nene15708 escribió:clockwok escribió:Ahora mismo a cuanto sale correr una season completa?
Si no me equivoco son 12 circuitos + 1 coche, cierto?
8 circuitos, que son los que cuentan para creditos.
clockwok escribió:nene15708 escribió:clockwok escribió:Ahora mismo a cuanto sale correr una season completa?
Si no me equivoco son 12 circuitos + 1 coche, cierto?
8 circuitos, que son los que cuentan para creditos.
Pero una season completa no son 12 semanas?osea 12 circuitos?
nene15708 escribió:
Si, pero te cuentan los 8 mejores resultados para el campeonato, y son las minimas para que te den los 4$/7$ correspondientes.
clockwok escribió:nene15708 escribió:
Si, pero te cuentan los 8 mejores resultados para el campeonato, y son las minimas para que te den los 4$/7$ correspondientes.
Ah ok.
Y me sabes decir a cuanto sale comprar 12 circuitos + 1 coche? pergunto porque no tengo cuenta en iracing pero igual me apunto.
abe_nano escribió:Ten en cuenta que cuando entres al menos ls dos primeras seasons no deberias comprar nada, con el contenido inicial puedes correr algunas series y luego ten en cuenta que cuando empieces a comprar no tendrias que comprar 12+1
fluzo escribió:Estaba bien informado del juego, sabia que era caro el pago de cuota y el acceder a mas catalogo.
Lo que no sabia era lo poco explotado que esta el catalogo inicial...y eso es lo que no me gusta un pelo.
fluzo escribió:Estaba bien informado del juego, sabia que era caro el pago de cuota y el acceder a mas catalogo.
Lo que no sabia era lo poco explotado que esta el catalogo inicial...y eso es lo que no me gusta un pelo.
abe_nano escribió:Ten en cuenta que cuando entres al menos ls dos primeras seasons no deberias comprar nada, con el contenido inicial puedes correr algunas series y luego ten en cuenta que cuando empieces a comprar no tendrias que comprar 12+1
clockwok escribió:Ah ok, gracias @nene15708 y @abe_nano.
La primera season serian +/- 160€ las seguintes ya serian mas baratas al tener ya algunos circuitos.
Mustick escribió:fluzo escribió:Estaba bien informado del juego, sabia que era caro el pago de cuota y el acceder a mas catalogo.
Buenas,
A ver calendario en mano (la versión PDF que te puedes bajar en la web de iRacing) que es lo que hay que hacer para mirar estas cosas, campeonatos road clase D con coche gratis:
Global Challenge: Coche gratuito Cadillac / Semanas contenido gratis 1, 4. 10
Grand Touring Cup: Coche gratuito Pontiac Solstice / Semanas contenido gratis: 4, 8, 11
Spec Racer Ford: Coche gratuito Spec Racer Ford / Semanas contenido gratis 1, 4, 7, 12
iRacing VLN Endurance: Coches gratuito Mazda Mx-5 / Semanas contenido gratis 0 ( es siempre el circuito combinado de Nurb)
iRacing Production Car (Rookie): Coche gratuito Pontiac Solstice y Mazda Mx-5 / Semanas contenido gratis TODAS 7 circuitos diferentes y luego variantes
Global Mazda MX-5 Cup (Rookie). Coche gratuito Mazda Mx-5 Cup / Semanas contenido gratis TODAS 6 circuitos diferentes y luego variantes
Como ves quitando las 2 que también pueden correr rookies que ojo si se corre con un buen iRating no debes tener mayor problema tienes 3 series donde puedes correr 6 semanas de las 12 sin comprar contenido. Estando a mitad de temporada yo te recomiendo no comprar nada, aprovechar que puedes correr gratis en la semana 7 en la Spec Racer, en la 8 en la Grand Touring Cup, en la 9 corre en la Production Car, en la 10 corre la global challenge, en la 11 la Grand Touring Cup y en la 12 el Spec y oye vas corriendo carreras, centrándote esa semana en un coche y si va todo bien para final de temporada ya verás si te interesa seguir, si quieres comprar, planificar etc.
Yo tardé casi 4 meses en comprar mi primer contenido y hablo de hace 4 años, que había menos cosas incluidas que ahora, que hay carburator cup, dallara dash, pick up cup que no son oficiales pero ahí están.
@clockwok Yo no recomiendo nunca comprar todo de golpe, es mejor comprar para tener descuento pero sin volverse loco, que al final hay para correr en contenido gratis casi todas las semanas y oye si no se tiene contenido que te guste para correr una semana pues tampoco pasa nada.
Un saludo
Mustick escribió:@Hispalense Bienvenido, leete la primera página y luego si haces búsquedas por el hilo verás que la mayoría de las preguntas se han respondido. Lo de la carrera que dices pues si es de la Mazda Cup cuenta como oficial seguro, otra cosa es que a veces tarda un rato corto en aparecer en el perfil y actualizarse todo.
Un saludo
Mustick escribió:@fluzo Estás ya en clase D verdad? No usas un desplegable que hay en la parte izquierda arriba en la sección series, justo debajo del logo del campeonato? Si le das ahí te salen todas las series se puedes correr con tu licencia y también aparte las que no tienes licencia para correr.
Un saludo
fluzo escribió:Mustick escribió:@fluzo Estás ya en clase D verdad? No usas un desplegable que hay en la parte izquierda arriba en la sección series, justo debajo del logo del campeonato? Si le das ahí te salen todas las series se puedes correr con tu licencia y también aparte las que no tienes licencia para correr.
Un saludo
No, yo lo miraba directamente aqui....
deberia salir lo mismo.no?
Hispalense escribió:Buenas,
Acabo de pillar iRacing por primera vez y como voy con lo puesto, estoy disputando la Global Mazda MX-5 Cup.
He ido al calendario, he cogido una carrera oficial, he quedado tercero, y a la siguiente hora he disputado otra, pero esta última parece que no cuenta como oficial.
¿Eso es porque sólo cuenta la primera carrera de cada semana o cómo va eso?
Ya de paso, ¿tenéis alguna guía en castellano o me podéis dar unos consejos básicos? Muchas gracias
fluzo escribió:Mustick escribió:
A ver calendario en mano (la versión PDF que te puedes bajar en la web de iRacing) que es lo que hay que hacer para mirar estas cosas, campeonatos road clase D con coche gratis:
Global Challenge: Coche gratuito Cadillac / Semanas contenido gratis 1, 4. 10
Grand Touring Cup: Coche gratuito Pontiac Solstice / Semanas contenido gratis: 4, 8, 11
Spec Racer Ford: Coche gratuito Spec Racer Ford / Semanas contenido gratis 1, 4, 7, 12
iRacing VLN Endurance: Coches gratuito Mazda Mx-5 / Semanas contenido gratis 0 ( es siempre el circuito combinado de Nurb)
iRacing Production Car (Rookie): Coche gratuito Pontiac Solstice y Mazda Mx-5 / Semanas contenido gratis TODAS 7 circuitos diferentes y luego variantes
Global Mazda MX-5 Cup (Rookie). Coche gratuito Mazda Mx-5 Cup / Semanas contenido gratis TODAS 6 circuitos diferentes y luego variantes
...
Un saludo
Gracias ante todo....
Donde se supòne que salen esas carreras?
A mi solo me salen dirt (siempre la misma) stock oval (siempre la misma) y las de mazda road siempre el mismo circuito....cada media hora empieza mas o menos cada carrera y todas en Rookie.
De las que comentas a mi no me aparece nada.
Hablo de para jugar diariamente, no en calendario para el mes que viene o similar.
fluzo escribió:Si. lo se.
Me estais diciendo lo mismo que yo veo....
que o paso por caja, o espero a que se renueven los circuitos.
Y ambas opciones cuestan pasta.
El comprar pues por eso, hay que comprar y el esperar, por que pierdes tiempo de suscripcion, que no cuesta poco. Y si encima renuevas desde la pagina oficial, que seguro hay gente que lo hace, por que es lo mas comun y no el andar por ahi rebuscando descuentos u ofertas varias.
fluzo escribió:Entiendo que para las competiciones haya un calendario establecido y esto lo sabia antes de adquirir los meses de prueba, pero eso no quita que hubiese mas rotacion de carreras y circuitos diarios en el apartado de carreras No oficiales, que yo pense que asi seria...a ver si resulta que hay que hacer un examen de acceso al juego para saber el 100% de lo que trae y no esta permitido decir nada sobre el que sea "negativo"....
Hay mucha gente que solo quiere participar en carreras limpias con unas buenas normativas y que si no se respetan, les pase factura con el tema del iRating etc y no solo seguir un estricto calendario de carreras a rajatabla y permanecer a la espera o hacer 30 carreras en el mismo circuito hasta que puedas hacerlo en otro. Creo yo vamos.
Es mi opinion y no hace falta que repitais una y otra vez "esque no te has leido tal, es que no te has leido cual".
Sin accritud alguna eeh
Elfo jr escribió:Bueno señores, haber que opinais vosotros, de aqui no mucho tengo pensado hacer gasto, tengo un pc recien adquirido con una 1060 que prácticamente me lleva estables un monitor de 24 que tengo de 144hz, osea, que me mantiene los 144 fps, de echo el limite lo tengo en 160 y normalmente esta por ahi, menos en algun trozo de circuito que yo diria mal optimizado por parte de iracing que mete bajadas de fps, como por ejemplo nurb gp, que esta semana se corre en la imsa, la recta de meta bajan los fps porque le da la gana al juego, dejando eso aparte, aqui viene la gran pregunta, me tiraria el juego con los graficos a tope y con 3 minitores de 144hz(a 140fps) con la 1060? Porque tengo tres opciones a la vista, una, me dejo 260 euros x2 que valen dos monitores de 24 pulgadas de 144hz y se los añado al que tengo, oooo tambien me gasto 190 x3 monitores de 27 pulgadas, eso si, no son de 144hz, oooooo las oculus tmb serian una opcion? Agradezco comentarios señores, primero comentar que os parece el tema pantallas, si 24 pulgadas a 144hz si la grafica tira, o a 27 normales, me encantaria 3 de 27 a 144hz pero mejor ni mirar precios porque asustan, y luego que opinais de las oculus, que ahora con el precio que tiene, gracias por adelantado señores
Elfo jr escribió:Elfo jr escribió:Bueno señores, haber que opinais vosotros, de aqui no mucho tengo pensado hacer gasto, tengo un pc recien adquirido con una 1060 que prácticamente me lleva estables un monitor de 24 que tengo de 144hz, osea, que me mantiene los 144 fps, de echo el limite lo tengo en 160 y normalmente esta por ahi, menos en algun trozo de circuito que yo diria mal optimizado por parte de iracing que mete bajadas de fps, como por ejemplo nurb gp, que esta semana se corre en la imsa, la recta de meta bajan los fps porque le da la gana al juego, dejando eso aparte, aqui viene la gran pregunta, me tiraria el juego con los graficos a tope y con 3 minitores de 144hz(a 140fps) con la 1060? Porque tengo tres opciones a la vista, una, me dejo 260 euros x2 que valen dos monitores de 24 pulgadas de 144hz y se los añado al que tengo, oooo tambien me gasto 190 x3 monitores de 27 pulgadas, eso si, no son de 144hz, oooooo las oculus tmb serian una opcion? Agradezco comentarios señores, primero comentar que os parece el tema pantallas, si 24 pulgadas a 144hz si la grafica tira, o a 27 normales, me encantaria 3 de 27 a 144hz pero mejor ni mirar precios porque asustan, y luego que opinais de las oculus, que ahora con el precio que tiene, gracias por adelantado señores
Me cito haber si me echais una manita, lo k me asusta es comprar las de 24 y k luego no chuten a 144hz, porque me quedaria x el mismo precio k me cuestan las 2 de 24 de 144hz tengo 3 de 27 normales, si se k me ira bien cojeria las 2 de 24 para añadirlas a las k tengo, pero si no me fuese bien preferiria de 27 claro esta
rubee3n escribió:a ver si alguien me puede echar una mano please, como veis un g27 con muelles nixim y cable leo bodnar por 130?de este lo unico que me echa para atras es que el tio le haya dado mucha caña, aunque conserva los plasticos.
habia pensado en un dfgt por 60 pero no se que hacer, me acabo de suscribir a iracing 3 meses y si me pone con gente de mi nivel (malillo) imagino q me engancharé
por cierto estoy jugando en un monitor 60hzs full hd, a cuantos fps limito el juego?lo tengo a 84 por defecto con graficos a tope
Elfo jr escribió:Si, solo seria para iracing, la verdad que yo o me acostumbrado, o no le veo diferencia a jugar a 60 o a 140, alomejor al principio si pero me acostumbro, es que la verdad 24 pulgadas lo veo un pelin pelin justo, creo k al final tirare para las de 27 pulgadas normales y ya, es k ya tambien todo el mundo que veo por youtube con 3 pantallas de 144hz van min con 980, pero la mayoria con 980 ti, 1080 o 1080 ti, es que cuando se junten varios coches, me veo que rip fps xd y mas por lo k tu dices..... Porque el juego esta echo a patadas algun trozo de circuito, como vas con las htc vive? Esa seria otra opcion, monitores de 27, o las oculus, que estan a 500 euros señores, me salen al mismo precio que los monitores xd
rubee3n escribió:ya tengo el g27 de segunda mano, al parecer funciona perfecto, algo q deba mirar en particular?
y algun novato me puede decir que tiempos se hace con el mazda mx en summit point??
rubee3n escribió:ya tengo el g27 de segunda mano, al parecer funciona perfecto, algo q deba mirar en particular?
y algun novato me puede decir que tiempos se hace con el mazda mx en summit point??
ufoo escribió:@rubee3n desde Results & Stats / World Records puedes controlar los tiempos que esta haciendo la gente en cualquier serie tanto actual como pasada, ordenarlos por paises por divisiones por modo de pb (practica / cali / carrera / TT) etc etc
Pero ahora estoy echándole un vistazo los tiempos del MX no veo la manera de separar los tiempos hechos con los fixed y me parece que salen tiempo ahi que son demasiado rápidos para ser con baseline
ufoo escribió:@rubee3n desde Results & Stats / World Records puedes controlar los tiempos que esta haciendo la gente en cualquier serie tanto actual como pasada, ordenarlos por paises por divisiones por modo de pb (practica / cali / carrera / TT) etc etc
Pero ahora estoy echándole un vistazo los tiempos del MX no veo la manera de separar los tiempos hechos con los fixed y me parece que salen tiempo ahi que son demasiado rápidos para ser con baseline
Elfo jr escribió:me lo temia, ya lo e descartado lo de las pantallas a 144hz.
Ahora la cuestion es, tres pantallas de 27 pulgadas, o la oculus?? tengo miedo de cagarla con las oculus...... alguien que tenga la configuracion oculus y 1060 para saber si tira iracing a tope? yo supongo que si no? mira que me hace tilin las oculus eeeee
Siento si te ha molestado alguno de mis comentarios, los hacía con la mejor intención de ayudar.
josevips escribió:Elfo jr escribió:me lo temia, ya lo e descartado lo de las pantallas a 144hz.
Ahora la cuestion es, tres pantallas de 27 pulgadas, o la oculus?? tengo miedo de cagarla con las oculus...... alguien que tenga la configuracion oculus y 1060 para saber si tira iracing a tope? yo supongo que si no? mira que me hace tilin las oculus eeeee
Olvídate... Yo tengo oculus, 1080 con algo de OC y con i7 6700k y ni de coña tira a tope. También es cierto que llevo el PPD a 1.5. Pero dependiendo del circuito el ASW entra mucho.
Elfo jr escribió:josevips escribió:Elfo jr escribió:me lo temia, ya lo e descartado lo de las pantallas a 144hz.
Olvídate... Yo tengo oculus, 1080 con algo de OC y con i7 6700k y ni de coña tira a tope. También es cierto que llevo el PPD a 1.5. Pero dependiendo del circuito el ASW entra mucho.
Que es el pdd tio? Ya esta echo, compradas, espero no cagarla, tmb me a dicho un amigo que los graficos vistos en las gafas no tienen nada que ver, que es una pasada, que se be bien por mucho que lo tengas que bajar, bueno, haber que tal tira, yo tengo la 1060 con el procesador nuevo que a salido de 7700 a 4,2, me aconsejas algun video para configurar las cosas bien o alguna guia o algo? Para cuando llegue ya tenerlo un poco visto y enchufar y configurarlo bien
Elfo jr escribió:josevips escribió:Elfo jr escribió:me lo temia, ya lo e descartado lo de las pantallas a 144hz.
Que es el pdd tio? Ya esta echo, compradas, espero no cagarla, tmb me a dicho un amigo que los graficos vistos en las gafas no tienen nada que ver, que es una pasada, que se be bien por mucho que lo tengas que bajar, bueno, haber que tal tira, yo tengo la 1060 con el procesador nuevo que a salido de 7700 a 4,2, me aconsejas algun video para configurar las cosas bien o alguna guia o algo? Para cuando llegue ya tenerlo un poco visto y enchufar y configurarlo bien
behoram escribió:Buenas.
Sólo pasaba por aquí para recordar que esta tarde hay mantenimiento de iRacing. Empezará a las 15:00 hora peninsular. Si alguien quiere probar algún coche que no tenga y tiene la posibilidad de jugar cuando estén de mantenimiento supongo que habilitarán la página de test (http://testdrive.iracing.com/). Así que aprovechad para bajaros los coches que no tenéis y quereis probar y a darle. Yo intentaré porbar los GTE.
Saludos.
Richard77 escribió:Pues hablando de Oculus...creo que, viendo la oferta, me las voy a pillar y dar el salto. Como mi XPS está justo en el límite me voy a pillar un pc y aquí viene mi pregunta. Podéis aconsejarme donde pillarlo?
Entiendo que siempre es mejor por piezas, no? Y ya puestos no me importa dejarme pasta y pillar un buen pepino con gráfica de las más potentes para que me dure. Sabéis dónde debo mirar que lo den ya montado? Y aparte de una gráfica potente qué más debo tener en cuenta? (Voy muy justito con la informática y no me entero mucho...)
Aunque la intención sea Iracing con Oculus, no me importa rascarme algo más el bolsillo para pillar algo completo y que dure si merece la pena.
A donde llego sé que me hace falta placa base, micro, ram, disco duro y gráfica pero voy un poco perdido y seguro me faltan cosas. Antes tenía un amigo que se encargaba de actualizarme el equipo cada tanto pero desde que perdí el contacto con él estoy muy perdido.
Muchas gracias!!
Creo que tu mejor opcion si quieres comprar por piezas pero que te venga montado es pccomponentes, luego algunas piezas facil de montar como discos duros puedes mirarlas en otros sitiosnpara comparar precios, como pueda ser amazon. Luego el pc que montar, el limite esta en el presupuesto.