behoram escribió:XTraskasX escribió:...
Así es, me fije en eso porque mi intención era subir a clase B la primera semana. Así que habrás que esperar.
Visto que ya está cerca la season 3, voy a comentar por aquí cual es mi intención de cara a esta temporada:
Empezaré la season 3 en clase C y mi intención es comprar todo el contenido de la skip barber y centrarme en ello. Pero también había pensado adquirir el Ruf gt3 y así poder correr en los circuitos que comparta con la serie del Ruf.
También tenía pensado subir a clase B la primera semana, pero veo que no va a ser posible hasta la cuarta.
La idea es, poder correr las suficientes carreras en clase B de la BlackPain para que me den los 10 dolares. Pero visto que hasta la cuarta semana no voy a poder, no sé si eso ya va a ser posible.
Y ahora un par de dudas: ¿necesito algo mas para hacer lo que he dicho?, ¿algún coche o con lo que tendría ya me apaño?
A ver si me podéis dar algún consejo extra, aunqueen lo de la skip estoy convencido de que es lo que "necesito"
Gracias
Buenas.
A ver, voy a contestar como si pensara que no tienes nada comprado y tienes que comprar todo lo que dices.
Lo primero es que vas a meter una pasta ahí,
Dices que el Skip es lo que "necesitas", no seré yo el que te lo discuta, aunque claro siempre hay otras opciones, pero parece que la gente no mira nada más que para el Skip. Que se le va a hacer.
No necesitas ni por asomo todo el contenido de la serie del Skip. De echo, viendo el calendario y la rotación (ver aquí) personalmente habría algunos circuitos que no compraría. Aunque parece que la rotación no va exactamente igual, pero no cambia mucho.
No compraría Outlon Park, Barber ni Oran Park. Esos 3 circuitos no son ni muy usados ni luego participa mucha gente en ellos (comparados con otros, obviamente).
Hay otros circuitos que esta siguiente temporada (Season 3 o Temporada 3) será la última en la rotación, son los casos de Mount Panorama, Jose Carlos Pace (Interlagos) y Road America, pero como estos 3 circuitos se usan mucho más que los otros antes mencionados pues no me importaría comprarlos.
Luego está lo del Ruf GT3, que bueno, comparte 4 circuitos con el Skip Barber más 3 de los gratuitos, no llegan a los 8 para que te den los créditos.
Pero si dices que también quieres la Blancpain (muchas series para mi gusto, para mí es mejor centrarse en un par de ellas nada más, pero para gustos colores). Ahí necesitarías más circuitos y coche. Más pasta.
Lo que yo haría y teniendo en cuenta lo que dices. Skip, ya que dices que es lo que necesitas. Comprar los circuitos necesarios (no compraría Outlon, Barber ni Oran Park). Con esta compra te aseguras 8 semanas (siempre que puedas correr todas las semanas, que en el verano no todo el mundo puede correr siempre, vacaciones y demás cosas).
Y luego me olvidaría del Ruf GT3, iría directamente a por la Blancpain. Ten en cuenta que tienes la Blancpain Endurance que la puedes correr con clase C, y la Blancpain Sprint que la puedes correr con clase C y un SR de 4.0 o más. Además si compras Watkins Glen para la Blancpain lo tendrás para la Advanced Mazda Cup y lo podrás usar la primera semana y subir a clase B en esa primera semana. Así que compraría circuitos para correr la Blancpain.
Incluso haciendo bien las cosas podrías correr las series de clase D de las que ya tienes coche, la Global Challenge (Cadillac), Grand Touring Cup (Pontiac) y Spec Racer Ford.
Pero vamos, al final la última decisión es tuya, y lo que está claro es que si no tienes nada comprado va a ser un buen desenbolso.
Saludos.
Din-A4 escribió:Hola, un poco de ayudita para la siguiente season. Tengo de coches comprados el Skip Barber. Oval voy haciendo con el street stock, no es que le meta mucho la verdad, pero de vez en cuando entretiene.
Circuitos tengo:
Autodromo jose pace (Interlagos)
Sebring
Mount Panorama
Road America
Silverstone
Watkin Glen
Lime Rock / Okanywama (no se si eran de serie)
Ahora me gustaría algo de GT3, he visto algo de Porsche. O meterme a la Star Mazda o la Formula Renault. Qué me aconsejáis? Y qué me aconsejáis, según el contenido que tengo?
behoram escribió:Din-A4 escribió:Hola, un poco de ayudita para la siguiente season. Tengo de coches comprados el Skip Barber. Oval voy haciendo con el street stock, no es que le meta mucho la verdad, pero de vez en cuando entretiene.
Circuitos tengo:
Autodromo jose pace (Interlagos)
Sebring
Mount Panorama
Road America
Silverstone
Watkin Glen
Lime Rock / Okanywama (no se si eran de serie)
Ahora me gustaría algo de GT3, he visto algo de Porsche. O meterme a la Star Mazda o la Formula Renault. Qué me aconsejáis? Y qué me aconsejáis, según el contenido que tengo?
Buenas.
Mira que no me gusta dar consejos de este tipo, pero no hacéis más que pedirlos, jajaja
Vuelvo a repetir, y no me cansaré. Esto son sólo consejos, de echo lo que intento dar son datos para que a la hora de elegir lo hagáis con la mayor cantidad de información posible. Pero al final la decisión es vuestra y sólo vuestra, no vale de nada lo que nadie os diga al respecto (salvo los datos objetivos), porque cada uno tenemos nuestros gustos.
Una vez dicho esto, vamos a ver sobre lo que comentas.
Con el contenido que tienes ya puedes correr una serie al menos 8 semanas sin comprar nada más, es la Spec Racer Ford Challenge. Asi que, ¿por qué no correr esa serie? No se si has corrido ahí ya, pero tienes contenido, aprovéchalo. De participación no va muy alta, pero bueno, no tienes que hacer ningún gasto, sólo buscar horarios en los que haya gente.
Luego dices que tienes el Skip, pero no dices si quieres seguir corriendo en esa serie. Voy a pensar que sí, así que … para esa serie pues ya tienes bastantes circuitos, con comprar 2 más ya llegarías a las 8 semanas (y por lo tanto a los créditos). Como dije en mi anterior mensaje, de los circuitos que habrá en la Skip no compraría Oulton Park, Barber y Oran Park. Así que, en tú caso iría a por Road Atlanta y Suzuka. Phillip Island a mi me encanta, es uno de mis circuitos preferidos, pero si tuviera que dejar uno fuera (por el tema de gastar poco) dejaría fuera ese.
Después ya hablas de muchas cosas, que si GT3, Porsche, Star Mazda, Formula Renault. Poco te has dejado, jajaja. Y además hablas de los dos tipos de coches, monoplazas y carrozados. Primero deberías decidir que tipo de coches prefieres.
Otra cuestión es que con lo que tienes tendrías que comprar bastante para poder correr cualquiera de esas series al menos 8 semanas (para el tema de los créditos). Desde luego para el Formula Renault 2.0 es para el que peor lo tienes, sólo tienes 1 circuito, 3 si compraras los dos que te dije para el Skip Barber, pero aún te quedaría mucho por comprar. Así que ese lo descartaría.
Del Star Mazda tienes ya 6 circuitos, lo malo es que ninguno de los que te faltan coinciden con los del Skip.
De estas dos la Star Mazda no tiene mucha participación y ha ido bajando, el Formula Renault 2.0 dobla la participación de la Pro Mazda.
Para ver la participación como siempre aquí.
Vamos ahora con el Porsche (Porsche iRacing Cup – Clase C) y la Blancpain Sprint (Clase – B). Pongo lo de las clases porque no se que clase eres, si sólo tienes el Skip puede que no seas clase B, así que igual no puedes acceder (aunque puedes ser Clase C con SR de 4 o más y si podrías correr). Imaginaré que puedes correr cualquiera de las dos (de todas formas podrías correr la Blancpain Endurance que es Clase C). De la participación no hablaré porque son, junto con el Skip, las que más participación tienen, por ese lado no hay problema.
En cuanto a los circuitos pues no llegas a 8 en ninguna de las 2, 3 series. De la Blancpain tienes 4 (5 si compras Suzuka para el Skip) y del Porsche exáctamente igual, 4 (5 si compras Suzuka para el Skip). Además del coche correspondiente.
Así que la decisión sería si comprar más circuitos para alguna de las series.
Como ves tienes varias opciones, dependiendo de lo que quieras comprar/gastar. Aunque no tienes una decisión fácil.
Puedes gastar poco y comprar los dos circuitos que te he dicho más otro circuito o coche para hacer un total de 3 cosas y así tener el descuento por comprar más de 3 artículos, o llegar hasta los 6 artículos y así tener un descuento mayor (pero gastarás más dinero ahora).
Si compras sólo 3 pues los circuitos Road Atlanta y Suzuka para el Skip y luego pues otro circuito u otro coche para probarlo. Si quieres llegar a 6 artículos ya tienes muchas más opciones, ya que podrías comprar esos circuitos y luego uno de los coches para una de las series a elegir entre la Blancpain, la Porsche Cup y la Pro Mazda y los circuitos necesarios para llegar a las 8 carreras (si no me he equivocado al mirar comprando 6 artículos podrías correr una de estas series más la Skip Barber y la Spec Racer Ford).
Pero como siempre, la decisión es toda tuya. Suerte
Saludos.
made in ivan escribió:[+risas] Esto.. El otro dia no se que toqué, que ahora en las practicas y qualys no me aparece la barrita verde/roja de arriba. Y no me ha vuelto a aparecer
No me lo puedo creer... Si creía haber pulsado todas las teclas y al final va a ser el Tab.. Luego lo pruebo muchas graciasnene15708 escribió:made in ivan escribió:[+risas] Esto.. El otro dia no se que toqué, que ahora en las practicas y qualys no me aparece la barrita verde/roja de arriba. Y no me ha vuelto a aparecer
Prueba pulsando TAB
stoner27 escribió:Buenas gente, una duda a los mas sabios del lugar. ¿La semana que viene que series se corren? ¿Y esto que se corra en la semana 13, cuenta para SR e Irating?
Otra cosa, recomendais empezar por la Ruf GT3 o llegado a clase B, tirar directamente a la BlancPain, es que la veo un pelin "bestia" por decirlo suavemente.
Un saludo y gracias!
stoner27 escribió:Buenas gente, una duda a los mas sabios del lugar. ¿La semana que viene que series se corren? ¿Y esto que se corra en la semana 13, cuenta para SR e Irating?
Otra cosa, recomendais empezar por la Ruf GT3 o llegado a clase B, tirar directamente a la BlancPain, es que la veo un pelin "bestia" por decirlo suavemente.
Un saludo y gracias!
Din-A4 escribió:...
joder menudo análisis has hecho, y has acertado en todo. Tengo rango C y ahora mismo tengo C 3.37, supongo que eso subirá a B si no me equivoco.
Din-A4 escribió:Luego de la porsche/ruf, quería un GT3, un coche rápido para un variar un poco del lento skip.
Din-A4 escribió:Pero también he visto la posibilidad de coger un monoplaza, en este caso el Formula Renault / Star Mazda. Realmente sólo quería barajar una opción de las 4. El Fórmula Renault me hacía ilusión pero si no me coincide ningún circuito pues voy a pasar del tema. El star mazda me da miedo el que cada vez haya menos gente y me toque no jugar.
Din-A4 escribió:Después tengo entre el endurance Sprint y Porsche GT3 (prefiero las carreras cortas a las largas si puede ser), me quedaría con la porsche por ser un poco más corta.
Din-A4 escribió:La Spec Racer si me dices que puedo correrla, iré a por ella. La temporada pasada lo intenté y luego ví que me quedaba en 7 circuitos y pasé. Era una bañera con ruedas y se iba mucho si ibas por fuera, hice bastantes pifias y la dejé, pero vamos, que no entrené casi nada.
Din-A4 escribió:Así que, bajo tu muy agradecida recomendación, quiero correr Skip, Spec Racer y Porsche GT3, y pillar Road Atlanta y Suzuka + Porsche para tener 2 competiciones + 1 ocasional.
Tengo 4$ de esta temporada del skip, eso sería recomendable gastarlo ahora con las 3 compras o guardarlo para más adelante? No he pagado nunca con crédito de iracing.
Un saludo y muchas gracias.
Elfo jr escribió:Pues yo es la primera season que corro, esta season e echo las 8 carreras para lo del dinero, y e acabado hasta los...... De la maldita serie, es imposible acabar una carrera entero, la gente que corre van como locos, te estampan siempre, da igual el cuidado que tengas, alomejor en el primer split no, pero en los otros, e estado en todos, desde que empeze hasta ahora que me meten en el segundo, y es asqueroso, esta season no la corro ni loco, por mi le pueden dar por ahi, alomejor e tenido mala suerte, peeo es que siempre es la skipi, e corrido muchas cosas y alguna vez te estampan, otras no, pero la skipi es impresionante
Elfo jr escribió:Skipi
We're proud to announce that the Volkswagen Beetle GRC car will be included in iRacing's upcoming rallycross feature as free content - coming Fall 2017.
Din-A4 escribió:Elfo jr escribió:Skipi
Pues es extraño, sales desde atrás? Yo he corrido en las 8 (a veces 2 o 3 veces por semana) y te aseguro que el único accidente ha sido por tocar muro en Watkin Glen por mi culpa, en Mount Panorama porque me comí un coche trompeado en la bajada de las S, y ya está. Lo demás ha sido carreras limpias.
Te echan de pista? Te dan en las frenadas? En las salidas?
Liam escribió:Buenas gente, hace tiempo que no juego al iRacing, se me caduco la licencia y no la renové, y ahora con el tema del Ferrari nuevo me ha entrado el gusanillo. Hay algún código promocional para renovar un año? Porque la última vez que iba a renovar creo que casi doblaron el precio y no hicieron el clásico 50% de descuento...
Saludos!
Each season of 12 weeks racing will comprise:
1) 2 of the 5 free road tracks on iRacing.
2) 6 (or 7) paid content tracks retained from the preceding Skip Barber season
3) 3 or 4 new tracks, which will be retained on the schedule for three seasons
For free tracks, the following rules apply:
1) A free track can't appear on the schedule more than 2 seasons in a row
2) A free track can't be off the schedule for more than 2 seasons in a row
3) The same combination of free tracks will not be used until all combinations are used
maosh escribió:Liam escribió:Buenas gente, hace tiempo que no juego al iRacing, se me caduco la licencia y no la renové, y ahora con el tema del Ferrari nuevo me ha entrado el gusanillo. Hay algún código promocional para renovar un año? Porque la última vez que iba a renovar creo que casi doblaron el precio y no hicieron el clásico 50% de descuento...
Saludos!
Si es como el ano pasado, a mitad de junio mas o menos sacaran una oferta para renovar licencia. No esperes el 50% de descuento pero con suerte vuelven a sacar el 25% como en el BlackFriday. Mas les vale que la saquen que a mi me caduca este mes
Salu2
Spanky_Girona escribió:DUDA urgente con las puntuaciones de irating.
A ver si alguien es capaz de explicármelo:
IMSA 75 minutos oficial.
Salgo con el número 16.
En clasificatoria me meto en el 10.
Carrera buena: quedo séptimo sin un solo incidente.
Irating= - 1
Como puede ser???
El que queda detrás mío + 59 y el siguiente + 20
Creo que me estoy perdiendo algo.
Os dejo el report:
http://members.iracing.com/membersite/m ... tid=249811
Gracias
abe_nano escribió:Spanky_Girona escribió:DUDA urgente con las puntuaciones de irating.
IMSA 75 minutos oficial.
Salgo con el número 16.
Irating= - 1
Como puede ser???
Os dejo el report:
Gracias
Muy facil, tu has quedado el ultimo de tu categoria (gt3) y ellos primero y segundo de la suya (porsche cup)
P.D. donde esta la urgencia de tu duda?
Mustick escribió:abe_nano escribió:Spanky_Girona escribió:DUDA urgente con las puntuaciones de irating.
IMSA 75 minutos oficial.
Salgo con el número 16.
Irating= - 1
Como puede ser???
Os dejo el report:
Gracias
Muy facil, tu has quedado el ultimo de tu categoria (gt3) y ellos primero y segundo de la suya (porsche cup)
Realmente ha quedado el 7 de 10 en su categoría, los otros que han quedado detrás en Gt3 han perdido muchísimo más que él.
Un saludo
EDITO: Ya ha salido en portada de iRacing el calendario de la semana 13. Carreras oficiales al margen de las 24h de LeMans y las NiRS más clase B y C son las siguientes, en Road Mazda MX-5 en Charlotte (road), Lime Rock, Mazda Raceway Laguna Seca, Okayama (short and long) ySummit Point Raceway (full course and Jefferson reverse) y en oval el Street Stock carreras en Charlotte Motor Speedway Legends track, Lanier, Oxford Plains, South Boston y Thompson International Speedway.
Mustick escribió:abe_nano escribió:Spanky_Girona escribió:DUDA urgente con las puntuaciones de irating.
IMSA 75 minutos oficial.
Salgo con el número 16.
Irating= - 1
Como puede ser???
Os dejo el report:
Gracias
Realmente ha quedado el 7 de 10 en su categoría, los otros que han quedado detrás en Gt3 han perdido muchísimo más que él.
Un saludo
EDITO: Ya ha salido en portada de iRacing el calendario de la semana 13. Carreras oficiales al margen de las 24h de LeMans y las NiRS más clase B y C son las siguientes, en Road Mazda MX-5 en Charlotte (road), Lime Rock, Mazda Raceway Laguna Seca, Okayama (short and long) ySummit Point Raceway (full course and Jefferson reverse) y en oval el Street Stock carreras en Charlotte Motor Speedway Legends track, Lanier, Oxford Plains, South Boston y Thompson International Speedway.
bixitoo1985 escribió:A alguien le dio tiempo a mirar las opciones graficas nuevas y a provar que tal van, y si abeis encontrado una optima con nuevas opciones?
Spanky_Girona escribió:Por cierto, alguien va a correr las 24 horas de LeMans?? Yo no tengo equipo todavía. Saludos
made in ivan escribió:¿Que poquitas series hay, no? ¿Cuándo volverá a la normalidad? No creo que la Skipi o la Ruf desaparezcan. Me dan un palo porque estaba a punto de pillar el contenido. Desde hace poco soy clase C, y tanto Mazda cansa un huevo.
Por cierto ayer en el mantenimiento me lo pasé genial probando coches, sobre todo los gt3. Me gustaron todos, pero los dos que mas me llamaron creo fueron el McLaren y el Mercedes.
Si, las he leído. Sigo el hilo hace algunas semanas. Lo que no me imaginaba que fueran tan pocas seires. ¿Y después de la semana 13? Imagino que vuelven las mismas series de antes ¿o ponen otras?behoram escribió:made in ivan escribió:¿Que poquitas series hay, no? ¿Cuándo volverá a la normalidad? No creo que la Skipi o la Ruf desaparezcan. Me dan un palo porque estaba a punto de pillar el contenido. Desde hace poco soy clase C, y tanto Mazda cansa un huevo.
Por cierto ayer en el mantenimiento me lo pasé genial probando coches, sobre todo los gt3. Me gustaron todos, pero los dos que mas me llamaron creo fueron el McLaren y el Mercedes.
Week 13. Leete un poco las 2 últimas paginas del hilo y así verás lo que es la Semana 13.
Saludos.
made in ivan escribió:Si, las he leído. Sigo el hilo hace algunas semanas. Lo que no me imaginaba que fueran tan pocas seires. ¿Y después de la semana 13? Imagino que vuelven las mismas series de antes ¿o ponen otras?behoram escribió:made in ivan escribió:¿Que poquitas series hay, no? ¿Cuándo volverá a la normalidad? No creo que la Skipi o la Ruf desaparezcan. Me dan un palo porque estaba a punto de pillar el contenido. Desde hace poco soy clase C, y tanto Mazda cansa un huevo.
Week 13. Leete un poco las 2 últimas paginas del hilo y así verás lo que es la Semana 13.
Saludos.
XTraskasX escribió:¿Alguien sabe en que consisten las nuevas opciones gráficas que se han añadido con la nueva actualización?
- filter: no filter, simple filter, pcf4 filter...
- Dynamic cubemaps (0, 1, 2, 3...)
- Fixed cubemaps (0, 1, 2, 3...)
- Shader quality (este es el único que sé que significa )
Sé que han realizado mejoras en los sombreados, y que estos parametros van por ahí, pero no sé en que afecta poner una cosa o otra.
Gracias
Rendering
- The Simulation can now render out cubemaps dynamically to improve reflections on cars. There is a new UI element in the Graphics and Replay sections of the Options menu labeled "Dynamic Cubemaps". This controls how many cubemaps will be rendered per frame. By default this option is set to 0 since it can have a large impact on performance.
Shadows
- Support for shadow volumes has been removed from all 3D objects and the rendering engine in favor of shadow maps. This reduces the in-memory and on-disk size of 3D objects, especially cars.
– Portions of very large trackside objects near the racing line, such as portions of the terrain, can now receive static shadow maps as they did previously in the DX9 version of the Simulator.
- Night shadows have been adjusted.
- Three new night shadow map filters have been added (pcf4p, pcf8p, pcf16p in order of increasing performance cost/visuals). Enabled the filter through the dropdown for the UI.
Mustick escribió:XTraskasX escribió:¿Alguien sabe en que consisten las nuevas opciones gráficas que se han añadido con la nueva actualización?
Sé que han realizado mejoras en los sombreados, y que estos parametros van por ahí, pero no sé en que afecta poner una cosa o otra.
Gracias
Buenas, los cubemaps son reflejos en tiempo real en la carrocería, puedes ponerlos dinámicos y/o estáticos (fixed). Los dinámicos comen muchísimos fps (como en casi todos los juegos de coches que los tienen) ya que tira de procesador. Para que te hagas idea yo si meto 6 dinámicos y 6 estáticos bajo de 84fps a 25fps así que en carrera he metido un par de estáticos y perderé un par de fps o así. La verdad que los coches con todo activado quedan mucho mejor y más integrados con el entorno.
Esta actualización de gráficos, iluminación y sombras es parte de las actualizaciones necesarias para que funcione el ciclo día y noche que está en desarrollo. Los filtros que pones de pcf4 etc son filtros de las sombras para la noche y cuando más alto lo pongas (pcf16 por ejemplo) pues más te va a consumir. Lo mejor es que hagas pruebas para ver cómo te afecta el rendimiento.
Lo tienes explicado también en las release notes:Rendering
- The Simulation can now render out cubemaps dynamically to improve reflections on cars. There is a new UI element in the Graphics and Replay sections of the Options menu labeled "Dynamic Cubemaps". This controls how many cubemaps will be rendered per frame. By default this option is set to 0 since it can have a large impact on performance.
Shadows
- Support for shadow volumes has been removed from all 3D objects and the rendering engine in favor of shadow maps. This reduces the in-memory and on-disk size of 3D objects, especially cars.
– Portions of very large trackside objects near the racing line, such as portions of the terrain, can now receive static shadow maps as they did previously in the DX9 version of the Simulator.
- Three new night shadow map filters have been added (pcf4p, pcf8p, pcf16p in order of increasing performance cost/visuals). Enabled the filter through the dropdown for the UI.
Un saludo
XTraskasX escribió:Mustick escribió:XTraskasX escribió:¿Alguien sabe en que consisten las nuevas opciones gráficas que se han añadido con la nueva actualización?
Gracias
Buenas, los cubemaps son reflejos en tiempo real en la carrocería, puedes ponerlos dinámicos y/o estáticos (fixed). Los dinámicos comen muchísimos fps (como en casi todos los juegos de coches que los tienen) ya que tira de procesador. Para que te hagas idea yo si meto 6 dinámicos y 6 estáticos bajo de 84fps a 25fps así que en carrera he metido un par de estáticos y perderé un par de fps o así. La verdad que los coches con todo activado quedan mucho mejor y más integrados con el entorno.
Esta actualización de gráficos, iluminación y sombras es parte de las actualizaciones necesarias para que funcione el ciclo día y noche que está en desarrollo. Los filtros que pones de pcf4 etc son filtros de las sombras para la noche y cuando más alto lo pongas (pcf16 por ejemplo) pues más te va a consumir. Lo mejor es que hagas pruebas para ver cómo te afecta el rendimiento.
Lo tienes explicado también en las release notes:Rendering
Shadows
Un saludo
Muchas gracias crack. Muy bien explicado.
Yo creo que con mi i3 4100 3.7 + gtx 960 lo voy a dejar como está o como mucho en 1
Saludos
P. D: Madre mía como esta la mazda cup esta semana 13. Es un circo de colisiones continuo...
En dos días me han fulminado de D 3.3 a 2.54...
No sabia que al rebasar el limite de 3.0 para abajo te penalizaba tanto
Me tendré que dedicar a hacer TTs para subir a 3.0 antes del promotion day, porque en carreras es imposible. Te dan por todos los lados.
P. D(2): Y ahora que intento entrar a un TT, veo que no hay sesiones. ¿No las hay en toda la semana 13?
Que marrón...
casin escribió:Alguien que haya probado los dos coches nuevos y pueda decir cual le gusta más personalmente? No sé cual pillarme de los dos, me gustan los dos...
Hay algún mantenimiento estos días para poder probarlos en el testdrive?
Saludos!
made in ivan escribió:Si, las he leído. Sigo el hilo hace algunas semanas. Lo que no me imaginaba que fueran tan pocas seires. ¿Y después de la semana 13? Imagino que vuelven las mismas series de antes ¿o ponen otras?
XTraskasX escribió:@stoner27 En ello ando. El problema es que aunque yo vaya con mil ojos hay algunos que van con ninguno.
Queda mucha semana por delante y circuitos con mejores condiciones para cuidar el SR. Porque en la primera curva de Charlotte Road huele a muerte
Si no me queda otra, como tú dices, sacrificaré irating para conseguir SR.
Gracias por los ánimos