Buenas.
Fastasio escribió:Pues nada, que todo va perfecto en iracing,la ultima built fue lo mejor que he visto en mucho tiempo,ni un problema,lo de todos lo datos que ponen en la pagina para que sirven? fuera,que los quiten que molestan,ya espero ansiosamente la built de marzo porque todo ira como la seda.
¿Y quien ha dicho que va perfecto?
Personalmente me ha aburrido ver el enésimo mensaje sobre el mal funcionamiento de la web, y encima si venir a cuento, y he tirado de ironía.
- ¿Qué puedes seguir quejándote (tú y cualquiera) del mal funcionamiento de la web de iRacing? Si, por supuesto, faltaría más.
- ¿Qué sirva de algo quejarte en este foro? No, en absoluto. No sirve para nada. Bueno salvo para aliviar la frustración, el cabreo, la tensión o lo que sea que te genere el mal funcionamiento de la web.
- ¿Qué si vuelvo a ver un mensaje por el estilo sobre las quejas de la web, sin que venga a cuento, volveré a tirar de ironía? Pues no te voy a engañar, puede que sí. La otra opción es pasar del tema (esta vez venía a poner lo de la caida de la web de esta tarde y me he encontrado con eso).
bixitoo1985 escribió:yo digo un grupo de ts de iracing
Ah, vale.
Me parece que eso es más bien tema de los equipos. Creo que fuera de lo que son los equipos no hay muchos grupos de TS, al menos de iberianos, de iRacing.
Así que si quieres algo de eso tendrás que mirar por las comunidades a ver los equipos que hay y ver como funcionan.
charlybrown79 escribió:Anoche me di unas vueltas en motegi con el lotus 49 y me lo pase como un enano, ayer no vi a nadie, supongo que los findes la cosa cambia y hay mas gente, ¿es asi?, ¿alguien de por aqui la ha probado?
La serie con menos participación de todo iRacing,
. Saldrán 2 o 3 carreras los fines de semana. Nada fuera de eso.
Pásate por el foro de dicha serie que seguro que por ahí quedan para cuando correr.
Por lo que acabo de mirar salen un par de carreras los domingos (14:30 y 16:30) una los sábados (16:30) y luego alguna suelta algún otro día (viernes 22:30 también parece que sale carrera). Todas ellas con parrillas cortas, como unos 15 coches de máximo, más o menos.
Saludos.