[HO] iRacing 2.0

¿A qué hora son las 24h de Spa en iRacing?

Que no las veo en el horario de retransmisión y juraría que empezaban hoy :-?
Hispalense escribió:¿A qué hora son las 24h de Spa en iRacing?

A las 15:00, no se cuanto habra de WarmUp, es probable que 1h o 30min, asi que empezar, pues a las 15:30 o 16:00.
nene15708 escribió:
Hispalense escribió:¿A qué hora son las 24h de Spa en iRacing?

A las 15:00, no se cuanto habra de WarmUp, es probable que 1h o 30min, asi que empezar, pues a las 15:30 o 16:00.

Gracias,

Pues es raro que no las den en iRacing Live...
Hola , tengo unas preguntillas, ¿hay alguien de los de aquí que utiliceis edtracker? yo el otro dia fui capaz de hacerlo funcionar pero me pasa una cosita rara hay a veces que me da algún micro parón al girar la vista, no se si sera por la configuración del edtracker o del opentrack que utilizo esos dos programas, y luego otra cosita, tengo iRacing Dollars cuando hago una compra me los descuenta directamente, no hay una opción para que no me lo descuenten? ya que los quiero guardar de momento y la ultima y perdonadme si son muchas, tengo el volante g27 y estoy mirando he ponerle un volante de tamaño real he mirado en Zalem, http://www.zalem.es/es/accesorios-volan ... h-g27.html esto es el quick, en la parte de la derecha salen tres tipos de volante pero no se cual es mejor en tema de tacto, son Gp1 Ante, Gp1 Piel y Gp2 Carbono. ¿algun consejo sobre esto?

Muchas gracias de antemano
Buenas gente, un saludo. Soy nuevo por aqui, llevo unas tres semanas en el iracing (algo mas en serio, antes no habia pasado de rookie) y quería haceros una consultilla.

Las estoy pasando canutas con el RUF xD. Esta semana tocaba silverstone y no me acerco ni de lejos a los tiempos que hace la gente en cabeza. Ruedo en 1.53 medios y veo q la gente hace 1.51 sin despeinarse. He probado el autoblip, y francamente ni mejor ni peor, mas o menos igual.

Veo las repeticiones (o videos de gente) y no entiendo por que van mas rápido, es mas al verles me dan la sensación de q van mas lentos xD...será porque van menos al límite q yo claro. Eso si, noto q hacen completamente diferente la frenada. Es como si frenaran mas tarde y bajaran las marchas al final (yo suelo bajarlas desde q empiezo a frenar progresivamente). He intentado hacer lo mismo pero es imposible, el coche se come la curva o bloquea al frenar así.

Todos los consejos son bienvenidos o/
Javix4 escribió:Buenas gente, un saludo. Soy nuevo por aqui, llevo unas tres semanas en el iracing (algo mas en serio, antes no habia pasado de rookie) y quería haceros una consultilla.

Las estoy pasando canutas con el RUF xD. Esta semana tocaba silverstone y no me acerco ni de lejos a los tiempos que hace la gente en cabeza. Ruedo en 1.53 medios y veo q la gente hace 1.51 sin despeinarse. He probado el autoblip, y francamente ni mejor ni peor, mas o menos igual.

Veo las repeticiones (o videos de gente) y no entiendo por que van mas rápido, es mas al verles me dan la sensación de q van mas lentos xD...será porque van menos al límite q yo claro. Eso si, noto q hacen completamente diferente la frenada. Es como si frenaran mas tarde y bajaran las marchas al final (yo suelo bajarlas desde q empiezo a frenar progresivamente). He intentado hacer lo mismo pero es imposible, el coche se come la curva o bloquea al frenar así.

Todos los consejos son bienvenidos o/

Buenas.
A ver, lo que de que la gente haga tiempos más bajos que tú pues puede tener una "facil" explicación, son mejores que tú. Seguramente no es algo que quieras oir, pero puede ser que sea eso.
Ahora bien, no todo tiene que ser así de simple. Dices que llevas 3 semanas en iRacing, tal vez sea eso, que tú llevas poco tiempo y otros pueden llevar más. O tal vez no se te de bien del todo el coche, o símplemente tienes que practicar más porque no has cogido el punto al coche. Pero creo que vas por buen camino, fijándote en otros a ver como lo hacen. Eso sí, tal vez no sea lo mejor fijarse en alguien que hace 2 segundos menos. Creo que mejor busques a alguien que haga, no se, medio segundo, un segundo menos. Si crees que puedes hacer mejores tiempos pues tendrás que practicar más, aprender a trazar lo mejor posible, a frenar bien y salir rápido, a mejorar simplemente. No te ralles con autoblip ni con esas cosas.
Sobre consejos, pues a parte de eso, de que intentes practicar más pues no mucho más. En esas prácticas intenta mejorar, ver los errores que cometes y tratar de corregirlos.
No se si todo esto te ayuda o no, pero no se me ocurre nada más. Suerte.

Saludos.
Como dice el compañero....

Al igual que en cualquier simulador, cuando ves que ruedas en tiempos superiores al resto, solo hay que rodar rodar y despues de eso, rodar un poco mas [sonrisa]

Tampoco te rayes con con setups ni leches, por que para tocar el limite del coche aun estas/estamos verdes.
Con el setup de serie, hay mucho que exprimir aun.

Pregunta;

Hay forma de dejar la pantalla limpia en las repeticiones?

PD,
Anoche mi primera victoria con el mazdita, me ha costado y creo que tardara en llegar otra [carcajad]

Pero me lo disfruto como un enano [amor]

Hay sextos y septimos puestos que saben a victoria tambien.

[beer]
fluzo escribió:Como dice el compañero....

Al igual que en cualquier simulador, cuando ves que ruedas en tiempos superiores al resto, solo hay que rodar rodar y despues de eso, rodar un poco mas [sonrisa]

Tampoco te rayes con con setups ni leches, por que para tocar el limite del coche aun estas/estamos verdes.

Pregunta;

PD,
Anoche mi primera victoria con el mazdita, me ha costado y creo que tardara en llegar otra [carcajad]

[beer]

Tecla Espacio
Olvídate del que hace medio segundo menos que tu porque igual tiene mala técnica y en lugar de aprender mirandole te crea algún mal habito. La mejor vuelta posible en cambio, por lo general usa la técnica ideal y de esa sí se aprende.
nene15708 escribió:
fluzo escribió:Como dice el compañero....

Pregunta;

PD,

[beer]

Tecla Espacio

No me joas!!!
mira que estaba complicado [carcajad]

Gracias [beer]
Los que están en mis tiempos no tienen diferencias sustanciales en las repeticiones. Es en los que andan a 2 segundos donde veo a gente haciendo frenadas diferentes...es algo raro porque no son cosas en plan "madre mia que cosa mas rara o radicalmente diferente" el paso por curva y la franada, o la salida de la midma no dan la sensación de ser mas rápidas, pero el tiempo acaba saliendo.
Sobre todo me sorprende la capacidad de frenar tardísimo con el RUF, reducir 2 o 3 marchas en un segundo y meter el coche en curva din q se mueva un milímetro.
Javix4 escribió:Los que están en mis tiempos no tienen diferencias sustanciales en las repeticiones. Es en los que andan a 2 segundos donde veo a gente haciendo frenadas diferentes...es algo raro porque no son cosas en plan "madre mia que cosa mas rara o radicalmente diferente" el paso por curva y la franada, o la salida de la midma no dan la sensación de ser mas rápidas, pero el tiempo acaba saliendo.
Sobre todo me sorprende la capacidad de frenar tardísimo con el RUF, reducir 2 o 3 marchas en un segundo y meter el coche en curva din q se mueva un milímetro.

Hablamos del Ruf Track verdad? Es un GT3 con ABS y TC, y con el Baseline que es un setup muy conservador. Se trata mas de no hacerlo deslizar, las mejores vueltas normalmente se suelen hacer sin contravolantes, que la ves tan facil que no te la crees, pero al final el tiempo lo dice todo.
yo he estado en carreras que los tiempos mas bajos estaban en 1.39 y yo rondaba 1.41 y parecerme impensable llegar a esos tiempos...y ahora cuando ruedo en 1.39 veo que hay gente que llega a hacer 1.36 [+risas]

Moraleja. Siempre habra gente que te pase la manita por la cara por muy perfecto que uno lo haga.

[beer]
nene15708 escribió:
Javix4 escribió:Los que están en mis tiempos no tienen diferencias sustanciales en las repeticiones. Es en los que andan a 2 segundos donde veo a gente haciendo frenadas diferentes...es algo raro porque no son cosas en plan "madre mia que cosa mas rara o radicalmente diferente" el paso por curva y la franada, o la salida de la midma no dan la sensación de ser mas rápidas, pero el tiempo acaba saliendo.

Hablamos del Ruf Track verdad? Es un GT3 con ABS y TC, y con el Baseline que es un setup muy conservador. Se trata mas de no hacerlo deslizar, las mejores vueltas normalmente se suelen hacer sin contravolantes, que la ves tan facil que no te la crees, pero al final el tiempo lo dice todo.

Si, es el Track. Parace un pelín subvirador, no es que sea dificil de llevar pero exprimirlo me está costando lo mio. Suelo ser concienzudo (habré dado 200 vueltas a silverstone estos 3 días) pero esos 2 segundos se me siguen resistiendo...se q están ahí, en alguna parte...la frenada y meter el coche en curva es donde se me va el tiempo seguramente. Habrá q seguir probando cosas distintas.
A ver si tengo tiempo hoy y te grabo una replay con alguna vuelta decente. Lo que dicen por ahí arriba es la clave de cualquier coche diría yo: saber trazar bien y ser lo más fino con el volante, nada de contravolantes ni meter el coche en curva a base de volantazos. Las frenadas al ser un GT3 no tienen "mucho misterio" pero lo dicho, esta tarde-noche intento subir por aquí una vuelta con el HUD de los pedales y así sacas algo en claro.
Muchas gracias Ramiro, es un detallazo por tu parte, seguro q me es de mucha ayuda [oki]
Increible este puto juego, con los mazdas el primero intenta entrar en boxes pasadisimo y toca al de detras, el tercero a 3 metros de ellos se va a la derecha contra el muro como si le hubieran tocado (a 3m??????) y tras rebotar contra el muro, a mi que soy el 4º me roza me desequilibra y me voy contra el muro tmb, en la repeticion no me da, se queda a medio metro de mi......adios carrera tras una vuelta, ya empieza a cansarme
Buenas.
@Javix4, ¿pero estás seguro que tú puedes bajar esos 2 segundos? No te lo tomes a mal, eh? [beer] , que no digo que no puedas. Es para que te asegures que tu si puedes, no sea que no puedas y te frutres. Por ejemplo si yo estuviera en tu situación e intentara hacer el tiempo que puede subir @Alvaro Ramiro es muy probable que me desesperara. Y eso sin saber que tiempo puede hacer él o el tiempo que puedo hacer yo. Pero vamos, dudo que yo pueda hacer menos de 2 segundos de lo que pueda hacer él, XD
Lo que digo es que cada uno debemos conocer nuestros límites, y está muy bien intentar superarlos, pero también ser un poco realistas.
De todas formas, ánimo, y si en el caso de que no llegues a mejorar esos 2 segundos pues seguro que mejoras, sólo por el empeño que tienes, y como yo no lo sé pues igual bajas incluso más de esos 2 segundos. He llegado a ver 1:49 alto

rubee3n escribió:Increible este puto juego, con los mazdas el primero intenta entrar en boxes pasadisimo y toca al de detras, el tercero a 3 metros de ellos se va a la derecha contra el muro como si le hubieran tocado (a 3m??????) y tras rebotar contra el muro, a mi que soy el 4º me roza me desequilibra y me voy contra el muro tmb, en la repeticion no me da, se queda a medio metro de mi......adios carrera tras una vuelta, ya empieza a cansarme

¿Fallo de netcode?
Lo que no entiendo es que el primero entra en boxes y toca al de atrás, ¿no será al revés? ;)

Saludos.
Hoy por hoy lo mas probable que no pueda hacer ese tiempo ni de lejos, pero fijo que veo algo en su vuelta que me ayuda a mejorar, estoy seguro. Sin prisa pero sin pausa xD
@Javix4 Por qué no miras el tema de la virtual racing school en su parte gratuita. Es un software que si lo ejecutas cuando tienes iRacing activa la telemetría, la graba y al acabar de correr la sube a la nube de VRS. Ahí puedes acceder y de muchas competiciones cuelgan el setup, vuelta rápida de alguien bueno y aunque hay planes de pago te dejan gratis comparar durante unas horas cada semana de una competición tu telemetría con la suya.

Ayuda mucho porque ves todo, desde la desviación de tu trayectoria (cuántos cm vas a la izquierda o a la derecha de su trazada), marchas, acelerador, freno, velocidad etc. y puede ser una buena forma de comparar con una referencia cada semana.

Un saludo
behoram escribió:Buenas.
@Javix4, ¿pero estás seguro que tú puedes bajar esos 2 segundos? No te lo tomes a mal, eh? [beer] , que no digo que no puedas. Es para que te asegures que tu si puedes, no sea que no puedas y te frutres. Por ejemplo si yo estuviera en tu situación e intentara hacer el tiempo que puede subir @Alvaro Ramiro es muy probable que me desesperara. Y eso sin saber que tiempo puede hacer él o el tiempo que puedo hacer yo. Pero vamos, dudo que yo pueda hacer menos de 2 segundos de lo que pueda hacer él, XD
Lo que digo es que cada uno debemos conocer nuestros límites, y está muy bien intentar superarlos, pero también ser un poco realistas.
De todas formas, ánimo, y si en el caso de que no llegues a mejorar esos 2 segundos pues seguro que mejoras, sólo por el empeño que tienes, y como yo no lo sé pues igual bajas incluso más de esos 2 segundos. He llegado a ver 1:49 alto

rubee3n escribió:Increible este puto juego, con los mazdas el primero intenta entrar en boxes pasadisimo y toca al de detras, el tercero a 3 metros de ellos se va a la derecha contra el muro como si le hubieran tocado (a 3m??????) y tras rebotar contra el muro, a mi que soy el 4º me roza me desequilibra y me voy contra el muro tmb, en la repeticion no me da, se queda a medio metro de mi......adios carrera tras una vuelta, ya empieza a cansarme

¿Fallo de netcode?
Lo que no entiendo es que el primero entra en boxes y toca al de atrás, ¿no será al revés? ;)

Saludos.

cierto, el de detrás le toca, fallo tecnico, en la repeticion aparecen unas chispas en mi coche como si me tocara, pero el otro coche está lejos....
@rubee3n Pues un problema de netcode debido casi seguro a que el otro tenía alta latencia o no funcionó bien la predicción. No hay ninguna aplicación que funcione por internet que tenga latencia 0 y que ocasionalmente pueda tener problemas, contactos fantasma, retardos etc.

Afortunadamente el netcode de iRacing es muy bueno e incluso con latencias de 180/200 ms no suele haber problema; mira en otros juegos que con la mitad de latencia ya van los coches dando saltitos y haciendo cosas raras. Recomiendo que pongáis el medidor de fps que también te da la latencia con el server, la calidad de tu conexión y el skew de tu máquina con respecto al server; ayuda.

Un saludo
Mustick escribió:@Javix4 Por qué no miras el tema de la virtual racing school en su parte gratuita. Es un software que si lo ejecutas cuando tienes iRacing activa la telemetría, la graba y al acabar de correr la sube a la nube de VRS. Ahí puedes acceder y de muchas competiciones cuelgan el setup, vuelta rápida de alguien bueno y aunque hay planes de pago te dejan gratis comparar durante unas horas cada semana de una competición tu telemetría con la suya.

Ayuda mucho porque ves todo, desde la desviación de tu trayectoria (cuántos cm vas a la izquierda o a la derecha de su trazada), marchas, acelerador, freno, velocidad etc. y puede ser una buena forma de comparar con una referencia cada semana.

Un saludo

Muchas gracias, me lo apunto. La verdad es que parece una herramienta muy util.
Buenas.
rubee3n escribió:...
cierto, el de detrás le toca, fallo tecnico, ....

Si, hombre, si yo lo decía de coña, XD

Javix4 escribió:Hoy por hoy lo mas probable que no pueda hacer ese tiempo ni de lejos, pero fijo que veo algo en su vuelta que me ayuda a mejorar, estoy seguro. Sin prisa pero sin pausa xD

Si, claro, mejorar siempre se puede viendo como lo hacen otros, siempre que lo hagan mejor que uno mismo.
Lo que yo quiero decir es que tal vez no sea lo mejor obsesionarse con llegar a hacer un tiempo, porque puede que se llegue (e incluso se mejoren esas expectativas que tengamos) o puede que no, pero que si no se llega no pasa nada. Se disfruta igual al menos intentándolo. Bueno yo al menos lo veo así.

Mustick escribió:...
Afortunadamente el netcode de iRacing es muy bueno e incluso con latencias de 180/200 ms no suele haber problema; mira en otros juegos que con la mitad de latencia ya van los coches dando saltitos y haciendo cosas raras. Recomiendo que pongáis el medidor de fps que también te da la latencia con el server, la calidad de tu conexión y el skew de tu máquina con respecto al server; ayuda.

Un saludo

Y tanto que si ayuda. Yo si veo que mi conexión empieza a hacer cosas raras procuro no estar cerca de otros o no acercarme tanto, porque vete a saber como me ven ellos a mí, igual me ven a saltos, y porque vaya mal mi conexión no voy a fastidiar a otros. Afortunadamente no recuerdo casi nunca que me haya pasado, sólo una vez que la barra de Quality se me empezó a poner naranja y roja, hasta que llegó un momento en que me desapareció todo, los otros coches, en el Relative no me aparecía nadie, como si estuviese haciendo una práctica yo solo, y duro unos cuantos segundos, no fue un ir y volver. Afortunadamente no tenía a nadie cerca si no vete a saber que hubiera podido ocurrir. Y cuando veo a alguno que empieza a desaparecer y a volver a aparecer procuro dejar distancia, sí, aunque me cueste perder tiempo (soy así de tonto, XD )

Saludos.
Javix4 escribió:Muchas gracias Ramiro, es un detallazo por tu parte, seguro q me es de mucha ayuda [oki]

Como hablamos esta mañana, te dejo por aquí la vuelta que hice esta tarde, He superpuesto el HUD con los pedales para que te fijes cómo lo hago yo, a ver si hay suerte y bajas más los tiempos:

https://youtu.be/ZmPGQmfhYqY

Un saludo!
Alvaro Ramiro escribió:
Javix4 escribió:Muchas gracias Ramiro, es un detallazo por tu parte, seguro q me es de mucha ayuda [oki]

Como hablamos esta mañana, te dejo por aquí la vuelta que hice esta tarde, He superpuesto el HUD con los pedales para que te fijes cómo lo hago yo, a ver si hay suerte y bajas más los tiempos:

Un saludo!

Muchas gracias por molestarte en hacerla Alvaro, vaya vueltón!. Mucho que analizar ahí. Es impresionante como frenas y como metes el coche en curva. Tendré que darle duro!
@Alvaro Ramiro la estabilidad que consigues en cualquier presión es la ostia sin LC frenar así es imposible
Estoy algo estancado....

Licencia D pero sin nada a lo que apuntarme en mi categoria.

Me gustaria seguir en la linea road y a poder ser turismos.
Con el mazdita me lo paso pipa y por mi seguiria con el y en un futuro quizas me lanzaria a un GT3 o similar.

Bueno, la cuastion....
Hay movimiento de series y gente con el mazda cup? de estar animado, que circuitos deberia pillarme? de momento 3...
Por ejemplo Watkins, Brands Hatch y Nurburg Gp ?

Se que todo el mundo opta por pillarse un skip, pero no me termina de apañar esas categorias en ningun juego.

Como lo veis el seguir por la linea comentada?

Tambien veo el tema de "ganar" algo de dinero con las series, pero claro, primero hacen falta circuitos y en principio mi idea es esa, la de hacerme con circuitos....
Para que te contabilice la carrera a la hora de que al final te den el dinero, hay que inscribirse en alguna liga o algun sitio especifico del juego? he mirado lo que pone en la primera pagina, pero no me aclaro mucho.

[beer]

Para comprar contenido, solo la pagina del juego.no? 14.95 lereles cada circuito mas el descuento equivvalente segun la cantidad que compres.no?
No hay forma de que sea menos.no? :-?
@fluzo Buenas, por partes, si subes a clase C tienes la Advance Mazda Cup que tiene mucho movimiento, yo de hecho corro en ella y está bastante bien. Es setup Open pero por ejemplo yo el otro día en LeMans hice cuarto luchando por la tercera hasta las últimas curvas con el baseline y la gente deja setups para que veas si alguno se adapta mejor a tu estilo, porque con el Mx5 básicamente es eso, no se puede tocar mucho.

Watkins es un circuito que se usa muchísimo, de todas formas te aconsejo que te veas los calendarios de rotación y hagas búsqueda en éste hilo que lo expliqué hace unos meses, la idea es que los circuitos están mínimo 2 temporadas y se van rotando entre un % de gratis, otro de nuevos que salgan y otro del pool.

Yo veo bien lo de comprar circuitos de los que tienen mucho uso/ te gusten y ya habrá tiempo de comprar coches.

Para que te salga más barato suelen sacar en momentos random del año que si pones 20$ te dan 25$ del juego y si pones 75$ te dan 100$ (éste es el bueno que hay que intentar coger) por lo que ahí ganas un descuento adicional. Por cierto si se paga por PaymentWall no te suman los impuestos por descarga digital que hay que aplicar XD

Para que te cuente la carrera no hay que apuntarse a nada, sólo tiene que cumplirse lo siguiente, que sea mínimo de clase D, que sea oficial (si hay menos coches del mínimo nada) y que des al menos la mitad de las vueltas + 1 que de el ganador. Ejemplo son 13 vueltas, si das 8 aunque luego abandones te cuenta.

Un saludo
Mustick escribió:@fluzo Buenas, por partes, si subes a clase C tienes la Advance Mazda Cup que tiene mucho movimiento, yo de hecho corro en ella y está bastante bien. Es setup Open pero por ejemplo yo el otro día en LeMans hice cuarto luchando por la tercera hasta las últimas curvas con el baseline y la gente deja setups para que veas si alguno se adapta mejor a tu estilo, porque con el Mx5 básicamente es eso, no se puede tocar mucho.

Watkins es un circuito que se usa muchísimo, de todas formas te aconsejo que te veas los calendarios de rotación y hagas búsqueda en éste hilo que lo expliqué hace unos meses, la idea es que los circuitos están mínimo 2 temporadas y se van rotando entre un % de gratis, otro de nuevos que salgan y otro del pool.

Yo veo bien lo de comprar circuitos de los que tienen mucho uso/ te gusten y ya habrá tiempo de comprar coches.

Para que te salga más barato suelen sacar en momentos random del año que si pones 20$ te dan 25$ del juego y si pones 75$ te dan 100$ (éste es el bueno que hay que intentar coger) por lo que ahí ganas un descuento adicional. Por cierto si se paga por PaymentWall no te suman los impuestos por descarga digital que hay que aplicar XD

Para que te cuente la carrera no hay que apuntarse a nada, sólo tiene que cumplirse lo siguiente, que sea mínimo de clase D, que sea oficial (si hay menos coches del mínimo nada) y que des al menos la mitad de las vueltas + 1 que de el ganador. Ejemplo son 13 vueltas, si das 8 aunque luego abandones te cuenta.

Un saludo

Pero no puedo llegar a clase C, si no tengo como cumplir los objetivos que me pone, que en este caso son correr 4 carreras o TT de clase D y no puedo por que no hay ninguna con el material que tengo.....

Lo de los momentos random, evidentemente no se sabe cuando son.no? XD cachis!

Lo de pagar por paymentwall que leches es? :-? No tengo ni idea.

Y en cuanto a lo de las carreras, pues perfecto. Yo siempre termino las carreras al 100% aunque vaya ultimo. Aunque ultimo pocas veces me ha ocurrido...al principio que me reventaba/an en alguna salida y no sabia hacer la parada y me tiraba 2 minutos en boxes viendo pasar los pajaritos [carcajad]

Las series del siguiente trimestre, cuando las publican? No sea que me compre algun circuito y no me sirva para nada [toctoc]

Gracias [oki]
ufoo escribió:@Alvaro Ramiro la estabilidad que consigues en cualquier presión es la ostia sin LC frenar así es imposible

¿Que es LC?
fluzo escribió:
Mustick escribió:@fluzo Buenas, por partes, si subes a clase C tienes la Advance Mazda Cup que tiene mucho movimiento, yo de hecho corro en ella y está bastante bien. Es setup Open pero por ejemplo yo el otro día en LeMans hice cuarto luchando por la tercera hasta las últimas curvas con el baseline y la gente deja setups para que veas si alguno se adapta mejor a tu estilo, porque con el Mx5 básicamente es eso, no se puede tocar mucho.

Un saludo

Pero no puedo llegar a clase C, si no tengo como cumplir los objetivos que me pone, que en este caso son correr 4 carreras o TT de clase D y no puedo por que no hay ninguna con el material que tengo.....

Lo de los momentos random, evidentemente no se sabe cuando son.no? XD cachis!

Lo de pagar por paymentwall que leches es? :-? No tengo ni idea.

Y en cuanto a lo de las carreras, pues perfecto. Yo siempre termino las carreras al 100% aunque vaya ultimo. Aunque ultimo pocas veces me ha ocurrido...al principio que me reventaba/an en alguna salida y no sabia hacer la parada y me tiraba 2 minutos en boxes viendo pasar los pajaritos [carcajad]

Las series del siguiente trimestre, cuando las publican? No sea que me compre algun circuito y no me sirva para nada [toctoc]

Gracias [oki]

Si consigues llegar a SR 4.00 en Clase D es como si fueras Clase C
Javix4 escribió:
ufoo escribió:@Alvaro Ramiro la estabilidad que consigues en cualquier presión es la ostia sin LC frenar así es imposible

¿Que es LC?

Yo tampoco sé a lo que se refiere. No se si querrá decir "Célula de carga" o algo similar referente a los pedales. De ser así te adelanto que voy con los pedales G27 pelados y mondados jejeje
pues me hubiese jugada pasta a que ibas con pedales de 500€ para arriba el control que tienes no es ni medio normal
subsonic escribió:Si consigues llegar a SR 4.00 en Clase D es como si fueras Clase C

Tengo 4.veintialgo y no me deja.
me salta el mensaje de que no tengo la licencia requerida....

:-?
ufoo escribió:pues me hubiese jugada pasta a que ibas con pedales de 500€ para arriba el control que tienes no es ni medio normal

Aliens everywhere. Álvaro es un auténtico alien, ves el equipo en el que corre y todos aliens, jejeje. Se puede entrenar, pero para llegar a ese nivel llegan muy poquitos. Por cierto, Vuelton Álvaro!
Alvaro Ramiro escribió:
Javix4 escribió:

¿Que es LC?

Yo tampoco sé a lo que se refiere. No se si querrá decir "Célula de carga" o algo similar referente a los pedales. De ser así te adelanto que voy con los pedales G27 pelados y mondados jejeje

Alvaro ¿que fuerza de frenada tienes puesta en la configuración del iracing? Yo tengo los pedales del g29 y creo q la tengo en 1.8
ufoo escribió:pues me hubiese jugada pasta a que ibas con pedales de 500€ para arriba el control que tienes no es ni medio normal

Tener unos buenos pedales puede darte constancia en el tiempo por vuelta, no bajarlo. Conozco a gente (compañeros de equipo incluídos) que tienen pedaleras de 800€ como las Heusinkveld y me han dicho que no ganas tiempo por vuelta sino constancia.

Javix4 escribió:Alvaro ¿que fuerza de frenada tienes puesta en la configuración del iracing? Yo tengo los pedales del g29 y creo q la tengo en 1.8

Tendría que mirarlo esta tarde porque, la verdad, no tengo ni idea de cómo lo tengo puesto en los ajustes. Sólo calibro el volante y los pedales con el asistente de iRacing y poco más.
Buenas.
Alvaro Ramiro escribió:Como hablamos esta mañana, te dejo por aquí la vuelta que hice esta tarde, He superpuesto el HUD con los pedales para que te fijes cómo lo hago yo, a ver si hay suerte y bajas más los tiempos:

Un saludo!

Ala, que aquí estábamos hablando de 1:53 o 1:51, y vas y te marcas un 1:49 medio, abusón, :p , [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenísima vuelta, pero lo esperado.

@fluzo , por partes.
Para ver cuanta gente participa en cada series pues está (estaba, más bien) http://iracer.info/, pero parece que está caída o directamente ya no funciona. Si sigue sin funcionar volveré a hacer mis propias anotaciones y lo puedo poner por aquí si a alguien le interesa.

Si quieres seguir por Road con turismos pues perfecto, si no te gusta el Skip pues también. A mi el Skip no es un coche que me guste pero esta temporada estoy corriendo esa serie y he de decir que tiene sus cosas buenas. Carreras cada hora y que aprendes a ir luchando con más gente ya que casi siempre te encontrarás a gente con tu ritmo.
Si quieres seguir con turismos tienes el Cadillac, y también podrías probar, si no lo has hecho, el Porsche, no el Ruf, el Porsche. Y claro, están los GT3 y ahora también los GTE.

Para comprar contenido sólo en la página de iRacing y la manera de abaratar costes es lo que dices, el descuento por volumen y pillar esas promociones de 100 por 75 (que saldrá la semana después de que hayas comprado algo, [+risas] , pura ley de Murphy).

Para comprar ahora en medio de la temporada, pues la verdad no lo veo. Digo teniendo en cuenta lo que tienes, sólo el contenido inicial, y lo que queda. Bueno, tal vez yo compraría Watkins Glen, Mount Panorama y Nurburgring GP. Con esos podrías correr con el Cadillac 3 semanas hasta final de temporada, 1 semana en la Grand Touring Cup con el Pontiac Solstice (en Mount Panorama) y también 1 semana con el Mazda MX-5 en la Advanced Mazda Cup (en Nurburgring), más lo que puedas correr con los circuitos que ya tienes. Vamos que de aquí al final de temporada podrías correr todas las semanas en alguna serie que no fuera Rookie (esta semana que acaba de empezar hoy podrías correr con el Spec Racer Ford en Laguna Seca).
Ah, mencionas Brands Hatch, bueno, en lo que resta de temporada sólo podrías usarlo en la Grand Touring Cup, además no es un circuito que se use mucho, no al menos tanto como los 3 que te he puesto arriba.

Las series del siguiente trimestre (siguiente Temporada o Season) se publican ... una semana más o menos antes de que empiece. Así que olvídate de planificarlo con tiempo ... a no ser que haya rotación de circuitos, y justo la Advanced Mazda Cup parece que lo tiene. Mira este hilo del foro de iRacing que ahí está este tema de la rotación para esa serie (lo he mirado un poco por encima pero no me entero como va, pero seguro que mirándolo más detenidamente se averigua). Por ejemplo veo que para la siguiente temporada en esta serie se usará Mount Panorama en la primera semana y Summit Point en la segunda, así que si compras ahora Mount Panorama pues ya te valdrá para la siguiente temporada en esta serie.

fluzo escribió:
subsonic escribió:Si consigues llegar a SR 4.00 en Clase D es como si fueras Clase C

Si tienes eso en series de Clase C te debería dejar correr, que raro. ¿Qué serie estás mirando? Otra cosa es que no tengas el circuito.

Bueno a ver si te vale estas cosas que te comento.

Saludos.
@Alvaro Ramiro tienes un control de pie izquierdo absolutamente fuera de lo normal enhorabuena, yo llevo un montón de años jugando y mi control del freno no solo no ha ido mejorando con el tiempo si no que voy a peor y a estas alturas ya creo que la única opción que me queda pillar unos LC y a ver si suena la flauta xD
ufoo escribió:@Alvaro Ramiro tienes un control de pie izquierdo absolutamente fuera de lo normal enhorabuena, yo llevo un montón de años jugando y mi control del freno no solo no ha ido mejorando con el tiempo si no que voy a peor y a estas alturas ya creo que la única opción que me queda pillar unos LC y a ver si suena la flauta xD

Muchas gracias pero te aseguro que con práctica llegas a automatizar el "control" que tienes sobre el pie. Hay gente que no usa el trail braking y gente que sí, yo por ejemplo sí lo suelo usar mucho.
Alvaro Ramiro escribió:
ufoo escribió:@Alvaro Ramiro tienes un control de pie izquierdo absolutamente fuera de lo normal enhorabuena, yo llevo un montón de años jugando y mi control del freno no solo no ha ido mejorando con el tiempo si no que voy a peor y a estas alturas ya creo que la única opción que me queda pillar unos LC y a ver si suena la flauta xD

Muchas gracias pero te aseguro que con práctica llegas a automatizar el "control" que tienes sobre el pie. Hay gente que no usa el trail braking y gente que sí, yo por ejemplo sí lo suelo usar mucho.

A veces no vale solo la practica, hay que tener ese talento natural que diferencia el ir rapido con el ir rapidisimo.
@nene15708 que se lo digan a Rassmussen... [qmparto]
Alvaro Ramiro escribió:@nene15708 que se lo digan a Rassmussen... [qmparto]

Ves, eso ya es algo inexplicable...Y porque Sicilia ha mejorado su tiempo en Spa, pero lo que mete a los demas en las Qualys de la PRO no es normal.
A parte de ser un fuera de serie, CoRe debe de haber encontrado algo esta season en cuanto a setup o "triquiñuela", que no digo que vayan chetados literlamente, pero hay algo que ellos tienen y los demás no. Sino no se explicaría el repaso que les da a todos los del WC con el mismo coche. El año pasado tanto Sici como yo íbamos mas fuerte que él en Spa y de un año para otro ha mejorado 1 segundo... así sin despeinarse jajaja
Alvaro Ramiro escribió:A parte de ser un fuera de serie, CoRe debe de haber encontrado algo esta season en cuanto a setup o "triquiñuela", que no digo que vayan chetados literlamente, pero hay algo que ellos tienen y los demás no. Sino no se explicaría el repaso que les da a todos los del WC con el mismo coche. El año pasado tanto Sici como yo íbamos mas fuerte que él en Spa y de un año para otro ha mejorado 1 segundo... así sin despeinarse jajaja

Si, eso llevamos hablandolo en el equipo bastante tiempo. CoRe debe de haber encontrado un ajuste del Set que nadie ha encontrado, o algo fuera del Set que sea legal, pero que te de algo en los tiempos. Porque si es una serie normal, pase...pero en el WC, llegar a meterle 0,7 al 2do o 45seg en una carrera...Es demasiado. Aun recuerdo Monza, donde iba lider, y consiguio ahorrar mas que nadie, y sin rebufo...

Algo hay, porque es mucha diferencia, el tema es que quien de con ello, se quedara con la boca callada tambien xDD
nene15708 escribió:
Alvaro Ramiro escribió:A parte de ser un fuera de serie, CoRe debe de haber encontrado algo esta season en cuanto a setup o "triquiñuela", que no digo que vayan chetados literlamente, pero hay algo que ellos tienen y los demás no. Sino no se explicaría el repaso que les da a todos los del WC con el mismo coche. El año pasado tanto Sici como yo íbamos mas fuerte que él en Spa y de un año para otro ha mejorado 1 segundo... así sin despeinarse jajaja

Si, eso llevamos hablandolo en el equipo bastante tiempo. CoRe debe de haber encontrado un ajuste del Set que nadie ha encontrado, o algo fuera del Set que sea legal, pero que te de algo en los tiempos. Porque si es una serie normal, pase...pero en el WC, llegar a meterle 0,7 al 2do o 45seg en una carrera...Es demasiado. Aun recuerdo Monza, donde iba lider, y consiguio ahorrar mas que nadie, y sin rebufo...

Algo hay, porque es mucha diferencia, el tema es que quien de con ello, se quedara con la boca callada tambien xDD

Justo iba a comentar lo de Monza, eso fue una sobrada un circuito que no tiene mas misterio y hacer lo quie hicieron fue tremendo.
kadrax escribió:Justo iba a comentar lo de Monza, eso fue una sobrada un circuito que no tiene mas misterio y hacer lo quie hicieron fue tremendo.

Hombre, algo de misterio sí que tiene Monza con el tema de las chicanes y lesmo 1 y 2 pero no para arañar 7 décimas por vuelta y encima ir haciendo lift and coast como bien dices [buuuaaaa]
fluzo escribió:

Prueba a correr la serie del Ford Scpec, esta semana corren en Laguna Seca, haz 4 carreras y si siguen con 4.00 o más podrás correr en Clase C.
Hoy no puedo poner...mañana pruebo a ver.

Gracias [beer]
32593 respuestas