Dio_Elaclaire escribió:...alguno ha encontrado el tema dinámico que decían que regalaban? es que no lo veo por ninguna parte.
No hay ni rastro de él, esperemos que lo pongan a lo largo del mes porque si no...
Jack Grensleaves escribió:...Tengo un caso extremo de apatia y ganas de jugar 0 a la PS3, si hay algun juego que puede librarme de ello es Journey.
No te quepa duda. Si te lo tomas, no como un juego, sino como una experiencia sin ningún objetivo predefinido, simplemente dejándote llevar, seguro que lo disfrutas
Rowman escribió:Cual es la duración del juego?
Como siempre, depende de en qué plan vayas. Entre 2 y 3 horas suele ser lo normal.
ROCKER escribió:Un tema. Ya sé que el juego es corto y se puede pasar del tirón, pero se puede grabar la partida?
Como ya te han dicho se va guardando automáticamente, aunque no para reanudar la partida después. La opción que te dan es la de elegir el capítulo que quieres (re)jugar, y de una forma muy original...
fonso86 escribió:Espero que sea bastante rejugable.
Ya de paso, si alguien busca a una persona para un 50%-50%, que me mande un MP...
Rejugable? en mi opinión muchísimo, ya he perdido la cuenta de las veces que me lo he pasado... Lo del 50% espero que no lo digas para quedar con alguien para jugar online