Creo que me voy a apuntar con vosotros a estas partidas retro a partir de Febrero.
Tengo una Wii conectada por RGB a una tv de tubo que se ve increible con los emus y no la aprovecho por lo que comentais algunos, tantos juegos que le echas 2 o 3 partidas a varios y no te centras en ninguno y asi no acabas de disfrutar.
Si mi voto para febrero cuenta que NO sea el Dragons Trap, que lo jugue hace 2 meses en el remake de Wonder Boy III en Switch y justo ahora estoy jugando al Monster Boy. Seria una empachada de Wonder Boys
Que por cierto, el Wonder Boy III de Master System fue uno de mis 4 juegos que tuve cuando era pequeño, el Alex Kidd in Miracle World, Dinamite Dux, el Wonder Boy y el Psycho Fox.
Pero es que el Wonder Boy lo machaque hasta lo insaciable, las puertas secretas de la aldea que te llevaban a repetir los boses si tenias las 99 gemas incluso por puro aburrimiento descifre como funcionaba las claves que te daba el juego para "guardar" sacandome yo solito la forma humana, modificando la clave, sin ningun tipo de ayuda (revistas de la epoca). Eran otros tiempos (modo cebolleta off)