Elfo jr escribió:Gente, quiero formatear el pc, porque me dan bajones de rendimiento incluso comprando una recien 1060, lo otro que queda es cambiar placa base y todo lo demas, que se que no esta muy catolica tampoco, eso si, antes intentare de todo para no tener que hacer eso, porque no veas lo que me va a costar, la cuestion es, quiero guardar la configuración del volante, de los botones etc, que carpetas me tengo que guardar para eso?? Gracias
...
karkovies escribió:yo segui los pasos de este video y estoy muy contento con el resultado del ffb
https://www.youtube.com/watch?v=GGrqXN4 ... WZw&t=443s
Din-A4 escribió:Yo la verdad es que con el FFB de IRacing al principio lo noté como comenta Fluzo, un poco sin efectos. Hay que tener que vengo de Assetto Corsa, el cual iRacing que le da mil patadas en modo online, pero Assetto creo que tiene mejor físicas y FFB.
Por otro lado el FFB de iRacing no tuve que tocar nada, lo dejé tal cual e iba bien. Con otros como rFactor, Automobilista, P.Cars, siempre estaba o muy duro, o no se notaba etc.
lunaty1 escribió:Ami me paso igual venia de Assetto y no tenia nada que ver, Assetto, Automobilista, Rfactor o Raceroom tienen muchas mejores sensaciones que y iracing,
lunaty1 escribió:aparte nose a los demas pero en categoria R, D y C que son las que puedo piyar o la peña es guarra de cojones vaya como dice el compañero de arriba hasta el punto de meterte el coche para sacarte.. en ese punto me a decepcionao ya que renove con la oferta de hace poco y veo mas limpieza en las carreras de MR en assetto que en iracing creo que ay demasiados motivaos nuevos xD
biztor escribió:@behoram Si pero es que en road no hay otra que pasar por mazda...
biztor escribió:y lo de los insultos, me refería a que yo aquí en casa, cuando me la arman, les llamo de todo, sin micro claro esta.
karkovies escribió:yo segui los pasos de este video y estoy muy contento con el resultado del ffb
https://www.youtube.com/watch?v=GGrqXN4 ... WZw&t=443s
nene15708 escribió:El modo 2 (Friction), al menos en el Ferrari GTE, te deja muerto el volante, sin fuerza, se nota poco o nada. Ahora...el modo 1 (Inertia), si que mejora el modo "Damper" que viene por defecto.
Elfo jr escribió:Señores, quiero configurar el fov, si lo configuro bien, tengo entendido que me acercara la camara al salpicadero, como a mucha gente veo en videos, si yo quiero el fov correcto, pero la distancia del volante al asiento como ahora, puedo mover el asiento pero el fov seguira coreectamente configurado no? Infotmarme un poquito porfavot, gracias cracks!!
biztor escribió:@behoram hombre, en oval hay street stock y dirt, cuando cansas de una vas a otra
Elfo jr escribió:Señores, quiero configurar el fov, si lo configuro bien, tengo entendido que me acercara la camara al salpicadero, como a mucha gente veo en videos, si yo quiero el fov correcto, pero la distancia del volante al asiento como ahora, puedo mover el asiento pero el fov seguira coreectamente configurado no? Infotmarme un poquito porfavot, gracias cracks!!
XTraskasX escribió:...
Una cosa curiosa: ¿A vosotros también os da diferentes resultados el wheel check? Me varía entre 16 y 18.5...
Saludos
XTraskasX escribió:Parece que esta semana nos implementan la nueva interfaz.
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... R3eSAX2UL4
made in ivan escribió:Yo hace pocos meses que le doy a Iracing. Ahora soy de clase C desde hace un mes, y he comprado contenido por primera vez.
En general no me he encontrado con tantas situaciones de caos, o irespetuosos que se piensan que la pista es suya propia. Y hablo de la Mazda. A veces me he encontrado alguien así, y he tenido mala suerte en una serie de situaciones fortuitas. Pero el 90% del resto de jugadores bastante bien.
A ver si el problema va a ser que no somos capaces de ver, que hay algo de culpa por nuestra parte. Igual que nos tienen que respetar a nosotros al máximo, también debemos respetar al resto igual. Hay otro inconveniente que veo, que para mi es común y es que hay quien arriesga demasiado, y me refiero a arriesgar mas de lo que uno puede controlar. Yo evito crear cualquier situación que a la mínima me haga provocar un error, no soy un jugador PRO y juego al nivel que llego sin intentar excederme de ahí. Poco a poco he ido subiendo el nivel y me permito situaciones mas de riesgo, pero ya digo, poco a poco y siempre con control total. A veces me equivoco como todo el mundo. Tampoco me obsesiono con perder una posición, si alguien me va a adelantar por ser mejor que yo, no voy a ir cerrándole el paso una y otra vez (de hecho no acostumbro a hacerlo). Cuando inicié me puse como objetivo competir conmigo mismo, y ahora poco a poco voy compitiendo con los demás, aunque mi prioridad sigue siendo es ser limpio y competir contra mí básicamente.
XTraskasX escribió:Parece que esta semana nos implementan la nueva interfaz.
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... R3eSAX2UL4
tomaxin escribió:Sigo con mi tema de fabricarme un cockpit y he encontrado uno por ahi que me convence mucho. Es tipo Zalem y esta preparado para llevar la pedalera del g25 invertida... Pregunta de tonto... Invertirlos consiste en darle la vuelta y cambiar el pedal del embrague por el acelerador, para que asi quede la pedalera como la de un coche normal? :S
jesusete007 escribió:Buenasss,
Una preguntilla facil de novato.. He descubierto el trading paints y la verdad es que es increible la cantidad de skins chulisimos que se curra la gente..
Mi duda es.. ¿Si los otros pilotos no tienen instalado el trading paints no pueden ver mi skin.., correcto?
Un saludo!!
tomaxin escribió:Sigo con mi tema de fabricarme un cockpit y he encontrado uno por ahi que me convence mucho. Es tipo Zalem y esta preparado para llevar la pedalera del g25 invertida... Pregunta de tonto... Invertirlos consiste en darle la vuelta y cambiar el pedal del embrague por el acelerador, para que asi quede la pedalera como la de un coche normal? :S
franc86 escribió:Hace poco tiempo tengo pc y me interesaba mucho este juego,mi sorpresa es cuando me entere que aparte de pagar el juego tienes que pagar una suscripción cosa que me niego a pagar,menuda decepción tengo
nene15708 escribió:franc86 escribió:Hace poco tiempo tengo pc y me interesaba mucho este juego,mi sorpresa es cuando me entere que aparte de pagar el juego tienes que pagar una suscripción cosa que me niego a pagar,menuda decepción tengo
Pagar el juego y la suscripcion? Mmm pagas suscripcion, sin mas. Despues pagas contenido, coches y circuitos. Si no estas dispuesto a pagar una suscripcion, este no es tu simulador...Pero la diferencia con otros, se nota.
franc86 escribió:nene15708 escribió:franc86 escribió:Hace poco tiempo tengo pc y me interesaba mucho este juego,mi sorpresa es cuando me entere que aparte de pagar el juego tienes que pagar una suscripción cosa que me niego a pagar,menuda decepción tengo
Pagar el juego y la suscripcion? Mmm pagas suscripcion, sin mas. Despues pagas contenido, coches y circuitos. Si no estas dispuesto a pagar una suscripcion, este no es tu simulador...Pero la diferencia con otros, se nota.
Si en steam pone que esta a 4 euros? Se que es un precio irrisorio pero pagar supcricion? No se la verdad que hacer
franc86 escribió:Si en steam pone que esta a 4 euros? Se que es un precio irrisorio pero pagar supcricion? No se la verdad que hacer
fluzo escribió:Cuando finaliza una carrera, que hay que hacer?
me meti en una de dirt a la aventura sin haber probado y quede segundo
Rode muy muuuuy despacio, pero fue un cachondeo ver como delante de mi iban cayendo como moscas....Yo iba esquibando coches mas que adelantando
La cosa es que una vez finalizada la carrera, no se que habia que hacer hasta que me canse de esperar y sali de la partida directamente....
Din-A4 escribió:fluzo escribió:Cuando finaliza una carrera, que hay que hacer?
me meti en una de dirt a la aventura sin haber probado y quede segundo
Rode muy muuuuy despacio, pero fue un cachondeo ver como delante de mi iban cayendo como moscas....Yo iba esquibando coches mas que adelantando
La cosa es que una vez finalizada la carrera, no se que habia que hacer hasta que me canse de esperar y sali de la partida directamente....
Si están en Rookie básicamente es ir seguro, no meterse en líos y ya irán cayendo los de delante . Cuando tengas bandera a cuadros, paras el coche de forma segura y pulsas escape. Mientras estés en carrera los incidentes cuentan. Ya en el menú, sal y en unos minutos podrás ver los resultados, iRating y Safety Rating ganado en mis series creo que es.
samael205 escribió:@behoram Acabo de ver el precio de renovacion anual, y lo veo demasiado caro... 100€ anuales? ¿Estamos locos?, Me quedo con RFactor2. El Cash no me llega pa tanto
samael205 escribió:@behoram Acabo de ver el precio de renovacion anual, y lo veo demasiado caro... 100€ anuales? ¿Estamos locos?, Me quedo con RFactor2. El Cash no me llega pa tanto
made in ivan escribió:samael205 escribió:@behoram Acabo de ver el precio de renovacion anual, y lo veo demasiado caro... 100€ anuales? ¿Estamos locos?, Me quedo con RFactor2. El Cash no me llega pa tanto
Y te falta contar que el contenido para una serie (imagina que son unos 10 circuitos y un coche) cuesta unos 150€, y eso contando un descuento por comprar varios artículos al mismo tiempo.
Hace dos años probé Iracing y me pasó lo mismo que a ti. Los precios los veía impagables y me olvidaba del simulador. Hoy, he comprado contenido y se que voy a volver a repetir. La calidad mas alta es lo que tiene, que se paga.
Din-A4 escribió:La verdad es que las carreras que se hacen no se hacen en ningún otro sitio. Da igual que coja el Skip, el Ford Spec o el Porsche, todas las carreras están reñidas, son limpias y acaban bien.
nene15708 escribió:Bueno, pues la nueva UI, me mola, pero por ahora da bastantes errores, como ya han prevenido.
El Time Attack yo creo que sera un buen acierto, unos marcadores, donde se podran marcar los "WR".
Podriamos usar esto y crear Hotlaps de aqui del foro, usando las combis disponibles. Yo como corro la IMSA, he hecho la vuelta con el Ferrari en Sonoma, os dejo la repe:
viewtopic.php?p=1744000528
XTraskasX escribió:nene15708 escribió:Bueno, pues la nueva UI, me mola, pero por ahora da bastantes errores, como ya han prevenido.
El Time Attack yo creo que sera un buen acierto, unos marcadores, donde se podran marcar los "WR".
Podriamos usar esto y crear Hotlaps de aqui del foro, usando las combis disponibles. Yo como corro la IMSA, he hecho la vuelta con el Ferrari en Sonoma, os dejo la repe:
¿Cómo estás usando la nueva UI? Entro a la web y me sale todo igual...
nene15708 escribió:XTraskasX escribió:nene15708 escribió:Bueno, pues la nueva UI, me mola, pero por ahora da bastantes errores, como ya han prevenido.
¿Cómo estás usando la nueva UI? Entro a la web y me sale todo igual...
Entras a la Web de siempre, y tienes un nuevo apartado de Time Attack, entre la "Store" y "Teams". Ahi, lanzas el Time Attack (dando al boton azul). Se te abre la nueva UI. Y para tener un acceso directo en el escritorio, ve a Archivos de Programa (X86) / iRacing y ahi debes tener un .exe llamado "iRacingSim64DX11" (es el que lanza la nueva UI), creas un acceso directo y lo tienes.
Aun tiene muchos fallos, a mi por ejemplo desde esta App solo me deja entrar a Time Atatck o Test, ni en Hosted, ni practicas ni carreras, se queda como pensando y solo me registra, no me une a la sesion directamente.
Jebi-Motors escribió:pues a ver si alguien me puede ayudar, normalmente grababa iracing con obs studio, pero hoy cambie un parametro para grabar mejor batlegrounds, y al ponerlo igual que estaba antes iracing no lo graba, es el único juego que no pilla, e intentado mil cosas pero en modo capturar juego coge la pantalla negro. He seleccionado que grabe especificamente el exe de iracing y nada. Lo he desistalado, ejecutado como administrador, etc etc, y sigue sin grabar iracing, es el único juego que no pilla. Alguna solución?.
No lo entiendo antes lo grababa normal y ahora no, uso amd
edito: como solución temporal he puesto captura de pantalla y así si lo graba, pero sigo sin resolver el problema.