió y paso de perder el tiempo con eso sin saber siquiera si van a hacer algo al respecto.

Grabar dos o 3 rpy que supone? 1min o 2? Mandarlo y todo, en total que supone...5min? No se. Quiza pasa lo que pasa porque la gente pasa de reportar, y si nadie denuncia acciones graves, quedan impunes, y la gente sigue haciendo barbaridades. Es una cadena.

Está claro. Otra cosa muy distinta es que no lo hayas hecho nunca y no sepas, pero guardar el replay de la acción en concreto y reportar son 5 minutos.

Y evidentemente cuando hablo de reportar son acciones muy graves o que sean claramente a mala fé. Por golpes por detrás o coladas espectaculares y te lleven por delante, hay que olvidarse porque por eso no hay consecuencias. Pero de todas formas, de vez en cuando reportar a un tio por una colada bastante radical, o por un dive bomb desde muy lejos, no está de más, porque si es reincidente, quizá termine cayéndole algo.

Gadir

Es normal que haya que incluir videos, cuando se acusa a alguien, hace falta evidencia de que la acusación es cierta, si no, imaginate, podrías ser baneado temporalmente simplemente porque alguien pulse un botón.
Hooola, soy Cesar hidalgo ruiz en iracing, agregarme y jugamos los que queraiis .
Un salud y gaas.
Era mi primera vez y no se que error me dió al tratar de recortar el video.
Ahora bien, todo eso de la evidencia y que se yo estaría perfecto si supiéramos que iracing hace algo al respecto y efectivamente los banea.
De hecho podrías ser baneado temporalmente porque muchos toquen un botón, no solo uno.
Aparte, si a mi me cuesta 5 minutos recortar un video a ellos que les cuesta tomarse "un mes" digamos, para hacer un sistema de denuncia más rápido y con opciones como en el counter.

En realidad, personalmente aunque haya o no denunciado a alguien, prefiero pensar en cómo pude yo evitar esas situaciones y ser más prevenido la próxima vez. Siempre podemos mejorar hasta en eso, jajaja.
Yo jugando en las competiciones más noobs de road y oval, y en los mejores splits no veo tantas burradas, casi siempre salen carreras limpias a la primera.
hazeneko1 escribió:Hooola, soy Cesar hidalgo ruiz en iracing, agregarme y jugamos los que queraiis .
Un salud y gaas.

Podrás jugar con gente de aquí en partidas Hosted, o en Open Practice, pero a la hora de echar carreras no eliges con quién jugar, dependerá de tu iRating.
Saludos
rcobain escribió:Era mi primera vez y no se que error me dió al tratar de recortar el video.
Ahora bien, todo eso de la evidencia y que se yo estaría perfecto si supiéramos que iracing hace algo al respecto y efectivamente los banea.
De hecho podrías ser baneado temporalmente porque muchos toquen un botón, no solo uno.
Aparte, si a mi me cuesta 5 minutos recortar un video a ellos que les cuesta tomarse "un mes" digamos, para hacer un sistema de denuncia más rápido y con opciones como en el counter.

En realidad, personalmente aunque haya o no denunciado a alguien, prefiero pensar en cómo pude yo evitar esas situaciones y ser más prevenido la próxima vez. Siempre podemos mejorar hasta en eso, jajaja.
Yo jugando en las competiciones más noobs de road y oval, y en los mejores splits no veo tantas burradas, casi siempre salen carreras limpias a la primera.

Hombre, qué menos que mandar un recorte de la repetición (no hace falta ni capturar la repe, con mandar el archivo .rpy es suficiente) para que sepan qué es lo que denuncias por que ya me dirás tu como se puede sancionar o no a alguien sin la más mínima prueba visual.
¿Por confianza en la buena fe del denunciante?
¿No se, que menos que poner un mínimo de nuestra parte ya que nos quejamos de que nos golpean no?
1Saludo
Pues quiza haya sido fruto de la casualidad, pero he tenido la carrera mas limpia en la GT3 en todo lo que llevo en iRacing, si bien es cierto que tampoco he ido en grupos muy grandes, los demas no han tenido muchos accidentes, 2 he visto. Era el coche numero 19, y salia 25 de 25 (no hice Qualy), 3600 de SOF. Finalmente consegui llega en 11º posicion, adelantando al que era 11 a falta de 3 curvas. Muy buena carrera.

Un saludo!!
nene15708 escribió:Pues quiza haya sido fruto de la casualidad, pero he tenido la carrera mas limpia en la GT3 en todo lo que llevo en iRacing, si bien es cierto que tampoco he ido en grupos muy grandes, los demas no han tenido muchos accidentes, 2 he visto. Era el coche numero 19, y salia 25 de 25 (no hice Qualy), 3600 de SOF. Finalmente consegui llega en 11º posicion, adelantando al que era 11 a falta de 3 curvas. Muy buena carrera.

Un saludo!!

Que maravilla!! En la FR el 95% de las carreras que superan los 3000 de SOF asegura lio en la salida, tienen una buena carrera solo los que salen vivos XD Normalmente las carreras mas limpias suelen ser con menos SOF.
Justo acabo de hacer una con poco mas de 3000, en la salida estuve esquivando coches hasta que no tuve donde meterme, me destrozaron el motor y un poco la direccion, me di un paseo de 18 vueltas para acabar 17 de 24, mis adelantamientos fueron a 6 coches muertos en la salida mas 1 que tuvo que pasar por boxes a mitad de carrera y salio a 15seg, no me cogio porque me doblaron, 1 vuelta mas y me adelanta.

La proxima sesion seguramente tirare hacia la GT3, se ven menos locuras que en la FR, con este coche muchos se hacen el dakar si los dejan.
Chicos, ¿Alguien tiene los Clubsport v3? ¿Los recomendáis?
Una consulta popular
Tengo pensado adquirir 3 monitores y necesito opiniones sobre que modelos de 27" que ronden los 200-240
Cualquier aportacion sera bien recibida
sepioes24 escribió:Chicos, ¿Alguien tiene los Clubsport v3? ¿Los recomendáis?

yo los tengo y son una pasada ^^.
Definitivamente odio a muerte Canadian Motorsport. 3 carreras alli con el audi me han costao punto y medio de SR, y mas de 150 de IR.

Y la semana que viene el infierno, no quiero ni pensarlo
Fastasio escribió:Una consulta popular
Tengo pensado adquirir 3 monitores y necesito opiniones sobre que modelos de 27" que ronden los 200-240

Te voy a decir lo que digo ultimamente: por la pasta que te van a costar los monitores yo me iba directamente a unas oculus/vibe que vas a ganar muchisima mas inmersion y menos espacio y aparte me pillaba un monitor mas pequeño para jugar a otros juegos y navegar. Un saludo
MR1MPARANOIZE escribió:

Te voy a decir lo que digo ultimamente: por la pasta que te van a costar los monitores yo me iba directamente a unas oculus/vibe que vas a ganar muchisima mas inmersion y menos espacio y aparte me pillaba un monitor mas pequeño para jugar a otros juegos y navegar. Un saludo

Gracias por tu opinión pero hasta que no este mas consolidado el tema optare por los monitores lo que no se los que coger por ese precio alguna idea?
La formula renault... Lo que era, y lo que es... Si no llega a ser porque el ultimo circuito es brasil no correia mas, cada semana va a peor, que barbaridad.

Hoy 2 carreras, la primera hay "pocos" accidentes, solo se retiraron unos 6 o 7 mas los que acabaron sin coche, yo me tuve que retirar por un fallo mio, el que tenia delante se freno en mitad de la primera curva y lo toque por detras, clave frenos y trompee al estar girando, ahi ya me zumbaron por todos lados.

La segunda carrera ya si fue un espectaculo, solo acabe con el aleron delantero tocado por un golpe lateral que me dieron, pero madre mia, vaya forma de esquivar accidentes, 10 abandonos en las primeras vueltas, y ya no se cuantos acabaron arrastrandose, unos iban con aerodinamica tocada, otros con motor tocado, otros directamente tenian el honda de alonso del año pasado, esto ya no son ni carreras. ratataaaa
Fastasio escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:

Gracias por tu opinión pero hasta que no este mas consolidado el tema optare por los monitores lo que no se los que coger por ese precio alguna idea?

Yo estoy muy contento con los de mi firma y me los compre en su dia por algo mas que eso asi que es facil que esten en tu rango de precios
ami hay una cosa de muchos de los que os quejais de que hay kamikaces, que no hay carreras limpias... vosotros soleis ver las carreras reales de la blancpain o fr2.0¿? suelen ser bastante mas accidentadas que cualquier split de iracing..
abe_nano escribió:

Yo estoy muy contento con los de mi firma y me los compre en su dia por algo mas que eso asi que es facil que esten en tu rango de precios

Tiene buena pinta pero lo tienen descatalogado,me llama la atencion el BenQ EW2750ZL que sale por 220 pero me lo tomo con calma, quiero estar seguro y valorar todas las opciones
pues yo llevo esta semana mas de 200 de ir perdidos y hace 5 minutos he acabado la ultima de la gt3 de la semana me niego a correr hasta phillip island,para una carrera que iba supercomodo en 7 posicion siendo el coche 14 pantallazo azul en la vuelta 13 al volver me habian sacado dos vueltas y ya imposible me han quitado 39 de IR es superinjusto y la impotencia que sientes brutal,se que pasa a menudo pero fallos asi no se pueden permitir y si pasa que tu cuenta de ir se quede tal cual [beer]
papiro291283 escribió: pantallazo azul en la vuelta 13 al volver me habian sacado dos vueltas y ya imposible me han quitado 39 de IR es superinjusto y la impotencia que sientes brutal,se que pasa a menudo pero fallos asi no se pueden permitir y si pasa que tu cuenta de ir se quede tal cual [beer]

Pero el pantallazo azul (que a mi me ha pasado pero no corriendo en iracing) no es cosa del juego sino de tu pc, no? Para el juego es como si hubieras tirado del cable o dejado pulsado el botón de encendido/apagado no?

Edito: por cierto a mi también me interesa el tema de las oculus/vibe...estoy planteándome si pillar 3 monitores o las gafas pero sé muy poco de éstas...hay en proyecto alguna innovación al respecto? O las que hay son las que va a haber por mucho tiempo?
Yo probe las Vibe, y estan aun muy pero que muy verdes. Para mi lo que les falta es definicion, en el centro se ve bastante decente, pero en cuanto mueves el ojo para "buscar" alrededor pierden mucho.

Para mi a dia de hoy, 3 monitores (opinion personal)
kikogoloso escribió:Yo probe las Vibe, y estan aun muy pero que muy verdes. Para mi lo que les falta es definicion, en el centro se ve bastante decente, pero en cuanto mueves el ojo para "buscar" alrededor pierden mucho.

Para mi a dia de hoy, 3 monitores (opinion personal)

Y que 3 monitores aconsejas
Salvo por la inmersión no veo ventaja en usar Oculus antes que 3 pantallas...por ejemplo no puedes usar un dashboard en una tablet o móvil porque no ves la realidad.
Para monitores lo ideal es comprar con panel IPS y buen tiempo de respuesta, modelos concretos lo mejor es mirar dentro del presupuesto qué se ofrece y si tienes dudas concretas preguntar.

Mi opinión es que la realidad virtual está muy bien para estar súper metido pero a día de hoy le falta resolución y nitidez y luego para que gente su afición es el simracing y le mete muchas horas no se hasta que punto las gafas son aptas para por ejemplo meterte 4 horas de una Coke 600 del tirón... Además que como han dicho si tienes botonera o dash dejas de verlos.

Para mi no es un producto a considerar aunque entiendo que mucha gente esté súper contenta con el producto ahora.

Un saludo
Hola chicos, estoy intentando dar el paso del Skippy al Formula Renaul 2.0 y la verdad es que me está costando un poco adaptarme al estilo de conducción del coche.

No tengo mucho tiempo para practicar y a ratos esta semana he pasado de no terminar una vuelta a hacer alrededor de 1;39 en Montreal, pero sigue siendo muy lento como para entrar en carrera. Creo que el error principal es que intento apurar demasiado la frenada y entro demasiado rápido a la curva, me da la sensación que en este coche es mejor entrar lento y dar el máximo de gas lo antes posible, especialmente en este circuito, pero cuando intento frenar antes me paso y la hago muy lento [+risas]

¿Algún consejito sobre como hay que conducir este coche? Gracias!
Serginius escribió:Hola chicos, estoy intentando dar el paso del Skippy al Formula Renaul 2.0 y la verdad es que me está costando un poco adaptarme al estilo de conducción del coche.

No tengo mucho tiempo para practicar y a ratos esta semana he pasado de no terminar una vuelta a hacer alrededor de 1;39 en Montreal, pero sigue siendo muy lento como para entrar en carrera. Creo que el error principal es que intento apurar demasiado la frenada y entro demasiado rápido a la curva, me da la sensación que en este coche es mejor entrar lento y dar el máximo de gas lo antes posible, especialmente en este circuito, pero cuando intento frenar antes me paso y la hago muy lento [+risas]

Mirate videos de gente para saber donde frena y las trazadas ,en el foro de iracing Javier "Master" Soto cuelga videos que salen el gas, freno y marchas y tambien de paso pruebas sus setups
Serginius escribió:Hola chicos, estoy intentando dar el paso del Skippy al Formula Renaul 2.0 y la verdad es que me está costando un poco adaptarme al estilo de conducción del coche.

A mi también me está costando ser rápido con el FR, será cuestión de práctica imagino. Con el RUF C-Spec me costó semanas o meses para llevarlo ràpido y con confianza.

PEPOinside escribió:ami hay una cosa de muchos de los que os quejais de que hay kamikaces, que no hay carreras limpias... vosotros soleis ver las carreras reales de la blancpain o fr2.0¿? suelen ser bastante mas accidentadas que cualquier split de iracing..

Claro que hay algún kamikaze o cazurro que quiere ganar la carrera en la primera curva. Una de las cosas buenaas que tiene iRacing es los nombre reales, deberíais memorizarles para saber quien es quien y como se comporta.
subsonic escribió: Con el RUF C-Spec me costó semanas o meses para llevarlo ràpido y con confianza.

+10000000
Llevo toda la sesion intentando pillarle el punto al blip y muchas carreras perdidas por culpa de ello. [looco]
Por dios alguna forma de configurar el volante en esta mierda? Llevo una hora en ello coche ni acelera.

Pongo auto clutch porque no tengo embrague , pero es que no hay forma.
Fastasio escribió:
subsonic escribió: Con el RUF C-Spec me costó semanas o meses para llevarlo ràpido y con confianza.

+10000000
Llevo toda la sesion intentando pillarle el punto al blip y muchas carreras perdidas por culpa de ello. [looco]

No es tan difícil, es cuestion de cogerle el tacto a la bajada de marchas, no se pueden hacer de golpe.

keverson303 escribió:Por dios alguna forma de configurar el volante en esta mierda? Llevo una hora en ello coche ni acelera.

¿has configurado el volante en el profiler o software de tu volante? ¿has entrado a pista y te ha saltado el configurador?
subsonic escribió:
Fastasio escribió:

+10000000

No es tan difícil, es cuestion de cogerle el tacto a la bajada de marchas, no se pueden hacer de golpe.

keverson303 escribió:Por dios alguna forma de configurar el volante en esta mierda? Llevo una hora en ello coche ni acelera.

¿has configurado el volante en el profiler o software de tu volante? ¿has entrado a pista y te ha saltado el configurador?

Si logitech tuviera un software para mi volante lo agradeceria por no tener no tienen ni los drivers publicados en su web ya con eso me explico la chapuza de ellos.

A lo que voy juego bien con este volante a todos los juegos menos a este es que no hay forma me tiene de una mala hostia XD .

Voy a practicar no hay forma de entrar me dejo una vez pero ahi no aceleraba el coche.

Este es mi volante logitech wheel fx xbox 360

Imagen

PD: Cada vez que vuelvo a opciones me pide configurar la direccion del volante de nuevo.
Suele ayudar poner la marca y modelo del volante para empezar a ayudar ya que el modelo "esta mierda" no me suena.
Y Logitech sí tiene drivers para sus volantes por lo que sé.
1Saludo
thadeusx escribió:Suele ayudar poner la marca y modelo del volante para empezar a ayudar ya que el modelo "esta mierda" no me suena.
Y Logitech sí tiene drivers para sus volantes.
1Saludo

Nunca los he encontrado si no es por windows que me lo detecta...
¿Has empezado por mirar si es 100% compatible con PC?
¿O en los demás juegos simplemente te lo detecta como mando?
¿Te funciona el FFB en otros juegos? (ojo, FFB. No vibración)
1Saludo
@thadeusx

Me funciona perfectamente dirt rally , asseto corsa y con FF.

Obviamente me lo detecta como volante pero no se que cojones pasa con este juego.
¿Imagino que lo habrás configurado dentro del sim siguiendo las instrucciones que te marca el sim paso a paso no?
¿O lo has conectado y listo?
1Saludo
@thadeusx

He estado con el configurador pero no hay manera , todavia juego con el mando xbox 360...

Menuda mierda de configurador tiene este juego , pongo la configuracion de todo , hago clic en done , no me deja hacer el test voy al configurador y me pide hacerlo todo de nuevo. [mad]
Girar a tope a la izquierda, girar a tope a la derecha, volver al centro, apretar DONE
Girar 90° a la izquierda, mantenerlo ahí y apretar DONE.
Volver al centro y apretar DONE.
¿Y aún así no te lo reconoce?
El mando imagino que estará desconectado mientras lo haces.
1Saludo
@thadeusx

Si por eso no hay problema me lo reconoce y todo , y cuando apreto los pedale y uso las levas pero no hay forma.
keverson303 escribió:@thadeusx

Si por eso no hay problema me lo reconoce y todo , y cuando apreto los pedale y uso las levas pero no hay forma.

En el apartado option, arriba donde están los pedales, pulsa ahí a ver si te los reconoce., y las levas lo mismo, donde esta lo de las marchas.
keverson303 escribió:@thadeusx

Por afinar un poco más, entonces acaba el proceso de configuración/calibración de volante, pedales y cambio de marcha y al acabar ya te vuelve a pedir que lo calibres de nuevo? No te da ningún error?

Un saludo
@Mustick

No ningun error.

Pero no puedo acelerar con los pedales tengo puesto el auto embrague porque no tengo obviamente no hay manera macho.
keverson303 escribió:@Mustick

No ningun error.

Entonces el acabar como comentaba @subsonic arriba a la derecha si pulsas las levas se moverá la palanca, si aprietas los pedales lo mismo con las barras y si giras el volante saldrá uno que gira o ya no te aparece ahí el volante?

Un saludo
subsonic escribió:
Fastasio escribió:

+10000000

Pues debe ser mi volante porque ayer bajando marcha un instante antes del blip me funcionaba y solo asi
32593 respuestas