Mustick escribió:@Ingwus Pues sí, tienes que correr en equipo para que la carrera cuente y no te descalifiquen. Por poder puedes correr solo pero luego al no cumplir los requisitos de % de vueltas de cada piloto te descalifican. Alguno de los que corre seguro que te puede confirmar que yo al no correr en equipos puedo liarla con el reglamento.
Piénsalo bien si vas a hacer alguna carrera solo porque son muchas horas y vas a acabar reventado. Por el foro de iRacing o por aquí seguro que puedes encontrar equipo para correr
Un saludo
nene15708 escribió:Por ejemplo hoy yo corri 1:45h (65 vueltas) yo solo, y no tenia ningun compañero que pudiera, asi que cuando me canse, lo deje (ademas que me estaba aburriendo, porque habia remontado del 18 a 2 y ya estaba en tierra de nadie). Correre todos los sabados de mañana seguramente, por si alguno se apunta (a correr, no al equipo jeje que quiero correrlas yo solo para el SR). Hoy 65laps, 0 incidentes (subi de A 2.73 a A 4.43). Y como la clasificacion me importa poco, con correr solo y divertirme lo que pueda, estoy servido.
fjariza escribió:...
@Behoram, a ver si coincidimos en alguna carrerita de GT1 esta season, será un honor acompañarte ahí en la parte media/baja de la parrilla, jajaja. Yo no suelo correr a las horas punta, soy más de darle alguna tarde (de 4 a 6) e incluso al final de la mañana, eso las semanas que no estoy fuera por trabajo como esta, que tendré que correr este finde o el lunes, aunque no tengo horas prefijadas soy más de aquí te pillo aquí te mato...
Salu2 cracks!
Curri escribió:Alguien sabe algun codigo promocional para renovar la suscripción?
un saludo
uodyne escribió:Por lo que estoy entendiendo el ruf lo quitan de la gt3, pero sigue la ruf cup no? Es que me gusta muchísimo y hoy ya he comenzado practicando en watkins, que quiero ya ponerme un poco en serio en iracing, en principio sólo en la ruf cup
uodyne escribió:Por lo que estoy entendiendo el ruf lo quitan de la gt3, pero sigue la ruf cup no? Es que me gusta muchísimo y hoy ya he comenzado practicando en watkins, que quiero ya ponerme un poco en serio en iracing, en principio sólo en la ruf cup
behoram escribió:Buenas.
El placer ha sido mio. Acabamos de terminar la carrera de las 12:00 en Spa. Ya contarás que te ha pasado, vi en el chat que decias que te habían puesto un Stop & Go por no se que motivo. Como dices, yo tampoco veo el motivo. Si ves que te aclaras por que te lo han puesto, y es sin motivo, lo mejor que puedes hacer es notificarlo a iRacing para que lo solucionen. Supongo que habrás guardado la Repetición, yo si, por si acaso te hiciese falta.
Por cierto, menudo fallo de netcode veo yo desde mi repetición. Te atraviesa un coche a la salida de la bus stop, justo cuando está empezando la carrera.
Me diste un susto cuando te fuiste a boxes que pa qué, , porque justo iba detrás de tí. Dije mira parece que voy a tener buena compañía, a seguirle.
Por mi parte acabé 3º, bien, buena posición gracias a errores y golpes de los de delante, pero no contento con mi carrera. Muchos fallitos y tiempos no estables hasta la vuelta 11 o así. Luego ya mejor, más estables. Aunque aún me falta ritmo. Ah, y 0 incidentes, , en Spa 0 incidentes!!!
La semana que viene creo que me la saltaré, me parece que no tendré mucho tiempo, ni para prepararla.
Saludos.
micloepc escribió:Buenos días, ahora que empiezo a moverme por la licencia D y sus competiciones me surge la duda del tema setups, he intentado hacer lo de la primero pagina y hay cosas que me han quedado claras, pero hay gente que dice que descarga los setups del propio foro de iRacing, pero donde esta esta sección? no soy capaz de encontrarla .
Saludos
Mustick escribió:micloepc escribió:Buenos días, ahora que empiezo a moverme por la licencia D y sus competiciones me surge la duda del tema setups, he intentado hacer lo de la primero pagina y hay cosas que me han quedado claras, pero hay gente que dice que descarga los setups del propio foro de iRacing, pero donde esta esta sección? no soy capaz de encontrarla .
Saludos
Tienes que entrar al subforo del coche que quieres, luego suelen colgar un hilo cada semana con el nombre del circuito y ahí dentro la gente comenta tiempos, ajustes y algunos cuelgan setups y el tiempo que han hecho con el setup.
Puedes tener suerte y que el setup le vaya bien a tu estilo de conducción o puedes acabar con un setup que es muy rápido pero eres incapaz de dar 2 vueltas sin liarla. Todo es probar.
Luego sólo tienes que descargar el archivo y copiarlo en la carpeta de Mis Documentos\iRacing\setups\carpeta del coche\
Un saludo
kadenas escribió:Hola.
Me pille hace unos días el McLaren MP4-12C GT3. ¿Alguien sabe como usar/configurar correctamente el DRS y el KERS?
Estoy intentando sacarlo pero no me entero de nada.
Encontré un video en donde lo explican pero no entiendo lo que dice ,,,,,,,
https://www.youtube.com/watch?v=wqAHOOKduHc
Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería muchísimo. Gracias!!!!!
DaRKOnC escribió:kadenas escribió:Hola.
Me pille hace unos días el McLaren MP4-12C GT3. ¿Alguien sabe como usar/configurar correctamente el DRS y el KERS?
Estoy intentando sacarlo pero no me entero de nada.
Encontré un video en donde lo explican pero no entiendo lo que dice ,,,,,,,
https://www.youtube.com/watch?v=wqAHOOKduHc
Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería muchísimo. Gracias!!!!!
Te referirás al Mclaren mp4 30 q es el f1 porque el McLaren MP4-12C GT3 es el GT3 como el nombre indica. Para usar el DRS tienes que asignar boton/tecla para abrirlo . No se si trae tecla asignada. Respecto al ERS es mas complicado ya que ai que configurar el tema de la recarga y como da la potencia. Pero No se mucho del tema seguro que algun compañero te puede ayudar mas que yo no tengo el coche solo se lo que visto en foros y videos.
GianSegura escribió:Una duda, si te banean de forma indefinida del Iracing, significa que al 100% no podrás jugar nunca mas con tu cuenta? o hay alguna posibilidad de recuperarla?
GRacias
GianSegura escribió:Una duda, si te banean de forma indefinida del Iracing, significa que al 100% no podrás jugar nunca mas con tu cuenta? o hay alguna posibilidad de recuperarla?
GRacias
Mustick escribió:GianSegura escribió:Una duda, si te banean de forma indefinida del Iracing, significa que al 100% no podrás jugar nunca mas con tu cuenta? o hay alguna posibilidad de recuperarla?
GRacias
Con esa cuenta será imposible salvo que levanten la prohibición y ojo que depende del tipo de baneo puede ser que cualquier cuenta que entre desde ese pc acabe baneada. Ya ha pasado en iRacing que banearon a uno que la liaba constantemente y cualquier cuenta que se creara desde ese pc y accediera era automáticamente baneada. Se supo porque un "amigo del baneado" escribió en el foro general de iRacing diciendo que su cuenta había sido baneada sin haber hecho nada pero que había accedido desde el pc de XXX
De todas formas, la has liado parda o qué?
Un saludo
nene15708 escribió:GianSegura escribió:Una duda, si te banean de forma indefinida del Iracing, significa que al 100% no podrás jugar nunca mas con tu cuenta? o hay alguna posibilidad de recuperarla?
GRacias
Si es por poner en venta la cuenta, yo espero que si sea indefinida. Aunque no se si mi opinion te vale, debo entrenar mas?
iRacing.com will be coming down for deployment of another update to fix several more issues.
This maintenance will affect all iRacing.com regions and members will be unable host or join sessions during the downtime.
iRacing.com Downtime Schedule:
EST
Tuesday 2015-12-22 0500 Hosted Sessions Unavailable*
Tuesday 2015-12-22 0900 Service Unavailable
Tuesday 2015-12-22 1300 Service Restored
UTC
Tuesday 2015-12-22 1000 Hosted Sessions Unavailable*
Tuesday 2015-12-22 1400 Service Unavailable
Tuesday 2015-12-22 1800 Service Restored
AEDT
Tuesday 2015-12-22 2100 Hosted Sessions Unavailable*
Tuesday 2015-12-23 0100 Service Unavailable
Wednesday 2015-12-23 0500 Service Restored
All times are subject to change.
Sessions in progress at the start of maintenance may be terminated. There will be no record of such events whether official or not.
* Hosted sessions are allowed that do not overlap the service maintenance period. For example, 6 hours before the service is down, you can create a hosted session that lasts 4 hours, but not one that lasts for 6 hours.
Does "2100" make you say "what?"
http://en.wikipedia.org/wiki/24-hour_clock
You might find the following time converters helpful:
http://www.worldtimebuddy.com/
http://www.timezoneconverter.com/cgi-bin/tzc.tzc
yenclas escribió:En las repeticiones cuando la guardas y luego la abres de nuevo, como se puede quitar las opciones de menú, etc... para que solo se vea la imagen del juego en acción ?
nene15708 escribió:yenclas escribió:En las repeticiones cuando la guardas y luego la abres de nuevo, como se puede quitar las opciones de menú, etc... para que solo se vea la imagen del juego en acción ?
Espacio
yenclas escribió:En las repeticiones cuando la guardas y luego la abres de nuevo, como se puede quitar las opciones de menú, etc... para que solo se vea la imagen del juego en acción ?
Mustick escribió:Buenas,
Mañana hay mantenimiento para arreglar bugs, espero que sean de la web aunque no especifican. Tiempo estimado 4 horas, si no he calculado mal empieza a las 15:00 hora española y debería estar a las 19:00 de vuelta.iRacing.com will be coming down for deployment of another update to fix several more issues.
This maintenance will affect all iRacing.com regions and members will be unable host or join sessions during the downtime.
iRacing.com Downtime Schedule:
EST
Tuesday 2015-12-22 0500 Hosted Sessions Unavailable*
Tuesday 2015-12-22 0900 Service Unavailable
Tuesday 2015-12-22 1300 Service Restored
UTC
Tuesday 2015-12-22 1000 Hosted Sessions Unavailable*
Tuesday 2015-12-22 1400 Service Unavailable
Tuesday 2015-12-22 1800 Service Restored
AEDT
Tuesday 2015-12-22 2100 Hosted Sessions Unavailable*
Tuesday 2015-12-23 0100 Service Unavailable
Wednesday 2015-12-23 0500 Service Restored
All times are subject to change.
Sessions in progress at the start of maintenance may be terminated. There will be no record of such events whether official or not.
* Hosted sessions are allowed that do not overlap the service maintenance period. For example, 6 hours before the service is down, you can create a hosted session that lasts 4 hours, but not one that lasts for 6 hours.
Does "2100" make you say "what?"
http://en.wikipedia.org/wiki/24-hour_clock
You might find the following time converters helpful:
http://www.worldtimebuddy.com/
http://www.timezoneconverter.com/cgi-bin/tzc.tzc
Un saludo
Fastasio escribió:Hola a tod@s he estado hurgando por lo de teams y haber si me podeis dar una introducción a ello y otra cosa, como puedo coincidir en carrera con un amigo?
Gracias.
Mustick escribió:Fastasio escribió:Hola a tod@s he estado hurgando por lo de teams y haber si me podeis dar una introducción a ello y otra cosa, como puedo coincidir en carrera con un amigo?
Gracias.
Para coincidir con un amigo en carrera la única forma es que tengáis un iRating similar y estéis dentro del mismo split o que no se haga split y entonces da igual vuestro nivel. iRacing en sus carreras no está pensado para correr con amigos, para eso están las hosted, si se coincide bien pero lo dicho, o tenéis iRating similar o nada.
Lo de los equipos pues fácil, en la pestaña teams de iRacing explican cómo funcionan, pero básicamente es para carreras de resistencia donde hay relevos y al entrar a boxes se puede cambiar el piloto.
Un saludo
Fastasio escribió:Mustick escribió:Fastasio escribió:Hola a tod@s he estado hurgando por lo de teams y haber si me podeis dar una introducción a ello y otra cosa, como puedo coincidir en carrera con un amigo?
Gracias.
Para coincidir con un amigo en carrera la única forma es que tengáis un iRating similar y estéis dentro del mismo split o que no se haga split y entonces da igual vuestro nivel. iRacing en sus carreras no está pensado para correr con amigos, para eso están las hosted, si se coincide bien pero lo dicho, o tenéis iRating similar o nada.
Lo de los equipos pues fácil, en la pestaña teams de iRacing explican cómo funcionan, pero básicamente es para carreras de resistencia donde hay relevos y al entrar a boxes se puede cambiar el piloto.
Un saludo
Y que carreras por equipos hay? solo he visto la Blancpain..
Here is another small follow-up to our 2016 Season 1 Release. We've fixed a few more issues to make your racing experience even better.
Rendering
- The rendering cutoff distance for track surfaces at most tracks has been increased by 1km.
- Improved the graphics autoconfig to set the "Video Memory to Use" limit to approximately 128MB less than the dedicated video memory of the GPU, rather than to the full amount dedicated video memory. This is because Microsoft Windows uses a portion of the video memory for itself, leaving even less for the simulator, especially in newer versions of Windows. The first time the simulator executes, your existing video memory setting may be automatically lowered to this new setting if it was set too high. Please do not increase it, as it will only lead to performance issues and stuttering. The setting in renderer.ini has been renamed from "VidMemMB" to "VideoMemMB" to help facilitate this change.
Scoring
- Fixed a bug that was causing official multi-class series with embedded qualifying to fail to reorder the starting grid to keep all cars in a class gridded together.
McLaren MP4-30
- DRS Status can now be seen in telemetry. The variable has four possible values:
- - 0 = Inactive
- - 1 = Available in Next Zone
- - 2 = Available and in a DRS Zone
- - 3 = Active
- DRS can now be used for Lone Qualifying.
- A low oil pressure warning will now trigger the dashboard to enter a failure mode when the engine lets go.
- Fixed an issue where Control Setting changes where not appearing in the display.
- Fixed a bug that was allowing Spotters and Crew Chiefs to adjust the diff preload control in the F8 Black Box.
Nürburgring
- Added a large speed limit sign, portable toll booth, and cones for the length of the straight alongside the pit lane on the Tourist config.
thadeusx escribió:Esta semana Indianapolis con el Gen6... ya sabéis donde encontrarme durante el resto de la semana
1Saludo
thadeusx escribió:Esta semana Indianapolis con el Gen6... ya sabéis donde encontrarme durante el resto de la semana
1Saludo
IfritM3 escribió:thadeusx escribió:Esta semana Indianapolis con el Gen6... ya sabéis donde encontrarme durante el resto de la semana
1Saludo
Y yo detras tuya... o delante
fjariza escribió:Vaya, quería practicar ahora un poco con el Corvette en Nurburg GP y me salta el mantenimiento, cagontó, jajaja... Cuanto está previsto que dure hoy? Alguno lo sabeis?
Yo mi primera semana con los GT1 me ha gustado en cuanto a las sensaciones, pero ha sido terrible en cuanto a los resultados, ni una carerra la he podido correr de forma normal, cuando no la he cagado yo con algún fallo, ha sido el fallo o imprudencia de otro u otros lo que ha fastidiado el tema, al final, es que he bajado mucho iRating y lo que es peor, el SR a un peligroso 1.55 que tendré que preocuparme de subir ahora, me veo corriendo las BES este sábado para subir SR, jajaja, aunque Laguna es un circuito anti SR de por si, asi que no sé, no sé... tendré que salir de boxes, ir con mucho cuidado y dejar pasar a todo el mundo, jojojo....
Salu2 cracks!
JohnDoe escribió:...
... golpe contra el muro y tuve que pedir grua, imposible conducir... ...