bicko escribió:Gente el tema de volante lleva algún tipo de configuración especiak el ffb? Es que desconozco todo eso...
Lo que me cuesta muxho es hacerne a los pedales 3TPA.... no me acaban de gustar pero bueno.es como que el freno no tiene fuerza sabéis.. el acelerador lo noto bien.. pero me falta fuerza en el freno.
mi mejor registro en Lime Rock Park Chicane es de 1.000.559s
puta chicane que dura es
bicko escribió:Gente el tema de volante lleva algún tipo de configuración especiak el ffb? Es que desconozco todo eso...
Lo que me cuesta muxho es hacerne a los pedales 3TPA.... no me acaban de gustar pero bueno.es como que el freno no tiene fuerza sabéis.. el acelerador lo noto bien.. pero me falta fuerza en el freno.
mi mejor registro en Lime Rock Park Chicane es de 1.000.559s
puta chicane que dura es
JoshM4N1 escribió:Hola buenas , tengo una pregunta. A ver si me explico bien. Al acabar cualquier carrera , luego en la pantalla donde sale lo que se pierde / gana de iRating y demás hay un apartado que pone puntos campeonato. ¿ Porque algunas veces sale en negro y otras en rojo ? No entiendo muy bien como funcionan esos " campeonatos " de iRacing. Pregunto esto ya que el otro dia mire por curiosidad y me marca que con el F3 en la 4 division estoy 5 y me gustaría informarme ahora para intentar ganarlo. Bueno un saludo y gracias
thadeusx escribió:Un diploma si acabas top3 en tu división.
1Saludo
JoshM4N1 escribió:thadeusx escribió:Un diploma si acabas top3 en tu división.
1Saludo
Buuueno no está mal , pero podían darte algunos idolares para comprarte algo xD
thadeusx escribió:Un diploma si acabas top3 en tu división.
1Saludo
clockwok escribió:thadeusx escribió:Un diploma si acabas top3 en tu división.
1Saludo
Diploma fisico?porque si es asi quiero el mio.
thadeusx escribió:clockwok escribió:thadeusx escribió:Un diploma si acabas top3 en tu división.
1Saludo
Diploma fisico?porque si es asi quiero el mio.
Te lo mandan por correo en formato PDF o jpg ahora no recuerdo.
1Saludo
Mustick escribió:@clockwok Donde puedes encontrar el diploma es en tu perfil de iRacing, a la derecha de la pestaña de carrera están las pestañas de awards y otra de certificados, es en esta última donde debes tener los que corresponden a las divisiones etc, te los puedes bajar en pdf e imprimirlos si quieres.
Un saludo
Since members have been asking for an update, here are some notes about progress on the new damage system.
What We’ve Been Working On
As you've seen in the blog and video from last summer, we've been completely reworking collision and physics for the new damage system. That work has been continuing and has improved in many areas.
All Vehicles
The art team has done a fantastic job updating every vehicle in the service, so the graphics and collision are ready for the new system. As we develop new cars, they are built with the new system fully in mind.
Tire Vs. Track
A critical area of our simulation is the tires and how they interact with the track. The new system has been updated and optimized to make sure the tire code works smoothly with the new track mesh.
Tire Vs. Tire
Tires need to interact with opponent cars and their wheels. This was an area of weakness for the old system, so we’ve taken the time to correct this.
With the new system, each wheel has its own collision shape and will behave accurately when colliding with other objects and opponent tires. We expect this to improve wheel on wheel contact for open-wheel racing.
Car Vs. Car
Collision between cars has needed special attention. Running all the cars in a session takes a lot of CPU time. To maintain performance we’ve reworked our old approach so opponent cars can still run using less intensive processing.
At the same time, there were some areas where the old system fell short. For example, there are no plank sparks coming from opponent F1 cars. With the new system, we can still run their collision and should be able to fix this and similar cases.
Along with other optimizations we are now able to run a full session of cars using the new system. The CPU demands are only slightly more than the old system despite all the improvements.
Track Objects
Objects around the track needed to be updated for the new system. The art team has completed all the work required for the current tire stacks and cones.
In the future, we plan to add more track objects with full physics. To help with this, the Tweaker which is used for tuning the cars has been extended to support track objects.
Wheel Damage
With the old system, wheel damage was limited to bending the suspension inward. Damage with the new system, as shown in the preview video, allows wheels to detach during large impacts or break and remain hanging in less extreme cases.
Since the video was released, we’ve been improving wheel damage so it’s more appropriate depending on the circumstances and can break in a wider variety of ways. This work is still underway but will allow the suspension to bend, springs and dampers to break, upper and lower ball joints to break and for toe links to fail.
Work Still Remaining
Our goal for release is to improve on the old system in every way. There’s still work to do before everything is ready.
All Vehicles
Although the art work and collision is complete the vehicle dynamics team needs time to tune and balance damage for all vehicles in the service. To help with this, we’ve added Telemetry output for our developers so they can accurately measure how tuning work affects damage.
FX Work
The visual effects team has made a good start improving effects for debris and smoke during impacts however this will need to be refined and specialized for certain vehicles.
We also plan to improve sound effects building upon the on-going sound system improvements.
Optimization, Debugging and Testing
As ever we’ll need to make optimizations and fix bugs as we continue testing more cars and more damage situations.
When Dammit!
After the initial launch, we still anticipate room for improvement. But for now, we’re concentrating on getting the new system out and finalizing what will be a solid foundation for future developments.
We think we have a realistic shot at completing everything needed in time for an initial launch before the end of the year.
In the meantime, we’ll be working on another preview video. I won’t make the mistake of promising exactly when but it should be soon!
Mustick escribió:Por cierto post largo comentando cómo va el nuevo sistema de daños, esperan poder sacarlo para antes del final del año. Lo copio aquí para que pueda leerlo todo el mundo.Since members have been asking for an update, here are some notes about progress on the new damage system.
What We’ve Been Working On
As you've seen in the blog and video from last summer, we've been completely reworking collision and physics for the new damage system. That work has been continuing and has improved in many areas.
All Vehicles
The art team has done a fantastic job updating every vehicle in the service, so the graphics and collision are ready for the new system. As we develop new cars, they are built with the new system fully in mind.
Tire Vs. Track
A critical area of our simulation is the tires and how they interact with the track. The new system has been updated and optimized to make sure the tire code works smoothly with the new track mesh.
Tire Vs. Tire
Tires need to interact with opponent cars and their wheels. This was an area of weakness for the old system, so we’ve taken the time to correct this.
With the new system, each wheel has its own collision shape and will behave accurately when colliding with other objects and opponent tires. We expect this to improve wheel on wheel contact for open-wheel racing.
Car Vs. Car
Collision between cars has needed special attention. Running all the cars in a session takes a lot of CPU time. To maintain performance we’ve reworked our old approach so opponent cars can still run using less intensive processing.
At the same time, there were some areas where the old system fell short. For example, there are no plank sparks coming from opponent F1 cars. With the new system, we can still run their collision and should be able to fix this and similar cases.
Along with other optimizations we are now able to run a full session of cars using the new system. The CPU demands are only slightly more than the old system despite all the improvements.
Track Objects
Objects around the track needed to be updated for the new system. The art team has completed all the work required for the current tire stacks and cones.
In the future, we plan to add more track objects with full physics. To help with this, the Tweaker which is used for tuning the cars has been extended to support track objects.
Wheel Damage
With the old system, wheel damage was limited to bending the suspension inward. Damage with the new system, as shown in the preview video, allows wheels to detach during large impacts or break and remain hanging in less extreme cases.
Since the video was released, we’ve been improving wheel damage so it’s more appropriate depending on the circumstances and can break in a wider variety of ways. This work is still underway but will allow the suspension to bend, springs and dampers to break, upper and lower ball joints to break and for toe links to fail.
Work Still Remaining
Our goal for release is to improve on the old system in every way. There’s still work to do before everything is ready.
All Vehicles
Although the art work and collision is complete the vehicle dynamics team needs time to tune and balance damage for all vehicles in the service. To help with this, we’ve added Telemetry output for our developers so they can accurately measure how tuning work affects damage.
FX Work
The visual effects team has made a good start improving effects for debris and smoke during impacts however this will need to be refined and specialized for certain vehicles.
We also plan to improve sound effects building upon the on-going sound system improvements.
Optimization, Debugging and Testing
As ever we’ll need to make optimizations and fix bugs as we continue testing more cars and more damage situations.
When Dammit!
After the initial launch, we still anticipate room for improvement. But for now, we’re concentrating on getting the new system out and finalizing what will be a solid foundation for future developments.
We think we have a realistic shot at completing everything needed in time for an initial launch before the end of the year.
In the meantime, we’ll be working on another preview video. I won’t make the mistake of promising exactly when but it should be soon!
Un saludo
bicko escribió:He cometido la mayor novata que se puede ver en iRacing creo...en jefersson Reverse, llevaba entrenando una hora y algo y rodando constantemente en 56s.
Me he animado a hacer una carrera para probarme más y me marco la Pole position con un 55'8s... sensaciones muy buenas y tenia ritmo, todo pintaba perfecto... pues no voy y me adelanto en la salida, me sancionan... voy a Pit lane a cumplir sanción, entro por encima de la velocidad y me vuelven a sancionar... todo el trabajo que llevaba echado a perder en apenas 1min..... menuda cara de tonto se me a quedado, ya me va bien para ir aprendiendo...
Mustick escribió:@bicko Otro clásico es salir a carrera con la gasolina de Q y tener que parar a las 3 vueltas y luego otra vez porque no te llega la gasolina y destrozarte la carrera tú solo Al final de estas cosas queda aprender e intentar que no vuelvan a pasar.
Un saludo
phoennyx escribió:los novatos de todo que tiempo estáis haciendo por vuelta en la mazda cup? Yo después de estar todo la tarde entrenando he conseguido ponerme en 55.9XX, pero veo que la gente rueda en 54s.
xaviborra escribió:Yo me estoy arrepintiendo bastante de haber pillado el Porsche 911 GT3, aparte de que fuera de las pro nohay apenas participación, el coche es jodidísimo, apenas he podido dar una vuelta completa a suzuka, rodando en 2,10 cuando los pro hacen 2,01... Dar más de 3 curvas ya es un éxito...
phoennyx escribió:los novatos de todo que tiempo estáis haciendo por vuelta en la mazda cup? Yo después de estar todo la tarde entrenando he conseguido ponerme en 55.9XX, pero veo que la gente rueda en 54s.
xaviborra escribió:Yo me estoy arrepintiendo bastante de haber pillado el Porsche 911 GT3, aparte de que fuera de las pro nohay apenas participación, el coche es jodidísimo, apenas he podido dar una vuelta completa a suzuka, rodando en 2,10 cuando los pro hacen 2,01... Dar más de 3 curvas ya es un éxito...
NAnselmo escribió:phoennyx escribió:los novatos de todo que tiempo estáis haciendo por vuelta en la mazda cup? Yo después de estar todo la tarde entrenando he conseguido ponerme en 55.9XX, pero veo que la gente rueda en 54s.
55.00 mi mejor. Para mi es clave frenar poco y pronto y acelerar muy pronto, en todas las horquillas.
xaviborra escribió:Yo me estoy arrepintiendo bastante de haber pillado el Porsche 911 GT3, aparte de que fuera de las pro nohay apenas participación, el coche es jodidísimo, apenas he podido dar una vuelta completa a suzuka, rodando en 2,10 cuando los pro hacen 2,01... Dar más de 3 curvas ya es un éxito...
juneunos escribió:Pedazo de carrera ayer en la driversparade .
Y ahora me tengo que esperar 2 semanas hasta la próxima?
bicko escribió:juneunos escribió:Pedazo de carrera ayer en la driversparade .
Y ahora me tengo que esperar 2 semanas hasta la próxima?
final de locura con loa doblados de jueces...
thadeusx escribió:bicko escribió:juneunos escribió:Pedazo de carrera ayer en la driversparade .
Y ahora me tengo que esperar 2 semanas hasta la próxima?
final de locura con loa doblados de jueces...
Y voy y me como el cono al entrar a mi ultima parada de pits
1Saludo
thadeusx escribió:bicko escribió:juneunos escribió:Pedazo de carrera ayer en la driversparade .
Y ahora me tengo que esperar 2 semanas hasta la próxima?
final de locura con loa doblados de jueces...
Y voy y me como el cono al entrar a mi ultima parada de pits
1Saludo
juneunos escribió:thadeusx escribió:bicko escribió:
final de locura con loa doblados de jueces...
Y voy y me como el cono al entrar a mi ultima parada de pits
1Saludo
Vi tu carrera ayer, menudo PUTADÓN, seguro que si hubieses hecho una parada como la primera del día anterior podrías hasta haber ganado.
thadeusx escribió:juneunos escribió:thadeusx escribió:Y voy y me como el cono al entrar a mi ultima parada de pits
1Saludo
Vi tu carrera ayer, menudo PUTADÓN, seguro que si hubieses hecho una parada como la primera del día anterior podrías hasta haber ganado.
Si, estábamos ahí en el grupo de cabeza y hubiésemos luchado por la victoria al menos pero bueno... Ahora empieza lo bueno que en Daytona dependes de los demás.
1Saludo
phoennyx escribió:Ahora entiendo lo de la locura de las carreras de novatos. Me cuesta muchísimo terminar una sin que alguien me golpee (o lo haga yo porque frenan demasiado o porque me paso yo, todo sea dicho). Lo bueno es que los toques son por fallos de conducción propios de novatos.
En la mazda casi siempre salgo entre la 2ª posición y la 5ª. Lo malo es que ya van varias en las que en la primera curva me dan y toca remontar. Cosa fácil porque hay muchos abandonos jeje
Menudo vicio llevo a esto. las carreras aquí están a otro nivel en comparación con cualquier otro juego que haya probado antes. Menudo gustazo!
Ahora intento subir a clase C pero el spec racer para mi es inconducible
bicko escribió:phoennyx escribió:Ahora entiendo lo de la locura de las carreras de novatos. Me cuesta muchísimo terminar una sin que alguien me golpee (o lo haga yo porque frenan demasiado o porque me paso yo, todo sea dicho). Lo bueno es que los toques son por fallos de conducción propios de novatos.
En la mazda casi siempre salgo entre la 2ª posición y la 5ª. Lo malo es que ya van varias en las que en la primera curva me dan y toca remontar. Cosa fácil porque hay muchos abandonos jeje
Menudo vicio llevo a esto. las carreras aquí están a otro nivel en comparación con cualquier otro juego que haya probado antes. Menudo gustazo!
Ahora intento subir a clase C pero el spec racer para mi es inconducible
Yo al final opte por la primera vuelta ser espectador de primera de las luchas, siempre se tocan y acabas remontando... al principio recibia yo.. y ahora casi siempre termino entre el 2º y 5º.... muchos toques y locuras aunque mola mucho yo estoy con el mazda de ahí no he salido y la verdad no se como avanzar... que se recomienda? Dicen que la Skip barber esta muy bien para seguir
voy un poco perdido la verdad
chupi2122 escribió:bicko escribió:phoennyx escribió:Ahora entiendo lo de la locura de las carreras de novatos. Me cuesta muchísimo terminar una sin que alguien me golpee (o lo haga yo porque frenan demasiado o porque me paso yo, todo sea dicho). Lo bueno es que los toques son por fallos de conducción propios de novatos.
En la mazda casi siempre salgo entre la 2ª posición y la 5ª. Lo malo es que ya van varias en las que en la primera curva me dan y toca remontar. Cosa fácil porque hay muchos abandonos jeje
Menudo vicio llevo a esto. las carreras aquí están a otro nivel en comparación con cualquier otro juego que haya probado antes. Menudo gustazo!
Ahora intento subir a clase C pero el spec racer para mi es inconducible
Yo al final opte por la primera vuelta ser espectador de primera de las luchas, siempre se tocan y acabas remontando... al principio recibia yo.. y ahora casi siempre termino entre el 2º y 5º.... muchos toques y locuras aunque mola mucho yo estoy con el mazda de ahí no he salido y la verdad no se como avanzar... que se recomienda? Dicen que la Skip barber esta muy bien para seguir
voy un poco perdido la verdad
Una vez subes a clase D la skip barber es una buena serie, pero el coche es jodido de llevar hablando claro, para hacer tiempos decentes te puedes pasar 3 tardes entrenando un circuito (o al menos eso me pasa a mi que igual soy muy torpe), 3 tardes de mirar hot laps, pillar puntos de frenada ir viendo hasta donde da tu nivel y demás.
Otra opcion es la ferrari gt3, creo que tiene menos participación y el coche no se como será, lo más comun es tirar por la skip barber.
Saludos
NAnselmo escribió:Esa sensación me ha dado a mí, debuté esta semana en Barber con el Skipy y he necesitado muchas horas hasta que he estado cómodo y me he visto relativamente rápido. Y me queda muchísimo aún, pero el coche es una gozada en cuanto le empiezas a pillar el truquillo. Lo bueno es que las prácticas abiertas están plagadas de gente rápida y puedes aprender mucho, además que los mismos reglajes te valen en cualquier circuito, por lo que no tienes que romperte la cabeza en ese aspecto.
Un saludo!
bicko escribió:NAnselmo escribió:Esa sensación me ha dado a mí, debuté esta semana en Barber con el Skipy y he necesitado muchas horas hasta que he estado cómodo y me he visto relativamente rápido. Y me queda muchísimo aún, pero el coche es una gozada en cuanto le empiezas a pillar el truquillo. Lo bueno es que las prácticas abiertas están plagadas de gente rápida y puedes aprender mucho, además que los mismos reglajes te valen en cualquier circuito, por lo que no tienes que romperte la cabeza en ese aspecto.
Un saludo!
Esa es otra el tema de los reglajes? a partir de cuando se tienen que empezar a tener en cuenta? por qué en Mazda Cup son cerrados.
Y otra duda, el tema de las demás licencias? la verdad la única que me llama la atención es la Oval, por el tema nascar y eso... qué recomendáis? las subís todas vosotros?
juneunos escribió:bicko escribió:NAnselmo escribió:Esa sensación me ha dado a mí, debuté esta semana en Barber con el Skipy y he necesitado muchas horas hasta que he estado cómodo y me he visto relativamente rápido. Y me queda muchísimo aún, pero el coche es una gozada en cuanto le empiezas a pillar el truquillo. Lo bueno es que las prácticas abiertas están plagadas de gente rápida y puedes aprender mucho, además que los mismos reglajes te valen en cualquier circuito, por lo que no tienes que romperte la cabeza en ese aspecto.
Un saludo!
Esa es otra el tema de los reglajes? a partir de cuando se tienen que empezar a tener en cuenta? por qué en Mazda Cup son cerrados.
Y otra duda, el tema de las demás licencias? la verdad la única que me llama la atención es la Oval, por el tema nascar y eso... qué recomendáis? las subís todas vosotros?
En oval en clase c tienes las camionetas y en clase b los x infinity.
En rookie hay una serie con las camionetas ( las antiguas, las gratis ) que no cuenta ni el sr ni el ir que viene muy bien para saber si te gusta o no, son un poco locura porque al no contar como carrera oficial a muchos se la suda y van a lo loco ( nada que ver con la street stock rookie ) pero el otro día estuve en pocono como 5 o 6 vueltas pegado a otros 2 pilotos y me encantó .
Pruébalo , ya verás como no te arrepientes, dentro de un rato correré alguna, por si te animas.