Ale, semana terminada en suzuka con el star mazda, 2 carreras, en la primera se me estropea iracing y no puedo entrar hasta que queda 1 minuto de la qualify, salgo último, coche 17 y como en la carrera hay muchas bajas termino 8º. La gente no se acostumbra que este coche en la primera vuelta tiene las ruedas muy frías y no se conduce igual que en el resto de vueltas.
en la segunda carrera coche número 4, salgo 2º a pesar de que en la segunda vuelta de qualify la cago con un offtrack tonto y pierdo la pole, la hubiera conseguido sin problemas. En la primera vuelta nos empezamos a escapar el 1º y yo (no le meto el coche para conseguir un colchón de tiempo), pero me paso de frenada 2 veces y el 3º y 4º me dan caza, incluso me pasan. Carrera tranquila los 4 juntitos hasta que el 3º trompea y me golpeo con él, 4x, el coche queda algo tocado pero sigo sin problemas. No hay cambios hasta la última curva, donde el 2º inexplicablemente prácticamente se para. Me llevaba 1 segundo de ventaja y le alcanzo, casi me lo como, ya que estaba casi parado en la trazada, le paso y termino 2º. Solo se me ocurre que tuviera un slow down, si no no me lo explico.
Esta semana y la que viene al skip de nuevo, nos vemos por allí.
Un saludo,