Elfo jr escribió:Señores como se modifica el tamaño de la blackbox, lo de los tiempos, etc, porque al volver a poner los pixels por defecto del. Ini, para las oculus, ahora veo todo demasiado grande, haber si me podeis ayudar señores, incluso el retrovisor virtual lo veo enorme, o es cosa mia o antes no estaba asi xD
Elfo jr escribió:Señores como se modifica el tamaño de la blackbox, lo de los tiempos, etc, porque al volver a poner los pixels por defecto del. Ini, para las oculus, ahora veo todo demasiado grande, haber si me podeis ayudar señores, incluso el retrovisor virtual lo veo enorme, o es cosa mia o antes no estaba asi xD
Elfo jr escribió:Mañana lo pruebo pitu, gracias por cierto, tu te as tenido que poner em retrovisor virtual mas abajo? Yo es k cuando jugaba con monitor solia darme cuenta de cuando alguien se tiraba a lo loco, pero creo que con el retrovusor tal como viene configurado con las oculus no lo veria ni de broma, me queda demasiado arriba, tengo que mirar adrede para ver cualquier cosa
bixitoo1985 escribió:Snetterton Circuit - 300 es un nuevo circuito de iracing?¿? esque sale en el calendario
bixitoo1985 escribió:Snetterton Circuit - 300 es un nuevo circuito de iracing?¿? esque sale en el calendario
rexuloh escribió:bixitoo1985 escribió:Snetterton Circuit - 300 es un nuevo circuito de iracing?¿? esque sale en el calendario
Como bien te ha dicho el compañero, Snetterton es nuevo para la season 4. Donde ves el calendario de la season 4?
Din-A4 escribió:@behoram
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 70532.page
Ya está el calendario de la season que viene, y para mi sorpresa, todas las competiciones que corro o que quiero correr tengo o 5 o 6 circuitos del calendario, esta season he tenido dos competiciones de 8 circuitos.
Me gustaría algún consejo sobre competición que vaya a tener participación y tal, tengo estos circuitos comprados y la tengo 3.20 de SR por lo que seré C la season que viene:
Autódromo José Carlos Pace
Mount Panorama
Road America
Sebring
Silverstone
Suzuka
Y de coches:
Skip Barber
Porsche 911 GT3
La SPEC Ford la corrí esta season pero no me ha gustado mucho y la participación es muy escasa. Para la siguiente season, me gustaría mirar a ver entre (preferentemente correr 2 competiciones) Skip barber, Porsche 911 GT3, Ruf, Formula Renault 2.0 y Pro Mazda.
Saludos y gracias de adelantado.
Din-A4 escribió:@behoram
Ya está el calendario de la season que viene, y para mi sorpresa, todas las competiciones que corro o que quiero correr tengo o 5 o 6 circuitos del calendario, esta season he tenido dos competiciones de 8 circuitos.
Me gustaría algún consejo sobre competición que vaya a tener participación y tal, tengo estos circuitos comprados y la tengo 3.20 de SR por lo que seré C la season que viene:
Mount Panorama
Road America
Sebring
Silverstone
Suzuka
Y de coches:
Skip Barber
Porsche 911 GT3
La SPEC Ford la corrí esta season pero no me ha gustado mucho y la participación es muy escasa. Para la siguiente season, me gustaría mirar a ver entre (preferentemente correr 2 competiciones) Skip barber, Porsche 911 GT3, Ruf, Formula Renault 2.0 y Pro Mazda.
XTraskasX escribió:Din-A4 escribió:@behoram
Mount Panorama
Road America
Sebring
Silverstone
Suzuka
Y de coches:
Skip Barber
Porsche 911 GT3
Yo me decanté por la Skip (el paso "clásico") y estoy contento por ello. He aprendido a ser bastante constante y tener mil ojos porque hay que tener mucho cuidado con los golpes y por el rebufo la diferencias no son tan grandes como en otras categorías.
También he probado alguna semana el Ruf y es un coche que en cuanto le coges el truco es muy divertido. La única pega (que no es ni pega) que me metían en el split 1 de los últimos y es un poco frustrante porque hay mucho nivel. Pero eso es exclusivo de mi caso. En cambio en el Skip suelo estar en el Split 2.
De todos modos, no tienes que seguir este camino. Cualquiera es válido. Simplemente es mi experiencia.
El caso es que voy a seguir una temporada más centrado en el Skip (en parte por la salida del GT Sport, que sé que también jugaré) y he decidido comprar: Outlon, Gilles y Brands.
¿Qué os parecen las elecciones? Más que nada para así tener al menos 8 para skip y alguno me coincide también con el Ruf.
Gracias y saludos
behoram escribió:Din-A4 escribió:@behoram
Mount Panorama
Road America
Sebring
Silverstone
Suzuka
Y de coches:
Skip Barber
Porsche 911 GT3
Buenas.
Gracias por el enlace, pero yo no he preguntado, . Aunque gracias de todas formas.
En cuanto a lo que preguntas, pues si ya tienes el Skip Barber y el Porsche 911 pues la elección está clara. Esas 2 series y listo. Las 2 están entre las que más participación tienen, en especial la Skip Barber. Para ver la participación como siempre, iracer.info.
Eso sí, veo que para que puedas correr en ambas series un mínimo de 8 semanas tendrías que comprar al menos 5 circuitos. Así que tu verás si te merece la pena eso o comprar otro coche (no me he puesto a mirar todas las combinaciones que tienes como opciones ya que has puesto varios coches, eso te lo dejo a tí, )
@XTraskasX , de los circuitos que pones yo me pensaría lo de Oulton Park, mira a ver los circuitos que tienes y a ver si encuentras uno que se use más que Oulton ya que este no se usa muy a menudo. Supongo que Road Atlanta, Suzuka y Silverstone los tendrás ya que esos circuitos se usan bastante más que Oulton. Con el nuevo, Snetterton, es una incógnita lo que se usará. Pero bueno, mirátelo bien.
Saludos.
Din-A4 escribió:http://members.iracing.com/jforum/posts ... 70532.page
Mount Panorama
Road America
Sebring
Silverstone
Suzuka
Y de coches:
Skip Barber
Porsche 911 GT3
XTraskasX escribió:@behoram Gracias. Muy atento como siempre.
La verdad que me sonaba lo outlon, pero no veo muchas más opciones. De todos modos, ese sería el noveno, así que tampoco lo veo indispensable.
Y sí, los otros tres los tengo. Puede que me decante por spa. Que estuve tentado en su momento aunque para la S3 no me venga muy bien.
Din-A4 escribió:
El caso es que llevo ya 2 season con el Skip. No creo que me vaya a aportar mucho más aunque siempre es entetenida y se gana irating.
Din-A4 escribió:
El link no era por tí, lo había dejado por si servía a alguien. Te había quoteado por si podías ayudar a decantarme por alguna categoría ya que tus comentarios al respecto siempre son impagables.
El caso es que pensé que Skip + Porsche estaría bien, pero claro, teniendo que comprar 5 circuitos estoy por pasar del tema, o incluso no pillar nada, estoy bastante indeciso.
clockwok escribió:Pos a mi me toca abrir la cartera por primera vez, estoy entre el skip y la Porsche cup (me encanta el calendario que tiene), y comprar unos 6/7 circuitos, las semanas que no tenga circuito (4/5) correria con el MX5 o otro.
La Porsche cup son todo circuitos muy conocidos y creo que todos ellos se utilizan bastante, ahora de la skip hay algunos como VIR, Phillip Island, Oran Park y Oulton Park que creo que no se utilizan mucho.
Que me decis?skip?o Porsche?
stoner27 escribió:Yo esta season hice solo 6 semanas (antes de las vacaciones) y estaba en la Skipi y probé 2 semanas la BlancPain. Y ahora en esta nueva season voy a correr la BlancPain Sprint y posiblemente la alterne con la IMSA.
La Skipi de esta nueva season no me atraen nada los circuitos y la experiencia ha sido agridulce, buenas carreras con carreras pésimas. Y la BlancPain la experiencia ha sido muy buena, además circuitos conocidos, a ver que depara esta nueva season, que tengo mono de carreras, jejeje
behoram escribió:Din-A4 escribió:
El caso es que llevo ya 2 season con el Skip. No creo que me vaya a aportar mucho más aunque siempre es entetenida y se gana irating.
Te corríjo esto, igual querías poner "... siempre es entetenida y se pierde irating."
Es broma, aunque lo digo porque yo he perdido iRating .Din-A4 escribió:
El link no era por tí, lo había dejado por si servía a alguien. Te había quoteado por si podías ayudar a decantarme por alguna categoría ya que tus comentarios al respecto siempre son impagables.
El caso es que pensé que Skip + Porsche estaría bien, pero claro, teniendo que comprar 5 circuitos estoy por pasar del tema, o incluso no pillar nada, estoy bastante indeciso.
Ah, vale, gracias
A ver, lo de no pillar nada, como vayas pensando así pues lo llevas claro, hasta que no tengas una buena cantidad de circuitos lo más seguro es que cada temporada tengas que comprar algo. Tienes unos cuantos circuitos, todos de los que se usan bastante a menudo, aunque te faltan algunos de ese grupo, Watkins, Spa, etc.
Pero para esta próxima temporada y pensando más en el Porsche, pues dices que ya has hecho 2 temporadas con el Skip, pues comprando 3 circuitos tendrías para hacer 8 semanas en esa serie, y además también podrías hacer 8 semanas en la Global con el Cadillac, así haces 2 series. Los circuitos a comprar serían Watkins, Spa y Snetterton. Lo "malo" es que Spa será la última temporada que se use en la Porsche Cup, pero bueno, es Spa, seguro que te vale para otras.
Din-A4 escribió:...
Corrijo mi anterior mensaje, tengo además de los que dije: Virginia (me arrepiento ) y Watkins Glen. Quizá con esos 2 ahora me de para otra serie. La del cadillac ni lo había pensado. Ves como son impagables
stoner27 escribió:@behoram muchas gracias x los consejos y la ayuda que prestáis a los que estamos empezando en este universo llamado iRacing, jejeje. Se agradece!
behoram escribió:Buenas.Din-A4 escribió:...
Corrijo mi anterior mensaje, tengo además de los que dije: Virginia (me arrepiento ) y Watkins Glen. Quizá con esos 2 ahora me de para otra serie. La del cadillac ni lo había pensado. Ves como son impagables
Hombre, es que eso lo cambia todo, jajajaja.
Na, en serio, si que te cambia. Ahora añadiendo esos circuitos para el Porsche ya tienes 6 circuitos y para el Skip 5. Así que para el Porsche "sólo te harían falta 2 y 3 para el Skip". Y mira, Snetterton y Road Atlanta están en las 2 series, con esos 2 circuitos el Porsche lo tienes cubierto y sólo te faltaría 1 para cubrir el Skip. Gilles Villeneuve o Brands Hatch serían los mejores en cuanto a uso, ya que estarán en el Skip durante las próximas 3 temporadas. Así compensas que Road Atlanta esta temporada que viene será la última en la que estará en el Skip.
Si quisieras tirar por el Cadillac y Porsche con Snetterton y Spa llegarías a 8 semanas para cada serie, y para llegar a 3 circuitos y así tener un pequeño descuento elegirías otro circuito u otro coche. En este caso si eligieses Road Atlanta podrías incluso hacer también la serie Grand Touring Cup con el Pontiac Solstice. Como ves tienes varias combinaciones.
Saludos.
behoram escribió:clockwok escribió:Pos a mi me toca abrir la cartera por primera vez, estoy entre el skip y la Porsche cup (me encanta el calendario que tiene), y comprar unos 6/7 circuitos, las semanas que no tenga circuito (4/5) correria con el MX5 o otro.
La Porsche cup son todo circuitos muy conocidos y creo que todos ellos se utilizan bastante, ahora de la skip hay algunos como VIR, Phillip Island, Oran Park y Oulton Park que creo que no se utilizan mucho.
Que me decis?skip?o Porsche?
Entre esas 2 series, Porsche. No soy fan del Skip, aunque haya participado esta temporada que acaba. En realidad no me ha defraudado la serie, ha estado bien, pero prefiero el Porsche.
Y más viendo los circuitos del Skip para la siguiente temporada.
Para la Porsche lo único que tendrás que comprar bastantes circuitos (7 si no tienes ninguno comprado) aunque habrá circuitos que estarán las 3 próximas temporadas (2017 S4, 2018 S1 y 2018 S2) y son Interlagos, Road Atlanta y Snetterton. Luego otros estarán la 2 próximas temporada, son Suzuka, Donington, Monza y Watkins Glen. Con estos 7 circuitos te aseguras que también podrás hacer esta misma serie la temporada que viene. Lo malo es que para esta temporada no te llega para competir en ninguna otra serie de coche gratuito al menos 8 semanas. Es lo que tiene iRacing, hay que comprar.
Pero bueno, si compras 7 circuitos ya tendrás una base para futuras compras.
Din-A4 escribió:Bueno pues he hecho mi hoja de excel y 1 hora estudiando combinaciones jejeje y al final creo que me decantaré por pillar Gilles Villenueve, Snetterton (le veo futuro) y Road Atlanta y así tengo 3 series (Skip, Porsche y SPEC FORD). Sin embargo pillando también el Ruf me daría para 8 carreras y le doy patada a la SPEC FORD que le tengo asco ya.
Saludos y gracias!
clockwok escribió:...
Gracias, ahora ya se que voy si o si para la Porsche.
He dicho de comprar 6/7 circuitos pero igual compro 11 y corro toda la temporada.
Una ultima duda, como sabes que circuitos estaran en las proximas seasons?
Comprando los circuitos de la Porsche poderia correr tambien 8 semanas de CTS-VR y GT CUP, para ganar creditos se puede correr hasta 3 series, cierto?
A week from today, next Wednesday, we are planning on doing our usual quarterly software update. We are looking forward to that.
The new form of racing, rally cross that we have been working on along with dozens of other development projects, will not be the build next week. RC is getting close and turning out to be very fun but we are not quite ready to release it. There is still more to do.
However, we are going to release it when we are comfortable which likely will be an in-season build. We anticipate that will be during the next season and before the December build.
During investigation, I found that the amount of energy going into the track, as reported by the clients to the server, was markedly less in the NiS race sessions. This would explain why the racing line stayed relatively static.
The key to the problem is in fact the lone qualifying session between the warm-up and the race. A bug causes parts of the track to be in a state that prevents some track updates from being sent to the server during the following race session.
This has been fixed and will be included in the S4 release, scheduled for next week. Thanks to those who provided useful information to chase down what was ultimately a somewhat subtle problem, especially to Tyler Hudson who worked to gather replays and feedback.
XTraskasX escribió:¿O carga el "my profile" hoy?
Varias veces que intento y no sale niguna stat. Se queda "loading data"
Saludos
Din-A4 escribió:XTraskasX escribió:¿O carga el "my profile" hoy?
Varias veces que intento y no sale niguna stat. Se queda "loading data"
Saludos
A mi no me va ahora, y algunas otras cosas tampoco.
Por cierto, cuando se pueden probar los coches por mantenimiento y durante cuánto tiempo?
guwop escribió:Hola venia aqui haber si alguien me ayuda, pues compre el paquete ese de 49 dolares que al final quedo en 59 con tasas, pues me dispongo a comprar 3 circuitos y un coche y me vuelve a meter esas tasas al pagar por paypal, pero si escojo paysafecard no me aparece el pagar esas tasas.
El problema viene en que si meto el dinero justo en paysafecard, y relleno el formulario de paysaf (sino no me deja darle a continuar), no me pedira mas tarde las tasas y me jodera el ticket que me dieron?
gracias de antemano un saludo
Din-A4 escribió:guwop escribió:Hola venia aqui haber si alguien me ayuda, pues compre el paquete ese de 49 dolares que al final quedo en 59 con tasas, pues me dispongo a comprar 3 circuitos y un coche y me vuelve a meter esas tasas al pagar por paypal, pero si escojo paysafecard no me aparece el pagar esas tasas.
El problema viene en que si meto el dinero justo en paysafecard, y relleno el formulario de paysaf (sino no me deja darle a continuar), no me pedira mas tarde las tasas y me jodera el ticket que me dieron?
gracias de antemano un saludo
Las tasas eran de paypal o del juego?
guwop escribió:si las tasas son del juego, si alguien ha pagado por paysafecard y confirma que no tuvo tasas estaria genial xdd.
Respecto al calendario en el foro lo tienes
aqui tienes el link
saludos
XTraskasX escribió:Buenas tardes.
Creo que ya me respondieron esta pregunta pero no encuentro la rspuesta.
Ahora mismo soy B 4.46, pero veo que noes como de C a B, que al llegar a 4.0 directamente promocionabas.
Entonces, ¿tengo que esperar a que termine a temporada? ¿Debo estar por encima de 4.0 o de 3.0 es suficiente como en anteriores clases?
Graaaaacias
stoner27 escribió:XTraskasX escribió:Buenas tardes.
Creo que ya me respondieron esta pregunta pero no encuentro la rspuesta.
Ahora mismo soy B 4.46, pero veo que noes como de C a B, que al llegar a 4.0 directamente promocionabas.
Entonces, ¿tengo que esperar a que termine a temporada? ¿Debo estar por encima de 4.0 o de 3.0 es suficiente como en anteriores clases?
Graaaaacias
Has de cumplir los MPR, sino no subes a clase A. Es decir, debes de correr 4 carreras o 4 Time Trials con una categoría de clase B (vamos la BlancPain Sprint, la IMSA o la del Lotus), sino no subes a A
rexuloh escribió:Estoy harto de la IMSA, es mi segunda carrera y nada más que tengo problemas cuando me doblan. Corro con el AMG y cada vez que vienen los de las clases superiores me inflan a hostias. 3 golpes me han dado los ferraris... La última IMSA que corro, al menos con un GT3...
XTraskasX escribió:rexuloh escribió:Estoy harto de la IMSA, es mi segunda carrera y nada más que tengo problemas cuando me doblan. Corro con el AMG y cada vez que vienen los de las clases superiores me inflan a hostias. 3 golpes me han dado los ferraris... La última IMSA que corro, al menos con un GT3...
Pues yo estoy entre la IMSA y la Blancpain. En la primera tendría 5 circuitos y en la segunda 7. Aunque la idea es correr como competición secundaria (centrado en la skip) para poder subir a A. Así que no me preocupa lo que más la cantidad de circuitos esta season.
¿Alguien que me pueda dar un poco de info extra de estas dos? Veo que de participación andan parecido, ¿no es así?
Tendría que comprar coche también para cualquiera de las dos. Ahí también otro dilema. La semana que viene espero poder probar algunos.
Muchas gracias
clockwok escribió:Ojo que el calendario puede sufrir alteraciones aun, eso li en el foro oficial.
XTraskasX escribió:rexuloh escribió:Estoy harto de la IMSA, es mi segunda carrera y nada más que tengo problemas cuando me doblan. Corro con el AMG y cada vez que vienen los de las clases superiores me inflan a hostias. 3 golpes me han dado los ferraris... La última IMSA que corro, al menos con un GT3...
Pues yo estoy entre la IMSA y la Blancpain. En la primera tendría 5 circuitos y en la segunda 7. Aunque la idea es correr como competición secundaria (centrado en la skip) para poder subir a A. Así que no me preocupa lo que más la cantidad de circuitos esta season.
¿Alguien que me pueda dar un poco de info extra de estas dos? Veo que de participación andan parecido, ¿no es así?
Tendría que comprar coche también para cualquiera de las dos. Ahí también otro dilema. La semana que viene espero poder probar algunos.
Muchas gracias
rexuloh escribió:A mi personalmente me gusta más la Blancpain, hay coches diferentes pero todos son de la misma categoría, mis experiencias han sido mejores, carreras más limpias y menos incidentes, en la imsa siempre acabo teniendo algún problemilla cuando me van a doblar las categorías superiores. A lo mejor corriendo la imsa con un C7 o un Ferrari/Ford la cosa cambia al no ser la categoría más lenta en pista.
Yo la season que viene voy a correr solo la Blancpain y la
Porsche Cup.
ViMoT escribió:clockwok escribió:Ojo que el calendario puede sufrir alteraciones aun, eso li en el foro oficial.
Hace un par de temporadas hubo una buena liada con los circuitos de la RUF creo que fue. Colgaron un calendario distinto al que había en el foro del campeonato y la gente había comprado circuitos que luego no fueron los que se corrieron esa temporada...
Desde entonces me espero al martes que da comienzo la temporada para comprar los que tengo pendientes. Yo esta temporada seguiré corriendo la skip barber y alternaré entre IMSA y Blancpain con el AMG.
Saludos!
XTraskasX escribió:@rexuloh y @behoram gracias por los consejos a los dos.
No me había fijado que coincidían algunos coches, viendo eso tengo claro que cogeré uno de ellos para poder probar las dos. Ya que esta season simplemente será de prueba en el caso de estas dos series.
Veo que están el audi y el mercedes, porque el ford gt es distinto para cada serie, ¿no es así?. Me llama la atención el mercedes entre esos dos, pero a ver si tengo la opción de probarlos y me decanto por alguno.
Saludos
behoram escribió:XTraskasX escribió:@rexuloh y @behoram gracias por los consejos a los dos.
No me había fijado que coincidían algunos coches, viendo eso tengo claro que cogeré uno de ellos para poder probar las dos. Ya que esta season simplemente será de prueba en el caso de estas dos series.
Veo que están el audi y el mercedes, porque el ford gt es distinto para cada serie, ¿no es así?. Me llama la atención el mercedes entre esos dos, pero a ver si tengo la opción de probarlos y me decanto por alguno.
Saludos
Buenas.
Coinciden los coches GT3 de la IMSA, que son el Mercedes y el Audi. El Ford GT de la IMSA es el GTE, no el GT3, son diferente coche.
Recuerda que ahora saldrá el Ferrari 488 GT3, que también estará en las dos series, y que será "el alma de la fiesta" (vamos, que creo que será raro ver cualquiera de los otros GT3 en las carreras).
Saludos.