[HO] Journey

1, 2, 3, 4, 519
No se si conocíais este detalle, pero a mí me ha dejado muy sorprendido:

Currently the game only uses two buttons -- one for calling to a piece of cloth and one for flying. There was a jump button as well, but Chen said it was removed to simplify the control scheme and because "When you can jump, during the boring walk [laughs] people would keep jumping." The camera will be controlled using Sixaxis motion rather than the right thumbstick, another move that Chen pointed to as opening the game up for a wider audience.


Fuente: GameInformer

¿La cámara se moverá con el sixaxis? Jooder, qué raro.
Pues al igual que Flower y Flow este no iba a ser menos y algo con el sixaxis le tendran que poner ¿no? [sonrisa]

PD:Me parece que los de that game company son los unicos que le han sacado partido al sixaxis [+risas]
Sí, pero en Flower y Flow tenía más sentido ya que aquí en Journey pues... bueno, caminas. Bien apuntado Manologod.
ya veo a mas de uno moviendo el mando a lo loco para girar la camara [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Una cosa,el juego para que trimestre del 2011 esta fechado?
"Thatgamecompany: donde se tosen las ideas", by Pep Sánchez, de AnaitGames.

La verdad es que todo sobre este juego me tiene hypeado cosa mala... a ver si sale de una vez y podemos catarlo!
Completar la porción single player de Journey nos llevará unas 3 horas "si vamos a toda pastilla". El single player es una parte "diminuta" de la experiencia Journey, cuyo mayor atractivo será según dicen el multijugador:

As you might know, we’ve dispatched Alex to the far-flung corners of the globe on a mission to check out PlayStation 3 titles that aren’t released yet. Alright, its only London but that’s far enough when you have to share a berth on the overnight train with someone else’s feet.

Anyway, we’ve just got word back from him that Journey, TSA’s number one most anticipated game of 2011, is being displayed. Apparently it takes only three hours to finish if you really run at it (the single player portion, most of the experience is multiplayer) so we’re sure some of you will be panicking a bit at the prospect of a single player experience that leaves you feeling unfulfilled.

Well, worry not, in among the communications we’re receiving back from our man in the field are expressions like “It’s amazing”, “Mindblowing” and “Single player is a tiny portion”. So it seems that regardless of length (and remember, the multiplayer section has always been the focus and will be significantly larger) the experience will be another amazing one from ThatGameCompany, the guys who brought us Flower and Flow.

If it were possible to be more excited for this game, we would be.


Fuente: Thesixthaxis
Por muy guay que sea el mutlijugador, no sé yo si esto termina de convencerme a mi... Estos juegos deben tener una experiencia en single player acojonante, y luego ya un multi a la altura como COMPLEMENTO, los juegos enfocados al online nunca terminan de convencerme...
Mientras tenga una buena duracion en el modo historia me conformo,el online lo probare(y por sacar los trofeos,dicho sea de paso XD XD)
Langdon escribió:Mientras tenga una buena duracion en el modo historia me conformo,el online lo probare(y por sacar los trofeos,dicho sea de paso XD XD)



...


goldenaxeband escribió:Completar la porción single player de Journey nos llevará unas 3 horas "si vamos a toda pastilla". El single player es una parte "diminuta" de la experiencia Journey, cuyo mayor atractivo será según dicen el multijugador:
cloud_cato escribió:
Langdon escribió:Mientras tenga una buena duracion en el modo historia me conformo,el online lo probare(y por sacar los trofeos,dicho sea de paso XD XD)



...


goldenaxeband escribió:Completar la porción single player de Journey nos llevará unas 3 horas "si vamos a toda pastilla". El single player es una parte "diminuta" de la experiencia Journey, cuyo mayor atractivo será según dicen el multijugador:


[carcajad] [carcajad] [carcajad] ,si lo he leido,pero 3 horas son a toda pastilla,y como que me lo voy a tomar con calma.Me he olvidado del mensaje de goldenaxeband por completo al escribir el mio
mirando al incio del hilo, se habla de un juego que se llama cloud....como puedo jugar a este juego?

merci

saludos
Sir Alucard escribió:mirando al incio del hilo, se habla de un juego que se llama cloud....como puedo jugar a este juego?

merci

saludos



Cloud fue el primer proyecto de thatgamecompany, cuando aún eran estudiantes, y salió para PC. Supongo q podrá encontrarse por Steam o algo parecido (descarga digital fijo, porq no salió en formato físico). Te dejo un gameplay y un trailer:

http://en.wikipedia.org/wiki/Cloud_(video_game)

http://www.youtube.com/watch?v=zM0NwnQV0Nk

http://www.youtube.com/watch?v=j9hSI-Md ... re=related


Un saludo.
cloud_cato escribió:
Sir Alucard escribió:mirando al incio del hilo, se habla de un juego que se llama cloud....como puedo jugar a este juego?

merci

saludos



Cloud fue el primer proyecto de thatgamecompany, cuando aún eran estudiantes, y salió para PC. Supongo q podrá encontrarse por Steam o algo parecido (descarga digital fijo, porq no salió en formato físico). Te dejo un gameplay y un trailer:

http://en.wikipedia.org/wiki/Cloud_(video_game)

http://www.youtube.com/watch?v=zM0NwnQV0Nk

http://www.youtube.com/watch?v=j9hSI-Md ... re=related


Un saludo.


merci tio

saludos

pd: por cierto, este juego, artísticamente, es la ostia...tipo ico...increíble
Avance en 3Djuegos:

El tema del viaje siempre ha sido motivo de inspiración para grandes artistas, así que no iba a ser menos en la industria del videojuego. Los creadores de Cloud, FlOw y Flower preparan su primera aventura hacia lo desconocido con un videojuego destinado a estimularnos mediante un desierto repleto de sensaciones.
Thatgamecompany no es la típica empresa de videojuegos. Principalmente, porque su germen se encuentra en la University of South California (EEUU), lugar donde Jenova Chen y Kellee Santiago (dos estudiantes por aquel entonces) aunaron fuerzas para crear un nuevo concepto de videojuegos, uno puramente experimental.

Así fue como nació Cloud (PC), título que iba a sentar las bases de la filosofía de estos jóvenes: mecánicas naturales, de temática universal y capaces de provocar emociones muy diferentes a las que estamos acostumbrados a sentir en los videojuegos actuales. Estas fueron las premisas principales, las que les sirvieron a Chen y su equipo para ganar la atención de SCE (Sony Computer Entertainment), con el objetivo de diseñar tres obras descargables para PSN: el relajante FlOw para PSP, el bello Flower... y el enigmático Journey.



Lo más interesante de todo, es que aquella filosofía estudiantil ha acabado convirtiéndose en comercial, aunque manteniendo el ideario inicial. Y la mejor demostración tuvimos la ocasión de presenciarla desde Londres, con Chen sentado ante nosotros y realizando toda una declaración de intenciones desde el primer momento: "Todos los videojuegos actuales parten del concepto de ponernos en una posición poderosa frente a los retos que se nos proponen. Somos dioses cuando estamos dentro de ellos. Pero entonces me planteé lo que pasaría si tomáramos la perspectiva contraria...".

El viaje
Y así nació Journey para PS3, una aventura inspirada en el clima de soledad de ICO y Shadow of the Colossus, en un intento por hacer que el jugador se sienta como alguien pequeño y frágil dentro de un gigantesco desierto.

"No conocemos nada sobre nuestro pasado ni sobre dónde estamos. Todo lo que sabemos es que estamos solos y que debemos caminar para encontrar respuestas", comentaba Chen mientras nos mostraba el juego en funcionamiento. "Y esas respuestas se encuentran detrás de la montaña que podéis ver al fondo. El objetivo es alcanzarla, aunque no el único...", añadía.

Y es que efectivamente, por el camino también nos encontraremos con bellos paisajes y, sobre todo, con una sensación de aventura muy particular, donde no hay conversación y ni tan siquiera batallas. Aún así, existirá un antagonista según sus responsables, aunque podría ser tan abstracto como el propio fundamento de un título que se entiende a sí mismo cuando se concibe como lo que es: una pieza de arte electrónico.

El gran objetivo en Journey es llegar hasta la montaña de la imagen. Pero, para ello, antes deberemos recorrer todo un camino de experiencias.
El gran objetivo en Journey es llegar hasta la montaña de la imagen. Pero, para ello, antes deberemos recorrer todo un camino de experiencias.
Nuestro protagonista, un enigmático ser de atuendo rojo, puede desplazarse sobre la arena del desierto, saltar y hasta volar, todo mediante el aprovechamiento del stick analógico (para el movimiento), de la tecnología giroscópica (para rotar la cámara) y de apenas dos botones. Todo lo demás viene dado por el escenario, que es el verdadero elemento de interacción de un videojuego donde tampoco faltarán los puzles, ni las sorpresas de una antigua civilización. Las pancartas y banderas, de esta forma, con sólo tocarlas crean puentes y plataformas que nos ayudan a proseguir con nuestro peculiar camino hasta la montaña.

En definitiva, una auténtica excursión a lo largo de las ruinas de un desierto mágico, donde cabe la posibilidad de encontrarse con alguien. Como nos explicó Chen: "Cuando caminas por una ciudad poblada toparse con otra persona es muy habitual, y lógicamente no saludas a todo el mundo. Pero si estás en un desierto como el de Journey, entonces la cosa cambia".

En Journey nos encontraremos con otros jugadores, tanto offline como online, dispuestos a compartir nuestro trayecto hacia lo desconocido.
En Journey nos encontraremos con otros jugadores, tanto offline como online, dispuestos a compartir nuestro trayecto hacia lo desconocido.
Ese fue uno de los argumentos esgrimidos por los diseñadores para incorporar el multijugador online en el viaje a través del desierto. A lo largo del viaje cruzaremos nuestro camino con el de otros usuarios, y nosotros decidiremos si acompañarles o pasar de largo. Así de sencillo. Existen limitaciones, no obstante, y es muy probable que sólo podamos acompañar a una persona a la vez, muy importante, sin la posibilidad de intercambiar palabras: "Queríamos crear un nuevo esquema de comunicación, y pensamos en cómo se las podrían arreglar los jugadores sin la oportunidad de poder emplear la voz o el texto", puntualizaba Chen.

En efecto, la única alternativa posible para comunicarnos es muy primitiva, la concerniente al empleo de sonidos mediante la pulsación de un botón en nuestro mando. Una solución de interlocución simplista, pero que -cuanto menos- resulta interesante, ya que, precisamente, los autores quieren que la ausencia de recursos se convierta en algo que obligue a los usuarios a utilizar su ingenio: "Cuando nos movemos por el desierto, formamos un surco que creo que será empleado por los jugadores para realizar indicaciones a sus compañeros de partida".

No todo será desierto. También habrá ruinas que ilustren un mundo de soledad en el que nos sentiremos tan pequeños como frágiles.
No todo será desierto. También habrá ruinas que ilustren un mundo de soledad en el que nos sentiremos tan pequeños como frágiles.
Sin embargo, ni siquiera los mismos diseñadores están completamente seguros de las posibilidades de comunicación que hay tras el título: "Estamos realmente expectantes por lo que los jugadores harán para comunicarse en un juego con una propuesta como la nuestra".

Una propuesta que viene acompañada, es importantísimo decirlo, de un apartado visual altamente evocador. Con tan sólo dos personas en el apartado artístico, se está logrando crear un paisaje desértico que estimula los sentidos, con rocas, ruinas y unos surcos sobre la arena que se van formando a nuestro paso gracias a un motor físico que recuerda al empleado por Flower cuando el viento acariciaba sus verdes praderas. Suavidad y arte conjugados en una obra que, en adición, ilustra nuestra aventura con unas composiciones que ambientan la soledad de un camino que descubriremos durante este 2011 en PlayStation 3.


Fuente: 3djuegos
Buen adelanto, se me habia escapado el comentarlo...
Jenova Chen, uno de los máximos responsables de thatgamecompany -flOw, Flower...- ha comentado en su Twitter que están "estudiando muy en serio" publicar una demo para su próximo juego, Journey.

Además, Chen ha confirmado que en el E3 enseñarán una nueva versión distinta a la que hemos visto en otras presentaciones. "No me he conectado durante un tiempo. Ahora estoy de vuelta con la build del E3 de Journey. Un montón de trabajo de todos los que estamos en TGC", explica.


Fuente: Eurogamer
Pues espero que tengamos demo,porque ya se esra haciendo de rogar
cloud_cato escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5NlVttFRPpU&feature=player_embedded


Creo que este habrá que jugarlo online con otro compañero (sin saber quien es)
goldenaxeband escribió:
cloud_cato escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5NlVttFRPpU&feature=player_embedded


Creo que este habrá que jugarlo online con otro compañero (sin saber quien es)


si,ya se dijo que jugariamos con alguien desconocido y sin la posibilidad de usar micro.

Graficamente les esta quedando de muerte,espero que den una fecha en el E3
No sabremos quien está al otro lado, ni podremos comunicarnos más q con el propio personaje... la sensación de soledad va a estar más presente q nunca, aunq vayamos en compañía [360º]
Nuevas imagenes, sacadas del trailer del otro día ;)

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BETA

Llego tarde, pero:

"Para testear la inusual funcionalidad de Journey, hemos comenzado una pequeña beta por invitación que comienza el día 28 de junio y terminará el 12 de julio. Si eres uno de los que primero compraron Flower, y tienes PS Plus, mira tu buzón de mensajes por si encuentras una invitación. Además, también liberaremos un limitado número de invitaciones a la beta en nuestra cuenta de Facebook, a través del Blog Oficial Playstation o mediante nuestros socios para distribuir estos códigos."


Pues eso, al que le interese entrar en la beta del Journey (y tenga una cuenta USA), que intente redimir alguno de estos codigos haber si le sirven (rapido que vuelan).

R82B-GMNM-RG53
QPRC-4QN7-MFCJ
J5JP-TPNG-693B
5RM5-3TN3-NRC9
8E74-FNNH-CJ8F
JLA5-P6N3-NLG5
QQ8G-ENNR-JPTE
KT6G-R9NM-K58Q
5H4H-JTN6-CDK3
J4F3-F7NA-KFLN
EBPE-PPN2-FB75
NB43-AKNA-3KJD
FT4B-J2NH-2T5F
NE7R-PRND-EH4P
RHJM-7BN2-BTPE
PMJG-BANH-P9T7
HLMG-AMNE-GM5Q
B2JB-RTNJ-9PE7
8P4A-Q4NG-ADAF
5HET-M2N8-NARA
AK95-5ENQ-HQR7
PB3R-8ENF-J6AK
2CQ4-6DNH-GBE3
HEDT-A8N2-2FQ2
FNMD-E9NB-578A
TTE6-8CNE-PERG
L7GJ-K8NG-8KGK
MGTK-GMNG-ET6H
K3EP-3NN9-3B57
GLRC-QPNL-GEQP
7K3A-E4ND-94FM
49PA-3LNB-AR5E
JDA3-E3NR-MG7F
RMLB-DJNK-3MLT
GQ4R-C2NP-5CCT
6JB4-JMN2-3GKF
CP3B-KPN7-ADTR
4NMR-TJN4-C5D5
D9K5-BCNT-M5A5
QP4E-PCN8-E62J
CN4E-L5NP-5LF4
8275-G9NT-KQCP
3BAQ-9DNP-4NH4
F6PR-QPN5-Q9JD
LR86-3CNE-7DC3
GCL8-F5NN-734E
595H-73NM-AH4B
Q9AA-83N4-HG7D
TCR4-BLNP-8CM8
EN8G-3FND-L4GN
7ARN-J9N5-L4KG
N8JH-2QNB-4HQA
GGGA-JMN6-MQR2
2Q22-EENA-3Q64
C4PN-KENM-RE59
48AF-THNP-5KHF
BFK5-F4NT-JC6B
8DTK-B4N5-5BFE
5E66-HNNN-HGT8
GHMG-R9NB-KA8B
LTT9-36NF-3QA5
Q4N9-25NP-4L9A
B2EP-KMNP-D6EK
TKAJ-D9NE-KGPR
D97M-4FN5-TE5M
RRBE-3NNQ-M5TD
D2AM-A6NP-9LJN
AHTD-JHNR-HL6F
57BE-LNNQ-9GGC
LTT8-7MN8-FBTK
D9NC-Q5NG-7L94
2KLG-97N3-GRLP
C466-56NH-F7RJ
TCDE-9QNL-KKPE
2N95-AKNQ-C2G2
986M-R7N2-574H
5LM9-JGND-READ
PMER-7FN9-JJ98
47LN-QRN5-G4CT
9QAA-FRN6-3JL6
LC9N-PBN7-TF4F
FDGE-HLN5-KN9L
D6EL-A2NP-J3HM
ATBF-JFNN-BQN5
KRAL-E2N6-GMF6
B94H-GKNP-CT38
9TT3-L4N5-4NDN
2B37-N5NK-9D68
8PJM-PPNT-QAN7
4NAK-HTNC-J5PC
P8GK-C7NF-NJPG
TA42-58N5-6BRD
5R4R-H2N4-57E9
4REL-TJN4-5CKL
82FP-EMN2-7JJ2
77JR-QBN3-9HL4
RN7A-MHNC-TJN4
MG4B-Q6NA-66JP
3J5D-3DN7-NL79
C3C6-9EN2-MM9N
G7BD-MCNT-EBNN
33HM-C3N7-HFF7
KDAR-RTNH-QFQP
PP79-52NE-42TL
GF8C-9PN8-JLCL
BJHB-RKNR-QN3F
4FKL-FFN8-TGB7
PKQF-99N8-ENJ3
LNC2-P3NJ-3R6P
CTFH-AMN8-AFQ7
286B-JLNN-A5LC
G7R2-FFN8-KD6H
4GEP-AGNL-4HBE
MPEB-3QNT-7EJQ
93E3-T4N4-PK82
9PGC-L5NB-4CCH
DA8Q-RNNC-H2QA
J4NR-AJN4-L3NN
36A9-R3NM-BLRR
QAED-L5NT-TCB4
MCDN-E7NE-EG6P
P262-MPNF-DAC3
MP3K-D6NP-GN4C
9R9Q-A5NM-AJEE
THEC-LMNG-9EFT
CAB4-C9N6-RDR5
T39M-2QNM-EG47
T3DQ-9HNL-8J2L
C4R8-5CNT-KN7M
KLBN-3JNC-CN2K
RKQ6-5RNB-5836
A8M6-B9NJ-NNKB
8G5J-E2NA-MND9
BFAP-38N2-25TD
T637-JKN7-92PH
RALR-3ENK-M53D
GQJN-TKN8-M6Q6
KFF3-N9N9-Q4M5
MBLM-82NF-4L3J
CRD3-6LNJ-Q9TP
NB2J-7NNA-9CH8
LMMP-QRN5-E252
2KTM-BLNG-LMDD
PEQB-5JN5-L7R4
JHMC-94NN-42DG
FGQ2-73NG-9J83
HL87-73NK-AM7J
PPBN-MRNC-4MCA
LJL2-Q6N8-A3HE
6TFC-MJNC-D9PT
TMTB-DJNA-B275
88TK-NNN2-PR8G
H8NF-48NK-CLCA
NGGL-3PNC-8E4G
EBC9-74NG-3NRF
QM2N-LHN4-PGCP
KNC5-CAN4-H7PA
AR9E-FANL-BHFM
E5E4-3FN7-6NCJ
DLKK-3MN8-KA98
TBN7-7TN7-RR7E
QHAN-39NN-J26G
5NT3-TPND-FA99
E4D4-MJNA-A3E5
4Q3A-AEN4-7N86
PKKD-8FNB-LMRN
T65T-3KN7-K3CA
AQGL-6GNA-N5G2
6RL3-NDN3-37AC
6G9Q-QKN7-H86C
58LF-REN6-5Q3Q
5J9M-9MNF-EQJ3
9TGC-CMNA-7DGM
RN76-4CN9-8HK6


Id probando, son para cuentas americanas, creo...

Fuente: Vandal
Tiene un aspecto impresionante este juego. :)
alguien puede confirmar si funcionan? ahora mismo no los puedo probar, seria todo un puntazo!
marcmago escribió:alguien puede confirmar si funcionan? ahora mismo no los puedo probar, seria todo un puntazo!


Yo he probado unas cuantas y no funciona ninguna...
Me he quedado con las ganas de probar esta beta, taba estos dias tan viciado a la de U3 que no me dí cuenta que las sorteaban en algunas webs muy conocidas.....grrrrr.

En fin, sea como sea caerá, un juego de Jenova Chen es sinónimo de soplo de aire fresco dentro de este mercado tan saturado de shooters clonicos y mass de lo mismo.

Si a alguien le sobrara un código se agradecerá un zillón y no lo olvidaria (iluso [tomaaa] )


Sencillamente maravilloso, tengo que pillarme una tarjeta de esas de 50 € para el Journey, Outland, Limbo, Trine
REJE escribió:


Sencillamente maravilloso, tengo que pillarme una tarjeta de esas de 50 € para el Journey, Outland, Limbo, Trine

No te olvides de Braid, tambien es genial
BETA Europea... corred insensatos!!!


Aunque no haya confirmación oficial por parte de Sony, parece ser que algunos usuarios europeos están recibiendo códigos para poder disfrutar de la beta de Journey.

Si aceptaste participar en la beta de Journey, te recomendaría que compruebes tu correo en busca del código. Todavía no está claro el criterio de selección que están haciendo a la hora de enviar los códigos, pero se cree que se los pueden estar dando a quien compraron Flower.

La beta posee 2 niveles y medio del juego, y el modo multijugador al completo.


Un comentario en la noticia:

Sidney escribió:No se si la beta la están ofreciendo a gente que halla comprado el juego de Flower pero lo que si es cierto es que los betatester si estamos recibiendo los códigos de la beta y de otras 2 betas mas el día de hoy





Fuente: Livingps3
Enorme! parece una peli de animación, al final parece que no será todo dunas y arena, me encanta [Alaa!] .
Sony ha anunciado que uno de los juegos más esperados para PlayStation Network, Journey, ha sido retrasado hasta la primavera de 2012.

El nuevo título de Jenova Chen tenía que lanzarse este año, pero el creativo asegura que ha tenido que retrasar la fecha de salida debido a que todavía quedan muchas cosas por pulir.

"Antes de nada me gustaría agradeceros el apoyo durante la beta cerrada para nuestro próximo juego", afirmaba en el blog oficial de PlayStation. "¡Fue un gran éxito!"

"En los últimos meses se nos ha preguntado constantemente sobre la fecha de salida de Journey. Sí, no hemos dicho nada sobre ello en un tiempo porque realmente no lo podíamos decir. Y no queremos decir una fecha de la que no estamos seguros y podamos decepcionar a nuestros jugadores."

"Afortunadamente la beta online ha ido muy bien y nuestros tests continuos nos han proporcionado el feedback sobre el trabajo que nos queda por completar. Aunque todavía quedan muchas cosas por pulir estamos ansiosos por lanzar Journey, el juego de aventura online de TGC."

"Como todos los juegos Journey es un experimento. Al final lo que importa es lo que pienses. Nos alegra anunciar que Journey saldrá en la primavera de 2012, para que puedas experimentar la aventura por ti mismo."


Eurogamer
puffff, me estan jodiendo mucho este año con tantos retrasos (al menos de los titulos que mas esperaba).
Se vé muy lejos esa primavera de 2012 :S
Dios, con las ganas que le tengo al juego y va y lo retrasan... que larga se me va a hacer la espera.

Salu2!
una pena el retraso,despues de no poder catar la beta,la espera sera aun peor,esperemos que el retraso sea por el bien del juego
No puede haber retraso si en primer lugar nunca hubo una fecha anunciada, vamos digo yo.
Major milestone reached. O sea, a puntito de terminarlo [boing]

It's a week for rest and relaxation, and we imagine Thatgamecompany has earned plenty of both.

The team that brought you Flower wished everyone a very happy holiday season over at the PlayStation Blog, and they even provided patient fans with a small - although significant - update on their new project, Journey:

"We just hit a major milestone on Journey, and are super excited to take a brief break – when we return it will be pedal to the medal to finish it up and get it out to you! Thanks to everyone who has been so supportive over the last THREE YEARS (our longest project yet!). Your support really does make all the difference, and I can’t say 'thank you' enough on behalf of everyone at thatgamecompany."

Wow, three years. We often forget how fast time flies; it seems like just yesterday we were reveling in the soothing quietude of Flower. We assume you're already schooled on Journey but if not, you can always check out our preview; it has been our most anticipated PSN game for a while now. And we love that part about "pedal to the metal."
IridiumArkangel escribió::O PRE-CIO-SO!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

http://www.youtube.com/watch?v=lNHtReya_p0

Un saludo


Y que lo digas Iridium... una pasada!. Si no fuera porque es un juego de PSN sería el causante de romper mi costumbre de no hacer pre-orders.

Por si a alguien le ha sabido a poco, aquí dejo más música del juego arreglada para un concierto (intercalan minúsculos vídeos del juego de vez en cuando)

http://www.youtube.com/watch?v=IMyBnokkqVc
Se hacen de rogar eeeh ... Aún no se sabe fecha de salida??
LAOP escribió:Se hacen de rogar eeeh ... Aún no se sabe fecha de salida??


Primavera de 2012, aunque no sé la fecha exacta.
Españoles... Journey está terminado.

Uno de los juegos más esperados para PlayStation 3, Journey, ya está acabado.

Lo ha confirmado Kellee Santiago, fundadora de la compañía, en una entrevista a Videoshock. "¡Ya hemos acabado!", dice, "ahora estamos esperando la fecha de salida".

Journey iba a salir a finales del año pasado pero decidieron dedicar unos cuantos meses más a acabar de pulirlo. Se espera que llegue a la PlayStation Store en primavera aunque... ¿quién sabe? Quizás lo tengamos un poco antes.

Os dejamos con uno de los últimos vídeos que han publicado, en el que hablan sobre cómo hicieron la banda sonora.


Fuente: Eurogamer
Genial noticia ! Lo quiero yaaaaaaaaaaaaa !!
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!
Dios, hace tanto que lo anunciaron.... no me lo voy a creer cuando me ponga a bajarlo xD
A ver si para finales de Febrero está, que los controles de calidad de Sony a veces duran de más (Trine 2)
buen noticia, q pintaza tiene este juego.
936 respuestas
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