[HO] iRacing 2.0

papiro291283 escribió:Sabeis porque a veces sale una interrogacion en el sr despues de una carrera y me dan un monton de sr?

Si, si pones el raton encima te lo explica, viene a significar que el que lo tiene ha cambiado de unidad de Sr, de 2 a 3 por ejemplo o de 3 a 2 y que le han sumado o restado (segun si sube o baja de unidad) un 0.5 extra de Sr.

Con eso evitan que la gente este bailando continuamente entre una unida y otra, porque la cantidad de sr que se gana o pierde va en funcion de la licencia que tengas y la unidad en la que estes
Buenas!!

Al Final he pillado l mercedes fr2.0 y silverston. La verdad que el fr me he llevado una buena sorpresa, el feeling es muy bueno. El gt3 todavía tengo que rodarlo mas xk me a decepcionado un poquito... me lo esperaba algo mas cabron y la verdad que es muy llevable xdd Por cierto me fijado y para quitar el control de tracción ahora ai q incrementar l valor , no se si estaba antes o es un cambio.

un saludo!
Tengo un problema con el cable leo bodnar,cuando lo pongo el acelerador es como si estuviese pisado a fondo por defecto,el freno y embrague no y el software de leo bodnar cuando lo intento instalar me da error "recursos insuficientes en el sistema para completar el servicio solicitado" y despues me salta el antivirus.
Alguien me puede echar una mano?
Gracias,un saludo.
El software de leo no se instala, se ejecuta se calibra y se cierra, listo. Para que no este pisado por defecto usa la casilla invert que esta a la derecha de las barras.
marcgenou escribió:El software de leo no se instala, se ejecuta se calibra y se cierra, listo. Para que no este pisado por defecto usa la casilla invert que esta a la derecha de las barras.

Ya esta,gracias,era el antivirus.
Un saludo.
cjbifidus escribió:
charlybrown79 escribió:Hola, hace algun tiempo estoy buscando un equipo o escuderia en iracing, sabeis de algun equipo majo y con ganas que busque pilotos?

Echa un ojo en el foro de Iberia en iracing, estos dias había un equipo buscando pilotos.

@nene15708 se agradece el replay y los setups, a ver si esta noche puedo probarlos.

Saludos.

@Ayosm9x gracias!
Bueno ya he rodado unas 60 vueltas con el merche y me esta pareciendo un tronco majo... lo que le cuesta entrar en curva. He probado 2 setup y el baseline y me cuesta un webo meterlo en curva, a la minima subvira. Bueno sera cuestion de acostumbrarse pero en comparacion con el aston martin que es super agil en curva este me parece que yevo un barco xDD

En el fr me cuesta reducir... haceis algo especial para bajar marcha?
A ver si alguien puede resolverme a 100% una duda. El Renault que tipo de cambio tiene seq de palanca o seq de levas? Por lo que veo en la descripcion de la web parece tener el mismo que el del skip (palanca) pero por otro lao me dicen que son levas. A ver quien resuelve XD

Edito. Solucionado, son levas @behoram te cito por si quieres modificar el primer post para añadirlo
DaRKOnC escribió:Bueno ya he rodado unas 60 vueltas con el merche y me esta pareciendo un tronco majo... lo que le cuesta entrar en curva. He probado 2 setup y el baseline y me cuesta un webo meterlo en curva, a la minima subvira. Bueno sera cuestion de acostumbrarse pero en comparacion con el aston martin que es super agil en curva este me parece que yevo un barco xDD

Edito: Te cito aquí porque no me deja crear nuevo mensaje (una lástima porque así cuesta ayudar)

Con el FR 2.0 para bajar de marcha no hay que hacer nada especial, hay que apurar más que con los GTs y bajar marchas rápidamente. Creo que si vas a sobrerrevolucionar el motor no te permite el cambio, por lo tanto, tienes que bajar de marcha en el rango de revoluciones adecuado para optimizar la frenada.

Buenas chicos!

Uno más en iRacing, os dejo mi email de referido por si alguien se quiere registrar: josecantechie@gmail.com

En Twitter y YouTube tengo el mismo apodo, así que si queréis echar un vistazo y necesitáis ayuda, sois bienvenidos (espero no hacer spam :-?). Haré sorteos y daré premios de vez en cuando [carcajad]

Saludos! [bye]
abe_nano escribió:A ver si alguien puede resolverme a 100% una duda. El Renault que tipo de cambio tiene seq de palanca o seq de levas? Por lo que veo en la descripcion de la web parece tener el mismo que el del skip (palanca) pero por otro lao me dicen que son levas. A ver quien resuelve XD

Edito. Solucionado, son levas @behoram te cito por si quieres modificar el primer post para añadirlo

Buenas.
Vaaale, pero no soy yo quien puede modificar el primer post, jajajaja [+risas] , es @thadeusx.
Yo no tengo nada que ver con eso, jajajajajaja.

DaRKOnC escribió:Bueno ya he rodado unas 60 vueltas con el merche y me esta pareciendo un tronco majo... lo que le cuesta entrar en curva. He probado 2 setup y el baseline y me cuesta un webo meterlo en curva, a la minima subvira. Bueno sera cuestion de acostumbrarse pero en comparacion con el aston martin que es super agil en curva este me parece que yevo un barco xDD

...

¿Estás probando en Sebring con el Mercedes? Si es así, ¿en que tiempos andas en clima por defecto (si has probado con ese clima)?

Y lo importante. Han cambiado el mantenimiento de mañana para el jueves

Saludos.
DaRKOnC escribió:Buenas!!

Al Final he pillado l mercedes fr2.0 y silverston. La verdad que el fr me he llevado una buena sorpresa, el feeling es muy bueno. El gt3 todavía tengo que rodarlo mas xk me a decepcionado un poquito... me lo esperaba algo mas cabron y la verdad que es muy llevable xdd Por cierto me fijado y para quitar el control de tracción ahora ai q incrementar l valor , no se si estaba antes o es un cambio.

un saludo!

A mí al contrario, me ha gustado más el Merche que el FR 2.0, que me ha decepcionado bastante.

Sabéis qué va a ocurrir con la Star Mazda?
JosecaNTechie escribió:

un saludo!

A mí al contrario, me ha gustado más el Merche que el FR 2.0, que me ha decepcionado bastante.

Que sigue ;)
nene15708 escribió:
JosecaNTechie escribió:

un saludo!

Que sigue ;)

Jajaja [+furioso] había escuchado que esta temporada se mantenía junto a la FR 2.0, pero que seguramente desaparecería en la siguiente. La verdad que no me gusta el FR 2.0 y me gustaría pilotar algún monoplaza menos potente que la F1 o el IndyCar, así que quería saber si la Star Mazda continuará más allá de esta temporada.
No se sabe, por mi que lo metan a Ovales. Ya se vera, pero hasta que no salga el 3.5 no creo que muevan ficha.
nene15708 escribió:No se sabe, por mi que lo metan a Ovales. Ya se vera, pero hasta que no salga el 3.5 no creo que muevan ficha.

En ovales "puros" no lo veo, en cambio en circuitos americanos y en la parte road de los ovales sí que lo veo. Podría ser más americana la serie pero yendo también a circuitos míticos y especiales. Otra opción es que lo mezclen con el FR 2.0, pero creo que no va a ser así.

Al FR 3.5 sí que tengo ganas de probarlo, ya es otra cosa [alien]
JosecaNTechie escribió:

Edito: Te cito aquí porque no me deja crear nuevo mensaje (una lástima porque así cuesta ayudar)

Con el FR 2.0 para bajar de marcha no hay que hacer nada especial, hay que apurar más que con los GTs y bajar marchas rápidamente. Creo que si vas a sobrerrevolucionar el motor no te permite el cambio, por lo tanto, tienes que bajar de marcha en el rango de revoluciones adecuado para optimizar la frenada.

Buenas chicos!

Uno más en iRacing, os dejo mi email de referido por si alguien se quiere registrar: josecantechie@gmail.com

En Twitter y YouTube tengo el mismo apodo, así que si queréis echar un vistazo y necesitáis ayuda, sois bienvenidos (espero no hacer spam :-?). Haré sorteos y daré premios de vez en cuando [carcajad]

Saludos! [bye]

No rompamos las costumbres de pedir referidos en el primer mensaje en el foro [facepalm]
Una duda @behoram dónde has visto que el mantenimiento pase al Jueves? En la portada hay 2 avisos de mantenimiento pero tienen la misma fecha, 14 de Marzo. Puede ser que alguien se equivocara en iRacing creando un segundo hilo con Jueves y lo ahora esté corregido porque el segundo es de hoy?

Un saludo
abe_nano escribió:
JosecaNTechie escribió:

Buenas chicos!

Saludos! [bye]

No rompamos las costumbres de pedir referidos en el primer mensaje en el foro [facepalm]

No sé por qué está mal, ya que es algo que nos podemos beneficiar todos [facepalm]

También quiero participar en el foro ayudando a la gente. Saludos!
Mustick escribió:Una duda @behoram dónde has visto que el mantenimiento pase al Jueves? En la portada hay 2 avisos de mantenimiento pero tienen la misma fecha, 14 de Marzo. Puede ser que alguien se equivocara en iRacing creando un segundo hilo con Jueves y lo ahora esté corregido porque el segundo es de hoy?

Un saludo

Buenas.

Pues del hilo del foro donde está puesto el mantenimiento, http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3469390.page#9646255

Saludos.
behoram escribió:
Mustick escribió:Una duda @behoram dónde has visto que el mantenimiento pase al Jueves? En la portada hay 2 avisos de mantenimiento pero tienen la misma fecha, 14 de Marzo. Puede ser que alguien se equivocara en iRacing creando un segundo hilo con Jueves y lo ahora esté corregido porque el segundo es de hoy?

Un saludo

Buenas.

Pues del hilo del foro donde está puesto el mantenimiento, http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3469390.page#9646255

Saludos.

Perfecto visto :) Ya podrían editar las fechas en la portada para evitar confusión de la gente.

Un saludo
JosecaNTechie escribió:No sé por qué está mal, ya que es algo que nos podemos beneficiar todos [facepalm]

También quiero participar en el foro ayudando a la gente. Saludos!

Claro que si que nos podemos beneficiar todos y que puedes pedir lo que quieras y nadie ha dudao que vayas a participar pero para mi entrar a un foro y de presentacion andar pidiendo referidos pues bueno… a mi desde luego no me parece lo mas correcto
@charlybrown79 encontraste equipo al final?

borhack escribió:@casin

querer es poder....animaros coño!!!

Pues mira puede que me anime a formar o unirme a algún equipo. A ver si hay más gente que quieran formar alguno... O si hay equipos que busquen gente.

Saludos!
casin escribió:@charlybrown79 encontraste equipo al final?

Pues mira puede que me anime a formar o unirme a algún equipo. A ver si hay más gente que quieran formar alguno... O si hay equipos que busquen gente.

Saludos!

He enviado dos solicitudes a dos equipos que buscan pilotos, estoy esperando respuesta. Estoy buscando una plaza para mi y a ser posible para un amigo, es licencia D pero apunta muy buenas maneras.
Sobre la creacion de un equipo lo veo complicado, ya te digo yo que la gestion y mucho mas la creacion de un equipo serio no es moco de pavo y de momento no veo viable meterme en esos berenjenales.
Aunque no descarto hacer un equipillo de colegas para juntarnos en TS y hacer alguna prueba de resistencia
A los que hablais de montar un equipo y tal, para comunicaros si no lo conoceis podeis usar discord en vez de ts que funciona muy bien y es gratuito
hemos formado un grupillo en el ts de eol que se llama "huyendo de rookies"

XD
charlybrown79 escribió:
casin escribió:@charlybrown79 encontraste equipo al final?

Saludos!

He enviado dos solicitudes a dos equipos que buscan pilotos, estoy esperando respuesta. Estoy buscando una plaza para mi y a ser posible para un amigo, es licencia D pero apunta muy buenas maneras.
Sobre la creacion de un equipo lo veo complicado, ya te digo yo que la gestion y mucho mas la creacion de un equipo serio no es moco de pavo y de momento no veo viable meterme en esos berenjenales.
Aunque no descarto hacer un equipillo de colegas para juntarnos en TS y hacer alguna prueba de resistencia

Bueno pues entonces buscaré algun equipo que busquen pilotos para echar la solicitud, a ver si me cogen.

borhack escribió:hemos formado un grupillo en el ts de eol que se llama "huyendo de rookies"

XD

Le echaré un vistazo a ver si me meto! Núnca he utilizado el Ts ni el discord, lo malo es que tengo unos cascos sin micro... :( así que difícil lo veo comunicarme por ahí jaja

Saludos!
Me acaba de asaltar una terrible duda!
Como comenté me ha enganchado el SRF y tengo intención de correr con él esta temporada, pero de repente me he puesto a pensar....y si no corre nadie esa serie? Ahora en la week 13 está lleno a todas horas pero luego a saber...alguno corre esta serie? O sabe que tal la participación? O alguien me puede indicar dónde se puede ver la participación habitual de cada serie?

Muchas gracias!
Mustick escribió:...

Ya podrían editar las fechas en la portada para evitar confusión de la gente.

Un saludo

Buenas.

Ya han puesto en los anuncios el nuevo horario del mantenimiento. Jueves de 14:00 a 16:00.
http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3469820.page

Richard77 escribió:Me acaba de asaltar una terrible duda!
Como comenté me ha enganchado el SRF y tengo intención de correr con él esta temporada, pero de repente me he puesto a pensar....y si no corre nadie esa serie? Ahora en la week 13 está lleno a todas horas pero luego a saber...alguno corre esta serie? O sabe que tal la participación? O alguien me puede indicar dónde se puede ver la participación habitual de cada serie?

Muchas gracias!

JohnDoe escribió:Participación:

http://www.iracer.info

A ver si la siguen actualizando porque las 3 últimas semanas de la temporada pasada no las pusieron. Espero que sí, aunque yo llevo mi seguimiento personal.

En cuanto a la participación de la serie del SRF, pues tiene una participación aceptable. No te esperes la misma participación que esta habiendo esta semana. Diría que en los circuitos gratuitos se puede acercar a como se está participando ahora y en los circuitos no gratuitos la participación bajaría a menos de la mitad de lo que hay ahora.
Para que te hagas una idea la temporada pasada la participación media por semana de la serie fue de 468 personas, con un máximo de 958 personas la primera semana en Summit Point y con un mínimo de 142 personas la semana 11 en Sonoma.
Esta semana 13 veo que hay participaciones de más de 800 personas casi todos los días, bueno todos menos 1.

Por lo que he mirado, la temporada pasada, las semanas de menos participación puede salir carrera entre semana en la de las 18:45 o más probable en la de 20:45, nada más. Luego los fines de semana sí salen carreras casi toda la tarde.
Para las semanas de más participación pues obviamente saldrán carreras más a menudo durante las tardes entre semana.
Puedes mirar la participación de cualquier serie si vas a http://members.iracing.com/membersite/member/PreviousSeasons.do ahí buscas la serie y en Results vas viendo si se forman carreras o no.
Para las sesiones actuales pues lo mismo, vas a la serie en cuestión y en Results vas viendo cuando salen carreras.

Saludos.
behoram escribió:Buenas.

Ya han puesto en los anuncios el nuevo horario del mantenimiento. Jueves de 14:00 a 16:00.
http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3469820.page

A ver si activan el testdrive para dar unas vueltas con los nuevos GT3 XD

Yo esta temporada correré la Skippy y según lo vea en las semanas que no tengo circuito en alguna de la FR 2.0. Será la primera temporada completa que hago así que espero tener tiempo de entrenar y preparar bien todos los circuitos. Siendo la primera vez que corro en casi todos los circuitos no voy a ir a conseguir resultados, me conformo con conseguir un ritmo decente e ir mejorando poco a poco.
Una consulta para los que saben: Se adaptaría este volante: http://www.zalem.es/es/volantes-reales/ ... 330mm.html a este adaptador (valga la redundancia): http://www.ebay.com/itm/Logitech-G27-G2 ... SwUuFWzwqZ

muchas gracias!
rcobain escribió:Una consulta para los que saben: Se adaptaría este volante: http://www.zalem.es/es/volantes-reales/ ... 330mm.html a este adaptador (valga la redundancia): http://www.ebay.com/itm/Logitech-G27-G2 ... SwUuFWzwqZ

muchas gracias!

Pues así a bote pronto te va a tocar preguntar a Zalem qué medida tiene el volante porque el adaptador que has puesto es para volantes que tienen 70 /74 mm de patrón para la tornillería pero no sabes si el Zalem es de 70mm o de 50mm.

Un saludo
Muchas gracias Mustick!
fjariza escribió:Pero eso será con Windows 10, no? Yo he buscado en Windows 8.1 que es el que uso y no he encontrado ese servicio...

Salu2 crack!

Para w8 y w8.1 igual. Si pones "servicios" (si quieres para ir mas directo pones services.msc y pulsas intro) en busqueda de w8 se abre una pantalla con todos los servicios, buscas la "S" de superfetch, doble clik y se abre la pantalla de propiedades. Paras el servicio y despliegas en donde pone "tipo de inicio: automático" y lo pones en "deshabilitado". Espero que funcione.
Tengo una pregunta, es realmente necesario el numero de telefono en iRacing? es que no tengo movil y como me pide un numero pues era si me lo podria inventar o algo
Pon el tuyo de verdad, para una empresa seria que hay... no te van a llamar.
nene15708 escribió:Bueno, no creo que tampoco sea el mas indicado, pero por si os sirve de referencia, os dejo un replay del FR2 en Spa, de cara a la semana que viene, en la Week 1, para que veais frenadas, trazadas etc por si os es de ayuda vaya, que siempre viene bien tener un punto de referencia. Es una vuelta decente. Para el que no quiera bajarse la repe y demas, pinchando en la casita de debajo de mi avatar, puede ver el ultimo video que subi, que es la vuelta a Spa. Eso si, ahi no se ve ni freno, ni gas, que suele ser una buena referencia.

https://www.dropbox.com/s/u8bpo8y7e3vqz ... R.rpy?dl=0

Un saludo!! [bye]

Edito:

De que sirve una vuelta sin setup XD

Qualy: https://www.dropbox.com/s/1tejgoqhksof6 ... 6.sto?dl=0

Race: https://www.dropbox.com/s/iagfyjm0tjqj1 ... 6.sto?dl=0

Gracias por los setups me han dado bastante confianza, de momento solo he tenido tiempo de probar el setup de carrera, pero aunque de momento estoy rodando en 20 bajos (test tal como viene sin tocar nada) voy muy estable, a diferencia del setup de Javier Soto (GTros) con el cual ruedo un poco mas rápido pero no doy mas de 4 o 5 vueltas sin matarme XD (no soy capaz de frenar tan bien como el).
(mensaje borrado)
borhack escribió:hemos formado un grupillo en el ts de eol que se llama "huyendo de rookies"

XD

Cual es la ip del ts de EOL?, puertos?, claves?

Gracias
Thrustmaster ha sacado un adaptador para PC de sus pedales T3PA y Pro, con lo que ahora se podrán usar con cualquier volante: http://shop.thrustmaster.com/es_es/pc/t ... apter.html

Yo he tirado la casa por la ventana y he pedido los Pro, que aunque no creo que el precio sea acorde a la diferencia con los normales la calidad de construcción se ve bastante mejor y siempre está bien tener la opción de invertirlos. Estoy muy contento con el DFGT como volante, pero los pedales no me convencen nada así que me he animado a hacer la compra. Lástima que no haya salido antes de la primera semana, pero al menos durante la temporada les sacaré provecho :)
Hola de nuevo! Tengo pensado "empezar de cero" de nuevo en Iracing, por eso esta temporada voy a correr solo la mazda cup para rookies y la street stock para rookies (tengo suficiente irating como para que los splits sean con gente limpia). Quizá juegue dos temporadas en estas categorías y voy a intentar hacer una progresión tipo roleplay en un sentido.
La cosa es que viendo las series a futuro se me complica la progresión pero quiero intentar correr "todas" las series. Pero por ejemplo la GT1 es de menos nivel que las GT3, igual que las endurance series.
En el tema oval veo series como la sk modified series que no entiendo que pintan.

Alguien podría darme unos consejos así a "grosso modo". Algo así como decirme que series serían "correlativas" en cuanto a tipo de coche, etc.

Muchas gracias

PD: Voy a intentar "pelear por el campeonato" en la división que esté en cada serie antes de avanzar a una más alta.
Buenas a todos en mi primer post. Me presento rapidamente, soy un viciado de toda la vida, desde la atari, pasando por el amstrad cpc de cassete y luego ya pc y consolas para volver al PC. Tengo ya mis años, peino canas como se suele decir y me gustaría peinar mas porque ya se me está cayendo el pelo [carcajad] pero como digo yo, el que nace viciado muere viciado jeje.
El caso es que con el poco tiempo que tengo desde hace bastantes años soy un jugador casual total, cuando puedo juego algo y listo, pero hace un tiempo me tope con este iracing. A mi siempre me habían encantado los juegos de coches, desde el screamer2, grand prix, toca, y luego todo tipo de rallys, desde el colin mcrae hasta estos ultimos dirt. Pero esto de iracing me enchanchó por completo, es lo mas parecido a la competición real que se pueda simular. Y tras un tiempo jugando con un volante cutre que tenía de la play, sin ffb ni nada... me decidí a pillar un g27 de segunda mano. Y claro.. como el día y la noche, mi primer volante con ffb... y tras hacer una carrera en la adv mazda en mount panorama, la sensación de satisfacción tan grande que me dejo me ha hecho decidirme a tomarmelo un poco mas en serio.
El caso es que ahora estoy intentando cuadrar el calendario a ver si puedo correr un par de horas cada noche e ir subiendo mi nivel. Me había decidido por correr la adv mazda y la formula renault nueva, pero no se si me merecerá y si podré rendir decentemente en dos coches tan distintos. El mazda ya se que me gusta, el FR es mas por la novedad y porque estará lleno de gente entre los que un paquete como yo podrá pasar inadvertido jaja.
Aparte de eso quería preguntar si hay alguna fecha en la que suelan sacar ofertas, porque me vence ahora y lo suyo sería pillar una oferta como el blackfriday y pillar un año entero. ¿Alguno sabe si hacen algún descuento por cumpleaños? o alguna oferta con la que pueda ahorrarme unos $ para pagar los circuitos...

Un saludo.
Serginius escribió:Thrustmaster ha sacado un adaptador para PC de sus pedales T3PA y Pro, con lo que ahora se podrán usar con cualquier volante: http://shop.thrustmaster.com/es_es/pc/t ... apter.html

Yo he tirado la casa por la ventana y he pedido los Pro, que aunque no creo que el precio sea acorde a la diferencia con los normales la calidad de construcción se ve bastante mejor y siempre está bien tener la opción de invertirlos. Estoy muy contento con el DFGT como volante, pero los pedales no me convencen nada así que me he animado a hacer la compra. Lástima que no haya salido antes de la primera semana, pero al menos durante la temporada les sacaré provecho :)

Yo tengo esa pedalera (viene con el t500) y esta bastante bien, pero por ese precio creo que hay opciones mejores.
Vidmar escribió:Buenas a todos en mi primer post. Me presento rapidamente, soy un viciado de toda la vida, desde la atari, pasando por el amstrad cpc de cassete y luego ya pc y consolas para volver al PC. Tengo ya mis años, peino canas como se suele decir y me gustaría peinar mas porque ya se me está cayendo el pelo [carcajad] pero como digo yo, el que nace viciado muere viciado jeje.
El caso es que con el poco tiempo que tengo desde hace bastantes años soy un jugador casual total, cuando puedo juego algo y listo, pero hace un tiempo me tope con este iracing. A mi siempre me habían encantado los juegos de coches, desde el screamer2, grand prix, toca, y luego todo tipo de rallys, desde el colin mcrae hasta estos ultimos dirt. Pero esto de iracing me enchanchó por completo, es lo mas parecido a la competición real que se pueda simular. Y tras un tiempo jugando con un volante cutre que tenía de la play, sin ffb ni nada... me decidí a pillar un g27 de segunda mano. Y claro.. como el día y la noche, mi primer volante con ffb... y tras hacer una carrera en la adv mazda en mount panorama, la sensación de satisfacción tan grande que me dejo me ha hecho decidirme a tomarmelo un poco mas en serio.
El caso es que ahora estoy intentando cuadrar el calendario a ver si puedo correr un par de horas cada noche e ir subiendo mi nivel. Me había decidido por correr la adv mazda y la formula renault nueva, pero no se si me merecerá y si podré rendir decentemente en dos coches tan distintos. El mazda ya se que me gusta, el FR es mas por la novedad y porque estará lleno de gente entre los que un paquete como yo podrá pasar inadvertido jaja.
Aparte de eso quería preguntar si hay alguna fecha en la que suelan sacar ofertas, porque me vence ahora y lo suyo sería pillar una oferta como el blackfriday y pillar un año entero. ¿Alguno sabe si hacen algún descuento por cumpleaños? o alguna oferta con la que pueda ahorrarme unos $ para pagar los circuitos...

Un saludo.

Buenas y bienvenido. Pues ofertas, 2 veces al año suelen sacar un 75x100 (pagas 75 dolares y te dan 100icredits para comprar contenido o renovar la suscripcion) y debe estar la caer una de esas. La de renovar a mitad de precio la sacan para el blackfriday y no se si en algun momento mas. Luego cada vez que hagas un año en iracing de forma continua te dan 10 idollars mas y por cada serie que corras completa (8 semanas de 12) tambien dan creditos
abe_nano escribió:
Vidmar escribió:Buenas a todos en mi primer post. Me presento rapidamente, soy un viciado de toda la vida, desde la atari, pasando por el amstrad cpc de cassete y luego ya pc y consolas para volver al PC. Tengo ya mis años, peino canas como se suele decir y me gustaría peinar mas porque ya se me está cayendo el pelo [carcajad] pero como digo yo, el que nace viciado muere viciado jeje.

Un saludo.

Buenas y bienvenido. Pues ofertas, 2 veces al año suelen sacar un 75x100 (pagas 75 dolares y te dan 100icredits para comprar contenido o renovar la suscripcion) y debe estar la caer una de esas. La de renovar a mitad de precio la sacan para el blackfriday y no se si en algun momento mas. Luego cada vez que hagas un año en iracing de forma continua te dan 10 idollars mas y por cada serie que corras completa (8 semanas de 12) tambien dan creditos

Por cada año son 5$ Abe.

JohnDoe escribió:Es 100x75 ;) no 75x100

Eso de depende de como lo interpretes. El orden no altera el producto. Pago 75 y me dan 100 (75x100)...O me dan 100 por pagar 75 (100x75).

No?

;) ;)
nene15708 escribió:
JohnDoe escribió:Es 100x75 ;) no 75x100

Eso de depende de como lo interpretes. El orden no altera el producto. Pago 75 y me dan 100 (75x100)...O me dan 100 por pagar 75 (100x75).

No?

;) ;)

Lo normal es poner "2 por 1", lo mas tipico que vemos en los comercios, o en este caso seria "100 por 75", que al final se indica con "2x1" o "100x75". Nunca me ha tocado, o no he visto, estas ofertas en iracing, pero en reddit si que he visto hablar de ellas y las ponen como "$100 for $75 and $25 for $20".

Pero igualmente nos entendemos escribiendo 100x75 o 75x100 :)

--

Acabo de ver los setups que has puesto para el FR 2.0, estuve entrenando con el medio y bajo downforce en SPA, con el de Javier Soto consigo hacer mejor tiempo, pero al igual que le ocurre a otro por aqui, me sale una vuelta bien de pocas y es raro que dure mas de 4 vueltas sin darme el leñazo, a parte que la primera vuelta tengo que ir con mucho cuidado y tocando el acelerador con mucho mimo a la salida en algunas curvas.

Por no complicarme creo que ire usando los propios de iR y escogiendo el nivel de downforce segun el circuito, pero voy a probar el tuyo a ver como me va.

De momento sigo entrenando y ayer ya conseguia frenar mejor y reducir marchas de forma continua, cosa que al principio no conseguia.

Esta sesion creo que correre principalmente con el FR y alguna carrera con el skip. A ver como va la cosa.
Nejo escribió:
fjariza escribió:Pero eso será con Windows 10, no? Yo he buscado en Windows 8.1 que es el que uso y no he encontrado ese servicio...

Salu2 crack!

Para w8 y w8.1 igual. Si pones "servicios" (si quieres para ir mas directo pones services.msc y pulsas intro) en busqueda de w8 se abre una pantalla con todos los servicios, buscas la "S" de superfetch, doble clik y se abre la pantalla de propiedades. Paras el servicio y despliegas en donde pone "tipo de inicio: automático" y lo pones en "deshabilitado". Espero que funcione.

Muchas gracias tio! Si que estaba si... solo que no lo busqué bien... ya lo he hecho y de momento parece que va bien, esta mañana no me ha fallado al menos.

En otro orden de cosas, aún no tengo claro qué correr esta season, quizás le vuelva a dar a la GT1 pero esta vez con el Aston en lugar del Corvette (por cambiar y tal, jaja) o al menos los iré rotando los 2, los GT3 los dejo para otra ocasión, por otra parte, el tema de monoplazas, aún no lo tengo claro tampoco, he estado probando el FR 2.0 y me veo muy lejos de los buenos, si en los GT puedo rodar más o menos a 1 segundo de los cracks, con el Fórmula Renault estoy a más de 2 segundos, seguiré practicando pero de primeras diría que no se me da muy bien ese coche...

También es cierto que Spa es un circuito largo, y siempre he escuchado que es un circuito de piloto, pues ahora entiendo por qué, da igual el setup, con cualquier que vaya bien un buen piloto te mete segundos y por calidad, no hay más...

Salu2 cracks! ;-)
yo también estuve anoche rodando con el setup de Javier Soto, y me pasa como a vosotros. Soy ligeramente más rápido con él, pero en 2 o 3 vueltas he palmado. [+risas] [+risas]

De momento con el medium downforce y clima default estoy en 20 medios, con una optima de 19,4
Toca seguir dándole caña!!!
32593 respuestas