Elfo jr escribió:Una pregunta, alguien a corrido hoy la blacpaint? Porque creo que estava yo en la vuelta 5 de nurburgring y no me a salido bandera blanca!!!! Cuantas vueltas son? E acabado descalificado!!!! Ya solo empezar ne han dado dos x4, y luego yo no se los otros gt3 como iran en nurb, pero el puto R8 es jodido que no veas, ademas que no e cambiado ruedas pensando que eran pocas vueltas, y al final iva sin ruedas ni nada, mas el coche medio roto, telira...... Se tienen que cambiar ruedas o que? Haber si alguien tiene idea, gracias gente
Elfo jr escribió:Una pregunta, alguien a corrido hoy la blacpaint? Porque creo que estava yo en la vuelta 5 de nurburgring y no me a salido bandera blanca!!!! Cuantas vueltas son? E acabado descalificado!!!! Ya solo empezar ne han dado dos x4, y luego yo no se los otros gt3 como iran en nurb, pero el puto R8 es jodido que no veas, ademas que no e cambiado ruedas pensando que eran pocas vueltas, y al final iva sin ruedas ni nada, mas el coche medio roto, telira...... Se tienen que cambiar ruedas o que? Haber si alguien tiene idea, gracias gente
rubee3n escribió:buenas noches, simplemente con la suscripción de 3 meses si eres novato puedes correr campeonatos sin tener que comprar ni coches ni circuitos?(mazda rookie o algo así)
XTraskasX escribió:...
Ayer estuve mirando lo del force maps, y puse el Excel del force maps del g27 (tengo g29) en mis documentos/iracing tal cual.
¿Esta bien así? Porque tengo dos carpetas de iracing, una en mis documentos y otra en archivos de programas.
@gaunlet vaya... Entonces yo que les he pedido que me cambien al mismo que tenia en la primera cuenta (sin el segundo apellido) no me lo cambiarán...
Tampoco es nada grave, pero soy un poco maniático
rubee3n escribió:buenas noches, simplemente con la suscripción de 3 meses si eres novato puedes correr campeonatos sin tener que comprar ni coches ni circuitos?(mazda rookie o algo así)
Progamerx escribió:Quisiera pillarme un volante, pero un volante "buenesito, bonito y barato", algo de "andar por casa" y poder ser competitivo en Iracing.
No me quiero gastar más de 100€, algo básico y que me permita competir es lo que busco. No hago ascos a la segunda mano.
Que me recomendáis?.
Progamerx escribió:Quisiera pillarme un volante, pero un volante "buenesito, bonito y barato", algo de "andar por casa" y poder ser competitivo en Iracing.
No me quiero gastar más de 100€, algo básico y que me permita competir es lo que busco. No hago ascos a la segunda mano.
Que me recomendáis?.
tOrOlOcO escribió:Alguien le va a dar a la Indy 500 este weekend? hay algún setup por ahí??
Acabo de comprar contenido en oval y soy novato en estas lides... llevo dos carreras de Indy y me ha encantado pero soy lento lento...
para la Indy 500 voy con el set de iRacing y no bajo de 39,6... a parte que soy novato puede ser que algo tenga que ver el setup??
tOrOlOcO escribió:Alguien le va a dar a la Indy 500 este weekend? hay algún setup por ahí??
Acabo de comprar contenido en oval y soy novato en estas lides... llevo dos carreras de Indy y me ha encantado pero soy lento lento...
para la Indy 500 voy con el set de iRacing y no bajo de 39,6... a parte que soy novato puede ser que algo tenga que ver el setup??
thadeusx escribió:Para seguir un poco con el offtopic tras la noticia de ayer y para los que les interese iniciarse un poco en lo que es la Indy500... esta fue mi Indy500 particular de 2015
viewtopic.php?p=1743558205
Cada año corro las 2 o 3 carreras que se disputan durante la semana. Casi 4 horas de carrera sin descanso (bueno durante las cautions) pensando y calculando sin parar si hacer más paradas o ahorrar un poco y evitar paradas. El ir a rebufo es parte de la estrategia también a pesar de que por culpa de la aerodinámica sea muy complicado rodar pegado a alguien y los ajustes de altura que permiten tocar desde el cockpit se vuelven muy importantes a medida que te acercas o alejas del coche de delante. Se puede ver como en cada curva toco el famoso "Weight Jacker" (los 2 números a la derecha del todo en el volante) que es lo que regula la altura trasera y vuelve el coche más "Tight" (subvirador) o más "Loose" (sobrevirador).
Gracias al WJ puedes rodar pegado al coche de delante ya que si no lo tocas, el aire sucio te manda recto contra el muro.
Para solucionarlo se sube el WJ 4 o 5 clicks a positivo, +05 por ejemplo,
y de esta forma el coche se vuelve más Loose (sobrevirador) y te ayuda a poder girar estando pegado al de delante.
El tema es que una vez adelantas has de volver a bajar el WJ a 00 (hablando siempre con el depósito lleno ya que a medida que el coche se descarga de combustible, se vuelve más ligero atrás y los números cambian) o de lo contrario tienes tanto subviraje que trompeas.
Na, simplemente un pequeño dato sobre lo que son las carreras oval y lo que hay que tener en cuenta pero hay mucho más.
1Saludo
thadeusx escribió:Yo voy a correr las 4 carreras.
Así que a ver como sale.
Desde hace unos días he conseguido dominar también el ARB F y el ARB R a parte del WJ.
El WJ controla el comportamiento de entrada en curva y ambos ARB controlan la salida de curva.
No es rara la ocasión en la que la entrada en curva la controlo bien gracias al WJ peor la salida de curva siga siendo un peligro.
Gracias a ambos ARB he conseguido paliarlo.
Eso si, en Q me funden ya que no tengo un setup de Q en condiciones y me quedo en 39.191 como mejor vuelta personal única cuando hay genta bajando a .0xx fácil.
Me veo en el tercer split como mucho.
Si necesitáis que explique un poco los ARB me lo decís.
1Saludo
abe_nano escribió:thadeusx escribió:Yo voy a correr las 4 carreras.
Así que a ver como sale.
Desde hace unos días he conseguido dominar también el ARB F y el ARB R a parte del WJ.
El WJ controla el comportamiento de entrada en curva y ambos ARB controlan la salida de curva.
No es rara la ocasión en la que la entrada en curva la controlo bien gracias al WJ peor la salida de curva siga siendo un peligro.
Eso si, en Q me funden ya que no tengo un setup de Q en condiciones y me quedo en 39.191 como mejor vuelta personal única cuando hay genta bajando a .0xx fácil.
1Saludo
Pues yo te agradeceria lo de las ARB xDD. Tu al menos haces .1xx yo me quedo en .2xx como mucho
stoner27 escribió:Buenas gente,
Llevo leyendo el hilo desde que empezó a rondarme la idea de pasarme a PC y obviamente probar iRacing. Cuando di el salto, el año pasado en diciembre me hice una cuenta de 3 meses x 5€ que desaproveché y no utilicé casi nada la cuenta. El tema es que tras varias decepciones en campeonatos "organizados" por comunidades en Assetto, me decidí a probar "ya en serio" iRacing. Y lo mismo, cuenta de 3 meses y ahora sí tengo claro que mi camino en el simracing y "competir" en su justa medida (y lo que da mi nivel), sólo pasa por iRacing.
La cuestión es que esta cuenta me caduca el 10 de junio y un amigo y yo nos estamos estableciendo un planing para subir a clase D-C y ahorrarnos los kamikazes de la Mazda, porque es un escándalo, en splits más altos la gente por ansia y en los splits más bajos por cafrismo, al final es una locura.
Este guión es algo más o menos realista no?1. Martes, Cuenta Nueva iRacing
2. Hacemos 4 Carreras en Okayama sin incidentes _(da igual quedar ultimos) – x0
3. Subimos a clase D 2.50
4. Para poder promocionar de D a C antes de pasar de Season, lo más facil es correr 4 Time Trial con el Cadillac en Okayama esta semana que viene también (sin gastar dinero).
5. Entoces nos hemos de centrar en subir SafetyRating (SR) en la semana y media que nos queda y la siguiente – Para tener un SR superior a 3.0 y entonces empezaremos la season como C.
6. Siendo previsores y no queriendo pillar nada más que el skippi y para tener los requisitos de subir a clase B (Hablo para cuando acabe la temporada nueva). En la season nueva como Cs debemos hacer 4 time trial con el Advance Mazda que el primer circuito siempre es gratuito.
¿más o menos estaría bien no?
Un saludo y gracias!
thadeusx escribió:Yo voy a correr las 4 carreras.
Así que a ver como sale.
1Saludo
Gadir9 escribió:thadeusx escribió:Yo voy a correr las 4 carreras.
Así que a ver como sale.
1Saludo
Venga dale a la explicación del ARB.
Lo que no termino de entender es lo del WJ. No me refiero a que no entienda su funcionamiento, sino que en las prácticas que he entrado solo se puede poner en 0, porque si no te da failed el setup. Que me estoy perdiendo?? Gracias por todo.
Gadir
thadeusx escribió:Creo que será mejor hacer un vídeo explicativo.
Durante mis sesiones de entrenamientos de hoy de cara a la Indy500 haré una breve grabación para explicarlo bien.
1Saludo
thadeusx escribió:Creo que será mejor hacer un vídeo explicativo.
Durante mis sesiones de entrenamientos de hoy de cara a la Indy500 haré una breve grabación para explicarlo bien.
1Saludo
behoram escribió:Buenas.
@stoner27 , es correcto eso que planteas para subir de licencias.
También es correcto que igual haciéndolo así las primeras carreras con el Skip te encuentres en la misma situación que si estuvieses en la Mazda Cup, , por eso del iR bajo. Pero vamos, luego ya lo subes.
Sólo quería comentarte que de los coches que pones que te han gustado vigiles el Radical, porque la serie de ese coche está digamos... con poca gente, . Además parece que sólo se corre a unas horas en concreto, vigila eso. Sólo como información, eh.thadeusx escribió:Creo que será mejor hacer un vídeo explicativo.
1Saludo
Si, si, vídeo, Mr. Indy al rescate, jajaja .
Aunque no vaya a correr seguro que viene bien. Por cierto a ver si se te escucha bien la voz, porque hay algunos vídeos que casi no se te escucha (si, veo algunos de tus vídeos de la NiS )
Saludos.
stoner27 escribió:Buenas gente,
Llevo leyendo el hilo desde que empezó a rondarme la idea de pasarme a PC y obviamente probar iRacing. Cuando di el salto, el año pasado en diciembre me hice una cuenta de 3 meses x 5€ que desaproveché y no utilicé casi nada la cuenta. El tema es que tras varias decepciones en campeonatos "organizados" por comunidades en Assetto, me decidí a probar "ya en serio" iRacing. Y lo mismo, cuenta de 3 meses y ahora sí tengo claro que mi camino en el simracing y "competir" en su justa medida (y lo que da mi nivel), sólo pasa por iRacing.
La cuestión es que esta cuenta me caduca el 10 de junio y un amigo y yo nos estamos estableciendo un planing para subir a clase D-C y ahorrarnos los kamikazes de la Mazda, porque es un escándalo, en splits más altos la gente por ansia y en los splits más bajos por cafrismo, al final es una locura.
Este guión es algo más o menos realista no?1. Martes, Cuenta Nueva iRacing
2. Hacemos 4 Carreras en Okayama sin incidentes _(da igual quedar ultimos) – x0
3. Subimos a clase D 2.50
4. Para poder promocionar de D a C antes de pasar de Season, lo más facil es correr 4 Time Trial con el Cadillac en Okayama esta semana que viene también (sin gastar dinero).
5. Entoces nos hemos de centrar en subir SafetyRating (SR) en la semana y media que nos queda y la siguiente – Para tener un SR superior a 3.0 y entonces empezaremos la season como C.
6. Siendo previsores y no queriendo pillar nada más que el skippi y para tener los requisitos de subir a clase B (Hablo para cuando acabe la temporada nueva). En la season nueva como Cs debemos hacer 4 time trial con el Advance Mazda que el primer circuito siempre es gratuito.
¿más o menos estaría bien no?
Un saludo y gracias!
aNTiBeTiKo escribió:Buenas tardes, estoy preguntando esto en los hilos de los distintos sims. El tema es que estoy entrando de lleno el mundo del simracing y estoy pensando en comprarme un cockpit, pero me surge esta duda.
Para complementar el Cockpit y poder competir, aconsejais........
1-TRIPLE PANTALLA (24" o 27") --> Ventajas: mayor nitidez / Desventajas: ocupa mucho espacio x el ancho de pantallas, y no me sobra espacio en la habitacion
2-PANTALLA 34" ULTRAWIDE --> Ventajas: mayor nitidez / Desventajas: menor inmersion
3-OCULUS RIFT --> Ventajas: mayor inmersion, mas barato, ocupa menos espacio / Desventajas: ¿¿insuficiente nitidez??
Probe en su dia las Oculus CV1, pero solo las probe con ASSETTO CORSA. Molaba mucho la inmersion, pero a lo lejos no lo veia lo suficientemente nitido. Cuando miraba a lo lejos para ver la curva o al coche que va delante mio.........no me parecia muy nitido.
Por tanto, las vendi ya que pense que no servian.
El caso es que ahora me queda la duda de si es que no las configure bien, ya que veo a gente que compite con ellas. Tambien he leido que en ASSETTO si que no se ve muy nitido a los lejos, pero que en IRACING y DIRT RALLY se ve mucho mejor.
Mi duda es si se puede competir con Oculus o para competir es mejor pantalla, ya sea triple o ultrawide o monitor normal.
Que me aconsejais?
Realmente lo veis suficientemente nitido a lo lejos como para competir?
Acaso es que las vendi demasiado rapido y te acostumbras rapido y no notas esa pixelacion a lo lejos?
Realmente es que no configure bien los graficos y realmente si que se ve nitido?
Seria principalmente para usarlo con iRacing, aunque tambien con Dirt Rally, Assetto Corsa y Project Cars.
Gracias
thadeusx escribió:@abe_nano ¿Como fue la Indy?
1Saludo
https://twitter.com/abenano2/status/866046316555776000
thadeusx escribió:Bueno pues de cara a la Indy500 de iRacing de este fin de semana, dejo un vídeo explicativo de cómo funciona el famoso Weight Jacker y los ajustes ARB F y ARB R del Dallara DW12.
viewtopic.php?p=1743755900
Suerte a los que corráis.
1Saludo
P.D. No soy ingeniero, simplemente explico lo poco que sé y he aprendido trasteando con este coche y siempre desde el punto de vista de lo que me va bien a mi. No me hago responsable si acabas empotrado en el muro.
tOrOlOcO escribió:thadeusx escribió:Bueno pues de cara a la Indy500 de iRacing de este fin de semana, dejo un vídeo explicativo de cómo funciona el famoso Weight Jacker y los ajustes ARB F y ARB R del Dallara DW12.
viewtopic.php?p=1743755900
Suerte a los que corráis.
1Saludo
P.D. No soy ingeniero, simplemente explico lo poco que sé y he aprendido trasteando con este coche y siempre desde el punto de vista de lo que me va bien a mi. No me hago responsable si acabas empotrado en el muro.
Buen vídeo y buen aporte, muchas gracias.
Suscrito y difundido!!
abe_nano escribió:thadeusx escribió:@abe_nano ¿Como fue la Indy?
1Saludo
Pues mal, me colé en split 3 con el coche 33, y en la vuelta 8 un accidente justo delante que no pude esquivar cuando mas comodo iba y empezaba a adelantar. Bueno em verdad si que pude esquivar el accidente pero el netcode no opinaba lo mismo xD. Lo malo es que era la unica que podia correr, pero con filosofía, el año que viene será. El accidente en spoilerhttps://twitter.com/abenano2/status/866046316555776000
XTraskasX escribió:Una duda que me surge:
Estoy en clase D con intenciones de subir a C. Por lo tanto tengo que hacer, o bien 4 carreras en una serie de eventos de clase D o 4 Time Trials.
El caso es que he decidido hacer un TT en la Global Challenge: Circuito de Okayama con el Cadillac.
He hecho las 5 vueltas limpias y he marcado un tiempo medio. Lo he visto en "results".
Pero me he fijado que no había más gente en la sesión.
El caso es que me sigue pidiendo hacer 4 TT en clase D. ¿Qué está fallando? ¿Qué no había más gente en el TT y por eso no cuenta?
Porque que yo sepa estaba cumpliendo con todos los requisitos.
Gracias
karkovies escribió:buenas compañeros,a ver si alguien me puede ayudar con una duda que tengo. Este sabado quiero correr la blackpain endurance con un amigo y como ninguno de los dos lo habia echo antes no sabemos ni como hay que hacer para inscribirnos los dos en equipo ni como se hace el cambio de piloto.
un saludo y gracias de antemano
abe_nano escribió:karkovies escribió:buenas compañeros,a ver si alguien me puede ayudar con una duda que tengo. Este sabado quiero correr la blackpain endurance con un amigo y como ninguno de los dos lo habia echo antes no sabemos ni como hay que hacer para inscribirnos los dos en equipo ni como se hace el cambio de piloto.
un saludo y gracias de antemano
1- Crear un equipo
2- Manda invitacion del equipo a tu amigo
3- Cuando acepte, hazlo administrador (opcional)
4- Cuando se abra la inscripcion de race que uno de los dos registre el equipo como en cualquier carrera (importante no equivocarse al elegir el coche) Te lo adjunto: Pueden registrar los dos el mismo Team, cuando uno se inscriba, el otro puede meterse igual (antes de que termine el peirodo de inscripcion) pero les hara media de iRating, en estos casos yo recomiendo que registre el que mas iRating tiene.
Para el cambio de piloto, una vez que pare en box el que conduce solo tiene que salirse del coche, como para ir al menu, entonces a él le saldra el boton verde de drive como cuando entras a una sala y vas a pista, no tiene misterio, con que os metais en una sala de practica y lo hagais una vez vereis que no tiene misterio