Ghalhajad escribió:Hombre Nano, no saludas , y eso que estamos en la misma isla jajajaja, ¿que tal tio? ¿como te va todo? tenemos pendiente unas cervezas
Bambino_Max escribió:Buenas a tod@s!
Voy a comprar iRacing definitivamente. Como me recomendáis hacerlo para no pagar las Tasas?
A ver si me podéis echar una mano!
Saludos y muchas gracias!
Elfo jr escribió:Como puedo mirar el % total de "items" que tienes en iracing? Antes se podia mirar en my account habia una barrita, pero a desaparecido alguien tiene idea de donde esta, o otra manera de mirarlo?
Elfo jr escribió:Como puedo mirar el % total de "items" que tienes en iracing? Antes se podia mirar en my account habia una barrita, pero a desaparecido alguien tiene idea de donde esta, o otra manera de mirarlo?
Veracruz escribió:Sirve para algo activar las ayudas (freno y acelerador) en la pantalla de ayudas del coche?.
Veracruz escribió:Sirve para algo activar las ayudas (freno y acelerador) en la pantalla de ayudas del coche?.
gaunlet escribió:Elfo jr escribió:Como puedo mirar el % total de "items" que tienes en iracing? Antes se podia mirar en my account habia una barrita, pero a desaparecido alguien tiene idea de donde esta, o otra manera de mirarlo?
Si te faltan pocos lo que puedes es añadir cosas al carro hasta que te aplique el descuento del 20%, asi sabes cuantos te faltan sin contar todas tus compras.
Ghalhajad escribió:Esta semana toca Sebring en la gt3 y para mi sorpresa nocturna jajajaja ahora si veré las luces de los McLaren, e estado rodando un poquito y pufff fatal no sabía ni por donde iba ni como trazar las curvas veía fatal, ¿algún consejo para las cartas nocturnas? Es mi primera nocturna í veo el circuito como si le faltara iluminación
Elfo jr escribió:
Pero me arian un 20 de toda la compra??? O simplemente solo de los objetos que sobrepasaran cuando llegara a los 40??
Mustick escribió:@behoram Lo de los coches realmente es un límite que pusieron ellos porque en ordenadores poco potentes era fácil que diera problema. Si no recuerdo mal hace fácil 1 año en una semana trece metieron 6 coches en vez de 5 y nadie tuvo problemas.
Supongo que al acumularse los Gt3, querer fomentar más la multiclase y que cada vez queda menos gente con Core 2 Duo y similares pues hacen bien en quitarlo; aunque ya sabemos que en Gt3 luego todo el mundo lleva el que mejor va en cada circuito
Un saludo
Ghalhajad escribió:Buenas, estoy teniendo un monton de problemas en Sebring que es nocturna, no veo un carajo.... no se si estoy me estoy quedando ciego , o es fallo de la configuración del monitor o no se pero me cuesta muchisimo trazar las curvas, he estado buscando informacion de calibracion monitor para iracing o colores gama y tal, pero no he visto nada ¿alguien que me de un poco de luz en esta oscuridad? o es así, pk si fuese asi no entenderia que en un circuito haya tan poca luz
Mustick escribió:Ahora que justo hablamos de la noche acaba de sacar iRacing el vídeo de cómo va el desarrollo de las transiciones día/noche. Mi apuesta que saldrá no en la siguiente reléase de dentro de unas semanas pero sí para la siguiente.
https://www.youtube.com/watch?v=gQTfsfiTQo4
Y como dice Behoram pues la luz depende de la que tenga el circuito y Sebring es de los que tiene muy poca, prueba a hacer muchas vueltas de día hasta que tengas el circuito súper aprendido, lo mismo te ayuda.
Un saludo
behoram escribió:Ghalhajad escribió:Buenas, estoy teniendo un monton de problemas en Sebring que es nocturna, no veo un carajo.... no se si estoy me estoy quedando ciego , o es fallo de la configuración del monitor o no se pero me cuesta muchisimo trazar las curvas, he estado buscando informacion de calibracion monitor para iracing o colores gama y tal, pero no he visto nada ¿alguien que me de un poco de luz en esta oscuridad? o es así, pk si fuese asi no entenderia que en un circuito haya tan poca luz
Buenas.
No, no te estás quedando ciego, es así. Creo que lo que te decían antes es que subieras el brillo del monitor, eso no tiene nada que ver con iRacing, simplemente en los controles del monitor sube el brillo y verás "mejor".
En los circuitos no hay tanta luz, bueno en algunos sí. He buscado y en Sebring real ahora si hay más luz, hay torres de iluminación cada poco, pero hace unos años no había tantas.
Mira las 12 horas de Sebring de este 2017, y mira las de 2012. Busca dentro del vídeo la noche, verás que hay una gran variación del 2012 al 2017.
Y ya no te vayas a Spa este mismo año, hace 3 días, , ahí se ve aún menos.
Nos pensamos que los circuitos están iluminados, y no es así, normalmente las carreras son de día así que, ¿para que van a tener iluminación nocturna?
Saludos.
Ghalhajad escribió:Mustick escribió:Ahora que justo hablamos de la noche acaba de sacar iRacing el vídeo de cómo va el desarrollo de las transiciones día/noche. Mi apuesta que saldrá no en la siguiente reléase de dentro de unas semanas pero sí para la siguiente.
https://www.youtube.com/watch?v=gQTfsfiTQo4
Y como dice Behoram pues la luz depende de la que tenga el circuito y Sebring es de los que tiene muy poca, prueba a hacer muchas vueltas de día hasta que tengas el circuito súper aprendido, lo mismo te ayuda.
Un saludobehoram escribió:Ghalhajad escribió:Buenas, estoy teniendo un monton de problemas en Sebring que es nocturna, no veo un carajo.... no se si estoy me estoy quedando ciego , o es fallo de la configuración del monitor o no se pero me cuesta muchisimo trazar las curvas, he estado buscando informacion de calibracion monitor para iracing o colores gama y tal, pero no he visto nada ¿alguien que me de un poco de luz en esta oscuridad? o es así, pk si fuese asi no entenderia que en un circuito haya tan poca luz
Buenas.
No, no te estás quedando ciego, es así. Creo que lo que te decían antes es que subieras el brillo del monitor, eso no tiene nada que ver con iRacing, simplemente en los controles del monitor sube el brillo y verás "mejor".
En los circuitos no hay tanta luz, bueno en algunos sí. He buscado y en Sebring real ahora si hay más luz, hay torres de iluminación cada poco, pero hace unos años no había tantas.
Mira las 12 horas de Sebring de este 2017, y mira las de 2012. Busca dentro del vídeo la noche, verás que hay una gran variación del 2012 al 2017.
Y ya no te vayas a Spa este mismo año, hace 3 días, , ahí se ve aún menos.
Nos pensamos que los circuitos están iluminados, y no es así, normalmente las carreras son de día así que, ¿para que van a tener iluminación nocturna?
Saludos.
Okey es lo que había pensado también vueltas de día como un loco, pero bueno, he visto los videos que ha puesto behoram y la verdad que joder hay poca luz no lo siguiente estan locos jajaajj correr así, gracias a los dos por la respuesta es bueno saber que no me estoy quedando ciego . Respecto a las transiciones dia/noche tiene muy buena pinta es una gran novedad que le hacia falta a Iracing
behoram escribió:Buenas.
Si es casualidad, si, hablar de la noche y que los de iRacing muestren el ciclo día-noche, .
Buen añadido, para el que le interese. Personalmente, meh, como no lo veré pues la verdad me da igual que lo pongan que no, a no ser que esto traiga otras mejoras. Y digo que no lo veré esperando que respenten la realidad y no aceleren el tiempo. En el foro de iRacing ya están las discusiones por esto. Yo como digo espero que no lo aceleren y que el transcurso del tiempo sea real.
Ah, y para diciembre lo veo un poco precipitado, ya conocemos a estos de iRacing . Aunque... ¿cual es la próxima 24 horas que hay?
Saludos.
nene15708 escribió:Algun Eoliano se atrevera con el V8 en el Champ de MGT? Es por saber y poder comparar y demas. Estara muy interesante y divertido!
Alvaro Ramiro escribió:nene15708 escribió:Algun Eoliano se atrevera con el V8 en el Champ de MGT? Es por saber y poder comparar y demas. Estara muy interesante y divertido!
Creo que según he leído en el reglamento, los nuevos pilotos que se inscriban sólo van a poder clasificarse para la división supercars puesto que las plazas para la división V8 están todas ocupadas por los pilotos que corrieron la temporada pasada y los 7 mejores pilotos de la división supercars de la temporada pasada.
Es decir, que si algún piloto nuevo quiere correr en la división V8 no va a poder participar (aunque haga el mejor tiempo en la prequaly) porque todas plazas están ya pilladas. Eso es lo que yo he interpretado en el reglamento.
nene15708 escribió:Asi es, pero son parrillas de 35, y la lista de Division V8 tiene 34, y ha habido 1 baja por ahora. Asi que entiendo que hay 2 plazas libres para la Division V8, que saldran de la PreQ, pero es lo que yo entiendo del reglamento.
Yo estoy clasificado del año pasado, asi que tocara entrenar duro para no quedar muy atras.
_Avenger_ escribió:Buenas chicos.
Para participar en el v8 tengo entendido que hay que ascender a esa categoría, lo que no encuentro la liga de categorías inferiores. Parece ser como habéis dicho más arriba que es la supercars, pero para la inscripción sólo encuentro la v8 :/
_Avenger_ escribió:Gracias, entonces es donde yo pensaba, me inscribiré y ya supongo que de haber buena participación pondrán a los primerizos en la supercars.
nene15708 escribió:_Avenger_ escribió:Gracias, entonces es donde yo pensaba, me inscribiré y ya supongo que de haber buena participación pondrán a los primerizos en la supercars.
El ultimo recuento fueron 196 inscritos, para 35 plazas de la Division Supercars (2da Div). Asi que si, habra participacion, y mucha igualdad. De cara a la PreQ, yo creo que los mejores andaran en 1:25 alto o 1:26 bajo. Yo probe y saque 1:26,0 pero yo estoy clasificado ya para la division V8 del año pasado.
Un saludo!
Posei escribió:correis muchos con las oculus ?
pitu29 escribió:Posei escribió:correis muchos con las oculus ?
Yo solo hace una semana que las tengo y aún no me atrevido a hacer una carrera, suelo correr la gt3 y encima esta semana es de noche en Sebring así que esto y primerizo con las oculus da un poco de miedete!
Din-A4 escribió:Qué mala suerte estoy teniendo últimamente. Para empezar, la Spec Racer Ford, esa bañera con ruedas en virginia, al final fuimos 6 participantes y se hizo oficial, pero me arrepiento empezar esa serie (la hago porque tengo 8 circuitos...) un desastre, tocar piano interior y trompear. Fallo mío.
Me metí al Porsche 911 GT3 en Sebring y conseguí hacer bastante buenos tiempos, y la primera carrera me pongo 5º carrerón, y los de delante se ponen a batallar, así que freno un poco antes de la última curva, y el de detrás que estaba a un segundo... PUM! adiós carrerón, que rabia. Después hice otra con mucho SOF y 8º, bastante por delante de lo esperado, y la siguiente ganada! Así que ahora toca la Skippy, a ganar iRating! O eso pensaba, ya que el circuito me gusta mucho y soy rápido allí.
Primera carrera, me pongo 4º, bastante por delante de lo esperado, y se forma un three wide después de la curva más lenta a izquierdas, sigo por el exterior sin apurar... Y los dos de mi izquierda se tocan y vienen hacia mí, rueda reventada y adiós carrera.
Segunda carrera, voy 3º, e intento adelantar al segundo en la recta antes de la gran frenada. Total, que dos de detrás batallando, uno se mete a la izquierda y otro a la derecha!! total, que golpe a mi rueda trasera y adiós carrera, yo seguí recto... él giró hacia mí, pero es que es de kamikazes hacer un four wide.
Y última carrera con mucho SOF 3º sin querer adelantar al que iba 3º durante 9 vueltas, y al final gané en el último segundo su 3ª plaza.
Esas son mis vivencias últimamente. Habéis notado como más "guarrería" en la gente este verano?
Liam escribió:A ver si alguien puede ayudarme, estoy corriendo las Series IMSA con el Ferrari, llevo 3 carreras corridas, pero en las tres a media carrera o así empieza a perderme potencia btitalmente el coche, tanto que pierdo 2-3 segs por vuelta. El coche no tira...
No creo que vaya conduciendo muy abresivamente. Con otros coches voy más o menos igual.
Uso los setups por defecto de la Virtual racing school por si sirve de algo.
Saludetes
behoram escribió:Buenas.Din-A4 escribió:Qué mala suerte estoy teniendo últimamente. Para empezar, la Spec Racer Ford, esa bañera con ruedas en virginia, al final fuimos 6 participantes y se hizo oficial, pero me arrepiento empezar esa serie (la hago porque tengo 8 circuitos...) un desastre, tocar piano interior y trompear. Fallo mío.
Me metí al Porsche 911 GT3 en Sebring y conseguí hacer bastante buenos tiempos, y la primera carrera me pongo 5º carrerón, y los de delante se ponen a batallar, así que freno un poco antes de la última curva, y el de detrás que estaba a un segundo... PUM! adiós carrerón, que rabia. Después hice otra con mucho SOF y 8º, bastante por delante de lo esperado, y la siguiente ganada! Así que ahora toca la Skippy, a ganar iRating! O eso pensaba, ya que el circuito me gusta mucho y soy rápido allí.
Primera carrera, me pongo 4º, bastante por delante de lo esperado, y se forma un three wide después de la curva más lenta a izquierdas, sigo por el exterior sin apurar... Y los dos de mi izquierda se tocan y vienen hacia mí, rueda reventada y adiós carrera.
Segunda carrera, voy 3º, e intento adelantar al segundo en la recta antes de la gran frenada. Total, que dos de detrás batallando, uno se mete a la izquierda y otro a la derecha!! total, que golpe a mi rueda trasera y adiós carrera, yo seguí recto... él giró hacia mí, pero es que es de kamikazes hacer un four wide.
Y última carrera con mucho SOF 3º sin querer adelantar al que iba 3º durante 9 vueltas, y al final gané en el último segundo su 3ª plaza.
Esas son mis vivencias últimamente. Habéis notado como más "guarrería" en la gente este verano?
A tu pregunta, no, no he notado nada raro. Claro que no he corrido lo suficiente para que se tenga en cuenta mi opinión.
Y te lo digo cuando ayer en la carrera que hice en el Skip me llevaron por delante en la curva 2, vuelta creo que 3. El tipo se disculpó al instante y después de la carrera. Era el nº 1 con más de 6000 de iR y creo sinceramente que estaba arrepentido de su error. Por que fue un error, no una "guarrería" ni nada. Un error como el que puede tener cualquiera. Bueno de echo él se decía a si mismo "noob", . Nada, un fallo que a mi me destrozó la carrera, tuve que pedir grua, y el siguió sin problemas. Pero la verdad es que no le dí mayor importancia, son cosas que pasan, no fue agresivo, no hizo ninguna locura, sólo se equivocó, nada más. Los 5 primeros segundos después del accidente me molestó, luego ya se me pasó,Liam escribió:A ver si alguien puede ayudarme, estoy corriendo las Series IMSA con el Ferrari, llevo 3 carreras corridas, pero en las tres a media carrera o así empieza a perderme potencia btitalmente el coche, tanto que pierdo 2-3 segs por vuelta. El coche no tira...
No creo que vaya conduciendo muy abresivamente. Con otros coches voy más o menos igual.
Uso los setups por defecto de la Virtual racing school por si sirve de algo.
Saludetes
No tengo el coche así que no se si puede ser lo que voy a decir, ¿no estarás calentando el motor? Ah, y ¿pierdes potencia o es desgaste de ruedas? Como digo no tengo el coche.
Saludos.