phoennyx escribió:en la última que he corrido en oval he quedado 4º. De ahí para atrás con vuelta perdida jaja. El día que no defienda posiciones puede que hasta gane! Los que jugais en oval, mejor esperarse a clase C para comprar circuitos y coche, no?
phoennyx escribió:en la última que he corrido en oval he quedado 4º. De ahí para atrás con vuelta perdida jaja. El día que no defienda posiciones puede que hasta gane! Los que jugais en oval, mejor esperarse a clase C para comprar circuitos y coche, no?
Egomagic escribió:Es una jungla la street stock.... Bffff, yo intentando llegar a 4.0 y estoy en 2.51
Salgo entre los 4 primeros pero vienen de atras y no levantan
Estoy pensando en salir ultimo porque tela
(quería decir el día que las defienda xD siempre dejo que me pasen.bicko escribió:phoennyx escribió:en la última que he corrido en oval he quedado 4º. De ahí para atrás con vuelta perdida jaja. El día que no defienda posiciones puede que hasta gane! Los que jugais en oval, mejor esperarse a clase C para comprar circuitos y coche, no?
Jajajjaja
suerte que sólo ibas a subir oval por tener la licencia y no centrarte en Road sólo... te veo enganchadisimo a la que llegues a la NASCAR
phoennyx escribió:El caso es que estoy viendo que de clase D hay tres campeonatos oficiales y son todos con coche de pago (no he mirado circuítos). Así que para llegar a clase C hay que pasar por caja al menos con un coche.
behoram escribió:phoennyx escribió:El caso es que estoy viendo que de clase D hay tres campeonatos oficiales y son todos con coche de pago (no he mirado circuítos). Así que para llegar a clase C hay que pasar por caja al menos con un coche.
Buenas.
No paso casi nada por aquí y ni siquiera tengo ya iRacing, pero si no lo han cambiado no hace falta comprar nada de clase D para correr en C. En las series de clase C se puede (o al menos se podía) correr siendo Clase D con SR de 4 o más. Así que se puede subir en las series Rookie a ese rango y luego así poder correr en la Clase C sin comprar nada.
Saludos.
behoram escribió:phoennyx escribió:El caso es que estoy viendo que de clase D hay tres campeonatos oficiales y son todos con coche de pago (no he mirado circuítos). Así que para llegar a clase C hay que pasar por caja al menos con un coche.
Buenas.
No paso casi nada por aquí y ni siquiera tengo ya iRacing, pero si no lo han cambiado no hace falta comprar nada de clase D para correr en C. En las series de clase C se puede (o al menos se podía) correr siendo Clase D con SR de 4 o más. Así que se puede subir en las series Rookie a ese rango y luego así poder correr en la Clase C sin comprar nada.
Saludos.
thadeusx escribió:En resumidas cuentas.
Te quedas en Rookie hasta tener licencia D y un SR de mínimo 4.00
Con eso puedes correr con el Truck en C.
Completas 4 carreras o 4 Time Trials en C (ojo si bajas de 4.00 ya no puedes correr) y te dan la licencia C.
1Saludo
atreyu0403 escribió:thadeusx escribió:En resumidas cuentas.
Completas 4 carreras o 4 Time Trials en C (ojo si bajas de 4.00 ya no puedes correr) y te dan la licencia C.
1Saludo
Osea que no debes correr las 4 carreras en D que te pide para subir? basta con subir tu SR a 4.0?
Otra duda, no encuentro donde hacer los time trials jejje
Saludos
atreyu0403 escribió:thadeusx escribió:En resumidas cuentas.
1Saludo
Osea que no debes correr las 4 carreras en D que te pide para subir? basta con subir tu SR a 4.0?
Otra duda, no encuentro donde hacer los time trials jejje
Saludos
Buenas.
Saludos.
Sunkruser escribió:una pregunta, el horario de la siguiente season lo dan durante la week 13?
thadeusx escribió:Sigue siendo así.
Dichosos los ojos, ya me parecía raro que no escribieras
1Saludo
juneunos escribió:...
Behoram, ya no tienes iracing? Y eso?
behoram escribió:Buenas.thadeusx escribió:Sigue siendo así.
Dichosos los ojos, ya me parecía raro que no escribieras
1Saludo
No estaré por aquí, pero aún veo vídeos. Ayer precisamente pude ver casi toda tu carrera de por la tarde. Ese final... estaba claro que iba a pasar, solo quedaba ver si librabas o no, por desgracia no. Claro que también te puedes seguir pasando los pit stops,juneunos escribió:...
Behoram, ya no tienes iracing? Y eso?
Pues diversas circunstancias, como ocurre siempre que tomamos decisiones. Lo que aún no se es si abandono de forma definitiva o solo temporalmente. Como pronto echaré un ojo para verano o si no ya para final de año. Ya pasaré por aquí preguntaré cuando salga la IA a ver si la probais y comentais como va.
@phoennyx , no hay de qué. Algunos si gastamos dinero ahí y también en otras cosas de Road por "no tener claras las cosas".
Saludos.
phoennyx escribió:Las carreras de oval los domingos son mucho más limpias. Ahí lo dejo. Estoy recuperando el irating y la licencia que me he dejado toda la semana jaja He hecho dos 3º y un 2º. Así da gusto correr.
Egomagic escribió:phoennyx escribió:Las carreras de oval los domingos son mucho más limpias. Ahí lo dejo. Estoy recuperando el irating y la licencia que me he dejado toda la semana jaja He hecho dos 3º y un 2º. Así da gusto correr.
pos echau yo 2 aora y los mismos putos cerdos,hasta me se los nombres
en la ultima curva a la mierda todo
estoy intentando llegar a sr 4,0 pero bfff tela voy 3,58
made in ivan escribió:Disculpad. Tengo un problema con Oculus Rift que no encuentro solución (llevo 2 horas intentándolo y no doy con ello).
No se porque cuando inicio el juego, se me inicia con SteamVR y automáticamente se me distorsiona la imagen. No se que hacer para arreglar esa distorsión, es muy molesta y me impide jugar. Antes no se me iniciaba steamVR, directamente se iniciaba en modo Oculus Rift normal. Llevo casi un año sin jugar a iRacing y ahora que quería volver no puedo.
made in ivan escribió:made in ivan escribió:Disculpad. Tengo un problema con Oculus Rift que no encuentro solución (llevo 2 horas intentándolo y no doy con ello).
No se porque cuando inicio el juego, se me inicia con SteamVR y automáticamente se me distorsiona la imagen. No se que hacer para arreglar esa distorsión, es muy molesta y me impide jugar. Antes no se me iniciaba steamVR, directamente se iniciaba en modo Oculus Rift normal. Llevo casi un año sin jugar a iRacing y ahora que quería volver no puedo.
Nadie? Alguien usa Oculus con iRacing sin problema?
made in ivan escribió:Disculpad. Tengo un problema con Oculus Rift que no encuentro solución (llevo 2 horas intentándolo y no doy con ello).
felixyz escribió:Hace una semana os estuve leyendo sobre las bondades del oval... Decidí probar y espoleado por tres o cuatro podios en Charlotte y algunas carreras limpias de incidentes en Thompson he conseguido, tras catorce carreras, llegar a D 2,47. El tema es que subir a D.4 para llegar a C no es nada fácil... visto lo que me ha costado llegar a D!!!!!
En Charlotte es difícil pillar una carrera sin algún incidente 4x... Pero aún y así, carreras con tres o cuatro vueltas seguidas con todos lanzados sin rozarse es una sensación fantástica hasta que alguien mete la gamba
juneunos escribió:felixyz escribió:Hace una semana os estuve leyendo sobre las bondades del oval... Decidí probar y espoleado por tres o cuatro podios en Charlotte y algunas carreras limpias de incidentes en Thompson he conseguido, tras catorce carreras, llegar a D 2,47. El tema es que subir a D.4 para llegar a C no es nada fácil... visto lo que me ha costado llegar a D!!!!!
En Charlotte es difícil pillar una carrera sin algún incidente 4x... Pero aún y así, carreras con tres o cuatro vueltas seguidas con todos lanzados sin rozarse es una sensación fantástica hasta que alguien mete la gamba
En Thompson? con que coche?
Otra cosa, esta madrugada cambian a Usa , me parece un circuito más fácil para el sr que Charlotte.
Hacemos una hosted oval?
felixyz escribió:Con el Legends Ford 34... Un truño de coche que no sé qué hay que hacer para que corra: yo iba a por el SR, por supuesto, dejando pasar a todos y más!!
Hasta mañana ya no me acerco a iracing ni loco
behoram escribió:made in ivan escribió:Disculpad. Tengo un problema con Oculus Rift que no encuentro solución (llevo 2 horas intentándolo y no doy con ello).
Buenas.
Yo ya no tengo iRacing, pero hace 2 o 3 meses no tenía ningún problema para usarlo con las Oculus Rift. No se por qué comentas lo de steamVR, ¿usas iRacing a través de steam? si es así pues ni idea. Si no recuerdo mal lo que tenía que hacer era abrir la aplicación de las oculus antes de empezar a jugar. Y ya está, sin ningún problema, ni distorsiones ni nada.
Y como digo, ya no tengo iRacing por lo tanto no puedo ayudar en nada.
Un saludo.
juneunos escribió:En Thompson? con que coche?
Otra cosa, esta madrugada cambian a Usa , me parece un circuito más fácil para el sr que Charlotte.
Hacemos una hosted oval?
NAnselmo escribió:juneunos escribió:En Thompson? con que coche?
Hacemos una hosted oval?
Sí hacemos una hosted de oval el Thadeus se aburriría con nosotros
juneunos escribió:felixyz escribió:Hace una semana os estuve leyendo sobre las bondades del oval... Decidí probar y espoleado por tres o cuatro podios en Charlotte y algunas carreras limpias de incidentes en Thompson he conseguido, tras catorce carreras, llegar a D 2,47. El tema es que subir a D.4 para llegar a C no es nada fácil... visto lo que me ha costado llegar a D!!!!!
Hacemos una hosted oval?
felixyz escribió:juneunos escribió:felixyz escribió:Hace una semana os estuve leyendo sobre las bondades del oval... Decidí probar y espoleado por tres o cuatro podios en Charlotte y algunas carreras limpias de incidentes en Thompson he conseguido, tras catorce carreras, llegar a D 2,47. El tema es que subir a D.4 para llegar a C no es nada fácil... visto lo que me ha costado llegar a D!!!!!
Hacemos una hosted oval?
Pues no me ha parecido USA más fácil para el SR que el Charlotte... Y encima soy muuuucho más lento de lo que debiera. En Charlotte no se toca apenas el freno y podía competir con los mejores del split... aquí parece que sí hay que usar el freno.... ¿A fondo en las curvas o cómo? No he bajado de 24,5 puff
bicko escribió:increíble acabo de hacer un oval y no he podido más con un tio... salía 3º y uno me da un golpe por detrás consigo aguantarlo y en la siguiente curva me saca de pista.. me toca por atrás en plena curva y me saca.... me fijo y el tío hace lo mismo más adelante con otros 2... me toca remontar desde la 10º y consigo volver a ponerme 2º... vuelve el mismo tío y otra vez la misma acción en la misma curva... jodiendome la carrera de nuevo y el SR... así con varios... no he podido más y lo he sacado de pista por cerdo... es la primera vez que pierdo los nervios así...... desde la 5º posición llegó a ponerse 2º echando a la gente literalmente.....
no me a gustado nada lo que he hecho pero me a dado mucha rabia.. se a cargado como a 5/6 personas.... mira que he tenido percances y accidentes, pero entendía que bueno formaba parte y todos nos equivocamos... pero es que esta vez notaba que era completamente a drede.... y me a superado...
juneunos escribió:NAnselmo escribió:juneunos escribió:En Thompson? con que coche?
Hacemos una hosted oval?
Sí hacemos una hosted de oval el Thadeus se aburriría con nosotros
Na,le hacemos trompear en la primera curva sin que sea muy cantoso y ya está, así la carrera se la hacemos mas entretenida.
nene15708 escribió:El dia 25 me decidi (sobretodo por el precio) y compré unas Samsung Odyssey +, por 376€ puestas en casa (importadas de USA).
Tenia ya muchos colegas que le daban a iRacing con VR (Vive, Rift, Lenovo, Pimax.. ) y todos llegaban a la misma conclusión: "No hay vuelta atrás, la VR es el futuro". Yo era reacio por temas de resolución y nitidez, pero entre sus consejos, y el precio, al final me animo y doy el salto.
Alguno utiliza VR por aqui, me imagino, cuales son vuestras experiencias? Y alguno usa las Odyssey +? Espero con ganas el dia de probarlas por primera vez!
Un saludo!!
nene15708 escribió:El dia 25 me decidi (sobretodo por el precio) y compré unas Samsung Odyssey +, por 376€ puestas en casa (importadas de USA).
Tenia ya muchos colegas que le daban a iRacing con VR (Vive, Rift, Lenovo, Pimax.. ) y todos llegaban a la misma conclusión: "No hay vuelta atrás, la VR es el futuro". Yo era reacio por temas de resolución y nitidez, pero entre sus consejos, y el precio, al final me animo y doy el salto.
Alguno utiliza VR por aqui, me imagino, cuales son vuestras experiencias? Y alguno usa las Odyssey +? Espero con ganas el dia de probarlas por primera vez!
Un saludo!!