[HO] iRacing 2.0

un pc con un ssd es el cambio que mas se nota en rendimiento sin duda. Ni i7 ni 16gb de ram .. un ssd da una rapidez increible, yo estoi esperando para meterle otro , que se comenta en los foros de hardware que en 2016 ivan a pegar un bajon considerable.
Ayosm9x escribió:
Toallin17 escribió:Hola buenas!!

Actualmente hay algún código para probar iracing por 3 meses? Me gustaría probarlo antes de pagar por subscripción, coches y circuitos :)

Gracias!!

buenas compañero, yo use este hace 1 semana PR-IMSA2015 pero es para pagar 3 meses por 5 dolares, si sacaron alguno nuevo no lo se.

Igualmente si te gusta la competición online no te vas ha arrepentir, yo tarde día y medio en crearme una cuenta de 1 año.

un saludo!

Bueno, 5 dolares por 3 meses tampoco está mal [sonrisa]
Muchas gracias, crack!!! Seguro que no me arrepentiré :)
Hando indagando para hacer algo con el freno de mi t500 y en un princio mire celulas de carga pero se me iva de presu y he acabando mirando las "gomas" http://www.basherboards.com/T500RS-BMK o http://www.thebrakemod.com/ para mejorar el tacto del freno. Pero viendo las celulas de carga que venden pues me puesto a mirar si se podria hacer una ya que los materiales no creo que sean muy caros y he encontrado un hilo donde un tipo se ha echo una por unos £50 http://www.isrtv.com/forums/topic/13321 ... me/?page=1.

Por lo que podido leer pues basicamente hace falta

-Celula de carga http://www.robotshop.com/en/micro-load-cell-20-kg.html 7€+portes

-El amplificador que en este caso se ha echo el pero los venden echos en http://derekspearedesigns.com/freestand ... l-amp.html o http://www.leobodnar.com/shop/index.php ... cts_id=199 Unas 30 libras

-Muelle o la goma conica he visto varias http://www.amazon.es/rosca-c%C3%B3nica- ... oma+conica 6€ (aki es donde mas duda tengo

-La chapa donde va todo y tornilleria en ferreterias ya habra algo.

Calculo que por unos 70-80 € tendria todo. La cosa es que no estoy seguro de si la base de los pedales aguantara.. me imagino que con una celula de 20kg no haya mucho problema que opinais, creeis que merece la pena la celula de carga , se nota diferencia?

Me a picado la mosca de hacerle algo a los pedales por que ultimamente me falla muxo el freno... y tengo q andar echado limpia contactos cada nada. Por eso todo el tema , haber que opinais y si alguno tiene pedales con celula de carga si me puede decir sus impresiones pues lo agradeceria.

Un saludo!!

Pd. Menuda chapa [mad]
Desesperante...

Es desesperante, de repente se pone la barra Q en rojo y me echa de la partida...me está comiendo el iR, me ha pasado 4 o 5 veces en las últimas 2 semanas

por si hay suerte lo pongo aquí a ver si a alguno le ha pasado algo parecido...con la fibra de movistar. Se cae cada dos por tres y vuelve al instante, alomejor son 20 segundos, pero suficiente para joderme las carreras

He probado de todo...nos ha cambiado el router movistar y nada es que sigue. Alomejor se tira 4 días perfecto pero cuando le da la gana toma... [buuuaaaa]

el caso es que intento subir el iR para ponerme split en condiciones para la gt3 y no hay manera....con lo que cuesta subirlo

En tres de las que me ha echado iba primero...y generalmente sobrado. Porque claro me tocan split bajos, qué ascooo
javi_V12 escribió:Desesperante...

Es desesperante, de repente se pone la barra Q en rojo y me echa de la partida...me está comiendo el iR, me ha pasado 4 o 5 veces en las últimas 2 semanas

por si hay suerte lo pongo aquí a ver si a alguno le ha pasado algo parecido...con la fibra de movistar. Se cae cada dos por tres y vuelve al instante, alomejor son 20 segundos, pero suficiente para joderme las carreras

He probado de todo...nos ha cambiado el router movistar y nada es que sigue. Alomejor se tira 4 días perfecto pero cuando le da la gana toma... [buuuaaaa]

el caso es que intento subir el iR para ponerme split en condiciones para la gt3 y no hay manera....con lo que cuesta subirlo

En tres de las que me ha echado iba primero...y generalmente sobrado. Porque claro me tocan split bajos, qué ascooo

Joder, vaya ptada, hay muchas zonas donde la gente se queja de la fibra, yo estoy con adsl de orange y tengo 3,5 megas aproximadamente, me va de lujo el juego y la web, aunque hay ratos que noto que va algo mas lenta de lo normal. En un par de semanas pondré la fibra con orange y estoy cagado por el mismo tema, vengo del F1 de ps4 y en los grupos que estaba mucha gente tenia problemas por las bajadas que metía la fibra. Mucha suerte y no dejes de pelear con movistar, son unos ratas y si no encuentras el problema tu te darán largas siempre mientras te vaya "bien".
@javi_V12 vas por wifi o cable? Yo tengo ADSL porque la presidenta de la comunidad no quiere poner fibra, se niega, temas del diablo y cosas de esas. A lo que voy, por wifi no sé qué "radiaciones" tiene el edificio que va como el culo, se conecta y desconecta, por lo que el PC lo tengo conectado por cable, y aunque la conexión no es la hostia no tengo problemas de caídas de ese tipo (toco madera).

Y no te me metas con los split se bajos [sonrisa]

@Ayosm9x lo de la web de iRacing da igual si vas por satélite cuántico, es que desde el update gordo va como el culo. A veces le da por ir bien, pero es desesperante.
Pues sí al parecer hay muchas quejas a movistar por temas del router de la fibra...es que va como quiere

Y sí voy por wifi. Ese es el problema, porque por cable la cosa va sin problemas, pero lo tenemos montao de manera que para mi ordena es imposible meter cable

En fin espero que lo solucionen de una vez, que en el foro de soporte hay mil quejas de problemas similares

también es verdad que con tantas redes de los vecinos y tal cada vez va peor el wifi...gracias a los dos
fatal la pagina ahora mismo, ufff

Error 500: javax.servlet.ServletException: Filter [CarrouselFilter]: filter is unavailable.
javi_V12 escribió:Pues sí al parecer hay muchas quejas a movistar por temas del router de la fibra...es que va como quiere

Y sí voy por wifi. Ese es el problema, porque por cable la cosa va sin problemas, pero lo tenemos montao de manera que para mi ordena es imposible meter cable

En fin espero que lo solucionen de una vez, que en el foro de soporte hay mil quejas de problemas similares

también es verdad que con tantas redes de los vecinos y tal cada vez va peor el wifi...gracias a los dos

Hola!

¿y con un PLC? yo no lo tengo así, yo estoy con wifi sin problemas, pero es con Jazztel. Sin embargo tengo un PLC para llevar internet desde el salón a una habitación (que el wifi apenas llega) y me va de lujo.

Un saludo,
2 carreras con el cadillac y vaya desastre, la primera dure 4 vueltas, primera curva y 2 veces el mismo, vuelta 3 me manda por detrás porque entro pasado, vuelta 4 me mando a la montaña en la misma curva, había un accidente y entro mas pasado que en la vuelta anterior.
Segunda carrera dure 1 vuelta, se habían abierto espacios en la salida y pensé que tendría una carrera tranquila, no llegue a pasar por meta, en la ultima curva uno trompea y no se le ocurre otra cosa que acelerar conmigo al lado, y como no, al muro que voy, ruedo solo toda la carrera, consigo adelantar a 1 a falta de 2 vueltas y no se le ocurre otra cosa que en la ultima curva mandarme por detrás cuando era claramente mas lento y estaba a 1seg de distancia, y otro x4 que me regalan, para rematarme con la carrera acabada en la primera curva me zumbo de nuevo, y como no, otro x4, coches volando, viene otro y se unió a la fiesta, también voló.

Por suerte tengo paciencia ya que estaba jugando con la cuenta que me había creado para probar el juego, sino... ratataaaa

PD: Me gustaría tirar por el lado de los monoplazas pero estoy dudoso con que pillar, si el skip barber o el star mazda, como he escuchado mucho lo de la formula renault no me gustaría comprarlo para luego en 2 días tirarlo a la basura, ¿recomendación? Aviso que no soy ningún experto, es mi primer volante y llevo poco usándolo.
Entonces el problema está claro que es por el wifi. Yo tengo un iPad en la cocina para cuando hago pitis [carcajad] y así veo el foro, YouTube, etc... Y se va y viene constantemente (me pulo el 4g en poco tiempo), es una pesadilla. Y sí, ya he probado todos los channel uno a uno en lugar de automático, pero nada, siempre funciona mal, se conecta y desconecta cuando le viene en gana. No me imagino entrar en iRacing de ese modo XD

Prueba lo del PLC que comenta el compi, porque una solución tienes que buscar, si no es de locos.

@Ayosm9x a mí me gusta más el star mazda, aunque por participación gana el skip, claro. Yo estoy practicando/entrenando con el c-spec, y rodando solo, lo estoy gozando.
Bueno bueno, vaya sorpresa me he llevado hoy. Entro a correr en la advance mazda tranquilamente como siempre (carreras a tiempo, normalmente 25m) y cuando para mi sorpresa en un momento dado le doy al F1 para ver cuanto queda y resulta que la carrera era a 45 min. Se me ha quedado una cara de mongolo que no era normal jajajaja he tenido que improvisar una parada sobre la marcha. Estaba primero con el segundo pegado a mi cuando el paro en box, y a la vuelta siguiente yo y cuando regreso a pista le saco 10 seg. Asi que el resto de carrera con miedo pensando que me quede corto de gasolina. Al final tuve suerte y gane la carrera, la segunda de 2016 y 0 incidentes. Pero que susto, primera vez que veo una carrera de la mazda tan larga y mira que soy habitual en la serie. Habra que revisar la info cada semana XD XD XD
Ayosm9x escribió:PD: Me gustaría tirar por el lado de los monoplazas pero estoy dudoso con que pillar, si el skip barber o el star mazda, como he escuchado mucho lo de la formula renault no me gustaría comprarlo para luego en 2 días tirarlo a la basura, ¿recomendación? Aviso que no soy ningún experto, es mi primer volante y llevo poco usándolo.

Yo llevo 2 meses en iracing y estoy igual que tu,pero me estoy dando cuenta que como quieras ir rapido te acabas amargando,el sr vuela por lo que te recomiendo que vayas paso a paso ,ir cogiendo nivel y empezar a codearte con los primeros splits ya que el margen de error que te da un mx-5 no creo que te lo permita un star mazda por no hablar de que ya entramos en setups...
Mi idea es empezar por el skip (segun dice la gente es muy divertida y se empieza a aprender a competir de verdad) para despues tirarme hacia los gt,habia pensado en la ruf cup,setups fixed (menos dolor de cabeza y mas centrarme en aprender a pilotar) pero lo de que quitan el ruf de otras competiciones me tira para atras,ya veremos.
Yo lo que hare es esperar a marzo que sale contenido nuevo y se estabiliza la cosa o eso espero..y si cae el 75/100 por medio pues ya tiro cohetes.
Bueno compañero,esta es mi vision sobre el tema espero que ayude...o no XD
El C-Spec (ruf cup) por si solo ya vale la pena, es mas divertido que el GT3
Estimados, no sé si a alguien más le sucederá lo mismo, pero tengo sentimientos encontrados con la mazda cup, resulta que llevo un mes corriendo y ya pasé los 2000 pero últimamente me sucede que cada carrera, gano uno de los primeros puestos o simplemente muero en el intento. Encuentro que hay demasiados pilotos que les importa un carajo el SR y pelean por un podio cueste lo que les cueste. En cambio en la Ruf Cup todos cuidan su SR independiente de cuanto IR ganen o pierdan. De seguro alguien dirá "bueno, sigue con la Ruf y asunto arreglado..." pero el tema es que me gusta correr en el mx5, pero esa sensación de amor/odio me molesta. En cuanto a la mazda advance, esta semana en phillip island son 45 minutos y hay poca gente corriendo a tal punto de no ser carreras oficiales (por lo menos a la hora que yo puedo correr)

Esa ha sido mi reflexión del día....

Saludos!
rodacev escribió:Estimados, no sé si a alguien más le sucederá lo mismo, pero tengo sentimientos encontrados con la mazda cup, resulta que llevo un mes corriendo y ya pasé los 2000 pero últimamente me sucede que cada carrera, gano uno de los primeros puestos o simplemente muero en el intento. Encuentro que hay demasiados pilotos que les importa un carajo el SR y pelean por un podio cueste lo que les cueste. En cambio en la Ruf Cup todos cuidan su SR independiente de cuanto IR ganen o pierdan. De seguro alguien dirá "bueno, sigue con la Ruf y asunto arreglado..." pero el tema es que me gusta correr en el mx5, pero esa sensación de amor/odio me molesta. En cuanto a la mazda advance, esta semana en phillip island son 45 minutos y hay poca gente corriendo a tal punto de no ser carreras oficiales (por lo menos a la hora que yo puedo correr)

Esa ha sido mi reflexión del día....

Saludos!

Jaja..yo para mi que esta semana ni corro en la mx-5,circuito ratonero = a problemas.
Te comento,hago una carrera de la mazda cup,nunca habia corrido en esa variante del circuito, pues me lo tomo con calma y voy a por sr,pues no te lo pierdas,me toca el primer split voy penultimo evitando el marron de delante y dejando mis intenciones claras para que el de atras si me quiere pasar que lo haga y patapam..se me lleva puesto,incomprensible,total que me estoy centrando en la cadillac cup esta semana pero viendo como va la gente en practica y algun comentario me da que voy a pillar mas aun.. [buuuaaaa]
javi_V12 escribió:Pues sí al parecer hay muchas quejas a movistar por temas del router de la fibra...es que va como quiere

Un PLC es la solución, así lo tengo yo en casa, y mi habitacíon está en el segundo piso, y ningún problema
Mira tu.. hoy mismo me ha pasado a mi mismo la barra de Q en rojo justo antes de comenzar la carrera se pone en verde blinqueo.. y me hecho a u lado porque sabia q me iba a tirar... y efectivamente 20 metros mas adelante la conexion me tira.
Ya me habrá pasado unas 7 veces si no recuerdo mal en mitad de una carrera. Tengo Adsl movistar 20megas pero donde vivo aqui en Mordor (mi vecino es Sauron)me dice Telefonica que solo me dan 10 y yo compruebo y no llega ni a 6. La cuestion es que la television por el router de twlefonica no se corta en cambio hoy mismo me ha pasado corriendo la skipy la carrera de las 6.15 y he comprobado como mi perdia la señal del puto wifi en pc movil y tablet... el router de la twle lo tengo por cable.
No se porque le pasa eso.. ya he cambiado 2 veces el router ya no caliento la leche en el microondas y me da miedo encender el cepillo de dientes electrico.. porque no vaya a ser que puto jodio wifi de los cojones se caiga.
Como veis no estoy quemao... solo me jode que habré perdido con todas las carreras que me ha pasao unos 1000 de IR Que way no?
La solucion pase por el PLC no lo se.. pero si alguieb lo prueba que me diga

P.D: con la paranoia no le dejo abrir el facebook a mi parienta mientras juego... x si aca... jajjaja

Hola javi,que tipo de adaptador wifi tienes en el pc?
Sobre la Wifi. Yo tengo fibra hasta casa, la red asturcon en Asturias con el proveedor Telecable. Router a metro y medio del ordenador. Por wifi tuve alguna que otro problema con iRacing, desde que pase a cable todo OK. Y no tengo problemas con la Wifi, con el movil, tablet, netflix, ... ningun problema, incluso con la Xbox One cero problemas.

--

Ayer dos carreras con el skip en SPA. Las dos poco interesantes. La primera, segundo split, en la salida uno en paralelo y no se si es que llevan el spotter apagado o que pero se va contra mi en eau rouge. Me queda tocada la direccion, y despues en la curva a izquierdas que hay antes de llegar a la ultima chicane lo mismo, pero esta vez uno se va por el exterior y despues se cierra, claro esta que es una mejor trazada, pero coño.. ¿no escucha al spotter que yo estoy ahi?. Nada, pude continuar pero rodando casi solo, solo dispute una posicion, y toda la carrera con la direccion tocada, un sufrimiento hacer buenos tiempos asi.

En la segundo, ultimo coche del primer split, clasifico 9 y lo mismo, primera vuelta, todo va bien, salida bien, el grupo muy junto pero cero problemas... llegamos a la curva 15, esa que hay a derechas despues de la chicane del campus, uno se mete en el interior, bien, lo veo venir y me abro para tomar la curva y al salir de la curva se va al exterior, ala... toque curioso, otro que o lleva el spotter apagado o lo tiene en idioma chino mandarin y no lo entiende. Me quedo tirado en medio de la pista con el coche girado, gracias que todos me esquivaron, quede ultimo y rode en solitario. Termine el 13 creo que fue por que otros tuvieron incidentes, no pase a nadie, habia un grupo a 8 segundos luchando por el noveno puesto pero no consegui acercarme mucho, termine a 5 segundos de ellos.

En la primera sume IR, baje SR, en la segunda baje IR (muy poco) y SR. En la primera tuve dos offtracks provocados por los incidentes y dos mas que me regale yo, jejeje. en la segunda un x4 del incidente y despues ya hice todas las vueltas limpias, con buen ritmo, rodando en 50 bajos con 39ºC.
Después de aproximadamente un mes de decidirme a probar este juego, no puedo decir nada más que no sea que no entiendo como no me decidí antes ! jajaja

Ahora mis dudas:

Ya he realizado 18 carreras en la mazda cup. Subí a clase D y ahora mismo estoy con un SR de 2.54 y un iR de 1379.

Cuando hago carreras más o menos limpias con solo uno o dos offtrack, el SR sube bastante poco, ayer por ejemplo con dos offtrack, solo subió 0.09. Es normal ?

Lógicamente podría dedicarme totalmente a subir SR, pero no puedo dejar de competir, mi cuerpo me lo pide jajajajja, además no creo que sea lo mejor fijarse solo en el SR en clase D no ?

Con esto me compré varios circuitos y el Skip Barber, y haciendo práctica por ejemplo en SPA, me encanta la conducción de ese coche y deseo hacer carreras ya en Skip, aunque me da miedo ser demasiado novato, no se si con mis valores ya puedo intentarlo o no. Ayer que día algunas vueltas en test como digo en SPA, hice 2.54, aunque me faltaba saber tomar algunas curvas mejor en las que siempre me derrapaba, y supongo que es mejor que no derrape.

Además me da miedo el tema setup's, nunca me he dedicado a tocar setups en un juego. Es muy importante saberlo tocar ? O puedo correr tranquilamente sin tocarlo y poder quedar bastante bien ?

A ver si me echáis un cable ;)

Esta mañana le pregunte a un amigo que tiene fibra con movistar y le pasa exactamente lo mismo, por cable le va perfecto, pero por wifi tiene muchas caídas la conexión.
yenclas escribió:Con esto me compré varios circuitos y el Skip Barber, y haciendo práctica por ejemplo en SPA, me encanta la conducción de ese coche y deseo hacer carreras ya en Skip, aunque me da miedo ser demasiado novato, no se si con mis valores ya puedo intentarlo o no. Ayer que día algunas vueltas en test como digo en SPA, hice 2.54, aunque me faltaba saber tomar algunas curvas mejor en las que siempre me derrapaba, y supongo que es mejor que no derrape.

Además me da miedo el tema setup's, nunca me he dedicado a tocar setups en un juego. Es muy importante saberlo tocar ? O puedo correr tranquilamente sin tocarlo y poder quedar bastante bien ?

Un setup que usamos muchos es del nene:

https://www.dropbox.com/s/gqask42nl3g5t ... 5.sto?dl=0

Pero para la sesion actual y con los cambios que han hecho en el simulador hay que subir un poco las presiones, asi que puedes usar ese mismo setup y subir uno o dos puntos las presiones de las ruedas.

Si acaso ves que el coche se te va de atras al frenar en algunas curvas solo tienes que tocar el reparto de frenada para que frene mas de las ruedas delanteras.

Tienes una pequeña guia en español sobre el setup del skip:
https://www.youtube.com/watch?v=HYAhFR1jDmg

Con el tiempo por defecto, corriendo en modo "test", donde tu escojes circuito y coche, que la temperatura creo que es de 44º yo hago sobre 51 medio / alto en la primera vuelta, en la tercera o cuarta ya hago 51 bajos y a veces bajo a 50 altos. Es todo practica :)

El coche cuando menos derrape mucho mejor. A veces intentamos frenar tarde, ser agresivos al tomar la curva y no suele ser lo mejor. Trazar bien, llevar el coche al vertice de la curva y salir con velocidad.

En el foro del skip en iRacing:
http://members.iracing.com/jforum/forums/show/634.page

Se abre un hilo cada semana con informacion del circuito, videos de vuelta rapida, setups, repeticiones grabadas de vueltas rapidas, ... El de esta semana:
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 73787.page

Tambien para ir mejorando puedes hacer uso del iSpeed, un pograma de telemetria que toma datos de tus vueltas y despues puedes comparar tus vueltas con las de otros. @el_andresiko tiene preparado un documento muy completo de iRacing, dentro tienes un link a una guia de iSpeed en español donde te enseña lo basico y puedes ganar 1 segundo facilmente, tambien hay video en español: https://docs.google.com/document/d/1Tzo ... cslist_api

-----------

@javi_V12 Antes alguien te preguntaba por el tipo de adaptador wifi que tiene tu ordenador, esto es importante, yo tengo dos ordenadores, un portatil, xbox, un tablet, telefono.. y el unico que me hace cosas raras con la wifi es el ordenador donde tengo instalado iRacing, y no solo con iRacing. Pero como comente antes, desde que pase a conexion directa de cable cero problemas.
Buenas.
Ayosm9x escribió:...
PD: Me gustaría tirar por el lado de los monoplazas pero estoy dudoso con que pillar, si el skip barber o el star mazda, como he escuchado mucho lo de la formula renault no me gustaría comprarlo para luego en 2 días tirarlo a la basura, ¿recomendación? Aviso que no soy ningún experto, es mi primer volante y llevo poco usándolo.

Llevas, ¿qué, 5 días con el juego y ya quieres comprar cosas?. Pues bueno, cada uno hace lo que quiere pero no le veo mucho sentido.
Consejo personal. Usa lo que tienes de momento y para la siguiente temporada ya compras. Unos de los Renault, los 2.0, llegarán para marzo (en principio) y otros están en camino. Igual esto cambia el panorama de los monoplazas en iRacing. O igual no, vete tu a saber.
Pero lo dicho, cada uno hace lo que quiere.

yenclas escribió:Después de aproximadamente un mes de decidirme a probar este juego, no puedo decir nada más que no sea que no entiendo como no me decidí antes ! jajaja

Ahora mis dudas:

Ya he realizado 18 carreras en la mazda cup. Subí a clase D y ahora mismo estoy con un SR de 2.54 y un iR de 1379.

Cuando hago carreras más o menos limpias con solo uno o dos offtrack, el SR sube bastante poco, ayer por ejemplo con dos offtrack, solo subió 0.09. Es normal ?

Lógicamente podría dedicarme totalmente a subir SR, pero no puedo dejar de competir, mi cuerpo me lo pide jajajajja, además no creo que sea lo mejor fijarse solo en el SR en clase D no ?

Con esto me compré varios circuitos y el Skip Barber, y haciendo práctica por ejemplo en SPA, me encanta la conducción de ese coche y deseo hacer carreras ya en Skip, aunque me da miedo ser demasiado novato, no se si con mis valores ya puedo intentarlo o no. Ayer que día algunas vueltas en test como digo en SPA, hice 2.54, aunque me faltaba saber tomar algunas curvas mejor en las que siempre me derrapaba, y supongo que es mejor que no derrape.

Sobre lo de subir poco o mucho el SR en las carreras. Depende de cuando hagas los offtrack. Lo que "cuenta" es el número seguido de curvas que hagas sin incidentes. Dicho rápidamente. Se usan unas fórmulas secretas para eso.
Algunos incluso pensamos que se sube demasiado fácil de licencia, ;) , que debería ser mucho más dificil pasar de una licencia a otra.

Sobre lo de competir o no con el Skip Barber, pues obviamente es tu decisión. Lo de los valores no importa nada, si miras mensajes más atrás creo que alguien decía que se había encontrado a un piloto con 900 de iRating. Yo el otro día mirando cosas vi uno en una carrera de la GT1 con 600 de iRating. Vamos que si tienes la licencia (Clase D) para correr, puedes hacerlo. Todo según lo veas tú.
Por los setup ni te preocupes con el Skip, me parece que no se notan prácticamente nada, tampoco tiene mucho que tocar. Por aquí han puesto varias veces uno que usan para todas las pistas. Pero vamos, creo que puedes ir con el Baseline (ajustando el combustible) sin ningún problema. Lo de quedar bien o mal ya depende de como pilotes, no del setup, sobre todo en este coche. (como hablo del Skip sin saber y sin gustarme, jajaja XD )

También tener en cuenta lo que dicen algunos por aquí atrás, que las carreras, algunas, han sido un asco. Que no es todo tan bonito como lo pintan. Al final cada uno cuenta la historia según le vaya.

Saludos.
Hola ,me acabo de registrar en iracing me he descargado todo los coches y circuitos y cuando le doi a test car on track me sale la ventanita de que configure los graficos yme dice que el test i dica que el pc no tiene aceptables performance cosa que dudo porque e lo acabo de pillar es un i5 3.6 ghz y una grafica nvidia 960 el caso es que de ahi no paso le de a lo que le de siempre me sale lo mismo,3d configuration aborted,que puedo hacer?aun ni he configurado el volante
papiro291283 escribió:Hola ,me acabo de registrar en iracing me he descargado todo los coches y circuitos y cuando le doi a test car on track me sale la ventanita de que configure los graficos yme dice que el test i dica que el pc no tiene aceptables performance cosa que dudo porque e lo acabo de pillar es un i5 3.6 ghz y una grafica nvidia 960 el caso es que de ahi no paso le de a lo que le de siempre me sale lo mismo,3d configuration aborted,que puedo hacer?aun ni he configurado el volante

Has mirado que tengas instalados todos los drivers y mas aun los de la grafica?
papiro291283 escribió:Hola ,me acabo de registrar en iracing me he descargado todo los coches y circuitos y cuando le doi a test car on track me sale la ventanita de que configure los graficos yme dice que el test i dica que el pc no tiene aceptables performance cosa que dudo porque e lo acabo de pillar es un i5 3.6 ghz y una grafica nvidia 960 el caso es que de ahi no paso le de a lo que le de siempre me sale lo mismo,3d configuration aborted,que puedo hacer?aun ni he configurado el volante

si acabas de pillar el pc, supongo que habras instalado los drivers de la tarjeta grafica 960???, si no lo has hecho, es como si no tuvieras aceleradora 3d..

No será que te está pillando la gráfica integrada de la placa base o algo así, si no recuerdo mal en algún punto te decía que eligieras la tarjeta gráfica que ibas a usar.

Un saludo
La verdad que soy un poco negado para la informatica eso donde lo puedo mirar?estoy abriendo el programa nvidia gforce experience,si me dice algo de eso que elija pero despliego y no me sale nada para elegir me sale en blanco
papiro291283 escribió:La verdad que soy un poco negado para la informatica eso donde lo puedo mirar?estoy abriendo el programa nvidia gforce experience,si me dice algo de eso que elija pero despliego y no me sale nada para elegir me sale en blanco

Dale a buscar actualizaciones en nvidia xperience
papiro291283 escribió:La verdad que soy un poco negado para la informatica eso donde lo puedo mirar?estoy abriendo el programa nvidia gforce experience,si me dice algo de eso que elija pero despliego y no me sale nada para elegir me sale en blanco

Borra de Documents la carpeta iRacing, inícialo y creo recordar que la primera vez te pide que indiques varios parámetros de la gráfica, seleccionando en el primer combo la nvidia, y asegurarte que no pone otra (la integrada), vamos, lo que dice @Mustick.
Vale ya esta,ya entrado a una sesion de test para ir entrenando ahora me falta configurar el forcefeedback porque no noto nada,si alguien tiene un fanatec csr y me puede pasar su configuracion se lo agradeceria
uodyne escribió:

Borra de Documents la carpeta iRacing, inícialo y creo recordar que la primera vez te pide que indiques varios parámetros de la gráfica, seleccionando en el primer combo la nvidia, y asegurarte que no pone otra (la integrada), vamos, lo que dice @Mustick.

Haber, mi consejo es que no te lies a borrar cosas sin sentido, empieza buscando actualizaciones en nvidia xperience, fijate si en la web de iracing si arriba en la izquierda te pone "update requerided" si es asi descarga lo que te pida, luego entra al juego y cuando te inicie lo de configurar asegurate que salga seleccionada tu grafica, sino te sale lo de configurar lo puedes hacer tu manualmente en la web donde pone settings te da la opcion de lanzar el configurador y si todo esto no te funciona vuelve a preguntarnos
Fastasio escribió:
uodyne escribió:

Haber, mi consejo es que no te lies a borrar cosas sin sentido, empieza buscando actualizaciones en nvidia xperience, fijate si en la web de iracing si arriba en la izquierda te pone "update requerided" si es asi descarga lo que te pida, luego entra al juego y cuando te inicie lo de configurar asegurate que salga seleccionada tu grafica, sino te sale lo de configurar lo puedes hacer tu manualmente en la web donde pone settings te da la opcion de lanzar el configurador y si todo esto no te funciona vuelve a preguntarnos

Gracias chicos ya esta,ahora a configurar el volante y a practicar
papiro291283 escribió:Vale ya esta,ya entrado a una sesion de test para ir entrenando ahora me falta configurar el forcefeedback porque no noto nada,si alguien tiene un fanatec csr y me puede pasar su configuracion se lo agradeceria

http://www.realovirtual.com/es/foro/top ... imuladores
Tambien tienes en la primera pagina de este foro un tutorial mas currado sobre ffb echale un vistazo
Si, eso que me decís del PLC puede ser una opción. Estaba pensando en comprar un router en condiciones, pero me voy a mirar también eso

La cosa es que va cuando quiere, por ejemplo llevo ya dos días que perfecto, algún microcorte pero no me llega a echar, así que va bien.

Muchas gracias por los consejos

Fastasio escribió:

Hola javi,que tipo de adaptador wifi tienes en el pc?

Pues es un portátil y es de la marca qualcom, pero vamos falla en todos los ordenadores o móviles que tenemos por wifi asi que....xD

Na, la solución va a ser el PLC casi seguro :p
Lo del PLC es una solucióñn muy buena, yo lo uso y de momento (6 meses aproximadamente) va como la seda, bastante mejor que por Wifi...

Esta semana toca darle al C6R GT1 en Suzuka, circuito muy guapo aunque no se me da demasiado bien, asi que toca practicar bastante, yo soy de los que necesita muchas vueltas hasta que me siento cómodo como para correr una carrera sin el miedo de liarla parda... jjj.

Salu2 cracks! ;-)
Alguien me puede indicar porque me sale en gris la casilla del force feedback que pone enable force feedback?es que he puesto los valores en mi volante como me indica el tutorial pero solo me vibra y mucho cuando acelero cuando freno deja de vibrar y la casilla del force feedback como digo no me deja clickarla igual estoy haciendo algo mal,el volante lo enciendo antes de entrar al test y lo pongo en modo pc(csr)pero no hay nada de force feedback
papiro291283 escribió:Alguien me puede indicar porque me sale en gris la casilla del force feedback que pone enable force feedback?es que he puesto los valores en mi volante como me indica el tutorial pero solo me vibra y mucho cuando acelero cuando freno deja de vibrar y la casilla del force feedback como digo no me deja clickarla igual estoy haciendo algo mal,el volante lo enciendo antes de entrar al test y lo pongo en modo pc(csr)pero no hay nada de force feedback

Has instalado los drivers del volante???

Drivers tarjeta grafica.
Drivers placa base..
Drivers acesorios (volante, pedales, cambio marhcas, etc)...

P.D: Encima mantenimiento de iracing no programado...Esperemos que sea algo bueno.....30 minutos sin poder entrar desde ahora...

Bueno hoy vuelvo a meterme a correr un poco y de nuevo los mismo problemas me vuelve a tirar porque pierdo la señal del wifi, mi pc está a escasos 10 metros del router. Decido buscar el problema a que puede ser debido, yo le hechaba la culpa al tiempo asqueroso y a lo aislado de donde vivo, pero encuentro una solución que no solo me ha resultado buena, sino que ahora alcanzo el 100 en la calidad, según me pone en la barra de iracing.
Si entrais en centro de redes y recursos compartidos - administrar redes, seleccionais la red a la que conectais y pinchas en sus propiedades, en la pestaña seguridad en tipo de cifrado yo tengo wpa2-personal y tipo de cifrado tenia AES, lo cambie a TKIP y desde entonces no he vuelto a tener ningún problema.

Probadlo y antes de gastaros dinero en cualquier otra solución parece que va bien. Ya me diréis. Saludos
Joder... que se juega con cable, nada de wifi, olvidaros de chorraditas de wifi para tema juegos online.
Fastasio escribió:Otra vez offline [+furioso]

A mi ya me va de nuevo.. han sido rapidos.
Ahggg olvide instalarlos driver del fanatec csr pero me funciona el volante y los pedales pero probare a imstalarlos a ver si me funciona el forcefeedback
JohnDoe escribió:
yenclas escribió:Con esto me compré varios circuitos y el Skip Barber, y haciendo práctica por ejemplo en SPA, me encanta la conducción de ese coche y deseo hacer carreras ya en Skip, aunque me da miedo ser demasiado novato, no se si con mis valores ya puedo intentarlo o no. Ayer que día algunas vueltas en test como digo en SPA, hice 2.54, aunque me faltaba saber tomar algunas curvas mejor en las que siempre me derrapaba, y supongo que es mejor que no derrape.

Un setup que usamos muchos es del nene:

https://www.dropbox.com/s/gqask42nl3g5t ... 5.sto?dl=0

Pero para la sesion actual y con los cambios que han hecho en el simulador hay que subir un poco las presiones, asi que puedes usar ese mismo setup y subir uno o dos puntos las presiones de las ruedas.

Si acaso ves que el coche se te va de atras al frenar en algunas curvas solo tienes que tocar el reparto de frenada para que frene mas de las ruedas delanteras.

Tienes una pequeña guia en español sobre el setup del skip:
https://www.youtube.com/watch?v=HYAhFR1jDmg

Con el tiempo por defecto, corriendo en modo "test", donde tu escojes circuito y coche, que la temperatura creo que es de 44º yo hago sobre 51 medio / alto en la primera vuelta, en la tercera o cuarta ya hago 51 bajos y a veces bajo a 50 altos. Es todo practica :)

El coche cuando menos derrape mucho mejor. A veces intentamos frenar tarde, ser agresivos al tomar la curva y no suele ser lo mejor. Trazar bien, llevar el coche al vertice de la curva y salir con velocidad.

En el foro del skip en iRacing:
http://members.iracing.com/jforum/forums/show/634.page

Se abre un hilo cada semana con informacion del circuito, videos de vuelta rapida, setups, repeticiones grabadas de vueltas rapidas, ... El de esta semana:

Tambien para ir mejorando puedes hacer uso del iSpeed, un pograma de telemetria que toma datos de tus vueltas y despues puedes comparar tus vueltas con las de otros. @el_andresiko tiene preparado un documento muy completo de iRacing, dentro tienes un link a una guia de iSpeed en español donde te enseña lo basico y puedes ganar 1 segundo facilmente, tambien hay video en español: https://docs.google.com/document/d/1Tzo ... cslist_api

Que gran ayuda JohnDoe y behoram !!! Muchas gracias de verdad !

Otra duda que tenía, ayer entré al pit para arreglar un toquey teóricamente tenía marcado el fast repair y desmarcado en el mismo blackbox rellenar gasolina y neumáticos, y cuando paré se me levantó de un lado y del otro el coche, por lo que algo no va bien... Además después de un rato el mecánico no me levantaba la señal para poder salir y me salía un mensaje así como diciendo que mantenga el espacio apretado o apreté esc, lo hacía y comenzaba a contar el tiempo, y nada, no podía salir... No entiendo nada, al final me puse de los nervios y salí igualmente y curiosamente no pasó nada y el coche iba bien.... Que hay que hacer ? algo no hago bien.
El que tuvo la idea de poner la cadillac cup se quedo agusto el jodio..
No hay manera,llevo 3 dias haciendo practica libre con el cadillac en laguna seca y me tiene desquiciao,hoy ya he empezado a bajar a 24 pero me es imposible dar 3 vueltas limpias sin que me estampe, por lo que de carrera por ahora ni pensarlo porque me veo pringando sr.
Entre esto y los constantes offline de la web empieza a ser una relacion amor/odio.Me estare enamorando? ein?
JohnDoe escribió:Se abre un hilo cada semana con informacion del circuito, videos de vuelta rapida, setups, repeticiones grabadas de vueltas rapidas, ... El de esta semana:

:O Acabo de ver en ese hilo los .blap y son Reference Car de otros pilotos? No tenía ni idea de que eso existía. Vamos, que puedes poner el ghost de un piloto! ¬_¬ A buenas horas me entero... Ahora a descubrir dónde se ponen los ficheros.
Hola amigos! A los nuevos y a los no tan nuevos, sigo añadiendo cosas a la guía de mi firma. Se aceptan críticas constructivas [360º] .

Estoy esperando a ver si sale el 100x75 y no acaba de salir [enfado1] . Si nos regimos a los últimos años saldrá en marzo... No sé si podré aguantar!!!!
Otras dos carreras mas en SPA con el Skip.

En la primera coche numero 3, clasifico segundo. En la primera vuelta me coloco primero después de la recta, pero el coche que hizo la pole, creo que era el, se pego a mi y tanto que me iba golpeando!!.. yo flipando, empezó en les combes y continuo en las siguiente curvas, incluso en el poco de recta que hay bajando a pouhom, o como se escriba jejeje. Se quedo un poco atrás pero en la frenada llegando a la curvas del campus el que iba tercero freno tarde y me toco, ala.. un x4... pero en el toque el se fue largo y la lio parda, ahí se quedaron ya algunos coches y quedamos delante cuatro, tres éramos españoles. Estuvimos peleando hasta la ultima vuelta, uno de los españoles se le fue el coche en una curva y quedamos 3. La cosa estaba clara, nadie se distanciaba y en la recta después de eau rouge era pasarnos vuelta tras vuelta.

Yo me veia un poco mas rápido en la parte central, en la zona de bajada y las curvas siguientes, ahí cuando yo iba primero les sacaba a los otros 6 o 7 decimos, pero claro, con el rebufo que tiene el skip me pasaban como querían cuando llegamos a la recta larga. Pensando en esto llegamos a la penúltima vuelta, iba yo detrás, podía haber pasado al primero pero no lo hice, es mas, el tercero me paso y quede tercero. Ultima vuelta, los paso a los dos en la recta larga, y tachan!!.. dicho y hecho, les saco un poco de tiempo, ayudado también por que ellos pelearon y llegue a la ultima chicane con algo mas de un segundo, así que a tomar la chicane tranquilamente y ganar la carrera.

Tercera victoria con el skip :) .. y esta no se, me pareció menos complicada, iba tranquilo, confiado.

En la segunda carrera coche numero 8 clasifique creo que 9, de momento no he fallado ninguna qualy, algunas vueltas mejores que otras pero haciendo vuelta siempre. Cuando estoy en parrilla viene la perra que tengo y se tira a subirse en mis piernas... jajaja.. me pongo a quitarla y cuando miro para la pantalla semáforos en rojo, tiro las manos al volante y plaff.. toco la leva, meto marcha y salida falsa... ala.. al final termine 10.

De momento sigo subiendo iR, ya estoy por encima de 2100 pero comencé la semana en clase A con SR en 3.80 y ahora estoy en 3.33, no para de bajar, no he tenido muchos offtracks, pero los x4 que me llevo me están machacando jejeje.. pero bueno, es SPA.

@behoram, doy mi opinión sobre lo que cuentas de las carreras con el skip. Cierto que cada uno cuenta la historia según le va :) , yo creo que de momento casi todas las carreras que he corrido he dejado comentarios de como me han ido. Y en mi caso en general han ido bien, pero claro, también las hay malas y te encuentras a gente que va un poco a lo loco. Pero bueno, aun este día viendo un video de heikki en la GT3, split con SOF alto, creo que el anda por 4000 o 5000 de iR y no tenia el coche numero 1, hizo mal la qualy y ya antes de salir ya estaba comentando que seguro que habría lio, y así fue. En road la primera vuelta o primeras vueltas cuando los coches van en grupo son matadoras casi siempre. Habra series donde las carreras son mas largas y la gente va un poco mas tranquila, pero cuando son carreras cortas de 25 minutos eso es la guerra!!. xD
@JonhDoe A ver si coincidimos con el skippy yo tb ando en los 2000 de IR, me encanta la serie el coche y la competencia que siempre hay ayer a las 19.15 era el coche 10 clasifico 4°, tomamos la salida limpia en ourouge (o como se diga) al llegar al final de la recta me coloco 1° jjejje no me lo creia me dura poco un par de vueltas estamos 5 coches distanciandonos hasta que el primero se rie en nuestra cara y se marcha grupo de 4 un par de vueltas y el 4° empieza a perder tiempo quedamos 3 para el 2° puesto bonita batalla que mantuvimos.. yo me quedo detras viendo como batallan un español Daniel Martinez Sanchez y un ruso (de nombre impronunciable) veo que perdemos tiempo el grupo de atras a 2.5 segundos decido intervenir e intentar aprovecharme finalmente supero al ruso en paralelos durante medio circuito y Daniel se nos escapa a 2 segundos.. me coloco 3° y ya no dejo la posicion me defiendo un par de veces del ataque del ruso.. consigo 1 segundo a dos vueltas del final y cruzo linea de meta 3°.

Sensaciones buenisimas gente muy limpia y carreron que por supuesto he grabado jejej.

Por cierto se pueden subir las repeticiones? O tendria que haber grabado con el OBS?

Bueno lo dicho... skippy powa!! Cuando salga el mercedes para la gt3 empezare a competir ahí.. mientras tanto aquí seguiré y alguna mazda cup tb cae de vez en cuando jejjeje

Saludos.
32593 respuestas