Hispalense escribió:¿A qué hora son las 24h de Spa en iRacing?
Que no las veo en el horario de retransmisión y juraría que empezaban hoy
nene15708 escribió:Hispalense escribió:¿A qué hora son las 24h de Spa en iRacing?
Que no las veo en el horario de retransmisión y juraría que empezaban hoy
A las 15:00, no se cuanto habra de WarmUp, es probable que 1h o 30min, asi que empezar, pues a las 15:30 o 16:00.
Javix4 escribió:Buenas gente, un saludo. Soy nuevo por aqui, llevo unas tres semanas en el iracing (algo mas en serio, antes no habia pasado de rookie) y quería haceros una consultilla.
Las estoy pasando canutas con el RUF xD. Esta semana tocaba silverstone y no me acerco ni de lejos a los tiempos que hace la gente en cabeza. Ruedo en 1.53 medios y veo q la gente hace 1.51 sin despeinarse. He probado el autoblip, y francamente ni mejor ni peor, mas o menos igual.
Veo las repeticiones (o videos de gente) y no entiendo por que van mas rápido, es mas al verles me dan la sensación de q van mas lentos xD...será porque van menos al límite q yo claro. Eso si, noto q hacen completamente diferente la frenada. Es como si frenaran mas tarde y bajaran las marchas al final (yo suelo bajarlas desde q empiezo a frenar progresivamente). He intentado hacer lo mismo pero es imposible, el coche se come la curva o bloquea al frenar así.
Todos los consejos son bienvenidos o/
fluzo escribió:Como dice el compañero....
Al igual que en cualquier simulador, cuando ves que ruedas en tiempos superiores al resto, solo hay que rodar rodar y despues de eso, rodar un poco mas
Tampoco te rayes con con setups ni leches, por que para tocar el limite del coche aun estas/estamos verdes.
Con el setup de serie, hay mucho que exprimir aun.
Pregunta;
Hay forma de dejar la pantalla limpia en las repeticiones?
PD,
Anoche mi primera victoria con el mazdita, me ha costado y creo que tardara en llegar otra
Pero me lo disfruto como un enano
Hay sextos y septimos puestos que saben a victoria tambien.
nene15708 escribió:fluzo escribió:Como dice el compañero....
Al igual que en cualquier simulador, cuando ves que ruedas en tiempos superiores al resto, solo hay que rodar rodar y despues de eso, rodar un poco mas
Tampoco te rayes con con setups ni leches, por que para tocar el limite del coche aun estas/estamos verdes.
Con el setup de serie, hay mucho que exprimir aun.
Pregunta;
Hay forma de dejar la pantalla limpia en las repeticiones?
PD,
Anoche mi primera victoria con el mazdita, me ha costado y creo que tardara en llegar otra
Pero me lo disfruto como un enano
Hay sextos y septimos puestos que saben a victoria tambien.
Tecla Espacio
Javix4 escribió:Los que están en mis tiempos no tienen diferencias sustanciales en las repeticiones. Es en los que andan a 2 segundos donde veo a gente haciendo frenadas diferentes...es algo raro porque no son cosas en plan "madre mia que cosa mas rara o radicalmente diferente" el paso por curva y la franada, o la salida de la midma no dan la sensación de ser mas rápidas, pero el tiempo acaba saliendo.
Sobre todo me sorprende la capacidad de frenar tardísimo con el RUF, reducir 2 o 3 marchas en un segundo y meter el coche en curva din q se mueva un milímetro.
nene15708 escribió:Javix4 escribió:Los que están en mis tiempos no tienen diferencias sustanciales en las repeticiones. Es en los que andan a 2 segundos donde veo a gente haciendo frenadas diferentes...es algo raro porque no son cosas en plan "madre mia que cosa mas rara o radicalmente diferente" el paso por curva y la franada, o la salida de la midma no dan la sensación de ser mas rápidas, pero el tiempo acaba saliendo.
Sobre todo me sorprende la capacidad de frenar tardísimo con el RUF, reducir 2 o 3 marchas en un segundo y meter el coche en curva din q se mueva un milímetro.
Hablamos del Ruf Track verdad? Es un GT3 con ABS y TC, y con el Baseline que es un setup muy conservador. Se trata mas de no hacerlo deslizar, las mejores vueltas normalmente se suelen hacer sin contravolantes, que la ves tan facil que no te la crees, pero al final el tiempo lo dice todo.
rubee3n escribió:Increible este puto juego, con los mazdas el primero intenta entrar en boxes pasadisimo y toca al de detras, el tercero a 3 metros de ellos se va a la derecha contra el muro como si le hubieran tocado (a 3m??????) y tras rebotar contra el muro, a mi que soy el 4º me roza me desequilibra y me voy contra el muro tmb, en la repeticion no me da, se queda a medio metro de mi......adios carrera tras una vuelta, ya empieza a cansarme
behoram escribió:Buenas.
@Javix4, ¿pero estás seguro que tú puedes bajar esos 2 segundos? No te lo tomes a mal, eh? , que no digo que no puedas. Es para que te asegures que tu si puedes, no sea que no puedas y te frutres. Por ejemplo si yo estuviera en tu situación e intentara hacer el tiempo que puede subir @Alvaro Ramiro es muy probable que me desesperara. Y eso sin saber que tiempo puede hacer él o el tiempo que puedo hacer yo. Pero vamos, dudo que yo pueda hacer menos de 2 segundos de lo que pueda hacer él,
Lo que digo es que cada uno debemos conocer nuestros límites, y está muy bien intentar superarlos, pero también ser un poco realistas.
De todas formas, ánimo, y si en el caso de que no llegues a mejorar esos 2 segundos pues seguro que mejoras, sólo por el empeño que tienes, y como yo no lo sé pues igual bajas incluso más de esos 2 segundos. He llegado a ver 1:49 altorubee3n escribió:Increible este puto juego, con los mazdas el primero intenta entrar en boxes pasadisimo y toca al de detras, el tercero a 3 metros de ellos se va a la derecha contra el muro como si le hubieran tocado (a 3m??????) y tras rebotar contra el muro, a mi que soy el 4º me roza me desequilibra y me voy contra el muro tmb, en la repeticion no me da, se queda a medio metro de mi......adios carrera tras una vuelta, ya empieza a cansarme
¿Fallo de netcode?
Lo que no entiendo es que el primero entra en boxes y toca al de atrás, ¿no será al revés?
Saludos.
Mustick escribió:@Javix4 Por qué no miras el tema de la virtual racing school en su parte gratuita. Es un software que si lo ejecutas cuando tienes iRacing activa la telemetría, la graba y al acabar de correr la sube a la nube de VRS. Ahí puedes acceder y de muchas competiciones cuelgan el setup, vuelta rápida de alguien bueno y aunque hay planes de pago te dejan gratis comparar durante unas horas cada semana de una competición tu telemetría con la suya.
Ayuda mucho porque ves todo, desde la desviación de tu trayectoria (cuántos cm vas a la izquierda o a la derecha de su trazada), marchas, acelerador, freno, velocidad etc. y puede ser una buena forma de comparar con una referencia cada semana.
Un saludo
rubee3n escribió:...
cierto, el de detrás le toca, fallo tecnico, ....
Javix4 escribió:Hoy por hoy lo mas probable que no pueda hacer ese tiempo ni de lejos, pero fijo que veo algo en su vuelta que me ayuda a mejorar, estoy seguro. Sin prisa pero sin pausa xD
Mustick escribió:...
Afortunadamente el netcode de iRacing es muy bueno e incluso con latencias de 180/200 ms no suele haber problema; mira en otros juegos que con la mitad de latencia ya van los coches dando saltitos y haciendo cosas raras. Recomiendo que pongáis el medidor de fps que también te da la latencia con el server, la calidad de tu conexión y el skew de tu máquina con respecto al server; ayuda.
Un saludo
Javix4 escribió:Muchas gracias Ramiro, es un detallazo por tu parte, seguro q me es de mucha ayuda
Alvaro Ramiro escribió:Javix4 escribió:Muchas gracias Ramiro, es un detallazo por tu parte, seguro q me es de mucha ayuda
Como hablamos esta mañana, te dejo por aquí la vuelta que hice esta tarde, He superpuesto el HUD con los pedales para que te fijes cómo lo hago yo, a ver si hay suerte y bajas más los tiempos:
https://youtu.be/ZmPGQmfhYqY
Un saludo!
Mustick escribió:@fluzo Buenas, por partes, si subes a clase C tienes la Advance Mazda Cup que tiene mucho movimiento, yo de hecho corro en ella y está bastante bien. Es setup Open pero por ejemplo yo el otro día en LeMans hice cuarto luchando por la tercera hasta las últimas curvas con el baseline y la gente deja setups para que veas si alguno se adapta mejor a tu estilo, porque con el Mx5 básicamente es eso, no se puede tocar mucho.
Watkins es un circuito que se usa muchísimo, de todas formas te aconsejo que te veas los calendarios de rotación y hagas búsqueda en éste hilo que lo expliqué hace unos meses, la idea es que los circuitos están mínimo 2 temporadas y se van rotando entre un % de gratis, otro de nuevos que salgan y otro del pool.
Yo veo bien lo de comprar circuitos de los que tienen mucho uso/ te gusten y ya habrá tiempo de comprar coches.
Para que te salga más barato suelen sacar en momentos random del año que si pones 20$ te dan 25$ del juego y si pones 75$ te dan 100$ (éste es el bueno que hay que intentar coger) por lo que ahí ganas un descuento adicional. Por cierto si se paga por PaymentWall no te suman los impuestos por descarga digital que hay que aplicar
Para que te cuente la carrera no hay que apuntarse a nada, sólo tiene que cumplirse lo siguiente, que sea mínimo de clase D, que sea oficial (si hay menos coches del mínimo nada) y que des al menos la mitad de las vueltas + 1 que de el ganador. Ejemplo son 13 vueltas, si das 8 aunque luego abandones te cuenta.
Un saludo
ufoo escribió:@Alvaro Ramiro la estabilidad que consigues en cualquier presión es la ostia sin LC frenar así es imposible
fluzo escribió:Mustick escribió:@fluzo Buenas, por partes, si subes a clase C tienes la Advance Mazda Cup que tiene mucho movimiento, yo de hecho corro en ella y está bastante bien. Es setup Open pero por ejemplo yo el otro día en LeMans hice cuarto luchando por la tercera hasta las últimas curvas con el baseline y la gente deja setups para que veas si alguno se adapta mejor a tu estilo, porque con el Mx5 básicamente es eso, no se puede tocar mucho.
Watkins es un circuito que se usa muchísimo, de todas formas te aconsejo que te veas los calendarios de rotación y hagas búsqueda en éste hilo que lo expliqué hace unos meses, la idea es que los circuitos están mínimo 2 temporadas y se van rotando entre un % de gratis, otro de nuevos que salgan y otro del pool.
Yo veo bien lo de comprar circuitos de los que tienen mucho uso/ te gusten y ya habrá tiempo de comprar coches.
Para que te salga más barato suelen sacar en momentos random del año que si pones 20$ te dan 25$ del juego y si pones 75$ te dan 100$ (éste es el bueno que hay que intentar coger) por lo que ahí ganas un descuento adicional. Por cierto si se paga por PaymentWall no te suman los impuestos por descarga digital que hay que aplicar
Para que te cuente la carrera no hay que apuntarse a nada, sólo tiene que cumplirse lo siguiente, que sea mínimo de clase D, que sea oficial (si hay menos coches del mínimo nada) y que des al menos la mitad de las vueltas + 1 que de el ganador. Ejemplo son 13 vueltas, si das 8 aunque luego abandones te cuenta.
Un saludo
Pero no puedo llegar a clase C, si no tengo como cumplir los objetivos que me pone, que en este caso son correr 4 carreras o TT de clase D y no puedo por que no hay ninguna con el material que tengo.....
Lo de los momentos random, evidentemente no se sabe cuando son.no? cachis!
Lo de pagar por paymentwall que leches es? No tengo ni idea.
Y en cuanto a lo de las carreras, pues perfecto. Yo siempre termino las carreras al 100% aunque vaya ultimo. Aunque ultimo pocas veces me ha ocurrido...al principio que me reventaba/an en alguna salida y no sabia hacer la parada y me tiraba 2 minutos en boxes viendo pasar los pajaritos
Las series del siguiente trimestre, cuando las publican? No sea que me compre algun circuito y no me sirva para nada
Gracias
Javix4 escribió:ufoo escribió:@Alvaro Ramiro la estabilidad que consigues en cualquier presión es la ostia sin LC frenar así es imposible
¿Que es LC?
subsonic escribió:Si consigues llegar a SR 4.00 en Clase D es como si fueras Clase C
ufoo escribió:pues me hubiese jugada pasta a que ibas con pedales de 500€ para arriba el control que tienes no es ni medio normal
Alvaro Ramiro escribió:Javix4 escribió:ufoo escribió:@Alvaro Ramiro la estabilidad que consigues en cualquier presión es la ostia sin LC frenar así es imposible
¿Que es LC?
Yo tampoco sé a lo que se refiere. No se si querrá decir "Célula de carga" o algo similar referente a los pedales. De ser así te adelanto que voy con los pedales G27 pelados y mondados jejeje
ufoo escribió:pues me hubiese jugada pasta a que ibas con pedales de 500€ para arriba el control que tienes no es ni medio normal
Javix4 escribió:Alvaro ¿que fuerza de frenada tienes puesta en la configuración del iracing? Yo tengo los pedales del g29 y creo q la tengo en 1.8
Alvaro Ramiro escribió:Como hablamos esta mañana, te dejo por aquí la vuelta que hice esta tarde, He superpuesto el HUD con los pedales para que te fijes cómo lo hago yo, a ver si hay suerte y bajas más los tiempos:
https://youtu.be/ZmPGQmfhYqY
Un saludo!
fluzo escribió:subsonic escribió:Si consigues llegar a SR 4.00 en Clase D es como si fueras Clase C
Tengo 4.veintialgo y no me deja.
me salta el mensaje de que no tengo la licencia requerida....
ufoo escribió:@Alvaro Ramiro tienes un control de pie izquierdo absolutamente fuera de lo normal enhorabuena, yo llevo un montón de años jugando y mi control del freno no solo no ha ido mejorando con el tiempo si no que voy a peor y a estas alturas ya creo que la única opción que me queda pillar unos LC y a ver si suena la flauta xD
Alvaro Ramiro escribió:ufoo escribió:@Alvaro Ramiro tienes un control de pie izquierdo absolutamente fuera de lo normal enhorabuena, yo llevo un montón de años jugando y mi control del freno no solo no ha ido mejorando con el tiempo si no que voy a peor y a estas alturas ya creo que la única opción que me queda pillar unos LC y a ver si suena la flauta xD
Muchas gracias pero te aseguro que con práctica llegas a automatizar el "control" que tienes sobre el pie. Hay gente que no usa el trail braking y gente que sí, yo por ejemplo sí lo suelo usar mucho.
Alvaro Ramiro escribió:@nene15708 que se lo digan a Rassmussen...
Alvaro Ramiro escribió:A parte de ser un fuera de serie, CoRe debe de haber encontrado algo esta season en cuanto a setup o "triquiñuela", que no digo que vayan chetados literlamente, pero hay algo que ellos tienen y los demás no. Sino no se explicaría el repaso que les da a todos los del WC con el mismo coche. El año pasado tanto Sici como yo íbamos mas fuerte que él en Spa y de un año para otro ha mejorado 1 segundo... así sin despeinarse jajaja
nene15708 escribió:Alvaro Ramiro escribió:A parte de ser un fuera de serie, CoRe debe de haber encontrado algo esta season en cuanto a setup o "triquiñuela", que no digo que vayan chetados literlamente, pero hay algo que ellos tienen y los demás no. Sino no se explicaría el repaso que les da a todos los del WC con el mismo coche. El año pasado tanto Sici como yo íbamos mas fuerte que él en Spa y de un año para otro ha mejorado 1 segundo... así sin despeinarse jajaja
Si, eso llevamos hablandolo en el equipo bastante tiempo. CoRe debe de haber encontrado un ajuste del Set que nadie ha encontrado, o algo fuera del Set que sea legal, pero que te de algo en los tiempos. Porque si es una serie normal, pase...pero en el WC, llegar a meterle 0,7 al 2do o 45seg en una carrera...Es demasiado. Aun recuerdo Monza, donde iba lider, y consiguio ahorrar mas que nadie, y sin rebufo...
Algo hay, porque es mucha diferencia, el tema es que quien de con ello, se quedara con la boca callada tambien xDD
kadrax escribió:Justo iba a comentar lo de Monza, eso fue una sobrada un circuito que no tiene mas misterio y hacer lo quie hicieron fue tremendo.
fluzo escribió:subsonic escribió:Si consigues llegar a SR 4.00 en Clase D es como si fueras Clase C
Tengo 4.veintialgo y no me deja.
me salta el mensaje de que no tengo la licencia requerida....