behoram escribió:Buenas.
@DaniCuer , na, no te preocupes por el vídeo, el canal es tuyo y haces lo que quieres, . ¿Te has mirado lo de los pedales? Por si acaso. Ah, y enhorabuena por llegar a C. Ahora no te precipites en comprar (si es que tienes que comprar), espera a los calendarios de la nueva temporada que no falta nada.
behoram escribió:
@Din-A4 ¿y como has probado el Formula Renault y el Mercedes? ¿Los tenías, los has comprado o es que ha habido mantenimiento y los has podido probar? Cuando te dije probar me refería a que si no los tienes los puedes probar durante los periodos de mantenimiento. A ver si me sacas de dudas de como los probaste,
Y como te dije, los GT3 son "fáciles" de llevar, mucho más que el Porsche. Que no quiere decir que sean fáciles cuando se les exprime a tope.
Sobre el ABS no puedo ayudarte, no se como se frena, , no se si hay que frenar diferente si se lleva ABS o si no se lleva. Mira también que el set que hayas probado no tenga desactivado el ABS o el Control de Tracción (ahora que lo pienso no se si el ABS se puede desactivar). Puedes probar también a cambiar el Brake Bias por el tema de la frenada, puede que te culee porque bloquees de atrás. No se, eso es que vayas probando. Yo las últimas veces que he usado el Mercedes, si he usado algún set han sido los de VRS, aunque cuando lo he usado últimamente ha sido en las Endurance e iba la mayoría de las veces con el Baseline (como mucho cambiaba las presiones).
Saludos.
behoram escribió:Buenas.
@DaniCuer, jajajaja, contenido "básico" dices, lo que me he reído con eso, .
Ahora a ver si esos circuitos están en las series de esos coches. Tendrás que subir a clase B (o C con SR de 4.0 o más) para poder usar el GTE o el Mercedes GT3 en la IMSA o en la Blancpain Sprint (si podrás usar el Mercedes en las Endurance) como bien dices. Igual ya has mirado lo que va a haber, bueno lo he mirado yo, y si eso es lo que tienes no llegas a poder correr 8 semanas en ninguna de esas 3 series, IMSA, Blancpain Sprint y Porsche Cup. Lo peor la IMSA que sólo tienes 3 circuitos.
Ah, y te falta un básico, Watkins Glen, creo que es el circuito de los de pago que más se usa en iRacing.
Pero eh, tienes las cosas muy claras, eso es básico. Ánimo y sigue subiendo.
made in ivan escribió:@behoram ostras tio. No me lo puedo creer. Hasta te has currado un video tope de guapo a raíz de mi comentario. No se como agradecertelo tio!
En tu video no tienes ningun punto ciego parece, o sea se ve de coña. Siempre consigues tener el coche de atrás en uno de los espejos. Lo voy a mirar un poco mejor, con mas tiempo. Igual hago un video y os lo muestro. Y tu vuelta esta jodidamente bien para ni siquiera mirar adelante xD.
nene15708 escribió:Pues da la casualidad de que yo estoy rodando y entrenando en Suzuka esta semana tambien, para un Campeonato privado. Os dejo una vueltecilla por si os sirve a alguno, es en Default Late Afternoon.
https://youtu.be/xqsRI1Iy-V0
Aqui parece ser que tarda mas en calentar gomas, al menos con mi Setup. Eso junto a que el circuito es muy tecnico, pues hace que al principio sea algo estresante, pero luego reconfortante ver que vas por el sitio.
Un saludo!
nene15708 escribió:Pues da la casualidad de que yo estoy rodando y entrenando en Suzuka esta semana tambien, para un Campeonato privado. Os dejo una vueltecilla por si os sirve a alguno, es en Default Late Afternoon.
Aqui parece ser que tarda mas en calentar gomas, al menos con mi Setup. Eso junto a que el circuito es muy tecnico, pues hace que al principio sea algo estresante, pero luego reconfortante ver que vas por el sitio.
Un saludo!
Un saludo!
Din-A4 escribió:nene15708 escribió:Pues da la casualidad de que yo estoy rodando y entrenando en Suzuka esta semana tambien, para un Campeonato privado. Os dejo una vueltecilla por si os sirve a alguno, es en Default Late Afternoon.
Un saludo!
Que crack. Hoy mismo he estado 40 minutos practicando la misma combinación, y al final hice 2:04:5. Veo tu vídeo pero no logro entender cómo con las trazadas similares y los puntos de frenada bastante parecidos, me sacas 3 segundos. Los setup los haces tú o miras alguno ya hecho y vas modificando?
Saludos!
Din-A4 escribió:nene15708 escribió:Pues da la casualidad de que yo estoy rodando y entrenando en Suzuka esta semana tambien, para un Campeonato privado. Os dejo una vueltecilla por si os sirve a alguno, es en Default Late Afternoon.
Un saludo!
Que crack. Hoy mismo he estado 40 minutos practicando la misma combinación, y al final hice 2:04:5. Veo tu vídeo pero no logro entender cómo con las trazadas similares y los puntos de frenada bastante parecidos, me sacas 3 segundos. Los setup los haces tú o miras alguno ya hecho y vas modificando?
Saludos!
nene15708 escribió:Din-A4 escribió:nene15708 escribió:Pues da la casualidad de que yo estoy rodando y entrenando en Suzuka esta semana tambien, para un Campeonato privado. Os dejo una vueltecilla por si os sirve a alguno, es en Default Late Afternoon.
Un saludo!
Saludos!
Pues el Setup es uno que hice desde 0 cuando salio el coche, y con ese sigo, es un buen setup. Modifico quiza el ala, depende del circuito.
Din-A4 escribió:Pero tienes el mismo setup para TODOS los circuitos cambiando sólo el ala?
Por cierto si me dices el día que correrás la carrera pública igual nos vemos en pista .
Un saludo!
Saludos!
Elfo jr escribió:Ostras, un segundaco que me sacas en la vuelta de cuali que me saque yo el martes, buenisima la vuelta, no se si sera por el setup o que, que tengas las marchas mas cortas, pero me quedo en el tintero probar de hacer todas las enlazadas en cuarta, pero diria que si las ago en cuarta me ire largo, esta tarde que puedo echar una carrera probare y haber si me acerco a tu tiempo con la practica
Por cierto, no se quien dijo que el año pasado sacaron lo de 100x70 euros cuando estava el black friday, alguien sabe alguna cosa de ello? Yo estoy esperando a renovar por si lo ponen para aprovecharlo, aunque tambien me lo gastaria en contenido que me queda mucha cosa por comprar, pero espero que lo pongan......
juneunos escribió:El g29 por 189 euros en Amazon.
Yo lo acabo de comprar.
Elfo jr escribió:Ostras, un segundaco que me sacas en la vuelta de cuali que me saque yo el martes, buenisima la vuelta, no se si sera por el setup o que, que tengas las marchas mas cortas, pero me quedo en el tintero probar de hacer todas las enlazadas en cuarta, pero diria que si las ago en cuarta me ire largo, esta tarde que puedo echar una carrera probare y haber si me acerco a tu tiempo con la practica
Por cierto, no se quien dijo que el año pasado sacaron lo de 100x70 euros cuando estava el black friday, alguien sabe alguna cosa de ello? Yo estoy esperando a renovar por si lo ponen para aprovecharlo, aunque tambien me lo gastaria en contenido que me queda mucha cosa por comprar, pero espero que lo pongan......
juneunos escribió:angel_33
juraría que el otro día viendo un video de heikki vi que alguien le decía que iban a poner el thrumaster 300 ( desconozco el modelo ) en oferta en el Black friday ( no me acuerdo de la tienda lo siento )
kadrax escribió:Elfo jr escribió:Ostras, un segundaco que me sacas en la vuelta de cuali que me saque yo el martes, buenisima la vuelta, no se si sera por el setup o que, que tengas las marchas mas cortas, pero me quedo en el tintero probar de hacer todas las enlazadas en cuarta, pero diria que si las ago en cuarta me ire largo, esta tarde que puedo echar una carrera probare y haber si me acerco a tu tiempo con la practica
No se si fue durante, pero si en fechas cercanas (si no recuerdo mal lo sacaron antes)
Din-A4 escribió:Chicos, estos últimos meses he estado subiendo el iRating y ahora mismo estoy en 2131 pero con B 1.78 de Safety Rating... El problema es que la temporada que viene, que es dentro de 1 semana cuando termine esta, y quiero correr la Blancpain Sprint, que es B. Mi pregunta es: si me mantengo en esta puntnuación de SR, bajaré de categoría y no podré competir en B la siguiente temporada?
Si es que no, qué consejos dais para subir el SR sin perder mucho iR?
Por cierto, vaya fallo, inicié la temporada pensando que tenía para 8 carreras del skip y el porsche y veo que para el skip me quedo en 7 jajajaja.
Saludos.
behoram escribió:Din-A4 escribió:Chicos, estos últimos meses he estado subiendo el iRating y ahora mismo estoy en 2131 pero con B 1.78 de Safety Rating... El problema es que la temporada que viene, que es dentro de 1 semana cuando termine esta, y quiero correr la Blancpain Sprint, que es B. Mi pregunta es: si me mantengo en esta puntnuación de SR, bajaré de categoría y no podré competir en B la siguiente temporada?
Por cierto, vaya fallo, inicié la temporada pensando que tenía para 8 carreras del skip y el porsche y veo que para el skip me quedo en 7 jajajaja.
Saludos.
Buenas.
No, si tienes menos de 2.0 de SR al terminar la temporada te bajan de licencia, por lo tanto en tu caso te bajarían a licencia C, no se con que SR, pero menos de 4. Por lo tanto no podrías participar en la Blancpain Sprint.
Lo más fácil para subir SR sin perder nada de iR es hacer una Endurance de las "normales", y puedes hacerla sólo. Este fin de semana no hay, pero el fin de semana que viene está en Suzuka. La haces solo, por supuesto sin incidentes, y ni hace falta que la termines (aunque la termines si lo haces solo te van a descalificar). Sales desde boxes, no te metes en líos de ninguna clase, si viene alguien por detrás lo dejas pasar, te paras de manera segura si es necesario incluso, lo que sea, el único objetivo es no tener ningún incidente de ninguna clase. Y cuando te canses pues te sales y listo, a sumar SR.
Saludos.
Din-A4 escribió:
Mi pregunta es, por curiosidad, porqué en rookie te bajan tanto el iR y el SR si has hecho una carera más o menos buena y en categorías más altas como la Porsche me mantienen el iRating si hago una carrera normalilla, y me suben TANTO el SR?
Din-A4 escribió:Gracias por los consejos. Hoy he hecho dos carreras para ver si cambiaba la cosa, y si no, hacer lo de la resistencia que propones, y estos han sido los resultados:
1a carrera, MX5 Cup de Rookie, sí, no es coña. Era el coche #10 y he terminado el 8º, por delante del coche 1,3 y 9. Pues me quitan 10 de iRating y me suman +0.18 de SR por 0 incidentes. La carrera dura 15 minutos.
2a carrera, Copa Porsche 911 GT3 (sí, querían subir SR y me meto aquí ). Era el coche número #11 y quedo el 11, sin adelantar a nadie importante, el final cada uno estaba en su posición más o menos. Pues me dan 5 de iRating y 69 de SR por 1 incidente! Con ésto casi estoy en más de 3 de SR, quién lo diría (27 minutos de carrera).
Mi pregunta es, por curiosidad, porqué en rookie te bajan tanto el iR y el SR si has hecho una carera más o menos buena y en categorías más altas como la Porsche me mantienen el iRating si hago una carrera normalilla, y me suben TANTO el SR?
Asier. P escribió:@behoram tambien suman los adelantamientos sin incidentes?
Din-A4 escribió:Chicos, estos últimos meses he estado subiendo el iRating y ahora mismo estoy en 2131 pero con B 1.78 de Safety Rating... El problema es que la temporada que viene, que es dentro de 1 semana cuando termine esta, y quiero correr la Blancpain Sprint, que es B. Mi pregunta es: si me mantengo en esta puntnuación de SR, bajaré de categoría y no podré competir en B la siguiente temporada?
Saludos.
behoram escribió:Din-A4 escribió:Gracias por los consejos. Hoy he hecho dos carreras para ver si cambiaba la cosa, y si no, hacer lo de la resistencia que propones, y estos han sido los resultados:
1a carrera, MX5 Cup de Rookie, sí, no es coña. Era el coche #10 y he terminado el 8º, por delante del coche 1,3 y 9. Pues me quitan 10 de iRating y me suman +0.18 de SR por 0 incidentes. La carrera dura 15 minutos.
2a carrera, Copa Porsche 911 GT3 (sí, querían subir SR y me meto aquí ). Era el coche número #11 y quedo el 11, sin adelantar a nadie importante, el final cada uno estaba en su posición más o menos. Pues me dan 5 de iRating y 69 de SR por 1 incidente! Con ésto casi estoy en más de 3 de SR, quién lo diría (27 minutos de carrera).
Buenas.
Todo correcto con esos resultados.
En la carrera de la Global Mazda eras el coche 10 de como mucho 12 coches (es el máximo de coches de esa serie) y has quedado el 8º. Aunque hayas quedado un poco por encima de tu número has quedado de la mitad hacia abajo, por lo tanto te quitan un poco de iR (esto no es matemáticamente así, pero es para que lo entiendas). Quedando 8 de 12 es difícil que sumes iR, por mucho que hayas quedado por delante de 3 coches con mejor número que tú. Igual una posición por encima y si que hubieses sumado, o si todos los de detrás de tí fueran coches con mejor número (que no se si es así).
Y en la del Porsche pues, a ver, ¿cuántos érais, entre 20 y 25? Y quedas 11º, voy a pensar que más o menos en mitad de tabla. Seguro que has quedado por detrás de alguno con peor número y por delante de alguno con mejor número, eso y la mitad de tabla pues lo que ha pasado, sumas unos pocos puntos de iR.
Esto en cuanto al iR (aunque ahora veo que tu mayor duda era sobre el SR, )
En cuanto al SR más fácil aún. En la Global Mazda das 10 vueltas en Okayama que no se cuantas curvas tiene, tienes 0 incidentes y por lo tanto sumas SR. Con lo que sumas me parece que te quedas cerca de los 2 de SR.
Luego vas a la Porsche Cup y das 13 vueltas en Suzuka, que tiene más curvas que Okayama, además ya vienes con todas las curvas de Okayama sin incidentes (digamos que llegas con las curvas de la carrera anterior sin incidentes y se amplian a las que hagas en esta carrera). Además de todo eso has pasado de un SR de 1.XX a un SR de 2.XX, has cambiado de número, por lo tanto te dan +0.40 más de SR, por eso han dado tanto SR.
Saludos.
ViMoT escribió:Bueno,
Parece que este año han vuelvo a repetir la promoción del Cyber Monday 100 iracing $ por 75$. Para los que estaban esperando... ya está aquí:
"Cyber Monday (& Tuesday) Sale on iRacing Credits. Get 25 Bonus credits when you purchase 75 credits. Use promo code PR17Cyber1127 when you checkout. Offer valid Monday and Tuesday only (November 27 & 28, 2017)"
Dura 48 horas.
Un saludo!
Mustick escribió:ViMoT escribió:Bueno,
Parece que este año han vuelvo a repetir la promoción del Cyber Monday 100 iracing $ por 75$. Para los que estaban esperando... ya está aquí:
"Cyber Monday (& Tuesday) Sale on iRacing Credits. Get 25 Bonus credits when you purchase 75 credits. Use promo code PR17Cyber1127 when you checkout. Offer valid Monday and Tuesday only (November 27 & 28, 2017)"
Dura 48 horas.
Un saludo!
Justo venía a eso, ojo que sólo se puede usar el código una vez, yo que pensaba hacer acopio...
Un saludo