Bueno, me llegó ya el csw. 2.5 con el aro de BMW y el Omega GT Apex. Ahora estoy a la espera de que me llegue la pedalera, unos V3 de Fanatec pillados en las ofertas del Black Friday.
El Omega me ha sorprendido lo estable que es, ni empujando se mueve así que no creo que vaya a tener problemas con la pedalera nueva al hacer fuerza. Eso sí, pesa mucho y voy a perder parte de la flexibilidad que tenía con el Wheel Stand Pro.
En cuanto a la base estoy aún un poco perdido con las configuraciones así que voy con sensaciones encontradas. Tal como comentaron por aquí con el TS-PC, mis sensaciones con iracing son un poco decepcionantes por ahora, no noto gran diferencia respecto al G25. Es como sentir lo mismo pero más fuerte...
Con otros simuladores (Automobilista, rFactor 2, Assetto Corsa 1 y Competizione) la cosa cambia y sí que noto cosas distintas, pero no termino de aclararme aún con los ajustes. Pasar de un juego a otro es cambiar completamente de estilo en cuanto a sensaciones y ya te hace dudar de si el anterior lo tenía configurado correctamente. Pero bueno es cuestión de ajustar y dar con la tecla, la verdad es que hay un salto tanto en sensaciones como en dureza.
Si alguien tiene esta misma base y quiere compartir su configuración le estaría agradecido, parto de los ajustes recomendados por Fanatec en su foro pero salvo excepciones tienden a ser demasiado fuertes. Me encanta que un piano me parta los brazos, pero girar el volante no puede costar tanto, sobre todo con ciertos coches. Vamos, realmente me gustaría ajustarlo de manera realista, pero no sé que valores serían considerados realistas.
Por cierto, al final estoy usando unos guantes finos del decathlon que tenía por casa. Por ahora me vale, aunque no es que me agrade llevar guantes. Espero acostumbrarme!
Saludos