[HO] iRacing 2.0

Mustick escribió:@Ingwus Pues sí, tienes que correr en equipo para que la carrera cuente y no te descalifiquen. Por poder puedes correr solo pero luego al no cumplir los requisitos de % de vueltas de cada piloto te descalifican. Alguno de los que corre seguro que te puede confirmar que yo al no correr en equipos puedo liarla con el reglamento.

Piénsalo bien si vas a hacer alguna carrera solo porque son muchas horas y vas a acabar reventado. Por el foro de iRacing o por aquí seguro que puedes encontrar equipo para correr :)

Un saludo

Por ejemplo hoy yo corri 1:45h (65 vueltas) yo solo, y no tenia ningun compañero que pudiera, asi que cuando me canse, lo deje (ademas que me estaba aburriendo, porque habia remontado del 18 a 2 y ya estaba en tierra de nadie). Correre todos los sabados de mañana seguramente, por si alguno se apunta (a correr, no al equipo jeje que quiero correrlas yo solo para el SR). Hoy 65laps, 0 incidentes (subi de A 2.73 a A 4.43). Y como la clasificacion me importa poco, con correr solo y divertirme lo que pueda, estoy servido.
Ah leches, no sabia q correr en equipo significa q el compañero pilla tu coche y continua la carrera, pensaba q corrian todos a la vez.
Era curiosidad, primero tengo q coger experiencia en solitario, gracias por la ayuda.
Alguien sabe algun codigo promocional para renovar la suscripción?

un saludo
@Mustick lo de paquete me refería irónicamente a la la diferencia de tiempos tan exagerada, en cuanto lo del clima,en la mazda cup siempre es el mismo no? Me parece que son 26ºambiente y 45ºen pista porque me he ido fijando y siempre marca lo mismo.
nene15708 escribió:Por ejemplo hoy yo corri 1:45h (65 vueltas) yo solo, y no tenia ningun compañero que pudiera, asi que cuando me canse, lo deje (ademas que me estaba aburriendo, porque habia remontado del 18 a 2 y ya estaba en tierra de nadie). Correre todos los sabados de mañana seguramente, por si alguno se apunta (a correr, no al equipo jeje que quiero correrlas yo solo para el SR). Hoy 65laps, 0 incidentes (subi de A 2.73 a A 4.43). Y como la clasificacion me importa poco, con correr solo y divertirme lo que pueda, estoy servido.

Eso es abusar Fernando!! [sonrisa]

Saludos!
Buenas.
fjariza escribió:...

@Behoram, a ver si coincidimos en alguna carrerita de GT1 esta season, será un honor acompañarte ahí en la parte media/baja de la parrilla, jajaja. Yo no suelo correr a las horas punta, soy más de darle alguna tarde (de 4 a 6) e incluso al final de la mañana, eso las semanas que no estoy fuera por trabajo como esta, que tendré que correr este finde o el lunes, aunque no tengo horas prefijadas soy más de aquí te pillo aquí te mato...

Salu2 cracks! ;-)

El placer ha sido mio. Acabamos de terminar la carrera de las 12:00 en Spa. Ya contarás que te ha pasado, vi en el chat que decias que te habían puesto un Stop & Go por no se que motivo. Como dices, yo tampoco veo el motivo. Si ves que te aclaras por que te lo han puesto, y es sin motivo, lo mejor que puedes hacer es notificarlo a iRacing para que lo solucionen. Supongo que habrás guardado la Repetición, yo si, por si acaso te hiciese falta.
Por cierto, menudo fallo de netcode veo yo desde mi repetición. Te atraviesa un coche a la salida de la bus stop, justo cuando está empezando la carrera.
Me diste un susto cuando te fuiste a boxes que pa qué, XD , porque justo iba detrás de tí. Dije mira parece que voy a tener buena compañía, a seguirle.

Por mi parte acabé 3º, bien, buena posición gracias a errores y golpes de los de delante, pero no contento con mi carrera. Muchos fallitos y tiempos no estables hasta la vuelta 11 o así. Luego ya mejor, más estables. Aunque aún me falta ritmo. Ah, y 0 incidentes, :O , en Spa 0 incidentes!!! XD ;)
La semana que viene creo que me la saltaré, me parece que no tendré mucho tiempo, ni para prepararla.

Para los que dicen de la web, a mi me va bien. Un poco más lenta, pero todo bien. Bueno, menos lo de los iRacer Online, que eso lo tienen desactivado.

Curri escribió:Alguien sabe algun codigo promocional para renovar la suscripción?

un saludo

Prueba este a ver si funciona, PR-49LAPSED2015. En teoría no debería funcionar, pero por si acaso.

Saludos.
Por lo que estoy entendiendo el ruf lo quitan de la gt3, pero sigue la ruf cup no? Es que me gusta muchísimo y hoy ya he comenzado practicando en watkins, que quiero ya ponerme un poco en serio en iracing, en principio sólo en la ruf cup :?
uodyne escribió:Por lo que estoy entendiendo el ruf lo quitan de la gt3, pero sigue la ruf cup no? Es que me gusta muchísimo y hoy ya he comenzado practicando en watkins, que quiero ya ponerme un poco en serio en iracing, en principio sólo en la ruf cup :?

Eso es, la Ruf Cup no se ve afectada, el coche es diferente.

@Fastasio Efectivamente la Mazda Cup el clima inicial es el mismo siempre pero la pista según pasa la sesión cambia, no sólo por la goma y los coches también por el sol que va calentando la pista y demás. Al menos así lo explicaron los desarrolladores y así entiendo que funciona. Muchas gente se queja de que ahora no se pueden comparar tiempos entre sesiones y en las open es difícil sacar un setup óptimo pero es lo que tiene tener un entorno dinámico.

Un saludo
uodyne escribió:Por lo que estoy entendiendo el ruf lo quitan de la gt3, pero sigue la ruf cup no? Es que me gusta muchísimo y hoy ya he comenzado practicando en watkins, que quiero ya ponerme un poco en serio en iracing, en principio sólo en la ruf cup :?

Quitaran el Track si, el C-Spec no XD
behoram escribió:Buenas.
El placer ha sido mio. Acabamos de terminar la carrera de las 12:00 en Spa. Ya contarás que te ha pasado, vi en el chat que decias que te habían puesto un Stop & Go por no se que motivo. Como dices, yo tampoco veo el motivo. Si ves que te aclaras por que te lo han puesto, y es sin motivo, lo mejor que puedes hacer es notificarlo a iRacing para que lo solucionen. Supongo que habrás guardado la Repetición, yo si, por si acaso te hiciese falta.
Por cierto, menudo fallo de netcode veo yo desde mi repetición. Te atraviesa un coche a la salida de la bus stop, justo cuando está empezando la carrera.
Me diste un susto cuando te fuiste a boxes que pa qué, XD , porque justo iba detrás de tí. Dije mira parece que voy a tener buena compañía, a seguirle.

Por mi parte acabé 3º, bien, buena posición gracias a errores y golpes de los de delante, pero no contento con mi carrera. Muchos fallitos y tiempos no estables hasta la vuelta 11 o así. Luego ya mejor, más estables. Aunque aún me falta ritmo. Ah, y 0 incidentes, :O , en Spa 0 incidentes!!! XD ;)
La semana que viene creo que me la saltaré, me parece que no tendré mucho tiempo, ni para prepararla.

Saludos.

Grande tio! Todavía sigo sin saber porqué me pusieron esa penalización, y soy tan inútil que no he guardado la repe. Supongo que es un bug del código y simplemente tuve mala suerte, porque en ningún momento adelanté al primero, cuando se puso la luz verde y me salió el mensaje de que tenía que hacer un stop and go me entraron los siete males, para colmo el netcode ese raro con el tercero, que además me dejó el coche tocado para el resto de la carrera (osea, toda, jajaja), iba dando la primera vuelta jurando en hebreo y pensado si salirme o no, y luego me fui un poco largo en la frenada de la parada del Autobus antes de entrar a boxes y tuve que rectificar, pensé “el de detrás se ha tenido que cagar en mis muelas”, no sabía que eras tú, jajaja, estuviste fino ahí. Ya te tengo identificado para otra vez, al menos así podré saludarte Pedro.

Sobre mi participación en la GT1, estoy muy cabreado con mis 2 carreras hasta el momento, pero muy contento a la vez, enfadado porque en la primera la jodí yo en la primera vuelta en Eau Rouge, entré en paralelo con otro coche y perdí el coche por intentar no comerme la penalización (terminando mi carrera y la de otros 2 o 3 pilotos que no pudieron evitarme) y la segunda por mala suerte, pero luego me divertí remontando hasta el puesto 12, y eso que iba último tras mi parada.

También tengo que decir que me encanta el Corvette y creo que no me estoy adaptando mal a pesar de ser más difícil de domar que el Aston, voy consiguiendo rodar constante y en carreras donde el SOF no es muy alto, incluso clasifico bastante arriba, más o menos como me pasaba con el Caddy. Eso si, el no haber rodado apenas en la pasada season hace que ande ahora haciendo quizás más errores de rookie de la cuenta, a ver si voy cogiendo ritmo, seguiremos “trabajando en ello”, jur jur.

Por cierto @ManolitoSan, eres un crack, tu ya sabes por qué…

Salu2 cracks! ;-)
Primeras vueltas en Barber Motorports, ufff!! vaya circuito más complicado. Me lo he aprendido mas o menos rápido pero ser rápido alli va a ser muy complicado.

A ver si veo a los cracks y aprendo un poco de ellos como hacer este circuito, la semana es larga.
Buenos días, ahora que empiezo a moverme por la licencia D y sus competiciones me surge la duda del tema setups, he intentado hacer lo de la primero pagina y hay cosas que me han quedado claras, pero hay gente que dice que descarga los setups del propio foro de iRacing, pero donde esta esta sección? no soy capaz de encontrarla [sonrisa] .

Saludos
micloepc escribió:Buenos días, ahora que empiezo a moverme por la licencia D y sus competiciones me surge la duda del tema setups, he intentado hacer lo de la primero pagina y hay cosas que me han quedado claras, pero hay gente que dice que descarga los setups del propio foro de iRacing, pero donde esta esta sección? no soy capaz de encontrarla [sonrisa] .

Saludos

Tienes que entrar al subforo del coche que quieres, luego suelen colgar un hilo cada semana con el nombre del circuito y ahí dentro la gente comenta tiempos, ajustes y algunos cuelgan setups y el tiempo que han hecho con el setup.

Puedes tener suerte y que el setup le vaya bien a tu estilo de conducción o puedes acabar con un setup que es muy rápido pero eres incapaz de dar 2 vueltas sin liarla. Todo es probar.

Luego sólo tienes que descargar el archivo y copiarlo en la carpeta de Mis Documentos\iRacing\setups\carpeta del coche\

Un saludo
Mustick escribió:
micloepc escribió:Buenos días, ahora que empiezo a moverme por la licencia D y sus competiciones me surge la duda del tema setups, he intentado hacer lo de la primero pagina y hay cosas que me han quedado claras, pero hay gente que dice que descarga los setups del propio foro de iRacing, pero donde esta esta sección? no soy capaz de encontrarla [sonrisa] .

Saludos

Tienes que entrar al subforo del coche que quieres, luego suelen colgar un hilo cada semana con el nombre del circuito y ahí dentro la gente comenta tiempos, ajustes y algunos cuelgan setups y el tiempo que han hecho con el setup.

Puedes tener suerte y que el setup le vaya bien a tu estilo de conducción o puedes acabar con un setup que es muy rápido pero eres incapaz de dar 2 vueltas sin liarla. Todo es probar.

Luego sólo tienes que descargar el archivo y copiarlo en la carpeta de Mis Documentos\iRacing\setups\carpeta del coche\

Un saludo

Ufff, muchas gracias por la explicación, MUY CLARITO todo ;)
Hola.

Me pille hace unos días el McLaren MP4-12C GT3. ¿Alguien sabe como usar/configurar correctamente el DRS y el KERS?

Estoy intentando sacarlo pero no me entero de nada. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Encontré un video en donde lo explican pero no entiendo lo que dice ,,,,,,,
https://www.youtube.com/watch?v=wqAHOOKduHc

Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería muchísimo. Gracias!!!!! :-? :-? :-? :-?
kadenas escribió:Hola.

Me pille hace unos días el McLaren MP4-12C GT3. ¿Alguien sabe como usar/configurar correctamente el DRS y el KERS?

Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería muchísimo. Gracias!!!!! :-? :-? :-? :-?

Te referirás al Mclaren mp4 30 q es el f1 porque el McLaren MP4-12C GT3 es el GT3 como el nombre indica. Para usar el DRS tienes que asignar boton/tecla para abrirlo . No se si trae tecla asignada. Respecto al ERS es mas complicado ya que ai que configurar el tema de la recarga y como da la potencia. Pero No se mucho del tema seguro que algun compañero te puede ayudar mas que yo no tengo el coche solo se lo que visto en foros y videos.
DaRKOnC escribió:
kadenas escribió:Hola.

Te referirás al Mclaren mp4 30 q es el f1 porque el McLaren MP4-12C GT3 es el GT3 como el nombre indica. Para usar el DRS tienes que asignar boton/tecla para abrirlo . No se si trae tecla asignada. Respecto al ERS es mas complicado ya que ai que configurar el tema de la recarga y como da la potencia. Pero No se mucho del tema seguro que algun compañero te puede ayudar mas que yo no tengo el coche solo se lo que visto en foros y videos.

Perdon, es el Mclaren mp4 30 F1 al que me refería.

Referente al DRS, ¿Se podrá abrir cuando quiera o tengo que tener a alguien delante?
Y referente al ERS, veo que se puede poner como fijo o dinámico. Lo estoy poniendo en fijo pero parece que se gasta y no da cargado de nuevo........ No se, estoy echo un lio........ Con lo sencillo que era el willians..... [360º]
@Kadenas porqué no buscas información más detallada en el foro de iracing?? Allí seguro que encontrarás todas las respuestas e incluso más.

Aquí alguien explicó como funcionaba el ERS y los diferentes modos de recarga de bateria, si usas el buscador del foro lo encontrarás.
Una duda, si te banean de forma indefinida del Iracing, significa que al 100% no podrás jugar nunca mas con tu cuenta? o hay alguna posibilidad de recuperarla?

GRacias
GianSegura escribió:Una duda, si te banean de forma indefinida del Iracing, significa que al 100% no podrás jugar nunca mas con tu cuenta? o hay alguna posibilidad de recuperarla?

GRacias

Si es por poner en venta la cuenta (el Sporting Code es claro al respecto), yo espero que si sea indefinida. Aunque no se si mi opinion te vale, debo entrenar mas?
GianSegura escribió:Una duda, si te banean de forma indefinida del Iracing, significa que al 100% no podrás jugar nunca mas con tu cuenta? o hay alguna posibilidad de recuperarla?

GRacias

Con esa cuenta será imposible salvo que levanten la prohibición y ojo que depende del tipo de baneo puede ser que cualquier cuenta que entre desde ese pc acabe baneada. Ya ha pasado en iRacing que banearon a uno que la liaba constantemente y cualquier cuenta que se creara desde ese pc y accediera era automáticamente baneada. Se supo porque un "amigo del baneado" escribió en el foro general de iRacing diciendo que su cuenta había sido baneada sin haber hecho nada pero que había accedido desde el pc de XXX :-|

De todas formas, la has liado parda o qué?

Un saludo
Mustick escribió:

GRacias

Con esa cuenta será imposible salvo que levanten la prohibición y ojo que depende del tipo de baneo puede ser que cualquier cuenta que entre desde ese pc acabe baneada. Ya ha pasado en iRacing que banearon a uno que la liaba constantemente y cualquier cuenta que se creara desde ese pc y accediera era automáticamente baneada. Se supo porque un "amigo del baneado" escribió en el foro general de iRacing diciendo que su cuenta había sido baneada sin haber hecho nada pero que había accedido desde el pc de XXX :-|

De todas formas, la has liado parda o qué?

Un saludo

Si la lié parda xd, puse en venta la cuenta en los foros de Iracing de buenas, ya no juego a Iracing y pues creía que la podía vender, y bueno, al leer que no podía ponerla en venta quise cerrar los hilos pero ya era tarde, hay gente de todo tipo, te reportan porque son unos amargados y viven tristes o algo xd y me han baneado, vamos que no juego ni nada pero creía que se podía vender. Fallo mio. :(

nene15708 escribió:

GRacias

Si es por poner en venta la cuenta, yo espero que si sea indefinida. Aunque no se si mi opinion te vale, debo entrenar mas?

Toda opinión es bienvenida :) Y si, sigue entrenando hasta que consigas algo ya te lo dije xd.

Saludos xd
Te reportan por que va contra las normas que tu firmas al suscribirte (eso pasa por no leer).
Y si encima creas otro perfil para vender una segunda cuenta y publicas el hilo en 10 subforos pues no hace falta ni reporte... Ya viste lo que te contestó uno del staff.
Así que menos humos que el que ha actuado mal fuiste tu.
1Saludo
Edit: para arreglar el destrozo del diccionario del móvil XD
Buenas,

Mañana hay mantenimiento para arreglar bugs, espero que sean de la web aunque no especifican. Tiempo estimado 4 horas, si no he calculado mal empieza a las 15:00 hora española y debería estar a las 19:00 de vuelta.

iRacing.com will be coming down for deployment of another update to fix several more issues.

This maintenance will affect all iRacing.com regions and members will be unable host or join sessions during the downtime.

iRacing.com Downtime Schedule:

EST
Tuesday 2015-12-22 0500 Hosted Sessions Unavailable*
Tuesday 2015-12-22 0900 Service Unavailable
Tuesday 2015-12-22 1300 Service Restored

UTC
Tuesday 2015-12-22 1000 Hosted Sessions Unavailable*
Tuesday 2015-12-22 1400 Service Unavailable
Tuesday 2015-12-22 1800 Service Restored

AEDT
Tuesday 2015-12-22 2100 Hosted Sessions Unavailable*
Tuesday 2015-12-23 0100 Service Unavailable
Wednesday 2015-12-23 0500 Service Restored

All times are subject to change.

Sessions in progress at the start of maintenance may be terminated. There will be no record of such events whether official or not.

* Hosted sessions are allowed that do not overlap the service maintenance period. For example, 6 hours before the service is down, you can create a hosted session that lasts 4 hours, but not one that lasts for 6 hours.

Does "2100" make you say "what?"
http://en.wikipedia.org/wiki/24-hour_clock

You might find the following time converters helpful:
http://www.worldtimebuddy.com/
http://www.timezoneconverter.com/cgi-bin/tzc.tzc

Un saludo
En las repeticiones cuando la guardas y luego la abres de nuevo, como se puede quitar las opciones de menú, etc... para que solo se vea la imagen del juego en acción ?
yenclas escribió:En las repeticiones cuando la guardas y luego la abres de nuevo, como se puede quitar las opciones de menú, etc... para que solo se vea la imagen del juego en acción ?

Espacio
nene15708 escribió:
yenclas escribió:En las repeticiones cuando la guardas y luego la abres de nuevo, como se puede quitar las opciones de menú, etc... para que solo se vea la imagen del juego en acción ?

Espacio

Que rapidez ! Muchas gracias compañero !

Tecla espacio.
Mira te (y a los demás) dejo una imagen con todas las teclas y sus funciones (los "Admin Chat commands" solo son para el administrador/es de Hosted).
http://faq.iracing.com/article.php?id=161

Imagen
Imagen
Imagen

1Saludo
Mustick escribió:Buenas,

Mañana hay mantenimiento para arreglar bugs, espero que sean de la web aunque no especifican. Tiempo estimado 4 horas, si no he calculado mal empieza a las 15:00 hora española y debería estar a las 19:00 de vuelta.

iRacing.com will be coming down for deployment of another update to fix several more issues.

This maintenance will affect all iRacing.com regions and members will be unable host or join sessions during the downtime.

iRacing.com Downtime Schedule:

EST
Tuesday 2015-12-22 0500 Hosted Sessions Unavailable*
Tuesday 2015-12-22 0900 Service Unavailable
Tuesday 2015-12-22 1300 Service Restored

UTC
Tuesday 2015-12-22 1000 Hosted Sessions Unavailable*
Tuesday 2015-12-22 1400 Service Unavailable
Tuesday 2015-12-22 1800 Service Restored

AEDT
Tuesday 2015-12-22 2100 Hosted Sessions Unavailable*
Tuesday 2015-12-23 0100 Service Unavailable
Wednesday 2015-12-23 0500 Service Restored

All times are subject to change.

Sessions in progress at the start of maintenance may be terminated. There will be no record of such events whether official or not.

* Hosted sessions are allowed that do not overlap the service maintenance period. For example, 6 hours before the service is down, you can create a hosted session that lasts 4 hours, but not one that lasts for 6 hours.

Does "2100" make you say "what?"
http://en.wikipedia.org/wiki/24-hour_clock

You might find the following time converters helpful:
http://www.worldtimebuddy.com/
http://www.timezoneconverter.com/cgi-bin/tzc.tzc

Un saludo

Esperemos que le metan mano al tiempo de carga de Nurburgring gp porque me tarda 3-4m en cargar y el largo ya ni te cuento.... . Espero que no haya problemas en la quali por tema de cargas que ya lo estoi viendo.
Hola a tod@s he estado hurgando por lo de crear teams y haber si me podeis dar una introducción a ello y otra cosa, como puedo coincidir en carrera con un amigo?
Gracias.
Fastasio escribió:Hola a tod@s he estado hurgando por lo de teams y haber si me podeis dar una introducción a ello y otra cosa, como puedo coincidir en carrera con un amigo?
Gracias.

Para coincidir con un amigo en carrera la única forma es que tengáis un iRating similar y estéis dentro del mismo split o que no se haga split y entonces da igual vuestro nivel. iRacing en sus carreras no está pensado para correr con amigos, para eso están las hosted, si se coincide bien pero lo dicho, o tenéis iRating similar o nada.

Lo de los equipos pues fácil, en la pestaña teams de iRacing explican cómo funcionan, pero básicamente es para carreras de resistencia donde hay relevos y al entrar a boxes se puede cambiar el piloto.

Un saludo
Mustick escribió:
Fastasio escribió:Hola a tod@s he estado hurgando por lo de teams y haber si me podeis dar una introducción a ello y otra cosa, como puedo coincidir en carrera con un amigo?
Gracias.

Para coincidir con un amigo en carrera la única forma es que tengáis un iRating similar y estéis dentro del mismo split o que no se haga split y entonces da igual vuestro nivel. iRacing en sus carreras no está pensado para correr con amigos, para eso están las hosted, si se coincide bien pero lo dicho, o tenéis iRating similar o nada.

Lo de los equipos pues fácil, en la pestaña teams de iRacing explican cómo funcionan, pero básicamente es para carreras de resistencia donde hay relevos y al entrar a boxes se puede cambiar el piloto.

Un saludo

Y que carreras por equipos hay? solo he visto la Blancpain..
Fastasio escribió:
Mustick escribió:
Gracias.

Un saludo

Y que carreras por equipos hay? solo he visto la Blancpain..

De normal en la temporada la BlancPain por equipos y luego todos los eventos especiales que se harán tipo 24 horas Daytona, 6 horas de Watkins, las 24 del Ring, las 24 de LeMans cuando salga el circuito etc.

Un saludo
Ayer ultima carrera de la semana en gt1 y sin duda la mejor de todas!! Clasifco 12º con coche numero 11 y acabo 6º con buen ritmo de carrera y tiempos constantes. Poco a poco voi domando el Aston Martin. HAber esta semana como va con las navidades x medio , espero poder seguir entrenando.

Un saludo y feliz navidad!!
Ayer para cerrar la semana con el skip tres carreas en brands, la primera hago la pole, primeras vueltas sin incidentes, todo bien, pero delante vamos un grupo de 4, yo primero. El que va segundo se pega a mi en la recta de meta, yo me pongo a la derecha, a cubrir el interior, cuando pasamos la linea de meta se pone justo detras de mi, toodaaaa la pista a la izquierda libre... yo sigo, llegamos al cartel de 100, mi punto de frenada esta aun mas alla.. pero el tio me empuja por detras, el coche se me mueve...toco el freno, se me cruza.. y a tomar por saco!! [boma]

Al final hice tercero, el tio ni se molesto en decirme nada. Y termine tercero por que el mismo que me saco a mi de pista echo a otro, como decia ibamos un grupo de 4 delante, pero tuvo mala suerte y jodio el coche, asi que paso por boxes y por eso termine tercero.

En la segunda me toca el primer split, coche 16, clasifico creo que 10 o 11. Primeras vueltas bien, aunque mucha pelea y paralelos, .. al final nos quedamos un grupo de 5 coches peleando de la 5 a la 10 posicion. Cuando iba 8 en una curva el que iba detras de mi me toca y me hace trompear... golpe contra el muro y tuve que pedir grua, imposible conducir... acabe ultimo, el chaval me pidio disculpas al final de la carrera, todo Ok ;)

En la tercera carrera de nuevo primer split, coche 12 y clasifico 12, .. otra vez mucha pelea en los puestos 7 a 10, y el 5 y 6 a tiro, muy cerca. En una vuelta, en la curva 2, el 5 y 6 se chocan, yo freno, iba 7 u 8, pero los otros coches que iban cerca no frenan, se forma un poco de lio, el spotter se vuelve loco... Yo veo que salgo bien del lio pero despues de escuchar al spotter con coches por todos los lados, a parte que llevaba el chat de voz activado y la gente empezo a hablar, no escucho el libre y bajando a la curva 3 miro a los lados, muy rapido, la curva se acercaba, y me parecio ver un coche a mi izquierda, freno mal, me abro a la derecha para dejar espacio pero me salgo un poco, toco hierba y el coche se me va... ademas al lado contrario, freno pero llego al muro, continuo pero me sale bandera negra para reparar.. no se, el coche no iba mal.. asi que entrar a reparar, acabe de nuevo ultimo, grrr... En la repeticion del incidente se ve que salgo bien del lio, todo limpio, y que no tengo coches alrededor en pista, asi que no se que coño vi... vamos, que yo mismo me lo guise y me lo comi.. jajaja...

Empece con 2.84 de SR y 1700 y pico de IR y asi me quede, llegue a 1840 de IR pero... y bueno de SR creo que al final 2.69, practicamente igual.

Despues hice unas vueltas en laguna seca, primera vez con el skip.. en test me pone de temperatura 47ºC!!!!!... despues de unas primeras vueltas para hacerme con los puntos de frenada consegui hacer tiempos de 1:40 bajos, bajando alguna vez a 39,8 y mi tiempo optimo en 39,3. Pero hoy veo que la gente esta haciendo incluso 35's!!! (esos indecentes de 5000 y pico de ir jejeje) .. a ver si con temperaturas mas bajas mejor el tiempo, pero no se, ayer cuando hacia 39's altos me daba la sensacion de hacer buena vuelta para lo que son mis manos.
Esta semana Indianapolis con el Gen6... ya sabéis donde encontrarme durante el resto de la semana XD
1Saludo
@JohnDoe en Brands Hatch no hay recta de meta ;)

Ese circuito lo mejor es ceder a veces el interior para que en la frenada fuerte de la 2ª curva, tras toda la bajada, asegurarte tú el interior. Posiblemente esa segunda curva tan lenta y cerrada es el mejor punto de adelantamiento.

Si tuviste un día repleto de incidentes en Brands Hatch, preparate a Laguna Seca que es más de lo mismo si ruedas en grupo. Mucha suerte.
Hacia una semana que no entraba en Iracing, estaba por la web mirando cosillas y de repente me he dado cuenta de que estoy en clase C :) , no me ha saltado el típico mensaje que te dice que has ascendido :-? , así que hasta que no me he fijado en la parte superior de la web donde sale el numero del SR no me he dado cuenta.

Ademas pensaba que no iba a subir de licencia porque tenia en mente que se necesitaba 4.0 SR, no me acordaba de que con mas de 3.0 al final de temporada se subía XD. Me ha pillado por sorpresa, estoy mirando que coche comprar y seguramente me pille el Ruf.
Release Notes de hoy:

Here is another small follow-up to our 2016 Season 1 Release. We've fixed a few more issues to make your racing experience even better.

Rendering

- The rendering cutoff distance for track surfaces at most tracks has been increased by 1km.

- Improved the graphics autoconfig to set the "Video Memory to Use" limit to approximately 128MB less than the dedicated video memory of the GPU, rather than to the full amount dedicated video memory. This is because Microsoft Windows uses a portion of the video memory for itself, leaving even less for the simulator, especially in newer versions of Windows. The first time the simulator executes, your existing video memory setting may be automatically lowered to this new setting if it was set too high. Please do not increase it, as it will only lead to performance issues and stuttering. The setting in renderer.ini has been renamed from "VidMemMB" to "VideoMemMB" to help facilitate this change.

Scoring
- Fixed a bug that was causing official multi-class series with embedded qualifying to fail to reorder the starting grid to keep all cars in a class gridded together.

McLaren MP4-30

- DRS Status can now be seen in telemetry. The variable has four possible values:
- - 0 = Inactive
- - 1 = Available in Next Zone
- - 2 = Available and in a DRS Zone
- - 3 = Active

- DRS can now be used for Lone Qualifying.

- A low oil pressure warning will now trigger the dashboard to enter a failure mode when the engine lets go.

- Fixed an issue where Control Setting changes where not appearing in the display.

- Fixed a bug that was allowing Spotters and Crew Chiefs to adjust the diff preload control in the F8 Black Box.

Nürburgring

- Added a large speed limit sign, portable toll booth, and cones for the length of the straight alongside the pit lane on the Tourist config.
thadeusx escribió:Esta semana Indianapolis con el Gen6... ya sabéis donde encontrarme durante el resto de la semana XD
1Saludo

Allí nos veremos!
thadeusx escribió:Esta semana Indianapolis con el Gen6... ya sabéis donde encontrarme durante el resto de la semana XD
1Saludo

Y yo detras tuya... o delante [sonrisa]
No comentan nada de la web en las release notes. }:/
Habrá que ver si cuando vuelva han metido algo y funciona ya del todo bien.

Un saludo
IfritM3 escribió:
1Saludo

Y yo detras tuya... o delante [sonrisa]

Bump Draft ... Boooom Confetti
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

1Saludo
La web parecía ayer que iba mucho mejor.

Ahora que ha citado JohnDoe Laguna Seca, precisamente hace poco en Laguna Seca descubrí porqué hago tantos offtracks en esa pista, sobretodo me cuesta horriblemente la última curva. El problema está en que al ir con un FOV bajo y un único monitor de 24", en la frenada pierdo de vista durante muchos metros el vértice y me toca adivinar o intuir donde está el vértice para acabar la curva y poder acelerar, ya que es una curva de 90 grados.

Estoy por hacerme con un trackir aunque sea barato porque aunque se que se pueden hacer caseros, ni me gusta hacer experimentos ni soy muy manitas. El día que pueda jugar con Oculus espero acabar con estos inconvenientes.

Aunque últimamente he leido sobre el HTC Vive y creo que cuando llegue el momento habrá que comparar bien, dicen que el HTC Vive es imbatible en inmersión ya que detecta todo tu cuerpo en 360 grados
Yo con respecto a la realidad virtual soy bastante escéptico para uso intensivo, no veo lo de usar las gafas 4 horas en una Daytona 500, dejas de ver tu botonera real, tu shifter etc.

También tengo dudas de que se pueda poner el Fov adecuado y real, pero bueno queda menos para poder comprobarlo con productos finales.

Un saludo
Vaya, quería practicar ahora un poco con el Corvette en Nurburg GP y me salta el mantenimiento, cagontó, jajaja... Cuanto está previsto que dure hoy? Alguno lo sabeis?

Yo mi primera semana con los GT1 me ha gustado en cuanto a las sensaciones, pero ha sido terrible en cuanto a los resultados, ni una carerra la he podido correr de forma normal, cuando no la he cagado yo con algún fallo, ha sido el fallo o imprudencia de otro u otros lo que ha fastidiado el tema, al final, es que he bajado mucho iRating y lo que es peor, el SR a un peligroso 1.55 que tendré que preocuparme de subir ahora, me veo corriendo las BES este sábado para subir SR, jajaja, aunque Laguna es un circuito anti SR de por si, asi que no sé, no sé... tendré que salir de boxes, ir con mucho cuidado y dejar pasar a todo el mundo, jojojo....

Salu2 cracks! ;-)
fjariza escribió:Vaya, quería practicar ahora un poco con el Corvette en Nurburg GP y me salta el mantenimiento, cagontó, jajaja... Cuanto está previsto que dure hoy? Alguno lo sabeis?

Yo mi primera semana con los GT1 me ha gustado en cuanto a las sensaciones, pero ha sido terrible en cuanto a los resultados, ni una carerra la he podido correr de forma normal, cuando no la he cagado yo con algún fallo, ha sido el fallo o imprudencia de otro u otros lo que ha fastidiado el tema, al final, es que he bajado mucho iRating y lo que es peor, el SR a un peligroso 1.55 que tendré que preocuparme de subir ahora, me veo corriendo las BES este sábado para subir SR, jajaja, aunque Laguna es un circuito anti SR de por si, asi que no sé, no sé... tendré que salir de boxes, ir con mucho cuidado y dejar pasar a todo el mundo, jojojo....

Salu2 cracks! ;-)

Haz TT's que va muy bien para recuperar un poco, es un poco preocupante ya ese SR cercano a 1.0. Yo al final como mi objetivo es subir SR y ponerlo de nuevo por encima de 4 decidí no correr la IMSA porque saltaría de B a A y entonces ya son más estrictos, un par de malas carreras y te hacen un destrozo.
Buenas.

@fjariza, si quieres te paso la repetición de la carrera de Spa de la GT1. Creo que comprimida se queda en unos 200 MB (tardaría un tiempo en subirla).
Mantenimiento creo que pusieron que hasta las 19:00 pero no me hagas caso. Miralo un poco más atrás.

JohnDoe escribió:...

... golpe contra el muro y tuve que pedir grua, imposible conducir... ...

Pero la Skip no tiene Fast Repair? O es que te refieres a que no pudiste llegar a boxes conduciendo y tuviste que pedir la grua?

@patufet, lo del FOV bajo es acostumbrarse. No eres ni has sido el único que has conducido en esas condiciones, y no recuerdo tantos problemas como comentas. Pero obviamente cada uno somos distintos y tenemos distintas sensaciones.

Ah, y sobre el SR, no le tengais tanto miedo. Yo llevo unos 6 meses o un poco menos con A 4.99 ;) , y ni haciendo incidentes me baja, jajajaja

Saludos.
A despedir esta semana en la Ruf Cup en W Glen, en realidad la unica carrera que hice por falta de tiempo. Habian 69 inscritos, me toca segundo split, auto numero 4, salgo a la Q y hago la pole en 1.53.9xx (Siendo que mi optima esta en 1.52.885)..Como no hacia una carrerita desde el 26 de Nov, ya ni me acordaba como largar en parado asi es que se enciende el semaforo, pongo primera, piso el acelerador pero....no el embrague..sino..el freno...se da luz verde y quedo 10° por boludo [facepalm] , me tiro a remontar y termino 4°, una lastima..
De todas formas igual agarre 0.12 de SR y algo de IR. Peor es nada.

Saludos Cordiales
32593 respuestas