patufet escribió:casin escribió:Alguien que haya probado los dos coches nuevos y pueda decir cual le gusta más personalmente? No sé cual pillarme de los dos, me gustan los dos...
Hay algún mantenimiento estos días para poder probarlos en el testdrive?
Saludos!
Pues eso es lo mejor, que los pruebes tú mismo, porque en gustos no hay nada escrito.
A mi personalmente me ha gustado más el manejo del Ferrari, pero bueno, son los 2 muy fáciles como los GT3 aunque andan más, y a la espera de reglajes más adecuados.
Mañana tienes periodo de mantenimiento ya que precisamente estos 2 coches han visto que se calientan mucho por algún ligero toque que tengan y revientan motores. Imaginate las 24h de Lemans que viviriamos
casin escribió:Alguien sabe por qué no me aparece en la lista del testdrive los coches nuevos? No me aparece ni el ford nuevo ni el ferrari. Ya los descargué antes y en el enlace de descarga de iracing me sale verde y dice que estoy actualizado al día.
nene15708 escribió:casin escribió:Alguien sabe por qué no me aparece en la lista del testdrive los coches nuevos? No me aparece ni el ford nuevo ni el ferrari. Ya los descargué antes y en el enlace de descarga de iracing me sale verde y dice que estoy actualizado al día.
No estan en TestDrive por ahora, el dia de la Build yo quise probarlos y tampoco pude, aun teniendolos descargados.
made in ivan escribió:@behoram @pitu29 Gracias chicos. A partir de la semana que viene ya empiezan las series de siempre.
Un inconveniente que veo es que hay muchas series que se hacen cada dos horas. Y eso en sí no esta mal, pero para las personas que tenemos una hora para jugar, o hora y media, casi nos deja sin opción a apuntarnos a las series. Por ejemplo, siempre me conecto entre semana algunos días partir de las 21:30-22h, y dejo de jugar a las 23-23:30h. Los findes es cuando mas tiempo tengo, pero no puedo darle a penas nada... Así que cuando corrían con el Cadillac en el circuito gratuito, a duras penas coincidí dos veces (que divertido fue, me enamoré).
Por esta razón tenia en mente pasar a la skipi, que hay cada hora, pero la verdad, es el contenido que menos me apetece pillar. La Cadillac por ejemplo me apetece mucho mas.
XTraskasX escribió:@behoram Así es. Y también me he dado cuenta de que por debajo de 3.0 es más fácil subir y más difícil bajar. Por ejemplo, antes con 5 incidentes me quedaba parra y ahora he subido +0.03.
Voy aprendiendo a golpes, nunca mejor dicho
casin escribió:Alguien sabe por qué no me aparece en la lista del testdrive los coches nuevos? No me aparece ni el ford nuevo ni el ferrari. Ya los descargué antes y en el enlace de descarga de iracing me sale verde y dice que estoy actualizado al día.
XTraskasX escribió:¿Cuánto suelen durar más o menos el mantenimiento? No encuentro info por ningún lado.
El otro día duró hasta las 18:30 más o menos, pero supongo que era más completo que el de hoy (que en sí que es por problemas de sobrecalentamiento de los dos nuevos vehículos).
P.D.: http://www.iracing.com/2017-season-3-pa ... ase-notes/
Acaban de publicar esto, unos cuantos arreglos más que los que pensaba. Pero lo dicho, ¿no suelen hacer estimaciones de duración de mantenimientos?
casin escribió:nene15708 escribió:casin escribió:Alguien sabe por qué no me aparece en la lista del testdrive los coches nuevos? No me aparece ni el ford nuevo ni el ferrari. Ya los descargué antes y en el enlace de descarga de iracing me sale verde y dice que estoy actualizado al día.
No estan en TestDrive por ahora, el dia de la Build yo quise probarlos y tampoco pude, aun teniendolos descargados.
Pues vaya... quería probarlos para ver cual me gustaba más...
nene15708 escribió:
Acaban de anunciar que estan disponibles los nuevos, has tenido suerte
Mustick escribió:XTraskasX escribió:¿Alguien sabe en que consisten las nuevas opciones gráficas que se han añadido con la nueva actualización?
- filter: no filter, simple filter, pcf4 filter...
- Dynamic cubemaps (0, 1, 2, 3...)
- Fixed cubemaps (0, 1, 2, 3...)
- Shader quality (este es el único que sé que significa )
Sé que han realizado mejoras en los sombreados, y que estos parametros van por ahí, pero no sé en que afecta poner una cosa o otra.
Gracias
Buenas, los cubemaps son reflejos en tiempo real en la carrocería, puedes ponerlos dinámicos y/o estáticos (fixed). Los dinámicos comen muchísimos fps (como en casi todos los juegos de coches que los tienen) ya que tira de procesador. Para que te hagas idea yo si meto 6 dinámicos y 6 estáticos bajo de 84fps a 25fps así que en carrera he metido un par de estáticos y perderé un par de fps o así. La verdad que los coches con todo activado quedan mucho mejor y más integrados con el entorno.
Esta actualización de gráficos, iluminación y sombras es parte de las actualizaciones necesarias para que funcione el ciclo día y noche que está en desarrollo. Los filtros que pones de pcf4 etc son filtros de las sombras para la noche y cuando más alto lo pongas (pcf16 por ejemplo) pues más te va a consumir. Lo mejor es que hagas pruebas para ver cómo te afecta el rendimiento.
Lo tienes explicado también en las release notes:Rendering
- The Simulation can now render out cubemaps dynamically to improve reflections on cars. There is a new UI element in the Graphics and Replay sections of the Options menu labeled "Dynamic Cubemaps". This controls how many cubemaps will be rendered per frame. By default this option is set to 0 since it can have a large impact on performance.
Shadows
- Support for shadow volumes has been removed from all 3D objects and the rendering engine in favor of shadow maps. This reduces the in-memory and on-disk size of 3D objects, especially cars.
– Portions of very large trackside objects near the racing line, such as portions of the terrain, can now receive static shadow maps as they did previously in the DX9 version of the Simulator.
- Night shadows have been adjusted.
- Three new night shadow map filters have been added (pcf4p, pcf8p, pcf16p in order of increasing performance cost/visuals). Enabled the filter through the dropdown for the UI.
Un saludo
tomaxin escribió:Hola. Pues llevo un rato viendo meSports, la Indy 500 de iRacing y la verdad que me esta entrando el mono de pillarmelo... pero tengo muchas dudas. Es tarde para pillarme este juego o no ? Hay que dejarse mucha pasta para en su dia poder llegar a correr eventos importantes como esta Indy 500, 24h Le mans, Nurburgring...? O solo con jugar y coger el ritmo ya se podria coger?
La verdad que no tengo ni idea del "funcionamiento" de este juego.
Hace unos años si que le daba mucho a la ps3 volante y tal, y no se me daba mal. Pero desde que tengo el pc, nada de nada.
Gracias.
tomaxin escribió:@behoram Gracias tio.
Lo de la suscripcion lo tenia claro, aunque lo que mas me preocupa es dentro del juego, osea el contenido.
Se que con la suscripcion ya puedo echar alguna carrera que otra, entrenar, piyar el manejo... pero si llega el dia que me guste mucho, que se me de bastante bien, si quiero competir en algo importante... de cuanta pasta estariamos hablando mas o menos?
tomaxin escribió:@Spanky_Girona
Se supone que sera poco a poco no ? Ahora compro un coche de aqui, luego un circuito de aya... y asi no ?
tomaxin escribió:@behoram Gracias tio.
Lo de la suscripcion lo tenia claro, aunque lo que mas me preocupa es dentro del juego, osea el contenido.
Se que con la suscripcion ya puedo echar alguna carrera que otra, entrenar, piyar el manejo... pero si llega el dia que me guste mucho, que se me de bastante bien, si quiero competir en algo importante... de cuanta pasta estariamos hablando mas o menos?
jesusete007 escribió:Yo descubrí iracing el verano pasado porque tenia soporte para oculus rift, pero no ha sido hasta hace unos meses cuando me he puesto con él en serio.
He competido toda esta 'season' en la porsche cup y algunas carreras con con el skkip barber y la verdad es que la sensación de competición es brutal.
No creo que vuelva a ningún otro juego de carreras (asseto, projec, etc..) y aunque soy un paquete.. (solo he conseguido ganar con el porsche una carrera en toda la temporada) luchar por los 5 o 10 primeros puestos también disfrutas que da gusto. Intento tomármelo también lo mas 'enserio' posible lo hace que cada carrera sea aun mas real y mas atractiva.. Y si a esto le sumas las oculus rift.. Buff.. La sensación de competición es inigualable a otros simuladores de conducción. No concibo ya jugar delante de un monitor sin las gafas de RV...
Para esta temporada me he comprado el nuevo y flamante Ferrari y quiero probar en la IMSA ya que la semana que viene me ascenderán a clase B tras un final de temporada pasada frenético.
¿Que tal la IMSA? ¿Eso de jugar varias carreras en una misma carrera no es un poco lio? ¿Hay muchos accidentes?
Un saludo y ánimo para todos los 'novatos'como yo!!
tomaxin escribió:@behoram
Muchas gracias por la explicacion, creo que no puede ser mejor. Dicho esto hoy pido el volante, cuando llegue hago la suscripcion de 3 meses a ver que tal se da.
Dicho esto, nos vemos en breves por este mundo de iRacing, y esperemos que sea largo.
Saludos
jesusete007 escribió:...
¿Que tal la IMSA? ¿Eso de jugar varias carreras en una misma carrera no es un poco lio? ¿Hay muchos accidentes?
Un saludo y ánimo para todos los 'novatos'como yo!!
nene15708 escribió:Yo solo 4400, que tampoco es que sea una maravilla, pero depende de los Splits que se formen. La temporada pasada coincidia con gente de 800 de iR y menos aun.
navi91 escribió:Buenas chicos! Cuanto tiempo!! (Casi 2 años ya ) Alguno tiene por ahi el PDF de esta proxima Season? Aunque sea provisional, quiero volver pero quiero ver antes que series, coches, etc hay, a ver si alguno me llama la atencion, aparte de ese Ferrari que me ha molado
nhoped escribió:navi91 escribió:Buenas chicos! Cuanto tiempo!! (Casi 2 años ya ) Alguno tiene por ahi el PDF de esta proxima Season? Aunque sea provisional, quiero volver pero quiero ver antes que series, coches, etc hay, a ver si alguno me llama la atencion, aparte de ese Ferrari que me ha molado
Hola!
el del foro oficial:
http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3554987.page
y por si no puedes acceder al anterior:
https://iracing.es/noticias/443-calendario-2017-season-3
Un saludo,
behoram escribió:Buenas.
Acabo de ver la participación en la IMSA y menudo despropósito. De los 5 horarios que ha habido, multitud de GTE's y prácticamente nada de las otras dos clases, . Me esperaba mayoría de GTE's pero no taaaaanto. En la carrera que más GT3 ha habido han sido 5.
Podían quitar la IMSA y crear sólo una serie GTE, bueno en realidad como haya segundo split es sólo de GTE's.
Vale que es el primer día y las primeras carreras, pero...
Creo que he hecho bien en olvidarme de la IMSA, sobre todo pensando que iba a hacerla con el Mercedes.
Saludos.
biztor escribió:me explicais como va lo de los campeonatos? Se pueden correr mil veces las carreras y me dan puntos, como va?
luego entro en modo practica y esos tiempos me cuentan para luego al seleccionar la carrera? porque entiendo que las fases de practica, time trial y carrera son completamente independientes. y el campeonato es solo de carreras o hay campeonatos de Time trial?, como se reparten los puntos? que se gana al final?
Ando muy perdido y no hay nada explicado.