behoram escribió:Buenas.
@Veracruz , si buscas FFB en este hilo encontrarás diferentes formas de ajustar dicho parámetro. Unos usamos unas y otros otras.
Un saludo.
Ghalhajad escribió:Buenas, está tarde me he dado cuenta de una cosa.
Estoy con el McLaren el Gt3 y nada estoy intentado hacer los setups siguiendo la guía de Javier Soto de Gteros (por cierto me está sirviendo de mucha ayuda una gran guía y visual ) en los setups estoy en la fase del diferencial lo que he notado es que a 0 noto el coche igual que a 200 de diferencial, es muy raro, lo único que podría ser y no estoy seguro es que le afecte el Ctraccion que lo tengo a 4 pero.... no se la verdad ¿No será un bug que no aplica los cambios en el setup?
PD: dejo el enlace de Javier Soto por si a alguien le interesa, ya que es una guia muy completa para la GT3 Capítulo 1 Evolucionando el Baseline GT3
neotres escribió:Alguno con Oculus.
He estado intentando configurar, cuando lanzo una practica de carrera me dice que ha detectado oculus, que si quiero lanzarla a pantalla completa con este sistema, le doy a ok, y aparezco en el coche pero a nivel del suelo, vamos el volante lo tengo como encima de mi cabeza.
He intentado entrar en el menu de camaras, corriendo unos metros, dandole a crtl+f12, pero no me deja subir el asiento, vamos que no puedo correr.
Es como si me pillara el tracking del casco y se quedara fijo.
Una putada, ademas he de cambiar parametros de graficos, que me va saltos si no.
Algo parecido me pasa en Project Cars con la camara, me estoy empezando a hartar de este tema...
He estado intentando configurar, cuando lanzo una practica de carrera me dice que ha detectado oculus, que si quiero lanzarla a pantalla completa con este sistema, le doy a ok, y aparezco en el coche pero a nivel del suelo, vamos el volante lo tengo como encima de mi cabeza.
He intentado entrar en el menu de camaras, corriendo unos metros, dandole a crtl+f12, pero no me deja subir el asiento, vamos que no puedo correr.
Una putada, ademas he de cambiar parametros de graficos, que me va saltos si no.
Algo parecido me pasa en Project Cars con la camara, me estoy empezando a hartar de este tema...
Rafik escribió:Una pregunta , acabo de subir a clase C , corriendo la serie de skip barber , pero no se porque ahora en oficial races , no me sale nada del carnet D ni del R. Pero en popular races si, . Eso es asi ?
Cuando estaba en el D , si que me salian las carreras de rookie..
VillaArtista escribió:Al final cogí la oferta de 40 pero que pagando tasas fueron 50€.
Estoy corriendo carreras de la Global Cup... ¿estoy haciéndolo bien?
Otra cosa, ¿cómo puedo subir repeticiones a YouTube? Es que cuando tengo accidentes me gusta repasarlos el porque de ellos...
Sobre el iRatin y subir de clase, ¿cuándo y cómo?¿corriendo? ¡Gracias! Soy novato y llevo solo 6 carreras
clockwok escribió:Mi consejo: mete horas y mas horas al volante y veras que mejoras tanto tus tiempos con mando como el control sobre el coche.
Todo lo que dices es normal cuando alguien se pasa de mando a volante y lleva su tiempo hasta que seas mínimamente rapido y constante con el volante.
clockwok escribió:Mi consejo: mete horas y mas horas al volante y veras que mejoras tanto tus tiempos con mando como el control sobre el coche.
Todo lo que dices es normal cuando alguien se pasa de mando a volante y lleva su tiempo hasta que seas mínimamente rapido y constante con el volante.
David Tucker wrote:
Do keep in mind that Shawn is in charge of day/night transitions and rain among other things [...] (not to say you get either of these any time soon).
Mustick escribió:Pues nada David Tucker ha confirmado hoy en los foros que además de la transición día y noche están trabajando en la lluvia si va todo bien. Eso sí está solo un programador y ya nos dicen que soon...
...
Un saludo
VillaArtista escribió:La gente en la Mazda está loca, quiere frenar más tarde que tú y te dan por detrás, y luego están los que se tiran desde 20 metros en una frenada.
Hoy me la han liado dos veces...
Y en una la lié yo, pequé de confianza. Seguimos mejorando
uran escribió:clockwok escribió:https://www.youtube.com/watch?v=01UnINVj8tk
Ya se que GT3 comprar!
ya te digo yo que aun no lo sabes,jejeje...ese es un GTE y no corre con los GT3...tendras que elegir otro y te aconsejo por su equilibrio el AMG....pero lo mejor es que los pruebes cuando puedas en algun mantenimiento de la web. (en test)
Otra cosa seria comprar el GTE y competir en la IMSA...junto con los GT3 y los C7.
UN SALUDO.
abe_nano escribió:uran escribió:clockwok escribió:https://www.youtube.com/watch?v=01UnINVj8tk
Ya se que GT3 comprar!
ya te digo yo que aun no lo sabes,jejeje...ese es un GTE y no corre con los GT3...tendras que elegir otro y te aconsejo por su equilibrio el AMG....pero lo mejor es que los pruebes cuando puedas en algun mantenimiento de la web. (en test)
Otra cosa seria comprar el GTE y competir en la IMSA...junto con los GT3 y los C7.
UN SALUDO.
ni el titulo del video has leido no?
uran escribió:abe_nano escribió:uran escribió:
UN SALUDO.
ni el titulo del video has leido no?
Menuda cagada la mia...lol.
Por cierto ...ya se que GT3 comprar ...mare mia.
Elfo jr escribió:4 o 5 años minimo, tampoco tiene k estar mal la lluvia, sinceramente, a vostros no os parece que de haber 27 grados en pista a haber 32 para arriba no ay una diferencia brutal? Yo no creo k sea asi en la realidad pero vamos, si lo simulan asi tendre que creermelo, y con el porsche tu corres una carrera con 44 grados y si quieres ir rapido vas deslizando en cada curva, controlando evidentemente pero vas deslizando, parece puta lluvia xd si lloviese? Pues bueno, que deslize un pelin mas, ya nos acostumbraremos como hacemos con las temperaturas xd
clockwok escribió:https://www.youtube.com/watch?v=01UnINVj8tk
Ya se que GT3 comprar!
VillaArtista escribió:¡He dejado de ser rookie! Ya soy clase D.
¿Cuál es camino a seguir ahora?
behoram escribió:Buenas.Elfo jr escribió:4 o 5 años minimo, tampoco tiene k estar mal la lluvia, sinceramente, a vostros no os parece que de haber 27 grados en pista a haber 32 para arriba no ay una diferencia brutal? Yo no creo k sea asi en la realidad pero vamos, si lo simulan asi tendre que creermelo, y con el porsche tu corres una carrera con 44 grados y si quieres ir rapido vas deslizando en cada curva, controlando evidentemente pero vas deslizando, parece puta lluvia xd si lloviese? Pues bueno, que deslize un pelin mas, ya nos acostumbraremos como hacemos con las temperaturas xd
No es lo mismo, ni mucho menos, correr con pista caliente/que desliza un poco, a correr con lluvia. Pero nada que ver.clockwok escribió:https://www.youtube.com/watch?v=01UnINVj8tk
Ya se que GT3 comprar!
Genial, otro GT3. Ya se que coche no comprar,
Y a prepararse para una "Blancpain Ferrari",
Mira, podían hacer una "copa Ferrari" con el GT3 y el GTE, total son o serán los únicos que se usen en su categoría (prácticamente).VillaArtista escribió:¡He dejado de ser rookie! Ya soy clase D.
¿Cuál es camino a seguir ahora?
Ahora hacer carreras lo que queda de semana y la semana que viene y esperar a que acabe la temporada. Luego cuando ya se sepa lo que va a haber en la siguiente temporada ya decides.
El camino a seguir sólo lo puedes decidir tú en función lo que te guste.
Saludos.
rexuloh escribió:Madre mía lo que me ha pasado en Charlotte con el SS, me ha jodido la carrera el coche 5... Flipando estoy...
https://www.youtube.com/watch?v=EkHFBPuewsI
Elfo jr escribió:4 o 5 años minimo, tampoco tiene k estar mal la lluvia, sinceramente, a vostros no os parece que de haber 27 grados en pista a haber 32 para arriba no ay una diferencia brutal? Yo no creo k sea asi en la realidad pero vamos, si lo simulan asi tendre que creermelo, y con el porsche tu corres una carrera con 44 grados y si quieres ir rapido vas deslizando en cada curva, controlando evidentemente pero vas deslizando, parece puta lluvia xd si lloviese? Pues bueno, que deslize un pelin mas, ya nos acostumbraremos como hacemos con las temperaturas xd
Din-A4 escribió:Hablando de GT3 quién ha sido el troll que ha puesto lime rock en la porsche cup?
clockwok escribió:Buenas, que apps/plugins recomendais instalar?
Y hay alguna que haga el calculo de gasolina?
Gracias
VillaArtista escribió:...
Me gustaría seguir corriendo en Mazda, para ir mejorando creo que sería lo lógico. Tras eso, tengo claro que Skippi, y GT3 me molaría correr pero eso más adelante.
Din-A4 escribió:Hablando de GT3 quién ha sido el troll que ha puesto lime rock en la porsche cup?
behoram escribió:Buenas.VillaArtista escribió:...
Me gustaría seguir corriendo en Mazda, para ir mejorando creo que sería lo lógico. Tras eso, tengo claro que Skippi, y GT3 me molaría correr pero eso más adelante.
Pues entonces ya lo tienes claro, no?
Además de la Global Mazda también tienes la Production Car Challenge, que es una serie Rookie Multiclase. Además con los coches "gratis" también podrás correr algunas semanas en las series de la Clase D, con el Cadillac, con el Pontiac Solstice y con el Spec Racer Ford. Mira, hasta el martes que cambiemos de semana podrías correr la Grand Touring Cup con el Solstice en Summit Point, y luego la semana que viene con el Spec Racer Ford correr en Okayama.Din-A4 escribió:Hablando de GT3 quién ha sido el troll que ha puesto lime rock en la porsche cup?
Pues bien divertido que es, jajaja. En serio, me parece una buena combinación.
@Mustick , lo de la lluvia no parece tan confirmado, http://members.iracing.com/jforum/posts/list/25/3569691.page#10670813, ¿o sí?
Saludos.