pitu29 escribió:Posei escribió:correis muchos con las oculus ?
Yo solo hace una semana que las tengo y aún no me atrevido a hacer una carrera, suelo correr la gt3 y encima esta semana es de noche en Sebring así que esto y primerizo con las oculus da un poco de miedete!
Elfo jr escribió:pitu29 escribió:Posei escribió:correis muchos con las oculus ?
Yo solo hace una semana que las tengo y aún no me atrevido a hacer una carrera, suelo correr la gt3 y encima esta semana es de noche en Sebring así que esto y primerizo con las oculus da un poco de miedete!
Ey pitu, que tal tio? A mi en teoria me llegan el martes, pero fui a provarlas a un sitio con iracing, mi pregunta es la siguiente, en el juego cuando el coche se empieza a ir, enseguida lo notas, tanto por volante e incluso diria que antes por la pantalla, que ves que se acelera el giro, y es porque estas derrapando y si sigues tu coche trompeara, pues yo lo k note, todo sea dicho, mclaren gt3 con baseline en nurburgring, si.... Ahi las probe xd pues lo que note es k me costaba mas darme cuenta enseguida de cuando se empieza a ir el coche, no se si por falta de costumbre o algo, te pasa a ti tio? Te das cuenta antes con pantalla o con oculus que el coche se te va, o peacticamente igual? Es lo que digo, la combinacion que probe alomejor con pantalla tmb serian tipicos trompos k cuando te das cuenta ya te as matado, pero bueno, ahi dejo la duda, y prometo subir impresiones en cuanto las reciba y ir haciendo resumenes conforme vaya aumentando minutos y correr alguna carrera, por el tema mareos mas que nada, y por acostumbrarte claro xd
Ghalhajad escribió:Buenas gente, estoy mirando lo del FFB y he mirado esta guía de Andrés Márquez y Oscar Pastor.
https://www.simracingcoach.com/contenid ... b-iracing/
Sigue siendo valida para la configuración del FFB?
abe_nano escribió:Ghalhajad escribió:Buenas gente, estoy mirando lo del FFB y he mirado esta guía de Andrés Márquez y Oscar Pastor.
Yo diria que sí
Ghalhajad escribió:abe_nano escribió:Ghalhajad escribió:Buenas gente, estoy mirando lo del FFB y he mirado esta guía de Andrés Márquez y Oscar Pastor.
Yo diria que sí
Okey gracias Nano lo configurare pues así como dicen, y el app.ini lo mirare también aunque seguiré igual de manco jajaja, no veas que mal lo estoy pasando en la Blancpain Sprint, estoy entrando en le 1º split y puff no hay manera son super rapidos a ver si me va bajando el IR y entro en el 2º y le empiezo a coger filin a la GT3 pero hoy por hoy lo paso mal mal
Calsonic escribió:buenas!!!
Soy novato en Iracing y llevo unos dias jugando y trasteando
a ver si me podeis ayudar en una cosilla
En las opciones del garage,cuando intento utilizar setups ,¿por que me salen algunas opciones sombreadas o bloqueadas??
he seguido un tutorial(de Heikki)y no me deja marcar la opcion"My setup" ???
solo me deja pinchar en ,Fixed setup,save as y export
tengo varios set up en sus correspondienters carpetas pero no puedo cargarlos en el juego
gracias de antemano
thadeusx escribió:¿Donde lo has visto?
En el foro no encuentro nada.
1Saludo
Mustick escribió:@Calsonic Bienvenido, en qué serie no te deja cargar o tocar los setups? Ten en cuenta que si llevas poco seguramente sólo puedas correr en series "Fixed" donde todo el mundo lleva el setup que hace iRacing, por eso te deja tocar muy pocas cosas como el ratio de dirección o el reparto de frenada por ejemplo.
Lo mismo, si es "Fixed" no vas a poder cargar tus setups. Sólo puedes hacerlo en sesiones de test que te montes o en series "Open".
Un saludo
Estoy mirando sillas para jugar cómodamente a iracing y que me descanse un poco la espalda que no veas que dolores,tengo una de Macro hace años, ni me descansa cuello ni hombros ni nada.
he mirado esta silla, la verdad que tiene buena pinta pero vale su pasta todo hay que decirlo, a ver si me podéis exar una manita, pk quiero comprar algo que me sirva y gastarme el dinero bien gastado, nunca he tenido este tipo de sillas, no se si alguno de vosotros que utilicéis este tipo me podéis decir que os parece.
1ª Opción https://www.dxracer-europe.com/racing-p ... ro-r131-nr
2ª Opción es muy cara la verdad https://www.dxracer-europe.com/king-ser ... oh-ks57-nw
Gracias de Antemano
Ghalhajad escribió:Perdón por el Offtopic, estoy mirando de pillar una silla Simrace y estoy perdido, en el off os pongo 2 que he visto pero estoy abierto a cualquier tipo de recomendaciónEstoy mirando sillas para jugar cómodamente a iracing y que me descanse un poco la espalda que no veas que dolores,tengo una de Macro hace años, ni me descansa cuello ni hombros ni nada.
he mirado esta silla, la verdad que tiene buena pinta pero vale su pasta todo hay que decirlo, a ver si me podéis exar una manita, pk quiero comprar algo que me sirva y gastarme el dinero bien gastado, nunca he tenido este tipo de sillas, no se si alguno de vosotros que utilicéis este tipo me podéis decir que os parece.
2ª Opción es muy cara la verdad https://www.dxracer-europe.com/king-ser ... oh-ks57-nw
Gracias de Antemano
Mustick escribió:@clockwok Pues para volver ahora activa que yo sepa no hay, hay veces que te la madan por correo también por si te hubiera llegado algo... Si no tenías nada comprado y no te importa pegarte otra vez unos días con los Rookies hazte una cuenta nueva con el 50%, ten en cuenta que las siguientes rebajas son para el Black Friday que es el 24 de Noviembre y si no recuerdo mal hay que tener la cuenta activa.
Un saludo
clockwok escribió:Mustick escribió:@clockwok Pues para volver ahora activa que yo sepa no hay, hay veces que te la madan por correo también por si te hubiera llegado algo... Si no tenías nada comprado y no te importa pegarte otra vez unos días con los Rookies hazte una cuenta nueva con el 50%, ten en cuenta que las siguientes rebajas son para el Black Friday que es el 24 de Noviembre y si no recuerdo mal hay que tener la cuenta activa.
Un saludo
Pos vaya, tengo un email si de junio pero solo de 25%, para crear cuenta nueva tiene que ser si o si con otro email cierto?
Gracias
thadeusx escribió:¿Por ese precio no prefieres un cockpit?
1Saludo
abe_nano escribió:Ghalhajad escribió:Perdón por el Offtopic, estoy mirando de pillar una silla Simrace y estoy perdido, en el off os pongo 2 que he visto pero estoy abierto a cualquier tipo de recomendaciónEstoy mirando sillas para jugar cómodamente a iracing y que me descanse un poco la espalda que no veas que dolores,tengo una de Macro hace años, ni me descansa cuello ni hombros ni nada.
Gracias de Antemano
Eso es muy personal, yo te recomiendo que busques una que puedas probar en alguna tienda cercana, y como consejo, que o bien las ruedas tengan freno o que compres unas ruedas con freno aparte. Yo me compre unas de esas por 12€ aprox
thadeusx escribió:Bueno es que las mirado de las opciones más caras.
Incluso los hay para espacios reducidos.
No estoy delante del ordenador pero ya te pondré un enlace.
1Saludo
Elfo jr escribió:Señores, ya e catado las oculus, ay alguna manera de tener dos configuraciones graficas? Para cuanfo juegue con pantalla o con oculus? O cada vez k lo tengo que jugar tengo que tocar todo....
pitu29 escribió:Yo creo que también tengo el Fov a 70 pero también me ha parecido alguna vez verlo cambiado(110 en concreto), aunque supongo que es algo que no se podrá cambiar y que siempre será el mismo con las oculus.
clockwok escribió:Pos vere se creo un email solo para iracing para pillar un año con 40% o espero a que me envien algun descuento de 25 o asi.
Gracias @Behoram
clockwok escribió:Pos vere se creo un email solo para iracing para pillar un año con 40% o espero a que me envien algun descuento de 25 o asi.
Gracias @Behoram
Elfo jr escribió:pitu29 escribió:Yo creo que también tengo el Fov a 70 pero también me ha parecido alguna vez verlo cambiado(110 en concreto), aunque supongo que es algo que no se podrá cambiar y que siempre será el mismo con las oculus.
Buenas pitu, pues yo ayer cuando meti por primera vez las oculus, modifique los mm de las pantallas de la configuracion, el fov y todo, puse todas las medidas de pantalla a 0, y el fov a 70 manualmente, lo que no estoy seguro es de si uviese dejado las medidas y otro fov diferente, si al tener conectadas unas oculus ignora por completo ese dato y el fov pongas lo que pongas siempre sea el mismo, haber si alguien tiene idea, por cierto, me paso lo mismo que cuando las fui a provar, 15 min jugando "bien" sensacion rara pero sin mareos, pero luego a la hora y pico de haber jugado una hora mareado....... No entiendo como puedo estar bien, y k me vengan los mareos a la hora
XTraskasX escribió:¿Consejos para pilotar el ruf?
Ya sé que entrenar, entrenar y más entrenar... Pero igual hay dos o tres cosas básicas.
Vengo de 2 meses y medio de Skippy y el cambio de dificultad es considerable (y eso que el skip también tiene lo suyo).
Veo que es un coche que se va mucho en las salidas de las curvas, ¿creéis que puede ser mejor salir en una marcha más alta de lo que "corresponde"?
¿Alguna cosilla que se os ocurra?
Mi mejor tiempo en Okayama es de 1:31:8 pero en carrera me cuesta mantener el ritmo en 32. A parte que veo que hay bastante nivel y el estar en el Split uno de los últimos es bastante frustrante.
Muchas gracias
Gracias @Behoram
clockwok escribió:Vale ultima duda, puedo abrir la cuenta sin pagar el IVA? Li algo por ahi de que cambiando region o algo...
Mustick escribió:@clockwok Hay gente que en su dirección pone otro país que no tenga impuestos a las descargas digitales pero eso no está claro que en algún momento dado pueda darte algún problema.
Lo que sí se puede hacer es como han comentado pagar con el paymentwall a través de la tarjeta de crédito al comprar contenido y de esa forma no se paga el IVA y no andas con lío de poner que vives en Hong Kong cuando todas tus conexiones, tarjetas de crédito y demás son españolas.
Un saludo
After Antti dropped this project and Marco agreed that I should take it over I gave the whole scheduling process some thoughts and wanted to present that now.
All tracks will be grouped into 4 tiers. I based that depending on how often the tracks had been used in the past and how popular they are in general. Currently there are 36 more or less suitable track available while the tiers have room for 39 for now, so do not wonder why some tiers are a track short. Each season will consist of 5 Tier A, 3 Tier B, 3 Tier C and 1 Tier D track, which means on average each Tier A track will be used once every 2, Tier B every 3, Tier C every 4 and Tier D once every 8 seasons.
During the first 6 weeks of a season each week there will be a vote of which track should drop or rise a tier. This will help with some variency as upvoted tracks will be very certain to be used next season.
The scheduling of the tracks will be done after week 6 vote is finished and will be done by these criteria in this order:
1) Follow other GT3 series such as Blancpain GT Series and iRacing World Tour events
2) The least used tracks from each tier will be used
3) If two tracks are equal by 2), the most upvoted track will be used
4) If a track had been used 2 seasons in a row already, it will be replaced by the next track by criteria 2) and 3). This does not affect tracks selected by criteria 1)