papiro291283 escribió:A mi me paso lo mismo en la IMSA en la ultima curva de la primera vuelta se me pillo me saco de la carrera al volver ya habia perdido 5 vueltas claro la perdida de ir fue brutal,bastante impotencia senti en ese momento
Fastasio escribió:papiro291283 escribió:@Richard77 mira si tienes bien actualizado windows ya que lei por ahi que sino daba algun conflicto con el logitech gaming software
nene15708 escribió:Fastasio escribió:DaRKOnC escribió:edito: Ya esta la pagina dando por culo.. desesperante....
Blasfemia!!!
La inquisicion toma nota de ello..
Te quejas de ello (que no son mas que opiniones). Pero a la minima aprovechas y sueltas algo. Despues espero que no digas frases tipo, "ya volvio el hilo a la calma", porque con mensajes asi, no ayudas a que asi sea. Hay que aprender a interpretar las opiniones y a saber que este no es un hilo de talis contra haters ni nada parecido. Espero haberme explicado.
Un saludo.
DaRKOnC escribió:Sabado muy productivo en Monza con en aston!! Muy buenas carreras todas super limpias ni un accidente en mas de 10 carreras (menudo vicio me pegado xDD), solo 3 trompos yo solo por forzar la maquina pero sin daños colaterales... 1 victoria y tres 2º puestos en sof bajos pero me han sabido a gloria!!! luego cuando había mas nivel me visto con ritmo para estar por el top5-10.
Impresionante la limpieza sin duda ,desde que llevo en ir , la semana que menos lios he visto. Asi da gusto!!!
Richard77 escribió:Bueno pues he probado a enchufar el volante a la ps4 (por primera vez) y se queda dando vueltas para un lado y para el otro sin parar, he puesto el project cars en la play y no lo reconoce...pinta mal, no?
Richard77 escribió:Bueno pues he probado a enchufar el volante a la ps4 (por primera vez) y se queda dando vueltas para un lado y para el otro sin parar, he puesto el project cars en la play y no lo reconoce...pinta mal, no?
Richard77 escribió:Fastasio escribió:papiro291283 escribió:@Richard77 mira si tienes bien actualizado windows ya que lei por ahi que sino daba algun conflicto con el logitech gaming software
@Fastasio muchas gracias por responder. El pc en el que juego es un Dell XPS 15 que tiene también menos de 1 mes, trae win10 y creo que está actualizado a la última.
El caso es que llevo corriendo a diario sin problema desde hace unas semanas que compré el volante y ayer en la enésima carrera del día, a mitad de carrera dejaron de funcionar las levas. Funciona la dirección y los pedales pero no las levas y los botones, con lo que no puedo engranar primera ni mover el coche...estoy desesperado y encima es domingo y no puedo hacer nada aunque ya me veo mañana llevando el volante al mediamarkt ya que está en garantía y supongo que me voy a quedar sin correr más de un mes porque ágil no será...
A alguien se le ocurre algo?
abe_nano escribió:Richard77 escribió:Bueno pues he probado a enchufar el volante a la ps4 (por primera vez) y se queda dando vueltas para un lado y para el otro sin parar, he puesto el project cars en la play y no lo reconoce...pinta mal, no?
Logitech es compatible con la play?? Diria que no asi que por eso se queda dando vueltas en proceso de reconocimiento, al menos es el sentido que le veo. En el pc dentro del logitec profiler te reconoce todas sus funciones y botones? Lo tienes en un usb 3.0? Si es asi cambialo a un usb 2.0 el 3 suele dar este tipo de fallos
https://www.youtube.com/watch?v=nNp01WW0oz4
Richard77 escribió:Bueno pues otro más enganchado a esto del Iracing.
Nunca he corrido en un simulador más allá de jugar a los gran turismo de la play pero animado por un amigo me decidí a probar.
Me tiré 3 o 4 días jugando con el pad de la ps4 y en seguida me fuí a por un volante y para empezar compré un G29, estoy enganchado no, lo siguiente jajaja
Estas dos semanas he estado viciado todo el día con mínimo 8 o 10 carreras diarias en la Mazda cup y ya he ganado algunas!!!!
Como los inicios con el pad fueron tan malos el IR bajó tanto que siempre me tocaban los últimos splits y no había forma de subir el SR para promocionar de división, así que me abrí una cuenta nueva, total 3 meses por poco más de 4€...
Con la cuenta nueva subí a D, corrí las 4 carreras con el Cadillac la semana pasada que tocaba circuito gratis (bueno corrí muchas más de 4 carreras jajajajaj) y siguiendo con la mazda cup llegué a 4 de SR y ya estoy en C.
Anoche me compré el Ruff y los circuitos que quedan de esta season más uno que queda en la advance mazda y en la cadillac que no recuerdo si es Mont panorama. Incluso compré el circuito de las americas de la Ruff cup que se está coerriendo esta semana (que veremos si me da tiempo a entrar en carrera viendo lo chungo que es el ruff comparado con el mazda y que todavía voy a circuito nuevo por semana, evidentemente) y el skiper, que os leo que es muy didáctico para empezar con monoplazas (total ya puestos había que llegar al 20% de los 6 items)
Llevo estas dos semanas leyéndoos sin parar,al cuarto o quinto día salté porque desde 2011 son muchas páginas y bueno me habré leído las últimas 350 o 400 páginas, vamos que me voy empapando aunque aún tengo algunas dudas que iré planteando si procede.
De momento juego con el G29 y una pantalla más el portátil con el Ispeed y ya estoy viendo si pillarme 3 pantallas o esperar a las oculus jeje.
Creo que hay por ahí una lista de iberianos a la que apuntarse, mi cuenta es Ricardo Ruiz2 y en principio pienso correr a corto plazo la Ruf Cup y seguiré corriendo con el Mazda (que además por lo que leo hay uno nuevo al caer) bien sea en la advance Mazda o en la Iracing production , la Mazda cup ya no tocarla que incluso en los splits altos se puede liar gorda. El skiper quien sabe, de momento ni lo he probado ya que me tiran más los gt que los monoplazas pero el tiempo dirá.
Pues nada, nos vemos en las pistas y sigo leyendo y aprendiendo.
Edito: pues tras postear me he ido a correr y a mitad de carrera ha dejado de funcionar las levas y los botones del G29...la dirección y los pedales funciona pero lo demás no...he probado reiniciando pc, desmontando volante de la base para comprobar conexiones, he desistalado el logitech gaming software y vuelo a instalar pero sigue igual, a alguien le suena? Ya se me ha roto a las dos semanas de uso?? Qué hago? A ver si encuentro el ticket de mediamarkt! Hay algún teléfono de asistencia de logitech?
Buff ahora que estaba tan viciado!!!
Richard77 escribió:Estaba enganchado no, lo siguiente ahora estoy desesperado no, desesperadísimo!!
fjariza escribió:Richard77 escribió:Estaba enganchado no, lo siguiente ahora estoy desesperado no, desesperadísimo!!
Jajaja, no es que me haga gracia lo que te ha pasado, todo lo contrario, pero no he podido evitar una sonrisa leyendo tu forma de expresarlo, se te ve hiper-motivado... Ánimo tío, a ver si encuentras una buena solución y sobre todo lo más rápido posible para que puedas seguir disfrutando de este jodido vicio... Los circuitos que hayas comprado, pues ya los tienes ahí para siempre, aunque no los puedas usar esta semana seguro que los usarás muchas otras veces en el futuro, por eso no hay problema.
Salu2 crack!
charlybrown79 escribió:Este finde me he estrenado en la blancpain sprint y menudo desastre, he perdido muchisimo sr y ir, no lo pongo por que me da hasta verguenza.
Creia ir preparado ya que la ruf cup se me daba mas o menos bien y en zolder iba rapido, pero los gt3 me han parecido super traicioneros. Los setups una odisea, para que el coche me entrara en curva tenia que ir con setups super agresivos, hiba con miedo en todas las carreras, super justo de neumaticos y apenas hemos disputado las posiciones ya que me ha dado la sensacion de que por lo general hibamos con miedo.
Definitivamente me venia grande la categoria, 40 min de carrera, setups, gt3 joputas, pit stops, zolder...
Algun consejo o experiencias de vuestro estreno en gt3
marcgenou escribió:Hola, creo que alguno de aquí me conocéis, pero en cualquier caso...
Busco gente con un buen nivel de ingles para escribir en un site/blog sobre simracing/iracing
Interesados, pm por favor.
abe_nano escribió:No hay manera de controlarlo, los splits se dividen por irating, asi que aunque seais rokkie teneis irating (pero no podeis verlo). Cuando seais clase D y veais vuestro irating depende de la serie y lo parecido que sea vuestro irating podreis caer en el mismo split y si no siempre os quedaran las hosted
mjbands escribió:abe_nano escribió:No hay manera de controlarlo, los splits se dividen por irating, asi que aunque seais rokkie teneis irating (pero no podeis verlo). Cuando seais clase D y veais vuestro irating depende de la serie y lo parecido que sea vuestro irating podreis caer en el mismo split y si no siempre os quedaran las hosted
vaya, pues esperaba que si, no sé, haciendo un equipo o algo.....en fin, que le vamos a hacer.....
gracias por la respuesta
nene15708 escribió:mjbands escribió:abe_nano escribió:No hay manera de controlarlo, los splits se dividen por irating, asi que aunque seais rokkie teneis irating (pero no podeis verlo). Cuando seais clase D y veais vuestro irating depende de la serie y lo parecido que sea vuestro irating podreis caer en el mismo split y si no siempre os quedaran las hosted
vaya, pues esperaba que si, no sé, haciendo un equipo o algo.....en fin, que le vamos a hacer.....
gracias por la respuesta
En la BES si, podeis crear un equipo y correr juntos. Carreras de GT3 de 3h.
NGR ZAGAL escribió:Paciencia y entrenamiento. Yo estoy como tu. No tuve huevos a debutar en Mount Panorama y tampoco los he tenido para hacerlo en Zolder. Sencillamente no me veo suelto ni en el TT. Yo por ahora TEST y después de un rato en práctica a ver si soy capaz de chupar rueda y rodar con tráfico. Es lo que hay, me va a venir bien para ciscar con el setup mientras tanto.
ManolitoSan escribió:Behoram te explico como yo creo que funciona...
Con menos presión las ruedas tardan más en tener la temperatura óptima y las primeras vueltas son bastante delicadas, pero una vez alcanzada tienes más agarre, eso si, si te pasas de bajada se calentarán demasiado y empezarás a patinar, bloquear, etc... En fin, un infierno.
Con más presión menos agarre, pero sin embargo alcanzas la temperatura mucho antes por eso puede dar la sensación de "más agarre" al principio. El desgaste no será tan acusado y las ruedas tardan más en venirse abajo.
También depende de la pista, en las que apenas hay rectas largas menos presión siempre va bien porque las ruedas mantienen una buena temperatura, como Zandvoort, Oulton... Sin embargo en las pistas que tienen mucha recta como Sebring o Road América una bajada grande de presión te hace perder tiempo en las rectas y hace que las ruedas se queden frías. Sin embargo si metes más presión las ruedas mantendrán mejor la temperatura y agarrarán más en curva aún tendiendo más presión.
Este último párrafo es una adaptación de lo que yo uso en oval y suele funcionar también en road, pero quizá me esté confundiendo rotundamente!
@el_andresiko No es por estar en desacuerdo contigo, aquí estamos todos para aprender y debatir Quizá tu problema y ¿lectura errónea? de temperatura tiene que ver con eso último que digo. Spa tiene rectas largas, acentuadas todavía más por la baja velocidad del Skip, así que si bajas presión las ruedas llegan heladas después de la recta, sin embargo si subes presión la rueda mantiene mejor la temperatura en recta y tienes más agarre al llegar a la curva. Pero sin embargo, un circuito ratonero tipo Lime Rock, que sólo tiene una pequeña recta, cuanto más bajes la presión mejor, más agarre, pero controlando no pasarte en bajada y sobrecalentar las ruedas.
el_andresiko escribió:Yo empecé con los reglajes la semana pasada y vale la pena. Es bastante sencillo. Simplemente ensayo y error. Sobre las presiones en la práctica te puedo decir que si llevas poca agarra poco y también viceversa. Se nota muchísimo. Creo que las llevo a 234 las delanteras y 217 las traseras. Aquí tienes una guía de neumáticos:Uno de los ajustes más importantes para un coche, pero que se ha tornado, en contra de lo esperado, uno de los más confusos también tras la llegada del new tire model.
De nuevo una imagen nos ilustrará sobre qué efectos tiene la presión de los neumáticos:
En iRacing, podemos percibir los siguientes efectos:
A menor inflado (dentro de unos valores aceptables, que dependen de cada coche) tendremos que el neumático tarda algunas vueltas en encontrarse a buen rendimiento pero una vez que lo hace aguantará más tiempo sin tener un gran desgaste. Justo lo contrario que con un neumático demasiado inflado, que se mostrará competitivo sólo en las primeras vueltas. Esto es especialmente destacable en el Williams FW31 donde casi siempre los setups de clasificación tienen mayor presión que los de carrera.
A menor inflado de un extremo con respecto al otro, mayor grip tendrá ese extremo cuando los neumáticos hayan alcanzado temperatura (es decir, menos inflado delante tendremos sobreviraje y menos inflado detrás subviraje). Ojo, en las primeras vueltas, el efecto puede ser el contrario ya que los neumáticos menos inflados están lejos de su temperatura óptima.
La altura del coche depende del inflado de los neumáticos, por lo que cualquier modificación en ese extremo llevará consigo una modificación de las alturas (y habrá que modificar el offset de la suspensión, explicado más adelante).
Las temperaturas también dependen del inflado. En la imagen de arriba se puede ver que a una mayor presión, se calentará más la parte interior de las ruedas, mientras que a menor se calentarán más las exteriores. Esto nos puede dar una buena idea de si las ruedas están siendo utilizadas de forma óptima. En la guía de reglajes de iRacing se recomienda una distribución de temperaturas de forma que en el extremo interior se tengan tres grados más que en medio, y aquí tres grados más que en el exterior. Como esto también depende del cámber, se explicará el procedimiento de encontrar presión por temperaturas cuando se explique este parámetro.
Puede ser conveniente en ciertos circuitos presiones asimétricas de izquierda a derecha, sobre todo en los turismos y en los coches más lentos. En los monoplazas a partir del Star Mazda no lo recomendaría a no ser que el circuito lo requiriera de verdad. La idea de poner una presión más alta por ejemplo en el lado izquierdo del coche, es que ayuda en las curvas a derechas (en oval siempre la presión es mayor en las ruedas derechas porque los coches sólo tienen que girar a izquierda), aunque en las curvas a izquierdas el coche se mostrará altamente inestable.
Ayosm9x escribió:Buenas, 2 preguntas (lo siento si son algo tontas) a ver si me podeis resolver alguna.
- La semana que viene en sprint series la carrera no es "normal", osea, no dice que dure 40m, sale lo siguiente:
11 2016-02-23 60m Nürburgring Grand-Prix-Strecke - BES/WEC mi pregunta es la siguiente, ¿hace falta algun requisito especial para poder participar en esa carrera o con ser clase B es suficiente?
- Siguiente pregunta, no encuentro por ningun lado como quitar los bordes a la hora de ver una repeticion, quiero ver la imagen limpia sin nada alrededor, y entre que mi ingles es nulo y que apreto todo los botones del teclado y no desaparece pues mi ultimo recurso son ustedes.
Muchas gracias!
charlybrown79 escribió:A ver si alguien me puede aclarar sobre la presion y temperatura de los neumaticos, rescato unos mensajes antiguos de este mismo post.
SergiF107 escribió:Hola, @Richard77
Yo hace un par de meses, (casi medio año) compré el G27 en Media Markt, todo muy bien las dos primeras semanas, pero a partir de la segunda semana el volante no estaba centrado, empecé a leer comentarios de la gente y a bastantes les paso, era un problema de fábrica.
Primero llamé a Media Markt, les comente lo ocurrido y me dijeron que lo tendrían que enviar y que tardarían 1 meses (bla,bla,bla).
Llame a Logitech, les dije lo ocurrido, y la chica me dijo que me enviaría un email para que le dijese mis datos, en cuestión de tres días me trajeron un G27 nuevo.
Llama a Logitech, y dependiendo de quien te atienda a lo mejor tienes suerte.
Un saludo
JohnDoe escribió:Ayer me iba la web francamente mal, pero mal, mal...
abe_nano escribió:Me hace gracia lo de pedido a chinolandia y espero estar jugando a final de semana. Es algo uq emi cerebro no puede ver como compatible jajajjajajaja por lo demas me alegro que al final hayas dado con la averia (aun asi no seria mala idea llamar a logitech y ver si cuela uno nuevo, cuando se me jodio el 27 no estaba en garantia pero como no tienen servicio tecnico me dieron un 50% de descuento en uno nuevo que compre, luego arregle el viejo y lo vendí al final me salio gratis el nuevo )
Richard77 escribió:abe_nano escribió:Me hace gracia lo de pedido a chinolandia y espero estar jugando a final de semana. Es algo uq emi cerebro no puede ver como compatible jajajjajajaja por lo demas me alegro que al final hayas dado con la averia (aun asi no seria mala idea llamar a logitech y ver si cuela uno nuevo, cuando se me jodio el 27 no estaba en garantia pero como no tienen servicio tecnico me dieron un 50% de descuento en uno nuevo que compre, luego arregle el viejo y lo vendí al final me salio gratis el nuevo )
Pues al hacer el pedido me ponía plazo de entrega de 24 a 48 horas y ahora al tramitarlo me pone que ese es el plazo de preparación del pedido y plazo estimado de entrega de 15 a 20 días, manda huev...!!
Bueno esta tarde me paso por las tiendas de electrónica locales a ver si sonara la flauta y lo tuvieran pero dado lo específico del conector lo dudo...
Sobre llamar a Logitech, habiendo cortado ya los cables y sacado el conector...jaajajaj
Cagontó estoy por meterme aunque sea de espectador a ver carreras! Es que me ha dado fuerte y como nunca había corrido en un simulador y menos con volante pues aún estoy con el shock inicial jeje
nene15708 escribió:Consejos!!
Compre el otro dia el Nascar Ford Fusion y el Ford Mustang Xfinity. Tengo la Tundra tambien. Pero circuitos Ovales, casi ninguno (Daytona e Indy). Que circuitos veis recomendables pillar si o si?
nene15708 escribió:Consejos!!
Compre el otro dia el Nascar Ford Fusion y el Ford Mustang Xfinity. Tengo la Tundra tambien. Pero circuitos Ovales, casi ninguno (Daytona e Indy). Que circuitos veis recomendables pillar si o si?