[HO] iRacing 2.0

Qué ganas de que pongan el Directx 11!!!!

@charlybrown79 Aquí tienes una excelente guía de configuración del FOV, sacado de la guía de mi firma:

https://www.dropbox.com/s/1rkadygvqapcq ... s.pdf?dl=0

@Marquinez que opinas de las carreras de F1? A ver si me animo a correr... Las puedes comparar con las del Dallara en Road?
el_andresiko escribió:Qué ganas de que pongan el Directx 11!!!!

@charlybrown79 Aquí tienes una excelente guía de configuración del FOV, sacado de la guía de mi firma:

@Marquinez que opinas de las carreras de F1? A ver si me animo a correr... Las puedes comparar con las del Dallara en Road?

Dallara Road las open? Son similares, con el Williams se parecian mas porque se podia repostar. Ahora con el Mclaren esta mucho mas centrado en gestion de bateria y neumaticos.

Como hay mas participacion en F1 y se forman normalmente splits las carreras estan mas equilibradas, en la Indycar he llegado a ver gente a 10 segundos del ritmo de cabeza y eso con el F1 es impensable.
Marquinez escribió:

Dallara Road las open? Son similares, con el Williams se parecian mas porque se podia repostar. Ahora con el Mclaren esta mucho mas centrado en gestion de bateria y neumaticos.

Como hay mas participacion en F1 y se forman normalmente splits las carreras estan mas equilibradas, en la Indycar he llegado a ver gente a 10 segundos del ritmo de cabeza y eso con el F1 es impensable.

Muchas gracias. Ahora se para solo a cambiar neumáticos, cierto?

He encontrado esta guía del McLaren. Me estoy motivando! Las he añadido en mi Superguia.

http://iracing.es/noticias/195-analisis ... e-potencia
http://iracing.es/tutoriales/setups/202 ... -javigonza
el_andresiko escribió:
Marquinez escribió:

Muchas gracias. Ahora se para solo a cambiar neumáticos, cierto?

He encontrado esta guía del McLaren. Me estoy motivando! Las he añadido en mi Superguia.

http://iracing.es/noticias/195-analisis ... e-potencia
http://iracing.es/tutoriales/setups/202 ... -javigonza

Ahora mismo no hay paradas en boxes, no sabemos si la temporada que viene añadiran diferentes compuestos u obligacion de parar
Que bien que varios de aqui corran en la categoria de F1, asi podre preguntar si tengo alguna duda.

Acabo de hacer mi primera carrera del dia en la skippy y caigo en top split, coche numero 20 y tengo 2049 de irating o algo asi, el siguiente con menos irating salta hasta los 2100 y ya luego empiezan ha escalar hasta llegar a los 6000 de irating, pense que seria una carrera limpia, y lo estaba siendo, hasta que un doblado que lleva 866 carreras y tiene 2500 de irating no tiene respeto ninguno por los que estan corriendo, pase de ir 10º pegado al 9º y a 2seg de los otros 3 que nos seguian a unirnos todos y estar evitando ser golpeados por el, al final no paro hasta golpear a alguien, y tuve la mala suerte de ser yo, pase de poder quedar primero a quedar 12 y gracias... Nunca entendere a esta gente que no tiene respeto alguno, deberian ser mas duros con las sanciones y no regalar tan facil el SR
Ayosm9x escribió:Que bien que varios de aqui corran en la categoria de F1, asi podre preguntar si tengo alguna duda.

Acabo de hacer mi primera carrera del dia en la skippy y caigo en top split, coche numero 20 y tengo 2049 de irating o algo asi, el siguiente con menos irating salta hasta los 2100 y ya luego empiezan ha escalar hasta llegar a los 6000 de irating, pense que seria una carrera limpia, y lo estaba siendo, hasta que un doblado que lleva 866 carreras y tiene 2500 de irating no tiene respeto ninguno por los que estan corriendo, pase de ir 10º pegado al 9º y a 2seg de los otros 3 que nos seguian a unirnos todos y estar evitando ser golpeados por el, al final no paro hasta golpear a alguien, y tuve la mala suerte de ser yo, pase de poder quedar primero a quedar 12 y gracias... Nunca entendere a esta gente que no tiene respeto alguno, deberian ser mas duros con las sanciones y no regalar tan facil el SR

"Suerte" que tienes de la skip,yo en la mazda cup en 3 carreras he perdido 0.57 de SR por culpa de los niños rata,eran todos italianos y en las ultimas vueltas los doblados se limitaban a sacar de pista al que no fuese spagueti sobre todo si peleabas posicion con uno de ellos.
@Fastasio joder pues que asco eso, yo en la mazda cup estuve 3 carreras nada mas y fueron buenas, y la advanced mazda cup fui a correrla para subir licencia y solo corri 1 carrera, luego me meti en TT, hay mucho rata con el mazda.

Ahora acabo de echar otra con el skippy y solo hubieron 2 accidentes, 1 al comienzo y fue grave, y otro al final y fueron 2, el resto de la carrera fue bien. Yo clasifique mal y sali 18, el que tenia detras iba muy loco y me dio por detras, por suerte no me paso nada y lo deje pasar, no duro ni 1 vuelta delante, se comio un muro el solo y ya fui tranquilo toda la carrera.
De cara a la session que viene me voy para la gt3 y la FR.2.0 porque como siga en la mazda cup le acabare pegando una patada a iRacing
Fastasio escribió:De cara a la session que viene me voy para la gt3 y la FR.2.0 porque como siga en la mazda cup le acabare pegando una patada a iRacing

jajaja, buena eleccion, la FR es una apuesta segura, y la GT3 seguro que va a crecer mas con los coches nuevos
Si, lleva unos dias en Youtube el video. Comentan que es muy parecido al Z4, pero con caracter. Tambien podeis ver lo nuevo, las rafagas de luces, que creo que SOLO seran para carreras nocturnas. Sacaron unos render del AMG en el foro tambien.

A ver si sacan algo del FR 2.0...
Al final después de mucho pensar en la Schedule 2016 S2 y ver sus circuitos creo que voy a esperar a comprar contenido para cuando salga el FR 3.5, así que me dedicaré según la semana al skip, star mazda y cadillac ya que con él tengo 8 de los 12 circuitos. ¿En el cadillac te cuentan las carreras para los créditos o al ser un coche del contenido base no cuenta?

Un saludo,
nhoped escribió:Al final después de mucho pensar en la Schedule 2016 S2 y ver sus circuitos creo que voy a esperar a comprar contenido para cuando salga el FR 3.5, así que me dedicaré según la semana al skip, star mazda y cadillac ya que con él tengo 8 de los 12 circuitos. ¿En el cadillac te cuentan las carreras para los créditos o al ser un coche del contenido base no cuenta?

Un saludo,

Todas las series de clase D y C dan 4i$ por completarlas, las de clase B y A dan 7i$.
Yo para la season 2 tengo pensado tb la FR2.0 de la que tengo 9 circuitos y solo me hace falta comprar el coche, la complementare con la gt3 de la cual sera mi segunda temporada y comprare el Audi o el Mercedes, o quizas los 2 coches aun tengo que pensarlo.
Pues yo compré el Ruf en cuanto subí a C y los circuitos que quedaban por correr pero como caí a D otra vez no llegué a correr ninguna carrera. Estaba entrenando y no me atrevía a entrar a carreras y luego fué demasiado tarde jajaja

Ahora estoy en un dilema porque volví a coger el Cadillac en Mount Panorama (por cierto vaya circuito...) para correr las 4 carreras para volver a subir a C cuando tenga 4 de SR y la verdad que diría que me gusta más que el Ruff, al menos lo controlo más, el Ruff en cuanto tocaba el freno se me iba...

Así que creo que igual corro con el Cadillac y el Skiper en vez del Ruff...
Alguna en la Mazda o en la project seguiré echando cuando toque circuito que conozca si tengo buen IR ya que me parecen muy divertidas.
Y poco a poco ir aprendiendo a domar el Ruf para la siguiente temporada, o igual estoy diciendo una burrada?

Una dudilla...he visto que cuanto más fría está la pista más grip hay...supongo que si es así en el simulador será igual en la vida real pero yo pensaba que era al revés, que cuanto más caliente y blando el asunto más agarre...

Saludos!
Richard77 escribió:Pues yo compré el Ruf en cuanto subí a C y los circuitos que quedaban por correr pero como caí a D otra vez no llegué a correr ninguna carrera. Estaba entrenando y no me atrevía a entrar a carreras y luego fué demasiado tarde jajaja

Ahora estoy en un dilema porque volví a coger el Cadillac en Mount Panorama (por cierto vaya circuito...) para correr las 4 carreras para volver a subir a C cuando tenga 4 de SR y la verdad que diría que me gusta más que el Ruff, al menos lo controlo más, el Ruff en cuanto tocaba el freno se me iba...

Así que creo que igual corro con el Cadillac y el Skiper en vez del Ruff...
Alguna en la Mazda o en la project seguiré echando cuando toque circuito que conozca si tengo buen IR ya que me parecen muy divertidas.
Y poco a poco ir aprendiendo a domar el Ruf para la siguiente temporada, o igual estoy diciendo una burrada?

Una dudilla...he visto que cuanto más fría está la pista más grip hay...supongo que si es así en el simulador será igual en la vida real pero yo pensaba que era al revés, que cuanto más caliente y blando el asunto más agarre...

Saludos!

Cuanto mas caliente, menos grip, como en la vida real, porque? Primero porque el asfalto no desprende tanto aceite y tal (del propio asfalto), y las ruedas de esa forma deslizan menos. Segundo, porque cuanto mas frio, mejor refrigera el motor, y ganas algo de potencia. Dicho esto, al principio habra menos grip en temperatura fria, si las ruedas estan frias, pero una vez calienten, no hay mayor problema.

Te hago una pregunta para un futuro, si te metes en Setups...(viendo que confundes lo anterior, quiza esto igual, y te sirva de ayuda), mas aerodinamica, mas o menos desgaste? XD

Mas Aerodinamica igual a menos desgaste, porque las ruedas tienden a deslizar menos en la pista, cuanto mas pegadas al suelo, menos desgaste, por contra y evidentemente, lo que queda es que poca aerodinamica influye en un consumo mayor de goma, al no tener tanto agarre y deslizar mas.
Acabo de ver la normativa del Formula 2k World Cup y me deja a cuadros lo siguiente:
"- Blue flags have to be observed, meaning that a lapped car should yield as soon as possible without posing a risk to the lapping car. This means: no sudden (unexpected) moves or changes in speed. "
Y porque no se aplica en todas las carreras :-?
Fastasio escribió:Acabo de ver la normativa del Formula 2k World Cup y me deja a cuadros lo siguiente:
"- Blue flags have to be observed, meaning that a lapped car should yield as soon as possible without posing a risk to the lapping car. This means: no sudden (unexpected) moves or changes in speed. "

Porque es una liga privada ;)

PD: Y de pago
nene15708 escribió:
Fastasio escribió:Acabo de ver la normativa del Formula 2k World Cup y me deja a cuadros lo siguiente:

Porque es una liga privada ;)

PD: Y de pago

Pero es lo mas coherente,solo hay que ver esas carreras,son un gustazo.
Podéis comentar un poco más sobre la serie del F1?

Como dije me suelo cansar del star mazda o skip por ser carreras a sprint cortas. Pero por ejemplo en las carreras con el DW12 en road open me lo paso genial, por haber algo de estrategia, por tanto si toca un split con gente de tu nivel son divertidas. Sino obviamente un coñazo XD

Lo que pasa que el F1 lo veo complejísimo. Además de reglajes chungos se suma lo de las baterías, los mil mapas...Además de que solo hay splits los fines de semana. También me echa para atrás que sean tan tan largas las carreras. Los que corréis aquí qué tal lo veis?
Hola a todos,
incluso leyendo los tutoriales de la página 1, todavía no entiendo bien el sistema de promociones de iracing.

Yo llevo en esto 2 semanas y en unos días subí a clase D en road y en oval. Ahora tengo 3,37 en oval y 2,95 en road (Ambos clase D) Soy clase D oficialmente? o tengo que esperar al cambio de temporada? esto se mantiene para la siguiente temporada? ¿Qué es la semana de promoción? No sé muy bien como va esto ahora. Please, alguien que me lo explique.....

Gracias de antemano
javi_V12 escribió:Podéis comentar un poco más sobre la serie del F1?

Como dije me suelo cansar del star mazda o skip por ser carreras a sprint cortas. Pero por ejemplo en las carreras con el DW12 en road open me lo paso genial, por haber algo de estrategia, por tanto si toca un split con gente de tu nivel son divertidas. Sino obviamente un coñazo XD

Lo que pasa que el F1 lo veo complejísimo. Además de reglajes chungos se suma lo de las baterías, los mil mapas...Además de que solo hay splits los fines de semana. También me echa para atrás que sean tan tan largas las carreras. Los que corréis aquí qué tal lo veis?

El F1 es mucho mas facil de reglar que el DW12, tiene dos valores para las alas: aleron delantero(HOLE) y aleron trasero(REAR WICKER) en cambio el dallara tiene flaps, aperturas de radiadores....En fin los setups en el foro suelen ser bastante buenos, y Apex ha dicho que empezaran a colgar sus setups en la S2(esos siempre son buena base, adaptar un poco a tu estilo el freno y diferenciales y puedes ir muy bien)

En cuanto a la longitud, son igual que la Indycar de duracion, 50 minutos aprox de carrera(mas vueltas pero mas rapidas), sumados a los 7 minutos de Q. Los splits puede haber Viernes, Sabado Domingo y alguno flojo el Lunes, por norma general.

La bateria, facil: en Q se usa el mapa mas agresivo. En carrera se suele fijar un valor mas alto(menos gasto de bateria) que te venga bien para aguantarla, y pulsar Push To Pass a modo kers(suelta la maxima potencia) en las rectas.
Alguien tiene el cable leo bodnar?Merece la pena invertir en el?
Un saludo.
Marquinez escribió:
javi_V12 escribió:Podéis comentar un poco más sobre la serie del F1?

El F1 es mucho mas facil de reglar que el DW12, tiene dos valores para las alas: aleron delantero(HOLE) y aleron trasero(REAR WICKER) en cambio el dallara tiene flaps, aperturas de radiadores....En fin los setups en el foro suelen ser bastante buenos, y Apex ha dicho que empezaran a colgar sus setups en la S2(esos siempre son buena base, adaptar un poco a tu estilo el freno y diferenciales y puedes ir muy bien)

En cuanto a la longitud, son igual que la Indycar de duracion, 50 minutos aprox de carrera(mas vueltas pero mas rapidas), sumados a los 7 minutos de Q. Los splits puede haber Viernes, Sabado Domingo y alguno flojo el Lunes, por norma general.

La bateria, facil: en Q se usa el mapa mas agresivo. En carrera se suele fijar un valor mas alto(menos gasto de bateria) que te venga bien para aguantarla, y pulsar Push To Pass a modo kers(suelta la maxima potencia) en las rectas.

Ahh pues estaba equivocado, pensaba que eran longitudes parejas a la F1 de verdad jajaja

Pf pues no se no se, me llama por el hecho de que ahora habrá compuestos y será interesante. Ahora mismo sin paradas en boxes, no se hacen un poco pesadas las carreras?

Sobre reglar el DW12 no tengo ni idea tampoco, los cogía del foro. Estoy empezando a aprender pero con los gt3

Probablemente mire videos para decidir. De todos modos pf, gt3 + f1 va a ser imposible compaginar, tendría que elegir y centrarme en una

Muchas gracias!
nene15708 escribió: Te hago una pregunta para un futuro, si te metes en Setups...(viendo que confundes lo anterior, quiza esto igual, y te sirva de ayuda), mas aerodinamica, mas o menos desgaste? XD

Mas Aerodinamica igual a menos desgaste, porque las ruedas tienden a deslizar menos en la pista, cuanto mas pegadas al suelo, menos desgaste, por contra y evidentemente, lo que queda es que poca aerodinamica influye en un consumo mayor de goma, al no tener tanto agarre y deslizar mas.

Pues efectivamente de primeras hubiera dicho lo contrario [facepalm]
Muchas gracias!!

@mjbands

Te cuento desde mi corta experiencia y si me equivoco que me corrijan los que saben, que aquí hay muchos.

Eres D oficialmente.
En la semana de promoción (que creo que es la 13 de cada temporada) si tienes el SR por encima de 3.0 y si has corrido las 4 carreras necesarias asciendes de categoría.
Luego está la promoción directa, en cualquier semana de la temporada si subes a 3.0 en el caso de Rookie a D y 4.0 en el caso de D a C (habiendo corrido las 4 carreras que te piden en ambos casos) asciendes automáticamente.
En las categorías superiores supongo que será igual al menos hasta la A.
Yo sólo llegué C y también te puedo decir que al bajar el SR por debajo de 1.0 me descendieron automáticamente a D otra vez }:/

Ya corrí las 4carreras, 1 con el Cadillac y 3 con el skiper y estoy en proceso de recuperación de SR para volver a subir aunque si no corro con el Ruf finalmente y lo hago con el skiper y el Cadillac no sé si merece la pena subir ya que cuanto más nivel, más te exige el juego en cuanto a SR y eso...
Richard77 escribió:@mjbands

Te cuento desde mi corta experiencia y si me equivoco que me corrijan los que saben, que aquí hay muchos.

Eres D oficialmente.
En la semana de promoción (que creo que es la 13 de cada temporada) si tienes el SR por encima de 3.0 y si has corrido las 4 carreras necesarias asciendes de categoría.
Luego está la promoción directa, en cualquier semana de la temporada si subes a 3.0 en el caso de Rookie a D y 4.0 en el caso de D a C (habiendo corrido las 4 carreras que te piden en ambos casos) asciendes automáticamente.
Yo sólo llegué C y también te puedo decir que al bajar el SR por debajo de 1.0 me descendieron automáticamente a D otra vez }:/

Ya corrí las 4carreras, 1 con el Cadillac y 3 con el skiper y estoy en proceso de recuperación de SR para volver a subir aunque si no corro con el Ruf finalmente y lo hago con el skiper y el Cadillac no sé si merece la pena subir ya que cuanto más nivel, más te exige el juego en cuanto a SR y eso...

Gracias por tu respuesta.
Preguntas:
-En mi caso que estoy soy D. Subí la primera semana en la que he jugado llegando a 3. Cuando llegué a 3 el SR se pone de nuevo en 2,5. Ahora estoy por encima de 3 otra vez. Cuando llegue la semana de promoción seguiré siendo D o C (en el caso de que mantenga el SR por encima de 3 claro).
-Cuando hablas de 4 carreras necesarias a qué te refieres ¿4 carreras en 4 series distintas? Son carreras específicas?

Gracias de nuevo
En el caso de tu segunda pregunta, si no cambió en estos meses, son 4 carreras distintas (no de la misma serie). En la página que te da el repertorio de series, a la derecha de cada una dice "mpr" o algo así; si te paras con el cursor ahí te dice si esa serie cuenta o no para el cálculo.
Os comento asi por encima:

En mi equipo vamos a organizar una carrera en "poco tiempo", sera una carrera especial. Sera en memoria de un compañero (y EOLiano tambien) que fallecio estos dias atras. Todos los que quieran, estan invitados a venir y rendirle homenaje. Cuando se concrete todo, ya os dare mas informacion.

Un saludo!
Fastasio escribió:Alguien tiene el cable leo bodnar?Merece la pena invertir en el?
Un saludo.

Te lo recomiendo si no te importa gastar el dinero, si tienes otras cosas en qué gastarlo no. Donde noto su mejoría es al tomar las curvas, me permite tener ligeramente pisado el acelerador para dar un poco de tracción pero sin que sea demasiada y provoque que me salga de la trazada. Eso antes del cable no podía hacerlo, ya que pisaba un poco y ya estaba acelerando demás. También cuando salgo de las curvas lo puedo hacer de una manera más progresiva que antes, con lo que patino menos. Aunque tampoco sé con certeza si es por el cable o por la experiencia que voy cogiendo.

nene15708 escribió:Os comento asi por encima:

En mi equipo vamos a organizar una carrera en "poco tiempo", sera una carrera especial. Sera en memoria de un compañero (y EOLiano tambien) que fallecio estos dias atras. Todos los que quieran, estan invitados a venir y rendirle homenaje. Cuando se concrete todo, ya os dare mas informacion.

Un saludo!

A la espera quedo de la información.

Un saludo,
mjbands escribió:
Richard77 escribió:@mjbands

Eres D oficialmente.

Gracias por tu respuesta.
Preguntas:
-En mi caso que estoy soy D. Subí la primera semana en la que he jugado llegando a 3. Cuando llegué a 3 el SR se pone de nuevo en 2,5. Ahora estoy por encima de 3 otra vez. Cuando llegue la semana de promoción seguiré siendo D o C (en el caso de que mantenga el SR por encima de 3 claro).
-Cuando hablas de 4 carreras necesarias a qué te refieres ¿4 carreras en 4 series distintas? Son carreras específicas?

Gracias de nuevo

A ver, es muy facil, para empezar vamos a distinguir licencia oval de road, nada tienen que ver una con otra, puedes ser clase D con 1500 de irating en oval y clase A con 5000 de irating en road. Aclarado esto hay dos maneras de cambiar de licencia y para cualquiera de las dos debes tener cumplido el MPR, 4 carreras o 4 time trial en la categoria en la que te encuentras, es decir si eres clase C y quieres subir a B debes al menos haber corrido 4 carreras o 4 time trial de alguna o algunas series que sean de clase C, puede ser la misma serie las 4 o diferentes como quieras, siempre que sea de la clase correcta.

Dicho esto los metodos son

1. En cualquier momento. Siempre que tengas mas de 4.00 sr en la licencia actual y tengas cumplido el mpr. Del mismo modo bajaras de licencia si bajas por debajo de 1.00 de sr.

2. El promotion day (dia que acaba la week 13 y empieza una nueva season). Siempre que tengas mas de 3.00 de sr y tengas cumplido el mpr. Del mismo modo bajaras de licencia este dia si tienes menos de 2.00 de sr.

Cuando subes de licencia tu sr pasara a ser de una unidad menos, es decir pasarias de C 4.20 a B 3.20 por ejemplo, del mismo modo cuando bajas de licencia tu sr sera una unidad superior, de C 0.80 a D 1.80

Espero que te quede claro con esto. Es bastante simple cuando lo entiendes
javi_V12 escribió:
Ahh pues estaba equivocado, pensaba que eran longitudes parejas a la F1 de verdad jajaja

Pf pues no se no se, me llama por el hecho de que ahora habrá compuestos y será interesante. Ahora mismo sin paradas en boxes, no se hacen un poco pesadas las carreras?

Sobre reglar el DW12 no tengo ni idea tampoco, los cogía del foro. Estoy empezando a aprender pero con los gt3

Probablemente mire videos para decidir. De todos modos pf, gt3 + f1 va a ser imposible compaginar, tendría que elegir y centrarme en una

Muchas gracias!

La longitud a veces es de gran premio, pero pocas, esta temporada no hay ninguna.

Si quieres puedes ver alguna carrera del campeonato BSR de f1, puede sacarte de dudas en alguna cosa porque tienen buen equipo retransmitiendo, y en el previo comentan a veces muchas cosas del MP4-30

No creo que esto sea spam
https://www.youtube.com/user/BSRacingOnline/videos
a cuantos de aquí os han enviado lo de la wc de fr 2? A ese precio la inscripción, va a ser difícil llenar las plazas.
rcobain escribió:En el caso de tu segunda pregunta, si no cambió en estos meses, son 4 carreras distintas (no de la misma serie). En la página que te da el repertorio de series, a la derecha de cada una dice "mpr" o algo así; si te paras con el cursor ahí te dice si esa serie cuenta o no para el cálculo.

Pues no exactamente. No tienen que ser de series diferentes. Tienen que ser 4 carreras de la categoría en la que estés, pueden ser de la misma serie o no)
Yo por ejemplo la primera vez que subí a clase C corrí 4 carreras con el cadillac.
Ahora tras bajar a D otra vez y en espera de llegar a 4.0 SR he corrido 1 carrera con el Cadillac y 3 con el skiper.

Si vas a la pestaña de current series y despliegas cualquier categoría, aparte de poder ver qué coches y circuitos te hacen falta para correr y el calendario de circuitos, arriba a la derecha te pone MPR y si esa serie es válida o no para subir de categoría.

Edito: No había visto la respuesta de abe_nano donde lo explica perfectamente, aunque creo que yo no iba desencaminado [beer]
abe_nano escribió:A ver, es muy facil, para empezar vamos a distinguir licencia oval de road, nada tienen que ver una con otra, puedes ser clase D con 1500 de irating en oval y clase A con 5000 de irating en road. Aclarado esto hay dos maneras de cambiar de licencia y para cualquiera de las dos debes tener cumplido el MPR, 4 carreras o 4 time trial en la categoria en la que te encuentras, es decir si eres clase C y quieres subir a B debes al menos haber corrido 4 carreras o 4 time trial de alguna o algunas series que sean de clase C, puede ser la misma serie las 4 o diferentes como quieras, siempre que sea de la clase correcta.

Dicho esto los metodos son

1. En cualquier momento. Siempre que tengas mas de 4.00 sr en la licencia actual y tengas cumplido el mpr. Del mismo modo bajaras de licencia si bajas por debajo de 1.00 de sr.

2. El promotion day (dia que acaba la week 13 y empieza una nueva season). Siempre que tengas mas de 3.00 de sr y tengas cumplido el mpr. Del mismo modo bajaras de licencia este dia si tienes menos de 2.00 de sr.

Cuando subes de licencia tu sr pasara a ser de una unidad menos, es decir pasarias de C 4.20 a B 3.20 por ejemplo, del mismo modo cuando bajas de licencia tu sr sera una unidad superior, de C 0.80 a D 1.80

Espero que te quede claro con esto. Es bastante simple cuando lo entiendes

Gracias de nuevo.....últimas dudillas, yo que soy D (he subido en medio de la temporada), y tengo 3,30 de SR, ¿necesito hacer 4 carreras o 4 TimeTrials con algún coche de D antes de la semana de promoción para subir a C?¿correcto? Los únicos coches que tengo y que puedo usar esta semana es el Spec Racer Ford y el Cadillac (está la serie en circuitos del paquete básico).
Sin embargo en el oval no podría subir por que en el paquete básico que tengo no incluye ningún coche de la clase D, así que no podré hacer ninguna carrera o time trial ¿Estoy en lo cierto?
Particularmente no me importa mucho subir, de momento estoy aprendiendo y quiero aprender con los coches básicos como el mazda y el street stock, pero si quisiera enteneder como funciona.

Por otro lado, leyendo los tutoriales, he visto que por hacer 8 carreras de una misma serie en una temporada te dan 4$. Así hasta un máximo de 10$ por temporada. ¿Esto quiere decir que en un año por ejemplo (4 temporadas) puedes acumular 40$? o sólo 10 es el máximo?

Gracias de nuevo por todo
Tienes el Street Stock Car, que tiene serie en Clase C, si no recuerdo mal, otra cosa son los circuitos.
Una pregunta please.. que es mas dificil de conducir el cadilac o un gt3? Porque me he puesto a correr un poco con el cadilac y madre mia no tengo huevos a llevarlo en condiciones 1.31 en okayama me da igual ser rapido o no.. pero me gustaria saber si un gt3 es mas facilito xq si no es asi.. mis speranzas de pillarme algun gt3 van a esperar por lo menos a final de año...
fair3men escribió:Una pregunta please.. que es mas dificil de conducir el cadilac o un gt3? Porque me he puesto a correr un poco con el cadilac y madre mia no tengo huevos a llevarlo en condiciones 1.31 en okayama me da igual ser rapido o no.. pero me gustaria saber si un gt3 es mas facilito xq si no es asi.. mis speranzas de pillarme algun gt3 van a esperar por lo menos a final de año...

Los gt3 son mucho más fácil de conducir, luego otra cosa es llevarlos rápido!!
mjbands escribió:Gracias de nuevo.....últimas dudillas, yo que soy D (he subido en medio de la temporada), y tengo 3,30 de SR, ¿necesito hacer 4 carreras o 4 TimeTrials con algún coche de D antes de la semana de promoción para subir a C?¿correcto?

Correcto.
Y si llegas a 4.0 de SR antes de la semana de promoción y has corrido 4 carreras de tu categoría actual, subes directamente.
Y si vas a ver tu perfil, abajo del todo a la izquierda te dice cómo está tu MPR y tu SR para poder subir.

mjbands escribió:Sin embargo en el oval no podría subir por que en el paquete básico que tengo no incluye ningún coche de la clase C, así que no podré hacer ninguna carrera o time trial ¿Estoy en lo cierto?

Ni he mirado la parte oval del juego pero para subir a clase C lo que tienes que correr son 4 carreras de clase D, no de la C.

mjbands escribió:Por otro lado, leyendo los tutoriales, he visto que por hacer 8 carreras de una misma serie en una temporada te dan 4$. Así hasta un máximo de 10$ por temporada. ¿Esto quiere decir que en un año por ejemplo (4 temporadas) puedes acumular 40$? o sólo 10 es el máximo?

Gracias de nuevo por todo

Si no lo he entendido mal yo y tras leer más de mil páginas de este hilo, sí. 40$.
D y C dan 4$ y B y A dan 7$.

Edito: Juer pitu29 pues lo poco que probé se me iba más el Ruf que el Cadillac pero bueno es que soy aún demasiado novato, hasta que no pase más horas al volante no podré opinar
nene15708 escribió:Tienes el Street Stock Car, que tiene serie en Clase C, si no recuerdo mal, otra cosa son los circuitos.

Efectivamente, en la clase C, y yo necesito series en la clase D para poder subir a C. Y en la clase D y en la esta clase no hay ningún coche del paquete básico.

Richard77 escribió:Ni he mirado la parte oval del juego pero para subir a clase C lo que tienes que correr son 4 carreras de clase D, no de la C..

Eso quería decir, pero me han bailado las Cs y las Ds. Lo edito en mi respuesta original, gracias

Richard77 escribió:Si no lo he entendido mal yo y tras leer más de mil páginas de este hilo, sí. 40$.
D y C dan 4$ y B y A dan 7$.

Bueno para eso falta, por que lo dan a parir de clase D, y para correr en 8 carreras de 4 series hacen falta algunos coches y bastantes circuitos.....por lo que antes de cobrar, hay que gastar.... [oki]
fair3men escribió:Una pregunta please.. que es mas dificil de conducir el cadilac o un gt3? Porque me he puesto a correr un poco con el cadilac y madre mia no tengo huevos a llevarlo en condiciones 1.31 en okayama me da igual ser rapido o no.. pero me gustaria saber si un gt3 es mas facilito xq si no es asi.. mis speranzas de pillarme algun gt3 van a esperar por lo menos a final de año...

Pillate un gt3 de cabeza,a mi me paso lo mismo con el cadillac,acabe desesperado,pero fue pillarme el ruf y fue como la noche y el dia,yo lo pille para hacer la ruf cup y tengo unas ganas locas de que empiece la nueva session,si vas a dedicarte solo a la gt3 esperate a lo nuevo que tiene que salir y pregunta haber como van.
Un saludo.
En D Oval no esta el Legends? Miratelo a ver.
mjbands escribió: Bueno para eso falta, por que lo dan a parir de clase D, y para correr en 8 carreras de 4 series hacen falta algunos coches y bastantes circuitos.....por lo que antes de cobrar, hay que gastar.... [oki]

La pasta en coches y circuitos te la vas a tener que gastar si o si, al final terminas gastando unos 200-300 euros en material. Lo de los créditos por correr es para que entre esos 40 y los 5 que te dan cuando cumples un año con la cuenta activa, dejas la suscripcion anual en 4$ que esta muy bien.
Quiero

https://www.youtube.com/watch?v=8jnwpwpBzUA

Cuando vuelva en verano me lo pillo de cabeza, me da igual si es el mas lento o el mas dificil de llevar. Me tiene enamorao [amor] [amor]
Naer escribió:Quiero

https://www.youtube.com/watch?v=8jnwpwpBzUA

Cuando vuelva en verano me lo pillo de cabeza, me da igual si es el mas lento o el mas dificil de llevar. Me tiene enamorao [amor] [amor]

uff, increible, dan ganas a correr la gt3 y todo
Ayer pensando en como mejorar porque me veo totalmente estancado, y mirando el iSpeed, vi nuevamente como realmente para mejorar tiempos necesito hacer mejor el trail braking. Otros pilotos más rápidos dejan una pequeña porción de freno pisado que les da ese tiempo. Yo lo hago también pero me di cuenta que mi pedal tiene un cierto recorrido (muy pequeño) al principio que no detecta nada, por tanto modular ese pequeña porción de freno me es muy muy difícil. Tengo unos Fanatec Elite.

Por un casual mirando por Google entre en la web de Fanatec donde estaban los drivers y decidí instalarlos, aunque desde que los tengo, los conectaba por USB y me funcionan sin necesidad de driver. Con el driver vi que todo era exactamente igual en el inicio del recorrido del pedal, no esperaba nada diferente.

Ahora viene lo bueno. Entré al simulador y hacía un rato había entrenado en Nurburgring. En pocas vueltas marcaba sectores morados y mejoré en el poco rato que estuve casi 1 segundo mi anterior tiempo. La pregunta es si puede ser por algo relacionado con los drivers o simplemente porque estaba inspirado y hacía mejor el circuito. Tengo que probar mucho más, sobretodo en circuitos donde se que ya no lograba mejorar por mucho que rodara, pero me quedé con la mosca detrás de la oreja.
Buenas.

@mjbands , para subir de licencia las carreras o los TT se pueden hacer en la clase en que se está o en la inmediatamente superior. Para pasar de D a C las carreras o TT se pueden hacer en series de clase D o clase C.

Saludos.
patufet escribió:Ayer pensando en como mejorar porque me veo totalmente estancado, y mirando el iSpeed, vi nuevamente como realmente para mejorar tiempos necesito hacer mejor el trail braking. Otros pilotos más rápidos dejan una pequeña porción de freno pisado que les da ese tiempo. Yo lo hago también pero me di cuenta que mi pedal tiene un cierto recorrido (muy pequeño) al principio que no detecta nada, por tanto modular ese pequeña porción de freno me es muy muy difícil. Tengo unos Fanatec Elite.

Por un casual mirando por Google entre en la web de Fanatec donde estaban los drivers y decidí instalarlos, aunque desde que los tengo, los conectaba por USB y me funcionan sin necesidad de driver. Con el driver vi que todo era exactamente igual en el inicio del recorrido del pedal, no esperaba nada diferente.

Ahora viene lo bueno. Entré al simulador y hacía un rato había entrenado en Nurburgring. En pocas vueltas marcaba sectores morados y mejoré en el poco rato que estuve casi 1 segundo mi anterior tiempo. La pregunta es si puede ser por algo relacionado con los drivers o simplemente porque estaba inspirado y hacía mejor el circuito. Tengo que probar mucho más, sobretodo en circuitos donde se que ya no lograba mejorar por mucho que rodara, pero me quedé con la mosca detrás de la oreja.

Clima quiza? 1 segundo es mucho xD
nene15708 escribió:En D Oval no esta el Legends? Miratelo a ver.

Series Oval Rookie:
-Street stock Series. fixed.
-Carburator Cup
-Dallara Dash
-Pickup cup
-Industriefarthten fun
-Advanced leyend cup

Series oval Clase D:
-Nascar iRacing late model
-Nascar iRacing National Series
-Nascar iRacing SK Modified Series

Al menos eso es lo que yo saco en claro [ok]

behoram escribió:@mjbands , para subir de licencia las carreras o los TT se pueden hacer en la clase en que se está o en la inmediatamente superior. Para pasar de D a C las carreras o TT se pueden hacer en series de clase D o clase C.

eso no lo entiendo bien, si no estoy en C como voy a correr series de la clase C?

Guirome escribió:La pasta en coches y circuitos te la vas a tener que gastar si o si, al final terminas gastando unos 200-300 euros en material. Lo de los créditos por correr es para que entre esos 40 y los 5 que te dan cuando cumples un año con la cuenta activa, dejas la suscripcion anual en 4$ que esta muy bien.

Si que está bien, pero lo que decía era que para conseguir esos 40$, hace falta invertir antes.....no tanto en coches como en circuitos...por ejemplo, yo que en D ya podría usar el Skip Barber, para poder optar a hacer al menos 8 carreras, además del coche necesitaría comprar 6 circuitos.....

De momento poco a poco, que llevo en esto 2 semanas..... [poraki]
mjbands escribió:

Series Oval Rookie:
-Carburator Cup
-Dallara Dash
-Pickup cup
-Industriefarthten fun
-Advanced leyend cup

Series oval Clase D:

Siendo Clase D 4.00 puedes correr en C si mañ no recuerdo, con el Street Stock, y subiras de licencia.
nene15708 escribió:
mjbands escribió:

Series Oval Rookie:
-Carburator Cup
-Dallara Dash
-Pickup cup
-Industriefarthten fun
-Advanced leyend cup

Series oval Clase D:

Siendo Clase D 4.00 puedes correr en C si mañ no recuerdo, con el Street Stock, y subiras de licencia.

Si, yo con D4.00 corri la Indycar y subi a C.
nene15708 escribió:
patufet escribió:Ayer pensando en como mejorar porque me veo totalmente estancado, y mirando el iSpeed, vi nuevamente como realmente para mejorar tiempos necesito hacer mejor el trail braking. Otros pilotos más rápidos dejan una pequeña porción de freno pisado que les da ese tiempo. Yo lo hago también pero me di cuenta que mi pedal tiene un cierto recorrido (muy pequeño) al principio que no detecta nada, por tanto modular ese pequeña porción de freno me es muy muy difícil. Tengo unos Fanatec Elite.

Clima quiza? 1 segundo es mucho xD

No, clima no es porque es la RUF Cup y se corre Fixed todo. No es tanto tiempo cuando el margen de mejora es mucho, en mi caso no había rodado más de 1 hora con el C-Spec en Nurburgring. Si me dió la sensación de controlar mejor la frenada. Pero como digo, lo mismo es que mejoré en trazada o frenaba mejor y eso se tradujo en mejorar tiempo.

Mi comentario es porque se que el cable Leo Bodnar permite mejorar la precisión y eso puede llevar a mejorar cronos ligeramente, lo que me pregunto es si usar el driver de Fanatec ha podido provocar algo parecido.
32593 respuestas