[HO] iRacing 2.0

abe_nano escribió:
1- Crear un equipo
2- Manda invitacion del equipo a tu amigo
3- Cuando acepte, hazlo administrador (opcional)
4- Cuando se abra la inscripcion de race que uno de los dos registre el equipo como en cualquier carrera (importante no equivocarse al elegir el coche)

Para el cambio de piloto, una vez que pare en box el que conduce solo tiene que salirse del coche, como para ir al menu, entonces a él le saldra el boton verde de drive como cuando entras a una sala y vas a pista, no tiene misterio, con que os metais en una sala de practica y lo hagais una vez vereis que no tiene misterio

la inscripcion de equipo se hace igual que cuando te inscribis tu solo??
gracias por la respuesta compañero
karkovies escribió:
abe_nano escribió:
1- Crear un equipo
4- Cuando se abra la inscripcion de race que uno de los dos registre el equipo como en cualquier carrera (importante no equivocarse al elegir el coche)

Para el cambio de piloto, una vez que pare en box el que conduce solo tiene que salirse del coche, como para ir al menu, entonces a él le saldra el boton verde de drive como cuando entras a una sala y vas a pista, no tiene misterio, con que os metais en una sala de practica y lo hagais una vez vereis que no tiene misterio

la inscripcion de equipo se hace igual que cuando te inscribis tu solo??
gracias por la respuesta compañero

Si, lo unico que cuando le des te saldra una ventana nueva para que elijas con qué equipo y qué coche te quieres registrar
Buenas.
@karkovies mira lo que te pone @nene15708 más atrás, y sobre todo lo que te está diciendo @abe_nano del coche a elegir. Si tienes varios GT3 puede que por defecto no te elija con el que queréis correr.
Yo suelo correr el Blanpain Endurance con el Mercedes, pero por defecto me aparece el McLaren creo. Por cierto, ¿a que hora pensais correr? Porque yo creo que correré un rato la del sábado por la mañana (a las 11:00), por si coincidimos. Acabo de ver que es Zolder y ¿sólo 90 minutos?. Puede confirmar alguien que son sólo 90 minutos.
La semana de Brands Hatch también ponía que eran 90 minutos pero al final fueron 180 minutos, [comor?] . Alguien puede aclararlo?

Saludos.
Buenas gente!

tengo una duda de novato, hace unos dias hice unos trial time para probarlo, me hice los 4 que piden para promocionar. Bueno el caso es que despues de hacerlo me pone que estoy listo para promocionar pero sigo siendo licencia D, tambien he corrido una carrera con el cadilac y me sigue poniendo lo mismo, he completado mi MPR, mi SR esta por encima de 3.0 y que estoy listo para promocionar.

Saludos y gracias!
chungui_ escribió:Buenas gente!

tengo una duda de novato, hace unos dias hice unos trial time para probarlo, me hice los 4 que piden para promocionar. Bueno el caso es que despues de hacerlo me pone que estoy listo para promocionar pero sigo siendo licencia D, tambien he corrido una carrera con el cadilac y me sigue poniendo lo mismo, he completado mi MPR, mi SR esta por encima de 3.0 y que estoy listo para promocionar.

Saludos y gracias!

Subiras el "promotion day" (que es el martes de la 13 week) o bien si subes a SR 4.0 lo haras automaticamente
abe_nano escribió:

Saludos y gracias!

Subiras el "promotion day" (que es el martes de la 13 week) o bien si subes a SR 4.0 lo haras automaticamente

ah vale, ese dato no lo sabia, gracias

Saludos y gracias!

Cuando ya has completado o las 4 carreras o los 4time trials necesarios para promocionar, el ascenso se consuma de dos formas:
1-al acabar la week13 de la season tienes 3.0
De SR o más y empiezas con la nueva licencia el siguiente season.

2-si en algún momento llegas a tener 4.0 de SR o más te asciende directamente en ese momento sin tener q esperar al final de la season
Una pregunta señores, hoy e configuraso mi monitor para que tire con 144hz, tengo que tocar algo en el juego? Tengo que quitar el limitador de frames o algo? O simplemente configurandolo en resolucion de pantalla y poniendo a 144hz ya funciona como tendria que funcionar?
Elfo jr escribió:Una pregunta señores, hoy e configuraso mi monitor para que tire con 144hz, tengo que tocar algo en el juego? Tengo que quitar el limitador de frames o algo? O simplemente configurandolo en resolucion de pantalla y poniendo a 144hz ya funciona como tendria que funcionar?

Lo suyo es que intentes que el juego te corra a 144 fps, para eso tendrás que deslimitarlo y ver si te llega bien y luego ya limitarlo a 144.

Por cierto ya se van sabiendo algunas novedades para la build de Junio, han acabado 2 coches de road y los han mandado ya a los fabricantes para su aprobación (puede ser cosa de días o alguna semana), si la aprobación es rápida entrarán en la build si no saldrán cuando estén. Son el Ferrari 488 GTE y el Ford GT GTE que ganó LeMans el año pasado en su categoría.

Aquí los tenemos juntos en la vida real. Imagen

Un saludo
nene15708 escribió:
abe_nano escribió:
karkovies escribió:buenas compañeros,a ver si alguien me puede ayudar con una duda que tengo. Este sabado quiero correr la blackpain endurance con un amigo y como ninguno de los dos lo habia echo antes no sabemos ni como hay que hacer para inscribirnos los dos en equipo ni como se hace el cambio de piloto.

un saludo y gracias de antemano

1- Crear un equipo
4- Cuando se abra la inscripcion de race que uno de los dos registre el equipo como en cualquier carrera (importante no equivocarse al elegir el coche) Te lo adjunto: Pueden registrar los dos el mismo Team, cuando uno se inscriba, el otro puede meterse igual (antes de que termine el peirodo de inscripcion) pero les hara media de iRating, en estos casos yo recomiendo que registre el que mas iRating tiene.

Anda desconocía que se podían apuntar varios con el mismo equipo durante el periodo de inscripción y que hacía la media de irating
Gracias!
kadrax escribió:Anda desconocía que se podían apuntar varios con el mismo equipo durante el periodo de inscripción y que hacía la media de irating
Gracias!

De hecho, se puede registrar de tal forma que no tenga en cuenta el iRating, y caer al ultimo Split (si es que se forman varios). Es des-clickando (no estoy seguro de si es des-clickando o clickando) el recuadro que viene marcado en la ventana de registro.

Por otra parte, los GTE, gran noticia, a ver si les dan el visto bueno y caen en esta Build. Son tipo GT3, pero ojo, sin ABS y menos potentes, pero con una aerodinamica mas eficiente y mas "voluminosa", que hacen que sean mas rapidos que los GT3.

Un saludo!
Se irán derechitos a la IMSA.
A ver si reaniman un poco esa serie que con tanto GT3 esta muerta la pobre.
1Saludo
No creas que está tan muerta! Lo que sí es un poco irregular la participación según qué circuitos, pero en datos no está nada mal:

DP: 690
GT3: 2000
Porsche: 980

Muchas carreras con splits y en los horarios buenos splits muy gordos.

@nene, sobre los GTE, además de lo que dices, la gran diferencia entre GTE y GT3 que se ve en la principal serie en donde corren juntos (IMSA) es que los GT3 llevan unas ruedas Continental que no valen nada y los GTE con las Michelin ganan mucho tiempo. La verdad que me gustaría ver esa combinación en la IMSA ya que es lo mas real a día de hoy, pero miedo me da la que se puede montar entre los GT3 rápidos y los GTE lentos, ya pasa entre los Porsche y los GT3 así que si las categorías están mas parejas puede ser un espectáculo!!
Buenas.
@ManolitoSan , siendo verdad los datos que pones, decir que eso son datos totales. Yo para ver la participación de una serie prefiero la media de la participación semanal. En este caso sería:
DP: 143
GT3: 395
Porsche: 206
Para un total de 744 de media a la semana. Nada mal para la serie.
Pero claro si lo comparamos con la Blancpain Sprint que tiene 1435 de media, o con la Skip Barber que tiene 1748, pues si parece que es poco.

Luego está el tema de como está distribuida esa participación. ¿Se concentra en unos pocos horarios o está más dispersa? ¿Cada vez que se forma carrera hay buena cantidad de coches o una mezcla de las 3 clases buena? Porque cuando yo corría había veces que como hubiese 2 splits el segundo era sólo de GT3. Imagino que ahora sigue pasando más o menos lo mismo.

Como dices también influyen los circuitos, esta temporada se ha pasado por Barber y COTA, circuitos en los que la participación es baja en casi todas las series (o en todas), Indianapolis parece que tampoco llama a mucha gente y con Mid-Ohio estamos en las mismas.
Pero como dices, no creo que esté tan muerta como dice @thadeusx

En cuanto a lo que dices de la igualdad de los coches GT3 y GTE, pues ya sabes lo que ocurrirá. No corro ahora la serie, pero os he visto a algunos y es como dices, "problemas" entre los GT3 lentos y los Porsche rápidos, pues si luego la diferencia va a ser aún menor pues más problemas. Y es que ya sabemos como es la gente, o mucha, o la mayoría, es "voy más rápido, te tienes que apartar si o si, y si no te apartas ya te aparto yo". Puede estar bien si hubiera más respeto entre todos, pero como eso es muy difícil de conseguir no se yo como terminará funcionando.

Saludos.
La IMSA estaba casi en coma cuando metieron los GT3 que fue un gran acierto, pero el RUF era muy minoritario. Con la llegada del Porsche se revitalizó y había ocasiones en que había más participación de Porsche que de GT3 y muchos problemas ya que los Porsche rápidos se mezclaban con los pilotos lentos de GT3.

Ahora pondrán C7, GTE (Ferrari + Ford GT) y GT3 (Mercedes + Audi) lo cual se parece bastante a lo actual

El problema es la limitación de numero de coches a 5 y que ahora la Proto GT se está quedando desierta y muerta. Yo pensaba que los GTE irían allí para sustituir al Ford GT, de hecho lo nnormal sería que también fueran a la Proto GT : HPD + GT1 + GTE
Hay algun trial o algo pare este juego? Que estoy entre este y el aseto corsa, aunque no tengo volante todavia
@patufet , es justo lo que decía ManolitoSan y que comentaba yo con lo de la mezcla de GT3 y Porsche, que generaba muchos problemas. Si ahora entre los GTE y los GT3 hay aún menos diferencia los problemas serán mayores. Espero equivocarme.

biztor escribió:Hay algun trial o algo pare este juego? Que estoy entre este y el aseto corsa, aunque no tengo volante todavia

Tienes esto, 3 meses por unos 5€.
Eso sí, algunas cosas.
Para iRacing asegúrate que entiendes como funciona todo, tema suscripción, lo de las temporadas (Seasons), series (campeonatos), precios, compras de coches y circuitos, licencias, etc, etc, que luego nos llevamos sorpresas. Mira la primera página de este hilo, algunas páginas atrás también hemos comentado bastantes cosas para los más nuevos, o si aún te quedan dudas pregunta por aquí.
Y bueno, sin volante pues como que personalmente no lo veo, ninguno de los dos, eh, pero iRacing está menos preparado para ello.

Saludos.
@behoram será similar pero es un gustazo que la IMSA sea algo muy parecido a la competición real, de hecho si incluyeran LMP2 lo sería aún más. Recuerda que la IMSA son Prototipos (Daytona Prototype como el C7 y LMP2 como el HPD), luego los GTLM que son realmente los GTE europeos, y por último los GTD que son los GT3 europeos.

La Proto GT en un futuro debería ser lo más parecido al WEC

Y si de una maldita vez añaden más coches sin el límite de 5 distintos, tendremos series mucho más divertidas, que ese problema nunca he estado seguro a que se debe, porque otros simuladores permiten sin problemas meter muchos coches distintos en una misma carrera.
behoram escribió:@patufet , es justo lo que decía ManolitoSan y que comentaba yo con lo de la mezcla de GT3 y Porsche, que generaba muchos problemas. Si ahora entre los GTE y los GT3 hay aún menos diferencia los problemas serán mayores. Espero equivocarme.

biztor escribió:Hay algun trial o algo pare este juego? Que estoy entre este y el aseto corsa, aunque no tengo volante todavia

Eso sí, algunas cosas.
Para iRacing asegúrate que entiendes como funciona todo, tema suscripción, lo de las temporadas (Seasons), series (campeonatos), precios, compras de coches y circuitos, licencias, etc, etc, que luego nos llevamos sorpresas. Mira la primera página de este hilo, algunas páginas atrás también hemos comentado bastantes cosas para los más nuevos, o si aún te quedan dudas pregunta por aquí.
Y bueno, sin volante pues como que personalmente no lo veo, ninguno de los dos, eh, pero iRacing está menos preparado para ello.

Saludos.

Creo que hay un error de base o puede que me equivoque, segun lo que yo he leido es que los GTE van a sustituir a los GT3 en la IMSA, no que vayan a compartir cartel...

Asi la IMSA quedaria con Porsche, GTE y los C7 dp..

Con lo cual mas o menos sera lo mismo pero cambiando los GT3 por los GTE, que recordemos estaran mejor asi que ninguno llevara ABS y la IMSA pasara a ser mas real, (ojo que no digo con menos divebombs, que ya sabemos como las gastan los C7 dp)...
behoram escribió:@patufet , es justo lo que decía ManolitoSan y que comentaba yo con lo de la mezcla de GT3 y Porsche, que generaba muchos problemas. Si ahora entre los GTE y los GT3 hay aún menos diferencia los problemas serán mayores. Espero equivocarme.

Eso sí, algunas cosas.

Saludos.

gracias. Que tal este volante?

Thrustmaster T150RS
clockterra escribió:

Eso sí, algunas cosas.

Saludos.

Creo que hay un error de base o puede que me equivoque, segun lo que yo he leido es que los GTE van a sustituir a los GT3 en la IMSA, no que vayan a compartir cartel...

Asi la IMSA quedaria con Porsche, GTE y los C7 dp..

Con lo cual mas o menos sera lo mismo pero cambiando los GT3 por los GTE, que recordemos estaran mejor asi que ninguno llevara ABS y la IMSA pasara a ser mas real, (ojo que no digo con menos divebombs, que ya sabemos como las gastan los C7 dp)...

Estás equivocado, esa fue la primera propuesta, luego acordaron lo que yo digo. Aunque aún puede pasar de todo hasta que publiquen dentro de unos días la tabla de carreras oficiales para la S3
patufet escribió:Estás equivocado, esa fue la primera propuesta, luego acordaron lo que yo digo. Aunque aún puede pasar de todo hasta que publiquen dentro de unos días la tabla de carreras oficiales para la S3

Esto es lo que se dijo segun la información que yo tengo...

Marco Arcidiacono wrote:
Tony Gardner wrote:
Our plans for these cars in regard to the official series is to put both cars in the IMSA series in the same class. We
would take the GT3 cars out of that series, the Porsche would stay in the IMSA series.

In my opinion in IMSA series there should be these car classes:

P: C7DP
GTLM: Ferrari and Ford
GTD: Audi and Mercedes

The Porsche should be put out from this series.

Como leo lo oficial es lo que dice Tony Gardner (lo he puesto en negrita), y luego esta la sugerencia de Marco un usuario de lo que el haria, pero lo oficial es lo que dice Tony..
Si ha habido algun cambio yo no encuentro ningun sitio donde hablen de dicho cambio.
@clockterra el hilo es muy muy largo y hay que leerlo entero. Reinaldo Llerena que es el responsable de la comunidad en la IMSA confirmó que Tony Gardner había aceptado lo que yo te he dicho. De todas formas como te digo, siempre puede cambiar todo, de hecho hasta TOny Gardner barajaba hacer un segundo Lemans este año
Hay roturas de motor en este juego?
biztor escribió:Hay roturas de motor en este juego?

Yo no las he sufrido en mis carnes, pero sí que he visto el coche de delante empezar a echar humo y ver el User-fulanito-disconnected
Buenas.
patufet escribió:@behoram será similar pero es un gustazo que la IMSA sea algo muy parecido a la competición real, de hecho si incluyeran LMP2 lo sería aún más. Recuerda que la IMSA son Prototipos (Daytona Prototype como el C7 y LMP2 como el HPD), luego los GTLM que son realmente los GTE europeos, y por último los GTD que son los GT3 europeos.

La Proto GT en un futuro debería ser lo más parecido al WEC

Y si de una maldita vez añaden más coches sin el límite de 5 distintos, tendremos series mucho más divertidas, que ese problema nunca he estado seguro a que se debe, porque otros simuladores permiten sin problemas meter muchos coches distintos en una misma carrera.

Si, cierto, está muy bien que metan estos coches y se cree una serie lo más parecida posible a la IMSA real, competición por cierto que me gusta mucho, y he seguido durante los pasados años.
Por cierto, si no meten el LMP2 tampoco pasa nada, en la real sólo hay 5 de estos coches, ;)

Y sí, deberían pensar en añadir más coches al límite de 5. Creo que se debe a algún problema "técnico", no es que no puedan meterlo. De echo hasta no hace mucho el límite eran 3 o 4, ya no recuerdo (aunque creo que eran 4). Pero vamos, seguro que lo subirán cuando metan otro GT3, [+risas]

@clockterra es correcto eso que pones. Pero el en el hilo que se hablaba de eso, de los coches nuevos que están por llegar, se pedía lo que comentamos aquí, que dejaran los GT3 en la IMSA y quitaran el Porsche. Se abrió incluso votación (no vinculante supongo). Parece que ganó la opción esa, dejar los GT3 y fuera Porsche. Y esa parece ser la decisión que se ha tomado. En este postmás o menos la confirmación de que será así, con Tony Gardner dando las gracias a Reinaldo Llerena. Pero hasta que no sea oficial no se puede asegurar al 100% supongo.

biztor escribió:...

gracias. Que tal este volante?

Thrustmaster T150RS

Pues no lo he usado, ;) , así que lo único que se de él es por lo que se lee por ahí. No parece una mala opción como volante de entrada, de inicio. Los pedales parece que no son muy buenos, no tienen embrague, aunque parece que hay una versión que si trae los pedales con el embrague.
Puede valer para empezar y aguantarlo hasta que se rompa o se canse uno, hay gente que ha estado (o incluso está) con un Logitech Driving Force GT, que era el volante de entrada que siempre se recomendaba, muchos años, así que supongo que con ese Thrustmaster igual.
El problema es que quieras cambiar pronto, ya que generaría un gasto doble. Es una decisión difícil, coger este que no cuesta mucho y si no gusta pues oye el gasto no ha sido excesivo, pero si gusta igual se quiere comprar algo mejor y ahí ya tenemos un gasto doble. En fin, suerte con tú decisión.

Si, pero muy raras. Nada que ver con las de los motores Honda [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pueden ocurrir sobre todo si revolucionas mucho un coche. Yo hace mucho sufrí alguna con el Cadillac al bajar de marchas en Mid-Ohio.

Saludos.
@behoram bien. Me estoy calentando. Se puede correr bien sin embrague? (usando un boton, digo yo)
biztor escribió:@behoram bien. Me estoy calentando. Se puede correr bien sin embrague? (usando un boton, digo yo)

Buenas.
Ni idea, pero se que @subsonic estuvo varios años corriendo sin embrague, creo recordar que lo tenía puesto en un botón (perdona @subsonic por mencionarte en esto, jajaja :) )
De todas formas puedes poner el Autocluch (autoembrague) y así no tendrás que embragar. Tampoco hay tantos coches en los que haya que hacer uso del embrague para cambiar de marchas. Eso sí, si pones el Autocluch serás algo más lento según dicen.
Pero te insisto en lo que te dije al principio, entérate bien como va esto de iRacing, que por ejemplo es un juego "caro" (suscripción + compra de coches + compra de circuitos) y no sólo por eso no es para todo el mundo.

Saludos.
biztor escribió:@behoram bien. Me estoy calentando. Se puede correr bien sin embrague? (usando un boton, digo yo)

Te e enviado un privado que te explico muchas cosas en el, para estar bien enterado de todo :)

Te puedes cargar el motor por varios motivos, el más normal es meter mal una marcha si usas palanca en H en plan pasar de 4ª a 3ª en vez de 5ª, también te lo puedes cargar por daño repetido haciendo reducciones muy agresivas (muy frecuente en el Skip Barber), también se puede romper por sobrecalentamiento ya sea por rodar en Nascar en Daytona o similar pegado a uno mucho rato y reventar, también si tienes un choque se puede dañar el radiador o perder aceite etc por lo que las temperaturas se irán al carajo y si no te das cuenta y paras a reparar reventarás el motor.

Si tienes un choque muy fuerte también reventarás el motor o si te pones a acelerar al corte mucho rato. Creo que esas son todas las formas que hay de cargarse un motor que yo recuerde.

Un saludo
Mustick escribió:

Te puedes cargar el motor por varios motivos, el más normal es meter mal una marcha si usas palanca en H en plan pasar de 4ª a 3ª en vez de 5ª, también te lo puedes cargar por daño repetido haciendo reducciones muy agresivas (muy frecuente en el Skip Barber), también se puede romper por sobrecalentamiento ya sea por rodar en Nascar en Daytona o similar pegado a uno mucho rato y reventar, también si tienes un choque se puede dañar el radiador o perder aceite etc por lo que las temperaturas se irán al carajo y si no te das cuenta y paras a reparar reventarás el motor.

Si tienes un choque muy fuerte también reventarás el motor o si te pones a acelerar al corte mucho rato. Creo que esas son todas las formas que hay de cargarse un motor que yo recuerde.

Un saludo

Muy bien explicado. Yo nunca he roto, pero si bajas una marcha muy forzada verás como lo rompes.
Una vez, empecé una carrera de oval y uno no paró de dar gas en los dos minutos de espera. Al final reventó el motor jajajaja
Yo he visto romper muchos coches en pruebas de resistencia por accidentes, a veces en el propio accidente y otras al cabo de horas, esto último por ejemplo lo he sufrido.

El problema del sistema de daños de iRacing no me cansaré de repetir es que no te dice nada cuando entras a boxes y te dice "optional repairs". Si que te dicen cuando tienes que entrar por fuerza a reparar, habitualmente "wheel damage" pero también hace poco en una práctica pasé por encima de un bache fuerte y me dijo que el coche estaba perdiendo líquidos por lo que tuve que entrar.

En las resistencias es vital saber que le pasa al coche y si esos minutos de optional repairs valen la pena o no. A veces estás 4 minutos y el coche sigue igual, no recuperas velocidad punta ni nada.
patufet escribió:Yo he visto romper muchos coches en pruebas de resistencia por accidentes, a veces en el propio accidente y otras al cabo de horas, esto último por ejemplo lo he sufrido.

El problema del sistema de daños de iRacing no me cansaré de repetir es que no te dice nada cuando entras a boxes y te dice "optional repairs". Si que te dicen cuando tienes que entrar por fuerza a reparar, habitualmente "wheel damage" pero también hace poco en una práctica pasé por encima de un bache fuerte y me dijo que el coche estaba perdiendo líquidos por lo que tuve que entrar.

En las resistencias es vital saber que le pasa al coche y si esos minutos de optional repairs valen la pena o no. A veces estás 4 minutos y el coche sigue igual, no recuperas velocidad punta ni nada.

Deberían intentar sacar información de lo que se repara en cada bloque de tiempo (obligatorias y opcionales) y así saber mejor qué tal va a salir el coche. Lo que no se qué pasará es cuando salga el nuevo sistema de daños, que lleva un montón en desarrollo y hace unas semanas colgaron un vídeo grabado con el móvil de piezas volando. Veremos en qué acaba aunque ya sabemos que será "Soon".

https://www.youtube.com/watch?v=7wW-zh4eCLs

Un saludo
Ya me pedi el volante, cuando me llegue, a probar el juego.
Se puede acceder como espectador sin pagar?
biztor escribió:Ya me pedi el volante, cuando me llegue, a probar el juego.

Ni a Test, ni como espectador ni como ná... tienes que tener la cuota (cualquiera de ellas) pagada.

Un saludo,
nhoped escribió:

Ni a Test, ni como espectador ni como ná... tienes que tener la cuota (cualquiera de ellas) pagada.

Un saludo,

Y añado que no puedes ver como espectador ninguna sala de l que no tengas el circuito y al menos uno de los coches (si es multicar)

Lo que si tienes es infinidad de canales de yt que emiten constantemente
No consigo habilitar el limitador del pit stop, no puede ser tan difícil vamos...

Lo he puesto en diferentes botones del volante y no consigo activarlo. He probado a mantenerlo pulsado también y nada de nada.

¿Alguien sabe que es lo que estoy haciendo mal?

Gracias
XTraskasX escribió:No consigo habilitar el limitador del pit stop, no puede ser tan difícil vamos...

Lo he puesto en diferentes botones del volante y no consigo activarlo. He probado a mantenerlo pulsado también y nada de nada.

Gracias

Buenas, no dices en qué coche, a ver si va a ser uno de los que no tiene?

Un saludo
Mustick escribió:
XTraskasX escribió:No consigo habilitar el limitador del pit stop, no puede ser tan difícil vamos...

Gracias

Buenas, no dices en qué coche, a ver si va a ser uno de los que no tiene?

Un saludo

Va a ser eso al 100%, que no todos tienen limitador xD A mi me paso con los Nascar, que pense que lo tenian y no
@nene15708 @Mustick

XD XD XD

Madre mía, a veces parezco palurdo...

Yo daba por hecho que todos tenían.

Gracias por arrojar luz en mi oscuridad mental

Si quieres ver gente jugando, busca a heiki 360 o lsgaming, son canales de youtube en español, ya te conteste al privado por cierto biztor, en esos canales encontraras de todo relacionado con iracing
Buenas.
Por si a alguien le interesa ya está el "primer borrador" del calendario de la siguiente Season (Temporada). Está aquí.
Parece ser confirmados los dos coches GTE, Ferrari y Ford, y los GT3 en la IMSA.
Voy a echarle un vistazo.

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
Por si a alguien le interesa ya está el "primer borrador" del calendario de la siguiente Season (Temporada). Está aquí.
Parece ser confirmados los dos coches GTE, Ferrari y Ford, y los GT3 en la IMSA.

Saludos.

Para ovaleros se avecina temporada con muchos circuitos road, en clase C con la camioneta hay 2 semanas con Watkins y Mosport además de otras 2 semanas con Eldora en tierra XD Luego en clase B con los Xfinity hay 4 semanas de Road con sorpresa incluída Daytona Road :O , Road América, Watkins y Mid-Ohio; y en clase A con los Monster Cup hay 2 semanas de Road con Sonoma y Watkins.

Un saludo
Mustick escribió:

Saludos.

Para ovaleros se avecina temporada con muchos circuitos road, en clase C con la camioneta hay 2 semanas con Watkins y Mosport además de otras 2 semanas con Eldora en tierra XD Luego en clase B con los Xfinity hay 4 semanas de Road con sorpresa incluída Daytona Road :O , Road América, Watkins y Mid-Ohio; y en clase A con los Monster Cup hay 2 semanas de Road con Sonoma y Watkins.

Un saludo

Buenas.
Pues lo había mirado y ni me había enterado, XD , pensé directamente que era el Oval. Igual es un error. También veo 2 veces Iowa en la Xfinity y 2 veces Michigan en la Nascar A (si, se que en la NASCAR real van 2 veces a Michigan y 2 veces a Iowa). Por mí estupendo que repitan circuito, tengo los dos XD .
Esta Season voy a hacer una de las dos fijo, no se si la Xfinity o la Nascar A (ambas en Fixed, por supuesto). Nunca he corrido la A así que igual es momento de probarlo. Eso sí, a Sonoma no voy ni loco, [mad] [carcajad]

Saludos.
@behoram Lo de Iowa pasa en la competición real y supongo que lo de Michigan también, suelen seguir el calendario y cuando hay semana que descansan es cuando meten algún circuito más especial.

Por cierto la temporada que viene la Monster Cup va a correr en Charlotte Roval (mitad circuito ratonero mitad el oval), va a estar interesante y preveo matanza en iRacing con la frenada de la primera curva. Han modificado la entrada de vuelta al oval en la realidad, espero que lo puedan meter a tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=UtuMrkbP_vA

Un saludo

p.d. Anímate a hacer Sonoma, con el A es espectacular!! Hay que tener mucho tacto con el acelerador pero es de mis combinaciones favoritas.
A cuantos Kpa tienen que estar las ruedas del cadillac despues de unas 6 o 7 vueltas para probar tema tempraturas??
Elfo jr escribió:A cuantos Kpa tienen que estar las ruedas del cadillac despues de unas 6 o 7 vueltas para probar tema tempraturas??

Estas season que cambiaron cosillas, las presiones optimas de la mayoria suelen rondar los 155/160 o por ahi.
Buenas.
Pues han subido alguna versión nueva del calendario de la siguiente Season (Temporada). Y han arreglado el error de Daytona Road en la Xfinity, ahora han puesto Daytona Oval, como es lógico, XD .
De las series que he mirado no ha cambiado nada más, o mejor dicho, yo no he visto ningún cambio más.

Ah, otra cosa. En la Advanced Mazda Cup que la primera semana solían poner un circuito de los gratuitos (de los que vienen en el paquete básico), esta vez no es así. En esa serie la próxima temporada la primera semana será Watkins Glen, y el circuito gratuito que siempre hay en esa serie no llega hasta la semana 4, que se irá a Lime Rock.
Por si alguno tenía intención de subir a clase B en esa primera semana no podrá hacerlo por ese método.

@Mustick , no correré en Sonoma. Para hacerlo, como no conozco el coche, y casi tampoco el circuito, tendría que entrenar bastante, y esa semana aún no puedo. Si hubiese sido después, pues quien sabe, :)

Saludos.
Pues han subido alguna versión nueva del calendario de la siguiente Season (Temporada). Y han arreglado el error de Daytona Road en la Xfinity, ahora han puesto Daytona Oval, como es lógico, XD .
De las series que he mirado no ha cambiado nada más, o mejor dicho, yo no he visto ningún cambio más.

Ah, otra cosa. En la Advanced Mazda Cup que la primera semana solían poner un circuito de los gratuitos (de los que vienen en el paquete básico), esta vez no es así. En esa serie la próxima temporada la primera semana será Watkins Glen, y el circuito gratuito que siempre hay en esa serie no llega hasta la semana 4, que se irá a Lime Rock.
Por si alguno tenía intención de subir a clase B en esa primera semana no podrá hacerlo por ese método.

@Mustick , no correré en Sonoma. Para hacerlo, como no conozco el coche, y casi tampoco el circuito, tendría que entrenar bastante, y esa semana aún no puedo. Si hubiese sido después, pues quien sabe, :)

Saludos.

Así es, me fije en eso porque mi intención era subir a clase B la primera semana. Así que habrás que esperar.

Visto que ya está cerca la season 3, voy a comentar por aquí cual es mi intención de cara a esta temporada:

Empezaré la season 3 en clase C y mi intención es comprar todo el contenido de la skip barber y centrarme en ello. Pero también había pensado adquirir el Ruf gt3 y así poder correr en los circuitos que comparta con la serie del Ruf.

También tenía pensado subir a clase B la primera semana, pero veo que no va a ser posible hasta la cuarta.

La idea es, poder correr las suficientes carreras en clase B de la BlackPain para que me den los 10 dolares. Pero visto que hasta la cuarta semana no voy a poder, no sé si eso ya va a ser posible.

Y ahora un par de dudas: ¿necesito algo mas para hacer lo que he dicho?, ¿algún coche o con lo que tendría ya me apaño?

A ver si me podéis dar algún consejo extra, aunqueen lo de la skip estoy convencido de que es lo que "necesito"

Gracias
XTraskasX escribió:...

Así es, me fije en eso porque mi intención era subir a clase B la primera semana. Así que habrás que esperar.

Visto que ya está cerca la season 3, voy a comentar por aquí cual es mi intención de cara a esta temporada:

Empezaré la season 3 en clase C y mi intención es comprar todo el contenido de la skip barber y centrarme en ello. Pero también había pensado adquirir el Ruf gt3 y así poder correr en los circuitos que comparta con la serie del Ruf.

También tenía pensado subir a clase B la primera semana, pero veo que no va a ser posible hasta la cuarta.

La idea es, poder correr las suficientes carreras en clase B de la BlackPain para que me den los 10 dolares. Pero visto que hasta la cuarta semana no voy a poder, no sé si eso ya va a ser posible.

Y ahora un par de dudas: ¿necesito algo mas para hacer lo que he dicho?, ¿algún coche o con lo que tendría ya me apaño?

A ver si me podéis dar algún consejo extra, aunqueen lo de la skip estoy convencido de que es lo que "necesito"

Gracias

Buenas.
A ver, voy a contestar como si pensara que no tienes nada comprado y tienes que comprar todo lo que dices.
Lo primero es que vas a meter una pasta ahí, [carcajad]
Dices que el Skip es lo que "necesitas", no seré yo el que te lo discuta, aunque claro siempre hay otras opciones, pero parece que la gente no mira nada más que para el Skip. Que se le va a hacer.
No necesitas ni por asomo todo el contenido de la serie del Skip. De echo, viendo el calendario y la rotación (ver aquí) personalmente habría algunos circuitos que no compraría. Aunque parece que la rotación no va exactamente igual, pero no cambia mucho.
No compraría Outlon Park, Barber ni Oran Park. Esos 3 circuitos no son ni muy usados ni luego participa mucha gente en ellos (comparados con otros, obviamente).
Hay otros circuitos que esta siguiente temporada (Season 3 o Temporada 3) será la última en la rotación, son los casos de Mount Panorama, Jose Carlos Pace (Interlagos) y Road America, pero como estos 3 circuitos se usan mucho más que los otros antes mencionados pues no me importaría comprarlos.
Luego está lo del Ruf GT3, que bueno, comparte 4 circuitos con el Skip Barber más 3 de los gratuitos, no llegan a los 8 para que te den los créditos.
Pero si dices que también quieres la Blancpain (muchas series para mi gusto, para mí es mejor centrarse en un par de ellas nada más, pero para gustos colores). Ahí necesitarías más circuitos y coche. Más pasta.

Lo que yo haría y teniendo en cuenta lo que dices. Skip, ya que dices que es lo que necesitas. Comprar los circuitos necesarios (no compraría Outlon, Barber ni Oran Park). Con esta compra te aseguras 8 semanas (siempre que puedas correr todas las semanas, que en el verano no todo el mundo puede correr siempre, vacaciones y demás cosas).
Y luego me olvidaría del Ruf GT3, iría directamente a por la Blancpain. Ten en cuenta que tienes la Blancpain Endurance que la puedes correr con clase C, y la Blancpain Sprint que la puedes correr con clase C y un SR de 4.0 o más. Además si compras Watkins Glen para la Blancpain lo tendrás para la Advanced Mazda Cup y lo podrás usar la primera semana y subir a clase B en esa primera semana. Así que compraría circuitos para correr la Blancpain.
Incluso haciendo bien las cosas podrías correr las series de clase D de las que ya tienes coche, la Global Challenge (Cadillac), Grand Touring Cup (Pontiac) y Spec Racer Ford.

Pero vamos, al final la última decisión es tuya, y lo que está claro es que si no tienes nada comprado va a ser un buen desenbolso.

Saludos.
32593 respuestas