roberrt34 escribió:abe_nano escribió:roberrt34 escribió:Hola buenas quería comprar un pc para jugar a irancing darme consejos si me va ir bien con esto
Procesador Intel® Core i5-7400 (3 GHz hasta 3.5Ghz)
Memoria RAM 8GB DDR4 SODIMM
Disco duro 1TB (5400 rpm S-ATA)
Controlador gráfico Nvidia GeForce GTX 1050Ti 4GB GDDR5
Voy a jugar con una sola pantalla 1080
Gracias
Deberia sobrarte
Gracias compi
tomaxin escribió:juneunos escribió:@tomaxin
Me voy a ir comprando todo por partes porque todo a la vez buffff, no quiero ni pensarlo.
Para la torre pienso que con unos 700 y pico ya me vale , lo único que ahora me pillaré una gráfica normalita ( la 1050ti ) y dentro de unos meses la vendo y me compro una mas potente para las oculus.
El monitor no se, como dentro de unos meses utilizaré las gafas con uno normalito de unos 200 euros yo creo que me valdrá . He visto el benq gl2760h de 27 pulgadas y el benq GC2870H de 28 pulgadas.
Volante el logitech g29 o el 920 , si hay alguna oferta en el black friday la aprovecho.
Cockpit pues o el asr exotic ( creo que es el que tiene Nene ) o el de Thadeux que ahora no me acuerdo del nombre , los 2 saldrían por unos 400 y algo con el asiento.
Lo de la torre quiero tenerlo claro por las posibles ofertas del blak friday, con un i5 creo que me sobra.
Gracias y un saludo.
Vale, respecto a la grafica aciertas, para iracing ira bien, en cuanto al procesador por pocos euros mas tienes un i7 y ahi si que merece la pena.
Monitores, por experiencia, y al tiempo acabarás comprandolos, te recomiendo 3 de 24" (yo me los saque por 300€ los 3 y estoy mas que contentisimo (son los HKC 2476H, buscalos por Amazon y van y se ven de cine). Y te reitero que aqui es donde más caso deberias hacer. (Las gafas aun estan por "evolucionar")
Volante, en cuanto a volante no se cual será mejor, pero pedalera te aseguro que la del g29 es la mejor en gama baja de precios, pero ojo, le tienes que hacer mods sí o sí (Cable Leo Bodnar (35€+-) y Sensores Hall(35€), y tienes una pedalera que ira fina fina. Si es la del g25 o g27 habria que añadirle el Nixim Mod, pero los del g29 ya llevan el pedal del freno modificado para que la dureza sea más real.
y cockpit, mientras sea rígido ya va por gustos, al final todos hacen la misma función. Yo por ejemplo me compre 12 metros de tubo cuadrado y me lo hice yo igualito que un Zalem, y me salió por 24€ . El baquet me lo vendio un colega, un semibaquet muy comodo por 70€.
Si tienes alguna duda o consulta, aqui estamos.
abe_nano escribió:roberrt34 escribió:Hola buenas quería comprar un pc para jugar a irancing darme consejos si me va ir bien con esto
Gracias
Deberia sobrarte
XTraskasX escribió:abe_nano escribió:roberrt34 escribió:Hola buenas quería comprar un pc para jugar a irancing darme consejos si me va ir bien con esto
Gracias
Deberia sobrarte
Tanto como sobrarte... según a cuántos Hz quieras jugar. Yo tengo un PC nuevo (i7 7700 + GTX 1070) y tengo intención de pillarme un monitor de 144hz.
He estado probando algunos circuitos etc. Y por ejemplo veo que en Monza (uno de los que más exige, al menos de los que yo tengo) en carrera a veces me ronda los 100. Por lo tanto, con esa configuración gráfica que llevo (todo a full menos Heat haze y retrovisores) no me llegaría para disfrutar de los 144.
Quiero decir, que depende de los hz a los que pretendes jugar te valdrá o no. Siempre se puede bajar un poco la configuración gráfica.
Saludos
Elfo jr escribió:Alguien que entre con google chrome dedde el movil???? Porque estoy flipando, esta tarde e entrado, y ahora e intentado entrar y me dice que la conexion no es privada, que es posible que tenga atacantes que estan intentanso robar contraseña o datos, pero que cojones? Esto va enserio o son los genios de iracing???
descoat escribió:Hola cracks.
Hacía casi dos años que no tocaba el volante y en las últimas semanas lo decidí montar pero anoche dijo basta y el T500 ha cascado por decirlo de alguna forma. Han sido 5 o 6 años los que ha durado.
El caso es que estoy viendo una base 2.5 clubsport de fanatec y os pido opinión por si alguno de vosotros la tiene y sobre todo ¿ Qué es el fiscal code que pone en la zona de address book?
Es que no me deja seguir si no pongo ese dato y no veo por ningún sitio a qué se refiere.
¿Tardan mucho en llegar los pedidos?
Estoy esperando al black friday por si hacen alguna oferta pero tengo que rellenar los datos del fiscal code si quiero comprar
As usual dozens of things are in development and production, a portion of which will be in the next quarterly update.
We are about three weeks away from the update. We will not be releasing Global Rally Cross prior to that to answer that question. However, the graphics, modeling, physics, cars, tracks, new functionality are in very good shape and ready to go. We are still tweaking away on numerous minor details in certain areas like race control, spotter commands, etc. We have done plenty of testing, and we have received great real-world driver feedback which we have incorporated. To cut to the chase, there is a strong likelihood GRC will be in the coming build. This initial rollout should feature three tracks with one of the tracks being an iRacing free track and having two circuits. All of the GRC tracks are circuits within other tracks, so if you already own those, there is nothing to buy in regard to tracks. We are releasing two different GRC cars initially, with one car being free. To answer another question, Yes, feel free to take an F1 car or any car off a GRC jump, I’m sure the suspension will be just fine.
We also are planning on releasing heat racing in the next update. The plan is to have some official series setup for heat racing including GRC, dirt ovals and short pavement ovals. We are also striving to have heat racing ready for use in hosted racing, but there is still some web development left to do so there is no guarantee on that for the build. It is the goal, however.
We also are planning to release the new dirt oval and dirt road license types. In regard to the Dirt Road license, everyone will be starting from scratch as rookies, for the new dirt oval license, we came up with a different convention that I explained in a forum post a while ago that member seemed to like.
We also plan on releasing a new dirt midget car and a new dirt track, Knoxville, however still some shining up going on for both.
There has been a physics update on the stock cars which testers are really liking.
The plan is to release pit crew animation for all the high-level stock cars. It looks great. I think about 10 cars off the top of my head. Could also be further hand-over-hand animation as well for additional cars in this update.
A variety of upgrades and improvements to the new UI.
Well, these are some of the bigger items that are strong candidates for this build but there are also dozens of smaller items and details which sometimes people like the best.
There is certainly much more in the works. No, we have not forgotten about road cars (numerous cars in various stages of production) or tracks, oval content, improvements to existing content, day-to-night transitions, new damage model, physic upgrades and tire improvements, sound improvements, new and improved graphics and several other significant developments not yet mentioned. All those things and much more are in full development. Many more quarterly updates to come.
Thanks for all your support!
thadeusx escribió:Yo estuve en esa carrera si.De hecho en la primera manga soy al que intentó adelantar en la última vuelta y al no poder perdió un puesto creo.
1Saludo
P.D. Lo de las mangas no mola nada del mismo modo que no me gustan los stages en la vida real.Salen carreras horrendas.
Noxiun escribió:Hola , acabo de empezar en este mundillo de los simuladores de carreras. Me he dado de alta en Iracing con la subscripcion de tres meses , Ya he corrido unas carreras en la mazda serie y subí a lvl D . Mi duda es la siguiente , ¿para promocionar que es lo mejor? , ¿donde compite mas gente ? ¿cual seria el orden de campeonatos a seguir?.
Ya que es una inversión de dinero ¿que me recomendáis que compre y que orden?
Gracias por la ayuda de antemano.
o05170o escribió:@behoram @Noxiun yo se mucho menos que el compañero que te ha respondido, pero yo estoy en tu misma situacion y, si no recuerdo mal, hasta el 6 de diciembre (por oferta de black friday) estan las nuevas suscripciones al 50%. Te ahorras otro pico con respecto a la de 40%. Yo es lo que tengo pensado hacer.
o05170o escribió:http://www.iracing.com/membership/
Pone 50% off all nee memerships
Y en la home de iracing pone 50% special black friday offer
Pero vaya, desconozco lo demas, no quisiera inducir a error que soy mu nuevo, como decía... haced caso a @behoram que tendra el culo mas pelao... jeje
Veracruz escribió:Qué poco que se estiran está gente con los que tenemos cuentas activas...
Yo que sé, métele un 50% de descuento a renovaciones anuales cojones!
U ofertas por comprar un coche y un circuito por ejemplo. O coches y circuitos al 50%. Yo que sé...
Espero y deseo con toda mi alma que dentro de poco (parece que cada vez va a más) tenga competencia real en cuanto a calidad en las carreras con sistemas parecidos.
Espero que pronto se les acabe el chollo y tengan que hacer ofertas, pero ofertas de verdad, descuentos, pero descuentos de verdad.
Buenas tardes.
PD: Eso si, el probema de netcode que no lo arreglan. Ayer un ×4 por un "golpe" a un piloto que estaba a más de un metro mío... Algunos usuarios con conexiones prehistóricas te las tienes que comer con "papas" mientras aparecen y desaparecen de forma fantasmal delante tuya...
o05170o escribió:@behoram jajajaja sisisi lo mismo, solo que yo no sabia lo del IVA. Parece que la opcion de world of outlaws sale mas barata. Siento haber liado la matraka jajaja. X cierto lo del metodo ese de ahirrarse el iva sirve para todo no? Porque... vaya... al final es un pico.
Por cierto, un off track cada 3 o 4 vueltas es suficiente para meterme ya en serio con las qualis y las carreras? Esk estoy psicotico con eso jaja... es mas por no molestar a otros usuarios que por mi, xq vaya... yo cambiare de cuenta pa pillar la anual.
Veracruz escribió:@behoram, hombre, culpa ellos ninguna, lógicamente, pero si tienen la culpa de meterlos en un splits con gente con conexión más decente. Yo pago por un servicio de calidad (no digo que no lo sea), pero que un tío este delante tuya brinqueando intermitentemente es algo que no debería de estar presente.
Aplaudo a este simulador hasta que me duelan las manos por lo bien que lo han hecho en muchos apartados del juego, sobresaliente, pero lo que no está bien, no está bien. Y al punto a que me remito deberían de corregirlo para que no influya de forma negativa a otros pilotos. No pasa solo una vez, o dos ehh, es muy a menudo. Ni hablar del netcode que tiene, que es abismal y suele joder bastante.
Din-A4 escribió:...
EDIT: @behoram tengo pensado pillarme el Formula Renault y el Mercedes GT3, (sí, es pronto pero me han entrado ganas de probar nuevos coches ya que el Skip lo tengo demasiado usado). Recomiendas el Mercedes como GT3? O mejor pillar otro, o un GTE?
Y para pillar un tercer contenido... que pillarías? Para el descuento.
angel_33 escribió:Hola, tengo los volantes T3PA del T300 y la verdad que me gustaria cambiarlos. El embargue no le uso y he visto en ñla web de fanatec estos https://www.fanatec.com/eu-en/pedals/cs ... ls-eu.html
¿merecen la pena? ¿alguien del hilo sabe que tal van?
saludos
o05170o escribió:Hola señores.
Una dudita de novato.... donde.. donde se apunta uno a las qualis? Xq no he visto la opción por ningun lado. No se si serán los time trials o es que hay que registrarse primero a una carrera o que.
Gracias de antemano!
thadeusx escribió:angel_33 escribió:Hola, tengo los volantes T3PA del T300 y la verdad que me gustaria cambiarlos. El embargue no le uso y he visto en ñla web de fanatec estos https://www.fanatec.com/eu-en/pedals/cs ... ls-eu.html
¿merecen la pena? ¿alguien del hilo sabe que tal van?
saludos
No se que tal irán esos pero espera al Black Friday.
En Fanatec empieza el día 24 viernes y yo por ejemplo me cogeré éstos:
Los rebajan 250€
1Saludo
o05170o escribió:@behoram ahhhhh amiho... por eso buscaba yo la quali, por lo de "para toda la semana". Okay, pues mas simple asi...
Ahora... 3 minutos de práctica? Que se practica en 3 minutos???? Podrian haberlo llamado warm lap... jaja
DaniCuer escribió:Es normal que en clase D haya tanto cerdo corriendo?? Ya van dos carreras seguidas que me revientan en la primera vuelta con el Ruf, y eso haciendo las cosas bien... En la última me forzaron un three way en la salida al adelantar yo a otro de delante que salió 2 segundos después del green, y me sacaron volando en la primera curva de road america... Es de traca...
behoram escribió:Buenas.o05170o escribió:@behoram ahhhhh amiho... por eso buscaba yo la quali, por lo de "para toda la semana". Okay, pues mas simple asi...
Ahora... 3 minutos de práctica? Que se practica en 3 minutos???? Podrian haberlo llamado warm lap... jaja
El caso es que lo llaman "Practice" por llamarlo de alguna forma, pero en realidad ese tiempo es para que la gente entre al servidor. Si entras a tiempo pues puedes mirar las temperaturas como dice @Din-A4 , comprobar el setup, si hay, que funcione bien el volante y demás cosas.DaniCuer escribió:Es normal que en clase D haya tanto cerdo corriendo?? Ya van dos carreras seguidas que me revientan en la primera vuelta con el Ruf, y eso haciendo las cosas bien... En la última me forzaron un three way en la salida al adelantar yo a otro de delante que salió 2 segundos después del green, y me sacaron volando en la primera curva de road america... Es de traca...
Pues depende, depende de la gente que te toque, del split, de como se haya levantado la gente ese día, de la buena o mala suerte, etc. En cualquier clase y categoría te puedes encontrar gente que no respete o que se equivoque más.
Yo creo que en splits más bajos hay mayor porcentaje de encontrarte con gente que se equivoque más que en splits más altos, aunque en los altos son otros factores los que hacen que se produzcan accidentes. Mira a ver en que splits te meten.
Ah, y bueno, luego está otra cosa que nadie quiere oir. Mira a ver si no tienes tú parte de responsabilidad en esos accidentes, que ha veces nos cegamos con que han sido culpa de otros cuando nosotros también hemos tenido algo que ver (o al menos podíamos haber hecho algo más para evitar esos accidentes). Y esto hay que verlo calmado, no en el momento de calentón. Y también que hay veces que las cosas no son del todo claras y unos opinan una cosa y otros otra, a veces no es fácil "ver un culpable".
Que no digo que sea el caso, pero.... (he visto tantas cosas que siempre digo lo mismo y hay gente que no le gusta que digan que puedan tener ellos la culpa)
Saludos.
DaniCuer escribió:En esos dos casos ha sido el ansia de algunos de ganar en la primera vuelta la carrera, y aquí eso no funciona de ese modo, aunque hay gente que parece no entenderlo o le da igual... Eso es lo que me molesta... Poner en riesgo a otros pilotos por querer ganar a toda costa.
DaniCuer escribió:Acabo de correr una y, aunque a mi no me ha tocado (de milagro) el incidente más gordo de la carrera de nuevo por el ansia de ganar, lo he visto de cerca y al final he logrado acabar en un muy digno sexto puesto y con un x2 por un pequeño trompo...
DaniCuer escribió:Pero hay otras carreras que vale más olvidar... Me temo que la Ruf se va a quedar en el cajon en cuanto suba a clase C...