Buenas.
Muchas gracias
@Mustick , tan amable y atento como siempre
.
Aunque he mirado y tengo suscripción hasta 2019
, así que me olvido este año.
@DaniCuer , pues no se decirte si requieren licencia mínima. Me suena que mínimo D, pero no estoy seguro. Aunque si creo que con Rookie no se podían correr. Pero a ver si alguien que lo sepa bien te dice algo.
Ah, en cuanto a lo de renovar, pues como dijo alguién aquí atrás, renovar cuenta o crear nueva. En tu caso, creo que dices que no tienes cuenta activa, ¿verdad?, primero tendrías que activar la cuenta pagando un mes o más a precio normal (a no ser que tengas algún código), y luego hacer la renovación del Black Friday por uno o dos años como veas, ya que esta oferta del Black Friday es sólo para cuentas activas. Así que si no tienes la cuenta activa y no tenías comprado nada en la cuenta que usaste pues es mucho mejor que hagas una nueva cuenta con el descuento. Si buscas "promocion" o "promociones" aquí en el hilo te encontrarás mensajes en los que hablamos de una oferta que hay que te hacen el 50% de descuento por 1 año. Así la tendrías para poder renovar el año que viene en el Black Friday.
Por cierto
para los que quieran hacer esto, personalmente esperaría aún algunos días o un par de semanas ya que este año han puesto el Black Friday muy pronto e igual si hacéis la cuenta ahora para el año que viene ponen el Black Friday más tarde y no os llega la cuenta hasta entonces. Esto es sólo una medida de precaución, vamos yo lo haría así.
Por cierto
@DaniCuer , que se me olvidaba, eventos de estos especiales y de resistencia creo que este año ya han terminado, pero vamos, que al año que viene habrá otros. Serán los mismos o añadirán alguno o no, creo que no se sabe, pero habrá. Eso sí, si son de esos de resistencia pues lo suyo es hacerlo con un equipo, sólo es una locura hacer un 24H (aunque algún loco que pasa por aquí ha hecho un Bathurst 1000 , creo que casi 6 horas, ¿no
@nene15708 ? )
Saludos.