Buenas.
Elfo jr escribió:Que quieres acercar o alejas el volante? Ssl con el coche y corre 15 seg, dale al esc que te salga la repeticion, te vas a la camara del coctpit, pausas y le das al control+f12 y ahi creo k es la primera barra es la de la distancia del volante, no si yo tmb estaba contento, pero luego cuanso me puse el monitor y baje un seg, tmb es verdad que entrene muy poco, tengo k darle mas caña haber si me acostumbro, haber que mas dice la gente
Sí, sí, lo de la cámara (Ctrl+F12) lo controlo muy bien, de echo siempre lo uso con los monitores, y con las Oculus pues obviamente también. Pero no soluciona "el problema" de que "veo demasiado", ¡me veo los pies!, jajaja, que igual es normal, que al no tener un "salpicadero normal" como los coches de calle pues en estos coches de competición se ven los pies. Bueno, eso y que sólo he probado el Mercedes GT3.
En cuanto a los tiempos, nada, ya te digo que no creo que haga peores tiempos con las Oculus que con los monitores. No he probado con los monitores la misma combinación que con las Oculus, al menos no ahora que es cuando estoy con estas últimas, otras temporadas sí. Vamos, que con el Mercedes GT3 en Interlagos (aka Jose Carlos Pace) ayer en la carrera Endurance me quedé a medio segundo del mejor tiempo de la carrea. Teniendo en cuenta que no soy bueno (creo que tampoco había superclases en esa carrera aunque sí muy buenos pilotos), que salvo el día anterior cuando estuve probando las Oculus en esa misma combinación no he tocado ese coche desde la temporada pasada, que iba con el setup baseline (sólo bajado un punto las presiones), pues contando todo esto no me parece para nada mal tiempo.
De echo por ejemplo la última curva de ese circuito, la que te encara hacia la subida para llegar a meta, recuerdo que prácticamente nunca la hacía bien con los monitores, pero con las Oculus la hacía mucho mejor, pasaba mucho mejor por el vértice de la curva.
Ahora he estado probando alguna configuración nueva para las Oculus y he dado con algo que mejora mi experiencia, sobre todo en el fallo que tenía de que no veía bien los textos del las Black Box. He pueso la UI al 125% y mejora mucho mi visión, aún no es perfecto pero me vale.
También he tocado alguna otra cosa, por ejemplo poner el Supersampling en los controladores de Nvidia a x2 y así mejora la calidad gráfica. Me he metido así a una práctica de la IMSA (Mercedes GT3 en Montreal), por eso de que había muchos coches ahí practicando, y me ha funcionado bien todo.
La verdad es que con esta mejora pues se nota, ya tengo mejor opinión. Es que una vez que te pones en pista y lo ves todo más real pues es cierto que está muy bien. Sobre todo he notado esa realidad en el tamaño de los coches. Eso de ver a un Ferrari adelantarte, y ver lo grande que es, sobre todo en ancho, pues está muy bien. Ya tuve esa sensación ayer en la Blancpain, de que el tamaño de los coches era más real.
Están muy bien, pero como dice nene15708 , el precio con qué HE se comparan. Además he visto que hablan de 800€ o más (tampoco he mirado mucho y además no veo tienda o algo donde se comprarían) con lo que andan por el precio de los HE Pro. Así que supongo que los están comparando con los HE Ultimate.
Ah, y una cosa que he visto en uno de los tweets, ¿serán fijos como se ve en la imagen? Supongo y espero que no, que se puedan poner como se quiera. Si fuesen fijos les quitaría un buen plus por ello.
Hombre
@Elfo jr , es que eso ya depende de cada uno. Yo pagar 400€ por los Fanatec v3 o pagar 700€ por lo HE pues me fuí a por los HE. Son mejores y por lo que leí y sigo leyendo dan menos problemas. Pero cada uno decide.
Y los volantes pues lo mismo, un volante de Fanatec te vas a unos 900€ (base ClubSport 2.5 + aro) mínimo, cuando por "poco más" te pones un OSW (realmente no tengo muy claro por cuanto saldría esto, ¿unos 1400 podría ser?) que no tiene nada que ver. Personalmente entre esas 2 opciones me quedaría con el OSW. Sí, hay diferencia de precio, pero también lo hay de producto.
Ah, y en volantes creo que no iría a por ninguna de esas dos opciones, yo ahora mismo iría a por un Thrusmaster TS-PC, pero si lo pusieran con otro aro o vendieran la base sóla y luego compraría el aro creo que es el de Alcántara o algo así (no lo tengo muy mirado, mejor no caer en la tentación
). Por lo que vale una base de Fanatec te llevas un volante por lo que he oido casi igual de bueno o sin casi.
Elfo jr escribió:...
Y hablando de laa oculus, ay alguna manera de poder ponerte en los morros cuando haces un offtrack? Porque no lo ves tal como viene ni de broma a no ser k mires casi al cielo, igual que el retrovisor virtual de arriba, no veo un pijo, como se me meta uno de golpe a lo loco no lo vere ni de broma, que poneis vosotros el real de dentro del coche? Donde estava esa opcion para probarlo, es k el virtual tambien tienes k mirar casi al cielo para mirarlo
Para eso tienes que cambiar de posición todas esas cosas. Pulsas Ctrl + k y ya puedes mover todo. Asegúrate de que en el app.ini la opción forceVisibleWhenMove esté a 1 para que puedas ver todas las cosas que puedes mover cuando lo hagas, que si no sólo podrás mover las que veas en ese momento en pantalla. Por ejemplo si no tienes esta opción puesta a 1 las banderas no las verás para poder moverlas ya que normalmente esto se hace en Test y ahí no hay banderas. Si pones esa opción a 1 verás para mover las banderas.
fluzo escribió:Como va el tema de la suciedad tanto en los Fana como el los HE?
Los veo tan abiertos...
Los HE sin problemas, como están abiertos los puedes soplar, aspirar con cuidado, etc. sin problemas.
Spanky_Girona escribió:Yo con las Oculus en iracing me he quitado el retrovisor virtual y he dejado los de verdad: la inmersión es total y cuando te acostumbras no echas en falta para nada el virtual. Saludos.
El del Mercedes GT3 es tan pequeño que no se ve nada,
Saludos.