Xiloscent escribió:Quien quiere gráficos teniendo la puta obra maestra de banda sonora que se están marcando, este juego contra mas minimalista gráficamente mas sensaciones lograra transmitir...la gente sudara de reconocerle meritos al ser un "juego menor" y lo olvidaremos para Septiembre, pero no tenia unas sensaciones tan grandes con una banda sonora como la de Journey, desde hace mucho tiempo (Se me ocurren pocos ejemplos rapidos...Nier y poco mas en esta generación)
Que apartado tan ignorado (en favor de los gráficos) es el de la música en los videojuegos, cuando es lo que mejor se conserva en nuestros recuerdos...Asi como reflexión random que no le importa a nadie
para mi una buena banda sonora puede salvar a un juego "pobre" en graficos, pero al revés me es mas difícil jugarlo
Dicho esto y como siempre que cito la banda sonora del Nier, voy a escucharla un rato
¿como puedes decir que la banda sonora es una obra maestra si no te has hecho el juego?
vamos a ver q tal sale, por ahora tiene buena pinta, pero no adelantemos acontecimientos.
Esperaba que fuera más largo, pero claro, si piensas que es un juego descargable que puede rondar los 15€ pues es comprensible.
Pero vamos a ver el precio, me da la impresión que será más caro que los juegos habituales descargables.
Yo, desde luego, lo compraré (a no ser que las críticas sean muy negativas).
P.D:el 6 de marzo no puede ser la fecha de salida, porque usas 3 ceros
"Anyways, the eight digit release date has at least one 3 in it, and at least one 1! There are only two 2s, though... Journey won't be released in February. Sadly it'll miss TGC's historic release month."
001122336
de ahí tienes que eliminar un número, y con los 8 restantes formar un fecha: con el año se van un cero, un uno y dos doses
quedan 01336, de ahí hay q eliminar un número y con el resto formar el día y el mes.
Las únicas posibilidades de meses son marzo o junio que se llevan el cero
con el resto habría que sacar el día. ppueden ser 13/03, 16/03, 13/06
mi apuesta es 13 de marzo.