Buenas.
biztor escribió:@behoram que sensible macho.
Lo que tu llamas sensible yo lo llamo educación y respeto.
Vas a poner una reclamación porque alguien te faltó al respeto (da igual porqué, si es un accidente a posta o si es un insulto, te están faltando al respeto) y luego vas y tú le insultas aunque no sea el mismo entorno. A mi eso no me parece muy consecuente.
Podías haber hecho la misma petición, no haberle insultado aquí en el foro y en tú ámbito privado haber pensado de él lo que fuera.
Pero bueno, sólo era una sugerencia.
Jebi-Motors escribió:una pregunta, recuerdo que hace tiempo cuando acababas una carrera y volvias al navegador, se te abria en otra pestaña el resultado de la carrera. Esto no se puede poner así otra vez?
Eso lleva ya un tiempo fallando. Muchas veces no te muestra el resultado de la carrera y otras veces sí. Si no lo hace tendrás que buscarlo por tu perfil o por tu historial de carreras. A veces tarda un poco en aparecer.
eloyole escribió:Hoy he jugado mis primeras carreras, mi perfil sigue igual y no hay ningun historial de laa carreras, como si no hubieran ocurrido. Hay que esperar?
Lo primero, ¿has dejado un poco de tiempo a ver si aparecen? No hablo de horas, hablo de un par de minutos, a ver si aparece en "Results&Stats / My Series Results".
Luego, como dice
@subsonic , ¿eran carreras oficiales? Si es en Road y si son tus primeras carreras las únicas que puedes hacer oficiales son la Global Mazda con el MX-5 Cup, y en Oval la únicas oficiales, si son las primeras carreras, son la Street Stock Rookie con el Street Stock y la DIRTcar Street Stock con el Dirt Street Stock. Si has hecho cualquier otra carrera no será oficial.
Saludos.