[HO] iRacing 2.0

papiro291283 escribió:A mi me paso lo mismo en la IMSA en la ultima curva de la primera vuelta se me pillo me saco de la carrera al volver ya habia perdido 5 vueltas claro la perdida de ir fue brutal,bastante impotencia senti en ese momento

Hablando del IMSA, grata sorpresa me lleve, pense que se haria pesado pero nada mas lejos de la realidad, entre que luchas tu posicion,te dejas doblar de la mejor manera posible y el repostaje, se te pasa volando, una cosa que me deja loco es que noto menos desgaste en los frenos que en la ruf cup que en las últimas vueltas lo tienes que pisar a fondo por lo demas magnífica experiencia
@Richard77 mira si tienes bien actualizado windows ya que lei por ahi que sino daba algun conflicto con el logitech gaming software
Fastasio escribió:
papiro291283 escribió:@Richard77 mira si tienes bien actualizado windows ya que lei por ahi que sino daba algun conflicto con el logitech gaming software

@Fastasio muchas gracias por responder. El pc en el que juego es un Dell XPS 15 que tiene también menos de 1 mes, trae win10 y creo que está actualizado a la última.
El caso es que llevo corriendo a diario sin problema desde hace unas semanas que compré el volante y ayer en la enésima carrera del día, a mitad de carrera dejaron de funcionar las levas. Funciona la dirección y los pedales pero no las levas y los botones, con lo que no puedo engranar primera ni mover el coche...estoy desesperado y encima es domingo y no puedo hacer nada aunque ya me veo mañana llevando el volante al mediamarkt ya que está en garantía y supongo que me voy a quedar sin correr más de un mes porque ágil no será...

A alguien se le ocurre algo?
nene15708 escribió:
Fastasio escribió:
DaRKOnC escribió:edito: Ya esta la pagina dando por culo.. desesperante....

Blasfemia!!!
La inquisicion toma nota de ello.. :)

Te quejas de ello (que no son mas que opiniones). Pero a la minima aprovechas y sueltas algo. Despues espero que no digas frases tipo, "ya volvio el hilo a la calma", porque con mensajes asi, no ayudas a que asi sea. Hay que aprender a interpretar las opiniones y a saber que este no es un hilo de talis contra haters ni nada parecido. Espero haberme explicado.

Un saludo.

@nene15708 yo la verdad que no entiendo muy bien, no se si me perdido algo... Pero el comentario de @fantasio nunca me lo tomaría a mal (si te quieres referir a eso) porq se que va en tono irónico. Es la única forma de tomarse en asunto cuando no carga la web xDD.

Cambiando de tema.

Sabado muy productivo en Monza con en aston!! Muy buenas carreras todas super limpias ni un accidente en mas de 10 carreras (menudo vicio me pegado xDD), solo 3 trompos yo solo por forzar la maquina pero sin daños colaterales... 1 victoria y tres 2º puestos en sof bajos pero me han sabido a gloria!!! luego cuando había mas nivel me visto con ritmo para estar por el top5-10.

Impresionante la limpieza sin duda ,desde que llevo en ir , la semana que menos lios he visto. Asi da gusto!!!

Un saludo.

Seb
DaRKOnC escribió:Sabado muy productivo en Monza con en aston!! Muy buenas carreras todas super limpias ni un accidente en mas de 10 carreras (menudo vicio me pegado xDD), solo 3 trompos yo solo por forzar la maquina pero sin daños colaterales... 1 victoria y tres 2º puestos en sof bajos pero me han sabido a gloria!!! luego cuando había mas nivel me visto con ritmo para estar por el top5-10.

Impresionante la limpieza sin duda ,desde que llevo en ir , la semana que menos lios he visto. Asi da gusto!!!

Y yo en el pueblo sin poder correr, cagontó!!!! jajajaa. A ver si esta noche a última hora o mañana puedo hacer alguna carrera más, para un circuito donde el Corvette va medianamente bien y no poder practicar y darle caña, jur jur...

Salu2 crack! ;-)
Bueno pues he probado a enchufar el volante a la ps4 (por primera vez) y se queda dando vueltas para un lado y para el otro sin parar, he puesto el project cars en la play y no lo reconoce...pinta mal, no?
Richard77 escribió:Bueno pues he probado a enchufar el volante a la ps4 (por primera vez) y se queda dando vueltas para un lado y para el otro sin parar, he puesto el project cars en la play y no lo reconoce...pinta mal, no?

Pues si, no tiene muy buena pinta. No se si te devolverán el dinero, pero si te lo devolviesen, podrías pillarte un G27.
Richard77 escribió:Bueno pues he probado a enchufar el volante a la ps4 (por primera vez) y se queda dando vueltas para un lado y para el otro sin parar, he puesto el project cars en la play y no lo reconoce...pinta mal, no?

Logitech es compatible con la play?? Diria que no asi que por eso se queda dando vueltas en proceso de reconocimiento, al menos es el sentido que le veo. En el pc dentro del logitec profiler te reconoce todas sus funciones y botones? Lo tienes en un usb 3.0? Si es asi cambialo a un usb 2.0 el 3 suele dar este tipo de fallos
Richard77 escribió:
Fastasio escribió:
papiro291283 escribió:@Richard77 mira si tienes bien actualizado windows ya que lei por ahi que sino daba algun conflicto con el logitech gaming software

@Fastasio muchas gracias por responder. El pc en el que juego es un Dell XPS 15 que tiene también menos de 1 mes, trae win10 y creo que está actualizado a la última.
El caso es que llevo corriendo a diario sin problema desde hace unas semanas que compré el volante y ayer en la enésima carrera del día, a mitad de carrera dejaron de funcionar las levas. Funciona la dirección y los pedales pero no las levas y los botones, con lo que no puedo engranar primera ni mover el coche...estoy desesperado y encima es domingo y no puedo hacer nada aunque ya me veo mañana llevando el volante al mediamarkt ya que está en garantía y supongo que me voy a quedar sin correr más de un mes porque ágil no será...

A alguien se le ocurre algo?

Solo por curiosidad.
¿No habrá pasado al cambiar de coche y en ese coche tengas puesto el embrague sin ayudas y al no pisar embrague no te engrane la marcha no?
Ya por divagar mas que nada.
1Saludo
Lo que dice @thadeusx tiene su logica es raro que te vaya el volante y las levas no, , tambien he leido que en project cars tienen problemas desde la ultima built y que tienes que jugar conectando tambien el gamepad para que funcione ves probando y comentanos
Lo del cambio de coche tiene su sentido por lo de use settings for this car, que habria que configurar con el nuevo coche pero no le habria pasado en mitad de carrera. Si no es lo que te he dicho mas arriba puedes mirar tambien si tienes conectados otros perifericos a la vez, que a veces tambien crean conflictos. Y otra cosa que se me ocurre es qje como win10 tiene autoactualizado de drivers, que te los cambiara en mitad de la carrera, asi que si lo de arriba no funciona y el logitech profiler no te reconoce todas las funciones prueba a borrar todos los drivers que tengas y volver a meterlos manualmente. Ya nos comentas
abe_nano escribió:

Logitech es compatible con la play?? Diria que no asi que por eso se queda dando vueltas en proceso de reconocimiento, al menos es el sentido que le veo. En el pc dentro del logitec profiler te reconoce todas sus funciones y botones? Lo tienes en un usb 3.0? Si es asi cambialo a un usb 2.0 el 3 suele dar este tipo de fallos

Te pasa solo en el sim ? Te detecta las levas y demas botones en el profile de win? Vete descartando . Tb puede ser el usb que son un poco perros aveces. Me extraña fallo en logitec que de fiabilidad es la mejor marca para mi.

Cambio de tercio, si antes hablo de carreras limpias la 1 q tengo toke en la salida. Coche chuzado en la chicane y montonera . Salgo vivo pero el coche no corre, box 4m de reparaciones y salgo y corria el coche lo mismo. Lo unico positivo que ha corrido Nicki Thiim con algun "marciano" mas ... Lirkin y compañia. Esto de coincidir con pilotos PROs es la ostia.. ya me stoi imaginaldo a Nicki con el gt1 y sus lucecitas [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=nNp01WW0oz4
Richard77 mira a ver que no actives sin querer el chat de texto, porque cuando se activa no va nada excepto el volante y pedales
Richard77 escribió:Bueno pues otro más enganchado a esto del Iracing.
Nunca he corrido en un simulador más allá de jugar a los gran turismo de la play pero animado por un amigo me decidí a probar.
Me tiré 3 o 4 días jugando con el pad de la ps4 y en seguida me fuí a por un volante y para empezar compré un G29, estoy enganchado no, lo siguiente jajaja
Estas dos semanas he estado viciado todo el día con mínimo 8 o 10 carreras diarias en la Mazda cup y ya he ganado algunas!!!!
Como los inicios con el pad fueron tan malos el IR bajó tanto que siempre me tocaban los últimos splits y no había forma de subir el SR para promocionar de división, así que me abrí una cuenta nueva, total 3 meses por poco más de 4€...

Con la cuenta nueva subí a D, corrí las 4 carreras con el Cadillac la semana pasada que tocaba circuito gratis (bueno corrí muchas más de 4 carreras jajajajaj) y siguiendo con la mazda cup llegué a 4 de SR y ya estoy en C.
Anoche me compré el Ruff y los circuitos que quedan de esta season más uno que queda en la advance mazda y en la cadillac que no recuerdo si es Mont panorama. Incluso compré el circuito de las americas de la Ruff cup que se está coerriendo esta semana (que veremos si me da tiempo a entrar en carrera viendo lo chungo que es el ruff comparado con el mazda y que todavía voy a circuito nuevo por semana, evidentemente) y el skiper, que os leo que es muy didáctico para empezar con monoplazas (total ya puestos había que llegar al 20% de los 6 items)

Llevo estas dos semanas leyéndoos sin parar,al cuarto o quinto día salté porque desde 2011 son muchas páginas y bueno me habré leído las últimas 350 o 400 páginas, vamos que me voy empapando aunque aún tengo algunas dudas que iré planteando si procede.

De momento juego con el G29 y una pantalla más el portátil con el Ispeed y ya estoy viendo si pillarme 3 pantallas o esperar a las oculus jeje.

Creo que hay por ahí una lista de iberianos a la que apuntarse, mi cuenta es Ricardo Ruiz2 y en principio pienso correr a corto plazo la Ruf Cup y seguiré corriendo con el Mazda (que además por lo que leo hay uno nuevo al caer) bien sea en la advance Mazda o en la Iracing production , la Mazda cup ya no tocarla que incluso en los splits altos se puede liar gorda. El skiper quien sabe, de momento ni lo he probado ya que me tiran más los gt que los monoplazas pero el tiempo dirá.

Pues nada, nos vemos en las pistas y sigo leyendo y aprendiendo.

Edito: pues tras postear me he ido a correr y a mitad de carrera ha dejado de funcionar las levas y los botones del G29...la dirección y los pedales funciona pero lo demás no...he probado reiniciando pc, desmontando volante de la base para comprobar conexiones, he desistalado el logitech gaming software y vuelo a instalar pero sigue igual, a alguien le suena? Ya se me ha roto a las dos semanas de uso?? Qué hago? A ver si encuentro el ticket de mediamarkt! Hay algún teléfono de asistencia de logitech?
Buff ahora que estaba tan viciado!!!

Yo tengo el G29, solo lo uso para iRacing y no me ha dado ningún problema de los que comentas. Prueba en la PS4, si tampoco funciona ahí, tramita la garantía, eso no es normal. Es una putada lo que te ha pasado. A mí de momento va todo perfecto, estoy bastante contento con la compra.

Si tramitas la garantía, en los casos que conozco, Logitech ha respondido bien. ¡Suerte y que no tarde mucho!
Este finde me he estrenado en la blancpain sprint y menudo desastre, he perdido muchisimo sr y ir, no lo pongo por que me da hasta verguenza.
Creia ir preparado ya que la ruf cup se me daba mas o menos bien y en zolder iba rapido, pero los gt3 me han parecido super traicioneros. Los setups una odisea, para que el coche me entrara en curva tenia que ir con setups super agresivos, hiba con miedo en todas las carreras, super justo de neumaticos y apenas hemos disputado las posiciones ya que me ha dado la sensacion de que por lo general hibamos con miedo.
Definitivamente me venia grande la categoria, 40 min de carrera, setups, gt3 joputas, pit stops, zolder...
Algun consejo o experiencias de vuestro estreno en gt3
Bueno muchas gracias a todos por responder.

@subsonic
Si que pinta mal, opción a que me devuelvan el dinero en Mediamarkt no creo que haya, lo mandarán a Logitech haciendo uso de la garantía (encontré el ticket de compra!) y me quedaré más de un mes o dos sin volante y con el vicio que llevo no sé si voy a poder aguantar y si esta opción es viable para mi.

@abe_nano
Que si Logitech es compatible con la play? pues estos dos últimos modelos que han sacado sí. El G29 concretamente es específico para la Play y hasta lleva el símbolo de Playstation en el centro del volante.
El G29 es para Playstation y PC y el G920 es para Xbox y PC.

En el Pc dentro del Logitech gaming Software no veo opción de comprobar si va o no va cada botón, sólo asignar comandos.
Lo tengo efectívamente en un USB 3.0 pero no puedo cambiarlo porque mi portátil (Dell XPS 15) no tiene puertos USB 2.0 pero en cualquier caso llevo dos semanas jugando todos los días sin ningún problema.

@thadeusx
No tiene que ver con cambio de coche ni la configuración de embrague o demás de cada uno. Me pasó en medio de una carrera con el Mazda. De repente las levas dejaron de funcionar mientras que la dirección y los pedales si que funcionaban. Más tarde descubrí que además de las levas no funcionaba ningún botón del volante a excepción de la X que parecía englobar una infinidad de comandos. Al pulsar ese botón del volante mira hacia la derecha a la vez que sube una marcha y a la vez que echa para atrás el FOV..etc..etc...los demás botones así como las levas, inertes.

Dicho esto, el caso es que ya creo saber cual es el problema. Tras mucho buscar en la red no encontraba nada, ni una sóla referencia a algún fallo de los nuevos volantes de logitech hasta que se me ocurrió buscar en inglés y de pronto me encuentro con el foro de Logitech y un montón de páginas de quejas sobre ambos nuevos modelos de volantes que creo que salieron en septiembre.
El problema parece ser que en un alarde de diseño (pero si estos ya habían echo volantes, e iban bien, no??) hay 7 cablecitos que van a un conector que están montados de forma que giran con cada giro de volante que das y como la calidad de cables, conectores y demás es la que es pues antes o después se parten por algún lado. Dependiendo qué cable se rompe muestra unos síntomas u otros pero casi todos muy parecidos y es lo que me pasa a mi, que si no van las levas, que si no van los botones, que si la X en concreto es la única que va y con un sin fin de comandos asignados a la vez, que si girando el volante para un lado de repente si que van los botones (claro, al retorcer el cable de repente hace contacto) etc..
Hay páginas y páginas de gente comentando lo mismo y algunos con una o dos horas de uso (a mi me ha durado dos semanas :cool: )

Ahora mi dilema es qué hacer, un usuario ha puesto un tutorial de cómo abrir el volante para acceder a los cables en cuestión pero al abrirlo te cargas la garantía y como digo mi G29 tiene un par de semanas o tres. Pero es que mandarlo en garantía y quedarme sin correr más de un mes! pero si hasta me compré el circuito de la Ruff Cup que se está corriendo esta semana con la intención de entrar en carrera al menos el lunes antes de que lo cambien! XD
La verdad que estoy en un dilema muy grande y no sé si mandarlo todo a tomar viento y comprarme un Fanatec de esos, igual luego cuando me lo arreglen en garantía lo puedo vender..o qué? lo abro a ver si lo puedo arreglar?

El hilo en el foro de Logitech en inglés es este: http://forums.logitech.com/t5/Logitech- ... -p/1425361

Estaba enganchado no, lo siguiente ahora estoy desesperado no, desesperadísimo!!

Edito:
@NestorKD pues cruza los dedos y léete ese hilo del foro de Logitech porque parece cuestión de tiempo (que es otras de las razones por las que me dan ganas de abrir el volante esta noche mismo)

Vuelvo a editar: creo que me voy a animar a abrirlo porque estoy viendo que si giro hacia un lado bastante el volante si que funcionan las levas y todos los botones (como comentaba algún guiri por el foro de logitech) indicativo de mal contacto, al girar el volante el cable se mueve y de repente si que hace contacto y todo funciona. Hale! Luego os cuento...total so lo mando en garantía me voy a comprar otro mientras....
@Richard77 te devuelven el dinero por lo menos a mi con otras cosas lo han hecho lo que en lugar de decirle que no te va diles que no es compatible con tus juegos y que te den la pasta y a partir de ahi tu decides pero sobre todo no lo habras sino no colara
@Richard77 Mi consejo es que si ya hay bastantes problemas en los foros con el diseño que se han marcado los genios de Logitech intentes que te devuelvan el dinero, porque si lo arreglas tú al final tendrás "la espada de damocles" permanente ya que si falla de nuevo y es irreparable has perdido la garantía y si te dan otro se volverá a joder 99% y más si como parece lo usas bastante al ser un fallo de diseño. Tendrías que esperar a que saquen una revisión cambiando el diseño interno de esa parte.

Además que Logitech sigue teniendo los volantes con engranajes en vez de correas y en mi opinión dan mucha más sensación de juguete que los Thrustmaster caros o los Fanatec, sin entrar en otro tipo de volantes que existen. Aunque ojo qie en todos lados hay problemas, mi T500 v1 he tenido que cambiarle yo unos tornillos porque si no acaban pasándose de rosca que ya se aflojaban cada pocas semanas y tengo una leva muerta porque ponen pulsadores de mierda. Y Fanatec no es que sean los reyes de la fiabilidad precisamente...

En fin, suerte con la decisión que tomes.

Un saludo
Richard77 escribió:Estaba enganchado no, lo siguiente ahora estoy desesperado no, desesperadísimo!!

Jajaja, no es que me haga gracia lo que te ha pasado, todo lo contrario, pero no he podido evitar una sonrisa leyendo tu forma de expresarlo, se te ve hiper-motivado... Ánimo tío, a ver si encuentras una buena solución y sobre todo lo más rápido posible para que puedas seguir disfrutando de este jodido vicio... Los circuitos que hayas comprado, pues ya los tienes ahí para siempre, aunque no los puedas usar esta semana seguro que los usarás muchas otras veces en el futuro, por eso no hay problema.

Salu2 crack! ;-)
fjariza escribió:
Richard77 escribió:Estaba enganchado no, lo siguiente ahora estoy desesperado no, desesperadísimo!!

Jajaja, no es que me haga gracia lo que te ha pasado, todo lo contrario, pero no he podido evitar una sonrisa leyendo tu forma de expresarlo, se te ve hiper-motivado... Ánimo tío, a ver si encuentras una buena solución y sobre todo lo más rápido posible para que puedas seguir disfrutando de este jodido vicio... Los circuitos que hayas comprado, pues ya los tienes ahí para siempre, aunque no los puedas usar esta semana seguro que los usarás muchas otras veces en el futuro, por eso no hay problema.

Salu2 crack! ;-)

Bueno la verdad que cuando jugaba en la Xbox360 al F1 2010 tan felizmente hace 5-6 años y se me ocurrió probar iRacing por recomendación de un compi de curro... me pasó lo mismo.
La Xbox acabó en casa de mi hermano a la semana siguiente (con volante Microsoft incluido) y hasta hoy XD
1Saludo
Buenas gente una consulta. Llevo corriendo la skippy esta semana y en un par de carreras terminé reventado y tuve que entrar a boxes a reparar.
Lo que noto al salir es muy raro yo juego con el Autocluch con el skipy y cuando hago uso del fast repair o tal vez pasar por boxes en mitad de carrera se me cambia a Autoblip.
A alguien le ocurre lo mismo? O le ha ocurrido? Es algo raro ya que nunca me habia pasado en mas de 6 meses . No se q le pasa... ni q decir q ir con autoblip me destroza las pocas esperanzas q tengo xq bajo como 2 segundos mi ritmo.
Hola, creo que alguno de aquí me conocéis, pero en cualquier caso...
Busco gente con un buen nivel de ingles para escribir en un site/blog sobre simracing/iracing
Interesados, pm por favor.
charlybrown79 escribió:Este finde me he estrenado en la blancpain sprint y menudo desastre, he perdido muchisimo sr y ir, no lo pongo por que me da hasta verguenza.
Creia ir preparado ya que la ruf cup se me daba mas o menos bien y en zolder iba rapido, pero los gt3 me han parecido super traicioneros. Los setups una odisea, para que el coche me entrara en curva tenia que ir con setups super agresivos, hiba con miedo en todas las carreras, super justo de neumaticos y apenas hemos disputado las posiciones ya que me ha dado la sensacion de que por lo general hibamos con miedo.
Definitivamente me venia grande la categoria, 40 min de carrera, setups, gt3 joputas, pit stops, zolder...
Algun consejo o experiencias de vuestro estreno en gt3

Paciencia y entrenamiento. Yo estoy como tu. No tuve huevos a debutar en Mount Panorama y tampoco los he tenido para hacerlo en Zolder. Sencillamente no me veo suelto ni en el TT. Yo por ahora TEST y después de un rato en práctica a ver si soy capaz de chupar rueda y rodar con tráfico. Es lo que hay, me va a venir bien para ciscar con el setup mientras tanto.
Yo ayer hice mi primera carrera con el Cockpit (haciendo tiempo para el All Star XD). A la 1:00 en la Blancpain. Decidi salir sin hacer la Q. Y salia en P18. Al final acabe en el P4. Y las conclusiones que saco son que, se me hizo super corta la carrera, con el Cockpit da gusto correr, y Zolder para adelantar...que odisea, es dificil encontrar el sitio.
Hola, @Richard77

Yo hace un par de meses, (casi medio año) compré el G27 en Media Markt, todo muy bien las dos primeras semanas, pero a partir de la segunda semana el volante no estaba centrado, empecé a leer comentarios de la gente y a bastantes les paso, era un problema de fábrica.

Primero llamé a Media Markt, les comente lo ocurrido y me dijeron que lo tendrían que enviar y que tardarían 1 meses (bla,bla,bla).

Llame a Logitech, les dije lo ocurrido, y la chica me dijo que me enviaría un email para que le dijese mis datos, en cuestión de tres días me trajeron un G27 nuevo.

Llama a Logitech, y dependiendo de quien te atienda a lo mejor tienes suerte.

Un saludo
marcgenou escribió:Hola, creo que alguno de aquí me conocéis, pero en cualquier caso...
Busco gente con un buen nivel de ingles para escribir en un site/blog sobre simracing/iracing
Interesados, pm por favor.

Yo con el inglés no tengo problema, por la cuenta que me trae...... [+risas] [+risas]
Lo que no se es como andaré de tiempo.
Saludos
Si entro en una carrera de la IMSA y no gente la carrera es unoficial esto quiere decir que la puedo abandonar sin perder sr ni ir?es que llevo desde ayer intentando echar una carrerita que me falta para subir a claseA y no hay manera,y paso de entrar yo solo como esta mañana jajaja que no me sali por miedo a que me quitasen puntos de ir
@papiro291283 El IR no te va a contar, pero si das vueltas y tienes incidentes, el SR si te cuenta. Un 0,50 de lo que cuenta en una Oficial.
Hola a todos:

Una duda que me surge, si un amigo y yo queremos hacer una carrera oficial juntos, como lo podríamos hacer (somos rookies los dos todavía). ¿Cómo podemos coincidir en la misma carrera y mismo split?

Un saludo y gracias.
No hay manera de controlarlo, los splits se dividen por irating, asi que aunque seais rokkie teneis irating (pero no podeis verlo). Cuando seais clase D y veais vuestro irating depende de la serie y lo parecido que sea vuestro irating podreis caer en el mismo split y si no siempre os quedaran las hosted
abe_nano escribió:No hay manera de controlarlo, los splits se dividen por irating, asi que aunque seais rokkie teneis irating (pero no podeis verlo). Cuando seais clase D y veais vuestro irating depende de la serie y lo parecido que sea vuestro irating podreis caer en el mismo split y si no siempre os quedaran las hosted

vaya, pues esperaba que si, no sé, haciendo un equipo o algo.....en fin, que le vamos a hacer.....

gracias por la respuesta
mjbands escribió:
abe_nano escribió:No hay manera de controlarlo, los splits se dividen por irating, asi que aunque seais rokkie teneis irating (pero no podeis verlo). Cuando seais clase D y veais vuestro irating depende de la serie y lo parecido que sea vuestro irating podreis caer en el mismo split y si no siempre os quedaran las hosted

vaya, pues esperaba que si, no sé, haciendo un equipo o algo.....en fin, que le vamos a hacer.....

gracias por la respuesta

En la BES si, podeis crear un equipo y correr juntos. Carreras de GT3 de 3h.
nene15708 escribió:
mjbands escribió:

gracias por la respuesta

En la BES si, podeis crear un equipo y correr juntos. Carreras de GT3 de 3h.

Pero así no correrían a la vez, si no que comparten el coche por decirlo de alguna manera, supongo que lo que quieren es correr los 2 cada uno con su coche...

Sin saber el iRating, y sin ser una hosted, en carreras oficiales la única forma de coincidir seguro es apuntarse a carreras donde sólo vaya a haber un split, por ejemplo, en la GT1 los splits son de 30, por lo que hasta esa cantidad de pilotos, todos entran en la misma tanda. Pongamos que faltan un par de minutos para una carrera de GT1 y hay 15-20 apuntados, puedes asegurar que habrá un solo split, asi que si os apuntáis los 2 a última hora y todavía quedan bastantes plazas para rellener el split, seguramente entraréis en el mismo ambos un 99,9% de las veces...

De todas formas, si sois Rookie ahi no hay apenas opciones para elegir...

Salu2 cracks! ;-)
Bueno, yo tengo (y otros muchos tambien lo sabran) una forma para entrar al ultimo Split de la BES, y si cada uno entra con un equipo, ahi estaran corriendo a la vez, y en el mismo Split.
Buenas, 2 preguntas (lo siento si son algo tontas) a ver si me podeis resolver alguna.

- La semana que viene en sprint series la carrera no es "normal", osea, no dice que dure 40m, sale lo siguiente:
11 2016-02-23 60m Nürburgring Grand-Prix-Strecke - BES/WEC mi pregunta es la siguiente, ¿hace falta algun requisito especial para poder participar en esa carrera o con ser clase B es suficiente?

- Siguiente pregunta, no encuentro por ningun lado como quitar los bordes a la hora de ver una repeticion, quiero ver la imagen limpia sin nada alrededor, y entre que mi ingles es nulo y que apreto todo los botones del teclado y no desaparece pues mi ultimo recurso son ustedes.

Muchas gracias!
NGR ZAGAL escribió:Paciencia y entrenamiento. Yo estoy como tu. No tuve huevos a debutar en Mount Panorama y tampoco los he tenido para hacerlo en Zolder. Sencillamente no me veo suelto ni en el TT. Yo por ahora TEST y después de un rato en práctica a ver si soy capaz de chupar rueda y rodar con tráfico. Es lo que hay, me va a venir bien para ciscar con el setup mientras tanto.

Hombre precavido vale por dos, pues me da a mi que te has salvado de una buena por que este finde me ha parecido un infierno [enfado1], para mas inri, se me colgo el pc en plena carrera y me han quitado 0.50 de sr,un completo desastre
De verdad que admiro tu prudencia, por que yo este finde no se si he cojido algo de experiencia mas bien me ha dejado traumatizado. Pues yo tambien estoy investigando sobre reglajes, e intentando cojer conocimientos y experiencia sobre reglajes.
A ver si alguien me puede aclarar sobre la presion y temperatura de los neumaticos, rescato unos mensajes antiguos de este mismo post.

ManolitoSan escribió:Behoram te explico como yo creo que funciona...

Con menos presión las ruedas tardan más en tener la temperatura óptima y las primeras vueltas son bastante delicadas, pero una vez alcanzada tienes más agarre, eso si, si te pasas de bajada se calentarán demasiado y empezarás a patinar, bloquear, etc... En fin, un infierno.

Con más presión menos agarre, pero sin embargo alcanzas la temperatura mucho antes por eso puede dar la sensación de "más agarre" al principio. El desgaste no será tan acusado y las ruedas tardan más en venirse abajo.

También depende de la pista, en las que apenas hay rectas largas menos presión siempre va bien porque las ruedas mantienen una buena temperatura, como Zandvoort, Oulton... Sin embargo en las pistas que tienen mucha recta como Sebring o Road América una bajada grande de presión te hace perder tiempo en las rectas y hace que las ruedas se queden frías. Sin embargo si metes más presión las ruedas mantendrán mejor la temperatura y agarrarán más en curva aún tendiendo más presión.

Este último párrafo es una adaptación de lo que yo uso en oval y suele funcionar también en road, pero quizá me esté confundiendo rotundamente!

@el_andresiko No es por estar en desacuerdo contigo, aquí estamos todos para aprender y debatir ;) Quizá tu problema y ¿lectura errónea? de temperatura tiene que ver con eso último que digo. Spa tiene rectas largas, acentuadas todavía más por la baja velocidad del Skip, así que si bajas presión las ruedas llegan heladas después de la recta, sin embargo si subes presión la rueda mantiene mejor la temperatura en recta y tienes más agarre al llegar a la curva. Pero sin embargo, un circuito ratonero tipo Lime Rock, que sólo tiene una pequeña recta, cuanto más bajes la presión mejor, más agarre, pero controlando no pasarte en bajada y sobrecalentar las ruedas.

¿Cual es correcto, el parrafo anterior o el siguiente?

el_andresiko escribió:Yo empecé con los reglajes la semana pasada y vale la pena. Es bastante sencillo. Simplemente ensayo y error. Sobre las presiones en la práctica te puedo decir que si llevas poca agarra poco y también viceversa. Se nota muchísimo. Creo que las llevo a 234 las delanteras y 217 las traseras. Aquí tienes una guía de neumáticos:

Uno de los ajustes más importantes para un coche, pero que se ha tornado, en contra de lo esperado, uno de los más confusos también tras la llegada del new tire model.
De nuevo una imagen nos ilustrará sobre qué efectos tiene la presión de los neumáticos:
En iRacing, podemos percibir los siguientes efectos:
A menor inflado (dentro de unos valores aceptables, que dependen de cada coche) tendremos que el neumático tarda algunas vueltas en encontrarse a buen rendimiento pero una vez que lo hace aguantará más tiempo sin tener un gran desgaste. Justo lo contrario que con un neumático demasiado inflado, que se mostrará competitivo sólo en las primeras vueltas. Esto es especialmente destacable en el Williams FW31 donde casi siempre los setups de clasificación tienen mayor presión que los de carrera.
A menor inflado de un extremo con respecto al otro, mayor grip tendrá ese extremo cuando los neumáticos hayan alcanzado temperatura (es decir, menos inflado delante tendremos sobreviraje y menos inflado detrás subviraje). Ojo, en las primeras vueltas, el efecto puede ser el contrario ya que los neumáticos menos inflados están lejos de su temperatura óptima.
La altura del coche depende del inflado de los neumáticos, por lo que cualquier modificación en ese extremo llevará consigo una modificación de las alturas (y habrá que modificar el offset de la suspensión, explicado más adelante).
Las temperaturas también dependen del inflado. En la imagen de arriba se puede ver que a una mayor presión, se calentará más la parte interior de las ruedas, mientras que a menor se calentarán más las exteriores. Esto nos puede dar una buena idea de si las ruedas están siendo utilizadas de forma óptima. En la guía de reglajes de iRacing se recomienda una distribución de temperaturas de forma que en el extremo interior se tengan tres grados más que en medio, y aquí tres grados más que en el exterior. Como esto también depende del cámber, se explicará el procedimiento de encontrar presión por temperaturas cuando se explique este parámetro.
Puede ser conveniente en ciertos circuitos presiones asimétricas de izquierda a derecha, sobre todo en los turismos y en los coches más lentos. En los monoplazas a partir del Star Mazda no lo recomendaría a no ser que el circuito lo requiriera de verdad. La idea de poner una presión más alta por ejemplo en el lado izquierdo del coche, es que ayuda en las curvas a derechas (en oval siempre la presión es mayor en las ruedas derechas porque los coches sólo tienen que girar a izquierda), aunque en las curvas a izquierdas el coche se mostrará altamente inestable.
Ayosm9x escribió:Buenas, 2 preguntas (lo siento si son algo tontas) a ver si me podeis resolver alguna.

- La semana que viene en sprint series la carrera no es "normal", osea, no dice que dure 40m, sale lo siguiente:
11 2016-02-23 60m Nürburgring Grand-Prix-Strecke - BES/WEC mi pregunta es la siguiente, ¿hace falta algun requisito especial para poder participar en esa carrera o con ser clase B es suficiente?

- Siguiente pregunta, no encuentro por ningun lado como quitar los bordes a la hora de ver una repeticion, quiero ver la imagen limpia sin nada alrededor, y entre que mi ingles es nulo y que apreto todo los botones del teclado y no desaparece pues mi ultimo recurso son ustedes.

Muchas gracias!

Tecla ESPACIO
1Saludo
joder, vaya tonteria, nunca se me ocurrio apretar esa, muchas gracias.
charlybrown79 escribió:A ver si alguien me puede aclarar sobre la presion y temperatura de los neumaticos, rescato unos mensajes antiguos de este mismo post.

Mirate este enlace https://www.youtube.com/playlist?list=P ... tfMdTRSqbj
No estaria de mas darle las gracias a Javier Soto de GTros,se lo esta currando un monton.
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 34806.page
Hola!

pues otra semanita que he superado por los pelos. Últimamente no logro hacer más de una carrera, estoy sin tiempo. Para añadir más presión tuve que formatear la partición con windows y casi no llego a tenerlo todo listo para la carrera (estas semanas solo tengo tiempo para la carrera de las 23:15). He perdido la configuración del volante y las modificaciones del archivo app.ini y ahora noto todo bastante raro, tengo que ponerlo a punto todo de nuevo.

Aún así en la única carrera de Zolder salí 3, terminé 4 y con el coche nº 6. No me quejo. Carrera bastante limpia entre la gente "legal", los cafres que quieren ganar en la primera curva estaban fuera de juego en la vuelta 2. Eso sí, cuando salí de la carrera me saltó el mensaje de mantenimiento de la web, y los tuve de corbata por si no me contaba la carrera.

Esta semana Star Mazda en Suzuka... que ganas!! y ya con esta carrera subo de licencia y llego a B. Ahora estoy en C con 4.59

Un saludo,
SergiF107 escribió:Hola, @Richard77

Yo hace un par de meses, (casi medio año) compré el G27 en Media Markt, todo muy bien las dos primeras semanas, pero a partir de la segunda semana el volante no estaba centrado, empecé a leer comentarios de la gente y a bastantes les paso, era un problema de fábrica.

Primero llamé a Media Markt, les comente lo ocurrido y me dijeron que lo tendrían que enviar y que tardarían 1 meses (bla,bla,bla).

Llame a Logitech, les dije lo ocurrido, y la chica me dijo que me enviaría un email para que le dijese mis datos, en cuestión de tres días me trajeron un G27 nuevo.

Llama a Logitech, y dependiendo de quien te atienda a lo mejor tienes suerte.

Un saludo

Muchas gracias Sergi aunque en mi caso ya tarde.
Ya lo abrí y efectívamente era lo que le pasa a todo el mundo, alguno de los 7 cablecitos que se retuercen al girar el volante no hace buen contacto. Con el volante abierto y moviendo estos cables, hacían contacto y si que funcionaba todo correctamente.
Estoy a la espera de que me llegue el conector correspondiente de chinolandia (el modelo concreto está en el post del foro de logitech que puse) para reemplazar el cableado por mejores cables y mejor puestos y listo. Espero estar rodando antes de que acabe la semana.

Igual me he precipitado pero un mes (o dos como leo en el foro de logitech) no iba a estar sin correr y para que me manden otro al que le vuelva a pasar lo mismo antes o después, pues sabiendo cuál es el error prefiero arreglarlo yo mismo y dejarlo bien.
Tengo intención de ir a parar a un Fanatec de todas formas así que el apaño del G29 me valdrá para quitarme el mono mientras.

Ya os contaré cuando me llegue el conector, cómo queda el asunto.
Skip - Zolder

La semana en zolder ha sido, en general, desastrosa xD ha podido haber grandes carreras, pero por fallos mios no lo han sido grrr.. Y en otras por fallos de otros, ningun toque directo, pero golpes delante de mi que afectaro, por tocarme yo contra ellos, o por tener que salirme para evitar el golpe y romper el coche, vamos, que el resultado era el mismo. Pero si lo junto todo, mas fallos mios que otra cosa. Por la forma de conducir me ocurre que cuando hago unas vueltas debo calentar demasiado los neumaticos, otra cosa no me explico, y hace que llegue a curvas donde creo que lo hago como siempre y el coche se me va o no entra en la curva y me voy fuera.

En la ultima carrera, primer split, voy quinto, coche numero 10, bastante comodo, pero soy el primero de un grupo de 3, tampoco es que hagan nada por pasarme, creo que ibamos todos al ritmo. Los cuatro primeros, vamos, ni por asomo acercarse a ellos, unos fuera de serie!!. El que llevaba detras de mi iba muy prudente, me cogia el rebufo y podia meter el coche pero no lo hacia, sobre todo en la primera chicane, que esa como la tengas que hacer despacio por ir con otro en paralelo es matadora si llevas coches detras, te pasan todos!!.. Ahi lo veia como hacia la curva anterior mejor que yo, que se pegaba mucho, pero no metia el coche, muy prudente como digo o muy inteligente.

Pero ahi estoy yo, que no me puedo aguntar sin liarla y lo de siempre, freno donde siempre para hacer la primera chicane pero el coche me patina, y slow down... grrr... ademas me voy fuera, asi que me quedo 11 o 12. Llego despues a ponerme 9 y en la ultima vuelta, llevando 1.2 segundos al 10, lo mismo, es mas, incluso freno mas conservador, pero me mete un slow down de 0.5 segundos. Voy controlando para quitar el slow down y a ver si mantengo la posicion y me salto el punto de frenada de la siguiente chicane, jejeje.. de liarla, hacerlo a lo grande!!. xD.. asi que al final termine 11.

En general la semana una fatalidad para el SR, en iR lo mantengo, subo, bajo, pero al final estoy por encima de los 2000. El SR me subio a categoria A, cosa que no queria, pero como tenia pruebas echas de categoria A y tenia el SR por encima de 4 en B me subio a A. La otra semana que me dieron a diestro y siniestro el SR me bajo de 3 a 2 en A. Esta semana por muchos fallos mios y algun carcontact, ya lo tengo en 1 y pico grrr.. Si pudiera lo bajaba a B, no se, parece que verlo en A me mete mas presion y eso me hace fallar mas.. xD.. (oye, alguna escusa tengo que buscar, jajaja)

--

Ayer me iba la web francamente mal, pero mal, mal...
JohnDoe escribió:Ayer me iba la web francamente mal, pero mal, mal...

Parece ser que su ISP sufrió un ataque DDOS.
Me hace gracia lo de pedido a chinolandia y espero estar jugando a final de semana. Es algo uq emi cerebro no puede ver como compatible jajajjajajaja por lo demas me alegro que al final hayas dado con la averia (aun asi no seria mala idea llamar a logitech y ver si cuela uno nuevo, cuando se me jodio el 27 no estaba en garantia pero como no tienen servicio tecnico me dieron un 50% de descuento en uno nuevo que compre, luego arregle el viejo y lo vendí al final me salio gratis el nuevo XD)
abe_nano escribió:Me hace gracia lo de pedido a chinolandia y espero estar jugando a final de semana. Es algo uq emi cerebro no puede ver como compatible jajajjajajaja por lo demas me alegro que al final hayas dado con la averia (aun asi no seria mala idea llamar a logitech y ver si cuela uno nuevo, cuando se me jodio el 27 no estaba en garantia pero como no tienen servicio tecnico me dieron un 50% de descuento en uno nuevo que compre, luego arregle el viejo y lo vendí al final me salio gratis el nuevo XD)

Pues al hacer el pedido me ponía plazo de entrega de 24 a 48 horas y ahora al tramitarlo me pone que ese es el plazo de preparación del pedido y plazo estimado de entrega de 15 a 20 días, manda huev...!!
Bueno esta tarde me paso por las tiendas de electrónica locales a ver si sonara la flauta y lo tuvieran pero dado lo específico del conector lo dudo...

Sobre llamar a Logitech, habiendo cortado ya los cables y sacado el conector...jaajajaj

Cagontó estoy por meterme aunque sea de espectador a ver carreras! Es que me ha dado fuerte y como nunca había corrido en un simulador y menos con volante pues aún estoy con el shock inicial jeje
Richard77 escribió:
abe_nano escribió:Me hace gracia lo de pedido a chinolandia y espero estar jugando a final de semana. Es algo uq emi cerebro no puede ver como compatible jajajjajajaja por lo demas me alegro que al final hayas dado con la averia (aun asi no seria mala idea llamar a logitech y ver si cuela uno nuevo, cuando se me jodio el 27 no estaba en garantia pero como no tienen servicio tecnico me dieron un 50% de descuento en uno nuevo que compre, luego arregle el viejo y lo vendí al final me salio gratis el nuevo XD)

Pues al hacer el pedido me ponía plazo de entrega de 24 a 48 horas y ahora al tramitarlo me pone que ese es el plazo de preparación del pedido y plazo estimado de entrega de 15 a 20 días, manda huev...!!
Bueno esta tarde me paso por las tiendas de electrónica locales a ver si sonara la flauta y lo tuvieran pero dado lo específico del conector lo dudo...

Sobre llamar a Logitech, habiendo cortado ya los cables y sacado el conector...jaajajaj

Cagontó estoy por meterme aunque sea de espectador a ver carreras! Es que me ha dado fuerte y como nunca había corrido en un simulador y menos con volante pues aún estoy con el shock inicial jeje

Pues yo aun asi llamaria a logitech, si cuela cuela
Consejos!!

Compre el otro dia el Nascar Ford Fusion y el Ford Mustang Xfinity. Tengo la Tundra tambien. Pero circuitos Ovales, casi ninguno (Daytona e Indy). Que circuitos veis recomendables pillar si o si?
nene15708 escribió:Consejos!!

Compre el otro dia el Nascar Ford Fusion y el Ford Mustang Xfinity. Tengo la Tundra tambien. Pero circuitos Ovales, casi ninguno (Daytona e Indy). Que circuitos veis recomendables pillar si o si?

Sabes que si te metes al final acabarás teniendo todos los circuitos, al menos los del calendario de las Nascar iRacing series XD . Como le pegas al road también tendrás para cuando lleguen los de road que se usan como Mosport, Road América, Sonoma, Watkins.

De ovales pues a mi me gustan bastante los que tienen algo como Bristol, Richmond, Rockinham, Martinsville, Darlington etc. Pero vamos también depende de qué pretendas correr si con los 3 o tu objetivo es acabar corriendo NiRS y los demás las semanas que te gusten.

Un saludo
nene15708 escribió:Consejos!!

En 2 palabras... TO-DOS
1Saludo
Jajaja si lo se, es lo malo de esto, que terminare pillando todos, menos mal que contenido Road salvo el Riley y el Mustang lo tengo todo. Pues tocara ver las Schedules de la S2 y comprar en base a eso.
El circuito de esta semana para el skippy me gusta mas que zolder, pero joder, que lento soy, a ver si voy bajando los tiempos a lo largo de la semana porque si no el irating acabara muy mal.
32593 respuestas