Ayosm9x escribió:Toallin17 escribió:Hola buenas!!
Actualmente hay algún código para probar iracing por 3 meses? Me gustaría probarlo antes de pagar por subscripción, coches y circuitos
Gracias!!
buenas compañero, yo use este hace 1 semana PR-IMSA2015 pero es para pagar 3 meses por 5 dolares, si sacaron alguno nuevo no lo se.
Igualmente si te gusta la competición online no te vas ha arrepentir, yo tarde día y medio en crearme una cuenta de 1 año.
un saludo!
javi_V12 escribió:Desesperante...
Es desesperante, de repente se pone la barra Q en rojo y me echa de la partida...me está comiendo el iR, me ha pasado 4 o 5 veces en las últimas 2 semanas
por si hay suerte lo pongo aquí a ver si a alguno le ha pasado algo parecido...con la fibra de movistar. Se cae cada dos por tres y vuelve al instante, alomejor son 20 segundos, pero suficiente para joderme las carreras
He probado de todo...nos ha cambiado el router movistar y nada es que sigue. Alomejor se tira 4 días perfecto pero cuando le da la gana toma...
el caso es que intento subir el iR para ponerme split en condiciones para la gt3 y no hay manera....con lo que cuesta subirlo
En tres de las que me ha echado iba primero...y generalmente sobrado. Porque claro me tocan split bajos, qué ascooo
javi_V12 escribió:Pues sí al parecer hay muchas quejas a movistar por temas del router de la fibra...es que va como quiere
Y sí voy por wifi. Ese es el problema, porque por cable la cosa va sin problemas, pero lo tenemos montao de manera que para mi ordena es imposible meter cable
En fin espero que lo solucionen de una vez, que en el foro de soporte hay mil quejas de problemas similares
también es verdad que con tantas redes de los vecinos y tal cada vez va peor el wifi...gracias a los dos
Ayosm9x escribió:PD: Me gustaría tirar por el lado de los monoplazas pero estoy dudoso con que pillar, si el skip barber o el star mazda, como he escuchado mucho lo de la formula renault no me gustaría comprarlo para luego en 2 días tirarlo a la basura, ¿recomendación? Aviso que no soy ningún experto, es mi primer volante y llevo poco usándolo.
rodacev escribió:Estimados, no sé si a alguien más le sucederá lo mismo, pero tengo sentimientos encontrados con la mazda cup, resulta que llevo un mes corriendo y ya pasé los 2000 pero últimamente me sucede que cada carrera, gano uno de los primeros puestos o simplemente muero en el intento. Encuentro que hay demasiados pilotos que les importa un carajo el SR y pelean por un podio cueste lo que les cueste. En cambio en la Ruf Cup todos cuidan su SR independiente de cuanto IR ganen o pierdan. De seguro alguien dirá "bueno, sigue con la Ruf y asunto arreglado..." pero el tema es que me gusta correr en el mx5, pero esa sensación de amor/odio me molesta. En cuanto a la mazda advance, esta semana en phillip island son 45 minutos y hay poca gente corriendo a tal punto de no ser carreras oficiales (por lo menos a la hora que yo puedo correr)
Esa ha sido mi reflexión del día....
Saludos!
javi_V12 escribió:Pues sí al parecer hay muchas quejas a movistar por temas del router de la fibra...es que va como quiere
Y sí voy por wifi. Ese es el problema, porque por cable la cosa va sin problemas, pero lo tenemos montao de manera que para mi ordena es imposible meter cable
En fin espero que lo solucionen de una vez, que en el foro de soporte hay mil quejas de problemas similares
también es verdad que con tantas redes de los vecinos y tal cada vez va peor el wifi...gracias a los dos
Es desesperante, de repente se pone la barra Q en rojo y me echa de la partida...me está comiendo el iR, me ha pasado 4 o 5 veces en las últimas 2 semanas
por si hay suerte lo pongo aquí a ver si a alguno le ha pasado algo parecido...con la fibra de movistar. Se cae cada dos por tres y vuelve al instante, alomejor son 20 segundos, pero suficiente para joderme las carreras
He probado de todo...nos ha cambiado el router movistar y nada es que sigue. Alomejor se tira 4 días perfecto pero cuando le da la gana toma...
el caso es que intento subir el iR para ponerme split en condiciones para la gt3 y no hay manera....con lo que cuesta subirlo
En tres de las que me ha echado iba primero...y generalmente sobrado. Porque claro me tocan split bajos, qué ascooo
yenclas escribió:Con esto me compré varios circuitos y el Skip Barber, y haciendo práctica por ejemplo en SPA, me encanta la conducción de ese coche y deseo hacer carreras ya en Skip, aunque me da miedo ser demasiado novato, no se si con mis valores ya puedo intentarlo o no. Ayer que día algunas vueltas en test como digo en SPA, hice 2.54, aunque me faltaba saber tomar algunas curvas mejor en las que siempre me derrapaba, y supongo que es mejor que no derrape.
Además me da miedo el tema setup's, nunca me he dedicado a tocar setups en un juego. Es muy importante saberlo tocar ? O puedo correr tranquilamente sin tocarlo y poder quedar bastante bien ?
A ver si me echáis un cable
Ayosm9x escribió:...
PD: Me gustaría tirar por el lado de los monoplazas pero estoy dudoso con que pillar, si el skip barber o el star mazda, como he escuchado mucho lo de la formula renault no me gustaría comprarlo para luego en 2 días tirarlo a la basura, ¿recomendación? Aviso que no soy ningún experto, es mi primer volante y llevo poco usándolo.
yenclas escribió:Después de aproximadamente un mes de decidirme a probar este juego, no puedo decir nada más que no sea que no entiendo como no me decidí antes ! jajaja
Ahora mis dudas:
Ya he realizado 18 carreras en la mazda cup. Subí a clase D y ahora mismo estoy con un SR de 2.54 y un iR de 1379.
Cuando hago carreras más o menos limpias con solo uno o dos offtrack, el SR sube bastante poco, ayer por ejemplo con dos offtrack, solo subió 0.09. Es normal ?
Lógicamente podría dedicarme totalmente a subir SR, pero no puedo dejar de competir, mi cuerpo me lo pide jajajajja, además no creo que sea lo mejor fijarse solo en el SR en clase D no ?
Con esto me compré varios circuitos y el Skip Barber, y haciendo práctica por ejemplo en SPA, me encanta la conducción de ese coche y deseo hacer carreras ya en Skip, aunque me da miedo ser demasiado novato, no se si con mis valores ya puedo intentarlo o no. Ayer que día algunas vueltas en test como digo en SPA, hice 2.54, aunque me faltaba saber tomar algunas curvas mejor en las que siempre me derrapaba, y supongo que es mejor que no derrape.
Además me da miedo el tema setup's, nunca me he dedicado a tocar setups en un juego. Es muy importante saberlo tocar ? O puedo correr tranquilamente sin tocarlo y poder quedar bastante bien ?
papiro291283 escribió:Hola ,me acabo de registrar en iracing me he descargado todo los coches y circuitos y cuando le doi a test car on track me sale la ventanita de que configure los graficos yme dice que el test i dica que el pc no tiene aceptables performance cosa que dudo porque e lo acabo de pillar es un i5 3.6 ghz y una grafica nvidia 960 el caso es que de ahi no paso le de a lo que le de siempre me sale lo mismo,3d configuration aborted,que puedo hacer?aun ni he configurado el volante
papiro291283 escribió:Hola ,me acabo de registrar en iracing me he descargado todo los coches y circuitos y cuando le doi a test car on track me sale la ventanita de que configure los graficos yme dice que el test i dica que el pc no tiene aceptables performance cosa que dudo porque e lo acabo de pillar es un i5 3.6 ghz y una grafica nvidia 960 el caso es que de ahi no paso le de a lo que le de siempre me sale lo mismo,3d configuration aborted,que puedo hacer?aun ni he configurado el volante
papiro291283 escribió:La verdad que soy un poco negado para la informatica eso donde lo puedo mirar?estoy abriendo el programa nvidia gforce experience,si me dice algo de eso que elija pero despliego y no me sale nada para elegir me sale en blanco
papiro291283 escribió:La verdad que soy un poco negado para la informatica eso donde lo puedo mirar?estoy abriendo el programa nvidia gforce experience,si me dice algo de eso que elija pero despliego y no me sale nada para elegir me sale en blanco
uodyne escribió:papiro291283 escribió:La verdad que soy un poco negado para la informatica eso donde lo puedo mirar?estoy abriendo el programa nvidia gforce experience,si me dice algo de eso que elija pero despliego y no me sale nada para elegir me sale en blanco
Borra de Documents la carpeta iRacing, inícialo y creo recordar que la primera vez te pide que indiques varios parámetros de la gráfica, seleccionando en el primer combo la nvidia, y asegurarte que no pone otra (la integrada), vamos, lo que dice @Mustick.
Fastasio escribió:uodyne escribió:papiro291283 escribió:La verdad que soy un poco negado para la informatica eso donde lo puedo mirar?estoy abriendo el programa nvidia gforce experience,si me dice algo de eso que elija pero despliego y no me sale nada para elegir me sale en blanco
Borra de Documents la carpeta iRacing, inícialo y creo recordar que la primera vez te pide que indiques varios parámetros de la gráfica, seleccionando en el primer combo la nvidia, y asegurarte que no pone otra (la integrada), vamos, lo que dice @Mustick.
Haber, mi consejo es que no te lies a borrar cosas sin sentido, empieza buscando actualizaciones en nvidia xperience, fijate si en la web de iracing si arriba en la izquierda te pone "update requerided" si es asi descarga lo que te pida, luego entra al juego y cuando te inicie lo de configurar asegurate que salga seleccionada tu grafica, sino te sale lo de configurar lo puedes hacer tu manualmente en la web donde pone settings te da la opcion de lanzar el configurador y si todo esto no te funciona vuelve a preguntarnos
papiro291283 escribió:Vale ya esta,ya entrado a una sesion de test para ir entrenando ahora me falta configurar el forcefeedback porque no noto nada,si alguien tiene un fanatec csr y me puede pasar su configuracion se lo agradeceria
Fastasio escribió:javi_V12 escribió:Desesperante...
Hola javi,que tipo de adaptador wifi tienes en el pc?
papiro291283 escribió:Alguien me puede indicar porque me sale en gris la casilla del force feedback que pone enable force feedback?es que he puesto los valores en mi volante como me indica el tutorial pero solo me vibra y mucho cuando acelero cuando freno deja de vibrar y la casilla del force feedback como digo no me deja clickarla igual estoy haciendo algo mal,el volante lo enciendo antes de entrar al test y lo pongo en modo pc(csr)pero no hay nada de force feedback
JohnDoe escribió:yenclas escribió:Con esto me compré varios circuitos y el Skip Barber, y haciendo práctica por ejemplo en SPA, me encanta la conducción de ese coche y deseo hacer carreras ya en Skip, aunque me da miedo ser demasiado novato, no se si con mis valores ya puedo intentarlo o no. Ayer que día algunas vueltas en test como digo en SPA, hice 2.54, aunque me faltaba saber tomar algunas curvas mejor en las que siempre me derrapaba, y supongo que es mejor que no derrape.
Un setup que usamos muchos es del nene:
https://www.dropbox.com/s/gqask42nl3g5t ... 5.sto?dl=0
Pero para la sesion actual y con los cambios que han hecho en el simulador hay que subir un poco las presiones, asi que puedes usar ese mismo setup y subir uno o dos puntos las presiones de las ruedas.
Si acaso ves que el coche se te va de atras al frenar en algunas curvas solo tienes que tocar el reparto de frenada para que frene mas de las ruedas delanteras.
Tienes una pequeña guia en español sobre el setup del skip:
https://www.youtube.com/watch?v=HYAhFR1jDmg
Con el tiempo por defecto, corriendo en modo "test", donde tu escojes circuito y coche, que la temperatura creo que es de 44º yo hago sobre 51 medio / alto en la primera vuelta, en la tercera o cuarta ya hago 51 bajos y a veces bajo a 50 altos. Es todo practica
El coche cuando menos derrape mucho mejor. A veces intentamos frenar tarde, ser agresivos al tomar la curva y no suele ser lo mejor. Trazar bien, llevar el coche al vertice de la curva y salir con velocidad.
En el foro del skip en iRacing:
http://members.iracing.com/jforum/forums/show/634.page
Se abre un hilo cada semana con informacion del circuito, videos de vuelta rapida, setups, repeticiones grabadas de vueltas rapidas, ... El de esta semana:
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 73787.page
Tambien para ir mejorando puedes hacer uso del iSpeed, un pograma de telemetria que toma datos de tus vueltas y despues puedes comparar tus vueltas con las de otros. @el_andresiko tiene preparado un documento muy completo de iRacing, dentro tienes un link a una guia de iSpeed en español donde te enseña lo basico y puedes ganar 1 segundo facilmente, tambien hay video en español: https://docs.google.com/document/d/1Tzo ... cslist_api
JohnDoe escribió:Se abre un hilo cada semana con informacion del circuito, videos de vuelta rapida, setups, repeticiones grabadas de vueltas rapidas, ... El de esta semana:
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 73787.page