Buenas.
@made in ivan , jajajaja, no creas que estoy siempre activo, lo estoy cuando puedo y cuando me apetecte. Pero bueno, intento ayudar en lo que pueda y luego pues me meto en jaleos al dar opiniones sobre ciertos temas, y mira que me tengo dicho que no me meta ahí, pues nada acabo cayendo como por ejemplo en este tema de los precios y demás que estamos hablando ahora.
Por ejemplo no estoy de acuerdo con los que decís que bajando el precio aumentaría la gente. Hasta hace no mucho el precio era menor, y las facilidades para que saliera más barato también, como ya hemos comentado varias veces, y sí, aumentó el número de personas que se quedaban en el servicio, pero seguramente no de forma significativa (habrán hecho estudios de mercado para ver la evolución, eso seguro). Ahora dan menos facilidades haciendo el producto más caro, pero ¿eso les habrá reducido beneficios? Seguramente no, tal vez hayan perdido algún cliente o no, pero no creo que hayan reducido beneficios (recordemos que es una empresa y tienen que ganar dinero). De todas formas hasta que no pase algo más de tiempo con estos precios no tendrán un resultado más fiable.
Hay que tener en cuenta, como dice
@Mustick, el público para los simuladores es más bien escaso, esto no es un FPS donde hay jugadores para repartir entre muchos juegos, no, esto de los simuladores tiene poca gente y además estamos repartidos entre diferentes juegos, diferentes propuestas, con lo cual es muy dificil aumentar el número de clientes.
Esto último del número de jugadores también afecta a eso de lo que algunos os “quejais”, en lo de que no hay carrera cada hora o que no hay carreras siempre disponibles. Precisamente para mí es una de las cosas buenas de iRacing, que hay carreras “siempre”. Desconozco el funcionamiento del online de otros juegos de simulación de carreras pero no creo que haya nada organizado con más posibilidades de carreras que iRacing. No se si me pierdo en algo en esa “queja”, ¿que quereis, carreras en cualquier momento disponibles? Eso sólo es posible en offline, online es imposible. ¿Queréis carreras cada hora en todas las series? No hay gente suficiente para ello. Algunas series por la duración de las carreras podrían hacerse, pero entonces dispersas más a los participantes quedando las carreras con menos gente y si eso pasa la gente participa menos y habría menos gente y etc, etc.
Está claro que no se puede contentar a todo el mundo, pero vamos, ver como una “pega” que sólo haya carreras cada 2 horas no me parece muy acertado del todo.
Y no, no hay que comprar todo el contenido, hay que comprar lo que se vaya a usar. Otra cosa es la mentalidad que tienen, tenéis (bueno poner el tiempo verbal que corresponda) muchos. Parece que para muchos hay que tener todos los coches y todos los circuitos y además tenerlos ya, nada más empezar. Pues para los que piensan así iRacing no es el mejor producto ya que se tendrán que dejar mucho dinero para tenerlo todo. La cuestión es que muchos llegan a iRacing desde otros productos, otros simuladores o juegos de conducción, en los que se tienen todos los coches y circuitos y se puede jugar en cualquier combinación de ellos. Yo creo que iRacing está enfocado de otra forma, está enfocado para que el jugador se centre en uno o dos coches durante un tiempo y exprima esos coches lo máximo posible. Obviamente cada temporada cambiarán los circuitos, pero comprando con cabeza se puede ir comprando poco a poco para que “no duela tanto”. Pero ocurre todo lo contrario, la gente llega a iRacing, está 2 días en la Mazda MX-5 Cup y luego ya quieren pasar a otra serie (normalmente la Skip Barber), en vez de exprimir la Mazda MX-5 Cup, o probar la iRacing Production Car Challenge. También tienen para poder correr con el Cadillac, con el Pontiac Solstice y con el Spec Racer Ford algunas semanas, pero no, rápidamente quieren cambiar “a algo mejor”. Claro, luego que si es caro, que no digo que no llegue a serlo, pero es que lo hacemos nosotros más caro de lo que en realidad puede ser.
Se puede ver ahora mismo con los GTE, todo el mundo comprando los GTE, ¡¡¡los dos!!!!. ¿Para qué los 2? Igual que con los GT3, si tienes un par de ellos, y te gustan, para que comprar el resto (y lo dice alguien al que sólo le falta el Audi, pero que no lo va a comprar nunca). Pero luego nos quejamos de que es caro, cuando compramos “cosas de más”.
Luego lo que dice
@Mustick, si ponen coches la gente se queja de que no arreglan los fallos, si arreglan fallos la gente se queja de que no ponen contenido.
Lo dicho, está claro que no pueden contentar a todo el mundo, como es normal.
Por cierto, para los que tenéis realidad virtual (@abe_nano,
@clockterra,
@jesusete007, os menciono porque creo que tenéis), con la Realida Virtual se puede ajustar el FOV o es fijo. Es que he visto algún vídeo y no me termina de convencer “ver tanto coche” jajajaja. Ah, no tenéis que tratar de venderme el RV, de momento no tengo ningún interés en ella, sólo tengo esa duda.
@Din-A4, sobre eso que mencionas del golpe que te dio uno al finalizar la carrera pues mira a ver si lo reportas.
@rnramos, parece que lo has solucionado, pero ¿quitando del EasyAnticheat? No creo que eso esté permitido, aunque a ver que te dicen.
@e27xxxx, ya te han puesto la página en la que puedes coger iRacing por 1 año con el 50%. Lo único es que me parece que lo que tienes que cambiar es el correo con el que te das de alta. El sistema de pago puede ser el mismo, te pondrán un 2 al final de tu nombre.
@Elfo jr , y esa explicación que le has hecho por privado no la puedes hacer para todo el mundo y ponerla aquí? Vamos que es una de las cosas para las que se usan los foros, para ayudar a todos.
@raxer, bienvenido.
Parte de lo que dije arriba sobre comprar es válido para tu caso. Acabas de llegar y ya estás comprando, y encima sin mucho sentido (bajo mi punto de vista). Comprando cosas sueltas sin ningún objetivo. Se suelen comprar cosas en “pack” de 3 o de 6 para obtener descuento por ello. Como muchos, piensas que por llegar a clase D ya tienes que tienes que correr “obligatoriamente” en series de esa clase. ¿Por qué no sigues con el MX-5 o con el Solstice en las series Rookie? ¿Por qué no pruebas el Cadillac o el Spec Racer Ford? No, directamente te vas al Ruf o al Skip, y encima sin probarlos antes (o eso creo). ¿Has aprovechado algún mantenimiento para probar esos coches aunque no los tengas comprados? Ahora hay esa “facilidad”, por qué no usarla? ¿Si te gustan los turismos por qué pensar siquiera en el Skip Barber? Ah, porque casi todo el mudo dice que es lo mejor y bla, bla, bla. Tienes otros coches “gratis” como ya te he dicho, ¿por qué los ignoras? ¿porqué compras el Ruf cuando sólo tienes 3 circuitos para usarlo? ¿por qué comprar el Skip Barber cuando sólo tienes 1 circuito para usarlo? Vale que puedes ir comprando circuitos y coches así sueltos, pero prepara un buen dinero para ello (igual el dinero para tí no es problema, ahí ya no entro). Obviamente podrás hacer lo que te de la gana, pero para mí que estás enfocando mal el juego. ¿Se puede enfocar como tú lo estás haciendo? Por supuesto que sí, pero personalmente creo que es un error.
Contestando a tu pregunta sobre que hacer te diría que siguieras corriendo la Mazda MX-5 Cup, que pruebes a usar el Cadillac, el Spec Racer Ford y ya que tienes el Ruf, en los circuitos que ya tienes (entiendo que son los que vienen con la suscripción), que pruebes la Production Car Challenge, así verás un poco como son las series Multiclase, las cuales también puedes luego probar mejor en la Grand Touring Cup, ya que aunque la Global Challenge también lo es, apenas se ven Kia’s. Corre, aprende y disfruta con lo que ya tienes y deja las compras para la siguiente temporada.
Por cierto la cuenta que te has hecho será de al menos 1 año, ¿verdad? Porque si es de 3 meses verás luego para renovar cuando te cueste 110$ el año. Si es de 3 meses mira a ver si te interesa renovar ahora que hay descuento.
Creo que como dices estás queriendo avanzar muy rápido, disfruta del camino de llegar a los sitios con calma, no tienes por que ir tan deprisa, aunque al final eres tú el que decides. Suerte.
Saludos.