[HO] iRacing 2.0

Una frase de oro para los que os iniciéis en Nascar (Clase C para arriba).
"Slow in, fast out".
Creo que lo dice todo :)
1Saludo
Edit: Por cierto esta noche es la ROC (Race Of Champions) donde participan pilotos reales.
Imagen
Que buen sabor de boca.

Tras no haber podido entrar a la carrera que se forman los miercoles a las 19:30 (18:30 GMT) con el Lotus 79...estaba diciendo, joder, espero poder llegar a la de mañana. Pues para mi sorpresa, veo que a falta de 15min para la carrera de las 23:30, habia 2 inscritos (el minimo, como sabeis, es 6 para que sea oficial). Total, digo, voy a inscribirme y asi al ver que somos mas, quiza alguno mas se anima. Pues parece que asi fue, estando en la sala previa a la carrera, veo que legamos a 7 inscritos (que para ser una serie de poca participacion y no ser un horario "fijado", es dificil). Total, entro a carrera, hago mi primera Qualy a dos vueltas y todo perfecto, Pole. Salida limpia, me escapo, y Gap de 46seg con el 2 clasificado finalmente. Gran carrera, mi estreno con victoria, no puedo estar mas contento. Ademas la duracion me parece genial (aunque si fuera un poco mas estaria mejor aun), son 45min mas o menos.

Un saludo!! XD
@thadeusx @nene15708, gracias por la indicación de subir las presiones, la verdad que lo vi en los detalles de la nueva build pero no pensé que afectara tanto. Sobre el setup base del nene le di dos clicks, lo pase al métrico y vi que por cada click era 1psi, por lo menos en el skip. Así que lo subí exactamente 2 psi.

Se nota el coche bastante mejor, conseguí rodar con el skip en brands indy en 52.5 de manera constante, vamos, dando varias vueltas seguidas en 52 sin mayor problema. Donde lo noto muchísimo es en la subida con curva a la derecha antes de entrar en meta. Con las presiones mas bajas ahí no consigo frenar de manera estable el coche y la muchas veces tenia que optar por ir largo si no quería que se intentara cruzar, ahora consigo meterlo perfecto, incluso si voy un poco pasado empezar la curva frenando. Vamos, que muy bien :)

He ascendido, he pasado de clase C con 4.28 a clase B y me han dejado en 2.84
JohnDoe escribió:@thadeusx @nene15708, gracias por la indicación de subir las presiones, la verdad que lo vi en los detalles de la nueva build pero no pensé que afectara tanto. Sobre el setup base del nene le di dos clicks, lo pase al métrico y vi que por cada click era 1psi, por lo menos en el skip. Así que lo subí exactamente 2 psi.

Se nota el coche bastante mejor, conseguí rodar con el skip en brands indy en 52.5 de manera constante, vamos, dando varias vueltas seguidas en 52 sin mayor problema. Donde lo noto muchísimo es en la subida con curva a la derecha antes de entrar en meta. Con las presiones mas bajas ahí no consigo frenar de manera estable el coche y la muchas veces tenia que optar por ir largo si no quería que se intentara cruzar, ahora consigo meterlo perfecto, incluso si voy un poco pasado empezar la curva frenando. Vamos, que muy bien :)

He ascendido, he pasado de clase C con 4.28 a clase B y me han dejado en 2.84

En teoría si lo pones en modo inglés cada click es medio psi.
Sube o baja de 0.5 en 0.5
1Saludo
(mensaje borrado)
Pues quite la marca de metrico y al cambiar me iba de 1 en 1, quizás tendría que haber quitado la marca de sistema métrico, salir y volver a entrar.. Mañana lo pruebo.
JohnDoe escribió:Pues quite la marca de metrico y al cambiar me iba de 1 en 1, quizás tendría que haber quitado la marca de sistema métrico, salir y volver a entrar.. Mañana lo pruebo.

No. Esta bien asi, en el Skip las presiones suben de 1-psi en un 1-psi
nene15708 escribió:
JohnDoe escribió:Pues quite la marca de metrico y al cambiar me iba de 1 en 1, quizás tendría que haber quitado la marca de sistema métrico, salir y volver a entrar.. Mañana lo pruebo.

No. Esta bien asi, en el Skip las presiones suben de 1-psi en un 1-psi

Ah vale vale error mío pues... cosas de no llevar el skippy XD
1Saludo
Ayer estaba inspirado y dije voy a practicar en Watkins con el C-Spec intentando ir suave, buscando mimar neumáticos y en mente girar lo menos posible el volante en todas las curvas, así evito el efecto temperatura.

El resultado fue marcar varios sectores morados y bajar mi mejor tiempo a 1.53.3. Tampoco di muchas vueltas y se puede mejorar algo pero ya estoy a 1 segundo del mejor tiempo.

Moraleja: La gran importancia en este simulador de la temperatura del neumático y cómo influye enormemente aplicar menos radio de giro en cualquier curva. Que fácil es saberlo, que ya lo sabía, que difícil aplicarlo. Sobretodo cuando mi estilo de conducción natural no es así.

Ahora una pregunta, porque aunque sea un tema del modelo del neumático de iRacing, supongo que en los Nascar también es muy importante, incluso más, pero no me queda claro si en monoplazas lo es tanto por el cambio en el estilo de conducción y la importancia de la aerodinámica.
behoram escribió:Por cierto, hace unos días @gaunlet preguntaba por la participación y los horarios de la misma en la IMSA, y se me olvidaba que hay algunas series que tienen unos datos y tablas de participación. Los de la IMSA los puedes encontrar aquí, http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3250735.page. Ahí puedes ver en que horarios había gente para carreras.

Gracias @behoram por el enlace, estoy viendo y a las horas que puedo hay poca participacion, esta semana testeare la ruf cup t y la gt1 para ver por cual me decanto
Salu2
Ayer estuve jugando un buen rato por la noche con el FFB bien configurado y el juego me está encantando y eso que solo estoy con el contenido de serie.

Tengo muchas dudas aún. Por ejemplo me apunté en una carrera que se jugaba 20 o 30 minutos después de que me apuntará y entre haciendo práctica, al final me di cuenta que estaba solo salí del juego y la carrera había empezado ! Si entras en práctica, no pasas directamente a la carrera cuando empiece ?

Que plugins me recomendáis para el juego ?
yenclas escribió:Ayer estuve jugando un buen rato por la noche con el FFB bien configurado y el juego me está encantando y eso que solo estoy con el contenido de serie.

Tengo muchas dudas aún. Por ejemplo me apunté en una carrera que se jugaba 20 o 30 minutos después de que me apuntará y entre haciendo práctica, al final me di cuenta que estaba solo salí del juego y la carrera había empezado ! Si entras en práctica, no pasas directamente a la carrera cuando empiece ?

Si te apuntas a una carrera y te conecta el simulador a una práctica cuando va a empezar la carrera sale un mensaje en pantalla de que la sesión va a empezar, si paras el coche y le das a escape verás que aparece un botón verde que pone "RACE!". Le das y ya cierra la práctica y te pasa a la sesión de la carrera.

Lo mismo tienes desactivados los mensajes o no lo viste :(

Plugins a qué te refieres, para una tablet o el móvil o cosas tipo helicorsa de Assetto?

Un saludo
yenclas escribió:Ayer estuve jugando un buen rato por la noche con el FFB bien configurado y el juego me está encantando y eso que solo estoy con el contenido de serie.

Yo te recomiendo:

- el Trading Paints que se vincula a tu cuenta de iRacing y es para ver skins del resto de coches o subir los tuyos personalizados y que todos lo vean

- el iSpeed permite grabar telemetria básica de vueltas y compararla con las que otros pilotos suben, es sencillo pero bastante efectivo para mejorar. Si te gusta la telemetría más profundamente y para hacer setups el Atlas, pero ya es usuarios algo avanzados.

- el Setup Sync para sincronizar setups y encontrar más fácilmente setups si es que no los sabes hacer o quieres probar distintos.

Luego también hay un plugin para el tema del movimiento de la cabeza del piloto, buscalo en los foros de iracing si te interesa

Por último hay aplicaciones externas para movil o tablet, pero en eso ya no te puedo decir.
Gracias a todos !

Respecto a la carrera quizás no lo supe ver, no se, a ver si hoy lo vuelvo a probar y estoy más atento.

De los plugins me refiero a cosas como en Assetto el Helicorsa, ptracker (clasificaciones en tiempo real), ver si hay clipping en el ffb, etc...
Pues eso si hay gran diferencia gráfica con sweet fx en el juego y merece la pena y otra cosa haber si alguien me puede explicar lo que hace el damper en cuanto a sensaciones en el volante
Buenas.
gaunlet escribió:
behoram escribió:Por cierto, hace unos días @gaunlet preguntaba por la participación y los horarios de la misma en la IMSA, y se me olvidaba que hay algunas series que tienen unos datos y tablas de participación. Los de la IMSA los puedes encontrar aquí, http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3250735.page. Ahí puedes ver en que horarios había gente para carreras.

Gracias @behoram por el enlace, estoy viendo y a las horas que puedo hay poca participacion, esta semana testeare la ruf cup t y la gt1 para ver por cual me decanto
Salu2

Para la GT1 también existen esas tablas, pasate por el foro de la serie y las encontrarás. Para la Ruf Cup no lo se, pero date una vuelta por su foro por si estuviera.

yenclas escribió:Gracias a todos !

Respecto a la carrera quizás no lo supe ver, no se, a ver si hoy lo vuelvo a probar y estoy más atento.

De los plugins me refiero a cosas como en Assetto el Helicorsa, ptracker (clasificaciones en tiempo real), ver si hay clipping en el ffb, etc...

Esto es un juego simulador "serio" (que nadie se me tire al cuello) ;)
Aquí esas cosas como el Helicorsa no existen. Aquí sólo puedes ver lo que verías si fueses en el coche de verdad y algunas cosas de lo que te pueden decir desde los boxes. Lo demás sí, lo tiene el propio iRacing.
Para las clasificaciones están las Black Box. Con F1, F2, etc cambias entre las diferentes Black Box, una de ellas es el de la clasificación y distancia en tiempos con los rivales. Lo más normal es que se asignen un par de botones en los volantes o botoneras para pasar de una Black Box a otra, hacia delante y hacia atrás. Están en las configuraciones.
Sobre el clipping, pues igual, no se si se activa con la F u otra tecla, te muestra unas barras normalmente en la parte superior derecha, pues la F es la que te marca la fuerza del volante. Si se pone naranja o roja es que está haciendo clipping. También te muestra los FPS y alguna cosa más.
No te lo tomes a mal, pero en el primer post del hilo está lo de las Black Box, y parece que no te has dado muchas vueltas por la configuaración del juego. Date una vuelta por ella, y verás otras cosas también sin duda interesantes.

Fastasio escribió:Pues eso si hay gran diferencia gráfica con sweet fx en el juego y merece la pena y otra cosa haber si alguien me puede explicar lo que hace el damper en cuanto a sensaciones en el volante

Nunca he usado eso del sweet fx, para mí iRacing se ve bien tal cual, sin añadidos. Además no se si con el sistema nuevo anticheat daba algún problema. Mira a ver por los foros de iRacing por si dicen algo.

En cuanto al Damping, pues hace como que el volante "pese" más, te da otras sensaciones. Pero es fácil, ponlo a 0 da unas vueltas. Ponlo a 20 vuelve a dar otras vueltas. Compara sensaciones. Así sabrás por ti mismo que sensaciones te da, ya que a cada uno puede darnos unas diferentes.

Saludos.
Fastasio escribió:Pues eso si hay gran diferencia gráfica con sweet fx en el juego y merece la pena y otra cosa haber si alguien me puede explicar lo que hace el damper en cuanto a sensaciones en el volante

Te dejo una pequeña guía sobre el SweetFX que puse unas páginas más atrás, para mi es casi imprescindible, uso este ajuste en muchos juegos (RF2, R3E,AC, etc) por la definición que aporta.

hilo_hilo-oficial-iracing-2-0_1656397_s21260#p1739885641

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
Nunca he usado eso del sweet fx, para mí iRacing se ve bien tal cual, sin añadidos. Además no se si con el sistema nuevo anticheat daba algún problema. Mira a ver por los foros de iRacing por si dicen algo.
Saludos.

Yo lo llevo desde la season pasada y no me ha dado problema alguno el anticheat. Iracing se ve bien de serie, pero el sweetfx hace un poco mas nitidas las texturas y en mi opinion hace que se vea un poco mejor.
gaunlet escribió:

Salu2

Para la GT1 también existen esas tablas, pasate por el foro de la serie y las encontrarás. Para la Ruf Cup no lo se, pero date una vuelta por su foro por si estuviera.

yenclas escribió:Gracias a todos !

Esto es un juego simulador "serio" (que nadie se me tire al cuello) ;)
Aquí esas cosas como el Helicorsa no existen. Aquí sólo puedes ver lo que verías si fueses en el coche de verdad y algunas cosas de lo que te pueden decir desde los boxes. Lo demás sí, lo tiene el propio iRacing.
Para las clasificaciones están las Black Box. Con F1, F2, etc cambias entre las diferentes Black Box, una de ellas es el de la clasificación y distancia en tiempos con los rivales. Lo más normal es que se asignen un par de botones en los volantes o botoneras para pasar de una Black Box a otra, hacia delante y hacia atrás. Están en las configuraciones.
Sobre el clipping, pues igual, no se si se activa con la F u otra tecla, te muestra unas barras normalmente en la parte superior derecha, pues la F es la que te marca la fuerza del volante. Si se pone naranja o roja es que está haciendo clipping. También te muestra los FPS y alguna cosa más.
No te lo tomes a mal, pero en el primer post del hilo está lo de las Black Box, y parece que no te has dado muchas vueltas por la configuaración del juego. Date una vuelta por ella, y verás otras cosas también sin duda interesantes.

En cuanto al Damping, pues hace como que el volante "pese" más, te da otras sensaciones. Pero es fácil, ponlo a 0 da unas vueltas. Ponlo a 20 vuelve a dar otras vueltas. Compara sensaciones. Así sabrás por ti mismo que sensaciones te da, ya que a cada uno puede darnos unas diferentes.

Saludos.

Gracias nehoram, no veo el motivo para que me lo tome mal hombre, al ser novato en este juego se que aún voy un poco perdido y aunque lea tutoriales etc... hasta que no pase un tiempo no lo dominaré todo.

Se que en simulación mientras menos ayudas más simulado, pero en el tema del helicorsa, como tengo solo un monitor, aunque sea grande, si pongo el fov correcto pues no veo los retrovisores y por eso me iría bien
yenclas escribió:Gracias nehoram, no veo el motivo para que me lo tome mal hombre, al ser novato en este juego se que aún voy un poco perdido y aunque lea tutoriales etc... hasta que no pase un tiempo no lo dominaré todo.

Se que en simulación mientras menos ayudas más simulado, pero en el tema del helicorsa, como tengo solo un monitor, aunque sea grande, si pongo el fov correcto pues no veo los retrovisores y por eso me iría bien

Yo también corro con un único monitor de 24, en iracing la gente suele usar el retrovisor virtual para suplir la vista de los espejos reales, ya tienes que configurar el fov del espejo virtual para ver mas campo, o mejores distancias.
gaunlet escribió:Gracias @behoram por el enlace, estoy viendo y a las horas que puedo hay poca participacion, esta semana testeare la ruf cup t y la gt1 para ver por cual me decanto
Salu2

Yo ando en la misma tesitura, en lo que queda de semana probaré ambos a ver por cual me decido (a ver si es cierto eso que dicen de que el C-Spec es un poco más dócil ahora) eso si no termino corriendo ambas series al final (eso sería muy buena señal), jur jur...

Por otra parte mi miedo con los GT1 es el tema del Setup, que no encuentre ninguno lo suficientemente competitivo y que le vaya bien a mi estilo, en principio quiero usar el Corvette (me pone más ese sonido grave, jajaja) asi que si alguno tiene un buen setup base para este coche que no le importara compartir se agradecería mucho, entre tanto miraré por el foro a ver que encuentro...

Tengo muchas ganas de volver a las pistas!!! ;-)
Buenas.
cjbifidus escribió:...
Te dejo una pequeña guía sobre el SweetFX que puse unas páginas más atrás, para mi es casi imprescindible, uso este ajuste en muchos juegos (RF2, R3E,AC, etc) por la definición que aporta.

Saludos.

Y si me diera por instalar eso, ¿como lo desinstalaría luego? Por si alguna vez me animo a probarlo.

yenclas escribió:...
Gracias behoram, no veo el motivo para que me lo tome mal hombre, al ser novato en este juego se que aún voy un poco perdido y aunque lea tutoriales etc... hasta que no pase un tiempo no lo dominaré todo.

Exacto, eres novato y tardarás algún tiempo en enternder todo. Mira tutoriales, la primera página, incluso para algunas dudas que te surjan usa el buscador del foro, y si aún así te queda la duda, no dudes (y valga la redundancia) en preguntar, faltaría más.

Lo de un sólo monitor, pues ya te están diciendo. Muchos van con un monitor, otros en nuestros inicios también. Y muchos con un sólo monitor corren y/o corríamos con el "FOV correcto". Y no, no se ve el retrovisor. Para eso puede usar el virtual con un FOV que te permita ver casi a los lados del coche, aunque claro si lo pones así tendrás que acostumbrarte a que aunque en ese retrovisor virtual veas a los de detrás muy lejos en realidad estarán casi pegados.
De todas formas, ¿has ajustado la camara del coche? Si no sabes a lo que me refiero, busca "ajustar" en el hilo con el buscador del foro y te saldrá, ;) (lo puse hace 2 días). Con eso puedes ajustar el FOV más o menos correcto y luego echar un poco más atrás el asiento del coche, seguirás sin ver el retrovisor pero igual te ayuda.

fjariza escribió:...
Yo ando en la misma tesitura, en lo que queda de semana probaré ambos a ver por cual me decido (a ver si es cierto eso que dicen de que el C-Spec es un poco más dócil ahora) eso si no termino corriendo ambas series al final (eso sería muy buena señal), jur jur...

Por otra parte mi miedo con los GT1 es el tema del Setup, que no encuentre ninguno lo suficientemente competitivo y que le vaya bien a mi estilo, en principio quiero usar el Corvette (me pone más ese sonido grave, jajaja) asi que si alguno tiene un buen setup base para este coche que no le importara compartir se agradecería mucho, entre tanto miraré por el foro a ver que encuentro...

Tengo muchas ganas de volver a las pistas!!! ;-)

Pues yo vengo de hacer una carrea en la GT1 en Spa y [facepalm] . Llevaba tanto tiempo si hacer una "carrera seria" en road que no me ha ido muy bien.
Para empezar el tema de la clasificación. Esta modalidad es nueva y encima no me gusta. Pero bueno, la hago, con combustible de carrera por supuesto, XD . Salgo 10 de 16
Después salimos, y pasamos la primera curva bien, pero al llegar a la subida a Eau Rouge voy pensando, "a ver si no pasa aquí tampoco, a ver cuantos hacen offtrack y slow down", y.... si, eso, soy yo el único al que le pasa, [facepalm] [qmparto] .
Así que nada, último, sólo quedábamos 14 uno o no ha entrado o se ha desconectado y al otro no se que le ha pasado. Tenía por ahí a 2 o 3 cerca y los he alcanzado y en un percance que ocurre un poco más adelante paso a 2. Algo más tarde paso a otro y ya voy 10. Luego otro accidentado y 9. Y ya. Por detrás no me cogían, por delante se me escapaban.
Lo bueno, pues que sólo hice ese offtrack en la primera vuelta (curva 2), y que los tiempos fueron muy constantes.
Lo malo, que esos tiempos constantes tienen que bajar al menos 1 segundo para ser mínimamente competitivos, XD . Pero es más o menos lo esperado. Esta temporada voy a hacerme mi setup, así que entre el setup que no esté del todo ajustado ya que no se hacerlos, y sobre todo las manos y pies, pues espero esta temporada no bajar mucho de iR. Eso sí, el SR sigo manteniéndolo en 4.99 y es la 8ª carrera seguida en Road que tengo incidentes y no baja de ese valor, XD

Saludos.

Saludos.

Y si me diera por instalar eso, ¿como lo desinstalaría luego? Por si alguna vez me animo a probarlo.

Con hacer un backup del archivo d3d9.dll imagino que sería suficiente, pero si lo quieres probar puedes configurar una tecla para activar/desactivar y así poder ver la diferencia rápidamente (por defecto creo que es "Bloq Despl")

Saludos.
Hoy me ha tocado la tarde tonta. De 5196 de iR, a los 4700 actuales! Lo que se dice una caida en picado XD
Bueno, ahora mismo mi primera carrera y he quedado 3 saliendo primero ya que increiblemente he hecho la pole !

Me han subido el SR 0.18, pero supongo que podrían haberme subido más, ya que una vez me he salido de pista y otra, al girar me he tocado con uno que me intentaba adelantar. En los stats ,e pone que he tenido 4 incidencias ????

Una vez hecha la carrera se puede ver que puntuaciones te han subido en cada una de ellas ?

Buff que guapo el juego, lo mejor es poder jugar cuando te vaya bien con intervalos de 1 hora !
Mancha cabrones!! M dais envidia llevo dsd la semana 13 de vacaciones y hasta el 28 no vuelvo a casa y poder probar la build nueva... q asco dais... too juntitosss ahiii probando cositas... jajjajaj

Un saludo y felices fiestas
nene15708 escribió:Hoy me ha tocado la tarde tonta. De 5196 de iR, a los 4700 actuales! Lo que se dice una caida en picado XD

Ostia nene, lo siento por el incidente que hemos tenido iba en la lucha con los otros dos y cnd me he dado cuenta te tenia a la derecha.
Guirome escribió:
nene15708 escribió:Hoy me ha tocado la tarde tonta. De 5196 de iR, a los 4700 actuales! Lo que se dice una caida en picado XD

Ostia nene, lo siento por el incidente que hemos tenido iba en la lucha con los otros dos y cnd me he dado cuenta te tenia a la derecha.

No te preocupes, me dejaste poco espacio de cara a esa curva pero me cole despues por el interior y fui yo quien te dejo poco espacio a la salida de curva, espero no haberte estropeado mucho la carrera :)

Un saludo!
nene15708 escribió:
Guirome escribió:

No te preocupes, me dejaste poco espacio de cara a esa curva pero me cole despues por el interior y fui yo quien te dejo poco espacio a la salida de curva, espero no haberte estropeado mucho la carrera :)

Un saludo!

No, mi carrera me la he estropeado yo solito, despues del incidente ya perdida de concentracion total, penultimo y x13 [mamaaaaa]
Guirome escribió:No, mi carrera me la he estropeado yo solito, despues del incidente ya perdida de concentracion total, penultimo y x13 [mamaaaaa]

Lo siento por la parte que me toca!

Tampoco pense llegar arriba tan pronto XD

Un saludo!
Primeras 2 carreras de la Gt1 .
La 1º poca historia 1º curva voi por fuera se me cuela uno por dentro le dejo pero aprovecha otro que no yego ha ver me cierro en la salida el se pasa un poco toke y me rematan por detras.. adios carrera. La 2º mas trankila ya... clasifico 3º acabo 6º x dos fallos mios gordos... puto aston q no permite ni en mas minimo fallo . 1º fallo despues de la recta de eau rouge reduzco muy rapido bloque de atras y trompo... cuando me estaba escapando de 4º... pierdo un puesto continuo pero el final de carrera sufro con las gomas una barbaridad y empiezo a cometer fallos en muchas curvas asta que me marco otro trompo a la salida de las "s`s" y suerte porke roce el muro.. alfinal lo dixo 6º y gracias....

Sigo intentando estabilizar el setup para que me coma menos goma pero cada vez q toco algo ba a peor... Las primeras 5-6 vueltas va fino pero luego empieza a caer y como no baya fino y fuerce las gomas no doi mas de 3 vuletas con agarre. A seguir entrenado!!!
Bueno pues estoy contento... He estado probando un poco tanto el Ruf C-Spec como el Corvette GT1 y las sensaciones han sido buenas en general.

El Ruf no sé si es que lo han cambiado bastante en esta Build o que simplemente antes yo hacía muy mal el blip, pero ahora siguiendo el consejo de los compis (Patufet, Clockterra, ManolitoSan) de dar un buen acelerón al bajar marcha si puedo controlar mucho mejor la frenada sin que se me vaya de atrás y de esta forma si que puedo pensar en terminar carreras sin errores graves, la parte negativa es que soy lento, puedo rodar en 55's mientras que los buenos lo hacen en 53 y los top en 52, pero es lo que hay, al menos intentaré ser constante en las carreras...

El GT1 pues igual, una gozada rodar con el bicho, aún tengo mucho que mejorar en la técnica porque es un coche con el que tienes que ser muy sutil y es fácil hacer errores también, pero creo me lo voy a pasar bomba y que con práctica podré acabar carreras sin problema, eso si, estas primeras semanas toca ponerse el mono de trabajo siendo consciente de que voy a perder iRating (que tampoco es que sea muy alto en mi caso, jajaja) y andar con ojo con el SR también...

Me va a costar decidirme por uno asi que al final voy a intentar correr al menos 8 semanas en ambas series, jur jur.

Salu2 cracks! ;-)
Ayer al final pude hacer dos carreras con muy buenos resultados para empezar (en la primera increíblemente hice la pole y en carrera quedé tercero). En la segunda salía el séptimo y acabé cuarto, pero lo que más me gustó es que la gente super limpia aún siendo rookie. Solo me dí un toquecito, pero fue en una curva y la verdad es que no se si tuve la culpa yo o el otro, pero ninguno de los dos tenía esa intención.

Dios, que gustazo este juego con las carreras online. He pillado 3 meses por 5$ y ahora ya tengo claro que este juego va para mis necesidades totalmente ya que el hecho de poder jugar cuando quieras me facilita la vida.

Ahora que lo tengo claro que voy a continuar con este juego y sabiendo que volveré a crearme una cuenta nueva en máximo 2-3 meses, vale la pena que siga corriendo con esta cuenta sabiendo que cuando me haga la nueva para pillar la promoción de 1 año a 49$ perderé todos los puntos ganados ?

Estoy pensando en crearla ya aunque eso implique "perder" esos 5$ al dejar de usar la cuenta actual.

Como lo veis ?
yenclas escribió:Ayer al final pude hacer dos carreras con muy buenos resultados para empezar (en la primera increíblemente hice la pole y en carrera quedé tercero). En la segunda salía el séptimo y acabé cuarto, pero lo que más me gustó es que la gente super limpia aún siendo rookie. Solo me dí un toquecito, pero fue en una curva y la verdad es que no se si tuve la culpa yo o el otro, pero ninguno de los dos tenía esa intención.

Dios, que gustazo este juego con las carreras online. He pillado 3 meses por 5$ y ahora ya tengo claro que este juego va para mis necesidades totalmente ya que el hecho de poder jugar cuando quieras me facilita la vida.

Ahora que lo tengo claro que voy a continuar con este juego y sabiendo que volveré a crearme una cuenta nueva en máximo 2-3 meses, vale la pena que siga corriendo con esta cuenta sabiendo que cuando me haga la nueva para pillar la promoción de 1 año a 49$ perderé todos los puntos ganados ?

Estoy pensando en crearla ya aunque eso implique "perder" esos 5$ al dejar de usar la cuenta actual.

Como lo veis ?

Con la cuenta que tienes en cuanto salga la oferta de un año por 49$ la renuevas y listo no hace falta q crees una cuenta nueva. Por lo menos así hice yo.
Lo que no se es cuando sacaran la oferta xk ha estado hasta hace poco.

Un saludo!!
DaRKOnC escribió:
yenclas escribió:Ayer al final pude hacer dos carreras con muy buenos resultados para empezar (en la primera increíblemente hice la pole y en carrera quedé tercero). En la segunda salía el séptimo y acabé cuarto, pero lo que más me gustó es que la gente super limpia aún siendo rookie. Solo me dí un toquecito, pero fue en una curva y la verdad es que no se si tuve la culpa yo o el otro, pero ninguno de los dos tenía esa intención.

Como lo veis ?

Con la cuenta que tienes en cuanto salga la oferta de un año por 49$ la renuevas y listo no hace falta q crees una cuenta nueva. Por lo menos así hice yo.

Un saludo!!

Es que justamente por eso lo digo, ya que por lo menos hasta verano o incluso el backfriday no habrán, y claro, no llego hasta ahí
Buenas.
Con hacer un backup del archivo d3d9.dll imagino que sería suficiente, pero si lo quieres probar puedes configurar una tecla para activar/desactivar y así poder ver la diferencia rápidamente (por defecto creo que es "Bloq Despl")

Saludos.

Gracias. Si algún día me animo a probarlo ya lo comentaré.

Como lo veis ?

Pues que suerte tuviste que siendo en la Mazda Cup la gente fuera limpia, jajaja. Si alguna vez te encuentras lo contrario no te desesperes.

Sobre tu pregunta, buff, dificil contestar.
Yo no me crearía la cuenta nueva hasta que no terminaras los 3 meses con esta. Motivos.
Bueno, crearías la cuenta nueva ya para la próxoma temporada y próxima build, en marzo. Así empezarias la nueva temporada desde 0.
Claro, ahí ya tendrías experiencia, y salir de Rookie no creo que te costara más de 4 o 5 carreras. Vamos que en la primera semana saldrías de Rookie casi seguro.
Estos 3 meses me los tomaría de aprendizaje del juego, de la página, de las posibilidades, de como funciona todo. Probaría todos los coches que puedes usar de forma gratuita. Probaría incluso el oval si no te lo habías planteado. Vamos probaría todo.
Luego ya con la cuenta nueva sabrías rápidamente que hacer, a que campeonatos ir después de salir de Rookie. Vamos que lo tendrías todo más claro.
Con la cuenta nueva empezarías con el nuevo MX-5 que entra en marzo. Si no igual ni lo tocabas, ;)
Puede que en este periodo que estés con la cuenta o mejor dicho cuando se te acabe la cuenta esta de 3 meses igual hay un código para reactivar cuentas inactivas por un año por 49$, por tanto no tendrías que empezar con cuenta nueva. Claro que esto no es seguro.
Esos, más o menos, serían mis motivos para seguir con esta primera cuenta y no crear ahora una cuenta de un año.

DaRKOnC escribió:...

Un saludo!!

Esas ofertas para renovar cuentas activas por un año a 49$ sólo salen en el Black Friday, lo que ha sido hace poco, finales de noviembre primeros de diciembre, y últimamente también han sacado la misma oferta por junio o julio. No salen más veces. Así que con la cuenta de 3 meses no llega, ;)
Otra cosa es lo que comento, también a veces sacan códigos para activar cuentas inactivas. A veces son 3 meses por 5$ otras son 1 año por 49$.

Saludos.

Edito: Oye, ¿los que correis la GT1 en que horarios más o menos lo hacéis? Es por ver si podemos coincidir alguna vez, que nunca coincido con nadie, XD . Aunque sea sólo para veros en las salidas.
Fallo mio pense q las ofertas de 49@ eran para cuentas activas... Con la que an montado con la nueva build ya podian sacarse unas ofertas de 49$ y las de 75$x100$ por navidad xDD

La gt1 yo entre semana (lunes jueves ) si corro sera entre las 20:00 a 00:00 .Luego el finde ya pues intentare estar los sabados tarde noche q sera cuando mas gente se junte y los domingo idem.. Pero bueno entre semana sera raro que corra gt1 , spa he corrido porque habia entrenado bastante y el circuito lo tengo muy rodado pero no creo que sea lo normal dejare la gt1 para los findes y entre semana intentare darle a la skipy o a la advance.
No os lieis, la promo de 49$/año es para cuentas actuales y siempre la sacan en Black Friday pero este año además la sacaron en julio. La de 75/100 nunca se sabe, suele ser 2 veces al año sin ningún patrón específico.

Si ahora tienes 3 meses de promo y decides seguir, puedes hacer lo siguiente.. a los 3-4 meses una vez se te haya acabado la promo actual, te creas cuenta nueva de otros 3 meses con otra promoción que te salga bien de precio. Entonces durante ese periodo esperas a ver si bien mediante la cuenta activa o bien mediante la inactiva puedes acceder a una buena promo anual, ya que a las cuentas inactivas suelen ofrecerles promociones para que vuelvan.

Ya cuando tengas una cuenta anual en alguna de las 2 cuentas, entonces si quieres, y según tu veas, compras contenido. No compres nada hasta entonces a no ser que no te importe gastar.
Una duda sobre estas ofertas.

Yo reactive mi cuenta inactiva con la oferta del blackfriday, por lo que el año que viene me volverá a coincidir la renovación con esas fechas. ¿Podré renovar de nuevo otro año con la oferta o solo funciona si la cuenta ya no está activa?
Ingwus escribió:Una duda sobre estas ofertas.

Yo reactive mi cuenta inactiva con la oferta del blackfriday, por lo que el año que viene me volverá a coincidir la renovación con esas fechas. ¿Podré renovar de nuevo otro año con la oferta o solo funciona si la cuenta ya no está activa?

Si tu cuenta esta activa y sacan la oferta de renovacion para cuentas activas, pues todo Ok, sin problema, y si la tienes inactiva y sacan oferta para cuentas inactivas, igual. Ahora, si la tienes inactiva y solo sacan la "normal" de siempre, no te valdra. Espero haberme explicado bien xD
Buenas.
DaRKOnC escribió:Fallo mio pense q las ofertas de 49@ eran para cuentas activas... Con la que an montado con la nueva build ya podian sacarse unas ofertas de 49$ y las de 75$x100$ por navidad xDD

La gt1 yo entre semana (lunes jueves ) si corro sera entre las 20:00 a 00:00 .Luego el finde ya pues intentare estar los sabados tarde noche q sera cuando mas gente se junte y los domingo idem.. Pero bueno entre semana sera raro que corra gt1 , spa he corrido porque habia entrenado bastante y el circuito lo tengo muy rodado pero no creo que sea lo normal dejare la gt1 para los findes y entre semana intentare darle a la skipy o a la advance.

Pues nada, en la GT1 no coincidiremos entonces. Yo los fines de semana no suelo correr nunca. Entre semana hasta las 20:00 es cuando suelo correr. No más tarde. Y más adelante encima sólo podré correr los miércoles y los viernes.

Ingwus escribió:Una duda sobre estas ofertas.

¿Pero seguro que reactivaste la cuenta con el Black Friday? Porque si no me equivoco el Black Friday sólo es para cuentas activas.
Lo que pasa es que este año por esas fechas había un código para reactivar cuentas inactivas. A ver si este es el que usaste.
Mira a ver hasta cuanto te dura la suscripción. El Black Friday suele ser por el Dia de Acción de Gracias en EEUU, y en 2016 será el 26 de noviembre. Si te dura hasta entonces pues seguramente podrás renovar para entonces.

patufet escribió:No os lieis, la promo de 49$/año es para cuentas actuales y siempre la sacan en Black Friday pero este año además la sacaron en julio. La de 75/100 nunca se sabe, suele ser 2 veces al año sin ningún patrón específico.

...

El año pasado, 2014, también hicieron una oferta similar por el verano. 2 años por 99$, que sale incluso mejor que la de 1 año por 49$, jajaja.
Espero que en el 2016 hagan alguna de estas ofertas, ya que yo no llego al Black Friday de este año que viene, ;)

Saludos.
Hay alguna categoría para novatos?
lxltemplar escribió:Hay alguna categoría para novatos?

Mazda cup
Y en esa competición hay algún tipo de ayuda o algo?
nene15708 escribió:Si tu cuenta esta activa y sacan la oferta de renovacion para cuentas activas, pues todo Ok, sin problema, y si la tienes inactiva y sacan oferta para cuentas inactivas, igual. Ahora, si la tienes inactiva y solo sacan la "normal" de siempre, no te valdra. Espero haberme explicado bien xD

La parte contratante de la primera parte... jajaja. Nah! Está perfectamente explicado. Yo renové el año en la oferta que hubo en verano así que espero que en 2016 también la saquen, que mi cuenta caduca en Septiembre si mal no recuerdo y no llegaría al próximo BF...

@Behoram, a ver si coincidimos en alguna carrerita de GT1 esta season, será un honor acompañarte ahí en la parte media/baja de la parrilla, jajaja. Yo no suelo correr a las horas punta, soy más de darle alguna tarde (de 4 a 6) e incluso al final de la mañana, eso las semanas que no estoy fuera por trabajo como esta, que tendré que correr este finde o el lunes, aunque no tengo horas prefijadas soy más de aquí te pillo aquí te mato...

Salu2 cracks! ;-)
No se si alguien usa el software Z1 pero en la última actualización han añadido una serie de mejoras en el z1 analyzer. Es caro pero tiene versión demo que funciona durante 15 minutos y después de superar el tiempo, se puede volver a ejecutar por otros 15 minutos.
http://www.z1simwheel.com/analyzer/index.cfm

El problema, y se lo he comentado al creador, es que solo puedes cargar tus propias vueltas, a no ser que alguien te pase la telemetria. No es como en el ispeed que tiene un buscador y puedes importar la vuelta de cualquiera que tenga el programa funcionando a la vez que corre.
En ese sentido, el z1 analyzer es más simple porque usa la propia telemetria de iracing y espero que en un futuro permita cargar telemetrías de cualquiera que quiera compartir con un buscador incluido en la plataforma.
El tema es que estoy empezando con la ruf cup y no lo estoy haciendo muy bien y me preguntaba si a alguien le apetece dar unas cuantas vueltas en Watkins, boot, que es el que toca esta semana, con la telemetria activada en iracing y puede compartir un par de vueltas para poder ver donde fallo más. No hace falta tener el z1 analyzer instalado, aunque el propio programa tiene opción de activar la telemetria también.

Gracias
Haber si alguien me puede echar una mano porque estoy desesperado y nadie me sabe dar una explicación,
hay carreras que el coche me va perfecto las 2 o 3 primeras curvas patina porque la goma está fria y es comprensible pero hay otras que el coche es inconducible,parece que vas sobre hielo y pasan 3/4 vueltas y sigue igual,pensaba que podria ser la climatologia,pero la mazda cup siempre se corre con las mismas temperaturas,el volante, me lo hacia con el driving force que tenia y ahora con el g25 igual,el ordenador es nuevo,un i5 con 8ram y una gtx 950,no se,haber si alguien me guia por este oscuro camino antes que le pegue una patada a iracing,al ordenador y me dedique a bordar o al macramé.
Grabate una vuelta, a ver si se ve que pasa. Y dale al enter de vez en cuando :p
Fastasio escribió:Haber si alguien me puede echar una mano porque estoy desesperado y nadie me sabe dar una explicación,
hay carreras que el coche me va perfecto las 2 o 3 primeras curvas patina porque la goma está fria y es comprensible pero hay otras que el coche es inconducible,parece que vas sobre hielo y pasan 3/4 vueltas y sigue igual,pensaba que podria ser la climatologia,pero la mazda cup siempre se corre con las mismas temperaturas,el volante, me lo hacia con el driving force que tenia y ahora con el g25 igual,el ordenador es nuevo,un i5 con 8ram y una gtx 950,no se,haber si alguien me guia por este oscuro camino antes que le pegue una patada a iracing,al ordenador y me dedique a bordar o al macramé.

Te contestaron mas o menos en el foro de iRacing. Pero te hare un pregunta, tu conexion es estable? Tienes subidas de Ping? A mi a veces cuando tengo la conexion bien y de repente la barra se pone roja, pierdo grip, el coche no agarra, frena menos etc
Justo a lo que estaba dandole vueltas @nene15708,ahora acabo de mirar haber si puedo tirar cable porque voy con wifi,va a ser una historia pero no hay mas coj.. es que es brutal en qualy una sesion en summit marcando 1.26.800 y nada,que el coche no entraba en las curvas,frenaba donde siempre y hacia largo,no se, y de repente en otra qualy distinta hago 1.25.200 y 1.25.300 y ya no entendia nada porque trazaba y frenaba igual que la anterior.
Probaré lo del cable aunque va a ser una movida y espero que se solucione la cosa sino cojo el iracing y el ordenador que me lo pillé por el juego y adelanto san juan. [+furioso]
Otra cosa, sabeis porque en el profile en lo de "personal best" no te salen los tiempos de nuevas qualy despues de la nueva actualización?
32593 respuestas