Javix4 escribió:Pues tras aumentar la fuerza del FFB he mejorado unas décimas, de todar en 1.53 medio 1.54 bajo, a rodar en 1.52 medio a 1.52 alto. Noto que el coche se comporta mejor, entra mejor en curva (aunque siendo cosa del FFB seran sensaciones sin mas xD)
rubee3n escribió:man dao huevos que pagar pa no terminar la mayoria de las carreras por culpa de los demás.....desde luego que voy a pasar de iracing y luego están los listos que dicen que si has tenido un accidente es culpa tuya por no saber esquivar, venga hasta luego
rubee3n escribió:man dao huevos que pagar pa no terminar la mayoria de las carreras por culpa de los demás.....desde luego que voy a pasar de iracing y luego están los listos que dicen que si has tenido un accidente es culpa tuya por no saber esquivar, venga hasta luego
ponlelabrida escribió:rubee3n escribió:man dao huevos que pagar pa no terminar la mayoria de las carreras por culpa de los demás.....desde luego que voy a pasar de iracing y luego están los listos que dicen que si has tenido un accidente es culpa tuya por no saber esquivar, venga hasta luego
No sé. Algo haces mal yo creo.
Nosotros corrimos el fin de semana las 24 horas de Spa y ni un solo arreglo necesitamos en todo ese tiempo. Y delante de nosotros quedaron más equipos (que imagino tampoco pararon por reparaciones)
Las carreras también hay que leerlas un poco. Y es bastante fácil saber quién la lía (sobre todo en splits de poco nivel) y es tan simple como dejarle distancia o abrirle la puerta.
Javix4 escribió:ponlelabrida escribió:rubee3n escribió:man dao huevos que pagar pa no terminar la mayoria de las carreras por culpa de los demás.....desde luego que voy a pasar de iracing y luego están los listos que dicen que si has tenido un accidente es culpa tuya por no saber esquivar, venga hasta luego
No sé. Algo haces mal yo creo.
Nosotros corrimos el fin de semana las 24 horas de Spa y ni un solo arreglo necesitamos en todo ese tiempo. Y delante de nosotros quedaron más equipos (que imagino tampoco pararon por reparaciones)
Las carreras también hay que leerlas un poco. Y es bastante fácil saber quién la lía (sobre todo en splits de poco nivel) y es tan simple como dejarle distancia o abrirle la puerta.
En óvalos eso es muy dificil, a esa velocidad y a la distancia a la q hay q estar para no perder rebufos te lo comes o te lo comes muchas veces.
rubee3n escribió:como osas decir eso???hay que adivinar donde va a parar el coche cuando rebote contra la barrera, con que fuerza va a pisar el freno el de detrás,que va a hacer el de tu izda y cuanto tiempo tardará el humo en dejarte ver lo que hay en pista, si me dedico a pitoniso se me dará mejor....
Javix4 escribió:Tengo el G29, pero no uso nada de lo que comentas xD He puesto el FFB en 16-17 en las opciones de setup de iracing y el minimal en 10.
No he tocado nads mas, a parte de eso puse el linear, que con el g29 parece q no merece la pena segun he leido, pero noto que tengo mas control (probare sin el a ver q tal).
Ayer gané en Charlotte con el indy en Dallara Rush, y hoy hice pole en el 1° split de stock race (tambien en charlott)...la carrera iba muy bien (se formo un grupo de seis en cabeza). Pero el cuarto hizo maniobra kanikaze en mitad de una curva, se llevó al quinto por delante...y me comí el wreck con patatas...q ganas de llegar a indy Car en licencia C
Elfo jr escribió:Haber señores defensores de iracing, yo llevo 6 meses con mi cuenta principal (tenia la tipica de tres meses del mazda), no os engañeis, es cuestion de mala suerte o buena suerte, tendras rachas que no te estampan en ninguna carrera, y rachas que te estampan en todas, esta season tenia intencion de llegar a 2000 de ir, empeze la season muy mal con muchisimos accidentes y en solo uno fue culpa mia y fui yo que me mate solo, unicamente uno, luego no es k tuviese buena racha, es k simplemente si no me estampan suelo hacer top 5 o top 10 siempre, pero claro, total, subi a trompicones por accidentes hasta los 1900 de ir, y digo ole, estoy cerca, me estamparon en 4 carreras seguidas, i os juro que unos accidentes para matar a todos y cagarse en el puto iracing y en todo...., por fin pude acabar sin que me matasen una carrera en spa, quede sexto gt3 con el mclaren, ayer me mataron otra vez absurdamente en la porsche en sebring llendo septimo en el primer split..... Y hoy e echo pole y ganado carrera del segundo split de la porsche, tambien os digo, ayer te juro que queria dejar iracing, ay muchisima purria corriendo en este juego, parece que la gente va sin spotter? Son tontos? O se lo hacen? Enserio unos accidentes, esta season e pisado mierda, y eso corriendo imsa, blacpaint y porsche tanto en segundos splits como en primero..... Claro todo depende de las carreras seguidas que me estampen, total a dia de hoy vuelvo a estar en 1800 pero podria estar en 2000 y pico perfectamente, ves mis resultados y es, estampado estampado, buena posicion, estampado, buena posicion, estampado estampado estampado, buena posicion, y os juro por dios que cuando veo a uno que tiene pinta de peligroso vamos, le dejo el interior, la autopista, suelto gas, y de todo, pero mira, mala suerte? Mala racha? Yo no lo se, aqui esta mi experiencia, y mi conclusión es, que aqui sobra gente, o faltan sanciones por accidentes reiterados, porque no te banean a no ser que sea completamente intencionado, siempre dice a sido accidente de carrera, haber perdona, a sido accidente de carrera porque es subnormal, ay accidentes y accidentes y a mi el 80% de ellos, es porque van que se la suda todo, o intentan ir mas rapido de lo que pueden, o no lo entiendo, menudo tocho, pero es k ayer os juro que me falto poco por dejar el juego
Edito: la primera season que corri skipi porsche y blacpaint, esta season la skipi la deje, me era casi imposible acabar una carrera sin que me hicieran un paralelo y te partieran el coche en dos, en segundos splits eso, pero tela....
Javix4 escribió:Probaré a ver q tal, aunque me parece algo dificil de configurar o_O A ver si me aclaro xD, intentaré seguir los pasos que me has comentado. ¿Que es el clipping?
El Dallara Dash lo corro para acostumbrarme a la Indy, y porque es muy divertido.
El street tambien esta muy bien, aunque es una máquina de destrozar sr xD
Din-A4 escribió:Alguien ha probado Skins personalizados? He visto esta página y veo que se puede poner Skin del F1 de Senna en el Skippy y todo
https://www.tradingpaints.com/showroom/ ... DESC,pos=0
Javix4 escribió:En ovals en rookie y D la cosa es así: tras 4 carreras en Carlotte en Street Stock donde llendo en el grupo de cabeza me fue imposible evitar el accidente (maniobra arriesgada de alguien que al final te arrastra, o directamente te golpea por detras en un lateral porque pierde el control etc) finalmente conseguí pole y segundo puesto y un tercero en qualy y victoria.
Para que os hagais una idea, llegamos a la penúltima vuelta tres en cabeza, el segundo toco levemente al primero q perdió el control , así que quedamos dos luchando en la última vuelta, fue entonces cuando me di cuenta de que había un doblado delante (q era precisamente el que había perdido el control una vuelta antes). El tío estaba esperandonos, cuando le pasamos por el exterior se lanzó contra nosotros y rebentó al primero, yo salí vivo de casualidad ya q del rebote me rozaron.
Erá el primer split de 3...así q imaginaros q clase de gente habrá en los otros dos.
Elfo jr escribió:Bueno, cada uno busca su suerte, te lo tienes que creer pero tw cuesta, sinceramente me parece normal, porque yo tmb veo gente quejandose de unas cosas k encima tienen mas culpa ellos que otro, yo no me voy a quejar ni de una cosa dudosa, ni de un accidente de carrera, pero ay accidentes que tela, y yo pues me encuentro a todos los tontos de iracing, si ya te digo k es mala suerte lo mio xd no ay otra, si en el equipo pongo los videos y me lo dicen, que es k flipan xDD pero bueno enfin, haber si sale el project cars 2 y se vacia un poco esto, que aqui sobra gente, en el buen sentido e, ay gente que no se toma enserio esto y si se estampan o estampan a alguien mes da igual, a toda esta gente puerta
nene15708 escribió:Yo uso ultimamente el BetterTP, que consume nada comparado con el TP.
subsonic escribió:Din-A4 escribió:Alguien ha probado Skins personalizados? He visto esta página y veo que se puede poner Skin del F1 de Senna en el Skippy y todo
https://www.tradingpaints.com/showroom/ ... DESC,pos=0
Creo que aqui la mayoría llevamos skins personalizados
En la primera página hay un apartado de nuestros skins, peeo hay que actualizarlo, lleva muuuucho sin actualizar.
Si @Thadeusx quiere le paso mis fotos de skin para actualizarlo.
Din-A4 escribió:Joder menudo pafepalm por mi parte
Creía que el setup que te ponen por defecto (hablo en general, pero me ha pasado en la Porsche 911 GT3), era uno que hace iRacing y más o menos era parecido para todos, es decir, que poco margen de mejora tiene. Me he dado cuenta de que si no cargas el baseline te pone uno sin reglar.
...
Ghalhajad escribió:Pregunta, estoy con los gt3 y en las repeticiones veo a la peña con las luces encendidas pero mi coche no las lleva encendidas en la misma repetición, ¿en principio de encendían automáticamente No? Puede se algo de configuración grafigráfica que yo las de mi propio coche no las vea?
behoram escribió:Buenas.Ghalhajad escribió:Pregunta, estoy con los gt3 y en las repeticiones veo a la peña con las luces encendidas pero mi coche no las lleva encendidas en la misma repetición, ¿en principio de encendían automáticamente No? Puede se algo de configuración grafigráfica que yo las de mi propio coche no las vea?
Me da cosa que nadie conteste a las últimas preguntas que has hecho por aquí, así que voy a contestar yo esta aunque sólo sea por suposición.
Si, las luces van encendidas por defecto, así que por lógica si ves las luces de los otros coches y no ves las del tuyo tiene que ser alguna configuración gráfica. ¿Cual? Ni idea. Si tengo tiempo lo probaré, a ver si te pudiera decir algo más concreto.
Saludos.
Ghalhajad escribió:...
Gracias por contestarme Behoram, miraré lo de las opciones graficas a ver que puede ser, y como dicho antes gracias por contestarme había perdido un poco la fe de que me respondieran jejejeje
behoram escribió:Ghalhajad escribió:...
Gracias por contestarme Behoram, miraré lo de las opciones graficas a ver que puede ser, y como dicho antes gracias por contestarme había perdido un poco la fe de que me respondieran jejejeje
Buenas.
. Bueno, es que eso que preguntabas otras veces me parece que no mucha gente lo usa, bueno el Z1 puede que sí, pero lo otro (que ni recuerdo como se llamaba) no creo que lo use mucha gente.
Bueno, a lo que venía. Iba a mirar lo de las luces y veo que justo iba a empezar una carrera de la GT3 y me he metido a mirar. Pues bien, primero estabas tú en la carrera, y veo que vas con el McLaren. Pues bien, a ningún McLaren se le ven las luces, así que deduzco que en el McLaren no hay luces, de día. Porque para comprobar me he ido a Sebring y lo he puesto de noche y ahí si hay luces y también funcionan las ráfagas, que de día también lo hacen.
Así que problema resuelto, el McLaren de día no tiene luces.
Ah, por cierto, Steve Meyers ha dicho algo de que va a haber algo relacionado con los GT3 pronto. ¿Será otro coche GT3?
Saludos.
Veracruz escribió:A ver si alguien me podría ayudar.
Dónde se activa la barra de arriba (debajo del espejo) que sale en color verde o rojo dependiendo si vas ganando décimas en la vuelta o no?.
Gracias de antemano.
Ghalhajad escribió:...
Heyyyy pues nada sin luces jejejeej ¿entonces estabas en la carrera? joe, pues aunque haya terminado en la pos que he terminado (17 y con 2 vueltas menos), me he quedado contento la verdad, mi primera carrera en la categoría, saliendo de la spec race ford y año y medio de mi ultima carrera muy contento, me ha gustado mucho, ahora me toca que me bajen el Irating hasta que llegue al que me toca en la gt3 , muy contento me ha gustado mucho, x cierto ¿quien eras tu? por que había unos cuantos españoles en esa carrera.
Mustick escribió:@Bambino_Max Si se paga con Paymentwall no se aplican los impuestos. Lo que no se es si siguen sin ponerlos.
Un saludo
thadeusx escribió:Veracruz escribió:A ver si alguien me podría ayudar.
Dónde se activa la barra de arriba (debajo del espejo) que sale en color verde o rojo dependiendo si vas ganando décimas en la vuelta o no?.
Gracias de antemano.
Con la tecla Tabulador.
1Saludo
Veracruz escribió:thadeusx escribió:Veracruz escribió:A ver si alguien me podría ayudar.
Gracias de antemano.
Con la tecla Tabulador.
1Saludo
Perdona mi ignorancia, pero cual es el botón tabulador?.
Veracruz escribió:thadeusx escribió:Veracruz escribió:A ver si alguien me podría ayudar.
Gracias de antemano.
Con la tecla Tabulador.
1Saludo
Perdona mi ignorancia, pero cual es el botón tabulador?.