[HO] iRacing 2.0

reketekui escribió:Buenas, una preguntilla, en 2012 le di un tiento al juego y me pillé una oferta de tres meses, y ahora me planteo renovar, pero no encuentro ningún código de oferta, algún sitio donde pueda encontrar? o me creo una cuenta nueva? (la verdad es que no avancé mucho, pero me extraña no encontrar ninguna oferta)

Gracias.

Los codigos de renovacionson mas raros salvo en el black friday o algo asi, para cuentas nuevas siempre hay alguno aunque de tres meses gratis creo que ninguno activo. Y si no siempre tienes PR-GRIPTV que son 3 meses a 12$ y te regalan el ford gt3 que son dos coches en uno. Si optas por cuenta nueva y pagas busca a alguien que referir que no sean dolares tirados XD
abe_nano escribió:
Fastasio escribió:
abe_nano escribió:Ojo que yo no protesto de que luche la posicion, el reglamento lo permite y yo no lo protesto, aunque yo no lo haria salvo contadas excepciones (son sus costumbres y hay que respetarlas como diria un amigo) lo que protesto son las maniobras confusas y peligrosas como cambios de direccion inesperados o frenadas en las trazadas.

Lo de los cambios de direccion suele ser por dudar,de intentar facilitar el adelantamiento y desgraciadamente haces todo lo contrario (a mi me ha pasado en el IMSA).
Igualmente el reglamento lo encuentro absurdo,si un doblado esta luchando posicion con otro doblado lo entiendo,pero que un doblado se te ponga peleon con el riesgo de arruinarte la victoria por mero aburrimiento lo encuentro patetico,que va conseguir,ser menos ultimo?

Hay que entender todas las circunstancias, sobretodo en series como la gt3 que tiene paradas y que la diferencia de gomas es brutal en los tiempos por vuelta, yo he llegado a desdoblarme y escaparme por el simple hecho de ir con gomas mas frescas, esta claro que no voy a pelear con un tio 2 seg mas rapido que yo, sea doblador doblado o por posicion, por eso digo que no discuto el reglamento, es lo que hay y hay que acostumbrarse pero no hacer nada confuso y ademas coño que tenemos un chat de voz y escrito muy hermoso pa entendernos, en fin es la eterna discusion y cada situacion es un mundo

Edito. @patufet yo tambien pienso que paso eso pero antes de la rapida estuve incluso a su ldo qje el spoter habla y los restrovires estan pa usarlos, pero bueno que ya paso y ya esta

Es por buscar una explicación normal, porque tal como lo explicas parece muy extraño que actuara en plan kamikaze y frenara para que te estamparas. Una lástima que te pasara eso.

Como norma general el doblado debe seguir su linea buena y en todo caso si se aparta lo debe hacer a la salida de una curva o en recta con distancia prudencial al que deja pasar.

Deberían tener más categorias sin SR ni IR para ir sin ninguna presión y que todos podamos aprender
los doblados es cuestion de suerte, yo que soy low rating he visto gente dejarse doblar de maravilla, y doblados que aprovechan tu rebufo sin mostrarte el coche en ningun momento para dejarte tranquilo, y otros que directamente te ven como si estuviesen peleando la posicion contigo. Y lo peor, veo carreras por youtube de gente de mucho mas irating y es mas de lo mismo. Yo creo que si el metodo para reportar accidentes fuese mas sencillo y se sancionara mas, llegaria un momento en el que se coja mas cabeza.
Yo ultimament me estoy llevando x4 gratuitos a mas no poder,esta tarde en summit point con el soltice iba en paralelo con otro pontiac y venia detras en la recta un mazda,claro en velocidad barre a los pontiac pues se pega a mi y en vez de girar en el ultimo momento me da por detras y me dan el x4 a mi?y ya van unos cuantos asi esta semana,me pide perdon pero el x4 de gratis que me llevo no me lo quita ni dios.en serio no pueden cambiar eso?porque vale que alguno sera por culpa del delante que frene bruscamente pero la gran mayoria son culpa del de atras que no calcula la frenada o directamente no frena
hola sabeis si hay alguna manera de saber si mi portatil podria tirar el iracing sin mucho problema, gracias
lenovom
i7, AMD radeon hd 8500m
FONTAPUTOAMO escribió:hola sabeis si hay alguna manera de saber si mi portatil podria tirar el iracing sin mucho problema, gracias
lenovom
i7, AMD radeon hd 8500m

Sin problema, otra cosa es la calidad grafica que no se hasta donde te permitira subir, yo empece con un toshiba i3 y 512mb de grafica y aunque los gráficos eran bajos podia jugar, lo mejor es probar
Fastasio escribió:
FONTAPUTOAMO escribió:hola sabeis si hay alguna manera de saber si mi portatil podria tirar el iracing sin mucho problema, gracias
lenovom
i7, AMD radeon hd 8500m

Sin problema, otra cosa es la calidad grafica que no se hasta donde te permitira subir, yo empece con un toshiba i3 y 512mb de grafica y aunque los gráficos eran bajos podia jugar, lo mejor es probar

pero de ram tengo 4 gb y en la pagina oficial dicen que minimo sea 8 de ram que lo acabo de mirar
FONTAPUTOAMO escribió:
Fastasio escribió:
lenovom
i7, AMD radeon hd 8500m

pero de ram tengo 4 gb y en la pagina oficial dicen que minimo sea 8 de ram que lo acabo de mirar

Yo tengo 4 gb de RAM y funciona perfectamente, con buenos gráficos
FONTAPUTOAMO escribió:
Fastasio escribió:
lenovom
i7, AMD radeon hd 8500m

Sí pero los 8Gb de RAM es por el Ring y cuando salió cambiaron los requisitos y los subieron. Con 4Gb debe ir bien.

Un saludo
gracias a todos pero no quiero arriesgar a pagar euros anuales para que luego no me funcione bien.
es posible probarlo algun tiempo gratis y luego pillar las ofertas del 50%
Bueno señores,despues de sufrir 2 drivebomb por un lado y que por otro un mismo piloto me saca de pista 3 veces en 3 carreras diferentes,una,incluso intentando adelantarme por dentro la curva por encima de la hierba y recibir como respuesta de iracing que son solo incidentes de carrera,que deje de quejarme por ese tipo de "incidentes" y que solo se sancionan las "acciones intencionadas :-? " se acabo la cortesia en pista,tengo claro que no voy a jugar con mi SR pero a partir de ahora para que me lo hagan perder prefiero perderlo yo.
Ale, semana terminada en suzuka con el star mazda, 2 carreras, en la primera se me estropea iracing y no puedo entrar hasta que queda 1 minuto de la qualify, salgo último, coche 17 y como en la carrera hay muchas bajas termino 8º. La gente no se acostumbra que este coche en la primera vuelta tiene las ruedas muy frías y no se conduce igual que en el resto de vueltas.

en la segunda carrera coche número 4, salgo 2º a pesar de que en la segunda vuelta de qualify la cago con un offtrack tonto y pierdo la pole, la hubiera conseguido sin problemas. En la primera vuelta nos empezamos a escapar el 1º y yo (no le meto el coche para conseguir un colchón de tiempo), pero me paso de frenada 2 veces y el 3º y 4º me dan caza, incluso me pasan. Carrera tranquila los 4 juntitos hasta que el 3º trompea y me golpeo con él, 4x, el coche queda algo tocado pero sigo sin problemas. No hay cambios hasta la última curva, donde el 2º inexplicablemente prácticamente se para. Me llevaba 1 segundo de ventaja y le alcanzo, casi me lo como, ya que estaba casi parado en la trazada, le paso y termino 2º. Solo se me ocurre que tuviera un slow down, si no no me lo explico.

Esta semana y la que viene al skip de nuevo, nos vemos por allí.

Un saludo,
Vengo a contar esto porque me parece subreal, el sabado por la mañana corri la endurance (no fue la misma carrera que tuve problemas con el doblado que fue el domingo), el domingo la volvi a correr y la corri con el equipo con mi nombre pero el sabado la corri con un equipo en el que estoy con un amigo (que al final no aparecio ) y este equipo se llama "barcos y putas racing team" pues bien cual es mi sorpresa cuando anoche me llega un mail de que me han denunciado por nombre inapropiado de equipo y que porfavor lo cambie o me chapan la cuenta. Les conteste al email y les explique que es una frase que hace referencia a una pelicula de humor y que no entendia a quien podia ofender peor que lo cambiaria. Me contestan esta mañana y me dicen que puede ser broma para mi y mis amigos pero que el nombre del equipo (ships and whores en ingles, lo especifican varias veces) es inapropiado.

Lo que vengo a decir es que no tengo nada que objetar a iracing, es evidente que la palabra "putas" esta en el nombre y puede resultar inapropiada por estar asi en el sporting code, lo que no entiendo es a que (perdon por la palabra) subnormal le puede molestar que yo tenga ese nombre en el equipo? Evidentemente es Español para entender el nombre del equipo y en la sala eramos 6 de los cuales uno era yo y otros dos era miembros de mi equipo ART. Podria entender que alguien a quien hubiera puteado en carrera y no pudiera denunciarme por ninguna accion en pista me quisiera joder por algun lao pero tuve 0 problemas en la carrera fui a por SR y no luche nada y deje pasar a cualquiera que viniera. No puedo entender a esos que quieren ser mas papistas que el papa y se la cojen con papel de fumar, si alguien tiene otra explicacion o si ve que el nombre sea como para eso que me lo explique porfavor.

Pd. Cambiare el nombre a barcos y pts (barcos y pesetas) espero no tener problemas.
@abe_nano No es que quieran ser mas papistas que el papa, es que directamente quieren joder al otro, de esos me encuentro en infinidad de sitios, es lamentable, lo peor de esta gente es que se sienten bien molestando a los demás.
@abe_nano

Cámbialo y no le des más vueltas. Hay gente que proyecta las frustraciones del día a día en sus hobbies de fin de semana. Cualquier persona normal se iría descojonando si lleva delante un coche con el "barcos y putas", pero es lo que hay. Si denuncian el caso a iracing, éstos, por coherencia con sus propias normas, deben actuar así.
ponlelabrida escribió:@abe_nano

Cámbialo y no le des más vueltas. Hay gente que proyecta las frustraciones del día a día en sus hobbies de fin de semana. Cualquier persona normal se iría descojonando si lleva delante un coche con el "barcos y putas", pero es lo que hay. Si denuncian el caso a iracing, éstos, por coherencia con sus propias normas, deben actuar así.

Eso mismo he pensado yo, llevo mucho sin entrar en una carrera de la BES (igual pronto lo hago para recuperar SR, jeje) pero desde luego si yo veo un equipo con ese nombre me hubiera descojonado de lo lindo (y eso que no tenía ni idea de la película), y de hecho, sólo por eso los miembros de ese equipo (fueran quienes fueren) ya me caerían de puta madre... jajaja.

En fin, se ve que hay gente que para todo en la viña del Señor.

Salu2 cracks! ;-)
Ayer me dio por volver a retomar el Star Mazda, de cara a usar algo parecido al FR 2.0 cuando salga en Marzo. Y sigue siendo igual de divertido que siempre. Pude rodar un poco en Suzuka, y despues ya cambio a Spa (Week 11). Muy divertido Spa con el SM. Me atrevi y me meti a carrera (habia un tal Thomas Jordan y un tal Sai Andra que corrian muchisimo). Salia 13°(sin Qualy) y para mi sorpresa, tras la primera curva ya iba en 7° posicion, y fue salida limpia, quien quiera ver la salida (me salio perfecta casi), que se pase por la casita de mi perfil, por ahi anda el video. Tras la primera vuelta ya iba 5° y al final acabe 2°, tras Sai Andra. Bonita y divertida carrera.
nene15708 escribió:Ayer me dio por volver a retomar el Star Mazda, de cara a usar algo parecido al FR 2.0 cuando salga en Marzo. Y sigue siendo igual de divertido que siempre. Pude rodar un poco en Suzuka, y despues ya cambio a Spa (Week 11). Muy divertido Spa con el SM. Me atrevi y me meti a carrera (habia un tal Thomas Jordan y un tal Sai Andra que corrian muchisimo). Salia 13°(sin Qualy) y para mi sorpresa, tras la primera curva ya iba en 7° posicion, y fue salida limpia, quien quiera ver la salida (me salio perfecta casi), que se pase por la casita de mi perfil, por ahi anda el video. Tras la primera vuelta ya iba 5° y al final acabe 2°, tras Sai Andra. Bonita y divertida carrera.

Jodo que salida, en el límite del semáforo, estoy seguro. Muy buena. ¿Como sales con el SM? ¿Embrague pisado y acelerador a tope o a la mitad? Yo salgo con él a la mitad, suelto embrague y piso a tope el acelerador, pero a veces pierdo posiciones. Intentaré rodar algo en spa, a ver si tengo tiempo.

Un saludo,
Embrague y Gas a fondo, semaforo verde, suelto embrague e intento modularlo para salir con ganas, aunque es dificil cogerle el tacto al Star en la salida. Esto fue mas por reaccion que por pericia con el embrague, pero quedo bonito XD
abe_nano escribió:Vengo a contar esto porque me parece subreal, el sabado por la mañana corri la endurance (no fue la misma carrera que tuve problemas con el doblado que fue el domingo), el domingo la volvi a correr y la corri con el equipo con mi nombre pero el sabado la corri con un equipo en el que estoy con un amigo (que al final no aparecio ) y este equipo se llama "barcos y putas racing team" pues bien cual es mi sorpresa cuando anoche me llega un mail de que me han denunciado por nombre inapropiado de equipo y que porfavor lo cambie o me chapan la cuenta. Les conteste al email y les explique que es una frase que hace referencia a una pelicula de humor y que no entendia a quien podia ofender peor que lo cambiaria. Me contestan esta mañana y me dicen que puede ser broma para mi y mis amigos pero que el nombre del equipo (ships and whores en ingles, lo especifican varias veces) es inapropiado.

Lo que vengo a decir es que no tengo nada que objetar a iracing, es evidente que la palabra "putas" esta en el nombre y puede resultar inapropiada por estar asi en el sporting code, lo que no entiendo es a que (perdon por la palabra) subnormal le puede molestar que yo tenga ese nombre en el equipo? Evidentemente es Español para entender el nombre del equipo y en la sala eramos 6 de los cuales uno era yo y otros dos era miembros de mi equipo ART. Podria entender que alguien a quien hubiera puteado en carrera y no pudiera denunciarme por ninguna accion en pista me quisiera joder por algun lao pero tuve 0 problemas en la carrera fui a por SR y no luche nada y deje pasar a cualquiera que viniera. No puedo entender a esos que quieren ser mas papistas que el papa y se la cojen con papel de fumar, si alguien tiene otra explicacion o si ve que el nombre sea como para eso que me lo explique porfavor.

Pd. Cambiare el nombre a barcos y pts (barcos y pesetas) espero no tener problemas.

Yo dudo que alguien pueda denunciar eso, y dedique más de 15 segundos de su vida a esa tonteria. Quizás es que haya alguien en iRacing que se dedica a revisar los nombres o incluso tengan un programita automatico que detecta ciertas palabras
abe_nano escribió:Pd. Cambiare el nombre a barcos y pts (barcos y pesetas) espero no tener problemas.

https://www.youtube.com/watch?v=kOYe3o9uBQc
Fastasio escribió:
abe_nano escribió:Pd. Cambiare el nombre a barcos y pts (barcos y pesetas) espero no tener problemas.

Exacto XD XD XD
abe_nano escribió:
Fastasio escribió:

Exacto XD XD XD

Lo puedes poner asi
https://www.youtube.com/watch?v=GNMudZRPaG0
FONTAPUTOAMO escribió:gracias a todos pero no quiero arriesgar a pagar euros anuales para que luego no me funcione bien.

Paga un mes y te quitas las dudas, son 6 dolares. Aprovecha esa cuenta para aprender y ver si te gusta, y ya luego te creas una nueva y listo, yo hice eso.
Ayosm9x escribió:
FONTAPUTOAMO escribió:gracias a todos pero no quiero arriesgar a pagar euros anuales para que luego no me funcione bien.

Paga un mes y te quitas las dudas, son 6 dolares. Aprovecha esa cuenta para aprender y ver si te gusta, y ya luego te creas una nueva y listo, yo hice eso.

O mejor busca un código de 3 meses gratis y despues te haces una cuenta nueva
Comunico que al fin se ha creado canal en el TS de eol para iracing. Quienes querais sois bienvenidos!
Hola buenas, soy nuevo en iracing, tengo un volante t300 alcantara y me gustaría saber si alguien tiene alguna configuración adecuada para el FFB ya que he entrado a rodar pero no noto apenas nada ni los pianos ni los baches prácticamente, solo noto que se endurece al girar y algún bache esporádico, se agradece [beer]
Dave Wide escribió:Hola buenas, soy nuevo en iracing, tengo un volante t300 alcantara y me gustaría saber si alguien tiene alguna configuración adecuada para el FFB ya que he entrado a rodar pero no noto apenas nada ni los pianos ni los baches prácticamente, solo noto que se endurece al girar y algún bache esporá dico, se agradece [beer]

Puedes empezar por aquí a ver si te ayuda:

http://www.realovirtual.com/foro/topic/6614/configuracion-volantes-diferentes-simuladores

también hay algo en el foro de iracing:

http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3426777.page

Un saludo,

Muchas gracias por los enlaces, ahora mismo me los miro, un saludo! :)
Guirome escribió:Comunico que al fin se ha creado canal en el TS de eol para iracing. Quienes querais sois bienvenidos!

Echaba en falta un canal especifico, a ver si la gente se anima.
Este finde me conecto [beer]
charlybrown79 escribió:
Guirome escribió:Comunico que al fin se ha creado canal en el TS de eol para iracing. Quienes querais sois bienvenidos!

Echaba en falta un canal especifico, a ver si la gente se anima.
Este finde me conecto [beer]

ya era hora,,,,ahora ya empieza el futbol, pero intentare pasarme lo mas posible por el canal de ts
Una pregunta tonta, pero no quiero liarla.

Siendo clase B ya puedo usar el mclaren mp4-30 verdad? (siempre y cuando tenga el contenido)
Ayosm9x escribió:Una pregunta tonta, pero no quiero liarla.

Siendo clase B ya puedo usar el mclaren mp4-30 verdad? (siempre y cuando tenga el contenido)

Sólo si tienes SR B 4.0 o superior. Si no no podrás usar el coche en competiciones oficiales. Puedes ver los requisitos si entras en las pestaña de current series. En test y hosted puedes usar el contenido que quieras.

Un saludo
algun codigo promocional para comenzar en iracing??
FONTAPUTOAMO escribió:algun codigo promocional para comenzar en iracing??

[rtfm] [rtfm] Arriba
FONTAPUTOAMO escribió:algun codigo promocional para comenzar en iracing??

PR-RaceSpotNASCAR para 3 meses 5$

PR-GRIPTV para 3 mese por 12$ y de regalo Ford Gt (2 coches en uno)

solo validos para cuentas nuevas
Buenas,

Para los ovaleros ya sabéis que este domingo empezó la Nascar con la Daytona 500 y en iRacing empezamos también con las NiRS. Este año hay varios cambios en el coche y esto es lo que han contestado desde iRacing con respecto a las novedades:

I have seen a lot of folks asking about when we will make the 2016 Cup changes so here is an update on that.

We are working on the physics side of the rules changes for March build.

The digital dashboard we are holding off on for now until we see if they are going to make an additional change to make it more visible to the drivers.

The 3D car model portion is a licensing issue that needs to be worked out with the manufacturers and we will hold off on making that change until we can do all at the same time. We have Ford worked out but need to work out GM and Toyota still.

Steve

Los cambios físicos de paquetes y demás los quieren meter para Marzo en la build que sale en 3 semanas. El dashboard digital que llevan los coches lo van a poner pero están esperando que sea 100% definitivo en la realidad para no tener que andar cambiando cosas una vez hechas. Y el modelado 3d de los coches para que se adapte lo tienen cerrado con Ford pero les falta el contrato General Motors y Toyota, quieren sacar los 3 modelos a la vez así que habrá que esperar al menos otra build más.

Un saludo
Buenas.
@Mustick, gracias por la información, acababa de verla, XD
Era una cosa que me preguntaba si iban a poner después de ver la información que puso @subsonic en el hilo de la Nascar. Por cierto, gracias a @thadeusx por el enlace para ver la carrera.

Y para los que sepan y entiendan inglés: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3460815.page
Esta noche entrevista con Tony Gardner. Ya podéis hacernos un resumen mañana, [carcajad]

Saludos.
hace no mucho pusisteis este enlace
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 37374.page

del calendario de la season 2 de la BSS pero lo que no me queda claro es si es como si fuera un debate o propuesta o es el calendario oficial que va a ser. De ser así, ¿es esto correcto?

1 2016-03-15 Sebring
2 2016-03-22 Sonoma Cup
3 2016-03-29 Spa
4 2016-04-05 Okayama Full
5 2016-04-12 Indianapolis Road
6 2016-04-19 Monza
7 2016-04-26 Interlagos
8 2016-05-03 Brands Hatch GP
9 2016-05-10 Silverstone GP
10 2016-05-17 Mosport
11 2016-05-24 Nordschleife 24h
12 2016-05-31 Phillip Island

Lo pregunto para empezar a comprar y entrenar en cuanto tenga la pasta para tres artículos
Hola! una par de consultas referidas al volante: las dos primeras opciones (en el juego) referidas al rango de giro: la primera es el rango de giro del volante que lo pongo a 900, pero la segunda que significa?

Y otra cosa: el juego mismo predetermina el rango de giro del volante del coche segun como este es en la realidad cierto? como configuro este rango para que se traduzca en el g27 para cada coche?
no me se explicar pero creo que en algun lado leí que segun el rango de giro del coche se podía configurar para que el volante se "trabe" si giro más de lo que el coche de verdad lo hace.
Se sabe ya el calendario de circuitos de la temporada que empieza ahora en marzo? Si es así, dónde se puede mirar?
Richard77 escribió:Se sabe ya el calendario de circuitos de la temporada que empieza ahora en marzo? Si es así, dónde se puede mirar?
NGR ZAGAL escribió:hace no mucho pusisteis este enlace
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 37374.page

del calendario de la season 2 de la BSS pero lo que no me queda claro es si es como si fuera un debate o propuesta o es el calendario oficial que va a ser. De ser así, ¿es esto correcto?

1 2016-03-15 Sebring
2 2016-03-22 Sonoma Cup
3 2016-03-29 Spa
4 2016-04-05 Okayama Full
5 2016-04-12 Indianapolis Road
6 2016-04-19 Monza
7 2016-04-26 Interlagos
8 2016-05-03 Brands Hatch GP
9 2016-05-10 Silverstone GP
10 2016-05-17 Mosport
11 2016-05-24 Nordschleife 24h
12 2016-05-31 Phillip Island

Lo pregunto para empezar a comprar y entrenar en cuanto tenga la pasta para tres artículos

Oficial no es nada hasta que no empiece la nueva season. De todas maneras no tardaran mucho en sacar el "provisional oficial" que no suelen modificar, cuando este podreis verlo en la seccion de anoucements en la pagina (arriba a la derecha)
rcobain escribió:Hola! una par de consultas referidas al volante: las dos primeras opciones (en el juego) referidas al rango de giro: la primera es el rango de giro del volante que lo pongo a 900, pero la segunda que significa?

Y otra cosa: el juego mismo predetermina el rango de giro del volante del coche segun como este es en la realidad cierto? como configuro este rango para que se traduzca en el g27 para cada coche?
no me se explicar pero creo que en algun lado leí que segun el rango de giro del coche se podía configurar para que el volante se "trabe" si giro más de lo que el coche de verdad lo hace.

El primero es el rango que debería coincidir con tu profiler y el segundo el mapeo porque podrías decidir por ejemplo que aunque el rango es 900, sólo gire 750.

Pero lo mejor es que te olvides de eso, tu pones 900 grados en el profiler de Logitech y dentro de iRacing haces una calibración. Lo más habitual es que el rango real sea alrededor de 870º, dejalo tal como te lo calibra y olvidate porque eso no hay que tocarlo más.
Gracias patufet me quedó claro.

Con respecto a mi segunda pregunta esto es lo que busco (sacado de un link de la primera pagina de este hilo de la sección force feedback):

steeringBumpStop_Deg

Several cars in the service have lock-to-lock steering angles smaller than 900°, but it would be a little annoying to change your wheel's settings every time you got into a different car in order to match that car. Luckily we now have a software bump stop feature that uses a FFB force to relay to you when you have reached the end of the car's steering range. This means if you are in a car that only has a 450° steering range, once you reach the car's limit the sim will start playing a force to resist moving the wheel further to let you know you've reached that limit, and that turning the wheel further won't actually make any difference. Depending on how strong your wheel's motors are, you may want to adjust this from the default of 15° to compensate. The setting is in degrees, and what the default of 15° would mean in the case of a 450° car is that once you've turned your wheel past 450° the sim will start resisting you with a FFB force that reaches 100% at the 465° mark. For most wheels this is fine. If you have a wheel that is much stronger than the average wheel, 15° might be so short of a range that the strength of your wheel makes you bounce back and forth off the limit. If you find your wheel doing this, then increasing the value to something higher than 15° will help. You'll have to experiment to find a suitable value in that case.

Edit: la verdad que es un detalle menor porque no voy a estar manejando el auto como si fuera un camión pero para hacerlo más real.
rcobain escribió:Gracias patufet me quedó claro.

Con respecto a mi segunda pregunta esto es lo que busco (sacado de un link de la primera pagina de este hilo de la sección force feedback):

steeringBumpStop_Deg

Several cars in the service have lock-to-lock steering angles smaller than 900°, but it would be a little annoying to change your wheel's settings every time you got into a different car in order to match that car. Luckily we now have a software bump stop feature that uses a FFB force to relay to you when you have reached the end of the car's steering range. This means if you are in a car that only has a 450° steering range, once you reach the car's limit the sim will start playing a force to resist moving the wheel further to let you know you've reached that limit, and that turning the wheel further won't actually make any difference. Depending on how strong your wheel's motors are, you may want to adjust this from the default of 15° to compensate. The setting is in degrees, and what the default of 15° would mean in the case of a 450° car is that once you've turned your wheel past 450° the sim will start resisting you with a FFB force that reaches 100% at the 465° mark. For most wheels this is fine. If you have a wheel that is much stronger than the average wheel, 15° might be so short of a range that the strength of your wheel makes you bounce back and forth off the limit. If you find your wheel doing this, then increasing the value to something higher than 15° will help. You'll have to experiment to find a suitable value in that case.

Edit: la verdad que es un detalle menor porque no voy a estar manejando el auto como si fuera un camión pero para hacerlo más real.

Cada coche se mapea a sus grados de rotación, tú no debes hacer nada. Lo que si es interesante es que cada coche tiene sus propios settings, fuerza FFB, cambio secuencial, levas o H, quizás usas alguna ayuda en alguno, teclas diferentes. Para eso debes marcar la casilla "Use custom configuration for this car" y te guardará para cada coche una configuración, es absolutamente recomendable hacerlo asi.
Muchas gracias behoram eso era lo que decía yo.

En conclusión: en el profiler dejo 900°.

Pero en el juego: dejo los grados que me calibra el volante (como me dice patufet) o lo pongo yo manualmente a 900° sin tener en cuenta la calibración?
rcobain escribió:Muchas gracias behoram eso era lo que decía yo.

En conclusión: en el profiler dejo 900°.

Pero en el juego: dejo los grados que me calibra el volante (como me dice patufet) o lo pongo yo manualmente a 900° sin tener en cuenta la calibración?

Es que si haces bien la calibración del volante te dará 900º también :) Luego ya iRacing en cada coche te limita los grados a los reales.

Un saludo
Despues de hacer mi primera carrera en charlotte motor speedway con el skippy ya entiendo a los que le gusta el oval, madre mia, que tension en un tramo tan corto, no me imagino tantas vueltas seguidas asi, eso no debe ser bueno para el corazon.

@Mustick gracias!
32593 respuestas