Nunca me han llamado la atención los juegos “zen” pero los videos de este juego me han dejado embobado… quizás porqué la primera vez que lo vi me recordó al desierto de Shadow of the Colossus, y esa misma sensación de soledad…
He leido por ahí que sera un juego online, que podras encontrarte con otros jugadores, pero no habrá mas interacción que el poder continuar juntos en el viaje. Darle poca importancia al online creo que es un acierto por el tipo de juego que es. No poder avanzar por que no haya gente conectada, porque el servidos se cuelga, no te funciona internet o no has actualizado la play, son cosas que me estresan…
Algo que me genera dudas es que nadie define el juego en base a sus objetivos (más alla de avanzar en la historia). creo que el juego tiene una base para darle importancia (que sea necesario para pasartelo) el explorar el terreno, encontrar tesoros, resolver puzzles o tener que averiguar como llegar a lo alto de una torre..., hacerte pensar un poquito, en definitiva. Y por los análisis que leo me parece que será demasiado senzillo.
Con los videos que han salido, me ha parecido un juego demasiado lineal, como antes decia, me gustaria que a parte de aventura, el juego fuera también exploración… creo que un desierto da para mucho en ese sentido...
Tengo muchas ganas que llegue miércoles para ver un gameplay “real” de alguien que tenga el plus (para ellos sale al 7)