chrispro escribió:chrispro escribió:Hola gente!! Tengo un movil android con el dash meter pro y tengo otro movil android sin usar.
Conoceis alguna app para ver el mapa del circuito en directo?? Saludos
Me cito, alguien?
clockwok escribió:behoram escribió:clockwok escribió:Es ridiculo correr en SPA, la cantidad de offtracks que hay...se fuese asi en realidad no terminaba nadie una carrera.
Sabeis si piensan hacer algo?O pasan del tema?
Buenas.
Los offtracks en Spa están perfectos. Si vas por dentro de la pista no te marca ninguno. Si quieres ganar tiempo pues te sales y te marca un offtrack. Simple.
Saludos.
Opiniones, tu tienes la tuya yo la mia, pero si esto es un simulador y quiere simular la realidad entonces los offtracks en SPA estan mal.
clockwok escribió:Es ridiculo correr en SPA, la cantidad de offtracks que hay...se fuese asi en realidad no terminaba nadie una carrera.
xxvalencianoxx escribió:clockwok escribió:Es ridiculo correr en SPA, la cantidad de offtracks que hay...se fuese asi en realidad no terminaba nadie una carrera.
lo que es rididiculo es meterte sin conocer los limites del circuito,
luego ves a los diveboom en la primera curva llevandose a todo cristo
o05170o escribió:@juneunos ojo, el gt omega del que yo hablo no es cockpit, es wheelstand, bueno ya sabes, lo que pasa que es tan rigido... que vaya, poca diferencia, incluso si te metes en la pag oficial venden modulos para convertirlo en cockpit con baquet y todo, y multitud de accesorios, como el soporte retracril para teclado. Yo los veo muy bien pero insisto, cockpit como tal no he probado ninguno.
Por cierto, edito para una preguntita rapida, se sabe si las pimax 8k seran compatibles con iracing? Lo fueron las anteriores 4k?
a1t0r escribió:Perdonar el offtopic...
¿Es posible correrlo en un portatil ASUS N552vx?
Procesador Intel® Core i7-6700HQ (2.6 GHz, 6 MB)
Memoria RAM 8GB DDR4 SODIMM
Controlador gráfico Nvidia GeForce GTX 950M 2GB GDDR3
behoram escribió:a1t0r escribió:Perdonar el offtopic...
¿Es posible correrlo en un portatil ASUS N552vx?
Procesador Intel® Core i7-6700HQ (2.6 GHz, 6 MB)
Memoria RAM 8GB DDR4 SODIMM
Controlador gráfico Nvidia GeForce GTX 950M 2GB GDDR3
Buenas.
Pues si no pretendes poner todo en alto (igual tienes que ir a bajo) o incluso igual tienes que bajar la resolución a 720, puede que te funcionara. Esa gráfica te lastra mucho todo lo demás. Es lo que tienen muchos portátiles, que la gráfica lastra para juegos.
De todas formas lo puedes probar por unos 5€ si vas a esta página, http://www.iracing.com/worldofoutlaws/. Están los 3 meses por 5€, así lo prueba y ya ves si funciona.
Saludos.
o05170o escribió:Ayer abandone el cascaron de mi conocido laguna seca y me meti a practicar en phoenix con el mazda... Pues ni tan mal!! Me encontraba comodo en 1.12 o 1.13. Ahira tengo unas duditas:
Algun consejo para el tramo oval? O solo a fondo y con giro constante?
Y por cierto, los que jugais en un solo monitor, que fov usais ingame? Yo juego en un 32" y con Track IR V, creo que ahora le tengo metido 105° pero claro, lo que gano en horizontal me gusta pero no se si me resulta comodo que se aleje tanto la vista del salpicadero.
o05170o escribió:Ayer abandone el cascaron de mi conocido laguna seca y me meti a practicar en phoenix con el mazda... Pues ni tan mal!! Me encontraba comodo en 1.12 o 1.13. Ahira tengo unas duditas:
Y por cierto, los que jugais en un solo monitor, que fov usais ingame? Yo juego en un 32" y con Track IR V, creo que ahora le tengo metido 105° pero claro, lo que gano en horizontal me gusta pero no se si me resulta comodo que se aleje tanto la vista del salpicadero.
thadeusx escribió:...
Yo corro con un i7, 16 de Ram y una Geforce 770M en un portátil Gamer de 6 años por lo que podrás correr en una pantalla sin problemas.
Eso si, los objetos de pits por ejemplo los tengo en bajo pero en mi canal te harás una idea de como lo veo yo con una gráfica inferior a la tuya.
1Saludo
thadeusx escribió:Ah vale es que hice la cuenta de la lechera de 950>770
1Saludo
o05170o escribió:@behoram jajajaja oye... esk el menu no me resulta muy intuitivo, seleccione phoenix xq me salia en sesiones...?¿?
...
Veracruz escribió:Resulta que me hice una cuenta para probar este simulador hace bastante tiempo para probar si me gustaba y demás, y fue así, pero resulta que me hice otra, la "real" con mi nombre y demás. El problema es que en mi cuenta de "prueba" me hicieron una entrega de 10€ como referido. Hay alguna posibilidad de pasar esos 10€ a mi cuenta "original"?.
Gracias de antemano y un saludo.
abe_nano escribió:Veracruz escribió:Resulta que me hice una cuenta para probar este simulador hace bastante tiempo para probar si me gustaba y demás, y fue así, pero resulta que me hice otra, la "real" con mi nombre y demás. El problema es que en mi cuenta de "prueba" me hicieron una entrega de 10€ como referido. Hay alguna posibilidad de pasar esos 10€ a mi cuenta "original"?.
No se si podras, pero prueba a comprar una gift card y enviartela a la segunda cuenta. Si no te deja pues siempre puedes usarla para crear hosteds
Veracruz escribió:abe_nano escribió:Veracruz escribió:Resulta que me hice una cuenta para probar este simulador hace bastante tiempo para probar si me gustaba y demás, y fue así, pero resulta que me hice otra, la "real" con mi nombre y demás. El problema es que en mi cuenta de "prueba" me hicieron una entrega de 10€ como referido. Hay alguna posibilidad de pasar esos 10€ a mi cuenta "original"?.
No se si podras, pero prueba a comprar una gift card y enviartela a la segunda cuenta. Si no te deja pues siempre puedes usarla para crear hosteds
Perdona la ignorancia, pero que es una gift card?, y como se utilizaría?.
Gracias.
angel_33 escribió:Hola, una duda que me surge respecto al T300y sus diferentes versiones. Simplemente me gustaria saber que diferencias hay entre las bases del T300 RS, del GRE y del Alcantara. Los pedales no me interesan ya que pondre los del G29
SALUDOSS
stoner27 escribió:angel_33 escribió:Hola, una duda que me surge respecto al T300y sus diferentes versiones. Simplemente me gustaria saber que diferencias hay entre las bases del T300 RS, del GRE y del Alcantara. Los pedales no me interesan ya que pondre los del G29
SALUDOSS
La base es exactamente la misma para todos. Lo que cambia son los aros y pedales que lleva cada pack (que no vas a hacer uso de ellos).
El aro del T300RS es de caucho y con los botones de PS4; el aro GTE plasticoso igualmente, pero con emblemas reshulones de Ferrari y por último tienes el aro de Alcántara, para mi gusto de los más chulos en cuanto a tacto y dimensiones.
angel_33 escribió:stoner27 escribió:angel_33 escribió:Hola, una duda que me surge respecto al T300y sus diferentes versiones. Simplemente me gustaria saber que diferencias hay entre las bases del T300 RS, del GRE y del Alcantara. Los pedales no me interesan ya que pondre los del G29
SALUDOSS
La base es exactamente la misma para todos. Lo que cambia son los aros y pedales que lleva cada pack (que no vas a hacer uso de ellos).
El aro del T300RS es de caucho y con los botones de PS4; el aro GTE plasticoso igualmente, pero con emblemas reshulones de Ferrari y por último tienes el aro de Alcántara, para mi gusto de los más chulos en cuanto a tacto y dimensiones.
oKey muchas gracias, ¿compensan unos respecto de los otros?=
saludosss
stoner27 escribió:¿Compensan? eso ya va a gusto del consumidor, yo pasé del de cuero Leather al Alcantara (lo toqué menos de 10 días) y bien, para mi eran los 2 aros más TOP de Thrustmaster. Ahora Thrustmaster ha sacado una serie de aros de Sparco bastante chulos y caros
angel_33 escribió:stoner27 escribió:¿Compensan? eso ya va a gusto del consumidor, yo pasé del de cuero Leather al Alcantara (lo toqué menos de 10 días) y bien, para mi eran los 2 aros más TOP de Thrustmaster. Ahora Thrustmaster ha sacado una serie de aros de Sparco bastante chulos y caros
ok gracias por la respuesta. No se si esperar al black friday por si rebajan alguno de ellos. Sobretodo el alcantara. Os suena si otros años han sacado alguna oferta'¿
SALUDOS
AndresM escribió:Tras volver al iracing y engancharme a fuego otra vez estot mirando de cojer el t500 rs o el t300 rs,con cual os quedariais vosotros,teniendo en cuenta que ya tengo unos pedales Clubsport?
nene15708 escribió:AndresM escribió:Tras volver al iracing y engancharme a fuego otra vez estot mirando de cojer el t500 rs o el t300 rs,con cual os quedariais vosotros,teniendo en cuenta que ya tengo unos pedales Clubsport?
T300 sin dudarlo. Aunque el T500 es un gran volante, yo creo que es mas tipo "fuerza bruta" y el T300 es menos potente pero mas "fino" en cuanto al FFB. Yo tengo el T300 Alcanta y unos CSP V2.
o05170o escribió:Hola chicos, estoy cerca ya de meterme en mi primera carrera, pero tengo una duda, en la mazda cup, funciona el limitador de velocidad en boxes o hay que ir midiendo? Porque ayer sali a practica pa ir viendo el tema de conducir con otros coches y tal... y por mucho wue le daba al botón, no limitaba. Me pase dos veces probando si pasaba de 60 o no... y banderita negra al canto. No quisiera qur me pasara en carrera.
Ah, y como se cual es mi pit?
o05170o escribió:Hola chicos, estoy cerca ya de meterme en mi primera carrera, pero tengo una duda, en la mazda cup, funciona el limitador de velocidad en boxes o hay que ir midiendo? Porque ayer sali a practica pa ir viendo el tema de conducir con otros coches y tal... y por mucho wue le daba al botón, no limitaba. Me pase dos veces probando si pasaba de 60 o no... y banderita negra al canto. No quisiera qur me pasara en carrera.
Ah, y como se cual es mi pit?
rcobain escribió:Muy buenas! Molesto a los eruditos de este juego porque hacía unos meses que no jugaba a Iracing, y ahora que empecé de nuevo acabo de notar que el force feedback ha cambiado.
Ayer corriendo en Nascar me di cuenta que el valor que yo tenía de fuerza ahora me daba clipping todo el rato, siempre me aparecía la barra en rojo cuando doblaba. Y eso que hace meses estuve mucho tiempo probando para que eso no me pasara.
Imagino que lo que voy a tener que hacer va a ser bajarle la fuerza hasta que quede bien de nuevo, pero más que nada me gustaría saber a grosso modo en que consiste este nuevo cambio en el force feedback.
Muchas gracias!
Mustick escribió:rcobain escribió:Muy buenas! Molesto a los eruditos de este juego porque hacía unos meses que no jugaba a Iracing, y ahora que empecé de nuevo acabo de notar que el force feedback ha cambiado.
Ayer corriendo en Nascar me di cuenta que el valor que yo tenía de fuerza ahora me daba clipping todo el rato, siempre me aparecía la barra en rojo cuando doblaba. Y eso que hace meses estuve mucho tiempo probando para que eso no me pasara.
Imagino que lo que voy a tener que hacer va a ser bajarle la fuerza hasta que quede bien de nuevo, pero más que nada me gustaría saber a grosso modo en que consiste este nuevo cambio en el force feedback.
Muchas gracias!
Buenas, no comentas en qué coche te pasa y si te pasa en algún circuito concreto o en todos. Yo no he notado nada a nivel FFB de que sea más intenso o menos, sobre todo porque el ffb viene definido por las físicas y he revisado las notas de la S4 y los parches y no se ha tocado nada que debiera haber cambiado el feedback.
Otro caso es que lleves muuucho tiempo ya que cambiaron las suspensiones de los Nascar (Gen6) cuando entró el nuevo de las físicas de la Nascar y eso afectó al ffb.
Un saludo
Mustick escribió:@rcobain Pues salvo que se me olvidara algo a nivel de ffb no tocan nunca nada y a nivel de físicas el street stock lleva sin tocar al menos 2 ó 3 releases. En coches como los Gt3 que les cambiaron las ruedas hace nada y por tanto el ffb es algo diferente no hay ningún cambio en los coches que dices.
No será que se te ha desconfigurado algo en el profiler de Logitech?