[HO] iRacing 2.0

@behoram Así es. Y también me he dado cuenta de que por debajo de 3.0 es más fácil subir y más difícil bajar. Por ejemplo, antes con 5 incidentes me quedaba parra y ahora he subido +0.03.

Voy aprendiendo a golpes, nunca mejor dicho XD
patufet escribió:
casin escribió:Alguien que haya probado los dos coches nuevos y pueda decir cual le gusta más personalmente? No sé cual pillarme de los dos, me gustan los dos...

Hay algún mantenimiento estos días para poder probarlos en el testdrive?

Saludos!

Pues eso es lo mejor, que los pruebes tú mismo, porque en gustos no hay nada escrito.
A mi personalmente me ha gustado más el manejo del Ferrari, pero bueno, son los 2 muy fáciles como los GT3 aunque andan más, y a la espera de reglajes más adecuados.

Mañana tienes periodo de mantenimiento ya que precisamente estos 2 coches han visto que se calientan mucho por algún ligero toque que tengan y revientan motores. Imaginate las 24h de Lemans que viviriamos

Muchas gracias! Lo probaré mañana en el testdrive entonces! :)

Saludos!
A mi el Ferrari me ha gustado mucho: muy dócil y fácil de llevar. Lo probé en Road America y en un par de vueltas 4 segundos menos que con un Audi R8 GT3. Por cierto, no note ninguna caída de frames con las Oculus con esta nueva actualización. A ver en carrera que tal se comporta. Saludos.
Pues hoy probaremos los nuevos coches, sin intención de compra por el momento porque tengo otros pendientes, a ver qué tal...
Alguien sabe por qué no me aparece en la lista del testdrive los coches nuevos? No me aparece ni el ford nuevo ni el ferrari. Ya los descargué antes y en el enlace de descarga de iracing me sale verde y dice que estoy actualizado al día. :-?
casin escribió:Alguien sabe por qué no me aparece en la lista del testdrive los coches nuevos? No me aparece ni el ford nuevo ni el ferrari. Ya los descargué antes y en el enlace de descarga de iracing me sale verde y dice que estoy actualizado al día. :-?

No estan en TestDrive por ahora, el dia de la Build yo quise probarlos y tampoco pude, aun teniendolos descargados.
nene15708 escribió:
casin escribió:Alguien sabe por qué no me aparece en la lista del testdrive los coches nuevos? No me aparece ni el ford nuevo ni el ferrari. Ya los descargué antes y en el enlace de descarga de iracing me sale verde y dice que estoy actualizado al día. :-?

No estan en TestDrive por ahora, el dia de la Build yo quise probarlos y tampoco pude, aun teniendolos descargados.

:O Pues vaya... quería probarlos para ver cual me gustaba más... :(
¿Cuánto suelen durar más o menos el mantenimiento? No encuentro info por ningún lado.

El otro día duró hasta las 18:30 más o menos, pero supongo que era más completo que el de hoy (que en sí que es por problemas de sobrecalentamiento de los dos nuevos vehículos).

P.D.: http://www.iracing.com/2017-season-3-pa ... ase-notes/

Acaban de publicar esto, unos cuantos arreglos más que los que pensaba. Pero lo dicho, ¿no suelen hacer estimaciones de duración de mantenimientos?
made in ivan escribió:@behoram @pitu29 Gracias chicos. A partir de la semana que viene ya empiezan las series de siempre.

Un inconveniente que veo es que hay muchas series que se hacen cada dos horas. Y eso en sí no esta mal, pero para las personas que tenemos una hora para jugar, o hora y media, casi nos deja sin opción a apuntarnos a las series. Por ejemplo, siempre me conecto entre semana algunos días partir de las 21:30-22h, y dejo de jugar a las 23-23:30h. Los findes es cuando mas tiempo tengo, pero no puedo darle a penas nada... Así que cuando corrían con el Cadillac en el circuito gratuito, a duras penas coincidí dos veces (que divertido fue, me enamoré).

Por esta razón tenia en mente pasar a la skipi, que hay cada hora, pero la verdad, es el contenido que menos me apetece pillar. La Cadillac por ejemplo me apetece mucho mas.

Buenas.
Es curioso que una de las mejores cosas, para mí, que tiene iRacing, que es la de poder correr "cuando tú quieras" lo veas como un inconveniente, ;) .
Es obvio que a tí por lo que dices no te vienen bien las horas de la serie que te gustaría correr, pero como sabes las horas en las que hay carrera podrías "adecuar" un poco tu horario a esa serie. Claro que puede que esto no sea posible.
Por otra parte no hay gente para que todas las series tengan carreras cada hora, de las pocas que se lo pueden permitir es la Skip Barber y aún así seguro que hay veces que en el mismo split hay gente de muy diferente nivel. Otras series no se podrían plantear hacer carrera cada hora.
El último recurso que te queda es buscar algún campeonato privado en el que las carreras se disputen a las horas que puedas correr, y que además quieras correrlo.

XTraskasX escribió:@behoram Así es. Y también me he dado cuenta de que por debajo de 3.0 es más fácil subir y más difícil bajar. Por ejemplo, antes con 5 incidentes me quedaba parra y ahora he subido +0.03.

Voy aprendiendo a golpes, nunca mejor dicho XD

Claro, cuanto más SR tengas más dificil será subir. Y cuanto mayor licencia tengas también. Pero vamos, el SR es una broma lo fácil que se puede ganar.

Creo que los coches nuevos nunca están en los mantenimientos de la Seasson en la que salen. Me refiero a los primeros mantenimientos, cuando salen los coches y los de esa semana. Tal vez si para la semana siguiente vuelve a haber mantenimiento ya si los pongan.
Imagínate que los ponen cuando salen y la gente los prueba y no les gustan y no los compran, adiós negocio, [carcajad] . NO, primero los compras y si no te gustan pues ... . Si quieres probar los coches nuevos antes de comprarlos tendrás que esperar al menos una semana o más.

XTraskasX escribió:¿Cuánto suelen durar más o menos el mantenimiento? No encuentro info por ningún lado.

El otro día duró hasta las 18:30 más o menos, pero supongo que era más completo que el de hoy (que en sí que es por problemas de sobrecalentamiento de los dos nuevos vehículos).

P.D.: http://www.iracing.com/2017-season-3-pa ... ase-notes/

Acaban de publicar esto, unos cuantos arreglos más que los que pensaba. Pero lo dicho, ¿no suelen hacer estimaciones de duración de mantenimientos?

Pues si no ponía en el foro cuanto iba a durar el mantenimiento no se sabe cuanto durará. Aunque igual en este caso no es mucho, tampoco van a modificar tantas cosas, la mayor parte de ellas son los setups para la temporada.

Saludos.
casin escribió:
nene15708 escribió:

:O Pues vaya... quería probarlos para ver cual me gustaba más... :(

Acaban de anunciar que estan disponibles los nuevos, has tenido suerte
Eyy lo acabo de ver!! jaja [sonrisa] Voy a probarlos!!! [360º] Gracias @nene15708
nene15708 escribió:
Acaban de anunciar que estan disponibles los nuevos, has tenido suerte

Pues mira que bien, así se pueden probar.

Saludos.
He estado en Test probando lo nuevo, por dentro con las Oculus te quedas embobado mirando los diferentes controles que tienen. En el Ford me he fijado que debe de haber algún tipo de sensor ¿de temperatura? en cada rueda porque se van actualizando unos valores (FL, FR, RL, RR) en el panel del volante. No sé exactamente a qué se refieren porque era tipo 1.68 delante y 1.62 detrás y cosas así, me cuadraría que fueran presiones pero sin los puntos, si alguien sabe de qué son...

El Ferrari es lo más noble que he pilotado en iRacing en mucho tiempo. El Ford es un pelín, nada, un 5%, con más incertidumbre, a mí me ha gustado más. El Ferrari con el TC al mínimo es imposible hacerlo trompear desde parado, mira que lo he intentado. El juego que tienen es en frenada.
Mustick escribió:
XTraskasX escribió:¿Alguien sabe en que consisten las nuevas opciones gráficas que se han añadido con la nueva actualización?

- filter: no filter, simple filter, pcf4 filter...

- Dynamic cubemaps (0, 1, 2, 3...)

- Fixed cubemaps (0, 1, 2, 3...)

- Shader quality (este es el único que sé que significa XD )

Sé que han realizado mejoras en los sombreados, y que estos parametros van por ahí, pero no sé en que afecta poner una cosa o otra.

Gracias

Buenas, los cubemaps son reflejos en tiempo real en la carrocería, puedes ponerlos dinámicos y/o estáticos (fixed). Los dinámicos comen muchísimos fps (como en casi todos los juegos de coches que los tienen) ya que tira de procesador. Para que te hagas idea yo si meto 6 dinámicos y 6 estáticos bajo de 84fps a 25fps XD así que en carrera he metido un par de estáticos y perderé un par de fps o así. La verdad que los coches con todo activado quedan mucho mejor y más integrados con el entorno.

Esta actualización de gráficos, iluminación y sombras es parte de las actualizaciones necesarias para que funcione el ciclo día y noche que está en desarrollo. Los filtros que pones de pcf4 etc son filtros de las sombras para la noche y cuando más alto lo pongas (pcf16 por ejemplo) pues más te va a consumir. Lo mejor es que hagas pruebas para ver cómo te afecta el rendimiento.

Lo tienes explicado también en las release notes:
Rendering

- The Simulation can now render out cubemaps dynamically to improve reflections on cars. There is a new UI element in the Graphics and Replay sections of the Options menu labeled "Dynamic Cubemaps". This controls how many cubemaps will be rendered per frame. By default this option is set to 0 since it can have a large impact on performance.

Shadows

- Support for shadow volumes has been removed from all 3D objects and the rendering engine in favor of shadow maps. This reduces the in-memory and on-disk size of 3D objects, especially cars.

– Portions of very large trackside objects near the racing line, such as portions of the terrain, can now receive static shadow maps as they did previously in the DX9 version of the Simulator.

- Night shadows have been adjusted.

- Three new night shadow map filters have been added (pcf4p, pcf8p, pcf16p in order of increasing performance cost/visuals). Enabled the filter through the dropdown for the UI.

Un saludo

He estado trasteando con el tema de los cubemaps y me he fijado que los fixed sin los dynamic no funcionan (o eso creo). Ya puedes poner 20 fixed que si no pones ningún dynamic no repercute en nada.

Al menos he probado con 20, con 2, con 6.... Y los fps ni se inmutaban. Eso sí, es poner un dymanic y mete un buen bajón.

Saludos
Os dejo la vueltecilla de Qualy que he hecho hoy con el HPD para las 24h de Lemans

viewtopic.php?p=1743870125

Quienes la correreis? Nosotros esperamos terminar este año en vuelta de lider, a ver si es posible (no en el Split 1).

Un saludo
Nosotros (SRS), la corremos. Pero nos vamos a un Split más alto. Hacemos la media de iR de los que corremos y registramos con ese iR. Con terminarla nos vale.

Gadir
Hola. Pues llevo un rato viendo meSports, la Indy 500 de iRacing y la verdad que me esta entrando el mono de pillarmelo... pero tengo muchas dudas. Es tarde para pillarme este juego o no ? Hay que dejarse mucha pasta para en su dia poder llegar a correr eventos importantes como esta Indy 500, 24h Le mans, Nurburgring...? O solo con jugar y coger el ritmo ya se podria coger?
La verdad que no tengo ni idea del "funcionamiento" de este juego.
Hace unos años si que le daba mucho a la ps3 volante y tal, y no se me daba mal. Pero desde que tengo el pc, nada de nada.
Gracias.
tomaxin escribió:Hola. Pues llevo un rato viendo meSports, la Indy 500 de iRacing y la verdad que me esta entrando el mono de pillarmelo... pero tengo muchas dudas. Es tarde para pillarme este juego o no ? Hay que dejarse mucha pasta para en su dia poder llegar a correr eventos importantes como esta Indy 500, 24h Le mans, Nurburgring...? O solo con jugar y coger el ritmo ya se podria coger?
La verdad que no tengo ni idea del "funcionamiento" de este juego.
Hace unos años si que le daba mucho a la ps3 volante y tal, y no se me daba mal. Pero desde que tengo el pc, nada de nada.
Gracias.

Buenas.
En la primera página del hilo tienes mucha información, te resolverá bastantes cuestiones.
Pero te adelanto una, el juego no es barato. Suscripción (mensual, trimestras, anual, bianual), más comprar los coches y circuitos (menos los que ya te dan cuando te das de alta en el servicio).

Saludos.
nunca es tarde para empezar.

He vuelto a activar la cuenta despues de un año para probar el dirt, y la verdad me ha molado bastante, en la primera sesión de practicas que he hecho en un servidor europeo me puse primero jajaja, siempre me han gustado los rallys. Seguramente sea con gente de split bajos pero siempre agrada verte arriba, a ver que tal las carreras con los bichos estos
@behoram Gracias tio.
Lo de la suscripcion lo tenia claro, aunque lo que mas me preocupa es dentro del juego, osea el contenido.
Se que con la suscripcion ya puedo echar alguna carrera que otra, entrenar, piyar el manejo... pero si llega el dia que me guste mucho, que se me de bastante bien, si quiero competir en algo importante... de cuanta pasta estariamos hablando mas o menos?
tomaxin escribió:@behoram Gracias tio.
Lo de la suscripcion lo tenia claro, aunque lo que mas me preocupa es dentro del juego, osea el contenido.
Se que con la suscripcion ya puedo echar alguna carrera que otra, entrenar, piyar el manejo... pero si llega el dia que me guste mucho, que se me de bastante bien, si quiero competir en algo importante... de cuanta pasta estariamos hablando mas o menos?

Entre 150 y 200 euros.
@Spanky_Girona
Se supone que sera poco a poco no ? Ahora compro un coche de aqui, luego un circuito de aya... y asi no ?
tomaxin escribió:@Spanky_Girona
Se supone que sera poco a poco no ? Ahora compro un coche de aqui, luego un circuito de aya... y asi no ?

Si, no lo tienes que gastar de golpe pero para correr el un par de series de pago te harán falta circuitos y eso es lo caro. En las series gratuitas te vas a cansar rápido. Eso sí, una vez gastado ese dinero podrás disfrutar mucho del simulador gastando cada vez menos dinero. Ánimo.
tomaxin escribió:@behoram Gracias tio.

Buenas.
Yo no creo que sea tan simple como decir, “200 €”, no. Puedes gastar más o puedes gastar menos. Todo dependerá de lo que quieras. ¿Qué pasa si te gusta tanto el Oval como el Road? ¿Qué pasa si te va el Dirt o cuando llegue el RallyCross? ¿Qué pasa si sólo quieres correr con el F1? No es tan simple como decir, 200 € y listo.
Dices “competir en algo importante”. ¿Qué es para tí importante? Porque seguro que no es lo mismo para tí que para otros. Para algunos puede que algo importante sea el Mazda MX-5, para otros el F1, o el Oval con las camionetas o el Oval con los coches de la Monster Energy.
Por ejemplo hablas de las 24 h de Le Mans como algo importante, y parece que para tí lo es, pero a mi no me genera ningún interés. Por lo tanto tenemos conceptos diferentes en lo que es importante.

También veo que das importancia a “que se te de bien”. Si se te da bien pues puedes llegar a las licencias Pro, si es que te interesan, o competir en los splits más altos luchando por las primeras posiciones. ¿Pero que pasa si no “se te da tan bien? Pues en iRacing no pasa nada. Así estamos la mayoría, en el “no se nos da tan bien”. Y aún así disfrutamos de las carreras. Tal vez no sea en los splits más altos, o en las primeras posiciones, pero creemé algunos lo pasamos muy bien luchando por la décima posición o por la vigésima.

Así que con esto, pues tu verás si es lo que te interesa. Como te dije, en la primera página hay mucha información, leelá bien, entiende como funciona iRacing, sus temporadas (o Seassons), sus diferentes campeonatos, que es el iRating (IR) y el Safety Rating (SR), ten claro que nada más empezar no podrás participar en los campeonatos con los GT3 por ejemplo. Ten claro que tendrás que gastar sobre todo en circuitos, pero que si eres de los que quieres hoy correr con un coche y mañana con otro y al día siguiente con otro o probar diferentes coches pues también gastarás bastante en coches (sin necesidad en muchos casos).
Ten en cuenta que si por ejemplo te gusta un campeonato y quieres correr en él tendrás que tener al menos uno de los coches, si es que hay más de uno, y los circuitos (no hace falta tener todos), pero que a la siguiente temporada los circuitos cambiarán, o la mayoría de ellos, así que tendrás que comprar otros circuitos. Hasta que llegue un momento en que ya no te haga falta comprar más, o comprar muy poco.

Para lo de comprar cosas pues se suele hacer en pack de más de 3 cosas, coches y/o circuitos (3, 4 o 5), o en más de 6 cosas, ya que así hay descuentos. Comprando 3, 4 o 5 cosas juntas hay un 10% de descuento, si se compran 6 o más hay un 15% de descuento. Cada circuito cuesta 14,95$ más IVA y cada coche 11,95$ más IVA.

Para terminar decir que puedes “probarlo” por unos 5 € por 3 meses. Te das de alta por esta página, http://www.iracing.com/worldofoutlaws/ y lo pruebas por tí mismo. Si luego ya ves que te gusta pues puedes hacerte una cuenta nueva (y empezar de nuevo de 0) en la misma página con el 50% de descuento y así te sale más barato. Si te animas mira a ver, que justo el martes que viene empieza la nueva temporada, así verías el funcionamiento de iRacing durante toda la temporada (las temporadas duran 3 meses). Con cualquier suscripción puedes correr toda la temporada (todas las semanas) en un par de Campeonatos (Series) en Road, y en otro par de Series en Oval. Además de que en otras Series también podrás participar algunas semanas ya que usan circuitos de los que vienen con la suscripción inicial, siempre claro que hayas subido de licencia, ;)

Saludos.
@behoram
Muchas gracias por la explicacion, creo que no puede ser mejor. Dicho esto hoy pido el volante, cuando llegue hago la suscripcion de 3 meses a ver que tal se da.
Dicho esto, nos vemos en breves por este mundo de iRacing, y esperemos que sea largo.
Saludos
Yo descubrí iracing el verano pasado porque tenia soporte para oculus rift, pero no ha sido hasta hace unos meses cuando me he puesto con él en serio.

He competido toda esta 'season' en la porsche cup y algunas carreras con con el skkip barber y la verdad es que la sensación de competición es brutal.
No creo que vuelva a ningún otro juego de carreras (asseto, projec, etc..) y aunque soy un paquete.. (solo he conseguido ganar con el porsche una carrera en toda la temporada) luchar por los 5 o 10 primeros puestos también disfrutas que da gusto. Intento tomármelo también lo mas 'enserio' posible lo hace que cada carrera sea aun mas real y mas atractiva.. Y si a esto le sumas las oculus rift.. Buff.. La sensación de competición es inigualable a otros simuladores de conducción. No concibo ya jugar delante de un monitor sin las gafas de RV...

Para esta temporada me he comprado el nuevo y flamante Ferrari y quiero probar en la IMSA ya que la semana que viene me ascenderán a clase B tras un final de temporada pasada frenético.

¿Que tal la IMSA? ¿Eso de jugar varias carreras en una misma carrera no es un poco lio? ¿Hay muchos accidentes?

Un saludo y ánimo para todos los 'novatos'como yo!!
Yo correre la IMSA con el Ferrari seguramente, asi que es probable que coincidamos. No se si correre mas series, porque quiero preparar varios campeonatos privados con el equipo (GTseries, MGTV8 etc).

Un saludo
No creo yo que coincidamos... Tengo solo 1100 de irating... [ayay]
Yo solo 4400, que tampoco es que sea una maravilla, pero depende de los Splits que se formen. La temporada pasada coincidia con gente de 800 de iR y menos aun.
Bueno.. 4400 para mi si que es una maravilla!! Jejejej! Pues a ver si coincidimos.. Yo suelo conectarme sobre las 20.00 h y despues de cenar a partir de las 23.00 hasta la 01.00 o asi..

Aunque hasta el viernes o fin de semana no creo que me meta a competir.. Hay que practicar antes! :)

Mi nombre es Jesús Alcañiz
jesusete007 escribió:Yo descubrí iracing el verano pasado porque tenia soporte para oculus rift, pero no ha sido hasta hace unos meses cuando me he puesto con él en serio.

He competido toda esta 'season' en la porsche cup y algunas carreras con con el skkip barber y la verdad es que la sensación de competición es brutal.
No creo que vuelva a ningún otro juego de carreras (asseto, projec, etc..) y aunque soy un paquete.. (solo he conseguido ganar con el porsche una carrera en toda la temporada) luchar por los 5 o 10 primeros puestos también disfrutas que da gusto. Intento tomármelo también lo mas 'enserio' posible lo hace que cada carrera sea aun mas real y mas atractiva.. Y si a esto le sumas las oculus rift.. Buff.. La sensación de competición es inigualable a otros simuladores de conducción. No concibo ya jugar delante de un monitor sin las gafas de RV...

Para esta temporada me he comprado el nuevo y flamante Ferrari y quiero probar en la IMSA ya que la semana que viene me ascenderán a clase B tras un final de temporada pasada frenético.

¿Que tal la IMSA? ¿Eso de jugar varias carreras en una misma carrera no es un poco lio? ¿Hay muchos accidentes?

Mi mismo caso: con las Oculus ya no hay marcha atrás. Yo también le daré a la IMSA, Porsche, Ruf y Fórmula 2000. Aunque no todas las podré competir bien por falta de tiempo. Saludos
Yo voy a intentar competir en dos, en la IMSA y en Fórmula Renault.. A ver si lo consigo.. Porque tampoco puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría... :(
Van a renombrar el simulador a "iCrashing"

Patético, vergonzoso, tomadura de pelo total, y más calificativos por el estilo para resumir las 24 horas de Lemans.
Unos 750 equipos registrados y competir fue una auténtica loteria, dependía más de la suerte que tuvieras de que el simulador no te echara de la sala y perdieras unos cuantos minutos, y de la cantidad de veces que esto te sucedía. A nuestro equipo le sucedió 3 veces pero otros tuvieron incluso peor suerte.

Si fuera la primera vez aún te lo tomas mejor, pero esto ya sucedió en las 24h. de Daytona y por tanto uno se plantea si vale la pena dedicar horas y esfuerzos de todo tipo a preparar estas carreras. De hecho si iracing está dando un servicio adecuado por lo que cobra al año.

Lo peor del caso es que esto lo sabía iracing que iba a suceder, porque sabían días antes que hay un problema que parece ser con el circuito, ya que hace 2 semanas no paraba de caer gente en las carreras que se disputaban en la ProtoGT de 90 minutos. No han encontrado el problema, pero han seguido adelante y han cambiado los coches 4 días antes, por cierto alguno parece ser con un bug en el repostaje, y el motivo era RECAUDAR mucho dinero con la venta de los Ferrari y Ford GT nuevo que debutaron en Lemans.
Buenas.
tomaxin escribió:@behoram
Muchas gracias por la explicacion, creo que no puede ser mejor. Dicho esto hoy pido el volante, cuando llegue hago la suscripcion de 3 meses a ver que tal se da.
Dicho esto, nos vemos en breves por este mundo de iRacing, y esperemos que sea largo.
Saludos

Pues nada, espero que lo disfrutes y finalmente decidas quedarte, ;)
Si tienes alguna duda, que no esté resuelta en la primera página, XD ;) , coméntalo por aquí, lo más seguro es que alguien te ayude.

jesusete007 escribió:...

No es ningún lío ni problema lo de "jugar varias carreras en una misma carrera", en la realidad se hace así que aquí no veo por qué debería ser un lío. El problema somos los que corremos, que muchas veces algunos no sabemos como correr este tipo de carreras. Tú en los que más te tienes que fijar es en los que sean de tu misma categoría, sin perder de vista al resto de coches, obviamente. El mayor problema es el tráfico. Hay 3 tipos de coches diferentes, con diferentes "velocidades" cada uno, y no me refiero sólo a velocidades punta, sino a pasos por curva, tiempo por vuelta, etc. El "problema" como digo es la gente, hay muchos que cuando se encuentran con uno de los coches más lentos pues quieren pasarle ya, rápidamente, nada más de llegar, y claro, a veces eso no es posible, hay que tener un poco de paciencia, que no todo el mundo tiene. Luego también están los que viendo un coche más rápido intentan dejarle pasar apartándose de la trazada, y eso muchas veces se hace mal o hay un malentendido entre los pilotos, y ya está liada la cosa. Se recomienda para los coches lentos que no se aparten de la trazada, que sigan con ella, o si lo hacen que lo hagan con suficiente antelación para que el coche más rápido lo vea con tiempo.
Bueno esta es la forma en que yo lo veo, claro está.
Yo tenía intención de correr la IMSA, suelo correr bastante por estas series multiclase (no quiere decir muchas carreras, pero si muchas sesiones corro en este tipo de series), pero ayer entré en una Host en la que se estaba probando la IMSA en el primer circuito de la temporada, Suzuka, y se me quitaron las ganas de correrla. Yo iba con el Mercedes, uno de los coches de la categoría más lenta, y digamos que muchos de los corredores con los GTE no respetaban mucho que digamos. Hacían lo que comentaba, se te tiraban en la primera curva nada más ponerse por detrás, te empezaban a dar las luces cuando iban a más de un segundo por detrás, se quejaban de que te apartaras cuando otros pilotos estaban haciendo "hot laps" (no a mí, si no a otros). Vamos, casi de todo lo malo que te puedas encontrar en estas series. Entiendo que era una Host pero.... Además preveo una superpoblación de GTE's, por ser la novedad.

nene15708 escribió:Yo solo 4400, que tampoco es que sea una maravilla, pero depende de los Splits que se formen. La temporada pasada coincidia con gente de 800 de iR y menos aun.

Hombre decir que 4400 no es una maravilla es un poco ... sorprendente. Claro que no es lo que has llegado a tener o lo que podrías tener tú si te pusieras, pero tampoco es que sea poco. Seguro que estás muy por encima de la media.

@patufet , madre mía. Justo estaba viendo en los foros de iRacing que había habido problemas. Al no participar en este tipo de eventos creo que no puedo llegar a entender la frustracción que puede llegar a crear, pero entiendo que así sea.
Este tipo de cosas son las que no termino de entender en iRacing. No termino de entender como hacen eventos de larga duración, o importantes, en la semana 13, y mucho menos con contenido recien salido. Independientemente de que de o no problemas.
Y en este caso parce es mucho peor la cosa, ya que como dices parece que sabían del problema que había con el circuito, que menos que haberlo avisado (que no se si habrán echo), o diréctamente haber anulado el evento hasta solucionar ese problema que ya conocían.
Otras veces soy más comprensivo con los problemas técnicos que hay a veces, pero este otro tipo de cosas no termino de entenderlas, bueno si, son una empresa y como tal les importa bastante el dinero, lo cual no es malo del todo, pero si lo es cuando eso está muy por encima de dar un mejor servicio.
Ánimo y espero que para próximos eventos de este tipo las cosas vayan mejor.

Saludos.
Buenas chicos! Cuanto tiempo!! (Casi 2 años ya [facepalm] ) Alguno tiene por ahi el PDF de esta proxima Season? Aunque sea provisional, quiero volver pero quiero ver antes que series, coches, etc hay, a ver si alguno me llama la atencion, aparte de ese Ferrari que me ha molado [fiu]
navi91 escribió:Buenas chicos! Cuanto tiempo!! (Casi 2 años ya [facepalm] ) Alguno tiene por ahi el PDF de esta proxima Season? Aunque sea provisional, quiero volver pero quiero ver antes que series, coches, etc hay, a ver si alguno me llama la atencion, aparte de ese Ferrari que me ha molado [fiu]

Hola!

el del foro oficial:
http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3554987.page

y por si no puedes acceder al anterior:
https://iracing.es/noticias/443-calendario-2017-season-3

Un saludo,
nhoped escribió:
navi91 escribió:Buenas chicos! Cuanto tiempo!! (Casi 2 años ya [facepalm] ) Alguno tiene por ahi el PDF de esta proxima Season? Aunque sea provisional, quiero volver pero quiero ver antes que series, coches, etc hay, a ver si alguno me llama la atencion, aparte de ese Ferrari que me ha molado [fiu]

Hola!

el del foro oficial:
http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3554987.page

y por si no puedes acceder al anterior:
https://iracing.es/noticias/443-calendario-2017-season-3

Un saludo,

Gracias! Si no podía acceder por eso lo pedia, hasta que no renueve XD
@behoram si que lo sabían y así lo han confirmado en los foros, pero optaron por la opción de dejarlo así y no decir nada porque consideraban que no sería un problema grave. Y te encuentras que muchos equipos grandes que sufrieron desconexión en el split 1 decidieron dejar la carrera

El verdadero motivo nunca te lo dirán, pero es RECAUDAR con los nuevos GTE en un tiempo record. Porque decir que optaron por no hacer ni decir nada ante un problema conocido, y que no podían considerar poco grave, porque cualquiera que corriera la Proto GT en Lemans que fueron carreras de 90 minutos asisitió a caidas de muchos pilotos de golpe, y esto ocurria en todas las carreras y practicamente al azar
A mí, lo de las 24h me parece una cagada de iR. Me parece que no cancelan el evento, con la salida de los GTE, porque era una forma de hacer pasta fácil (aunque creo, que si hubieran sacado los GTE y no hubiera habido 24h, hubieran vendido lo mismo), y porque es un síntoma de debilidad, cancelar un evento de estas características, reconociendo inestabilidad del sistema.

Y yo me vi afectado como la mayoría. No directamente, porque de los 5 stints que hice, no tuve ninguna caída, pero si compañeros de equipo.

Pero, y teniendo en cuenta de que las críticas que se están produciendo son más que justas y merecidas, a mi personalmente, no me parece un fallo de la importancia que se le está dando. Las 24h y los eventos de resistencia son eventos puntuales, que atraen a mucha gente, pero que no son la base del sistema de competición de iRacing. Para mí, mientras el sistema normal funcione bien, me temo que seguiré pagando. Quejándome y criticando, pero pagando al mismo tiempo.

Saludos.

Gadir
Alguien me puede ayudar? me acaba de llegar el thustmaster t150 rs. Conecto todo, se configura y en el juego no lo detecta, apago y lo meto en orta clavija, ahora si lo detecta, y al hacer la configuracion el volante no va bien, y los pedales los detecta como botones, sin recorrido. Al acabar, hago test, y el volante son como botones, lo giro un pocc, y se gira completamente el volante, y los pedales lo mismo, tampoco detecta force feedback en las opciones, que es lo que pasa?

EDITO: ya he conseguido que lo detectara bien, pero el force feedback en el juego no va.

EDITO2: Ya funciona el FF, eso si es muy muy ligero, he puesto la opcion de FF la 2, en el config del juego, la de inercias, modo lineal, he subido a 10 las fuerzas minimas, y desactivado el damping, se nota el FF cuando freno nada mas, fuerza a 19.5. Paso por los pianos y no se nota.
¿Crees el cambio de un Logitech Driving Force GT a un Logitech G29/G920 merece la pena?

Contando que juego en una mesa de oficina y que no es muy probable que pase a un cockpit muy sofisticado. Me imagino la principal diferencia serán los pedales (sin contar que tiene embrague), que ya con tener mayor resistencia para poder frenar en condiciones tiene que notarse, ¿no?

Gracias!
Un duda sobre las serie IMSA,...

Voy a empezar a correrla por primera vez esta temporada y he leído que en estas series hace falta repostar. ¿es cierto? ¿que es lo más recomendable, salir con el deposito lleno a tope? ¿cual es el limite que de dejan llenarlo?

Gracias a todos!
Depende de la categoria, tienes un limite diferente. El C7 DP un 60% del deposito, categoria GTE al 50% (45L Ferrari y 49L Ford), y categoria GT3 al 50%. Lo pone en el calendario calendario de la S3 y en el foro.

Yo correre con el Ferrari, y gasta en torno a 2,6L/Vuelta, a una media de 1:56 serian 24Laps, lo que serian unos 63L...63-45=18/19L a repostar en la parada, porque no, no se llega con un "deposito" y hay que entrar en Box. Las gomad ya es otro asunto, yo personalmente no creo que las cambie, pero yo soy de gastar poca goma.
@nene15708

Muchas gracias por la aclaración!

He leído que efectivamente las gomas no es estrictamente necesario cambiarlas.. y que además te hace perder bastantes segundos muy valiosos en el PIT.. Bueno será cosa de ir probando..

Entiendo que como todas (o casi todas las carreras) son de 45 minutos, el deposito no debería de variar mucho aunque se cambia el circuito cada semana.. No..?¿? siempre se consumirá prácticamente el mismo fuel..

un saludo!
No tiene porque, en algunos circuitos se consume mas, ya sea por el clima, las cuestas que tenga, mas tiempo a fondo o no etc...De eso no te fies, haz el calculo circuito a circuito.

Las semanas son de 45min, pero algunas son de 75min, sin limitacion de deposito.
Buenas.
Acabo de ver la participación en la IMSA y menudo despropósito. De los 5 horarios que ha habido, multitud de GTE's y prácticamente nada de las otras dos clases, [facepalm] . Me esperaba mayoría de GTE's pero no taaaaanto. En la carrera que más GT3 ha habido han sido 5.
Podían quitar la IMSA y crear sólo una serie GTE, bueno en realidad como haya segundo split es sólo de GTE's.

Vale que es el primer día y las primeras carreras, pero...
Creo que he hecho bien en olvidarme de la IMSA, sobre todo pensando que iba a hacerla con el Mercedes.

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
Acabo de ver la participación en la IMSA y menudo despropósito. De los 5 horarios que ha habido, multitud de GTE's y prácticamente nada de las otras dos clases, [facepalm] . Me esperaba mayoría de GTE's pero no taaaaanto. En la carrera que más GT3 ha habido han sido 5.
Podían quitar la IMSA y crear sólo una serie GTE, bueno en realidad como haya segundo split es sólo de GTE's.

Vale que es el primer día y las primeras carreras, pero...
Creo que he hecho bien en olvidarme de la IMSA, sobre todo pensando que iba a hacerla con el Mercedes.

Saludos.

Teniendo en cuenta que los splits se han formado gracias a los GTE y que si te vas a seasons anteriores a duras penas se formaban splits hasta el fin de semana, a mi no me parece tan raro
me explicais como va lo de los campeonatos? Se pueden correr mil veces las carreras y me dan puntos, como va?
luego entro en modo practica y esos tiempos me cuentan para luego al seleccionar la carrera? porque entiendo que las fases de practica, time trial y carrera son completamente independientes. y el campeonato es solo de carreras o hay campeonatos de Time trial?, como se reparten los puntos? que se gana al final?

Ando muy perdido y no hay nada explicado.
biztor escribió:me explicais como va lo de los campeonatos? Se pueden correr mil veces las carreras y me dan puntos, como va?
luego entro en modo practica y esos tiempos me cuentan para luego al seleccionar la carrera? porque entiendo que las fases de practica, time trial y carrera son completamente independientes. y el campeonato es solo de carreras o hay campeonatos de Time trial?, como se reparten los puntos? que se gana al final?

Ando muy perdido y no hay nada explicado.

Leete la primera pagina.
Buenas.

Habéis tenido alguno ultimamente problemas con el sonido? Desde hace unos días en las practicas a veces se me iba el sonido del spotter. Como hacía practicas en Le Mans y hay muy pocos paralelos apenas lo notaba y no le di mucha importancia. Como estaban con la semana 13 y tal supuse que seria algún fallo de la actualización.

Pero hoy ya me ha dado un problema serio.Terminando la qualy del oval de Xfinity se me ha ido todo el sonido en los auriculares. Me ha dado el tiempo justo para salirme, elegir el sonido de la tv y reiniciar para carrera. Hasta ahí bien. Pero cuando hemos empezado la vuelta de lanzamiento me doy cuenta que el spotter esta de vacaciones y no me canta ni la salida, los paralelos ni nada. Vamos un sufrimiento de carrera. Mi primera vez en esta categoría y fuí acojonado con los paralelos.

No se si reinstalar por si hay algún archivo corrupto.

Ya me contareis. Gracias de antemano.
32593 respuestas