[HO] iRacing 2.0

Os funcionan las open pratices?
marcgenou escribió:
fair3men escribió:@abe_nano Gracias men si es verdad me rallo mucho xq apenas tengo tiempo para correr y me jode que cada 3 meses por una build nueva siempre haya problemas después del desembolso de dinero que hacemos... He conseguido arrancarlo con el DX11 entrando en el app.ini y cambiando el valor a 0. Pero no puedo darle al launcher de la config de video porque me salta el error: Testing Indicates that this computer may not be able to run the simulation with acceptable performance.
Aunque repito ya no me salta el error de la memoria que no puede leer al configurar el video para los DX11 me sale ese puto error.
Reportare al foro para que trabajen sobre ello. Gracias

Edito: @behoram he actualizado drivers y en principio no noto nada raro.. solo que cuando he entrado por primera vez con los dx11 al sim me aparecia los graficos todo desactivado.. vamos que veia los graficos como si fuese una master system.. ya los he puesto todo en alto y me parece que va todo bien.. pero me ralla que desde el launcher no pueda configurarlo normal.

Tb he notado que el mx5 nuevo le he tenido q subir el force feedback 2 puntos porque no lo notaba.. alguien ha notado eso tambien?

Te han dicho que es una alpha, que dejes de preocuparte por ello, y si por si fuera poco ese "error" que citas te dice literalmente que no tienes pc suficiente para correr el directx11.

Si dice lo que dice, es cierto?...Pensamos... 960 es mas que capaz con DX11..Su ram y proce lo mismo...Entonces, hay algo mal y no es su hardware....o no?..quiza su software...(Seria bien informarse antes de opinar), lo que
si es claro es que es un alpha y puede dar muchos problemas...no tiene pc suficiente..Jesus Cristo.
Saludos
marcgenou escribió:
Te han dicho que es una alpha, que dejes de preocuparte por ello, y si por si fuera poco ese "error" que citas te dice literalmente que no tienes pc suficiente para correr el directx11.

Ok no hare mucho caso pero ese error crees q es normal con este pc?
Gigabyte GA-H97M-D3H
Gigabyte GeForce GTX 960 Gaming G1 WindForce 4GB GDDR5
Intel Core i5-4460 3.2Ghz
Kingston HyperX Fury Red DDR3 1600MHz 8GB 2x4GB CL10
Samsung 850 Evo SSD Series 120GB SATA3
Seagate Barracuda 7200 1TB SATA3
fair3men escribió:
marcgenou escribió:

Gigabyte GA-H97M-D3H

YO, no creo, en absoluto...

Salu2
fair3men escribió:
marcgenou escribió:

Gigabyte GA-H97M-D3H

No, simplemente es un fallo de algun tipo con algun hardware tuyo concreto o software o simplemente aleatorio
Fastasio escribió:Os funcionan las open pratices?

Yo esta tarde he entrado sin problemas, lo que puede ser es que cliques en el volante verde y no pase nada. ¿te refieres a eso?
Hola,

Tengo un AMD FX 6300 y una GTX 960 de 4GB, pongo los misma configuración gráfica en DX12 y me va fatal, muy inestable y en carrera le cuesta llegar a 84 fps... Pongo el DX9 y va de lujo... pude ser que sufra cuello de botella? He desinstalado todo e incluso formatear.

Salu2
SergiF107 escribió:Hola,

Tengo un AMD FX 6300 y una GTX 960 de 4GB, pongo los misma configuración gráfica en DX12 y me va fatal, muy inestable y en carrera le cuesta llegar a 84 fps... Pongo el DX9 y va de lujo... pude ser que sufra cuello de botella? He desinstalado todo e incluso formatear.

Salu2

Todavía no he probado a usar DX11 así que no puedo hablar al respecto, pero no olvideis que es una aplha/beta.
He encontrado un código de descuento en esta página que parece que funciona, lo he metido en la web de iracing y me ha enviado a la página de pago indicando que me salen 3 meses a 5€. La web es esta http://www.retailmenot.com/view/iracing.com

Ojo, no se si funcionará para renovar las cuentas. Dejo el código debajo.

PR-IMSA2015

Saludos!
chanfuz escribió:He encontrado un código de descuento en esta página que parece que funciona, lo he metido en la web de iracing y me ha enviado a la página de pago indicando que me salen 3 meses a 5€. La web es esta http://www.retailmenot.com/view/iracing.com

Ojo, no se si funcionará para renovar las cuentas. Dejo el código debajo.

PR-IMSA2015

Saludos!

Solo es para cuentas nuevas y la verdad que esta durando mucho el codigo. Tb esta este otro que es ll mismo 3 meses 5$

Pr-racespotnascar
subsonic escribió:
Fastasio escribió:Os funcionan las open pratices?

Yo esta tarde he entrado sin problemas, lo que puede ser es que cliques en el volante verde y no pase nada. ¿te refieres a eso?

Exacto, le doy al volante verde y no hace nada
Los que tengan problemas con DX11 que los reporten a iRacing y vuelvan a Directx9 que sigue funcionando igual de bien.

Esta en estado alpha por lo que debe haber bugs y han de pulirlo, de hecho va demasiado bien para ser alpha. Yo lo unico que note fue microparones en alguna ocasión que no se a que son debidos, puede que por la calidad que tengo puesta la replay. Y luego las lineas horizontales no se que AA debería poner para que queden bien, es un efecto que siempre me molesta mucho, tengo que hacer pruebas o esperar que alguien de con una configuracion optima.
Existe algún sitio en la web para ver que circuitos son más usados por la gente?
Estoy empezando y para esta season voy correr con el caddy, srf y el solstice y tendría que comprar algún circuito. Tengo seleccionado nords, watkins glen, mount panorama, philip island, spa y road atlanta. Así llegaría a 8 en las tres series
Hola chicos, pregunta sobre los gráficos.

Qué es qué en Events y en Objects? Quiero reducir la calidad del entorno del circuito y mantener alta la calidad de asfalto, pianos, hierba, arena, etc. Leo las definiciones y no me aclaro.

¿Una mano?
Buenas.
javi_V12 escribió:@behoram No me había dado cuenta jajaja, me la pegué sabes por qué, al cambiar de marcha la metí mal porque no estoy acostumbrado al cambio en H, trompo...y me llevé al otro pobre hombre

Estas carreras son una locura, pero cansa. A ver si mañana me decido por audi o mercedes y empiezo a rodar ya :p

Buf, yo hacía que no tocaba un coche con cambio en H (salvo el real, XD ) que ni me acordaba. Mira de echo en un cambio falle no se porqué y me enteré que el MX-5 tiene 6ª, jajajaja. El MX-5 llevaba sin tocarlo pues desde que salí de las series esas de cuando empiezas, vamos casi 4 años.

Cuando dices que cansa, ¿a que te refieres? ¿a que son largas? Porque ha mi se me hizo incluso corta, tuve que abandonar en la 19 de 20, por evitar a un trompeado en las subida de las S me salí y destrocé el coche. Por cierto los coches ahora se rompen mucho más, ¿no?, visualmente digo. Porque tenía la rueda izquierda (donde me había dado) totalmente metida para dentro.

@casin, para activar más barras de las que aparecen por defecto hay que tocar una cosa en el app.ini.
Busca "CPUMeter" en dicho archivo (sin las comillas) y cambias el valor de 0 a 1. Ahí ya aparecerán más barritas, la de la gráfica y la CPU entre ellas.

La L que se te pone roja es la Latencia. Si se pone roja mál, es que que te va mal la comunicación. Aunque peor sería que se te pusiera la Q (de Quality). Si se te pone roja la Q es cuando te puede expulsar del servidor el juego. Yo en mi última carrera de la temporada pasada, en Road Atlanta con los GT1, estaba tan tranquilo en carrera y de repente empezó a subir la barra de la Q, se puso roja y durante unos segundos me desaparecieron todos los otros coches (menos mal que no fue en la salida, sino que ya íbamos más separados). A punto estuve de que me expulsara de la sala. A los pocos segundos se solucionó y pude terminar la carrera sin problemas. Por eso es bueno tener visibles estas barritas.
Para ver más información, http://faq.iracing.com/article.php?id=148

Y para más información en general, http://faq.iracing.com/category.php. Aunque puede que estén cosas desactualizadas muchas son válidas.

@yenclas, la semana 13 es una semana especial entre temporadas en la que la mayoría de las carreras no son oficiales (no cuentan el SR ni el IR).
Esta vez en la semana 13 las carreras con el Mazda no son oficiales. Las oficiales en Road son las que se corren con el Spec Racer Ford, y alguna más.
Como ya se dijo más atrás en las noticias en la página de iRacing están puestas las series oficiales y las que no, [rtfm]

Para los que os falle el DX11, como dicen, recordad que es una Alpha/Beta, vamos, en teoría es para que lo probemos y reportemos los fallos que de. Así que a los que os falle reportarlo a iRacing. Y mientras usar DX9 que es el de por defecto. Para la siguiente Temporada ya será al revés, por defecto DX11 y opcional DX9. Ahí ya el DX11 debería funcionar bien.

carwhite escribió:Existe algún sitio en la web para ver que circuitos son más usados por la gente?
Estoy empezando y para esta season voy correr con el caddy, srf y el solstice y tendría que comprar algún circuito. Tengo seleccionado nords, watkins glen, mount panorama, philip island, spa y road atlanta. Así llegaría a 8 en las tres series

En esta página, http://www.iracer.info/ está la participación media de cada serie cada semana. Aunque las últimas semanas no lo han actualizado. Ahí puedes ver más o menos si la gente participa más en unos circuitos o en otros.
De los que pones Phillip Island es en el que menos participa la gente. Pero los hay en los que se participa mucho menos que en en ese, por ejemplo Sonoma, COTA y alguno más.
Los otros que pones la participación suele ser alta o muy alta. Aunque depende de la serie también la participación, claro.

Saludos.
A mí los gráficos me van parecido a @behoram y he notado que incluso cuando baja a 40FPS va mejor que con 40 FPS de DirectX9. ¿Te ha pasado también?
A mi con dx11, el ratón únicamente me funciona en el lateral izquierdo de la pantalla... y claro, no le puedo pinchar ni a garaje, options ni nada, y si me meto en pista luego ya no puedo salir porque no puedo pinchar en Quit, y me toca forzar cierre.

A mi por lo menos me toca seguir de momento en dx9
@Fastasio Entra a las practices o carreras desde la parte superior derecha, donde pone Race Now.
Buenas.
sepioes24 escribió:A mí los gráficos me van parecido a @behoram y he notado que incluso cuando baja a 40FPS va mejor que con 40 FPS de DirectX9. ¿Te ha pasado también?

Pues no se, creo que con DX9 nunca he estado a 40FPS ;)
Lo de ayer fue una prueba de esfuerzo, de rendimiento, de ver como iba en unas condiciones casi extremas. No creo que me encuentre en ninguna carrera con 50 coches, aunque si puedo tener más problemas con otros circuitos que pidan más requisitos.
Pero vamos, tengo que ajustar mejor los gráficos. Por ejemplo me di cuenta de que llevaba puestos 2 retrovisores, cuando normalmente llevo sólo 1, y me parece recordar que antes cada retrovisor que ponía de más eran como 10FPS. Tendré que probar aún muchas cosas.

En cuanto a lo otro que dices de los Events y Objects, no sabría decirte muy bien, creo que sólo son elementos externos de la pista. Pero no me hagas mucho caso. Creo que el autoconfigurador me lo pone en Low (hoy no podré mirar nada en mi ordenador, así que no lo puedo asegurar).

A todos los que tengais problemas con el DX11 y eso, además de abrir un Ticket en iRacing, daros una vuelta por los foros, igual hay más gente con el mismo problema y os encontrais la solución. Yo acabo de encontrar la posible solución a un pequeño problema que tuve ayer.
Y de nuevo, recordad que el DX11 está en Beta/Alpha

Saludos.
behoram escribió:
@casin, para activar más barras de las que aparecen por defecto hay que tocar una cosa en el app.ini.
Busca "CPUMeter" en dicho archivo (sin las comillas) y cambias el valor de 0 a 1. Ahí ya aparecerán más barritas, la de la gráfica y la CPU entre ellas.

La L que se te pone roja es la Latencia. Si se pone roja mál, es que que te va mal la comunicación. Aunque peor sería que se te pusiera la Q (de Quality). Si se te pone roja la Q es cuando te puede expulsar del servidor el juego. Yo en mi última carrera de la temporada pasada, en Road Atlanta con los GT1, estaba tan tranquilo en carrera y de repente empezó a subir la barra de la Q, se puso roja y durante unos segundos me desaparecieron todos los otros coches (menos mal que no fue en la salida, sino que ya íbamos más separados). A punto estuve de que me expulsara de la sala. A los pocos segundos se solucionó y pude terminar la carrera sin problemas. Por eso es bueno tener visibles estas barritas.
Para ver más información, http://faq.iracing.com/article.php?id=148

Y para más información en general, http://faq.iracing.com/category.php. Aunque puede que estén cosas desactualizadas muchas son válidas.

Gracias @behoram, he hecho lo que me decías, y la verdad es que resulta muy útil tener toda esa información ahí! La verdad es que no sé qué hacer para que no se me ponga la barra L roja, es solo de vez en cuando y no me suele pasar eso de que desaparezcan los coches (Solo algún día que haya mal tiempo y vaya lento Internet o me esté descargando algo a la vez) Le seguiré echando un vistazo.

Muchas gracias por la info!
Saludos.
Lo de que me cansa la serie del Mazda es porque me pasa algo raro. Me he acostumbrado tanto a iracing que ya no me gusta correr por diversión.

Si me tiro 20 vueltas corriendo y gano, pero no hay ni ir ni sr ni clasificación,me quedo igual jajaja

Sin embargo en las series oficiales lucho cada milímetro, y me pico, me cabreo si lo hago mal y gozo si gano o me sale bien XD

Aquí pues eso, corro dos carreras, divertido si, pero no más. Y menos si me quedo solo una parte de la carrera, dando vueltas con el bicho este que te puedes tirar 15 segundos en una recta solo acelerando jajajaj
Buenas a tod@s!

Por fin voy a comprar hoy los 3 Meses a 5€ con la promocion de iRacing.

Para empezar supongo que solo practicaré pero he leido que hay un campeonato que empieza el proximo 15 de Marzo en Laguna Seca del Mazda nuevo.

Como veis que me apunte? Mejor no lo corro y practico? Ya he jugado varios años a rFactor.

Saludos y muchas gracias.
Bambino_Max escribió:Buenas a tod@s!

Para empezar supongo que solo practicaré pero he leido que hay un campeonato que empieza el proximo 15 de Marzo en Laguna Seca del Mazda nuevo.

Como veis que me apunte? Mejor no lo corro y practico? Ya he jugado varios años a rFactor.

No es tan sencillo como "empieza un campeonato" esto es un poco diferente a lo que conoces, mas que nada porque es diferente su funcionamiento a todo lo demas. Lo primero leete el primer post de este hilo y luego ve moviendote por la web y asimilando conceptos y practica mucho y ya veras como sabes cuando te ves bien para correr.

P. D. SI no tienes a nadie buscate algun forero pa referirlo y que no se pierdan esos idollar que dan
subsonic escribió:@Fastasio Entra a las practices o carreras desde la parte superior derecha, donde pone Race Now.

Ok, , gracias.
Buenas.
casin escribió:...

Gracias @behoram, he hecho lo que me decías, y la verdad es que resulta muy útil tener toda esa información ahí! La verdad es que no sé qué hacer para que no se me ponga la barra L roja, es solo de vez en cuando y no me suele pasar eso de que desaparezcan los coches (Solo algún día que haya mal tiempo y vaya lento Internet o me esté descargando algo a la vez) Le seguiré echando un vistazo.

Muchas gracias por la info!
Saludos.

¿No irás por Wi-fi? Es uno de los motivos por el que te puede subir la barra de la Latencia. Y por supuesto nada de estar descargando cosas mientras se juega.

javi_V12 escribió:Lo de que me cansa la serie del Mazda es porque me pasa algo raro. Me he acostumbrado tanto a iracing que ya no me gusta correr por diversión.

Si me tiro 20 vueltas corriendo y gano, pero no hay ni ir ni sr ni clasificación,me quedo igual jajaja

Sin embargo en las series oficiales lucho cada milímetro, y me pico, me cabreo si lo hago mal y gozo si gano o me sale bien XD

Aquí pues eso, corro dos carreras, divertido si, pero no más. Y menos si me quedo solo una parte de la carrera, dando vueltas con el bicho este que te puedes tirar 15 segundos en una recta solo acelerando jajajaj

Gracias por contestar.
Yo lo de ayer fue una prueba como digo. Ni se el tiempo que hacía que no entraba en una carrera la Week 13. Pero quería probar el rendimiento gráfico con muchos coches en pista. Si entro en alguna otra carrera será para eso, nada de competir, cosa que tampoco podría con lo lento que voy, XD .

Por cierto, ¿como que no te gusta correr por diversión? Si es precisamente por lo que hay que correr, para divertirse, jajajaja (tranquilo te he entendido perfectamente)

Pues bienvenido.
El 15 empieza la nueva temporada, todos los campeonatos (hay unos cuantos) empiezan ese día y se cambia el circuito cada semana.
Lo de que te apuntes a las carreras (hay carrera cada hora en las series en las que podrás participar al principio) pues tendrás que verlo tú si te sientes seguro de hacer una carrera entera sin tener problemas, vamos, controlando el coche y sabiendo rodar con gente.
Practica tu solo, luego entra en las Open Practice donde hay más gente. Y también puedes hacer los Time Trials donde tendrás que hacer una serie de vueltas seguidas sin tener ningún incidente para que te sume el SR. Es un buen método para aprender.
Ah y no te desesperes al principio, en las carreras que podrás hacer puedes encontrarte mucha gente novata que no sabe llevar el coche o que falla mucho. A medida que vas subiendo y mejorando esto prácticamente desaparece.

Como te dicen mira la primera página y ve aprendiendo. Y sobre todo disfruta.

Saludos.

Practicar en modo fantasma esta muy bien tambien, te puedes exar alguna carrera asi antes de correr oficialmente.

Disfruta del juego y paciencia!
Bambino_Max escribió:Pues bienvenido.
El 15 empieza la nueva temporada, todos los campeonatos (hay unos cuantos) empiezan ese día y se cambia el circuito cada semana.
Lo de que te apuntes a las carreras (hay carrera cada hora en las series en las que podrás participar al principio) pues tendrás que verlo tú si te sientes seguro de hacer una carrera entera sin tener problemas, vamos, controlando el coche y sabiendo rodar con gente.
Practica tu solo, luego entra en las Open Practice donde hay más gente. Y también puedes hacer los Time Trials donde tendrás que hacer una serie de vueltas seguidas sin tener ningún incidente para que te sume el SR. Es un buen método para aprender.
Ah y no te desesperes al principio, en las carreras que podrás hacer puedes encontrarte mucha gente novata que no sabe llevar el coche o que falla mucho. A medida que vas subiendo y mejorando esto prácticamente desaparece.

Como te dicen mira la primera página y ve aprendiendo. Y sobre todo disfruta.

Saludos.

Ayosm9x escribió:

Practicar en modo fantasma esta muy bien tambien, te puedes exar alguna carrera asi antes de correr oficialmente.

Disfruta del juego y paciencia!

Cojo los consejos! Empezaré esta misma tarde a leer y ha probar el juego. Muchisimas gracias y ya os voy contando por aqui!

Saludos! [beer]
Suerte Bambino. Esto engancha, ves ahorrando...
sepioes24 escribió:Suerte Bambino. Esto engancha, ves ahorrando...

Muchas gracuas sepioes24! Hace años que no juego a rFactor y viendo iRacing me apetece competir!

Suelo jugar tambien a GP Bikes otro simulador pero de Motos jejeje.

La hucha la iré llenando poco a poco! Primero a aprender mucho!

Saludos y muchas gracias! [beer]
behoram escribió:Por cierto, ¿como que no te gusta correr por diversión? Si es precisamente por lo que hay que correr, para divertirse, jajajaja (tranquilo te he entendido perfectamente)

Jajajaja, es lo que tiene iRacing...y lo que le hace único, inigualable, y nos tiene tan enganchaos [+risas]

dicho esto, bienvenidos a los nuevos, ya veréis que si engancha sí XD
javi_V12 escribió:
behoram escribió:Por cierto, ¿como que no te gusta correr por diversión? Si es precisamente por lo que hay que correr, para divertirse, jajajaja (tranquilo te he entendido perfectamente)

Jajajaja, es lo que tiene iRacing...y lo que le hace único, inigualable, y nos tiene tan enganchaos [+risas]

dicho esto, bienvenidos a los nuevos, ya veréis que si engancha sí XD

Es cierto, ayer corrí una carrera con el FR 2.0 para probarlo mejor, SOF 4000+, osea que yo era el coche 20 de 25 o algo así, clasifiqué noveno (muchos ni se molestaron en clasificar) y acabé quinto o sexto (obviamente la mayoría se retiraron antes de acabar, incluso aunque fueran de los primeros).... es lo que tiene no "jugarse nada", que falta la motivación... jajaja,

Salu2 cracks! ;-)
@abe_nano
Yo tengo muchas ganas de probarlo, estoy hartito de terminar 1/10 carreras en los servidores abiertos de Assetto. Pero por falta de tiempo me he lanzado [carcajad]
Me estoy rallando, estaba decidido a comprar el Audi, porque me gusta más, el sonido, la marca, y la estética

Pero no paro de leer negativo en el foro, que si más lento, que más difícil de conducir....que no puedes coger un solo piano de lo bajo que va...

Los que corréis la BSS, cuál vais a llevar??
javi_V12 escribió:Me estoy rallando, estaba decidido a comprar el Audi, porque me gusta más, el sonido, la marca, y la estética

Pero no paro de leer negativo en el foro, que si más lento, que más difícil de conducir....que no puedes coger un solo piano de lo bajo que va...

Yo el Mercedes sin lugar a dudas. Pero no por rendimiento, sino por sensaciones. El Audi parece ser más rápido pero efectivamente más difícil e inestable (luego con setups veremos). Me encanta como se comporta el AMG en curvas y tiene más potencia que el insípido BMW.
sepioes24 escribió:
javi_V12 escribió:Me estoy rallando, estaba decidido a comprar el Audi, porque me gusta más, el sonido, la marca, y la estética

Yo el Mercedes sin lugar a dudas. Pero no por rendimiento, sino por sensaciones. El Audi parece ser más rápido pero efectivamente más difícil e inestable (luego con setups veremos). Me encanta como se comporta el AMG en curvas y tiene más potencia que el insípido BMW.

Soso el bmw, entiendo. Oooh Oooh

Esta claro que para gustos colores pero alguno parece que si no se pelea en cada curva con le coche y es impredecible hasta matarte es que es soso. Ojo que no he probrado el AMG pero el BMW soso para nada, aunque claro hay que ver hasta qu elimite lleva cada uno el coche.

Sobre el audi lo pude testear en la web durante el manteniminiento y en principio con baseline me gusto bastante su comportamiento (esperaba muy poco de el) aunque no te puedo decir como de rapido es respecto a los demas, lo que si es cierto es que los pianos no le gustaban mucho y eso es un contra bastante grande. Tambien hay que ver como se comportan en tandas largas porque a mi no me interesa la BSS si no la BES.
Puf estoy mirando videos del R8 y es eso, los pianos no los traga. Pero nada. No sé qué hacer, mira que estaba decidido, la verdad que me gusta mucho más. Pero...

gracias por las opiniones
javi_V12 escribió:Puf estoy mirando videos del R8 y es eso, los pianos no los traga. Pero nada. No sé qué hacer, mira que estaba decidido, la verdad que me gusta mucho más. Pero...

Si ya tienes algun gt3 con el que correr la serie espera una o dos semanas y observa como va la gente y como acaban con los coches nuevos. Tambien ten en cuentabqie los gt3 antiguos tienen ya setups muy probados y mejorados y estos nuevos aun no.
La madre que me pari..acabo de llegar de currar todo loco para pillarme circuitos y el FR 2.0 y asi poder catarlo un rato y cagada..no he calculado bien comprando tikets de paysafecard y me quedo corto [facepalm] ,nada,a esperar a mañana...

P.D. Para el que no lo sepa,pagando con paysafecard no te cobran ni cambio de divisa ni nada,es todo pa la saca
Buenas he vuelto a los DX9 mientras tanto a ver si lo mejoran, y bueno he probado el Mx5 y es una gozada, saben poco los de iracing coche gratuito 50 en parrilla y sin sr en juego jajajja vaya carreras, estas deseando usar el fast repair para seguir guerreando, y mas en lime rock park mare mia... Bueno yo creo q correre lo q pueda en la advanced porque creo que va a tener bastante participación, es muy conducible el coche puedes derrapar y controlarlo a las mil maravillas, que decir... me ha encantado jejej.
abe_nano escribió:
javi_V12 escribió:Puf estoy mirando videos del R8 y es eso, los pianos no los traga. Pero nada. No sé qué hacer, mira que estaba decidido, la verdad que me gusta mucho más. Pero...

Si ya tienes algun gt3 con el que correr la serie espera una o dos semanas y observa como va la gente y como acaban con los coches nuevos. Tambien ten en cuentabqie los gt3 antiguos tienen ya setups muy probados y mejorados y estos nuevos aun no.

Es buen consejo, aunque no creo que espere [+risas]

Mañana me pillaré alguno para ir probando ya que tengo mono. Y seguramente sea el audi, a pesar de todo XD

Lo del método de pago, te ahorras algo con respecto a paypal dices? Pero serán na, unos centimos no? Jajjaj
abe_nano escribió:Bueno pues dejo yo tambien mi opinion que no puede ser mejor. Antes me iba tan mal (para el equipo que tengo) que ahora estoy super contento despues de que hace 2 o 3 builds empezara a ir en decadencia. Vuelvo a tener todo a tope, todas las opciones activadas render track, retrivisores etc. Como a mi me gusta vaya y capao a 84 fijos sin moverse. De momento 0 bugs y todo muy fino.

Si capas los fps, tambien capas los efectos del FFB, a más frames, mejor calidad de los efectos. ;)
javi_V12 escribió:
Lo del método de pago, te ahorras algo con respecto a paypal dices? Pero serán na, unos centimos no? Jajjaj

No se,supongo que sera dependiendo el banco o targeta de debito,pero a un colega le metian recargos por el pago que acababa pagando lo mismo en euros que en dolares,yo por ejemplo he pagado como he dicho y cada 10€ te dan 11$
He estado casi toda la tarde en una hosted con el FR en Spa y me está gustando mucho, el sonido engancha, todo lo contrario al rotativo del star mazda; me está pareciendo este coche un acierto muy grande de la gente de iRacing.

Una cosa para los que lo hayan probado, ¿habeis tenido problemas con los frenos? yo he tenido que bajar la sensibilidad del pedal porque me cuesta mucho modular la frenada aún bajando el BB, algún consejo.

Saludos.
cjbifidus escribió:He estado casi toda la tarde en una hosted con el FR en Spa y me está gustando mucho, el sonido engancha, todo lo contrario al rotativo del star mazda; me está pareciendo este coche un acierto muy grande de la gente de iRacing.

Una cosa para los que lo hayan probado, ¿habeis tenido problemas con los frenos? yo he tenido que bajar la sensibilidad del pedal porque me cuesta mucho modular la frenada aún bajando el BB, algún consejo.

Saludos.

El brake bias si es lo que dices es para cambiar el reparto de frenada (si quieres que frene mas de delante o de detras)
Cambio para las clasificaciones y warm up en la temporada 2.

We have made a small adjustment to the session lengths in the official racing series based on feedback from this past season.

We have moved the warm up time for oval races to now be 3 minutes. On the road side we have moved the warm up time to be 3 minutes and the qualifying time to be 8 minutes.

Oval series - 3 minute warm up - 5 minute qualifying - max of 2 laps of qualifying
Road series - 3 minute warm up - 8 minutes qualifying - max of 2 laps of qualifying

Steve

Un saludo
cjbifidus escribió:He estado casi toda la tarde en una hosted con el FR en Spa y me está gustando mucho, el sonido engancha, todo lo contrario al rotativo del star mazda; me está pareciendo este coche un acierto muy grande de la gente de iRacing.

Saludos.

Pues creo que habras estado en la misma Hosted que yo, quien eras? Tiempazos habia en la sala XD
Yo también he probado esta tarde el nuevo Mazda MX5 que era el que me faltaba por catar y me ha encantado, no sé, me lo esperaba más soso pero que maravilla de coche, que divertido es y que bien se siente el force feedback, chapó para iRacing en los nuevos coches, la verdad es que los 4 tienen su encanto...

Como parte negativa, he tenido que volver a DirectX 9, el DX11 me funciona pero me ocurren dos problemas, que a veces se me bloqueada la pantalla durante medio segundo o así y claro, unas décimas décimas son un mundo cuando estás conduciendo al límite, te pilla en una frenada o en mitad de una curva y la hemos fastidiado, pero eso no es lo peor, lo segundo que también me pasa de vez en cuando es que se me pone la pantalla en negro y me echa a Windows, como si hubiera pulsado ALT+Tabulador, y al volver pues claro, ya te has estrellado... tengo que seguir investigando esto segundo, a ver si depende del circuito o pasa en todos, pero vamos, las carreras oficiales serán en DX9 de momento, y me jode porque en DX11 se ve todo más nítido y con mejor framerate, pero las alfas/betas es lo que tienen, que hay que depurarlas...

Salu2 cracks! ;-)
Pues yo acabo de probar el dx11 en una practica yo solo nose si con mas coches me dara algun fallo,lo he probado en spa de noche junto al nuevo mercedesgt3 y no he notado nada de parones ni problemas que leo por aqui,tengo los frames capados a 120 y me bajaba en algunos puntos hasta 99 pero sin tirones,mi equipo es un i5 4460 de 8g y una 960gtx de 4g por si a alguien le interesa saberlo.Porcierto me encanta el mercedes es mas docil que el rufpero algo mas nerviosillo que el bmw ,el audi aun no lo he probado mucho.
Buenas.
@javi_V12, si quieres comprar uno de los GT3 compra el que más te llame la atención y olvídate de si pasa los pianos, o es más lento o ..... Compra el que más te guste y ya está. Si compras el otro por los motivos que sean acabarás pensando en el que de verdad te gustaba.

@abe_nano a mi el BMW cuando salió me pareció soso y aburrido. Hice esa primera temporada que salió con ese coche, y así es como me pareció. Un coche que ni se movía, yo podía hacer el bestia con él sin problema. Claro está en mis límites, que puede que no lleguen a los límites del coche.
Ahora no se ni como está, aunque lo probaré a ver. Sólo para ver si noto algún cambio (si es que recuerdo como iba, ;) )
Como dices, gustos.

Y hablando de los GT3 y la BES. Unas preguntas en especial para @abe_nano y @nene15708 que se que han corrido la BES ellos solos, sin equipo.
- ¿Se puede correr la BES sólo sin equipo? Esto ya se que sí porque lo habéis hecho pero, ¿sabéis si sigue así esta nueva temporada? ¿Hay que hacer algo especial para correr solo?

- Me parece que no vale para el iRating y si para el SR, ¿es así?

- ¿Vale para los créditos?

¿Podéis contar estas y otras cosas sobre esa serie? Gracias.

el_andresiko escribió:...

Si capas los fps, tambien capas los efectos del FFB, a más frames, mejor calidad de los efectos. ;)

¿Podías explicar esto un poco más? No veo la relación entre los FPS (gráficos) y el FFB de los volantes.
Gracias.

Gracias por decir lo de los nuevos tiempos de warm up y clasificación, @Mustick. Si no me fallan los cálculos un minutito que nos ahorramos con respecto a lo anterior.
Lo que no termino de entender son los dos minutos que hay para ponerse en parrilla desde que termina la clasificación hasta que empieza la carrera. ¿No podían dejarlo en un minuto?

Saludos.
Los usuarios nuevos que vayan a registrarse por primera vez en iRacing podrian registrarse con algun usuario referido y asi ayudarnos entre nosotros.
Al igual digo que nos ayuden con el refer, tambien digo que cualquier usuario nuevo que tenga dudas al respecto, que no dude en contactar conmigo y le echare una mano en todo lo que pueda.

aqui dejo mi refer por si algun alma caritativa se va a resgistrar: https://members.iracing.com/membersite/ ... fid=187152
32593 respuestas