ponlelabrida escribió:Yo he corrido infinidad de carreras multiclase con el coche más lento y me lo paso bien. Algunas veces tuve problemas pero no es lo normal.
Y los problemas siempre fueron por lo contrario. Gente con 1000 de irating doblando a gente de 4000 de irating y echándoles fuera.
No sé por qué razón hay gente que se piensa que un tío que lleva un coche más lento (y está luchando su categoría) debe echarse fuera en cuanto le alcanza cualquier pelanas con un LMP2 (o lo que sea que se corra ahora)
A mí de hecho las multiclass de 60 minutos o 75 me gustan bastante más que las carreras al sprint tipo Mazda Cup o skip. Lo que pasa es que hay que cambiar el chip un poco y hay gente que se piensa que por esperar a la recta para pasar se le va a ir una carrera de 75 minutos.
fluzo escribió:Me recuerda los que corren en monomarca y se creen que por que sean mas rapidos en las vueltas, me tenga que apartar para dejarle pasar.
Si eres mejor que yo, tambien debes serlo para adelantar como dios manda
No te voy a hacer guarradas, pero voy a defender mi posicion.
Ser bueno no solo es saber correr, tambien es saber como cuando y donde adelantar
Entre otras cosas....
Elfo jr escribió:Creo k no estais pillando lo que digo, demasiada diferencia entre iratings, para mi es un gran fallo, mas que nada porque un tio que lleva un coche mas lento que el tuyo y que encima de por si el es lento, te jode 2 o 3 seg en 5 curvas, ahora direis que no es asi, solucion tampoco tiene, bueno si, el problema es la participacion de la gente con gt3 en la imsa que es minima, contra eso no se puede hacer nada, pero es una putada
clockwok escribió:Buenas, tengo un par de dudas:
1- En MPR me sale esto:
Class D
• You have completed your MPR!
• Your SR is above 3.0.
• Ready for promotion.
Pero cuando me van a subir a C?porque la season anterior ya termino no?o me van a subir justo antes de empezar la proxima?
2- En la week 13 no hay carreras no oficiales?carreras que no cuentan para IR y SR?porque a mi me salen las de siempre, o donde las tengo que buscar?
Gracias
behoram escribió:1. A C te subirán cuando acabe la Week 13 y empiece la siguiente Season, ya que durante la Week 13 se puede subir y bajar SR y por lo tanto la gente puede llegar a esos 3.0 de SR y ascenderá, o se puede bajar de esos 3.0 y no ascender, así que cuidado.
2. Si hay. Están la INDUSTRIEFAHRTEN FUN (¿esta no está siempre?), la Ferrari GT3 Challenge y la Tube Frame Twister. Si no he mirado mal no hay nada con contenido gratuito.
Oficiales está la 13th Week Mazda Cup.
Sólo he mirado Road, no Oval.
Saludos.
VillaArtista escribió:Mira, me tiene hasta los huev*s el iRacing. Después de actualizar el juego y demás, intento meterme, y desde la web Simulator+didn%27t+seem+to+load+for+onknown+reason
voy a la APP la abror y me dice que no puede abrirse porque bla bla: 0xc000007b
He reinstalado el juego, instalado el Visual... y nada. Estoy harto...
clockwok escribió:VillaArtista escribió:Mira, me tiene hasta los huev*s el iRacing. Después de actualizar el juego y demás, intento meterme, y desde la web Simulator+didn%27t+seem+to+load+for+onknown+reason
voy a la APP la abror y me dice que no puede abrirse porque bla bla: 0xc000007b
He reinstalado el juego, instalado el Visual... y nada. Estoy harto...
https://www.google.es/search?rlz=1C1AWF ... -dmA2vP7dc
Ghalhajad escribió:Buenas tardes a todos. Ahora con la semana 13 me e puesto a correr con el mazda y me pasa una cosa rara, tengo el G27 y bueno siempre me ha hecho un poco de ruido al coger pianos y tal, pero lo que me pasa con el Mazda es lo siguiente, cuando voy en recta y tengo que hacer una frenada fuerte sin guirar el volante empieza hacer un ruido como si fuera una metralleta luego wn los giros de curvas y tal todo normal, he hecho unas pruebas con el mismo circuito y distinto coche uno el skipi y el otro el Ruf y no me lo hace, no se si sera algo de configuración o es normal el FFB está bien pm no colapsa no se si será del app.ini que haya que tocar algo o simplemente es asi. Si me pudierais ayudar de que puede ser... alguien que tenga el G27 lo agradeceria
Pd: He estado haciendo más pruebas con otros coches y no pasa, luego otra vez con el mazda he mirado cuando lo hace que es en frenada y la barra del FFB del juego se mueve manteniéndose en verde, es como si fuera vibración del chasis del coche pero el volante lo hace muy bestia tac tac tac parece que se va a desarmar, luego en giros y en todo lo demás va normal
Os dejo una imagen del FFB del archivo app.ini por si tuviera algo mal.
https://imgur.com/YMMCYz6
behoram escribió:Ghalhajad escribió:Buenas tardes a todos. Ahora con la semana 13 me e puesto a correr con el mazda y me pasa una cosa rara, tengo el G27 y bueno siempre me ha hecho un poco de ruido al coger pianos y tal, pero lo que me pasa con el Mazda es lo siguiente, cuando voy en recta y tengo que hacer una frenada fuerte sin guirar el volante empieza hacer un ruido como si fuera una metralleta luego wn los giros de curvas y tal todo normal, he hecho unas pruebas con el mismo circuito y distinto coche uno el skipi y el otro el Ruf y no me lo hace, no se si sera algo de configuración o es normal el FFB está bien pm no colapsa no se si será del app.ini que haya que tocar algo o simplemente es asi. Si me pudierais ayudar de que puede ser... alguien que tenga el G27 lo agradeceria
Pd: He estado haciendo más pruebas con otros coches y no pasa, luego otra vez con el mazda he mirado cuando lo hace que es en frenada y la barra del FFB del juego se mueve manteniéndose en verde, es como si fuera vibración del chasis del coche pero el volante lo hace muy bestia tac tac tac parece que se va a desarmar, luego en giros y en todo lo demás va normal
Os dejo una imagen del FFB del archivo app.ini por si tuviera algo mal.
https://imgur.com/YMMCYz6
Buenas.
Si no me equivoco es el ABS del coche, el del Mazda MX-5 actúa así. Es totalmente normal. Bueno a mi al menos me hace eso desde siempre, así que por eso digo que es normal. También G27 por si hubiera dudas.
Así que no te preocupes.
Por cierto, hablando del Mazda MX-5. Creo haber leído que alguno participaba en la Advanced Mazda Cup, ¿es así? De ser cierto, ¿la serie está bien, se puede correr "tranquilamente" o hay que estar con mil ojos? ¿Es necesario setups? Y si lo es, ¿se encuentran fácilmente? Gracias de antemano.
Saludos.
Veracruz escribió:Qué grados se le debe de poner a un Formula Renault 2.0?. Yo lo tengo en 900°.
Resulta que ayer viendo un vídeo de Heikki en Monza con este coche, al hacer la primera chicane de ese circuito...giró el volante bastante poco en comparación a lo que yo lo tengo que girar para coger esa primera chicane.
Gracias de antemano.
nene15708 escribió:Veracruz escribió:Qué grados se le debe de poner a un Formula Renault 2.0?. Yo lo tengo en 900°.
Resulta que ayer viendo un vídeo de Heikki en Monza con este coche, al hacer la primera chicane de ese circuito...giró el volante bastante poco en comparación a lo que yo lo tengo que girar para coger esa primera chicane.
Gracias de antemano.
Los grados siempre a 900, el juego ya pone el tope de grados de giro para cada coche, automaticamente.
Veracruz escribió:nene15708 escribió:Veracruz escribió:Qué grados se le debe de poner a un Formula Renault 2.0?. Yo lo tengo en 900°.
Gracias de antemano.
Los grados siempre a 900, el juego ya pone el tope de grados de giro para cada coche, automaticamente.
Gracias Nene.
Serán cosas mías, creía que tenía que girar demasiado el volante para entrar en depende que curvas/chicanes.
Gracias
Veracruz escribió:@nene15708
Seguramente sea eso, que no encare las curvas/chicanes por la trazada óptima.
No sabía que el setup influyera.
Gracias.
behoram escribió:Por cierto, hablando del Mazda MX-5. Creo haber leído que alguno participaba en la Advanced Mazda Cup, ¿es así? De ser cierto, ¿la serie está bien, se puede correr "tranquilamente" o hay que estar con mil ojos? ¿Es necesario setups? Y si lo es, ¿se encuentran fácilmente? Gracias de antemano.
Saludos.
nokeer escribió:behoram escribió:Por cierto, hablando del Mazda MX-5. Creo haber leído que alguno participaba en la Advanced Mazda Cup, ¿es así? De ser cierto, ¿la serie está bien, se puede correr "tranquilamente" o hay que estar con mil ojos? ¿Es necesario setups? Y si lo es, ¿se encuentran fácilmente? Gracias de antemano.
Saludos.
La serie la corre muy poca gente, si eres medianamente rápido no deberías tener problema de incidentes. No es necesario usar setups para ser competitivo, hace dos temporadas completé una temporada y en el 90% de las carreras iba con el mismo setup.
Saludos!
Alvaro Ramiro escribió:Bueno señores, si alguien se ha clasificado para las V8 MundoGT nos veremos en pista a partir de este miércoles. En mi caso nuestro equipo correrá en la división supercars.
Un saludo!
XTraskasX escribió:Bueno pues compra realizada: Gilles, Snetterton, Monza y el Ferrari 488 GT3. Tendré 8 circuitos para la Skip y otros 8 para la Blancpain. Me centraré en la Skip (a priori) y la otra la correré para probar un poco y sacarme los 4 dolares.
He estado probando un rato el Ferrari 488 GT3 y me ha parecido una gozada. Mucho más controlable que el Ruf y el Cadillac (que son los dos más similares que he probado). Por eso decía "a priori" anteriormente, ya que las sensaciones con el Ferrari han sido muy buenas. Todo dependerá del nivel que haya y como me sienta en carrera.
A raíz de eso, a ver si alguien me puede comentar como suele estar el nivel en la Blancpain (en la IMSA también, ya que tengo 5 circuitos). Supongo que será bastante alto, ¿verdad?. Ahora mismo estoy con 1750 de IR, ¿en qué split andaría?
En la Ruf me ocurría que me metían en el primer Split de los últimos y sufría bastante. La cosas es, que yo ese IR lo he conseguido en la Skip, y al cambiar de serie se nota la inexperiencia.
También doy por hecho, que tendré que mirar algo de los setups. Por que el abanico se abre mucho más que en la Skip, que más o menos, termine entendiendo lo poco que había que tocar en que afectaba.
Muchas gracias
RX-7 escribió:Saludos,
Alguien me podria decir cuando acaba la temporada de la serie de Nascar y de los Truck? Una cosita mas he leido por hay que suelen poner en los foros como seran las series de la temporada siguiente, si alguien me los podria listar.
Muchas gracias
nene15708 escribió:Alvaro Ramiro escribió:Bueno señores, si alguien se ha clasificado para las V8 MundoGT nos veremos en pista a partir de este miércoles. En mi caso nuestro equipo correrá en la división supercars.
Un saludo!
No nos veremos, pero correremos el mismo Campeonato, yo desde la division V8. Aunque si me topare con vuestro nuevo compañero Victor, ex-compañero mio tambien. ART ha metido a 2 en la division Supercars, Samuel Toledano y Sergio Alvarez. Mucha suerte!
behoram escribió:Buenas.RX-7 escribió:Saludos,
Alguien me podria decir cuando acaba la temporada de la serie de Nascar y de los Truck? Una cosita mas he leido por hay que suelen poner en los foros como seran las series de la temporada siguiente, si alguien me los podria listar.
Muchas gracias
@XTraskasX , sobre el ordenador, pues seguro que algo mejorarás poniendo nuevo procesador, pero aún tienes el "problema" de la gráfica. Esa 960 ya se va quedando un poco corta, aunque el echo de que sea de 4 GB está muy bien. No creo que con solo poner un procesador nuevo puedas ir a 4k con todo activado.
Saludos.
nokeer escribió:nene15708 escribió:Alvaro Ramiro escribió:Bueno señores, si alguien se ha clasificado para las V8 MundoGT nos veremos en pista a partir de este miércoles. En mi caso nuestro equipo correrá en la división supercars.
Un saludo!
No nos veremos, pero correremos el mismo Campeonato, yo desde la division V8. Aunque si me topare con vuestro nuevo compañero Victor, ex-compañero mio tambien. ART ha metido a 2 en la division Supercars, Samuel Toledano y Sergio Alvarez. Mucha suerte!
En la División V8 os vais a juntar una cantidad de cracks... diría que no ha habido un campeonato español con más nivel.
Veracruz escribió:Cómo puedo editar la cámara copckit?. Le doy a ctrl+f12 y no sale nada. Gracias.
behoram escribió:Veracruz escribió:Cómo puedo editar la cámara copckit?. Le doy a ctrl+f12 y no sale nada. Gracias.
Buenas.
Tienes que estar en modo repetición y con la cámara del copckit seleccionada. Pones la pausa y entonces es cuando das a Ctrl+F12 y te deberían salir las opciones de la cámara.
Saludos.
Veracruz escribió:behoram escribió:Veracruz escribió:Cómo puedo editar la cámara copckit?. Le doy a ctrl+f12 y no sale nada. Gracias.
Buenas.
Tienes que estar en modo repetición y con la cámara del copckit seleccionada. Pones la pausa y entonces es cuando das a Ctrl+F12 y te deberían salir las opciones de la cámara.
Saludos.
Es justamente lo que hago Behoram, pero no me sale.
Veracruz escribió:behoram escribió:Veracruz escribió:Cómo puedo editar la cámara copckit?. Le doy a ctrl+f12 y no sale nada. Gracias.
Buenas.
Saludos.
Es justamente lo que hago Behoram, pero no me sale.
uran escribió:Pues se acaba de morir mi g27...
A dia de hoy...¿Que volante me recomendais entre el T500 y el T300?...cuanto mas opiniones leo mas dudas tengo.
Confio en vuestras experiencias.
UN SALUDO.
uran escribió:Pues se acaba de morir mi g27...
A dia de hoy...¿Que volante me recomendais entre el T500 y el T300?...cuanto mas opiniones leo mas dudas tengo.
Confio en vuestras experiencias.
UN SALUDO.