juneunos escribió:Gracias por responder Thadeusx, ese precisamente le vi ayer trasteando un poco pero no ví el precio, ahora que he mirado un poco mejor he visto que cuesta 295 euros a lo que supongo que habrá que sumarle los gastos de envío , sabéis cuanto sería? otra cosa es el asiento, en ma página he visto uno pero no pone
el precio, por 100 euros se podrá conseguir un backet en alguna tienda de España?
pd: el cockpit está muy guapo , me lo apunto como opción.
CHANGE LOG:
EasyAntiCheat
- Fix an issue with the iRacing updater that could cause it to incorrectly determine that EasyAntiCheat is not properly installed on the system, and thus ask you to install or repair it even when it is already properly installed. It is likely that you will be asked to install or repair your current version of EasyAntiCheat with this update, but once you have done so, you will then be up-to-date.
CARS:
Audi R8 LMS GT3
- Tires have been updated to better replicate the degradation characteristics of the tires provided by Pirelli for the 2017 Blancpain GT series. They should feel more responsive, with higher cornering stiffness, less rolling heat, and an increased wear rate.
BMW Z4 GT3
- Tires have been updated to better replicate the degradation characteristics of the tires provided by Pirelli for the 2017 Blancpain GT series. They should feel more responsive, with higher cornering stiffness, less rolling heat, and an increased wear rate.
Ferrari 488 GT3
- 2017 Season 4 BoP Adjustment: Reduced downforce.
Ford GT GT3
McLaren MP4-12C GT3
- 2017 Season 4 BoP Adjustment: Reduced engine torque.
Mercedes-AMG GT3
TRACKS:
Eldora Speedway
- Fixed a texturing issue with the grandstand crowds.
o05170o escribió:...
Y otra, es normal que con el mx5 fixed, no llegue (o muy muy apurado a meter 5a en laguna seca)
Y la ultima, que se puede considerar una vuelta decente con el mx5 fixed, en laguna seca, en rookie? Decente, pa no quedar ultimo jeje
Nim Cross Jr. Wrote: "This has been something that would bring a one week suspension if protested from the very beginning of us going live. Nobody may stop on the track to go run an errand, pee, or for whatever reason. It causes problems for others and race control. It will always be a minimum of a one week suspension. "
If you need to go to the bathroom, pit.
thadeusx escribió:juneunos escribió:Gracias por responder Thadeusx, ese precisamente le vi ayer trasteando un poco pero no ví el precio, ahora que he mirado un poco mejor he visto que cuesta 295 euros a lo que supongo que habrá que sumarle los gastos de envío , sabéis cuanto sería? otra cosa es el asiento, en ma página he visto uno pero no pone
el precio, por 100 euros se podrá conseguir un backet en alguna tienda de España?
pd: el cockpit está muy guapo , me lo apunto como opción.
Yo me pillé un semibaquet de 2ª mano por 60€.
La verdad que el cockpit me salió con IVA y envío por 315€ si no recuerdo mal (pegatinas incluidas ).
No se si habrá subido de precio.
245 € cockpit
50 € Iva
20 € envío
1Saludo
o05170o escribió:@behoram respuesta tontisima, porque soy tan manco, que bastante tengo con conducir en un circuuto que conozco bien. Cuando el coche deje de intentar matarme en cada curva, ya me animo a ir a otro circuito... y te invito a que vengas a verme, risas aseguradas jajaja.
No en serio, es por eso, creo que es mejor para hacerme a las fisicas de verdad, y olvidarme de lo que venia acostumbrado. Es el circuito donde mas he corrido, por lo que es el circuito donde mas memoria muscular tengo. Entiendo que saco mucha mas info de como se comporta el coche comparando lo que tengo que hacer con lo que venia haciendo. Pero quizá es una mala aproximación, ¿alguna recomendacion?
pga escribió:Habéis probado esta aplicación? la agente esta comentando que mejora una barbaridad el FFB.
https://iracing.es/tutoriales/545-irffb ... de-iracing
pitu29 escribió:pga escribió:Habéis probado esta aplicación? la agente esta comentando que mejora una barbaridad el FFB.
Yo sí que lo he probado y la mejora es brutal!, en mi caso tengo un t300 y he puesto las configuraciones que hay en esta misma web que has puesto aunque bajando un pelín la fuerza porque a mí me gusta que el ffb no vaya muy fuerte, ahora se nota un montón hasta las imperfecciones del asfalto, además si no te gusta es tan fácil como cerrar el programa y ya tienes otra vez el propio de Iracing.
Recomiendo a todos que lo probéis, también tenéis algún vídeo que lo explican muy bien.
https://youtu.be/7E617HYRoSU
pga escribió:Habéis probado esta aplicación? la agente esta comentando que mejora una barbaridad el FFB.
thadeusx escribió:Ojo con lo del FFB que he leído a alguno que se le ha petado en simulador en medio de una carrera y que posiblemente aumente el input lag.
1Saludo
o05170o escribió:@behoram no se si te servira a ti que te diga que el record en time trial (a no ser wue no sepa mirarlo bien, es de 1:39...
Edit: por cierto... no tendras la vuelta o un coche fantasma para pasarme? No veas lo bien que me vendria... bueno, en realidad con una de 1.42 ya iria contento... xq en la de 1.40 te iba a dejar de ver en la primera curva
o05170o escribió:
Por cierto, edito para una preguntita rapida, se sabe si las pimax 8k seran compatibles con iracing? Lo fueron las anteriores 4k?
Elfo jr escribió:Pero las pimax estas al tener mas resolucion por logica tmb consumiran mas de grafica no? Bastante mas creo yo no?
Vairo escribió:Si lo sé, pero tampoco está la economía doméstica para muchos gastos. Pensaba en aprovechar el black friday que está a la vuelta de la esquina. Claro, primero quiero probar el juego y saber que le sacaré provecho a la compra de un volante, si va a pasar más tiempo en la caja, pues... Ya me entendéis
XTraskasX escribió:Buenas noches simracers
Voy a dar el salto a un PC gordito. Y voy a comprar un monitor en black friday. Tengo echado el ojo a este https://www.youtube.com/watch?v=C8iyLO5fytM
Como única pega veo que no tiene freesync, pero trae un perfil predefinido para carreras. Por lo demás, ¿alguien que lo tenga o que sepa de alguno que sea recomendable?
También he mirado este: https://www.pccomponentes.com/aoc-agon- ... 00hz-curvo
Este segundo en cambio, si tiene Free sync.
Estaría enfocado a iRacing pero también jugaría a otros juegos.
Va a ser un black friday loco, ya que seguramente también me tire a por el Fanatec CSL elite + CSL pedals LC. ¿Alguna opinión al respecto también?
Saludos
descoat escribió:XTraskasX escribió:Buenas noches simracers
Voy a dar el salto a un PC gordito. Y voy a comprar un monitor en black friday. Tengo echado el ojo a este https://www.youtube.com/watch?v=C8iyLO5fytM
Como única pega veo que no tiene freesync, pero trae un perfil predefinido para carreras. Por lo demás, ¿alguien que lo tenga o que sepa de alguno que sea recomendable?
Va a ser un black friday loco, ya que seguramente también me tire a por el Fanatec CSL elite + CSL pedals LC. ¿Alguna opinión al respecto también?
Saludos
Sobre el monitor, dinos qué ordenador vas a pillarte porque si va a ser potente, yo a día de hoy no iría por un tamaño así con una resolución 1080p.
Para racing, lo mejor es siempre un bajo input lag así que infórmate sobre ello. Ultrawide está bien aunque mejor la VR jejejej.
Ahora mismo es un mal momento para decidir porque están saliendo y van a salir más aún, todos los paneles VA con HDR y freesync 2. Espérate un poco por el monitor y lánzate por el PC antes junto a los periféricos.
Sobre la tarjeta gráfica imagino que irás por una AMD, ¿no? Lo digo porque estás buscando freesync. Si vas por la nvidia, mira siempre un monitor gsync.
A veces la paciencia es la madre de la ciencia. Total, van a ser unos pocos meses y tendrás un montón de variedad de monitores mejores que los de ahora.
XTraskasX escribió:Buenas noches simracers
Saludos
stoner27 escribió:XTraskasX escribió:Buenas noches simracers
Saludos
De monitor no te puedo ayudar, del volante sí que te puedo decir que estoy encantado. Mi regalo de navidades son el pedal de freno LC que me faltó por pillar, a ver si en el BF estan de rebaja.
Mi experiencia con volante se va a la xbox 360 y su volante oficial que utilicé muy poco hace 8 años. Y hace 1 año y medio pille un TX, que vino roto vuelta a Amazon y acto seguido compré un TX Leather que venia con los T3PA y un aro mas decente, pues tras un año y medio me empezó a fallar la leva derecha (como era de segunda mano de Amazon desde Thrustmaster se lavaron las manos y me mandaron unos muellecitos que no cambiaron nada), gracias al servicio de atencion al cliente de Amazon, me devuelven el dinero que me costó el TX Leather. Ahi ya me vienen las dudas, si la fiabiliadad de Thrustmaster o ir a por el Logitech, total que los amigos me dicen que no pase del FFB de Thrustmaster a Logitech que me arrepentiré, pues nada, ahí que me decido y como solo juego ya a PC me pillo un T300 Alcantara. Volantazo, un aro cojonudo, cuando me he adaptado, a la semana, carrera de la BlancPain y a final de sesion, el volante empieza a hacer un ruido que no mola nada y perder fuerza, bingooooooo! Vamos por el tercer Thrusmaster! Y yo soy de los que apaga el PC, recojo todo y dejo 10 minutos que enfríe el volante y lo deconecto luego, mala suerte o gafe, pero un TX mal de Firmware, otro el aro y el último la base haciendo tonterias en menos de 10 dias...
Ahora ya la decision es o bajo un peldaño o me voy a por un Fanatec porque los que me aconsejaban el TS-PC Racer, pues no me fiaba y mas cuando a un colega le petó en plena carrera de Assetto. Total que me decido por ir a Fanatec. El CSL Elite PS4 lo tengo ya 2 semanas y mas feliz que una perdiz de momento, el tacto de los pedales pese a ser la pedalera básica es infinitamente superior a los T3PA (jugaba con el cono para frenar y los Fanatec ofrecen mejor tacto y recorrido) con el añadido que juego con un wheelstandpro y el freno me pillaba siempre en la barra de enmedio y ahora los desplazo y mi rodilla no sufre. Lo que es la base, me transmite mas que el TX y más limpio, el aro tengo el de PS4 y me encanta el tacto de las levas y agarre. Me quedé con las ganas de la V2.5 pero ya lo veía caro. Un saludo!
clockwok escribió:Es ridiculo correr en SPA, la cantidad de offtracks que hay...se fuese asi en realidad no terminaba nadie una carrera.
Sabeis si piensan hacer algo?O pasan del tema?
abe_nano escribió:clockwok escribió:Es ridiculo correr en SPA, la cantidad de offtracks que hay...se fuese asi en realidad no terminaba nadie una carrera.
No, siempre ha sido asi y no va a cambiar, los offtracks son los mismos para todos, cierto es que es mas riguroso que en otros circuitos. Se pasa un poco mas lejos de los pianos y ya
clockwok escribió:abe_nano escribió:clockwok escribió:Es ridiculo correr en SPA, la cantidad de offtracks que hay...se fuese asi en realidad no terminaba nadie una carrera.
No, siempre ha sido asi y no va a cambiar, los offtracks son los mismos para todos, cierto es que es mas riguroso que en otros circuitos. Se pasa un poco mas lejos de los pianos y ya
Esta claro que es igual para todos, pero basta ver la média de offtracks en otros circuitos para saber que algo esta mal en SPA.
Una cosa en pasar los pianos en Eau Rouge/Raidilon y otra muy distinta son los offtracks ridiculos en les combes, pouhon, fagnes.
Gracias @abe_nano.
clockwok escribió:Es ridiculo correr en SPA, la cantidad de offtracks que hay...se fuese asi en realidad no terminaba nadie una carrera.
behoram escribió:clockwok escribió:Es ridiculo correr en SPA, la cantidad de offtracks que hay...se fuese asi en realidad no terminaba nadie una carrera.
Buenas.
Los offtracks en Spa están perfectos. Si vas por dentro de la pista no te marca ninguno. Si quieres ganar tiempo pues te sales y te marca un offtrack. Simple.
Saludos.
chrispro escribió:Hola gente!! Tengo un movil android con el dash meter pro y tengo otro movil android sin usar.
Conoceis alguna app para ver el mapa del circuito en directo?? Saludos