IkerMr escribió:Jajaj ok no pasa nada . Mmm yo tres retrovisores tengo activados, los laterales y el virtual. El otro no xq teniendo el virtual el interior real no me vale pa nada. Esque ahora cuando empiece a trabajar de nuevo despues del confinsmiento y empiece ahorrar quiero cambiar el g29 por un ts pc racee 478, y el siguiente paso sera cockpit y pantalla con mas resolución,ahora tengo un full hd 144hz 1ms de t retardo. Y ya t digo a full hd juego a 120 en muchas zonas del circuito y xomo mas bajo 78 80 si hay muchos coches o tal.
P.D: Ahh las gradas tambien las tengo al minimo.
rYlEi escribió:IkerMr escribió:Jajaj ok no pasa nada . Mmm yo tres retrovisores tengo activados, los laterales y el virtual. El otro no xq teniendo el virtual el interior real no me vale pa nada. Esque ahora cuando empiece a trabajar de nuevo despues del confinsmiento y empiece ahorrar quiero cambiar el g29 por un ts pc racee 478, y el siguiente paso sera cockpit y pantalla con mas resolución,ahora tengo un full hd 144hz 1ms de t retardo. Y ya t digo a full hd juego a 120 en muchas zonas del circuito y xomo mas bajo 78 80 si hay muchos coches o tal.
P.D: Ahh las gradas tambien las tengo al minimo.
Lo prometido es deuda
Saludos
Mustick escribió:como él estaba en otra fila a la tuya te puede pasar antes de meta sin problema. Aplican las reglas de oval.
IkerMr escribió:Jajaj gracias! Veo q tienes la mayoria en medio y alguna cosita en low. Oye las dos barras de abajo las de GPU y RAM en que nivel es bueno dejarlas? Porque no tento muy claro en q punta dejarlas. Tengo un i7 8700k la 1060Oc de 6Gb y 16 Gb de Ram. Mañana t mando yo un capture de como tengo yo las opciones graficas.
Mustick escribió:@XTraskasX Correcto, pero lo ideal sería que el juego lo controlara para evitar que alguien se lo pueda saltar.
Fiebrer escribió:Hola,
Llevo unos meses pensando en probar el juego aprovechando alguna promoción de 3 meses que hay con descuento pero me he dado cuenta que los requisitos han pasado de 8gb a 16gb... y debe haber sido hace poco.
La cuestión es que el portatil que usaría tiene estos componentes y me han saltado dudas de que pueda ejecutarlo:
I5 8300H
GTX 1050 4GB
8 GB ram
Que pensáis, ¿podré jugarlo de manera aceptable (60 fps ajustando gráficos) o hago caso a los requisitos indicados en la web oficial y me olvido?
Gracias,
rYlEi escribió:IkerMr escribió:Jajaj ok no pasa nada . Mmm yo tres retrovisores tengo activados, los laterales y el virtual. El otro no xq teniendo el virtual el interior real no me vale pa nada. Esque ahora cuando empiece a trabajar de nuevo despues del confinsmiento y empiece ahorrar quiero cambiar el g29 por un ts pc racee 478, y el siguiente paso sera cockpit y pantalla con mas resolución,ahora tengo un full hd 144hz 1ms de t retardo. Y ya t digo a full hd juego a 120 en muchas zonas del circuito y xomo mas bajo 78 80 si hay muchos coches o tal.
P.D: Ahh las gradas tambien las tengo al minimo.
Lo prometido es deuda
Saludos
This Patch includes fixes and updates for the 2020 Season 2 Release.
SIMULATION:
AI Racing
- The following tracks have been enabled for use by AI Racing:
- - Kansas Speedway - Oval
- - Michigan International Speedway
- AI Drivers have received additional training at the following tracks:
- - Lime Rock Park - Grand Prix
Heat Racing
- Fixed an issue with Events that do not include Heat Sessions where the top Qualifiers were not gridded inversely when this setting was specified.
Audio
- Gear shift and backfire sound levels have been improved for all stockcars, including:
- - ARCA Menards Chevrolet Impala
- - NASCAR Cup Series Chevrolet Camaro ZL1
- - NASCAR Cup Series Ford Mustang
- - NASCAR Cup Series Toyota Camry
- - NASCAR Xfinity Chevrolet Camaro
- - NASCAR Xfinity Ford Mustang
- - NASCAR Xfinity Toyota Supra
- - [Legacy] NASCAR Cup Chevrolet Impala COT - 2009
- - [Legacy] NASCAR Cup Chevrolet SS - 2013
- - [Legacy] NASCAR Cup Ford Fusion - 2016
- - [Legacy] NASCAR Nationwide Chevrolet Impala - 2012
- - [Legacy] NASCAR Xfinity Chevrolet Camaro - 2014
- - [Legacy] NASCAR Xfinity Ford Mustang - 2016
- - [Legacy] NASCAR Xfinity Toyota Camry - 2015
Spotter
- Default Spotter calls for numbers during lap timing have been improved.
Peripherals
- XInput is now supported for Serafim R1+ wheels.
CARS:
Audi RS 3 LMS
- Tire compound has been adjusted to slightly reduce wear.
Ford GT - 2017
- The duration of the compressor run for pneumatic gearshifts has been increased to 3.0 seconds to prevents overlapping. Also reduced the pressure drops at each actuator fire, which reduces the frequency of fire for the compressor.
NASCAR Gander Outdoors Chevrolet Silverado
- Season setups have been updated.
NASCAR Gander Outdoors Toyota Tundra
- Season setups have been updated.
Street Stock
- Fixed an aesthetic issue with some metal on the window net.
TRACKS:
Dover International Speedway
- Some signs, billboards, and advertisements have been updated.
Talladega Superspeedway
- Fixed a flag that would not obey the wind.
felixyz escribió:Hace año y piico compré dos años enteros (hasta finales de Noviembre 2020) de Iracing. Empecé con ganas y enseguida llegué a clase A en Road. Por el camino fui comprando coches, el Ferrari GT3, el Ferrari GTE, el Skipy, el Lotus 79, el Formula Renault 2.0, el Formula Renault 3.5, el Pro Madza, el NASCAR Gander Outdoors Toyota Tundra, el Dallara IR18 y el Dallara F3 y circuitos, Spa, Silverstone, Imola, Monza, Interlagos, Barber, Brands Hatch, Chicagoland Speedway, Giles Villeneuve, Zandvoort, Barcelona, Circuit of the Americas, Homestead Miami Speedway, Mount Panorama Circuit, Nürburgring Combined, Grand Prix y Nürburgring Nordschleife, Road America, Road Atlanta, Sebring, Zuzuka. Aparte todo lo que viene de serie.
El problema es que mi equipo se ha ido haciendo viejo. Viejo, pero no obsoleto. Con todo, tiene mi equipo algo más de 60 años y empieza, claro, a agotarse físicamente con una simple carrera de 30 minutos y pasa el tiempo -cómo pasa- y va -viejo, pero no obsoleto- hasta dejando por completo de jugar. Una lástima. O no, porque las cosas se disfrutan mientras se pueden disfrutar y ni un segundo de más. Creo que intentaré vender la cuenta, aunque tampoco sé si se puede.
En fin
Saludos!
stelokotu escribió:Buenis dias, que opinais de la calculadora FOV que trae iRacing en las opcionnes graficas. A mi me da 53 con un monitor de 31,5" 4K y a 700mm de visionado.
Lo veo muy pegado , de echo en algun coche tengo que mover el sillon a tope hacia atras para ver un 1/4 de volante.
Segun parece es lo mas cercano a la realidad para ver todo a su escala real.
behoram escribió:Buenas.
@stelokotu , @IkerMr , pues yo lo veo bien. De echo siempre digo que lo mejor es llevar el FOV correcto, y lo he dicho muchas veces en este hilo. Soy un maniático del FOV correcto,
Cuando hablamos de esto muchas veces pongo este vídeo. Lo vuelvo a poner, https://www.youtube.com/watch?v=4yYeiAHsdr0
Ahí se puede ver la diferencia entre un FOV y otro.
El problema es que estamos acostumbrados a verlo de otras formas, con otro FOV más amplio (y ya ni te cuento si vemos ciertos vídeos de ciertos canales).
Ahora la cuestión es, ¿la calculadora de FOV es válida para resoluciones 4K y similares? Quiero pensar que sí, pero sin ver una imagen no lo puedo decir. Para "resoluciones normales" si que es válido.
@IkerMr , con tu monitor de 27 y a esa distancia 45 es el valor que te da y es lo correcto (Cuando jugaba con un monitor era como lo llevaba). Es normal que te cueste adaptarte si siempre has llevado un FOV más lejano, pero creéme (o no, ) con el FOV correcto se calculan mucho mejor las distancias. Todo es adaptarse. Como Mustick dijo una vez por aquí, prueba a ir acercándote el FOV de manera gradual para ir adaptándote poco a poco. Y recuerda que también puede "echar el asiento un poco para atrás", con ello no cambiaras el FOV pero tú verás algo más.
En serio, id probando el FOV correcto, se mejora en percepción, en los tiempos, seguridad. Y recordad, no tenéis porqué dejarlo tal cual lo indique la calculadora de FOV, pero si podéis quedaros en un valor muy cercano, mejor que mejor.
Saludos.
Fremen78 escribió:Yo compenso utilizando el motion cockpit view y así la cámara dirige la vista hacia el vértice de la curva. Cuesta un poco ajustarlo bien a tu gusto pero así consigues hacer la trazada mejor y ver más lejos.
Si pones un fov con muchos grados empieza a verse todo deformado y calcular la distancia con el coche de delante ea difícil.
Si lo que tenemos en pantalla guarda unas proporciones realistas, dentro de lo posible en un monitor de 24" (como es mi caso), te aseguro que controlas todo de una forma más natural.
IkerMr escribió:...
Probe el otro dia a darme unas vueltas en okayama cn ese fov con el mazda mx5 y que va tio no daba una vuelta limpia... oftrack cada dos por tres no se siento como si no viera suficiente pista como que falta angulo de vision. No he probado lo del asiento echarlo para pero me bajo 5 puntos el fov y el echo el asiento para atras y pruebo a ver xq de verdad q las vueltas que di el otro dia puro desastre tio jajjaj. Lo q no t entiendo es que xq t hace mejorar tiempos el llevar el fov mas cerrado? Tema de q calculas trazadas mejor o mas preciso o asi?
Fremen78 escribió:No recuerdo de memoria cuántos grados de FOV llevo.
Creo que son grados horizontales. ¿52°? No me hagas mucho caso.
Sí que suelo echar el asiento hacia atrás o adelante. A veces, el pilar A del coche te quita visión si atrasas la postura.
Y sí que puedes guardar individualmente para cada coche la configuración que necesites
XTraskasX escribió:Yo cedí e hice caso a @behoram en cuanto al fov correcto. Bueno casi, porque creo que lo llevo 3 puntos más alto
Y sí, al principio me costó. Pero al poco tiempo ya estaba habituado y creo que parte de mi mejora se ha debido a eso.
Lo llevo en 63º con un UW de 31.5.
Os voy a poner un ejemplo sencillo. Cuando veis streams de gente con tres pantallas, si solo stremean la pantalla central, os parecerá que se ve de cerca. Pero claro, es que esa persona lleva el FOV correcto solo que se le amplía en otras dos pantallas que no vemos...
Por lo tanto, os recomiendo que probéis el FOV correcto, lo recomienda y lo explica perfectamente nuestro compañero en el foro. O al menos, uno muy cercano a ese FOV. Luego alturas etc al gusto
IfritM3 escribió:Pasaros a VR y os olvidais del FOV
Alguien comentaba por ahí lo de las barritas. Si poneis las barritas completas, lo de R-G-C... etc. Si las poneis con números lo entenderéis mejor. Yo tengo R-G y C con números y el resto con barras. R es el tiempo en renderizar la imagen final, la que vemos, G es el tiempo en renderizar la GPU, y la C pues el tiempo que tarda la CPU, fijándose en eso podeis ver si os va mal por cpu o gpu. La R al final es lo que vemos en otros programas/juegos como frametime, cuanto más bajo y sobretodo estable, mejor. Las otras tres letras son referentes a la conexión.
iRacing Presents The Indianapolis 500
Known as “The Greatest Spectacle in Racing,” the Indy 500 is one of the most prestigious race events in the world, held since 1911 at Indianapolis Motor Speedway. It is part of the NTT IndyCar Series in the United States.
Date: May 15th-17th
Timeslot #1 - Saturday 01:00 GMT | Friday 9PM EST
Timeslot #2 - Saturday 13:00 GMT | Saturday 9AM EST
Timeslot #3 - Saturday 17:00 GMT | Saturday 1PM EST
Timeslot #4 - Sunday 13:00 GMT | Sunday 9AM EST
Track: Indianapolis Motor Speedway - IndyCar Oval
License – D 4.0 Oval
Sim Date (Time of Day Setting): May 15, 2019
Time of Day Setting: Afternoon (Static)
(This was done upon advice from the community to manage track temperature)
Setups: Open
Qualifying: Separate
Session
Warmup: 15 Minutes
Race: 200 Laps
Weather: iRacing Default
Splits By: Qualifying Time
Team Event: No
Incident Limit: n/a
Field Size: 33
Cars & Class:
Dallara IR18
Mustick escribió:Dejo un vídeo en inglés de Empty Box donde habla del Fov y la sensación de velocidad y los beneficios que tiene llevarlo bien. Aunque no entendáis inglés con los ejemplos y los gráficos podéis ver por dónde van los tiros.
Un de los puntos es que si tienes un Fov muy lejano ves casi más cockpit que carretera, hace más difícil "acertar" los vértices de las curvas y te da una falsa sensación de velocidad.
Un saludo
Edito: Recordad que no todos los simus usan el mismo tipo de Fov, hay Fov Horizontal (hFov) y Fov Vertical (vFov); iRacing usa hFov mientras que por ejemplo AC usa vFov. Si vais a usar una calculadora de Fov que no esté dentro del juego tenéis que buscar antes qué tipo de Fov es y una calculadora de ese tipo. En el pasado en éste hilo ya se trató este tema, si revisáis esta página lo podéis ver. https://www.elotrolado.net/hilo_ho-iracing-2-0_1656397_s30350
This Patch includes fixes and updates for the 2020 Season 2 Release.
SIMULATION:
Installer
- The iRacing Installer has been updated.
- - This fixes a couple of bugs that could degrade a new user's installation experience.
Connectivity
- Fixed an issue that would cause the Simulator to get into a bad state if you connected to a Session using an IPv6 connection and then were forcibly disconnected (either due to a connection issue, or because the Session ended and the race server intentionally disconnected you).
Qualifying Conduct Scrutiny
- The Qualifying Conduct Scrutiny System has been re-enabled!
- A new system is now available to run during Qualifying Sessions to help prevent unrealistic preparation exploits. Generally speaking, the officials expect a driver to pull out under control, get up to speed relatively quickly, and complete their qualifying laps in a timely and controlled manner. In an Open Qualifying Session, some accommodations for slowing are made based on proximity to other racers.
- The Qualifying Conduct Scrutiny system first applies a furled Black Flag as a warning to drivers who have not been compliant with the expectations. If the behavior continues, a Black Flag will be issued and the driver will be disqualified from the Qualifying Session.
- - A furled Black Flag warning will be reset when leaving the car, resetting it to the pits, or completing the current lap. However, this does not clear the warning - a second violation will trigger a disqualification from the Qualifying Session.
- There are several levels of strictness available for the Qualifying Conduct Scrutiny system. The more strictly the system is being administered, the less leeway is granted to the racers before warnings and penalties are issued.
- - The levels of Qualifying Conduct Scrutiny available are: Off, Permissive, Lenient, Moderate, Strict, and Severe.
- - The strictness level of Qualifying Conduct Scrutiny is customizable for User-Created Sessions from both the iRacing BETA UI and the Classic Membersite.
- - For official sessions, this feature will initially only be applied to select high-level Series.
- Qualifying Conduct Scrutiny is only available for use and is only applied for Qualifying sessions at asphalt tracks. There is no effect on tracks partially or completely composed of dirt racing surfaces.
- Qualifying Conduct Scrutiny information for an event is visible in the Simulator in the Info tab under "RACE STATUS". This also includes loaded Replays.
- The admin command: "!clear #" may be used to remove a Qualification Conduct Scrutiny disqualification Black Flag.
CARS:
Ford GT - 2017
- 2020 Season 2 Balance of Power Adjustment: Aero drag has been increased slightly.
Ford GT GTE
- Gearshift compressor volume has been decreased slightly.
Global Mazda MX-5 Cup
- Improved audio levels for gears and starter/ignition sounds.
Porsche 911 GT3 Cup (991)
- On-board transmission whine sounds have been improved.
[Legacy] Mazda MX-5 Cup & Roadster - 2010
- (ALL) - Improved audio levels for starter/ignition sounds.
TRACKS:
Martinsville Speedway
- SAFER barriers have been added to this track.
- Night lighting is now available at this track!
- Track lighting has been updated.
- Placement of the east grandstand has been updated.
- Some curb textures have been updated.
- Some advertisements and banners have been updated.
- A new loading screen background has been added.
Road America
- Track and terrain surface textures have been updated.
- Some advertisements have been updated.
hermons escribió:Llevo unos dias con el dilema del fov, llevo 5 años en iracing pero nunca me ha dado por tocarlo, he leído que es muy importante y por eso me puesto con ello, tengo solo un monitor de 24 pulgadas, he calculado tanto con la calculadora de iracing tanto con otros programas y me sale prácticamente el mismo fov 47, yo lo llevaba en 80 osea imaginar el cambio, en referencias, trazadas y medida de distancia he notado una diferencia increíble a mejor pero aquí viene mi dilema me siento con un miedo increíble en los paralelos es obvio veo menos que antes lateralmente entonces que me recomendáis, gracias y sorry por el tocho!
@behoram a ver si me puedes aconsejar que tu eres el experto jeje!
This Patch includes fixes and updates for the 2020 Season 2 Patch 8 Release.
SIMULATION:
Race Control
- Fixed an issue where towing during parade laps would not correctly be recognized as a missed-start tow, so the lap zero crossing was never being recorded as the race began, leaving the car a lap down.
CARS:
NASCAR Cup Series Chevrolet Camaro ZL1
- Windshield banner texture has been updated.
Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport MR
- Tag Heuer branding has been added.
Porsche 919
- 2020 Season 2 Balance of Power Adjustment: Maximum MGU-K regeneration power has been increased to 350 kW.
Skip Barber Formula 2000
- The rev limiter type has been updated to a hard limiter. The bouncing limiter has been removed for authenticity.
- Audio levels for the starter/ignition sounds have been improved.
TRACKS:
Circuit de Barcelona Catalunya
- Adjusted the visibility settings on some curbs to prevent them from disappearing at various graphics settings.
Road America
- Fixed an issue where overhead bridges could disappear while using lower graphics settings.
- Some signs have been updated.
Texas Motor Speedway
- Fixed an issue where the main grandstand could disappear while using lower graphics settings.
Mustick escribió:Buenas,
Mañana estará disponible el circuito de North Wilkesboro para comprar por la muchas peticiones de la gente de que estuviera ya a la venta. Confirmaron ayer en la retransmisión en la tele americana de la carrera de estreno del circuito que van a sacar en Junio 2 coches Nascar del 87, el Chevrolet Montecarlo y el Ford Thunderbird.
Un saludo