pitu29 escribió:Muy buenas, después de ver la oferta que han sacado de las Oculus (450€) me las acabo de pillar. A ver quien de por aquí que ya las tenga me puede ayudar un poquito!.
Mi equipo es in i7 4770K con una 970 y con tres monitores siempre me ha andado muy bien con casi todo a tope, alguien con una configuración similar me puede decir como lo tiene y si hay que cambiar algo del app.ini?, estoy leyendo e informándome un poco del tema pero seguro que no hay mejor sitio que este para hacerlo!
Un saludo
cercata escribió:En que quedamos, con irating 1000 te encuentras con la peor fauna o no ?
abe_nano escribió:pitu29 escribió:Muy buenas, después de ver la oferta que han sacado de las Oculus (450€) me las acabo de pillar. A ver quien de por aquí que ya las tenga me puede ayudar un poquito!.
Mi equipo es in i7 4770K con una 970 y con tres monitores siempre me ha andado muy bien con casi todo a tope, alguien con una configuración similar me puede decir como lo tiene y si hay que cambiar algo del app.ini?, estoy leyendo e informándome un poco del tema pero seguro que no hay mejor sitio que este para hacerlo!
Un saludo
Ha sido una gran oferta, yo tengo las vive con un i7 4820k y una 1080 y la verdad es que va regular, sobre todo en iluminaciones como late afternoon, pero nada que no sea aceptable, yo lo achaco parte a la mala optimizacion de iracing y parte a steam vr y drivers. Tu no usaras steam vr pero no te preocupes si no funciona todo lo fluido que deberia. Del .ini no hay que tocar nada ya, salvo si quieres desactivar el que te pregunte si quieres iniciar en vr o monitor cada vez que inicies. Espero que las disfrutes y ya nos contaras
Betico1982 escribió:Es verdad que cuando me dan un porrazo o me chocan me vengo abajo, y me salgo, me enerva y prefiero salirme de la carrera. Puede ser el caso.
Betico1982 escribió:Es verdad que cuando me dan un porrazo o me chocan me vengo abajo, y me salgo, me enerva y prefiero salirme de la carrera. Puede ser el caso.
Mustick escribió:Buenas,
Hay que diferenciar entre gente guarra (no frenar, esperar para sacarte de pista, cruzar el coche en medio, ir en dirección contraria) de gente que es torpe, calcula mal distancias, es inconsistente (frena a 150 metros en una vuelta y en la siguiente a 85 y la lía), no sabe rodar en tráfico, lleva una configuración horrible de FOV y calcula las distancias como el culo (esto pasa mucho).
No olvidemos que la mayoría de la gente que corre es aficionada y cuanto menos iRating pues mas errores, fallos y maniobras YOLO (muchas involuntarias se ven).
Mi experiencia en 4 años es muy buena y mira que en road corro poco y tengo un poco más de 2000 y corro siempre en la advanced mazda y no tengo problemas en un 95% de las carreras. En oval también es muy buena, tengo unos 3600 y hasta hace poco he tenido clase A 4.99 de Safety Rating.
Yo con lo que no estoy de acuerdo es con lo de que dice la gente de que para subir SR hay que salir de boxes y solo dar vueltas muy despacio, así pasa, que a poco que la líes un poco te plantas en los 1000 de iR o 1200 con clase C; no has corrido en grupo, no has aprendido a rodar con gente y luego vienen los disgustos. Es mejor tardar 5 carreras más en salir de Rookie o de clase D pero haciéndolo curtido que subir rápido.
Y luego en las carreras aplicad el sentido común, si no sabes si el tío de al lado tiene un control genial del coche pues no le dejes el sitio justo que seguramente te acabe dando o tú pierdas el control, dale más espacio en la frenada o en la curva. Cuando ya vayas teniendo mayor control y conociendo a la gente que corre los campeonatos ya sabrás con quién puedes ir 5 curvas en paralelo sin dejarle ni 1 cm porque es súper fiable y quién es más inconsistente y hay que dejar más sitio.
@Betico1982 Nunca abandones una carrera salvo que el coche esté destrozado y la reparación sea enorme. Si el coche puede rodar de forma razonable o arreglarse con un fast repair o reparando puedes salir y seguir ganando SR, además de que si alguien abandona puedes minimizar la pérdida de iR.
Un saludo
Betico1982 escribió:Nada tío, imposible. 17 pilotos ahora mismo en Limerock con el Ruf, salgo octavo y primera curva cuatro coches a boxes, entre ellos el mío. Porrazos por los lados, por atrás. Un desastre absoluto. No será porque lo estoy intentado e incluso dejando pasar para tener espacio.
De verdad que no se como lo hacéis. O sois unos maestros con el volante y acabáis con buena qualy o no se yo...
fluzo escribió:Alguna forma de configurar los retrovisores?
Me sale por devecto el virtual y los coches parece que los tengo a 5 kilometros, pero miro el real exterior izquiero y lo tengo chupandome la matricula y como que me raya un poco....
Betico1982 escribió:Nada tío, imposible. 17 pilotos ahora mismo en Limerock con el Ruf, salgo octavo y primera curva cuatro coches a boxes, entre ellos el mío. Porrazos por los lados, por atrás. Un desastre absoluto. No será porque lo estoy intentado e incluso dejando pasar para tener espacio.
De verdad que no se como lo hacéis. O sois unos maestros con el volante y acabáis con buena qualy o no se yo...
iRacing.com will be coming down for deployment of the 2017 Season 3 Patch 3 Release.
iRacing.com will also take this opportunity to deploy updates for Time Attack and the New UI Preview!
This maintenance will affect all iRacing.com regions and members will be unable host or join sessions during the downtime. The Test Drive iRacing service will be online during this downtime.
iRacing.com Downtime Schedule:
EDT
Tue 2017-07-18 0300 Overlap Sessions Prevented*
Tue 2017-07-18 0900 Race Servers Unavailable
UTC
Tue 2017-07-18 0700 Overlap Sessions Prevented*
Tue 2017-07-18 1300 Race Servers Unavailable
AEST
Tue 2017-07-18 1700 Overlap Sessions Prevented*
Tue 2017-07-18 2300 Race Servers Unavailable
All times are subject to change.
Sessions in progress at the start of maintenance may be terminated. There will be no record of such events whether official or not.
* Hosted sessions are allowed to be created and run that do not overlap the "Race Servers Unavailable" time. For example, 6 hours before the maintenance period begins, you can create a hosted session that lasts up to 5 hours, but not one that lasts for 6 or more hours.
Does "2300" make you say "what?"
http://www.timeanddate.com/worldclock/converter.html
Betico1982 escribió:@nene15708
Lo que pasa es que estuve un tiempo desconectado, ahora tampoco dispongo del copick que tenía antes y tengo otro volante (se me partió el anterior) y me está costando horrores hacerme a el.
Por eso mismo extraña, será que al bajar tanto de nivel me ha tocado cruzarme con bastantes cafres.
Eso sí, dos carrerones ahora en la Skipy y en mi temido Ruf, y muy bien, buenos puestos , buenas remontadas.
Iracing suele "agradecer" con bastante Irating acabar carreras largas con apenas offtracks.
Este "juego" es cuestión de mentalidad. Hay momentos que mejor no tocarlo si no te ves preparado, uno entra en una especie de espiral frustrante y agotadora por querer remontar todo en media tarde y eso aquí es imposible.
Gracias a todos por vuestro consejos.
ManolitoSan escribió:Betico1982 escribió:@nene15708
Lo que pasa es que estuve un tiempo desconectado, ahora tampoco dispongo del copick que tenía antes y tengo otro volante (se me partió el anterior) y me está costando horrores hacerme a el.
Por eso mismo extraña, será que al bajar tanto de nivel me ha tocado cruzarme con bastantes cafres.
Eso sí, dos carrerones ahora en la Skipy y en mi temido Ruf, y muy bien, buenos puestos , buenas remontadas.
Iracing suele "agradecer" con bastante Irating acabar carreras largas con apenas offtracks.
Este "juego" es cuestión de mentalidad. Hay momentos que mejor no tocarlo si no te ves preparado, uno entra en una especie de espiral frustrante y agotadora por querer remontar todo en media tarde y eso aquí es imposible.
Gracias a todos por vuestro consejos.
Le faltan aliens a la historia
Bambino_Max escribió:Buenas a tod@s!
Después de meses fuera y sin poder jugar voy a comprar iRacing.
Veo que había una oferta via STEAM, pero actualmente no la veo. Sabéis si sigue vigente?
Si compro en STEAM con la oferta, si es que aun esta sale a 28€. Sabéis si al renovar tendría problemas de no tener códigos promocionarles el dia del BlackFriday y demás? Alguien que lo haya hecho por STEAM?
Espero que me podais guiar para poder comprarlo esta misma semana.
Saludos y muchas gracias!
abe_nano escribió:No hay problema pero tienes que seguir unos pasos y necesitas tener la cuenta activa, eso si la oferta sigue activa. Ah importante, te cuenta un año a partir de la fecha que compras la oferta, no se suma a la fecha de caducidad que tienes como las ofertas del black friday.
WallasSR escribió:Sin querer entrar en polémicas... Me parece raro que alguien que ha llegado a 4000 de iR diga que se siente decepcionado con el juego, que no era lo que esperaba, y que esté en clase D para promocionar a C... alguien que no termina carreras difícil es que llegue a 4k de iR...
Mustick escribió:WallasSR escribió:Sin querer entrar en polémicas... Me parece raro que alguien que ha llegado a 4000 de iR diga que se siente decepcionado con el juego, que no era lo que esperaba, y que esté en clase D para promocionar a C... alguien que no termina carreras difícil es que llegue a 4k de iR...
Tuvo 4k de iRating y clase A de licencia.
Espero que le vuelva a pillar el gusto al tema.
Un saludo
Bambino_Max escribió:abe_nano escribió:No hay problema pero tienes que seguir unos pasos y necesitas tener la cuenta activa, eso si la oferta sigue activa. Ah importante, te cuenta un año a partir de la fecha que compras la oferta, no se suma a la fecha de caducidad que tienes como las ofertas del black friday.
Buenas abe_nano! Tengo cuenta de STEAM, a que pasos te refieres? Algo en especial? Respecto a lo de la cuenta de un año entiendo que empezará desde la compra no?
Saludos y muchas gracias
abe_nano escribió:Pues exactamente no te lo puedo explicar por que no lo he hecho, se que tienes que borrar el juego de la biblioteca de steam si lo tuvieras y luego no se exactente como sincronizar tu cuenta iracing con tu cuenta steam (por eso tiene que estar la cuenta activa), despues de pillar la oferta. Y si, el año empezaria a partir de ese momento
Mustick escribió:WallasSR escribió:Sin querer entrar en polémicas... Me parece raro que alguien que ha llegado a 4000 de iR diga que se siente decepcionado con el juego, que no era lo que esperaba, y que esté en clase D para promocionar a C... alguien que no termina carreras difícil es que llegue a 4k de iR...
Tuvo 4k de iRating y clase A de licencia.
Espero que le vuelva a pillar el gusto al tema.
Un saludo
fluzo escribió:Ayer despues de casi un mes me contestaron sobre el tema de cambio de nombre y me dicen que naranjas, que la cuenta va vinculada a la compra....
Asi que nada, como la cuenta pay pal esta a nombre de mi mujer, pues asi me quedo
Manda huevos.
Bambino_Max escribió:abe_nano escribió:Pues exactamente no te lo puedo explicar por que no lo he hecho, se que tienes que borrar el juego de la biblioteca de steam si lo tuvieras y luego no se exactente como sincronizar tu cuenta iracing con tu cuenta steam (por eso tiene que estar la cuenta activa), despues de pillar la oferta. Y si, el año empezaria a partir de ese momento
Buenas de nuevo! He recibido respuesta por parte del Soporte de iRacing, esta es la respuesta:
Si compras iRacing a través de Steam, todas las compras, incluidas las renovaciones, también se realizarán únicamente a través de Steam y no podrás renovar a través de iRacing utilizando cualquiera de nuestras promociones (Steam realiza sus propias promociones).
Esto se debe a que Steam e iRacing tienen dos procesos de compra completamente separados. Esperamos que esto tenga sentido y responda a su pregunta. Si no, o si tiene alguna otra pregunta, por favor háganoslo saber. Gracias.
Asi que mejor comprarlo por la Web aunque salga a 43€ el año.
Saludos y gracias por las molestias de contestar!
fluzo escribió:Ayer despues de casi un mes me contestaron sobre el tema de cambio de nombre y me dicen que naranjas, que la cuenta va vinculada a la compra....
Asi que nada, como la cuenta pay pal esta a nombre de mi mujer, pues asi me quedo
Manda huevos.
abe_nano escribió:@fluzo no te cabrees piensa en la de fantas que te van a llover de gratis
abe_nano escribió:...
A ver que esto es un "truquillo", luego se queda todo como estaba, lo han hecho algunos de mi equipo por eso te lo digo, y no es como te dicen ellos pero entiendo qie te quedes mas tranquilo si lo haces como siempre
abe_nano escribió:@fluzo no te cabrees piensa en la de fantas que te van a llover de gratis
behoram escribió:Buenas.abe_nano escribió:...
A ver que esto es un "truquillo", luego se queda todo como estaba, lo han hecho algunos de mi equipo por eso te lo digo, y no es como te dicen ellos pero entiendo qie te quedes mas tranquilo si lo haces como siempre
Y como es el "truquillo" exáctamente? Lo digo por si a alguien le viene bien.
Aunque me parece que comprando iRacing en Steam de inicio, es lo que le han contestado a @Bambino_Max . Otra cosa puede ser que ya teniendo cuenta en iRacing puedas comprar esa oferta que hubo en steam, que lo desconozco.abe_nano escribió:@fluzo no te cabrees piensa en la de fantas que te van a llover de gratis
@fluzo y cuando todos en las salas estén esperando oir una voz femenina y sexi y se encuentren con una voz grave de hombre, jajaja
No, en serio, una faena para tí, que vas de legal, pero igual ya se han cansado de ver nombres falsos por iRacing. Precisamente hoy hay un hilo nuevo en los foros de iRacing de nombres "raros" en iRacing, y no es el primero. La verdad a ver si a esos que tienen nombres falsos les ponen el nombre verdadero, aunque no creo que lo hagan.
@Din-A4 , cuando tienes así a alguien detrás que hace esas cosas casi es mejor dejarle pasar si ves que no te escapas. Luego ya si eso le sigues y a ver que pasa. Y sí, muchos se tiran desde su casa en cada curva. Ahora mismo acabo de hacer una carrera ahí, y si bien he tenido algún que otro contratiempo han sido cosas de las carreras; yo he tocado a uno ligeramente en la curva 1 y otro me ha tocado a mí en la curva 2, en diferentes vueltas, sin ninguna malicia ni locura, simples toques de carrera. Sin embargo me he encontrado con otro que en la primera curva se ha tirado de bastante lejos, incluso teniendo un coche en medio, vamos que él iba 3º de los 3 y se ha tirado. Yo lo he visto y me he abierto un poco más en la curva y el del medio, que era muy prudente, también le ha dejado. Pero si ninguno de los dos lo vemos nos vamos a la mierda los 3. Pero bueno, nada que no se solucione con 1000 ojos,
Saludos.
fluzo escribió:Ayer hice una carrera oval en la que hice un buen papel quedando 5 y sin ninguna salida ni toque ni nada y eso que la carrera fue un poco caos desde su salida, pero parece que ayer estaba inspirado....
Pues la cosa es que no me la ha contado. No me aparece en el historial, y tampoco me han dado "puntos"
fluzo escribió:Ayer hice una carrera oval en la que hice un buen papel quedando 5 y sin ninguna salida ni toque ni nada y eso que la carrera fue un poco caos desde su salida, pero parece que ayer estaba inspirado....
Pues la cosa es que no me la ha contado. No me aparece en el historial, y tampoco me han dado "puntos"