JohnDoe escribió:@thadeusx @nene15708, gracias por la indicación de subir las presiones, la verdad que lo vi en los detalles de la nueva build pero no pensé que afectara tanto. Sobre el setup base del nene le di dos clicks, lo pase al métrico y vi que por cada click era 1psi, por lo menos en el skip. Así que lo subí exactamente 2 psi.
Se nota el coche bastante mejor, conseguí rodar con el skip en brands indy en 52.5 de manera constante, vamos, dando varias vueltas seguidas en 52 sin mayor problema. Donde lo noto muchísimo es en la subida con curva a la derecha antes de entrar en meta. Con las presiones mas bajas ahí no consigo frenar de manera estable el coche y la muchas veces tenia que optar por ir largo si no quería que se intentara cruzar, ahora consigo meterlo perfecto, incluso si voy un poco pasado empezar la curva frenando. Vamos, que muy bien
He ascendido, he pasado de clase C con 4.28 a clase B y me han dejado en 2.84
JohnDoe escribió:Pues quite la marca de metrico y al cambiar me iba de 1 en 1, quizás tendría que haber quitado la marca de sistema métrico, salir y volver a entrar.. Mañana lo pruebo.
nene15708 escribió:JohnDoe escribió:Pues quite la marca de metrico y al cambiar me iba de 1 en 1, quizás tendría que haber quitado la marca de sistema métrico, salir y volver a entrar.. Mañana lo pruebo.
No. Esta bien asi, en el Skip las presiones suben de 1-psi en un 1-psi
behoram escribió:Por cierto, hace unos días @gaunlet preguntaba por la participación y los horarios de la misma en la IMSA, y se me olvidaba que hay algunas series que tienen unos datos y tablas de participación. Los de la IMSA los puedes encontrar aquí, http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3250735.page. Ahí puedes ver en que horarios había gente para carreras.
yenclas escribió:Ayer estuve jugando un buen rato por la noche con el FFB bien configurado y el juego me está encantando y eso que solo estoy con el contenido de serie.
Tengo muchas dudas aún. Por ejemplo me apunté en una carrera que se jugaba 20 o 30 minutos después de que me apuntará y entre haciendo práctica, al final me di cuenta que estaba solo salí del juego y la carrera había empezado ! Si entras en práctica, no pasas directamente a la carrera cuando empiece ?
Que plugins me recomendáis para el juego ?
yenclas escribió:Ayer estuve jugando un buen rato por la noche con el FFB bien configurado y el juego me está encantando y eso que solo estoy con el contenido de serie.
Tengo muchas dudas aún. Por ejemplo me apunté en una carrera que se jugaba 20 o 30 minutos después de que me apuntará y entre haciendo práctica, al final me di cuenta que estaba solo salí del juego y la carrera había empezado ! Si entras en práctica, no pasas directamente a la carrera cuando empiece ?
Que plugins me recomendáis para el juego ?
gaunlet escribió:behoram escribió:Por cierto, hace unos días @gaunlet preguntaba por la participación y los horarios de la misma en la IMSA, y se me olvidaba que hay algunas series que tienen unos datos y tablas de participación. Los de la IMSA los puedes encontrar aquí, http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3250735.page. Ahí puedes ver en que horarios había gente para carreras.
Gracias @behoram por el enlace, estoy viendo y a las horas que puedo hay poca participacion, esta semana testeare la ruf cup t y la gt1 para ver por cual me decanto
Salu2
yenclas escribió:Gracias a todos !
Respecto a la carrera quizás no lo supe ver, no se, a ver si hoy lo vuelvo a probar y estoy más atento.
De los plugins me refiero a cosas como en Assetto el Helicorsa, ptracker (clasificaciones en tiempo real), ver si hay clipping en el ffb, etc...
Fastasio escribió:Pues eso si hay gran diferencia gráfica con sweet fx en el juego y merece la pena y otra cosa haber si alguien me puede explicar lo que hace el damper en cuanto a sensaciones en el volante
Fastasio escribió:Pues eso si hay gran diferencia gráfica con sweet fx en el juego y merece la pena y otra cosa haber si alguien me puede explicar lo que hace el damper en cuanto a sensaciones en el volante
behoram escribió:Buenas.
Nunca he usado eso del sweet fx, para mí iRacing se ve bien tal cual, sin añadidos. Además no se si con el sistema nuevo anticheat daba algún problema. Mira a ver por los foros de iRacing por si dicen algo.
Saludos.
behoram escribió:Buenas.gaunlet escribió:behoram escribió:Por cierto, hace unos días @gaunlet preguntaba por la participación y los horarios de la misma en la IMSA, y se me olvidaba que hay algunas series que tienen unos datos y tablas de participación. Los de la IMSA los puedes encontrar aquí, http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3250735.page. Ahí puedes ver en que horarios había gente para carreras.
Gracias @behoram por el enlace, estoy viendo y a las horas que puedo hay poca participacion, esta semana testeare la ruf cup t y la gt1 para ver por cual me decanto
Salu2
Para la GT1 también existen esas tablas, pasate por el foro de la serie y las encontrarás. Para la Ruf Cup no lo se, pero date una vuelta por su foro por si estuviera.yenclas escribió:Gracias a todos !
Respecto a la carrera quizás no lo supe ver, no se, a ver si hoy lo vuelvo a probar y estoy más atento.
De los plugins me refiero a cosas como en Assetto el Helicorsa, ptracker (clasificaciones en tiempo real), ver si hay clipping en el ffb, etc...
Esto es un juego simulador "serio" (que nadie se me tire al cuello)
Aquí esas cosas como el Helicorsa no existen. Aquí sólo puedes ver lo que verías si fueses en el coche de verdad y algunas cosas de lo que te pueden decir desde los boxes. Lo demás sí, lo tiene el propio iRacing.
Para las clasificaciones están las Black Box. Con F1, F2, etc cambias entre las diferentes Black Box, una de ellas es el de la clasificación y distancia en tiempos con los rivales. Lo más normal es que se asignen un par de botones en los volantes o botoneras para pasar de una Black Box a otra, hacia delante y hacia atrás. Están en las configuraciones.
Sobre el clipping, pues igual, no se si se activa con la F u otra tecla, te muestra unas barras normalmente en la parte superior derecha, pues la F es la que te marca la fuerza del volante. Si se pone naranja o roja es que está haciendo clipping. También te muestra los FPS y alguna cosa más.
No te lo tomes a mal, pero en el primer post del hilo está lo de las Black Box, y parece que no te has dado muchas vueltas por la configuaración del juego. Date una vuelta por ella, y verás otras cosas también sin duda interesantes.Fastasio escribió:Pues eso si hay gran diferencia gráfica con sweet fx en el juego y merece la pena y otra cosa haber si alguien me puede explicar lo que hace el damper en cuanto a sensaciones en el volante
Nunca he usado eso del sweet fx, para mí iRacing se ve bien tal cual, sin añadidos. Además no se si con el sistema nuevo anticheat daba algún problema. Mira a ver por los foros de iRacing por si dicen algo.
En cuanto al Damping, pues hace como que el volante "pese" más, te da otras sensaciones. Pero es fácil, ponlo a 0 da unas vueltas. Ponlo a 20 vuelve a dar otras vueltas. Compara sensaciones. Así sabrás por ti mismo que sensaciones te da, ya que a cada uno puede darnos unas diferentes.
Saludos.
yenclas escribió:Gracias nehoram, no veo el motivo para que me lo tome mal hombre, al ser novato en este juego se que aún voy un poco perdido y aunque lea tutoriales etc... hasta que no pase un tiempo no lo dominaré todo.
Se que en simulación mientras menos ayudas más simulado, pero en el tema del helicorsa, como tengo solo un monitor, aunque sea grande, si pongo el fov correcto pues no veo los retrovisores y por eso me iría bien
gaunlet escribió:Gracias @behoram por el enlace, estoy viendo y a las horas que puedo hay poca participacion, esta semana testeare la ruf cup t y la gt1 para ver por cual me decanto
Salu2
cjbifidus escribió:...
Te dejo una pequeña guía sobre el SweetFX que puse unas páginas más atrás, para mi es casi imprescindible, uso este ajuste en muchos juegos (RF2, R3E,AC, etc) por la definición que aporta.
hilo_hilo-oficial-iracing-2-0_1656397_s21260#p1739885641
Saludos.
yenclas escribió:...
Gracias behoram, no veo el motivo para que me lo tome mal hombre, al ser novato en este juego se que aún voy un poco perdido y aunque lea tutoriales etc... hasta que no pase un tiempo no lo dominaré todo.
Se que en simulación mientras menos ayudas más simulado, pero en el tema del helicorsa, como tengo solo un monitor, aunque sea grande, si pongo el fov correcto pues no veo los retrovisores y por eso me iría bien
fjariza escribió:...
Yo ando en la misma tesitura, en lo que queda de semana probaré ambos a ver por cual me decido (a ver si es cierto eso que dicen de que el C-Spec es un poco más dócil ahora) eso si no termino corriendo ambas series al final (eso sería muy buena señal), jur jur...
Por otra parte mi miedo con los GT1 es el tema del Setup, que no encuentre ninguno lo suficientemente competitivo y que le vaya bien a mi estilo, en principio quiero usar el Corvette (me pone más ese sonido grave, jajaja) asi que si alguno tiene un buen setup base para este coche que no le importara compartir se agradecería mucho, entre tanto miraré por el foro a ver que encuentro...
Tengo muchas ganas de volver a las pistas!!!
behoram escribió:Buenas.cjbifidus escribió:...
Te dejo una pequeña guía sobre el SweetFX que puse unas páginas más atrás, para mi es casi imprescindible, uso este ajuste en muchos juegos (RF2, R3E,AC, etc) por la definición que aporta.
hilo_hilo-oficial-iracing-2-0_1656397_s21260#p1739885641
Saludos.
Y si me diera por instalar eso, ¿como lo desinstalaría luego? Por si alguna vez me animo a probarlo.
nene15708 escribió:Hoy me ha tocado la tarde tonta. De 5196 de iR, a los 4700 actuales! Lo que se dice una caida en picado
Guirome escribió:nene15708 escribió:Hoy me ha tocado la tarde tonta. De 5196 de iR, a los 4700 actuales! Lo que se dice una caida en picado
Ostia nene, lo siento por el incidente que hemos tenido iba en la lucha con los otros dos y cnd me he dado cuenta te tenia a la derecha.
nene15708 escribió:Guirome escribió:nene15708 escribió:Hoy me ha tocado la tarde tonta. De 5196 de iR, a los 4700 actuales! Lo que se dice una caida en picado
Ostia nene, lo siento por el incidente que hemos tenido iba en la lucha con los otros dos y cnd me he dado cuenta te tenia a la derecha.
No te preocupes, me dejaste poco espacio de cara a esa curva pero me cole despues por el interior y fui yo quien te dejo poco espacio a la salida de curva, espero no haberte estropeado mucho la carrera
Un saludo!
Guirome escribió:No, mi carrera me la he estropeado yo solito, despues del incidente ya perdida de concentracion total, penultimo y x13
yenclas escribió:Ayer al final pude hacer dos carreras con muy buenos resultados para empezar (en la primera increíblemente hice la pole y en carrera quedé tercero). En la segunda salía el séptimo y acabé cuarto, pero lo que más me gustó es que la gente super limpia aún siendo rookie. Solo me dí un toquecito, pero fue en una curva y la verdad es que no se si tuve la culpa yo o el otro, pero ninguno de los dos tenía esa intención.
Dios, que gustazo este juego con las carreras online. He pillado 3 meses por 5$ y ahora ya tengo claro que este juego va para mis necesidades totalmente ya que el hecho de poder jugar cuando quieras me facilita la vida.
Ahora que lo tengo claro que voy a continuar con este juego y sabiendo que volveré a crearme una cuenta nueva en máximo 2-3 meses, vale la pena que siga corriendo con esta cuenta sabiendo que cuando me haga la nueva para pillar la promoción de 1 año a 49$ perderé todos los puntos ganados ?
Estoy pensando en crearla ya aunque eso implique "perder" esos 5$ al dejar de usar la cuenta actual.
Como lo veis ?
DaRKOnC escribió:yenclas escribió:Ayer al final pude hacer dos carreras con muy buenos resultados para empezar (en la primera increíblemente hice la pole y en carrera quedé tercero). En la segunda salía el séptimo y acabé cuarto, pero lo que más me gustó es que la gente super limpia aún siendo rookie. Solo me dí un toquecito, pero fue en una curva y la verdad es que no se si tuve la culpa yo o el otro, pero ninguno de los dos tenía esa intención.
Dios, que gustazo este juego con las carreras online. He pillado 3 meses por 5$ y ahora ya tengo claro que este juego va para mis necesidades totalmente ya que el hecho de poder jugar cuando quieras me facilita la vida.
Ahora que lo tengo claro que voy a continuar con este juego y sabiendo que volveré a crearme una cuenta nueva en máximo 2-3 meses, vale la pena que siga corriendo con esta cuenta sabiendo que cuando me haga la nueva para pillar la promoción de 1 año a 49$ perderé todos los puntos ganados ?
Estoy pensando en crearla ya aunque eso implique "perder" esos 5$ al dejar de usar la cuenta actual.
Como lo veis ?
Con la cuenta que tienes en cuanto salga la oferta de un año por 49$ la renuevas y listo no hace falta q crees una cuenta nueva. Por lo menos así hice yo.
Lo que no se es cuando sacaran la oferta xk ha estado hasta hace poco.
Un saludo!!
cjbifidus escribió:...
Con hacer un backup del archivo d3d9.dll imagino que sería suficiente, pero si lo quieres probar puedes configurar una tecla para activar/desactivar y así poder ver la diferencia rápidamente (por defecto creo que es "Bloq Despl")
Saludos.
yenclas escribió:Ayer al final pude hacer dos carreras con muy buenos resultados para empezar (en la primera increíblemente hice la pole y en carrera quedé tercero). En la segunda salía el séptimo y acabé cuarto, pero lo que más me gustó es que la gente super limpia aún siendo rookie. Solo me dí un toquecito, pero fue en una curva y la verdad es que no se si tuve la culpa yo o el otro, pero ninguno de los dos tenía esa intención.
Como lo veis ?
DaRKOnC escribió:...
Con la cuenta que tienes en cuanto salga la oferta de un año por 49$ la renuevas y listo no hace falta q crees una cuenta nueva. Por lo menos así hice yo.
Lo que no se es cuando sacaran la oferta xk ha estado hasta hace poco.
Un saludo!!
Ingwus escribió:Una duda sobre estas ofertas.
Yo reactive mi cuenta inactiva con la oferta del blackfriday, por lo que el año que viene me volverá a coincidir la renovación con esas fechas. ¿Podré renovar de nuevo otro año con la oferta o solo funciona si la cuenta ya no está activa?
DaRKOnC escribió:Fallo mio pense q las ofertas de 49@ eran para cuentas activas... Con la que an montado con la nueva build ya podian sacarse unas ofertas de 49$ y las de 75$x100$ por navidad xDD
La gt1 yo entre semana (lunes jueves ) si corro sera entre las 20:00 a 00:00 .Luego el finde ya pues intentare estar los sabados tarde noche q sera cuando mas gente se junte y los domingo idem.. Pero bueno entre semana sera raro que corra gt1 , spa he corrido porque habia entrenado bastante y el circuito lo tengo muy rodado pero no creo que sea lo normal dejare la gt1 para los findes y entre semana intentare darle a la skipy o a la advance.
Ingwus escribió:Una duda sobre estas ofertas.
Yo reactive mi cuenta inactiva con la oferta del blackfriday, por lo que el año que viene me volverá a coincidir la renovación con esas fechas. ¿Podré renovar de nuevo otro año con la oferta o solo funciona si la cuenta ya no está activa?
patufet escribió:No os lieis, la promo de 49$/año es para cuentas actuales y siempre la sacan en Black Friday pero este año además la sacaron en julio. La de 75/100 nunca se sabe, suele ser 2 veces al año sin ningún patrón específico.
...
nene15708 escribió:Si tu cuenta esta activa y sacan la oferta de renovacion para cuentas activas, pues todo Ok, sin problema, y si la tienes inactiva y sacan oferta para cuentas inactivas, igual. Ahora, si la tienes inactiva y solo sacan la "normal" de siempre, no te valdra. Espero haberme explicado bien xD
Fastasio escribió:Haber si alguien me puede echar una mano porque estoy desesperado y nadie me sabe dar una explicación,
hay carreras que el coche me va perfecto las 2 o 3 primeras curvas patina porque la goma está fria y es comprensible pero hay otras que el coche es inconducible,parece que vas sobre hielo y pasan 3/4 vueltas y sigue igual,pensaba que podria ser la climatologia,pero la mazda cup siempre se corre con las mismas temperaturas,el volante, me lo hacia con el driving force que tenia y ahora con el g25 igual,el ordenador es nuevo,un i5 con 8ram y una gtx 950,no se,haber si alguien me guia por este oscuro camino antes que le pegue una patada a iracing,al ordenador y me dedique a bordar o al macramé.