nene15708 escribió:Pues ahora si que me veo recuperado de mis 3/4 semanas out
Consigo rodar en 2:12 altos/2:13 bajos en la IMSA con el TCR (Suzuka), y creo que viendo los tiempos de los demas en las practicas, voy bastante bien. A ver si me animo y me meto a carrera ahora que ya me veo del todo bien.
Probe Qualy, y al primer intento (2da vuelta), saque un 2:12,3. Es cosa mia o mejoraron el tema de calentamiento de gomas? Antes para empezar a ir a ritmo, se necesitaban de 3 a 5 vueltas, dependiendo del circuito. Ahora en la 2 lanzada puedo ir como un tiro.
Si alguno corre la serie, a ver si coincidimos, mi nombre esta en la firma!!
EDIT: Dejo la vuelta de Qualy por aqui
https://youtu.be/RUeWzaTcKQs
EDIT 2: Baje mi mejor vuelta a 2:11.9
XTraskasX escribió:nene15708 escribió:Pues ahora si que me veo recuperado de mis 3/4 semanas out
Consigo rodar en 2:12 altos/2:13 bajos en la IMSA con el TCR (Suzuka), y creo que viendo los tiempos de los demas en las practicas, voy bastante bien. A ver si me animo y me meto a carrera ahora que ya me veo del todo bien.
Probe Qualy, y al primer intento (2da vuelta), saque un 2:12,3. Es cosa mia o mejoraron el tema de calentamiento de gomas? Antes para empezar a ir a ritmo, se necesitaban de 3 a 5 vueltas, dependiendo del circuito. Ahora en la 2 lanzada puedo ir como un tiro.
Vas sobrado. Con esos tiempos vas a andar luchando arriba en el Top Split.
Con los tiempos que puedes ver en mi post (los segundos) quedé quinto en un Top Split con 3.3k Sof. Así que hazte a la idea de que si marcas eso vas a estar muy bien. Yo lo máximo que he conseguido en Q ha sido un 13.3.
Ayer gané una carrera, después de muuuuucho tiempo (2º Split). En 2019 solo una victoria. Espero que este año caiga alguna más...
Y sí, o han mejorado o algo ha cambiado, ya que yo antes no hacía una Q buena jamás y ahora ya puedo marcar buenos tiempo.
Joder tío, miro el vídeo que has subido, y yo lo hago exactamente igual, mismas marchas y mismas trazadas. Entonces ¿dónde narices está ese más de un segundo de diferencia?
Ya me fijaré si andas por ahí
Mi intención es seguir con la serie hasta fin de season. Aunque a veces, tener que lidiar con los GT4 lentos es bastante peligroso y desesperante. Entiendo que pueden ser lentos, no voy a culpar a nadie jamás por eso, pero hay veces que se te ponen a pelear la posición aun siendo evidente que eres más rápido que ellos. Y para más inri, cuando tu estás en plena lucha y ellos perdidos por el desierto...
EDIT: Acabo de comprobar que manejas más de 5K y Clase A 4.99, empiezo a entenderlo todo... Mis dieses
@Fremen78 Así es, yo también tengo la sensación de que los nuevos coches vienen más trabajados en algunos detalles. Lógico por otra parte
nene15708 escribió:XTraskasX escribió:nene15708 escribió:Pues ahora si que me veo recuperado de mis 3/4 semanas out
Vas sobrado. Con esos tiempos vas a andar luchando arriba en el Top Split.
Con los tiempos que puedes ver en mi post (los segundos) quedé quinto en un Top Split con 3.3k Sof. Así que hazte a la idea de que si marcas eso vas a estar muy bien. Yo lo máximo que he conseguido en Q ha sido un 13.3.
Ayer gané una carrera, después de muuuuucho tiempo (2º Split). En 2019 solo una victoria. Espero que este año caiga alguna más...
Y sí, o han mejorado o algo ha cambiado, ya que yo antes no hacía una Q buena jamás y ahora ya puedo marcar buenos tiempo.
Joder tío, miro el vídeo que has subido, y yo lo hago exactamente igual, mismas marchas y mismas trazadas. Entonces ¿dónde narices está ese más de un segundo de diferencia?
Ya me fijaré si andas por ahí
Mi intención es seguir con la serie hasta fin de season. Aunque a veces, tener que lidiar con los GT4 lentos es bastante peligroso y desesperante. Entiendo que pueden ser lentos, no voy a culpar a nadie jamás por eso, pero hay veces que se te ponen a pelear la posición aun siendo evidente que eres más rápido que ellos. Y para más inri, cuando tu estás en plena lucha y ellos perdidos por el desierto...
EDIT: Acabo de comprobar que manejas más de 5K y Clase A 4.99, empiezo a entenderlo todo... Mis dieses
@Fremen78 Así es, yo también tengo la sensación de que los nuevos coches vienen más trabajados en algunos detalles. Lógico por otra parte
Ya corrí 2, y una fatal, y la otra contento, aunque podria haber hecho mas.
En la primera hice Pole, y seguramente me habría escapado "facil", pero un Porsche decidió que tras tener una salida de pista, lo mejor era entrar sin mirar...rueda delantera volando y adiós...(-142iR)
En la segunda mejor, aunque me quede sin Pole, porque corrió el que va 4to en la general. La verdad que contento, porque me salio mala Q y solo me metió 3 décimas. Luego en carrera conseguí seguirle facil, y hasta adelantar y sacarle 1.7segs (gracias a un Porsche lento y ser algo pillo). Al final con rebufo me fue recortando, me volvió a pasar, y le segui a 0.5/0.7 casi todo el resto de carrera, hasta que cometi un error de novato, y utilice demasiado interior en la 130R, y me comí un SlowDown.
Asi que contento a medias, pero bien.
Ritmo de 13.0 casi todo el rato, con varios 12's.
EDIT: Acabo de ver que en el Split que tu te referias (lo encontré) corrió y ganó el tio que comento yo de mi segunda carrera, el tio va rapido
nene15708 escribió:Pues Silverstone con el Audi TCR es una combi muy guapa, aunque destroza las gomas que da gusto.
Pude correr el otro dia una carrera, hubo 3K de SOF Coincidi con un tio de 6.8K, Lewis Goodway, del cual os hablaré.
Hago un P2 en la Qualy, donde me mete 0.001 (1:58.049/1:58.050). Empezamos la carrera y el por delante, muy lento, yo levantando incluso, demasiadas veces (estaria guardando gomas). Pero hacia una cosa que me mosqueada mucho, y por lo que le reporté. En el curvon de derecha, despues de la chicane, es sabido que puedes meterte por dentro del piano muchisimo, acortando, sin que marque SlowDown ni Offtrack, y el lo hizo 13 vueltas de 16, asi que lo reporté.
El Karma hizo su trabajo, terminó a 6.9seg en 2da posicion. Ya que recortando a un GT4 lento, tuvo un accidente (el Porsche), el eligio el lado malo para intentar esquivarle, y tuvo una salida de pista que lo dejo fuera de toda opcion a ganar.
Que hubierais hecho vosotros? Creeis que es reportable?
This Patch includes fixes and updates for the 2020 Season 2 Release.
SIMULATION:
AI Racing
- Lime Rock Park - Grand Prix is now available for AI Racing!
Peripherals
- A new parameter, "joyEnableVibrateThrottleWithPedal=1" has been added to the "[Force Feedback]" section of the "app.ini" file.
- - When set to "0", this parameter disables the vibration motors on a Fanatec throttle pedal.
- Users now have the option to offset the position of n-position rotary switches so you can more easily match the numbers on your knob to the numbers shown on screen.
- - When recalibrating you can now choose to offset the value by +/- 1. This offset is relative to the first position on the switch and not the numbers that may be painted on it. So, a +1 offset would output 1 for the first position rather than 0.
CARS:
Dallara IR18
- Season setup for Iowa Speedway - Oval has been updated.
Ford GT - 2017
- Various audio for this vehicle has been improved, including: On-board engine sounds, starter and ignition sounds, and gear shift compressor sounds.
Global Mazda MX-5 Cup
- Vehicle artwork has been updated to utilize the 2020 Season contingency decals package.
Porsche 911 GT3 Cup (991)
- Tire model has been updated.
- - Our primary goal with these changes is to have the tires come in much more quickly from cold, eliminating the need for tire warmers. Also, we have targeted a more realistic, and quite low, degradation over the course of a run.
Supercars Ford Mustang GT
- A Ford logo has been added to the dashboard.
Super Late Model
- Engine airflow to the radiator at tracks over a mile long has been increased.
TRACKS:
Dover International Speedway
- SAFER barriers have been added on the straights.
- Driving Line Guide has been updated.
- Some advertisements have been updated.
Stafford Motor Speedway
Talladega Superspeedway
- A gap in the back-straight wall has been fixed.
- Some fences have been updated.
Jebi-Motors escribió:Bueno si nos basamos en la realidad, si cada vez que corta la curva sigue manteniendo una rueda del coche dentro del circuito lo puedes hacer, y más si iracing no aplica ni offtrack ni slow down.
Fremen78 escribió:La primera curva de Watkins Glen y la penúltima de Sebring permiten salirse. He visto carreras reales y los pilotos hacen igual. iRacing no penaliza. Cosa que me sorprendió al principio. Pero veo que todos las trazan por fuera.
nene15708 escribió:Fremen78 escribió:La primera curva de Watkins Glen y la penúltima de Sebring permiten salirse. He visto carreras reales y los pilotos hacen igual. iRacing no penaliza. Cosa que me sorprendió al principio. Pero veo que todos las trazan por fuera.
Eso es a la salida de curva, hablamos de acortarla por dentro (derecha), haciéndola casi recta. De hecho en esa misma curva, a la salida (izquierda), permite tanto como en Watkins.
EDIT: Os dejo con la mejor vuelta que me ha salido hasta el momento, de Qualy:
https://youtu.be/ZHFa-bG8Ab8
IkerMr escribió:Ahhh vale entiendo. Hace poco ademas pregunte por los circuitos legacy. Pues se sigue usando bastante no? Xq he visto por YT un monton de videos de gente corriendo series oficiales en esta variante
seaculorum escribió:Bueno, soy un novato total de iRacing, pillé 3 meses por probar ya que tenía volante y siempre me ha llamado la atención.
Llevo como una semana en prácticas probando oval, road y configurando los controles mas o menos para sentirme cómodo.
Mi pregunta es, donde veo las carreras por ejemplo del Lunes? Me refiero, quiero entrenar en pista tranquilamente un circuito (en este caso el circuito que toque el Lunes) para luego ir ya con las cosas aprendidas... se puede saber o no funciona así?
He visto que en las carreras del botón "Race Now" puedo meterme en prácticas con otra gente, estas prácticas entiendo que perdonan todo, no? Si me llevo a alguno en una curva tengo sanción, le pasa algo al otro?
Siento las preguntas si son obvias.
seaculorum escribió:@behoram
Perfecto, muchas gracias!
Si, el tema de "perdonar" me refiero a las posibles cagadas que pueda cometer, por ejemplo que en la salida de una curva se me vaya el coche y le de a alguien o que frene mas tarde (o mucho mas temprano) y le de o me den... Lo de estamparme a posta sería ya un comportamiento troll entiendo, o hacer donuts en mitad de la pista vaya.
stelokotu escribió:Hola a todos, acabo de empezar hace una semana en Iracing, con una suscripcion de 3 meses, me esta gustando bastante, cada dia mas sevun voy subiendo ya que los pilotos son mas respetuosos.
De momento buscando informacion y viendo videos de primeros pasos, los cuales ayudan un monton.
La duda que tengo es que coche comprar primero y que circuitos, para aprovechar el coste y centrarme en un par de campeonatos.
Muchas gracias.
stelokotu escribió:Hola a todos, acabo de empezar hace una semana en Iracing, con una suscripcion de 3 meses, me esta gustando bastante, cada dia mas sevun voy subiendo ya que los pilotos son mas respetuosos.
De momento buscando informacion y viendo videos de primeros pasos, los cuales ayudan un monton.
La duda que tengo es que coche comprar primero y que circuitos, para aprovechar el coste y centrarme en un par de campeonatos.
Muchas gracias.
stelokotu escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas, me han aclarado varias cosas y seguiré vuestros consejos.
Ahora soy clase D 4,99 e Irating 1335 y estoy corriendo solo en ROAD en la Class: Mazda MX-5 Cup 2016
Car: Global Mazda MX-5 Cup.
Tengo que probar OVAL, pero no quiero mezclar mucho de momento, me gusta mas de siempre ROAD en todos los juegos/simuladores que he jugado tipo Forza 7.
Muchas gracias compis.
stelokotu escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas, me han aclarado varias cosas y seguiré vuestros consejos.
Ahora soy clase D 4,99 e Irating 1335 y estoy corriendo solo en ROAD en la Class: Mazda MX-5 Cup 2016
Tengo que probar OVAL, pero no quiero mezclar mucho de momento, me gusta mas de siempre ROAD en todos los juegos/simuladores que he jugado tipo Forza 7.
Muchas gracias compis.
XTraskasX escribió:Para los que usáis apps de terceros como overlays en iRacing (relative, standings etc) hoy he descubierto RaceLabs.
Hasta la fecha he usado Kapps, que está muy bien, pero visualmente esta nueva le mete un repaso. Con un diseño inspirado en las retransmisiones de F1.
Puede que ya estuvierais al tanto, pero por informar que no quede. Simplemente hay que unirse al Discord y descargar desde ahí. Se ve, por otra parte, que escuchan a la comunidad y tiene updates bastante a menudo.
IkerMr escribió:XTraskasX escribió:Para los que usáis apps de terceros como overlays en iRacing (relative, standings etc) hoy he descubierto RaceLabs.
Hasta la fecha he usado Kapps, que está muy bien, pero visualmente esta nueva le mete un repaso. Con un diseño inspirado en las retransmisiones de F1.
Puede que ya estuvierais al tanto, pero por informar que no quede. Simplemente hay que unirse al Discord y descargar desde ahí. Se ve, por otra parte, que escuchan a la comunidad y tiene updates bastante a menudo.
Lo he estado probando y esta muy guapo la verdad. La cosa es... si dejo desmarcado border a la vez en las opciones graficas como dice en el video, siguen saliendo los bordes de la pantalla y claro si lo maximizas a pantalla completa no se ve el overlay y para verlo en con la task por abajo y la barra de tareas de la app por arriba no mola mucho. Como se puede hacer entonces??
XTraskasX escribió:IkerMr escribió:XTraskasX escribió:Para los que usáis apps de terceros como overlays en iRacing (relative, standings etc) hoy he descubierto RaceLabs.
Lo he estado probando y esta muy guapo la verdad. La cosa es... si dejo desmarcado border a la vez en las opciones graficas como dice en el video, siguen saliendo los bordes de la pantalla y claro si lo maximizas a pantalla completa no se ve el overlay y para verlo en con la task por abajo y la barra de tareas de la app por arriba no mola mucho. Como se puede hacer entonces??
Ummm no lo sé, a mi no me dio ese problema.
De todos modos yo uso otra app, Borderless gaming, que te abre todos los juegos que quieras en ese modo, y no te da errores para tabular etc como pasa en algunos juegos
Te recomiendo que la pruebes si te da errores así.
behoram escribió:stelokotu escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas, me han aclarado varias cosas y seguiré vuestros consejos.
Muchas gracias compis.
Buenas.
Pues si te gusta el Road como te decía atrás mira a ver si puedes aprovechar hoy y mañana para darle a la Fanatec Global Challenge con el Cadillac o el Kia.
Si no también puedes probar, de echo yo probaría, la Sim-Lab Production Car Challenge y así ves como son las carreras Multiclase si no las conoces.
Y no dejes de probar el Oval, no serías el primero que prácticamente ni lo conoce, lo prueba y se decide por él antes que por el Road, como ya te han dicho. Aunque tienes que tener en cuenta que en Rookie en Oval la experiencia es un poco "descafeinada", no hay paradas, ni hay amarillas (cautions), lo que hace que no se vea del todo lo que es el Oval, pero da una idea. Y además tienes varias series For Fun de Oval, de esas que no cuenta ni SR ni iR. Aunque tampoco tienen amarillas ni nada, y pueden ser un caos, al menos tienes coches potentes, las Truck (camionetas), los NASCAR más potentes y un Indycar. Vamos, para probar todo el Oval que quieras. Eso sí, esos coches no son los que se usan en las series oficiales, sino que ya están "retirados" de las mismas, pero en su momento si fueron oficiales.
Saludos.
Fiebrer escribió:Hola,
Llevo unos meses pensando en probar el juego aprovechando alguna promoción de 3 meses que hay con descuento pero me he dado cuenta que los requisitos han pasado de 8gb a 16gb... y debe haber sido hace poco.
La cuestión es que el portatil que usaría tiene estos componentes y me han saltado dudas de que pueda ejecutarlo:
I5 8300H
GTX 1050 4GB
8 GB ram
Que pensáis, ¿podré jugarlo de manera aceptable (60 fps ajustando gráficos) o hago caso a los requisitos indicados en la web oficial y me olvido?
Gracias,
rYlEi escribió:Bufff @IkerMr pero tu tienes pepino de gráfica y pepino de procesador jajaja
Vamos, sacrificando gráficos, hasta te podrías pillar 3 monitores de 21:9 creo yo (y a lo mejor ni sacrificando gráficos, solo FPS)
Ahora mismo no te puedo decir opciones gráficas exactas (acabo de apagar el PC del simulador y es muy tarde para encenderlo otra vez sorry ) pero vamos, no las llevo tan altas como tu ni de coña, tendré las opciones medias, y el único lujo que me doy es llevar 3 retrovisores activos (el izquierdo, el de arriba y el virtual. El derecho no que no me da el monitor de ancho para verlo ). Y aún con eso, el juego luce muy bien y con 60~70FPS sólidos. Y sacando los 2 retrovisores extras estoy seguro que le ganaba 5~10FPS (todo depende de los coches que haya en ellos supongo ).
Y aún con la birria de gráfica que me gasto, ando esperando a ver si reponen monitores en Amazon para pillarle un par de gemelos al mío... a ver si suena la flauta y no tengo que cambiar gráfica...
Saludos
P.D.: Mañana te miro las opciones exactas que le tengo puestas @IkerMr
Fiebrer escribió:De todas formas, si me hago con algún descuento de esos de 5€ por 3 meses lo voy a intentar.
rYlEi escribió:Fiebrer escribió:De todas formas, si me hago con algún descuento de esos de 5€ por 3 meses lo voy a intentar.
Ahí te va: PRHotlaps
Y si pones una dirección de Canarias, te ahorras los impuestos
Saludos
Fiebrer escribió:...
Aunque me voy a lanzar casi con seguridad, si alguien del foro con 8gb de ram lo está haciendo funcionar correctamente le agradecería lo indicara.
Saludos!!
rYlEi escribió:Por desgracia tengo entendido que el referido solo funciona cuando no se usan descuentos...
Nos vemos en la pista @Fiebrer