[HO] iRacing 2.0

Te irian a ti. Porque hubo muchos reportes de fallos en los pagos ;)
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bueno descargando los coches y circuitos y en nada a configurar,de vuelta al SIM, tengo 30 años, si algún grupo majo me quiere agregar para jugar encantado de la vida
Fastasio escribió:
nene15708 escribió:Y que prefieres, tener un problema en el pago? Que vaya mal eso?

Pues que si se lo curran tanto para cobrar,que si recuerdas cuando la pagina petaba cada 2x3 los pagos iban a las mil maravillas lo hagan con el resto.

Hombre... estoy seguro que si pudiesen lo harían pero a parte de lo que habéis comentado respecto al DX11 y demás, también hay un diseño nuevo de la web y me imagino que algo tendrá que ver.
Aunque la verdad que desde hace 2 o 3 semanas personalmente me va bien.
La lista de amigos nunca se me había cargado tan rápido.
1Saludo
P.D. @bixitoo1985 Te recomiendo que le eches un ojo a las comunidades y torneos privados que hay si lo que quieres es correr con gente española ya que con tu actual nivel de IR y licencia es complicado que coincidas con nadie.
Buenas.
thadeusx escribió:...
Hombre... estoy seguro que si pudiesen lo harían pero a parte de lo que habéis comentado respecto al DX11 y demás, también hay un diseño nuevo de la web y me imagino que algo tendrá que ver.
Aunque la verdad que desde hace 2 o 3 semanas personalmente me va bien.
La lista de amigos nunca se me había cargado tan rápido.
1Saludo

Que va hombre si va todo fatal y todo lo de los datos y eso tan superimportante va muy mal y sólo saben cobrar.

Por cierto, si no me equivoco esta tarde sobre las 16:00 habrá otra parada de una media hora. Para ver si arreglan más fallos de la web.

bixitoo1985 escribió:bueno descargando los coches y circuitos y en nada a configurar,de vuelta al SIM, tengo 30 años, si algún grupo majo me quiere agregar para jugar encantado de la vida

Te lo pregunto con todo respeto y desde la curiosidad sobre todo. ¿Por qué esa insistencia del grupo de gente? ¿Quieres entrar en algún equipo o algo así?
Se que por aquí hay algunos, no se si muchos o pocos, que si están en equipos.

Si lo dices por jugar todos juntos, pues eso en iRacing, salvo en partidas privadas o torneos privados o Hosted no va a ocurrir. Cada uno corre unas series diferentes, a unos horarios diferentes, y puede que en unos splits diferentes.

Saludos.
Pues nada, que todo va perfecto en iracing,la ultima built fue lo mejor que he visto en mucho tiempo,ni un problema,lo de todos lo datos que ponen en la pagina para que sirven? fuera,que los quiten que molestan,ya espero ansiosamente la built de marzo porque todo ira como la seda.
yo digo un grupo de ts de iracing
bixitoo1985 escribió:yo digo un grupo de ts de iracing

En http://iracing.es/ tienen uno pero no tengo ni idea de la participacion en el.
Respecto a DX11, y fijandome en los requisitos que pide iRacing para ejecutarse, esta linea dice mucho:

"64-bit Windows (32-bit support ends March 14, 2016)"

Asi que supuestamente en marzo si deberia salir la nueva build con DX11. Yo la verdad que solo he notado parones en los circuitos de nurb, y solo me ocurre en las primeras curvas, despues de estabiliza, pero siempre que sea para mejorar bienvenido sea el DX11.

Lo que no creo que mejore es el tiempo de carga, espero equivocarme, los circuitos van encriptados y segun lei en el foro de iRacing se tarda mucho en cargar el circuito debido al desencriptado, que tira mucho de CPU.

http://www.iracing.com/membership/system-requirements/

Antes creo que lo habia en el servidor de EOL, pero ahor creo que no. No obstante cuando estas en el juego el chat de voz funciona muy bien en la sala que estes, ademas puedes configurar la radio para que solo hablar con los de club IBERIA, vamos, para hablar con los españoles que haya en la sala.

Cuando corres el sistema te colocara en una sala segun tu iR y si corres a menudo es bastante normal que vayas conociendo a la gente. Y estando en la sala puedes preguntar o comentar cualquier cosa que siempre alguien ayudara, por ejemplo para conseguir un setup, preguntar por la carga de gasolina, etc..
Fastasio escribió:Pues nada, que todo va perfecto en iracing,la ultima built fue lo mejor que he visto en mucho tiempo,ni un problema,lo de todos lo datos que ponen en la pagina para que sirven? fuera,que los quiten que molestan,ya espero ansiosamente la built de marzo porque todo ira como la seda.

No se por que te pones tan a la defensiva y te vas a un extremo la verdad.
El funcionamiento de la web ahora mismo nada tiene que ver con la Week13 y posterior.
Va mucho mejor, la lista de amigos a mi me carga mejor que nunca y ahora mismo yo no tengo problemas la verdad.
¿Que va perfecta? No
¿Que la van a dejar perfecta gastando recursos teniendo preparada la nueva? No.
¿Que se puede comparar su mal funcionamiento con navidad? No.
¿Que sobretodo hay que tener arreglado el sistema de pagos ya que en el caso de fallar te comen (y con razón)? Si.
1Saludo
El sistema de pagos va independiente de lo que es la web principal del juego, el carro de la compra y el pago es un sistema muy simple, una pagina sin muchos datos. Deberia ser normal que vaya rapido.

El tema la pagina para las carreras debe de ser un tinglado de tres pares, ya solo los datos de historico de carreras tiene que ser un buen follon, y despues la gestion de los servidores y sesiones actuales.

Creo que comentaban que toda esta parte de la base de datos que la estaban reestructurando, mejorando. Pero claro, el como se hagan las cosas en la web tambien influye en el rendimiento. Esperemos que para marzo, que tambien iban a hacer cambios en la web, todo esto mejore.

Lo que deben tener ahora es un mix de lo antiguo y lo nuevo, un paso intermedio, a parte de los cambios de servidores que se produjeron, vamos, que es normal que los fallos se tengan. Otra cosa es que nos moleste ya que no es gusto de nadie pagar por un servicio que no puedes disfrutar.

Yo para marzo espero el cambio a DX11 y que vaya mejor la web, con eso ya seria un buen paso, que metan todos los coches previstos o no ya no me importaria tanto.
Los fallos en la web tuvieron que ver con un cambio enorme, algo que no se hace todos los días. Yo creo que nadie recuerda nada parecido en los años que lleva iracing, aunque puedo estar equivocado ya que no siempre lo he seguido.

El DirectX11 no tiene nada que ver con eso y es algo que presenta muchos menos imprevistos, al menos no deja sin servicio porque es posible testearlo antes. Si que podrían provocar algún problema con las distintas configuraciones de software y hardware que todos tenemos.

Estoy seguro que tenemos que ver algún teaser dentro de muy poco, lo mismo con el Renault 2.0, el Mazda MX-5, el Audi R8 LMS y el Mercedes SLS, como mínimo, porque también podríamos tener Imola como sorpresa. Aunque también es posible que alguno falle al final para Marzo, que sería el Mazda supongo.
Anoche me di unas vueltas en motegi con el lotus 49 y me lo pase como un enano, ayer no vi a nadie, supongo que los findes la cosa cambia y hay mas gente, ¿es asi?, ¿alguien de por aqui la ha probado?
charlybrown79 escribió:Anoche me di unas vueltas en motegi con el lotus 49 y me lo pase como un enano, ayer no vi a nadie, supongo que los findes la cosa cambia y hay mas gente, ¿es asi?, ¿alguien de por aqui la ha probado?

El Lotus 49 esta muerto en participacion, me parece que salen 1 o 2 carreras oficiales a la semana. Yo lo compre el otro dia junto con el C7, y aun tengo que probarlos, que llevo como un mes sin tocar iRacing.
(mensaje borrado)
Buenas.
Fastasio escribió:Pues nada, que todo va perfecto en iracing,la ultima built fue lo mejor que he visto en mucho tiempo,ni un problema,lo de todos lo datos que ponen en la pagina para que sirven? fuera,que los quiten que molestan,ya espero ansiosamente la built de marzo porque todo ira como la seda.

¿Y quien ha dicho que va perfecto?
Personalmente me ha aburrido ver el enésimo mensaje sobre el mal funcionamiento de la web, y encima si venir a cuento, y he tirado de ironía.

- ¿Qué puedes seguir quejándote (tú y cualquiera) del mal funcionamiento de la web de iRacing? Si, por supuesto, faltaría más.
- ¿Qué sirva de algo quejarte en este foro? No, en absoluto. No sirve para nada. Bueno salvo para aliviar la frustración, el cabreo, la tensión o lo que sea que te genere el mal funcionamiento de la web.
- ¿Qué si vuelvo a ver un mensaje por el estilo sobre las quejas de la web, sin que venga a cuento, volveré a tirar de ironía? Pues no te voy a engañar, puede que sí. La otra opción es pasar del tema (esta vez venía a poner lo de la caida de la web de esta tarde y me he encontrado con eso).

Ah, vale.
Me parece que eso es más bien tema de los equipos. Creo que fuera de lo que son los equipos no hay muchos grupos de TS, al menos de iberianos, de iRacing.
Así que si quieres algo de eso tendrás que mirar por las comunidades a ver los equipos que hay y ver como funcionan.

charlybrown79 escribió:Anoche me di unas vueltas en motegi con el lotus 49 y me lo pase como un enano, ayer no vi a nadie, supongo que los findes la cosa cambia y hay mas gente, ¿es asi?, ¿alguien de por aqui la ha probado?

La serie con menos participación de todo iRacing, XD . Saldrán 2 o 3 carreras los fines de semana. Nada fuera de eso.
Pásate por el foro de dicha serie que seguro que por ahí quedan para cuando correr.
Por lo que acabo de mirar salen un par de carreras los domingos (14:30 y 16:30) una los sábados (16:30) y luego alguna suelta algún otro día (viernes 22:30 también parece que sale carrera). Todas ellas con parrillas cortas, como unos 15 coches de máximo, más o menos.

Saludos.
ya está aquí el formula renault 2.0

su hilo oficial: http://members.iracing.com/jforum/forums/show/11711.page

Un saludo,

lo dejo en imagen que parece caido:

Imagen
haber donde encuentro a un grupo de TS majo para correr con ellos los días libres que me quedan del Project cars, porque tengo un follón con la configuración del volante pfff que agobio, aun no he podido desfrutar el juego ni hacer nada
JohnDoe escribió:
Lo que no creo que mejore es el tiempo de carga, espero equivocarme, los circuitos van encriptados y segun lei en el foro de iRacing se tarda mucho en cargar el circuito debido al desencriptado, que tira mucho de CPU.

http://www.iracing.com/membership/system-requirements/

Algo leí tambien que querían optimizar el uso de los cores durante la carga, pues hasta ahora para desencriptar y cargar el circuito sólo utiliza un core.

@bixitoo1985 un poco de paciencia, leete la guía de el_andresiko para ajustar el FFB y a apartir de ahí te lo "tuneas" a tu gusto.

Saludos.
están de mantenimiento que bien tu, primer dia [buuuaaaa] , el manual es de otro chico el del chico que comentas no lo veo.
Sí que sirve el quejarse, desde mi punto de vista. Entras en el hilo de otros simuladores y resulta que te encuentras sólo comentarios positivos, pues con los negativos no tiene sentido porque no se consigue nada, (¿con los positivos sí?), hasta del online, por consiguiente pensarás que tiene un online cojonudo. Estos hilos creo que no sólo es para la "pequeña" comunidad de usuarios activos, si no para aquellos que buscan información del producto y en este caso del servicio. Y como parte del servicio, si la web va lenta que es el launcher, uno se queja y queda reflejado, al igual que cuando es positivo también se comenta.

La web, a mí por lo menos, me va lenta de cojones, tal vez a otros no. Y, por cierto, os acordáis de las "quejas" sobre la caída gorda? Me refiero a que en la web no informaban de nada con el botón de reintentar, que parecía una burla, y había que entrar por Twitter. Pues bien, ahora me alegra ver que cuando está caída ponen un widget de Twitter. Y eso, por las repetidas quejas...

Yo lo seguiré haciendo, por aquí, por el foro oficial y por Twitter [sonrisa] Y no como hater si no como cliente.
Lo bueno de un foro de iracing es exponer las cosas positivas (que tambien lo hago) y las negativas sin que en estas ultimas te salte la inquisicion tachandolas de blasfemia y acusandote de brujeria e insistiendo que en iracing todo es bonito y de colores,si algo gusta se pone,que no tambien, no se le esta haciendo daño a nadie sino exponiendo un tema que puede ser compartido con el que le interese no hay mas.
Una pregunta para los mas avanzados, el tacto del freno del skip barber tiene algo que ver con el del star mazda/formula 1 o esos son mas sensibles aun?

gracias!
creo que más o menos me voy enterando del tema de configuración del volante, mirando videos en YouTube, nose si estará bien del todo, pero tengo unas dudas con el Mazda no hay que girar mucho con el volante no?lo digo porque el volante del coche gira poco pero yo puedo girar más y se be en el volante pequeño de la izquierda que gira mas mi volante, esta puesto a 900grados como en assetto y Project.¿?,se puede levantar el asiento del piloto?¿? para ver mejor,que fov esta bien?¿?, recomendarme cosillas para dejarlo fino porfavor, yo me estoy mirando tutoriales del YouTube pero tampoco son para tirar cuetes.
bixitoo1985 escribió:creo que más o menos me voy enterando del tema de configuración del volante, mirando videos en YouTube, nose si estará bien del todo, pero tengo unas dudas con el Mazda no hay que girar mucho con el volante no?lo digo porque el volante del coche gira poco pero yo puedo girar más y se be en el volante pequeño de la izquierda que gira mas mi volante, esta puesto a 900grados como en assetto y Project.¿?,se puede levantar el asiento del piloto?¿? para ver mejor,que fov esta bien?¿?, recomendarme cosillas para dejarlo fino porfavor, yo me estoy mirando tutoriales del YouTube pero tampoco son para tirar cuetes.

Si tienes puesta la animación de brazos, éstos se paran en cierto punto aunque realmente las ruedas sigan girando (cosa de no tener hecha la animación de como se cruzan los brazos) aunque la mayoría desactivamos tanto brazos como volante virtual ya que... usamos el real y para verlo doble XD.
Respecto al FOV es una cosa muy personal y depende mucho de tu configuración (tamaño pantalla, número de pantallas, distancia hasta éstas, altura de éstas, etc.). Dentro de la pestaña GRAPHICS en opciones del sim tienes arriba una calculadora del FOV.Metes los datos que te pide y te da el FOV "correcto" (repito, va por gustos).
Yo por ejemplo uso 56 cuando nene usa 46 creo y otros usan 70.
Las teclas de mover el asiento ahora mismo no la recuerdo pero seguro que alguien te responde a eso en breve.
1Saludo
bixitoo1985 escribió:creo que más o menos me voy enterando del tema de configuración del volante, mirando videos en YouTube, nose si estará bien del todo, pero tengo unas dudas con el Mazda no hay que girar mucho con el volante no?lo digo porque el volante del coche gira poco pero yo puedo girar más y se be en el volante pequeño de la izquierda que gira mas mi volante, esta puesto a 900grados como en assetto y Project.¿?,se puede levantar el asiento del piloto?¿? para ver mejor,que fov esta bien?¿?, recomendarme cosillas para dejarlo fino porfavor, yo me estoy mirando tutoriales del YouTube pero tampoco son para tirar cuetes.

Para configurar el volante utilice este tutorial:
https://www.youtube.com/watch?v=z7euBx7V0Hw
https://www.youtube.com/watch?v=iZQizTkjAe0
https://www.youtube.com/watch?v=Zom5fiEIskI
Son tres partes y es largo pero a mi parecer merece mucho la pena, esta todo muy bien explicado, solo se hace una vez y te olvidas, ni que decir que el FFB queda perfecto.
Para el asiento es modificando la cámara del cockpit, que vendría a ser lo mismo que tu cabeza XD para ello, en la sala (antes de darle al botonaco verde) control+F12 y puedes modificar la posición al gusto. Yo en lugar de modificar la cámara, ajustó la altura de los monitores, cockpit, distancias para que cuadre con el coche,... Así tengo la base bien para cualquier coche, y no tener que modificar todos.

Y para el FOV lo que te dice el compi, pon los parámetros reales (cm) de la propia calculadora y te pondrá el fov correcto. Eso es algo que todo sim debería tener de serie.

PD: Les pedí ayer cambiar el nombre, pues lo tenía con los dos apellidos y quedaba muy largo. Hoy ya lo tengo, son bastante rápidos. Les comenté lo de la lentitud de la página y me dicen que están en ello para solucionarlo.
@uodyne bajaste al final a 51 con el ruf?
@nene15708 dijiste que te gustaban las carreras largas y acabo de ver esto quiza te interese
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 37221.page
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 33377.page
gracias chicos,pero el tema del weel check y demás no quiero meterlo, ya que en ningún juego lo hice simplmente configurando y ya, otra cosa es normal que en la salida estos Mazda de inicio apreten solo el embrague y algo más que se me pasa, esta como embrague automático ,pero no esta activado esta sin ayudas, nose si será por el nivel que lo pone solo el juego
bixitoo1985 escribió:gracias chicos,pero el tema del weel check y demás no quiero meterlo, ya que en ningún juego lo hice simplmente configurando y ya, otra cosa es normal que en la salida estos Mazda de inicio apreten solo el embrague y algo más que se me pasa, esta como embrague automático ,pero no esta activado esta sin ayudas, nose si será por el nivel que lo pone solo el juego

Puedes hacer que te haga el embrague automatico,blip que es el golpe de gas al reducir o que no haga nada y lo haces tu todo,depende de ti si quieres utilizar embrague o no.
En 2 carreras ayer en la ruf cup me joden todo el iR ganado en 1 semana...menuda puta mierda de serie. Ya solo quedan 3 semanas para cumplir participación, pero NUNCA mas esta serie.
Marquinez escribió:En 2 carreras ayer en la ruf cup me joden todo el iR ganado en 1 semana...menuda puta mierda de serie. Ya solo quedan 3 semanas para cumplir participación, pero NUNCA mas esta serie.

Ayer en una carrera del spec ford me dieron 4 veces por detras me jodieron 29 de sr y casi bajo categoria..miralo por el lado positivo despues las carreras buenas saben mejor
Hay alguna forma de poder jugar a iRacing con mando en buenas condiciones ? Lo digo porque quise probarlo inscribiendome con la oferta esa de 5$ por 3 meses , pero a la hora de jugar me fue imposible , era inconducible .
Sé que está pensado para usar volante , pero aun asi siempre he podido jugar a juegos de coches con mando y tengo buena precision de conducccion .

A juegos que tambien son simuladores como Assetto Corsa o Raceroom racing experience ( por cierto , menudo juegazo este ultimo , vaya fisicas y manejo ) los puedo jugar perfectisimamente con mando . Asi que no entiendo por que con iRacing no .

Yo creo que es por la configuracion del mando que debi hacer o algo , ya que piden en el inicio en iRacing configurar ciertas cosas como el angulo de giro y demas , pero no estoy seguro si fue por eso e hice algo mal ahi , o que .

A ver si alguien puede explicarme como hacer para poder jugar en condiciones con mando .
Desde la ignorancia... "A juegos que tambien son simuladores como Assetto Corsa o Raceroom racing experience ( por cierto , menudo juegazo este ultimo , vaya fisicas y manejo ) los puedo jugar perfectisimamente con mando ."
¿No se contradice un poco el notar buenas físicas y manejo con un mando?
1Saludo
thadeusx lo digo porque el volante del Mazda gira poco y para mi que gira a tope el coche, no lo entiendo el volante esta configurado a 900 grados.
bixitoo1985 escribió:thadeusx lo digo porque el volante del Mazda gira poco y para mi que gira a tope el coche, no lo entiendo el volante esta configurado a 900 grados.

Ya te lo ha dicho, la animacion, ANIMACION de los brazos no esta hecha para poder ver mas giro VISUALMENTE, pero tu si giras mas, el coche girara mas hasta el tope de 900°. Quita el volante y los brazos en las opciones graficas, que para volante y brazos ya estan los "reales".
thadeusx escribió:Desde la ignorancia... "A juegos que tambien son simuladores como Assetto Corsa o Raceroom racing experience ( por cierto , menudo juegazo este ultimo , vaya fisicas y manejo ) los puedo jugar perfectisimamente con mando ."
1Saludo

No hace falta ni sikiera jugar a un juego para ver las fisicas . Temas como las inercias , fuerzas , respuestas y demas se nota perfectamente hasta viendo videos . Llevo mas de 20 años jugando a juegos de coches ( no exagero , algo mas de 20 años debo llevar ) , y casi todos esos años con mando , asi q algo sé de lo q hablo :D Por epocas tb he tenido volantes , pero por desgracia ahora no dispongo .

La historia es que siempre he podido jugar medianamente comodo a juegos de coches con mando , pero con iRacing no sé como configurarlo , ya que parece estar hecho para volante unicamente .
Abel_NC escribió:
thadeusx escribió:Desde la ignorancia... "A juegos que tambien son simuladores como Assetto Corsa o Raceroom racing experience ( por cierto , menudo juegazo este ultimo , vaya fisicas y manejo ) los puedo jugar perfectisimamente con mando ."
1Saludo

No hace falta ni sikiera jugar a un juego para ver las fisicas . Temas como las inercias , fuerzas , respuestas y demas se nota perfectamente hasta viendo videos . Llevo mas de 20 años jugando a juegos de coches ( no exagero , algo mas de 20 años debo llevar ) , y casi todos esos años con mando , asi q algo sé de lo q hablo :D Por epocas tb he tenido volantes , pero por desgracia ahora no dispongo .

Discrepo. Donde se notan las fisicas es en un buen volante, ni videos, ni mandos ni nada, un buen volante y un buen cockpit. Quiza no llevo tanto tiempo como tu (llevare 6 años), pero es asi. Iracing no dispone de ninguna ayuda que mejore la experiencia con mando, va a pelo, y ahi esta la cuestion.
Una cosa es q pueda ser mas inmersiva la jugabilidad y notar hasta los baches con volante , y ser mucho mas real todo , correcto . Y otra es q si voy con mando ya no es simulacion ? O sea q seria lo mismo jugar a cualkier juego con mando porq todos serian iguales ? La simulacion no es solo el hecho de poder conducir " fino " con un volante , la simulacion la puedes notar en q si no frenas en el 75 y frenas en el 65 te comes la curva y luego no puedes entrar bien y trazarla , y en mil millones de factores q tb puedes sentir con un mando .

Bien , todos sois PRO menos yo , y todos jugais a simulacion menos yo . Esa es la cuestion por tener un mando ? Ok , no debato mas . Ganais . Pero ya os digo q hay mil millones de cosas q se pueden hacer y sentir con mando , y q cambia muchisimo de un juego arcade a otro q sea simulacion .

Por regla de 3 , tanto FIFA como PES siempre fueron arcades y jamas simulacion , porq no juegas con balon . Y asi con el NBA 2k16 y NBA jam , son identicos porq son arcade y juegas con mando y no con canasta ... En fin , q absurdo .

Yo ya intuia q podia generar este debate al preguntar lo q pregunté , culpa mia , aki todos son PRO .

Entonces , la respuesta a mi pregunta es q a iRacing no se puede jugar con mando , solo con volante ? Es el unico juego q existe de conduccion al q no se puede jugar con mando ? Entiendo que la respuesta es esa .
pero haber, el coche no gira más gira pocos grados que lo he probado,nose que puede pasar,tengo un g27
@Abel_NC Yo he leido de gente que ha jugado con mando, incluso recuerdo una carrera, creo que organizada por mundogt, donde uno indico que se le habia jodido el volante y que iba con mando. No era una carrera oficial, y avisaba de ello para que tuvieran sobre aviso el resto de gente.

El problema puede ser lo que comenta @nene15708, que en iRacing no hay ningun tipo de ayuda si usas mando. Lo normal es que los juegos detecten que llevas mando y te "ayuden" en la conducción. Igual que hacen por ejemplo los shotters con el auto apuntado, que realmente lo que hacen es facilitar el apuntado y que no requieras de mucha precision. Si en iRacing no tiene ningun tipo de ayuda pues es bastante normal que con el mando tengas problemas. Bueno, yo incluso cuando pruebo un nuevo coche, aun estando con volante, tengo problemas... cada coche es un mundo y hay que acostumbrase a como se comporta.

Respecto a lo que comentas de la distancia de frenada, no le veo sentido. No tienes por que comerte la curva por frenar a 65. La frenada ya es un arte en si misma, la presion que ejerces, el timing para ir bajando marchas, ... y ya sin contar estado de la pista, temperaturas, presiones de los neumaticos, etc...

Yo tengo mas que comprobado que a igual setup otro piloto puede frenar mas tarde que yo sin problemas y meter el coche en la curva perfectamente, y si yo intento frenar en el mismo sitio no consigo trazar bien. No es tan simple como llego a esta linea y apreto un boton de frenar y el coche tiene que frenar.
Abel_NC escribió:Una cosa es q pueda ser mas inmersiva la jugabilidad y notar hasta los baches con volante , y ser mucho mas real todo , correcto . Y otra es q si voy con mando ya no es simulacion ? O sea q seria lo mismo jugar a cualkier juego con mando porq todos serian iguales ? La simulacion no es solo el hecho de poder conducir " fino " con un volante , la simulacion la puedes notar en q si no frenas en el 75 y frenas en el 65 te comes la curva y luego no puedes entrar bien y trazarla , y en mil millones de factores q tb puedes sentir con un mando .

Bien , todos sois PRO menos yo , y todos jugais a simulacion menos yo . Esa es la cuestion por tener un mando ? Ok , no debato mas . Ganais . Pero ya os digo q hay mil millones de cosas q se pueden hacer y sentir con mando , y q cambia muchisimo de un juego arcade a otro q sea simulacion .

Por regla de 3 , tanto FIFA como PES siempre fueron arcades y jamas simulacion , porq no juegas con balon . Y asi con el NBA 2k16 y NBA jam , son identicos porq son arcade y juegas con mando y no con canasta ... En fin , q absurdo .

Yo ya intuia q podia generar este debate al preguntar lo q pregunté , culpa mia , aki todos son PRO .

Entonces , la respuesta a mi pregunta es q a iRacing no se puede jugar con mando , solo con volante ? Es el unico juego q existe de conduccion al q no se puede jugar con mando ? Entiendo que la respuesta es esa .

Te va a dar un infarto compañero, parece que te estan matando aqui.
@Abel_NC entiendo lo que quieres decir de las fisicas,lo del mando supongo que sera echarle mas horas hasta pillarle el punto,iracing esta pensado para volante y si ya es dificil asi poder ir rapido con gamepad tiene que ser la ostia,por lo que he leido por ahi no eres el unico aunque si puedes pillate un driving force gt de segunda mano que los hay baratos y vas a alucinar con el cambio.
P.D. Es necesario ir con la guadaña todo el tiempo? y no va por ti Abel..
creo que ya he solucionado el problema del giro, debía de ser un bug o algo,porque ahora el volante gira un monton, lo solucione calibrando el volante en popular races
Abel_NC escribió:Una cosa es q pueda ser mas inmersiva la jugabilidad y notar hasta los baches con volante , y ser mucho mas real todo , correcto . Y otra es q si voy con mando ya no es simulacion ? O sea q seria lo mismo jugar a cualkier juego con mando porq todos serian iguales ? La simulacion no es solo el hecho de poder conducir " fino " con un volante , la simulacion la puedes notar en q si no frenas en el 75 y frenas en el 65 te comes la curva y luego no puedes entrar bien y trazarla , y en mil millones de factores q tb puedes sentir con un mando .

Yo cuando empecé en iRacing lo hacia con mando, el de la ps3 para ser exactos. Lo hice así 6-7 carreras, ya no recuerdo bien, en mi canal tengo una o dos carreras subidas con mando. Poder se puede, pero la precisión es peor y hay coches que si giras mucho se van de culo o el freno bloqueas con más facilidad y es lo que me pasaba a mi con el mando, pero con práctica se puede jugar.

Un saludo,
Iracing con mando.... kien sea capaz de yevar un v8 o un gt1 a un ritmo constante seria el puto amo!!

Ahora enserio , para mi si un juego se puede yevar con mando ya no es un sim (no me comais xd) ya q le aplica filtros para el giro y demas historias... en asseto y otros sims al echufar l mando aplican unos filtros para q sea conducible y ai es donde pienso q pasa de sim a simcade. Ir no esta echo ni pensado para mando y no tiene ningun tipo de filtros . Es como si en asseto juegas con todas las ayudas pues de sim tiene poco. Es una opinion personal y no quiero crear polemica, solo q me imagino con l gt1 sta semana n m.panorama y se me antoja imposible q alguien sea capaz de correr con mando.

un saludo
A ver poder se puede. Pero esta el "inconveniente" de no tener efectos enlatados ni tener ayudas para mando.
Si el mes pasado corrió uno sin brazos en la ROC esta claro que puedes correr con mando.
¿Recomendable? Ni mucho menos. Para mi aumenta tu peligro propio, el de los demás y te pierdes gran parte de la experiencia.
1Saludo
Al margen de si es posible o no posible, si hablamos de simulación... Con mando es además simular el comportamiento de un volante dando a unos botones, así lo veo yo, por tanto la simulación de conducción pasa a ser prácticamente nula. Hablamos de simulación como inmersión y sensaciones, siempre y cuando el comportamiento de las físicas sea el mismo con cualquier periférico y no sean alteradas para mejorar la jugabilidad. Que por lo que veo, otros simuladores lo hacen así para ganar público, supongo. Para mí eso es un error si hablamos de competición e igualdad.

Un mismo software se puede ver como simulador o como arcade dependiendo del usuario. No es culpa del software. Es decir, los habemos que intentamos buscar el mayor realismo dentro de lo posible, y otros que buscan diversión de competición sin necesitar simulación de conducción. En caso de ser de los últimos, yo no vería iRacing como simulador, si no como un juego para hacer carreras con gente, no me consideraría de ni coña simracer, más bien jugón, que obviamente no es mejor ni peor, pero no tiene nada que ver, aunque tengan los mejores tiempos.

Y como opinión muy personal, si iRacing no da soporte para mandos, ole sus huevos.

Y el que quiera usar mando, lo haga bien, le guste, y se crea que está simulando (o no, y lo use sólo por diversión)... Pues ole sus huevos también XD
Madre mia la que se lia aqui a la minima,como si quiere jugar con el teclado... [facepalm]
Yo corri con mando alguna carrera cuando empecé hace 2 años. Ahora tambien lo tengo configurado, por ejemplo para previsualizar skins mientras los pinto sin tener que montar el volante para ello.

Creo que en estos dos años han limitado la configuración del mando porque antes yo iba bien y ahora es imposible. Quiza en el foro encuentres alguna.

Yo estuve 10 años corriendo con mando en diferentes simuladores hasta que me compre el g27, y ganando campeonatos de rFactor con pad. No creo que sea mas peligroso que volante si lo controlas.

Evidentemente no tienes ffb, pero claro que puedes valorar fisicas del coche. Claro que se nota la diferencia entre jugar con mando al f1 de codemasters y un mod cualquiera de rF, fsone por ejemplo.

El comportamiento del coche es el mismo con volante que con mando, cambia la informacion que recibes y como vas a responder ante ella, dependera de la persona y que se adapte ir bien o mal.
Fastasio escribió:Madre mia la que se lia aqui a la minima,como si quiere jugar con el teclado... [facepalm]

Su lo controlas bien sin hacer cambios de trazada raros genial. No serás competitivo en los top splits de SOF alto pero bueno.
Si en cambio por culpa de la poca sensibilidad vas a dar volantazos, acelerones y frenadas bruscas por darle al botón y tener poco recorrido, movimientos raros, etc pues mejor que no corras ya que a algunos nos importa no tener toques.
No es lo mismo el recorrido y sensibilidad de un volante y pedal que de una lleva o botón.
1Saludo
32593 respuestas