KiAn escribió:edit: tengo que mirar medidas, la gente se lo hace a su gusto? vi que mandaste una que era un kit, lo usaré de referencia para las medidas
KiAn escribió:edit2:
viendo las medidas de las piezas, veo que son 114cm x 50cm x 70cm(aprox) el problema que veo es la altura de las vigas del volante, tal vez pueda poner unas mas cortas? son de 60cm + la base usar unas de 50cm + la base ? ahora tengo el escritorio a 60cm del suelo y me parece cómodo (incluso mas bajo sería mejor)
behoram escribió:Buenas.
@KiAn , ya me ha parecido leerte un par de veces lo de que llevas el FFB blandito. ¿Como lo llevas?
Me parece que tienes un Logitech G29, ¿verdad? Bueno para ese volante puedes hacer lo siguiente:
Ve a este hilo de los foros de iRacing: https://members.iracing.com/jforum/posts/list/3482238.page
Te bajas el archivo force_maps.....zip. Lo abres y buscas la carpeta del Logitech g920 (es el mismo que el G29).
El archivo forceMap.csv que hay dentro lo extraes a la carpeta de iRacing de Mis Documentos (Mis documentos/iracing). Una vez que lo hayas hecho vas al simulador a Options y pones el Min force a 0.0%.
Luego sales a pista y empiezas a correr, procurando no salirte y no hacer muchas maniobras bruscas. Mientras estás corriendo pones la Black Box de los espejos (por defecto F9). La última opción es FFB strength. Cuando estés corriendo en pista llegará un momento en que pondrá a la derecha "Auto". Entonces puedes seleccionarlo (o pulsar el botón que tengas asignado para seleccionar cosas en las Black Box) y te ajustará el FFB automáticamente a "lo mejor" para ese coche, esa pista y ese set up. Cada vez que vayas a otra pista, uses otro coche o cambies de set up tendrás que hacerlo, pero como ves no se tarda nada ya que lo haces mientras entrenas, practicas, haces la clasificación....
Ah, si quieres puedes tambien darle un poco de Damping, como mucho 10% (yo lo llevo a eso 10%), para que se note "más pesado" el volante.
Si ya haces esto u otra cosa... olvida todo el rollo que he metido ahí arriba,
También tengo curiosidad por saber como llevas el FOV (esto es porque soy un maniático del FOV, jajaja)
Y ahora una pregunta para quien la sepa.
¿Cuando han cambiado los coches de la NASCAR XFINITY (la NASCAR B)? Por que estaba mirando hoy y no tengo ninguno y claro, creo que ya los he comprado 2 veces.
Saludos.
Mustick escribió:@behoram Pues lo sacaron hace ya 7 meses,los Xfinity de antes son de hace al menos 5 ó 6 años mínimo y anteriormente que yo no llegué a comprarlo porque ya no valía estaba el NationWide. Para que te hagas idea yo entré en iRacing en 2013 y creo que el Xfinity lo compré en 2014.
Puede que me bailen un poco las fechas de cuándo compré el Xfinity pero por ahí anda.
Un saludo
rYlEi escribió:KiAn escribió:edit: tengo que mirar medidas, la gente se lo hace a su gusto? vi que mandaste una que era un kit, lo usaré de referencia para las medidas
Bueno, te comenté la página donde se suele comprar el aluminio, para que vieses precios del material. Ellos tienen una especie de kit, pero ni lo he probado ni me he interesado en él la verdad.KiAn escribió:edit2:
viendo las medidas de las piezas, veo que son 114cm x 50cm x 70cm(aprox) el problema que veo es la altura de las vigas del volante, tal vez pueda poner unas mas cortas? son de 60cm + la base usar unas de 50cm + la base ? ahora tengo el escritorio a 60cm del suelo y me parece cómodo (incluso mas bajo sería mejor)
¿Tu idea es quitar el volante cada vez para meter el cockpit dentro del escritorio? ¿O estamos hablando de meter solo lo que es la parte de delante, hasta llegar al volante?
Normalmente se hacen con perfiles de 40 o 45 cm. El ancho suele ser de 60cm, sobre todo si decides comprar una plancha para anclar el volante de algún fabricante de cockpits. La altura y el largo depende de cada uno. El que te puse, el último, debe de tener una altura de 62cm.
El mío, por ejemplo, es un Sim-Lab P1-X custom, cambiando los tamaños de los perfiles. Lo que hice fue mirar imágenes del cockpit y buscar información de las medidas que ellos usan. Luego hice una simulación de pedido en Motedis y empecé a bajar tamaños para ahorrar costes.
Ejemplo:
Ellos usan, para la base, perfiles de aluminio de 40x160 de 140 de largo (cm). Motedis te "penaliza" cobrándote 4€/5€ (más IVA) más de gastos de envío si pides perfiles de más de 120 de largo. Hice cálculos y vi videos por Youtube, y vi que a mi, que soy de estatura normal (1,78) no me hacían falta esos 140. Los pedí de 120, ahorrando la penalización en gastos de envío y el coste de esos cm en el propio aluminio. A eso, súmale que la base no la hice con perfiles de 40x160, la hice de 40x120. Menos dinero aún.
Luego, el puente (las vigas del volante) son de 40x120 en el Sim-Lab original (y de 78cm de altura). Yo lo que hice fue pedirlas de 40x80. De echo, exceptuando las dos vigas de la base, el resto del cockpit es de 40x80, para rentabilizar los cortes en Motedis.
En Motedis, compras la barra entera, que son de 2 o 6 metros, y les dices de que longitud quieres los cortes.
Otro consejo para ahorrar en Motedis es intentar no pasar de X cantidad de euros. Los gastos de envío van por tramos dependiendo del coste de tu cesta, y si te pasas, llega un punto que se suben a 40€ + IVA.
Luego lo que hice fue comprarles a Sim-Lab su puente para sujetar la DD1 y su sistema para anclar la pedalera, y en Custom-Cockpits compré las placas para conectar la semi-backet. Y así cree mi Sim-Lab low-cost
Pero vamos, no hace falta usar perfiles tan tochos la verdad. Y más en tu caso, que lo quieres a ras de suelo como quien dice. Si se usan perfiles de 120 o 160 (e incluso se añaden patas a mayores) es solo para elevar el cockpit y que sea más cómodo entrar y salir de él.
Es más, te digo una cosa. Si hubiese querido ahorrar más pasta aún, me podría haber ahorrado los sistemas de anclaje de volante y pedales que compré a Sim-Lab así como las placas para conectar la semi-backet, ya que podría haber "desguazado" mi stand de GT Omega y pillar tanto la plancha de la base como de los pedales como los enganches para el asiento, y usarlas en el cockpit de aluminio. Te lo comento para que lo tengas en cuenta, si al final decides pasar primero por un stand.
P.D.: No se si estaremos haciendo demasiado off-topic con esto del cockpit... (si alguien cree que así es que me lo diga sin problemas)
P.D.2: Aquí (https://sim-lab.eu/downloads/) tienes esquemas con las medidas de los cockpit de Sim-Lab para que te hagas una idea.
KiAn escribió:He estado pensando, la estructura de la mesa es muy solida, es regulable en altura, la idea era eliminar la silla de escritorio ...
Algo como eso pero sin soporte de volante podría valer
He mirado la página de perfiles y creo que me podría valer la estructura (https://www.motedis.es/shop/Low+Price+C ... 91134.html)
base + soporte de pedales + soporte asiento, me faltaría saber como subirlo de altura
Enanon escribió:@thadeusx estas stremeando? mira que te busco todos los dias y no te pillo online macho
rYlEi escribió:@Enanon ¿Sabes que la app de móvil de Twitch tiene notificaciones no?
Si alguien a quien sigues empieza un directo, te notifica.
Saludos
thadeusx escribió:Desde hace ya un tiempo me cambié a Twitch.
Hoy mismo me toca correr a las 20:00h en la Virtualoval en Texas
Ahí ando defendiendo el liderato.
1Saludo
thadeusx escribió:Enanon escribió:@thadeusx estas stremeando? mira que te busco todos los dias y no te pillo online macho
Desde hace ya un tiempo me cambié a Twitch.
Hoy mismo me toca correr a las 20:00h en la Virtualoval en Texas
Ahí ando defendiendo el liderato.
1Saludo
KiAn escribió:No sé, me parece una diferencia abismal entre los dos, eso si, veremos la fiabilidad del t300 ...
KiAn escribió:como sabéis compré el g29 y tras hacer unos ovales y unos rallyes acabé poco convencido con el tacto, así que compré un t300, me llegó ayer y estoy sorprendidísimo de como funciona, la suavidad, en ovales no notas los engranajes, lo mismo en rally, puedes soltar el volante y se endereza como en la vida real (eso con el g29 no pasaba)
No sé, me parece una diferencia abismal entre los dos, eso si, veremos la fiabilidad del t300 ...
Jebi-Motors escribió:He creado una recopilación de información sobre el setup para iracing, espero que sea de utilidad
https://drive.google.com/file/d/13N3yYo ... p=drivesdk
654321 escribió:KiAn escribió:No sé, me parece una diferencia abismal entre los dos, eso si, veremos la fiabilidad del t300 ...
Te refieres a si no se rompe en unos años ?
rYlEi escribió:KiAn escribió:como sabéis compré el g29 y tras hacer unos ovales y unos rallyes acabé poco convencido con el tacto, así que compré un t300, me llegó ayer y estoy sorprendidísimo de como funciona, la suavidad, en ovales no notas los engranajes, lo mismo en rally, puedes soltar el volante y se endereza como en la vida real (eso con el g29 no pasaba)
No sé, me parece una diferencia abismal entre los dos, eso si, veremos la fiabilidad del t300 ...
¿Y qué tal los pedales?
Saludos
Gizonwow escribió:Saludos
Mirando los resultados de la ultima carrera me aparecen en algunas vueltas un asterisco ( lo marca como incidente) con la posicion, dentro de la carrera no he tenido ningun offtrack, no entiendo que significa.
Gacias.
celorios escribió:Buenas tardes a todos,
Quizá la pregunta resulte un tanto absurda....
Después de varios meses sin tocar iRacing, he vuelto a conectar y configurar el volante.
Después de poner el FFB, me surge la duda de estas dos opciones:
Wheel Range:
Map Range:
Veo que los tengo en estos valores, respectivamente: 353 y 360, pero no se si es sensación mía pero me da la sensación que el coche apenas gira.
¿Podéis ayudarme a entender qué son estos valores y cual es la config. correcta?
Gracias
behoram escribió:Buenas.
¿Llevas esos grados en el volante? ¿Que volante tienes? Porque lo normal es llevar 900º o un valor cercano (no se si con volantes que sean 1080º hay que poner ese valor).
Pero vamos, lo que yo haría sería configurar el volante de nuevo, al menos el giro, siguiendo el asistente de iRacing. Más simple no puede ser.
Saludos.
celorios escribió:behoram escribió:Buenas.
¿Llevas esos grados en el volante? ¿Que volante tienes? Porque lo normal es llevar 900º o un valor cercano (no se si con volantes que sean 1080º hay que poner ese valor).
Pero vamos, lo que yo haría sería configurar el volante de nuevo, al menos el giro, siguiendo el asistente de iRacing. Más simple no puede ser.
Saludos.
Si mi duda es porque llevo esos valors tan bajos.
He leido que lo correcto es 900, pero me surge la duda
Pues si, usaré el asistente de iRacing para esto, aunque.... ¿se me desconfigurará todo lo que he hecho del ffb?
Grax, behoram
behoram escribió:Buenas.
@Gizonwow , ya veo. Ni me acordaba de eso, no lo miro nunca.
Ahora he mirado y pone que son Incidents, pero por lo que he podido ver aquí no se trata de "accidentes" sino de incidencias.
En la primera y última vuelta pone el asterisco a todos, imagino que por la salida y la llegada. Eso son incidencias.
También pone el asterisco si entras a pits, también es una incidencia.
Y obviamente también lo pone si hay incidentes, es decir los incidentes de iRacing, offtracks, x2 y x4, vamos, lo que entendemos por incidentes.
Así que no te preocupes que en esa carrera has tenido 2 incidencias, la salida y la llegada. Todo correcto.
@celorios , ya he encontrado donde dije las pruebas que hice, aquí https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1739702591. Pero es que @Mustick lo había explicado muy bien antes, https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1739684117
Saludos.
celorios escribió:Buenas,
Acabo de ver que me ha caducado la suscripción, por lo que me planteaba renovar (13$/mes - 33$/trimestre) o bien hacerme una cuenta nueva, ya que tampoco era una cuenta muy avanzada, y al ser la 1ª, tengo más "cagadas" que otra cosa.
¿Alguna opción bien de precio para cuentas nuevas?
grimEol escribió:Pues resulta que me sacan bandera negra porque debí adelantar por el carril de boxes a alguno que se quedó en pista
Gunmachine escribió:Cuál sería un tiempo decente por vuelta en el test sin ningún setup ni nada, tal cual lo pones en Silverstone gp 2008?
Gunmachine escribió:Estoy mosca porque aquí leo que el t300 va mucho mejor pero no sé si merecerá la pena el cambio.
rYlEi escribió:Gunmachine escribió:Cuál sería un tiempo decente por vuelta en el test sin ningún setup ni nada, tal cual lo pones en Silverstone gp 2008?
Para saber tiempos, lo mejor es que te metas en una práctica oficial. Corres a tu ritmo, tranquilo, y ves a que ritmo ruedan los demás.Gunmachine escribió:Estoy mosca porque aquí leo que el t300 va mucho mejor pero no sé si merecerá la pena el cambio.
No entiendo si lo que quieres decir es si merece la pena devolver el G920 para cambiarlo por el T300 o si ya hace tiempo que tienes el G920 y si merecería la pena cambiarlo por el T300.
Si es lo primero... es algo personal la verdad, unos te dirán uno, otros te dirán el otro. Como norma (y que por el último comentario de @KiAn se confirma bastante) se dice que el T300 tiene mejor base y el G29/920 mejor pedalera.
Si es lo segundo... en mi humilde opinión, no, no merece la pena. Aún siendo (hipotéticamente) mejor el T300, no merece la pena. Ambos volantes son volantes de entrada, aunque uno sea mejor que el otro, no debería haber una gran diferencia. Es mejor que ahorres y ya subas de segmento si de verdad te está gustando esto.
Saludos
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Mustick escribió:@XTraskasX buenas, voy a intentar explicar un poco el tema del "desgaste" de las ruedas aunque como dices es seguro que tuviste daño, seguramente del fondo en algún piano.
Las ruedas están hechas de goma (obvio jajaja) , cada fabricante hace el compuesto siguiendo el objetivo de agarre, duración, etc. que le pida el reglamento o que quiera conseguir. Hay un punto clave en esto es que ese compuesto va a tener un rango de temperatura de funcionamiento, por debajo no va a agarrar correctamente y por encima lo sobrecalientas y degradas el compuesto haciendo que pierda sus propiedades.
Cuando haces una vuelta la superficie de la goma se va a ir calendando en curvas y frenadas y enfriando en las rectas, por tanto está constantemente haciendo ciclos de calentamiento - enfriamiento haciendo que la goma se vaya degradando por las reacciones químicas que se generan. Si conduces de forma agresiva esos ciclos serán mayores por lo que la goma se degradará antes mientras que si eres capaz de mantener la goma en su ventana de funcionamiento durará más.
Adicionalmente conforme conduces se va desgatando la goma, imaginemos que la goma empieza con 10mm; a mitad de carrera te van a quedar 5mm (ejemplo). Eso significa que la rueda al tener menos material para disipar el calor va a ser más fácil que se sobrecaliente. Por tanto, con la rueda desgastada hay 2 factores clave; uno es que ya ha sufrido una degradación del compuesto y el otro es que es más fácil sobrecalentarla.
Lo bueno del nuevo modelo de iracing es que han mejorado mucho el tema de los ciclos de calor y la degradación acumulada de goma, no es lo mismo ir a reventar la goma desde la vuelta 1 y luego ir despacio que ir constante todo el rato sin forzarla.
Dejo un vídeo muy interesante en inglés que explica esto y cómo funciona el tema de la goma en pista, se le pueden poner subtítulos en español.
Un saludo
nene15708 escribió:Yo con el TCR voy como si fuera un TT, trato de acelerar progresivo, asi evitas el subviraje bestial y ademas, cuidas las gomas.
En frenada, pues freno fuerte, pero suelo frenar el coche antes de la curva y dejarlo entrar sin freno ni gas. Nunca tuve mucho problema de desgaste con este coche, salvo en carreras con mucha lucha, donde si no eres inteligente y entras al trapo, terminas muerto al final.
Hacia como 3 semanas que no tocaba el coche (tema de curro, desgraciadamente/afortunadamente, segun se mire). Y en Suzuka es una delicia, el coche en si me tiene enamorado. 2:13.0 saqué, pero di muy pocas vueltas, a ver si retomo la serie.
Un saludo!
XTraskasX escribió:nene15708 escribió:Yo con el TCR voy como si fuera un TT, trato de acelerar progresivo, asi evitas el subviraje bestial y ademas, cuidas las gomas.
En frenada, pues freno fuerte, pero suelo frenar el coche antes de la curva y dejarlo entrar sin freno ni gas. Nunca tuve mucho problema de desgaste con este coche, salvo en carreras con mucha lucha, donde si no eres inteligente y entras al trapo, terminas muerto al final.
Hacia como 3 semanas que no tocaba el coche (tema de curro, desgraciadamente/afortunadamente, segun se mire). Y en Suzuka es una delicia, el coche en si me tiene enamorado. 2:13.0 saqué, pero di muy pocas vueltas, a ver si retomo la serie.
Un saludo!
Tal cual, lo que has comentado es lo que sirve. Yo acelero más progresivo que que con ninguno y casi no piso fondo hasta tener el coche recto del todo.
Y en la frenadas lo que dices, soltar un pelín. Es clave salir bien, más que apurar la frenada.
Es una gozada Suzuka con el TCR. Con el setup de pure, va fino.
Si sacaste un 13:0 date por contento, yo máximo 13:3. Y lo normal, rondando el 14.
Un saludo
This Patch includes updates and fixes for the 2020 Season 2 Release.
CHANGE LOGS:
iRACING BETA UI - (03.06.01)
AI Racing
- Many improvements have been made to the AI Racing Seasons page!
- - You can now search, filter, and Star AI Seasons.
- - You may now use a grid or table view for your AI Seasons.
- - Additional information has been added to each AI Season displayed in your grid or table view including: number of drivers, Skill Spread, and number of events.
- The AI Season information modal window has been redesigned with an improved structure.
- - Events in the AI Season schedule are more compact, and are easily expandable to view details about the event.
- - The AI Roster in use by the AI Season is fully displayed, and each AI Driver includes a dropdown arrow to view their Driver Attributes.
- The overall user experience and flow for creating and editing AI Seasons and AI Single Races has been improved.
- - The Race Sessions step has been made more compact.
- - The Event Settings step has been updated.
- - Some additional clarification has been added to both Relative Skill and Skill Spread, and how these values influence your event.
- The AI Rosters pages have been improved!
- - Interface performance speed has been increased.
- - The Skill Spread of an AI Roster is now displayed.
- - Some additional clarification has been added to both Relative Skill and Skill Spread, and how these values influence your event.
User-Created Sessions
- Fixed an issue when editing a User-Created Session where the Session could become invalid due to a cache issue.
- Engine Power Adjustments are now available for use in User-Created Sessions!
- - This option is available on the Cars step, and it allows you to reduce the engine power of each participating vehicle by a small percentage.
Protests
- The Protest modal window now dynamically validates as the form is being filled out.
- For the Protest modal window, additional information has been added to the tooltip for the "Submit" button.
SIMULATION:
Trusted Spotters
- A new feature called Trusted Spotter has been added to iRacing!
- - Trusted Spotter is available through both the iRacing BETA UI, and the iRacing Classic Membersite.
- Trusted Spotter is an extension of the Friends feature.
- - You may designate any Friend as a "Trusted Spotter". This allows them to join you as a Spotter in any Session, including Hosted or League Sessions which have been flagged as restricted for viewing. Normal Spotter rules still apply. Trusted Spotters do not need a crew password, but if the Hosted Session has a password, the Trusted Spotter must use it.
- - Remember, if you have the Spotting setting set to: "OFF", no one will be able to join you as a Spotter.
- For the iRacing BETA UI:
- - To set a Friend as a Trusted Spotter, click to open the Friends List at the bottom right corner of the window. Then, click on the friend’s name to display a menu of options. Finally, click on the link to set Trusted Spotter.
- - For joining a friend's restricted Session as a Trusted Spotter, the Event they are in will be designated with a blue button and headset icon. Click on the Session to open it’s details window, and then click on your friend’s Spot button in the Entry List.
- For the iRacing Classic Membersite:
- - To set a Friend as a Trusted Spotter, navigate to the Account -> myRacers menu. There, mouse-over a friend’s helmet icon and click the link for "Set Trusted Spotter".
- - For joining a friend's restricted Session as a Trusted Spotter, the iRacing Classic Membersite has no special designation and will display a normal Spotter icon in your Friends List, myRacer Online popup, or Spectator List.
Qualifying Conduct Scrutiny
- A new system is now available to run during Qualifying Sessions to help prevent unrealistic preparation exploits. Generally speaking, the officials expect a driver to pull out under control, get up to speed relatively quickly, and complete their qualifying laps in a timely and controlled manner. In an Open Qualifying Session, some accommodations for slowing are made based on proximity to other racers.
- The Qualifying Conduct Scrutiny system first applies a furled Black Flag as a warning to drivers who have not been compliant with the expectations. If the behavior continues, a Black Flag will be issued and the driver will be disqualified from the Qualifying Session.
- - A furled Black Flag warning will be reset when leaving the car, resetting it to the pits, or completing the current lap. However, this does not clear the warning - a second violation will trigger a disqualification from the Qualifying Session.
- There are several levels of strictness available for the Qualifying Conduct Scrutiny system. The more strictly the system is being administered, the less leeway is granted to the racers before warnings and penalties are issued.
- - The levels of Qualifying Conduct Scrutiny available are: Off, Permissive, Lenient, Moderate, Strict, and Severe.
- - The strictness level of Qualifying Conduct Scrutiny is customizable for User-Created Sessions from both the iRacing BETA UI and the Classic Membersite.
- - For official sessions, this feature will initially only be applied to select high-level Series.
- Qualifying Conduct Scrutiny is only available for use and is only applied for Qualifying sessions at asphalt tracks. There is no effect on tracks partially or completely composed of dirt racing surfaces.
- Qualifying Conduct Scrutiny information for an event is visible in the Simulator in the Info tab under "RACE STATUS". This also includes loaded Replays.
- The admin command: "!clear #" may be used to remove a Qualification Conduct Scrutiny disqualification Black Flag.
Race Control
- Two new Admin commands for controlling the timing of the start of a Race have been added: "!gridset N" and "!gridstart"
- - Once a Race Session starts and the gridding countdown begins, a Race Admin can take control of the countdown by using the new command: "!gridset N", to specify the number (N) of minutes they want the timer to count down from. This also disables the usual automatic shortening of the timer that happens as soon as everyone grids. Then, the Race Admin can either wait for that timer to count all the way down, or use the same command again to re-set the countdown timer, or they can directly trigger the beginning of the start of the light sequence or parade lap by using the new command: "!gridstart", which immediately ends the gridding countdown.
- The admin command: "!dq #" immediately disqualifies the entire team and nullifies the scoring for the entire event. This admin command cannot be undone or cleared by other admin commands.
Cautions Do Not Count (DNC Cautions)
- Fixed an issue in how Races utilizing Cautions Do Not Count (DNC) deal with cars that have slipped down a lap during the formation of the Pace Field. This issue had left them at the front of the pacing field instead of at the back.
- - In a normal race, NOT a DNC race, if someone who is stopped during Caution formation ends up being lapped by the pace car, but then gets going again up near the front of the field - they would just stay there, because they lost a lap to the field. However, this behavior is not right for DNC, since laps are not being counted during the caution, and now that person is placed in front of everyone and has an advantage as the restart comes around.
- - This fix makes it so that, during a DNC race, if someone who's stopped and losing positions down the pace field during caution formation (the time between when the caution is thrown and when the leader gets to the S/F line) they'll slide no further than the back of the field: if they end up getting passed by the pace car, they don't get slotted in front of everyone else, they will just get told to drop past everyone to the back of the field.
- When DNC Cautions are enabled, and the race immediately goes back to Caution after having just gone Green, cars that are identified as having caused the Yellow are sent to the back of the field. Previously, the field would have been set up as if the race had not gone Green.
Pit Stops
- For Indycar pit stops, fixed an issue where the car could become stuck in the pits if there was a fuel leak.
Audio
- Sawtooth curb sounds have been improved.
- Tire scrub sounds have been rebalanced for the following vehicles:
- - ARCA Menards Chevrolet Impala
- - Dallara DW12
- - NASCAR Cup Series Chevrolet Camaro ZL1
- - NASCAR Cup Series Ford Mustang
- - NASCAR Cup Series Toyota Camry
- - NASCAR Xfinity Chevrolet Camaro
- - NASCAR Xfinity Ford Mustang
- - NASCAR Xfinity Toyota Supra
- - Supercars Ford Mustang GT
- - Supercars Holden ZB Commodore
- - [Legacy] NASCAR Cup Chevrolet Impala COT - 2009
- - [Legacy] NASCAR Cup Chevrolet SS - 2013
- - [Legacy] NASCAR Cup Ford Fusion - 2016
- - [Legacy] NASCAR Nationwide Chevrolet Impala - 2012
- - [Legacy] NASCAR Xfinity Chevrolet Camaro - 2014
- - [Legacy] NASCAR Xfinity Ford Mustang - 2016
- - [Legacy] NASCAR Xfinity Toyota Camry - 2015
- - [Legacy] V8 Supercar Ford Falcon - 2009
- - [Legacy] V8 Supercar Ford FG Falcon - 2014
- - [Legacy] V8 Supercar Holden VF Commodore - 2014
- Transmission whine at low RPMs has been improved for the following cars:
- - Supercars Ford Mustang GT
- - Supercars Holden ZB Commodore
- - [Legacy] V8 Supercar Ford Falcon - 2009
- - [Legacy] V8 Supercar Ford FG Falcon - 2014
- - [Legacy] V8 Supercar Holden VF Commodore - 2014
Telemetry
- New live telemetry values have been added for displaying the previous and best laps for each car. These values are as follows: CarIdxLastLapTime, CarIdxBestLapTime, and CarIdxBestLapNum.
- Fixed an issue where several telemetry values were not updating correctly when spectating a live event and watching from the head of the tape. These values include: CarIdxPosition, CarIdxClassPosition, and CarIdxF2Time.
CARS:
Audi R8 LMS
- Fuel consumption rate has been reduced slightly.
BMW Z4 GT3
- Fuel consumption rate has been reduced slightly.
Dallara DW12
- The likelihood of hyperextending front and rear wheels has been reduced.
Dallara IR18
- The likelihood of hyperextending front and rear wheels has been reduced.
Ferrari 488 GT3
- Fuel consumption rate has been reduced slightly.
Ford GT - 2017
- Engine sounds for in-car cameras have been improved with more bass and less residual frequencies.
Ford GT GT3
- Fuel consumption rate has been reduced slightly.
Lucas Oil Off Road Pro Trucks
- (ALL) - Durability of the engine area has been increased, particularly for surviving hard jump landings.
McLaren MP4-12C GT3
- Fuel consumption rate has been reduced slightly.
Mercedes-AMG GT3
- Fuel consumption rate has been reduced slightly.
Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport MR
- Engine sounds for in-car cameras have been improved with more bass and less residual frequencies.
Ruf RT 12R Track
- Fuel consumption rate has been reduced slightly.
Super Late Model
- Drafting model has been updated.
- Engine cooling has been updated.
Supercars Ford Mustang GT
- Maximum cold tire pressures have been increased to 50 psi.
- Superspeedway drop gear ratio has been made slightly taller to give more margin when running in a draft.
Supercars Holden ZB Commodore
- Maximum cold tire pressures have been increased to 50 psi.
- Superspeedway drop gear ratio has been made slightly taller to give more margin when running in a draft.
TRACKS:
Knoxville Raceway
- Fixed a visual issue where using a very low starting track usage value would make the track surface appear worn-in.
Lernerville Speedway
- Additional checkpoints have been added to prevent a course-cut through the in-field.
Richmond Raceway
- A handful of advertisements have been updated.
Talladega Superspeedway
- Additional safety foam barriers have been added.
- Some advertisements have been updated.
Twin Ring Motegi
- Additional checkpoints have been added to enforce the pit exit merge procedure.
Fremen78 escribió:Literalmente ayer me descubrieron esto: https://drive.google.com/drive/u/0/mobile/folders/1P41WIQApcZh9Pu0bN4Gi1Z0YPrsFcKYj?usp=drive_open
No hay muchos pero son recientes y dicen que se actualizan semanalmente. Tanner McCullough es el responsable.